Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Por cierto a Benzema se le ven maneras pero esta jugando muy para el equipo, le tiene comido Henry el terreno, a ver si pierde Francia y el puto Aulas accede a vendérnoslo baratete ^^
Eso iba a comentar yo, que pedazo de jugador Benzema.

Saludos!
Siempre podemos optar a su oreja por 40 millones... XD
Pues yo no lo veo mal, ofrecer 40 millones por su oreja, luego que no se eche atrás su presidente, nosotros compramos la oreja por 40 'kilos', luego que decida el jugador si se la quiere cortar o no. [sonrisa]

Saludos
Benzema es un crack.

Tiene esa mirada... de... crack. XD

Habéis visto la última de Benzema?

Pues eso, que es un crack. [buenazo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Será un crack, pero vaya Eurocopa. Ahora que venga el colega del Lyon y diga que vale 50 millones.
The_Edge escribió:Benzema es un crack.

Tiene esa mirada... de... crack. XD

Habéis visto la última de Benzema?

Pues eso, que es un crack. [buenazo]


Si, pedazo de crack, se ha hecho una eurocopa impresionante, ha debido de aumentar su valor 30 millones minimo. Yo la verdad es que no se que le veis a este muchacho, me parece mas humo que otra cosa.
Coolpix escribió:
The_Edge escribió:Benzema es un crack.

Tiene esa mirada... de... crack. XD

Habéis visto la última de Benzema?

Pues eso, que es un crack. [buenazo]


Si, pedazo de crack, se ha hecho una eurocopa impresionante, ha debido de aumentar su valor 30 millones minimo. Yo la verdad es que no se que le veis a este muchacho, me parece mas humo que otra cosa.


[comor?] ¿Has visto el partido? Siempre se iba del primero que le salia, que casi siempre era Gattuso, que no es un paquete precisamente. Francia con 10 y el por todos lados ofreciendose, creando peligro. Solo ha jugado bien este partido, porque en el primero toda Francia dio pena y en el segundo Domenech no se atrevio a ponerle, solo el sabe por que.
A Benzema habría que verlo fuera de la liga francesa (como a CR de la inglesa), pero a priori apunta unas maneras de jugón tremendas.. es más, entre la pinta, el número y la planta cada vez que lo veo correindo me recuerda a Ronaldo en la jugada de Compostela...

Saludos!
Señoritas: Moutinho no tiene clausula de rescisión.

Que os aprece?? Lo intentarán fichar ya que deco se larga, y podríamos meter a un chaval joven y con futuro ahí??
PUes si hoy Benzemá ha hecho un partidazo ........ no se como jugaria el primer partido, porque yo no le he visto gran cosa. SI , lucha y tiene fuerza, pero poca cosa más le he visto.

Yo por este, que no ha salido de Francia, no pagaba más de 20-25 kilos. Luego decimos que pedir 40 kilos por Etoo es pedir mucho dinero.


Saludos
ManelNight escribió:PUes si hoy Benzemá ha hecho un partidazo ........ no se como jugaria el primer partido, porque yo no le he visto gran cosa. SI , lucha y tiene fuerza, pero poca cosa más le he visto.

Yo por este, que no ha salido de Francia, no pagaba más de 20-25 kilos. Luego decimos que pedir 40 kilos por Etoo es pedir mucho dinero.


Saludos

Es que si Benzema vale 50, Etoo por lo menos 200.
MayCry escribió:
ManelNight escribió:PUes si hoy Benzemá ha hecho un partidazo ........ no se como jugaria el primer partido, porque yo no le he visto gran cosa. SI , lucha y tiene fuerza, pero poca cosa más le he visto.

Yo por este, que no ha salido de Francia, no pagaba más de 20-25 kilos. Luego decimos que pedir 40 kilos por Etoo es pedir mucho dinero.


Saludos

Es que si Benzema vale 50, Etoo por lo menos 200.


te cambio a Etoo por Wesley di Stefano a pelo, venga te lo valoro a 200M de jiuros yo también [fumando] [fumando]

Saludos!
Bueno, supongo que se habrá lapidado a Guardiola, como se hace siempre, por vicio más que con razón.

Su primera rueda de prensa ha estado muy bien, ha explicado un poco lo que exigiría a los jugadores y su idea de equipo, quién mandaba en los fichajes y esas cosas, se le ha visto un tío con CARISMA, no un fumao empanado, si no un tío con las cosas bien claras.
Y sobre lo de los tres cracks, pues no ha dicho nada fuera de lo normal, es sabido que están en el mercado, por lo que la planificación se hará por si ellos no están, y si las ofertas no son aceptables, pues que se ganen un puesto, así de fácil y claro.

Me ha sorprendido gratamente.
eTc_84 escribió:Bueno, supongo que se habrá lapidado a Guardiola, como se hace siempre, por vicio más que con razón.

Su primera rueda de prensa ha estado muy bien, ha explicado un poco lo que exigiría a los jugadores y su idea de equipo, quién mandaba en los fichajes y esas cosas, se le ha visto un tío con CARISMA, no un fumao empanado, si no un tío con las cosas bien claras.
Y sobre lo de los tres cracks, pues no ha dicho nada fuera de lo normal, es sabido que están en el mercado, por lo que la planificación se hará por si ellos no están, y si las ofertas no son aceptables, pues que se ganen un puesto, así de fácil y claro.

Me ha sorprendido gratamente.


Ya te digo, me ha recordado

Imagen
Guardiola... te has lucido macho, ahora nos darán 4 gordas por Ronnie, Deco y Eto'o... Hay que estar más avispao... [rtfm]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hypeman no vale ni 30 millones en mi opinion, no le veo mas que a Higuain por ejemplo.

Que se incha a meter goles en francia? guau, que fuerte.

Es un fichaje que ahora mismo no quiero por lo que piden ni de broma, pagar 40 kilos o mas por este tio es una locura.

Bueno, nos toca caer ante italia
Darklife escribió:Hypeman no vale ni 30 millones en mi opinion, no le veo mas que a Higuain por ejemplo.

Que se incha a meter goles en francia? guau, que fuerte.

Es un fichaje que ahora mismo no quiero por lo que piden ni de broma, pagar 40 kilos o mas por este tio es una locura.

Bueno, nos toca caer ante italia

yo el único refuerzo de garantías que veo para sustituir a Eto'o, es Villa.
Zeus_41 escribió:Señoritas: Moutinho no tiene clausula de rescisión.

Que os aprece?? Lo intentarán fichar ya que deco se larga, y podríamos meter a un chaval joven y con futuro ahí??


Que si no intentan ficharlo (y conseguirlo) son tontos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí también me ha convencido bastante Guardiola y creo que sí puede hacerlo bien.
darix2006 escribió:
Zeus_41 escribió:Señoritas: Moutinho no tiene clausula de rescisión.

Que os aprece?? Lo intentarán fichar ya que deco se larga, y podríamos meter a un chaval joven y con futuro ahí??


Que si no intentan ficharlo (y conseguirlo) son tontos.


yo no tendria muchas esperanzas en ello...

Por cierto, que no tenga cláusula no significa que no sea fichable. Significa que si antes pagabas los 25 de cláusula te lo llevabas, y que ahora puede que esos 25 no sean suficientes...
BdM escribió:
darix2006 escribió:
Zeus_41 escribió:Señoritas: Moutinho no tiene clausula de rescisión.

Que os aprece?? Lo intentarán fichar ya que deco se larga, y podríamos meter a un chaval joven y con futuro ahí??


Que si no intentan ficharlo (y conseguirlo) son tontos.


yo no tendria muchas esperanzas en ello...

Por cierto, que no tenga cláusula no significa que no sea fichable. Significa que si antes pagabas los 25 de cláusula te lo llevabas, y que ahora puede que esos 25 no sean suficientes...


No creo, el enfoque de la noticia da a entender lo contrario, si no no tendría sentido
Jukem escribió:
BdM escribió:
darix2006 escribió:Que si no intentan ficharlo (y conseguirlo) son tontos.


yo no tendria muchas esperanzas en ello...

Por cierto, que no tenga cláusula no significa que no sea fichable. Significa que si antes pagabas los 25 de cláusula te lo llevabas, y que ahora puede que esos 25 no sean suficientes...


No creo, el enfoque de la noticia da a entender lo contrario, si no no tendría sentido


El sentido que yo le veo es que se han colao XD
A mi lo de Hernanes me empieza a parecer una broma de mal gusto...
BdM escribió:El sentido que yo le veo es que se han colao XD


Pues yo creo que, porque si no quieren que se vaya, se ciñen a la clausula de rescisión, y si el jugador se quiere ir a un equipo y este ofrece 15, pues conseguirán 17, pero nada más.

Guardiola no lo hizo mal, pero claro, Marca pone: "Guardiola despide a Eto'o, Deco y Ronaldinho" y tu piensas, no vamos a sacar ni un duro. Pero en verdad dijo: "Por el rendimiento que han dado no cuento en principio con ellos, a no ser que no venga una oferta en condiciones, que entonces intentaré volverlos a poner al máximo nivel". Que es algo totalmente diferente.

Lo de Hernandes...este quien es??? XD

Parece que la opción Hleb se esfuma y que la prioridad después de Hernandes vendrá.....Adebayor [mad]
Zeus_41 escribió:
BdM escribió:Lo de Hernandes...este quien es??? XD
[mad]


Pues ni idea pero el Sao Paulo ya empieza pidiendo 25 millones asi que seguramente nos lo cuelen por 30.

Con un poco de suerte tendra calidad suficiente para estar en el banquillo. xD
La verdad es que viendo a Hernanes este jugar si que tiene bastante parecido con Kaka. A mi me ha impresionado bastante. [buenazo]

Aquí teneis un video:http://www.youtube.com/watch?v=4sOLEaD4270
darkspeed escribió:La verdad es que viendo a Hernanes este jugar si que tiene bastante parecido con Kaka. A mi me ha impresionado bastante. [buenazo]

Aquí teneis un video:http://www.youtube.com/watch?v=4sOLEaD4270


Recuerdo cierto video recopilatorio de este palo que vi hace unos años por TV3 y donde Geovanni parecia el mismisimo Pelé...
la verdad esk en un video asi se akostumbra a poner un recopilatorio kn grandes jugadas de un jugador, en su kaso estas jugadas son de jugador mediocre, a mi no me a impresionado, sincermanente me esperaba mucho mas. lo bonito es su primer gol y despues poko mas a destacar. perfectamente puedes kojer un video de muchos jugadores k el barsa a dejado espakar y son mucho mejores, k kieres k te diga. a mi no me ace ni mucho menos gracia k fichen a este tipo. ojala me ekiboke xo no le veo gran kosa
kurras escribió:Pues parece que Moutinho na de na..
Gusta pero no iran a por él



Hombre, si por este tío pedía 25 kilos antes de la Euro, ahora el precio se dispara y mucho. Cuanto daño hizo al mercado el fichaje de Pepe [+risas]

Por Hernandes piden 15, el Barça da menos de 10. Dicen que ya estamos cubiertos en el centro del campo, y quieren fichar a este en vez Hleb, pues no lo entiendo, pero bueno, ellos sabrán más que nosotros.

Y ojo al dato: El Barça ofrece 30 kilos por Adebayor

Rediós....casi que prefiero la oreja de Benzema [qmparto]
Zeus_41 escribió:
kurras escribió:Pues parece que Moutinho na de na..
Gusta pero no iran a por él



Hombre, si por este tío pedía 25 kilos antes de la Euro, ahora el precio se dispara y mucho. Cuanto daño hizo al mercado el fichaje de Pepe [+risas]

Por Hernandes piden 15, el Barça da menos de 10. Dicen que ya estamos cubiertos en el centro del campo, y quieren fichar a este en vez Hleb, pues no lo entiendo, pero bueno, ellos sabrán más que nosotros.

Y ojo al dato: El Barça ofrece 30 kilos por Adebayor

Rediós....casi que prefiero la oreja de Benzema [qmparto]


Si Adebayor vale 30 kilos Eto'o no vale menos de 90.

Y lo digo totalmente en serio.
Zorronoxo escribió:
Zeus_41 escribió:Hombre, si por este tío pedía 25 kilos antes de la Euro, ahora el precio se dispara y mucho. Cuanto daño hizo al mercado el fichaje de Pepe [+risas]

Por Hernandes piden 15, el Barça da menos de 10. Dicen que ya estamos cubiertos en el centro del campo, y quieren fichar a este en vez Hleb, pues no lo entiendo, pero bueno, ellos sabrán más que nosotros.

Y ojo al dato: El Barça ofrece 30 kilos por Adebayor

Rediós....casi que prefiero la oreja de Benzema [qmparto]


Si Adebayor vale 30 kilos Eto'o no vale menos de 90.

Y lo digo totalmente en serio.


Si enserio lo puedes decir...otra cosa es que luego media europa se descojone y se venda, a lo sumo, por los mismos 30 que pagan por el otro.

ufff...
me entra una depresión...
[decaio] [decaio]
Seguís dando de comer al marca..

Adebayor va a estar entre el Milan y el Barça si sale del Arsenal.
eTc_84 escribió:Seguís dando de comer al marca..

Adebayor va a estar entre el Milan y el Barça si sale del Arsenal.

pues mejor que se quede en el Arsenal o se vaya al Milan, aquí no mejorará el equipo en nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Seguís dando de comer al marca..

Adebayor va a estar entre el Milan y el Barça si sale del Arsenal.

Pues eso caerá por Francia o así. A ver si lo va a fichar el Lyon xDDDD
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Seguís dando de comer al marca..

Adebayor va a estar entre el Milan y el Barça si sale del Arsenal.

pues mejor que se quede en el Arsenal o se vaya al Milan, aquí no mejorará el equipo en nada.

¿ Es ud el sr Guardiola para saberlo ?
Todo depende del dibujo táctico, igual que el de Ibrahimovic por el que algunos babeaban.

TaLLaRiCo escribió:Pues eso caerá por Francia o así. A ver si lo va a fichar el Lyon xDDDD

Y luego nosotros fichamos a benzema sin oreja xDD
Zeus_41 escribió:... ellos sabrán más que nosotros....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre Hernanes estan montando los diarios un pitostio de la ostia y encima como carazo copiando el artículo de futbolitis xD, el precio que piden es en dólares, el santos pide unos 15 millones de euros o un poquito menos que es su claúsula y el barça no da mas de 10, así que imagino quedará en la media o pagaran claúsula esperando que el dolar baje, hay una bajada prevista.

Sobre Adebayor lo que aportaría es un perfil distinto al que ya tenemos con henry y bojan, y es el de un delantero Boya capaz de manejarse en el área, sumar en el juego aéreo y tener opciones de juego directo pegándole balonazos y bajándola al suelo, lo mismo que hace Drogba en el Chelsea. No creo que valga 30 millones pero el mercado está muy inflado.

Sobre Eto'o yo soy fan suyo pero hay que reconocer que hace 2 AÑOS que no decide ningún partido contra rivales de entidad, es muy bueno y marca muchos goles pero no os flipeis que no es el pelé africano y lleva mucho tiempo muy regular.

A mi lo que me gusta de estos posibles fichajes es que se están buscando perfiles y no nombres, justo lo que se hizo el año que ganamos la liga y lo contrario de lo que hicimos los años malos.

Un saludo¡
marx666 escribió:Sobre Adebayor lo que aportaría es un perfil distinto al que ya tenemos con henry y bojan, y es el de un delantero Boya capaz de manejarse en el área, sumar en el juego aéreo y tener opciones de juego directo pegándole balonazos y bajándola al suelo, lo mismo que hace Drogba en el Chelsea. No creo que valga 30 millones pero el mercado está muy inflado.


Yo ese perfil lo tengo claro, lo malo es el perfil de killer, que no termino de ubicarlo: henry me parece más de este perfil que el de killer, y bojan...todavía tiene que hacerse el perfil XD
Me parece que no va a haber perfil killer, sino el de delantero alto, físico, que actúe de boya a lo drogba y delantero rápido que con espacios hace daño a lo Henry, los goles que falten los deberán aportar los extremos. Aun así si se pudiera yo despachaba a Henry y me traía uno.

Aunque bueno ya veremos que pasa al final porque el mercado ta mu mal :( me parece el peor año para hacer una reestructuración de una plantilla.
marx666 escribió:Me parece que no va a haber perfil killer, sino el de delantero alto, físico, que actúe de boya a lo drogba y delantero rápido que con espacios hace daño a lo Henry, los goles que falten los deberán aportar los extremos.


pues como los tengan que aportar Iniesta o hernanes ... XD Peor aún...como se lesione messi...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Me parece que no va a haber perfil killer, sino el de delantero alto, físico, que actúe de boya a lo drogba y delantero rápido que con espacios hace daño a lo Henry, los goles que falten los deberán aportar los extremos. Aun así si se pudiera yo despachaba a Henry y me traía uno.

Aunque bueno ya veremos que pasa al final porque el mercado ta mu mal :( me parece el peor año para hacer una reestructuración de una plantilla.


Suerte que ni depende de ti ni puedes hacerlo... menos mal.

A ver que tal nos sale estos brasileiros que traeremos.

Lo de Adebayor... enfin, esperemos que si lo acaban fichando salga bien, no me ilusiona mucho.
BdM escribió:
marx666 escribió:Me parece que no va a haber perfil killer, sino el de delantero alto, físico, que actúe de boya a lo drogba y delantero rápido que con espacios hace daño a lo Henry, los goles que falten los deberán aportar los extremos.


pues como los tengan que aportar Iniesta o hernanes ... XD Peor aún...como se lesione messi...

Esa es otra de las cosas que dijo Guardiola que está muy bien, vale, Messi es un crack, pero no podemos depender de él ni hacer que todo el peso del equipo recaiga sobre él, lo importante es el bloque, ¿ a qué me suena eso ? Ah, a Mourinho..

Si en vez de Adebayor sonara Luca Toni (que serán perfiles relativamente parecidos), las opiniones probablemente serían distintas, o si a Adebayor lo pidiera Mou en vez de Guardiola...
Sea como sea nos hace falta gol. El final de temporada ha sido nefasto, no recuerdo las estadísticas... pero no le marcábamos ni al arcoiris.

Henry el tío parece que está acabado, no obstante tiene contrato en vigor y no perdemos nada por ver como reacciona este año. Lo que si veo claro es que Eto'o sobra en este equipo y que tenemos que traernos a otro delantero 'DIFERENTE'.

Que Henry esté mal no quita que no marque goles, de hecho, fue el máximo goleador del equipo esta temporada (o por lo menos el 2º). Que si, que es delantero y es su cometido... pero coño, estando mal ha marcado 20 goles me parece.

Ah! y a mi Adebayor no me parece un delantero boya al 100%.

-------------

Ingla: "Mourinho se ofreció para entrenar al Barça"
En declaraciones a Catalunya Radio, Marc Ingla confirmó que el club azulgrana se reunió con Jose Mourinho, pero no por iniciativa propia, sino a petición del técnico portugués

“Siempre trabajamos con la hipótesis de Pep, pero sabemos que el banquillo del Barça es uno de los más deseados y Mourinho tenía interés en explicarnos su proyecto para el club y le escuchamos”, explicó Ingla.

El directivo quiso alabar también al nuevo entrenador del Barcelona. De Pep Guardiola destacó su personalidad, sus competencias y una experiencia en el club que definió como “ADN azulgrana”.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

-------------
Adebayor y Luca Toni en lo único que se asemejan algo será en la altura...
Por lo demás el del arsenal a mí principalmente me gusta mucho. No creo que te pueda garantizar 30 goles por temporada, pero tiene técnica (a pesar de su altura), tiene pase, se deja los huevos en el campo y no olvidemos que tiene 24 años.
A mí es un fichaje que me ilusiona.

Edito:
Acabo de ver que este año ha metido 30 goles en todas las competiciones...
Darklife escribió:Suerte que ni depende de ti ni puedes hacerlo... menos mal.

A ver que tal nos sale estos brasileiros que traeremos.

Lo de Adebayor... enfin, esperemos que si lo acaban fichando salga bien, no me ilusiona mucho.


Jeje Y quien te crees tu para decir si estaria bien o mal hecho?? Menos lobos :-|
eTc_84 escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:Me parece que no va a haber perfil killer, sino el de delantero alto, físico, que actúe de boya a lo drogba y delantero rápido que con espacios hace daño a lo Henry, los goles que falten los deberán aportar los extremos.


pues como los tengan que aportar Iniesta o hernanes ... XD Peor aún...como se lesione messi...

Esa es otra de las cosas que dijo Guardiola que está muy bien, vale, Messi es un crack, pero no podemos depender de él ni hacer que todo el peso del equipo recaiga sobre él, lo importante es el bloque, ¿ a qué me suena eso ? Ah, a Mourinho..

Si en vez de Adebayor sonara Luca Toni (que serán perfiles relativamente parecidos), las opiniones probablemente serían distintas, o si a Adebayor lo pidiera Mou en vez de Guardiola...

No has jodido, pues claro que si fuera Luca Toni las opiniones serían distintas, tan grandes como diferencia hay entre los dos.
Y yo no critico la filosofía de Guardiola, porque me gusta y además como tú dices es muy parecida en muchos aspectos a la de Mourihno, critico su inexperiencia, y sobretodo que Guardiola hubiera sido un técnico perfecto para el Barça con 4 o 5 años de fogueo en equipos de primera división.
6026 respuestas