Sea como sea nos hace falta gol. El final de temporada ha sido nefasto, no recuerdo las estadísticas... pero no le marcábamos ni al arcoiris.
Henry el tío parece que está acabado, no obstante tiene contrato en vigor y no perdemos nada por ver como reacciona este año. Lo que si veo claro es que Eto'o sobra en este equipo y que tenemos que traernos a otro delantero 'DIFERENTE'.
Que Henry esté mal no quita que no marque goles, de hecho, fue el máximo goleador del equipo esta temporada (o por lo menos el 2º). Que si, que es delantero y es su cometido... pero coño, estando mal ha marcado 20 goles me parece.
Ah! y a mi Adebayor no me parece un delantero boya al 100%.
-------------
Ingla: "Mourinho se ofreció para entrenar al Barça"
En declaraciones a Catalunya Radio, Marc Ingla confirmó que el club azulgrana se reunió con Jose Mourinho, pero no por iniciativa propia, sino a petición del técnico portugués
“Siempre trabajamos con la hipótesis de Pep, pero sabemos que el banquillo del Barça es uno de los más deseados y Mourinho tenía interés en explicarnos su proyecto para el club y le escuchamos”, explicó Ingla.
El directivo quiso alabar también al nuevo entrenador del Barcelona. De Pep Guardiola destacó su personalidad, sus competencias y una experiencia en el club que definió como “ADN azulgrana”.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803-------------