Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Joder, menuda pinta de cani tiene en esa foto, por el amor de dios.

Como te lea alguno de tu hilo, ya se le hinchará la vena niñato ronaldo..

melkor^ escribió:Si fichan a Robinho me hago del Espanyol.

+1
a la cazuela.


Parece el de en medio de Andy y Luca ... :D

Ah, y confirmado, mañana en el Sport:

"CR es culé desde niño, tiene una gorra de los mossos entre sus trofeos.." [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
Coolpix escribió:
marx666 escribió:
Melkor^ escribió:Si fichan a Robinho me hago del Espanyol.


xDDD Es un buen jugador y la verdad que nos hace falta un tío como el, pero solo de pensar en los caretos que pone con la camiseta del Barça es para deprimirse pero es que el jodío es justo lo que necesitamos


De verdad me estas diciendo que lo que necesita el barça es a robinho?

Yo espero que sea ironico vamos ¬_¬
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Joder, menuda pinta de cani tiene en esa foto, por el amor de dios.

Como te lea alguno de tu hilo, ya se le hinchará la vena niñato ronaldo..

melkor^ escribió:Si fichan a Robinho me hago del Espanyol.

+1
a la cazuela.


Parece el de en medio de Andy y Luca ... :D

Ah, y confirmado, mañana en el Sport:

"CR es culé desde niño, tiene una gorra de los mossos entre sus trofeos.." [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!

Prueba definitiva, ¡ paren las rotativas ! ¡ cr quería ser moZo desde pequeño !
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Que yo sepa en radio marca han dicho esto (puedo estar equivocado claro, no lo he escuchado):
"Guardiola trae una bomba bajo el brazo, que puede alterar el orden del futbol español y la armonia con el otro gran club del futbol español"

Estoy completamente seguro, de que el fichaje va a ser... sí hamijos... Saviola!!!! (y eTc emigra a Australia) xDDD
El otro gran club español es el Atlético, porque el madrid es mundial. Qué digo mundial, es el gran club universal!

Pd.- El Pipita!!!! xD
Si el Barça ficha al Pipita,me compro su camiseta y voy al Camp Nou con su camiseta y saltó al campo a darle dos besos xD.
TaLLaRiCo escribió:
marx666 escribió:Que yo sepa en radio marca han dicho esto (puedo estar equivocado claro, no lo he escuchado):
"Guardiola trae una bomba bajo el brazo, que puede alterar el orden del futbol español y la armonia con el otro gran club del futbol español"

Estoy completamente seguro, de que el fichaje va a ser... sí hamijos... Saviola!!!! (y eTc emigra a Australia) xDDD
El otro gran club español es el Atlético, porque el madrid es mundial. Qué digo mundial, es el gran club universal!

Pd.- El Pipita!!!! xD

Voy a ver si encuentro la llave del depósito de napalm...
Guardiola traerá un bombazo, y no será otro que Juanma Lillo como ayudante suyo.
TaLLaRiCo escribió:
marx666 escribió:Que yo sepa en radio marca han dicho esto (puedo estar equivocado claro, no lo he escuchado):
"Guardiola trae una bomba bajo el brazo, que puede alterar el orden del futbol español y la armonia con el otro gran club del futbol español"

Estoy completamente seguro, de que el fichaje va a ser... sí hamijos... Saviola!!!! (y eTc emigra a Australia) xDDD
El otro gran club español es el Atlético, porque el madrid es mundial. Qué digo mundial, es el gran club universal!

Pd.- El Pipita!!!! xD

[qmparto] [qmparto] . No creo que nos robéis al pipita, está protegido a muerte por mijatovic. [qmparto]
Si alguien me hace una firma pidiendo que fichen a Pipita por el Barça,me lo pongo a la de YA.
Yo lo de Robinho lo digo totalmente en serio y no no he fumado nada [fumando]

Esta temporada ha rendido muy bien de extremo por la banda izquierda y es un tío joven y que aporta ese plus de magia brasileira que vamos a perder con Ronnie, y lo que falta por fichar es un delantero centro y un extremo izquierda, bueno al menos sería lo lógico que faltara.

Que le veis a Robinho que os desagrada tanto aparte de ser del Madrid y lo jilipollas que parece?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Yo lo de Robinho lo digo totalmente en serio y no no he fumado nada [fumando]

Esta temporada ha rendido muy bien de extremo por la banda izquierda y es un tío joven y que aporta ese plus de magia brasileira que vamos a perder con Ronnie, y lo que falta por fichar es un delantero centro y un extremo izquierda, bueno al menos sería lo lógico que faltara.

Que le veis a Robinho que os desagrada tanto aparte de ser del Madrid y lo jilipollas que parece?

Qué eres, hostelero y te da pena que se vaya Ronaldinho?
marx666 escribió:Yo lo de Robinho lo digo totalmente en serio y no no he fumado nada [fumando]

Esta temporada ha rendido muy bien de extremo por la banda izquierda y es un tío joven y que aporta ese plus de magia brasileira que vamos a perder con Ronnie, y lo que falta por fichar es un delantero centro y un extremo izquierda, bueno al menos sería lo lógico que faltara.

Que le veis a Robinho que os desagrada tanto aparte de ser del Madrid y lo jilipollas que parece?


Tu no tendras algun negocio por castefa no?

Si nos robais al pipita sufrireis la ira de alexh, tenerlo claro.
Más que Robinho, yo veo que se trae a Baptista.

Otro tema, dicen que Guardiola quiere cerrar los entrenamientos y dejar fuera a la prensa, pero para que no se mosqueen dejará que graben los 15 primeros minutos de cada entrenamiento... resumiendo, que sólo veremos como dan vueltecitas al campo :D
Parece que esta confirmado q Juan MALILLO va a fichar como segundo entrenador o ayudante de guardiola ... QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS !!! este tio es un puto cancer, mucho decian q si era de los mas listos de los q se sakaron el carnet de entrenador, q si conoce todos los "fundamentos" del futbol .... PUES ANDA Y CUENTASELOS A TU PADRE !!!

Como se confirme q viene me veo al equipo luchando por no descender .... !!!

P.D = Robinho vendria de perlas al barça ... es justo lo q necesitamos, un tio rapido, habil, con gol, mediatico .... yo iria a por el de cabeza !!!
Lillo le ponen de sabio,y es una verguenza.
No hace mas que destrozar equipos,bajarlos a segunda,o no subirlos a primera.¿Que a hecho de merito este tio?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya dije que Lillo estaba hecho. Y en jugadas de estrategia es bastante bueno. Luego hablando es un crack.
Pues cuando ficho por la real vi un "reportaje" sobre el en etb y habia estado en algo asi como 9 equipos ... le echaron en unos 5 antes de finalizar la temporada, en 3 al finalizar la temporada y el q falta pues habrian pillado ketamina o algo los jerifaltes y le renovaron ... eso si nunca consiguio los objetivos.

La jugadas de estrategia q se las enseñe a su padre y hablando ( yo le he visto mucho este año ) me parece un poko tonto, siempre esta llorando por todo, no se, le tengo mania jijiji

como diria aquel .. A LA MIERDA !!! y si no q vengan los txuriurdin y q opinen ellos q lo han sufrido este año ( desde aqui un abrazo, q aunq soy del athletic me gusta q esteis en primera para ganaros los derbis xDDD )
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya te lo digo yo, que soy de Donosti y me ha tocado verlo mucho. Nunca ha hecho nada importante y creo que ni conseguir objetivos, pero la Real ha ganado muchos partidos por jugadas de estrategia, algo que necesita mucho el Barça. Hablando digo que es un crack por cómo habla, con ese rollo filósofo y demás.
Me hubiera hecho más ilusión ver al triatleta de Lucho de segundo antes que a Lillo, pero vamos ya puestos tampoco es tan grave, lo que me interesa es la planificación física del equipo, que llegue el minuto 60 del partido y los jugadores se puedan pegar una carrera de 5 metros sin echar el bofe.

Por cierto hablando de Lucho mi hermano estubo el finde en Zarauz en un triatlón y estaba Lucho por allí viendolo (no competía porque estaba recuperandose de una lesión) animando a la gente, por lo visto el tío un crack, iba de un lado a otro con su bici animando a todo el mundo.
celtico escribió:Me hubiera hecho más ilusión ver al triatleta de Lucho de segundo antes que a Lillo, pero vamos ya puestos tampoco es tan grave, lo que me interesa es la planificación física del equipo, que llegue el minuto 60 del partido y los jugadores se puedan pegar una carrera de 5 metros sin echar el bofe.

Por cierto hablando de Lucho mi hermano estubo el finde en Zarauz en un triatlón y estaba Lucho por allí viendolo (no competía porque estaba recuperandose de una lesión) animando a la gente, por lo visto el tío un crack, iba de un lado a otro con su bici animando a todo el mundo.


Lucho es una bestia parda, tengo un colega ciclista que también se lo encuentra cada dos por tres por la carretera y en triatlones... si los mantiene en forma como está él, con la técnica que ya tienen, me veo con posibilidades reales de subir al Barça B a Segunda A...

.. y sobre Lillo, pues estoy de acuerdo.. de 1er. entrenador me hubiese cortado las venas, pero como segundo, si ayuda a preprarar las jugadas de estrategia, bienvenido sea...

Saludos!
Tener a Lillo de 2º me suena a echar a Guardiola en la jornada 29 por malos resultados y que coja éste el equipo, lo destroce, y acabemos yendo a la UEFA por puta chiripa.

La verdad es que Lucho de 2º me hubiera inspirado más confianza.
Lillo estuvo en el Terrassa cuando estaba en 2a y el Terrassa acabó bajando esa misma temporada. No me gusta! ratataaaa

Saludos
Potxolo escribió:
P.D = Robinho vendria de perlas al barça ... es justo lo q necesitamos, un tio rapido, habil, con gol, mediatico .... yo iria a por el de cabeza !!!

Son 50millones de € por favor, gracias y vuelva pronto, tenemos otra oferta baptista 30m [carcajad]
Por que son 50 millones?? De todas maneras en algo teneis razón, tiene pinta de festerillo a tope y en ese aspecto ya hemos salido escaldado con Ronnie.

Por cierto esta tarde un interesantisimo Francia - Italia, a ver si saca a Benzema o Gomis de titulares que tengo ganas de verlos desde el principio ya que el primer partido me lo perdí.

Y también tengo ganas de ver a De Rossi que desde el partido del Madrid no lo he vuelto a ver jugar, que pedazo de jugador [boing]

Un saludo¡
marx666 escribió:Por que son 50 millones?? De todas maneras en algo teneis razón, tiene pinta de festerillo a tope y en ese aspecto ya hemos salido escaldado con Ronnie.

Por cierto esta tarde un interesantisimo Francia - Italia, a ver si saca a Benzema o Gomis de titulares que tengo ganas de verlos desde el principio ya que el primer partido me lo perdí.

Y también tengo ganas de ver a De Rossi que desde el partido del Madrid no lo he vuelto a ver jugar, que pedazo de jugador [boing]

Un saludo¡


Eso eso, que jueguen y no hagan una mierda... XD
Guardiola confirma en su primera rueda de prensa como entrenador del Barcelona que no contará con Ronaldinho, Eto'o ni Deco

Empieza fuerte el amigo pep y que manera de hacer que su precio baje en picado ahora mismo...
Por lo menos, 'parece' a priori que es un tío con las ideas claras.

Luego, la cosa estará por ver.
juas, menudo discursito, se me caía la lagrimilla... XD XD
Ahi esta, entrando con la guadaña y tirando por los suelos el precio de jugadores que en una situación normal valdrian +40mill por cabeza... he oido Koeman ein? ein?
Y no habria sido mejor callarse y por detras venderles a buen precio? Ahora los clubs saben que necesitais deshaceros de ellos y van a hacer ofertas pirricas....
Aquí tenéis la rueda de prensa de la presentacion y las preguntas que se le han formulado.

http://www.20minutos.es/noticia/390020/ ... barcelona/

¿Te costó aceptar la propuesta?

"Necesité tiempo para pensarlo, pero me siento preparado y fuerte para asumir este reto en el que sólo sirve ganar. El estilo está bien si sirve para ganar, todos los estilos sirven pero no puedo ganar si no consigo transmitir".

¿Estilo?

"Hay que ir a por el partido, soy un fan del juego de ataque, cuando veo el balón en el área contraria sufro menos. No entiendo el fútbol como que unos sirven para atacar y otros para defender. No veo el futbol de otra manera. Nos tenemos que ponernos las pilas ya en los partidos de la pretemporada para llegar a la previa de la Champions siendo lo más fuerte posible".
"Creo en las fuerzas de las palabras pero eso sé que no es suficiente. El equipo que me dan es inmejorable. Intentaré convencerlos de que todos somos más fuertes que cada uno yendo solo".

¿Experiencia?

"No tengo experiencia porque tengo 37 años. El único mérito que tengo es que estos señores me han elegido a mí. Como me siento preparado voy hacia adelante. No tengo miedo, me veo preparado y tengo mucha ilusión".

Otros asuntos

Entrenamientos a puerta cerrada: Guardiola confirmó que antes y después de los partidos lo hace porque necesita "trabajar de la manera más tranquila y privada posible".

El matiz con Ronaldinho

"Si sintiera que él quiere y siente que es el que fue, no hay entrenador que no lo quiera. Hay un deterioro en la situación en la que la única manera es que se sientan todos importantes. Entiendo que si Ronaldinho sintiera esto, estaría con nosotros.

No ha hablado con Rijkaard

"Son cosas del fútbol y a mí me va a pasar igual, dirán mi sustituto cuando aun esté entrenando".

Laporta, eufórico

"Si volviera a nacer me gustaría ser Pep Guardiola".

El vestuario del año pasado, según Guardiola

"No hablaré nunca de lo que pasó el año pasado ni en los cinco anteriores. No tengo opinión".

¿Mensaje a la afición?

"No les pido nada. Tengo la obligación de hacer un vestuario fuerte y de que la gente se enganche a nosotros. No depende sólo de cómo lo hacemos en el campo sino también de nuestro comportamiento fuera".

Messi

"Si la normativa nos ampara Messi jugará la previa de la Champions. Hemos enviado escrito a la AFA diciendo que la normativa nos favorece y queremos que esté con nosotros. No es una decisión del jugador".
The_Edge escribió:

Messi

"Si la normativa nos ampara Messi jugará la previa de la Champions. Hemos enviado escrito a la AFA diciendo que la normativa nos favorece y queremos que esté con nosotros. No es una decisión del jugador".

Aquí puede que haya conflicto Messi - Pep.
A TOMAR POR CULO, a la mierda. Menuda CAGADA decir que no cuenta con ellos. Es que es subnormal, o se perdió esa clase de Barrio Sésamo, o qué santos cojones le pasa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Acaso es nuevo que no cuenta con esos 3? xDDD

que flipao XD
Darklife escribió:Acaso es nuevo que no cuenta con esos 3? xDDD


...

De que lo diga la PRENSA a que lo diga el CLUB, va un buen trecho. Por ejemplo, Márquez también se iba a ir a la mierda según la prensa, y mira, con este dice que cuenta. Yo no me situo en ningún bando, ¿pero esto los Laportistas también lo ven como un golpe de efecto y gran medida? Visto lo visto, igual hasta sí. Quiero oír las primeras excusas.
Alguien me puede decir cuando se solucionara lo de la mocion de censura??
Es la unica esperanza que tenemos de no repetir una era gaspart, fichajes desesperados a precio de oro, venta de jugadores por 4 duros...

Joder que mal lo estan haciendo, no vamos a sacar 4 chavos por jugadores que estan en la plenitud futbolistica.

Laporta vete ya y llevate a guardiola a entrenar al pc futbol por favor
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me ha hecho gracia esto:

Los fichajes: "Soy yo quien marcó los fichajes, soy quien decido"

El goleador que quiere: "Buscamos un '9' que haga 60 goles (entre sonrisas). Busco un '9', lo necesitamos, que sea muy bueno y complemento de Henry y Bojan. Que los tres se sientan titulares. Y los nombres que salen en los diarios son muy buenos"

Vamos, que él hará los fichajes, pero se entera de los nombres que salen por los periódicos xD

Edito que sigo:
"Deco, Ronaldinho y Eto'o no están en nuestra mente, pero veremos como va"

l vestuario que quiere: "Tenemos claros los fichajes que queremos hacer y los nombres de los que se tienen que ir, pero no voy a dar nombres"

No, qué va xDDD

Sobre Messi: "Es un jugador que interesa que siga con nosotros. Cuento mucho con él. Pero no hay que depositar todo el peso de un club sobre las espaldas de un jugador. Le ayudaremos, intentaremos que se lesione poco, pero debe sentirse parte de un grupo y sentir que cuando nos marquen un gol, también sea en parte culpa suya"

Esa frase dice mucho.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sois quejicas hasta el punto de cansar.

Ya hemos dejado claro lo que vale cada jugador, por decir eso no decimos nada nuevo o acaso no estan en el mercado? si esque siempre estais igual, a la minima saltando.

Espero que guardiola triunfe y os comais vuestro antilaportismo que ya cansa.
cruff estara contento, ya todo queda en familia
Darklife escribió:Sois quejicas hasta el punto de cansar.

Ya hemos dejado claro lo que vale cada jugador, por decir eso no decimos nada nuevo o acaso no estan en el mercado? si esque siempre estais igual, a la minima saltando.

Espero que guardiola triunfe y os comais vuestro antilaportismo que ya cansa.

ya pero si ahora es el propio entrenador que de forma oficial dice que no cuenta con ellos, ya me dirás como conseguiremos venderlos a buen precio, ahora los posibles compradores saben que no contamos con ellos, y en vez de pfrecer 25, ofrecerán 20 y aún gracias.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:Sois quejicas hasta el punto de cansar.

Ya hemos dejado claro lo que vale cada jugador, por decir eso no decimos nada nuevo o acaso no estan en el mercado? si esque siempre estais igual, a la minima saltando.

Espero que guardiola triunfe y os comais vuestro antilaportismo que ya cansa.

ya pero si ahora es el propio entrenador que de forma oficial dice que no cuenta con ellos, ya me dirás como conseguiremos venderlos a buen precio, ahora los posibles compradores saben que no contamos con ellos, y en vez de pfrecer 25, ofrecerán 20 y aún gracias.


A ver si me entiendes, no se cuenta con Deco y Dinho desde antes de que acabase la temporada, sobretodo con Dinho.

Lo de Etoo ya se sabia que estaba en el mercado y que se iria si viene una buena oferta, deco lo confirmo EL MISMO.

Esque sois la repera, si lo sabiamos todos o esque en Milan, Londres y cia no lo sabian? porfavor... esto ya me parece ridiculo.
Darklife escribió:
Hereze escribió:
Darklife escribió:Sois quejicas hasta el punto de cansar.

Ya hemos dejado claro lo que vale cada jugador, por decir eso no decimos nada nuevo o acaso no estan en el mercado? si esque siempre estais igual, a la minima saltando.

Espero que guardiola triunfe y os comais vuestro antilaportismo que ya cansa.

ya pero si ahora es el propio entrenador que de forma oficial dice que no cuenta con ellos, ya me dirás como conseguiremos venderlos a buen precio, ahora los posibles compradores saben que no contamos con ellos, y en vez de pfrecer 25, ofrecerán 20 y aún gracias.


A ver si me entiendes, no se cuenta con Deco y Dinho desde antes de que acabase la temporada, sobretodo con Dinho.

Lo de Etoo ya se sabia que estaba en el mercado y que se iria si viene una buena oferta, deco lo confirmo EL MISMO.

Esque sois la repera, si lo sabiamos todos o esque en Milan, Londres y cia no lo sabian? porfavor... esto ya me parece ridiculo.

sino te digo que no, pero hubiera sido suficiente con que dijera: "Cuentos con ellos pero si llega una muy buena oferta pues que se vayan"
Si tiene que mentir que lo haga, lo que no puede decir de forma oficial es que no cuenta con ellos, es que eso no lo hace nadie, y menos con jugadores de ese nivel.
Caso Eto'o,: no cuenta con él, de acuerdo, ¿a quien fichamos para sustituirle, que tenga su mismo nivwl y su capacidad de progresión?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dar por fichados a Hernandes y Adebakloifer.

Laporta lo ha dejado clarito xDDD

EN la sexta ha salido laporta que le decian

"Ficha a CR"

el dice:

"Tenemos a messi que me gusta mas"

Otro aficionado

"Ficha a Adebayor"

Laporta amigo de Hereze

"Ese mejor ese mejor"

Vamos, que adebayor parece el elegido, Kloifa episodio 2 ¿? XD

Hereze, tambien ha dicho que en el caso de que se queden porque no llegan ofertas que satisfagan les haria currar y serian unos mas en el equipo, osea que aqui no se regala nada.

Cuanto te piensas que podemos sacar ahora mismo por Piños o Deco? el unico que dara euros es el moreno sabroson.
Hereze escribió:sino te digo que no, pero hubiera sido suficiente con que dijera: "Cuentos con ellos pero si llega una muy buena oferta pues que se vayan"
Si tiene que mentir que lo haga, lo que no puede decir de forma oficial es que no cuenta con ellos, es que eso no lo hace nadie, y menos con jugadores de ese nivel.
Caso Eto'o,: no cuenta con él, de acuerdo, ¿a quien fichamos para sustituirle, que tenga su mismo nivwl y su capacidad de progresión?


a mi me parece bien. No creo que esos jugadores puedan estar más devaluados, y una cosa es que no se cuente con él y otra es regalarlos; ya hemos visto qué ha pasado con jugadores tipo Ghudjonssen. Valoro positivamente que vaya de cara, y sobretodo que dé ese mensaje. Puede que sea un mensaje a los clubs potencialmente cobradores, pero también lo es para todo aquél caradura que piense venir aquí a vivir la vida.

Para que qualquier club del mundo sepa que el Barça no cuenta con Ronnie sólo hace falta una breve llamada a Roberto, y que éste se ponga a suplicar su fichaje.

PD: no se trata de antilaportismo. Yo soy antilaporta, pero veo bien lo que hace Guardiola. Tampoco le habría puesto a él, pero es lo que hay, y no sirve de nada machacarlo antes de hora excepto para reflotar mensajes a los 6 meses con un "yo ya lo decía".
Ésto ya es criticar por criticar.

Todos los equipos punteros que quiera fichar a dinho etoo o deco saben perfectamente que el barça no cuenta con ellos. Todos estos clubes manejan mucha más información de la que nosotros podamos tener.
Venga venga, estamos intentando deshacernos de ronnie etoo y deco y necesitamos urgentemente un 9, estafadnos por favor!!!!

Conclusion: el delantero de nivel medio nos cuesta lo mismo que sacamos por las 3 estrellas.


pd: que bueno lo de "pero no voy a dar nombres" [carcajad]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Venga venga, estamos intentando deshacernos de ronnie etoo y deco y necesitamos urgentemente un 9, estafadnos por favor!!!!

Conclusion: el delantero de nivel medio nos cuesta lo mismo que sacamos por las 3 estrellas.


Amando sá seria un buen delantero, jugaba en el malaga no?

Enfin, para decir chorradas todos tenemos tiempo XD
No entendeis que si ha dicho eso es amparado por el director técnico y el presidente con algun objetivo??

Por cierto me ha hecho mucha gracia eso de que vamos a vender a jugadores en su plenitud futbolistica por 4 duros xDDD No entendeis que Ronaldinho no lo quiere nadie?? Es ,ás es un ex-juagdor que un jugador y si se vende es por el Marketing que tiene detrás. No entendeis que por Eto'o no ofrecen lo que quiere el club digan lo que digan?? no entendeis que Deco ha hecho una mierda de temporada y tiene 31 años??

Cansais mucho con las críticas hagan lo que hagan }:/
Guay, ahora Eto'o, Deco y Dinho YA estaban en el mercado. Por lo visto debe haber un Mercabilbao o un Mercamadrid de jugadores de fumbol, y Laporta ya los había llevado allí y los había puesto en un tenderete con un cartel de "Se vende" cual pescadero [qmparto]

Tiene cojones que se pueda decir tal gilipollez. NINGÚN equipo hace eso, NINGÚN equipo dice que se va a desprender de un jugador. Y aun así, hay alguien que lo defiende [qmparto]

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

P.D: He defendido a Guardiola como entrenador del Barça. Solo critico esta TAMAÑA gilipollez que ha hecho. NINGÚN equipo lo hace.
6026 respuestas