Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

feinser escribió:Y no entiendo la gente que quiere vender a Xavi, para traer a silva o villa que no valen un duro para el barça y que no juegan ni en su posición

Un Saludo.


No he visto a nadie que hable de vender a Xavi para traer a Silva o a villa, normalemnte los que conincidimos en lo de Xavi lo único que queremos es un Barça mas directo, moderno y efectivo, y como os veo venir, mas atractivo por que el futbol aburrido de Xavi no es DIVERTIDO ni ESPECTACULAR, por que parece que si estas en contra de Xavi estás en contra el buen futbol.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si se supone que trae a Cristiano Ronaldo, será gratis, no? Porque si lo trae a un módico precio de 80 millones, más 10 anuales de ficha... Que se quede en su casita.
marx666 escribió:
feinser escribió:Y no entiendo la gente que quiere vender a Xavi, para traer a silva o villa que no valen un duro para el barça y que no juegan ni en su posición

Un Saludo.


No he visto a nadie que hable de vender a Xavi para traer a Silva o a villa, normalemnte los que conincidimos en lo de Xavi lo único que queremos es un Barça mas directo, moderno y efectivo, y como os veo venir, mas atractivo por que el futbol aburrido de Xavi no es DIVERTIDO ni ESPECTACULAR, por que parece que si estas en contra de Xavi estás en contra el buen futbol.


Si quieres un xavi más divertido, disfrazalo de payaso.

Que ventajista criticar el juego de Xavi ahora que el equipo no juega a nada.
ssux escribió:Si quieres un xavi más divertido, disfrazalo de payaso.

Que ventajista criticar el juego de Xavi ahora que el equipo no juega a nada.


De ventajista nada, yo llevo mucho tiempo pensando igual, de hecho cuando estoy criticando con mas insistencia es después del gran partido que hizo el otro día con España, así que no me tachas de algo que no soy, y menos aún en este hilo que el 70% de la gente lo tiene como si fuera cristo reconvertido a jugador, el 25% le gusta sin más y el otro 5% soy yo y algun usuario mas que recuerdo que compartía mi visión sobre el jugador, así que de ventajista lo justo.
marx666 escribió:
ssux escribió:Si quieres un xavi más divertido, disfrazalo de payaso.

Que ventajista criticar el juego de Xavi ahora que el equipo no juega a nada.


De ventajista nada, yo llevo mucho tiempo pensando igual, de hecho cuando estoy criticando con mas insistencia es después del gran partido que hizo el otro día con España, así que no me tachas de algo que no soy, y menos aún en este hilo que el 70% de la gente lo tiene como si fuera cristo reconvertido a jugador, el 25% le gusta sin más y el otro 5% soy yo y algun usuario mas que recuerdo que compartía mi visión sobre el jugador, así que de ventajista lo justo.


A xavi se le ha criticada mas de una vez por aqui, curiosamiente siempre que el barça estaba en crisis, a la que el barça juega bien, todos los criticones desaparecen.
ssux escribió:A xavi se le ha criticada mas de una vez por aqui, curiosamiente siempre que el barça estaba en crisis, a la que el barça juega bien, todos los criticones desaparecen.


Como comprenderás yo no puedo interceder por esta gente, yo hablo por mí y mi parecer sobre Xavi es constante y no me dejo llevar por partidos buenos ni malos.

Bueno lo dejo aquí que dentro de ná hay partidete.
TaLLaRiCo escribió:Si se supone que trae a Cristiano Ronaldo, será gratis, no? Porque si lo trae a un módico precio de 80 millones, más 10 anuales de ficha... Que se quede en su casita.

Obviamente los traerá a todos gratis, ¡ como osas dudar del salvador !

feinser, Marconato no sigue, ¿ ideas para substituirle ? ¿ Marc Gasol ?
40 millones por Xavi desde el Inter?

lo llevo a Milán a caballito (y por la mitad tambien)

Pero como es el intocable, no caera esa breva (el doblete se consiguió con Xavi 6 meses lesionado, ahi es nada)



TEMA BASKET

Marconato se va.
A ver si se sabe algo de Marc ya, JuanCar que dice, suena Jasikevicius de nuevo..
Marc Gasol yo creo que lo ficharan sí o sí. Tiene varias ofertas del Madrid y creo que del Panathinaikos. Por cierto, se sabe algo de Navarro? Y de Ricky Rubio? (sí, también lo quieren fichar XD )
Jasikevicius suena suena pero ya tiene el arroz algo pasado, me suena que está sobre los 32.. con contrato corto, vale.
También sonaba Marcelinho Huertas, del Iurbentia, ex-DKV.
Ricky es muy difícil, tiene una cláusula de 4,7M hasta el 1-Julio, y luego de 6,1M.
Basket:

De Navarro, olvidaros, se va a quedar en la NBA sí o sí... este tío no ha dado el salto para volver al año siguiente.

De Gasol, me da a mí que se nos va para joder un rato a los seguidores de Memphis (los listos estaban deseando quitarse de enmiedio al hermano)... si no, 99.9% a que se viene al Barça.

A partir de aquí, pues ya se verá... ni Marconatto, Basile, Neal y Acker siguen. El resto sí (no sé si Sánchez tiene contrato en vigor), y de fichajes no se sabe nada.. interesaba y mucho Victor Sada, pero el Girona, cuál canto del cisne han ejecutado renovación autómatica suya y de San Emeterio. Imagino que ya que no van a tener pasta para seguir en ACB (ojalá me equivoque) intentarán sacar algo de pasta por ambos. Yo creo que Sada lo fichamos fijo, él quiere volver y al Barça le vendrá muy bien, es un tío que de titular no me gusta, pero de reserva con 15-20 minutos por partido es una bestia parda.
Ricky? olvidaros, fruta prohibida

General:

Rossell no va a mover un dedo hasta que haya elecciones... se siente confiado para ganar ahora o en 1 año... él no gana nada saliendo a la luz pública antes de que haya elecciones. Qué hay moción? Pues perfecto... qué no? ya saldrá el año que viene contra Soriano. Es más, sin entrar en valoraciones de ambos, Soriano es un crack de los números, pero es Sosoman.

Saludos!
ZholvaX escribió:40 millones por Xavi desde el Inter?

lo llevo a Milán a caballito (y por la mitad tambien)

Pero como es el intocable, no caera esa breva (el doblete se consiguió con Xavi 6 meses lesionado, ahi es nada)



TEMA BASKET

Marconato se va.
A ver si se sabe algo de Marc ya, JuanCar que dice, suena Jasikevicius de nuevo..


Yo estoy contigo de que Xavi es el cancer del Barça,y la vaca sagrada que hay que eliminar,para los contrataques,no da un pase largo al desmarque,y no tiene disparo,llega a la frontal,y se quiere meter hasta el area pequeña,con paredes,y eso es imposible.Llegamos siempre al borde del area,antes nos lo daba Deco,y metia bastante goles,pero claro este año no ha estado en forma y se h hechado de menos.
Ya el trotecito cansino de un lado para otro en defensa me pone de mala ostia,lo cojonudo esque ahora con España roba balones.Como todos los del Barça ,saliendose en la eurocopa,se ve que estan descansados,llevan 1 año tocandose los cojones.
Con la plantilla que tenemos ahora mismo,yo soy partidario de jugar con los 2 africanos,para tapar las subidas de Alves,y tambien dar muchisima libertad a Iniesta,y liberarlo un poco de trabajo defensivo.
ZholvaX escribió:40 millones por Xavi desde el Inter?

lo llevo a Milán a caballito (y por la mitad tambien)

Pero como es el intocable, no caera esa breva (el doblete se consiguió con Xavi 6 meses lesionado, ahi es nada)



De intocable nada, por 40kilos un lacito, el problema es que se ha de ser muy iluso para creerse esa oferta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nos vamos olvidando de villa no? XD
Gasoil Villa.

En sus mejores estaciones de servicio. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
If Villa.Goal=Min92
Then
Villa+10millones.
TaLLaRiCo escribió:If Villa.Goal=Min92
Then
Villa+10millones.


Iba a decir lo mismo, pero directamente XD
TaLLaRiCo escribió:If Villa.Goal=Min92
Then
Villa+10millones.


pozi, el valencia se debe estar frotando las manos, lo que se esta rebalorizando este chaval despues de un mal año.
TaLLaRiCo escribió:If Villa.Goal=Min92
Then
Villa+10millones.

WTF? VB? [uzi]

Menudo 7 tenemos en la selección.. el mejor 7 de la historia de la misma [barret]
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:If Villa.Goal=Min92
Then
Villa+10millones.

WTF? VB? [uzi]

Menudo 7 tenemos en la selección.. el mejor 7 de la historia de la misma [barret]


sin duda XD
¿40 millones por Xavi?.
Ni Dios se cree esa oferta porque sino supongo que Hernández estaría ya en Milán. Sino, ahora mismo todos a votar a favor de la moción XD XD XD

EDIT: Yo llevo criticando a Xavi desde hace un montón. Como bien han comentado en la temporada del doblete Xavi veía el juego desde la grada. Sobre todo, lo que yo más critico es su trote cochinero a la hora de defender y el hecho de que nadie le haya advertido que al fútbol se gana metiendo el baloncito en la portería rival, no en la propia; y por lo tanto hay que pasar hacia delante. [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Villa sigue callando las bocas de todos aquellos que critican su posible fichaje por el Barça... Hoy ha demostrado su otra faceta que me gusta: puede estar desaparecido de un partido pero como le pongan un balón bueno la lía, en eso me recuerda a Ronaldo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Villa sigue callando las bocas de todos aquellos que critican su posible fichaje por el Barça... Hoy ha demostrado su otra faceta que me gusta: puede estar desaparecido de un partido pero como le pongan un balón bueno la lía, en eso me recuerda a Ronaldo.



Tu no eras uno de ellos? de los que preferian a otros mucho antes que a villa digo :p
vengamy escribió:Villa sigue callando las bocas de todos aquellos que critican su posible fichaje por el Barça... Hoy ha demostrado su otra faceta que me gusta: puede estar desaparecido de un partido pero como le pongan un balón bueno la lía, en eso me recuerda a Ronaldo.

Tampoco nos pasemos, que ha hecho 4 goles y ya le comparas con el gran Ronaldo de la temporada 96-97 ¬_¬
Sigue haciendo goles y sigue subiendo precio xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Tu no eras uno de ellos? de los que preferian a otros mucho antes que a villa digo :p


Yo siempre he defendido a Villa, me parece un delantero extraordinario. Hombre si me pones a Ibrahimovic lo prefiero, porque este ya es de otro mundo. Pero de entre los que se estan barajando (Benzema, Gomez, cia.) prefiero a Villa veinte veces.

PD: Etc yo no lo he comparado con Ronaldo he dicho que tiene ese toque característico de Ronaldo.
Pero por que no se ha de criticar el fichaje de Villa por el Barça?? Villa es un extrodinario delantero y marca goles a porrillo, pero por una vez en la vida fichemos lo que necesitamos y si Pep quiere un delantero boya que lo fichen y no dejarnos desviarnos por las modas ni las eurocopas, aún me
acuerdo cuando el Valencia fichó a AristiGOL xD

Siguiendo con Villa para gastarme un porrillo de millones en el me quedo con Eto'o la verdad.

EDITO. EXCLUSIVA FUTBOLITIS. HERNANES AL BARÇA¡¡¡

Video de futbolitis que ya puse--> http://www.youtube.com/watch?v=qoU32w0- ... osted=true

Y vídeo at ramdom que muestra sobre todo el lado defensivo de Hernanes lo que me gusta mucho ^^ --> http://www.dailymotion.com/onmidia/Hern ... r_hernanes

Enga un saludo¡
A mi el hernanes este me parece un bluff de mil pares de huevos.

:(

ojo! y no por el jugador, sino porque es otro medio mas y van...???

edit

Bueno, después del último video me recuerda a Deco... pero coño, aquello es Brasil... ya sabeis... Brasil y eso... brasil... samba... brasileiras increibles... si.. coño... defensas de broma... laterales extremos... centrales inexistentes... ¬_¬

edit2

Y... una de dos... o los otros son muy malos o defendiendo este tío es mejor que vieira. [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:A mi el hernanes este me parece un bluff de mil pares de huevos.

:(

ojo! y no por el jugador, sino porque es otro medio mas y van...???

edit

Bueno, después del último video me recuerda a Deco... pero coño, aquello es Brasil... ya sabeis... Brasil y eso... brasil... samba... brasileiras increibles... si.. coño... defensas de broma... laterales extremos... centrales inexistentes... ¬_¬

Y este quién es? Otro Geovani fichado por vídeos?
Lo único que me ha gustado (de esos videos) es que corta bien el balón y no se complica en absoluto.

AH! y que parece de carácter tranquilo y sosegado, en plan rivaldo. XD (ya me entendeis XD)
NO si al final os vais a quedar con un huevo de centrocampistas xDDD

Pero a mi el equipo que estais montando me gusta mucho, equipo joven, con talento y ambicion.

A ver si fichais ibrahimovic, que para mi es de los delanteros mas completos del mundo [ginyo]
no veo nada especial en ese Hernanes. Espero equivocarme.

Cual es el otro jugador del que hablan en futbolitis??
No se sabe, hasta el miércoles después del España-Grecia nanai, colgarán un post donde imagino que explicarán como se han llevado las negociaciones, hablará un poco de el y supongo que hablaran del jugador misterioso y espero que no sea Adriano ya que juegan juntos.

Sobre el jugador especial debe serlo, es el 10 del Santos, lo que nosé es si se adaptará rápido y si será un Giovanni (el con i, el de las botifarras) o un Rivaldo, hasta que juegue aquí no lo sabremos, el famoso melón por abrir, sobre si es bueno pues Futbolitis hablan muy bien de el y no se suelen equivocar. Exactamente dijeron esto:

Hernanes ‘el nuevo Kaka'

Llegados a este punto, pensando que Diego es caro, me toca hablar del nuevo Kaká. Un crack que dará que hablar, no sabes si es diestro o zurdo, elegante, intuitivo, capaz de liderar un equipo. A un amigo le dije: ‘Ficha a este', lo vio cinco o seis partidos o al menos eso me dijo; una de dos, o quedó maravillado o se fía mucho de mi palabra. Sin dudarlo, movió ficha, preguntó y le dijeron: "no es cuestión de dinero, este sólo sale para grandes clubes". No podía ser de otra manera, es el ‘10' de Sao Paulo. Ahí no juega cualquiera. Conozco un gran equipo que lo sigue pero está pendiente de otro del mismo perfil; hasta aquí puedo contar... entra dentro del objetivo Atlético, compra del 50% del pase, juega Champions o Uefa y le das un equipo ganador porque con Hernanes demuestras que estás haciendo las cosas de fábula.
marx666 escribió:No se sabe, hasta el miércoles después del España-Grecia nanai


ahi no pone Grecia-Rusia?
Ostia pues me colau yo [ayay], pues de puta madre me imagino que lo colgará cuando termine de hablar en el tirachinas, pos nada como toy estudiando estaré con el F5 como un enfermo jajaja
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ah, pero está fichado el tipo este? xDDDD Y quién es el otro? Pero esto qué es???? xDDD
ufff...no sé...me resulta inevitable recordar la época Gaspart. En esa época se apostó por desconocidos...y todos los melones salieron malos. Esperemos que no se repita esta vez...

PD: otro centrocampista...nadie se acuerda ya de los extremos/delanteros?
Yo no sé quién es ese tío, pero Milan e Inter también iban tras de él..
Pues nada ya lo han colgado, es Hernanes que además confirman que es el adión a Hleb así que no creo que lo cedan y el otro jugador es tan misterioso que solo Txiqui lo sabe jeje es un central brasileiro pero no saben cual es, hablan de 2 o 3 que pueden ser, pero vete tu a saber XD

Pues nada excepto Alves este año fichajes a lo Monchi, muy arriesgado aunque aseguran Futbolitis e insiste en que Hernanes es apuesta segura.

Un saludo¡
Hernanes, nuevo jugador azulgrana

En Sao Paulo esperan a Txiki desde el miércoles, día fijado para cerrar la operación. En la prensa se anuncia que los emisarios azulgranas estarán en el Flamengo - Sao Paulo de esta noche, pero no habrá representación azulgrana en ese partido. El Barça maneja doble vía, Hermanes o Hleb. Ingla viaja a Londres y Txiki a Brasil acompañado de Pepe Costa. Todo estaba dispuesto para anunciar el fichaje de uno u otro este fin de semana. No va a poder ser. Ya que no puede ser, futbolitis te anuncia lo que será. El acuerdo vía fax es total entre Sao Paulo y Barcelona a falta de pequeños flecos. La diferencia está en 5-6 millones de dólares pero en el Barça están dispuestos a cerrarlo aunque en la negociación no consigan la rebaja esperada.

La tardanza de Txiki traduce pasividad y eso rebaja el precio. La próxima semana se cerrará en el cara a cara lo acordado desde la distancia. El traspaso de Hernanes estaba tasado en 8- 10 millones pero la entrada en escena hace que el precio suba hasta los 20 millones. No vean nada oscuro, la industria futbolística se maneja así. Es un jugador destinado para un club como el AC Milan o Barça. Con el jugador, que lo representa Traffic, hay acuerdo en las cantidades pero hay que matizar la duración. En principio cuatro años con una ficha que parte de los 2 millones de euros + incentivos, para ir aumentando en las cantidades siguiendo el recorrido esperado por quien les escribe.

Todo está presto y dispuesto para el desembarco de Pepe Costa (antiguo hombre de confianza de Rosell en Nike) y Txiki Beguiristain. El viaje encierra trampa. Nunca puedes ir a fichar a un jugador porque eso encarece el precio; ir a negociar sin tener un preacuerdo referencia es duplicar los costes. Con Hermanes todo cerrado, pero en el viaje se va a negociar por un central, uno más, porque Guardiola ha pedido que Márquez se quede en la plantilla. Le obsesiona la salida de balón por el centro y ahí serán indiscutibles tanto Milito como Márquez.

En la lista de Txiki, supongo que por mi conocimiento del mercado brasileño, dos nombres: Alex Silva (Sao Paulo) y Gustavo (Palmeiras). Mejor Alex que Gustavo para el Barça, aunque la diferencia es que el de Sao Paulo siempre anda con problemas con las lesiones. Lo veremos en la Olimpiada con Brasil y será un acierto cerrar la operación antes de que el jugador se revalorice. Con Breno serán la pareja de centrales del Brasil del futro. El primer suplente será Gustavo. No responde al perfil Txiki el interés por Gustavo, un jugador ideal para liderar la defensa del Atlético de Madrid de la próxima temporada.

No veo claro lo del central, uno más en la lista y por tanto, sabiendo que los flecos de Hermanes son incluir en la operación a Alex Silva, miro la plantilla del próximo año y me sobran centrales. La jugada puede ser comprar para ceder una temporada y ahí, no veo a Alex Silva, un central imponente con 1'92, salida de balón, contundencia y tackle.

Para comprar y ceder, me hablan mucho y bien de Henrique de Palmeiras. Nunca lo he visto jugar, sólo ha jugado cinco partidos con el primer equipo. Como comprenderán no soy profesional de esto, tengo que trabajar como ustedes pero esta tarde me he permitido el lujo de llamar a un amigo brasileño, le he dicho el nombre del jugador y me ha contestado: ‘delicatessen'. Cumpliría a la perfección el propósito de comprar y ceder un año. Si el elegido es Alex Silva, Rafa Márquez tiene todas las papeletas para coger el puente aéreo más que le pese a Pep. La próxima semana se define todo. Lo de Hernanes cerrado a día de hoy, falta definir ese central misterioso que completa la operación Brasil.


----

Esto me recuerda a la época gaspart. [360º] [qmparto]
estoy empezando a pensar que Laporta quiere perder la moción de censura, porque excepto el fichaje de Alves y Keita, el resto tela.
Espero que este no haya costado mas de 1 millón de dólares.
Seguramente Hleb era demasiado pedir para este Barça.
No los habeis visto jugar en la vida no veo por que catalogarlos de malos, hasta que no los veamos en el campo no lo sabremos y luego se os cae la baba con monchi si precisamente los fichajes que hace son de este estilo.
Hereze escribió:estoy empezando a pensar que Laporta quiere perder la moción de censura, porque excepto el fichaje de Alves y Keita, el resto tela.
Espero que este no haya costado mas de 1 millón de dólares.
Seguramente Hleb era demasiado pedir para este Barça.


Pues va a ser que no:
El traspaso de Hernanes estaba tasado en 8- 10 millones pero la entrada en escena hace que el precio suba hasta los 20 millones.

La diferencia está en 5-6 millones de dólares pero en el Barça están dispuestos a cerrarlo aunque en la negociación no consigan la rebaja esperada.
marx666 escribió:No los habeis visto jugar en la vida no veo por que catalogarlos de malos, hasta que no los veamos en el campo no lo sabremos y luego se os cae la baba con monchi si precisamente los fichajes que hace son de este estilo.

pues por eso mismo, un Barça no se puede permitir fichar a desconocidos que te pueden salir bien o mal, no está la situación para ir probando suerte.
Monchi es caso aparte, no tiene el presupuesto que tiene el Barça, obviamente no puede permitirse fichar a un Abidal o a un Toure.
Y porque entre el ojo de Monchi y el de Txiqui, pues hay muchísima diferencia.
marx666 escribió:No los habeis visto jugar en la vida no veo por que catalogarlos de malos, hasta que no los veamos en el campo no lo sabremos y luego se os cae la baba con monchi si precisamente los fichajes que hace son de este estilo.

Lo llega a fichar el Sevilla y ya estarían todos con que txiki no ficha nada desconocido y que para su trabajo, puede ponerse la portera de nuñito.
Touré no era demasiado conocido, y ahí están sus números.
-
¿ La entrada en escena ? ¿ de qué ? ¿ del espíritu santo ? ¿ alguien conocía a Kaká cuando el Milan le fichó ?
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:No los habeis visto jugar en la vida no veo por que catalogarlos de malos, hasta que no los veamos en el campo no lo sabremos y luego se os cae la baba con monchi si precisamente los fichajes que hace son de este estilo.

Lo llega a fichar el Sevilla y ya estarían todos con que txiki no ficha nada desconocido y que para su trabajo, puede ponerse la portera de nuñito.
Touré no era demasiado conocido, y ahí están sus números.
-
¿ La entrada en escena ? ¿ de qué ? ¿ del espíritu santo ? ¿ alguien conocía a Kaká cuando el Milan le fichó ?

¿estás comparando Sevilla y Barça? ¿Me estás diciendo que Monchi tiene el mismo presupuesto para fichar que Txiqui?
Y nadie critica a Txiqui porque fiche a desconocidos, basicamente porque no queremos desconocidos.
Si lleváramos 3 ligas seguidas y tuviéramos un equipo bien montando, pues vale, nos podríamos permitir el lujo de fichar a un desconocido para ver que tal sale, pero tal y como está el patio, no puedes depositar tu confianza en Martin Cáceres, Piqué o el tio este, porque ocmo te salgan mal, te van a poner a parir.
A un Touré sí, a Touré tu lo conocias cuando vino? No lo conocía ni cristo, de echo cuando llegó todo el mundo lo catalogaba de Makelele cuando realmente en Francia jugaba casi de media-punta en plan Interior llegador y aquí lo reconvirtieron.

Sobre lo de desconocido pues lo será para nosotros simples aficionados, pero detrás de esto hay mas de lo que nosotros vemos, lo mejor será esperar y verlo jugar.

En cuanto al precio está en dólares, según comentan serán 15 millones a la expensa de saber lo del central que están convencidos que será Henrique del Palmeiras, con intención de cesión porque Guardiola quiere que se quede Marquez.

EDITO Sobre lo de fichar conocidos o desconocidos es lo de menos, el año pasado y el otro fichamos conocidos y así nos ha ido lo que hay que fichar son buenos jugadores que encajen en lo que Guardila cree y punto.

Venga un saludo¡
eTc_84 escribió:¿ alguien conocía a Kaká cuando el Milan le fichó ?


kaká no era precisamente desconocido cuando se fué a Milan. te recuerdo que estubo en listas del madrid o el mismo barça. Y ya sabes que con el madrid existe la leyenda urbana de que no se le fichó por el nombre.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:No los habeis visto jugar en la vida no veo por que catalogarlos de malos, hasta que no los veamos en el campo no lo sabremos y luego se os cae la baba con monchi si precisamente los fichajes que hace son de este estilo.

Lo llega a fichar el Sevilla y ya estarían todos con que txiki no ficha nada desconocido y que para su trabajo, puede ponerse la portera de nuñito.
Touré no era demasiado conocido, y ahí están sus números.
-
¿ La entrada en escena ? ¿ de qué ? ¿ del espíritu santo ? ¿ alguien conocía a Kaká cuando el Milan le fichó ?

¿estás comparando Sevilla y Barça? ¿Me estás diciendo que Monchi tiene el mismo presupuesto para fichar que Txiqui?
Y nadie critica a Txiqui porque fiche a desconocidos, basicamente porque no queremos desconocidos.
Si lleváramos 3 ligas seguidas y tuviéramos un equipo bien montando, pues vale, nos podríamos permitir el lujo de fichar a un desconocido para ver que tal sale, pero tal y como está el patio, no puedes depositar tu confianza en Martin Cáceres, Piqué o el tio este, porque ocmo te salgan mal, te van a poner a parir.

Te van a poner a parir fiches a Henry, Touré o Abidal, si la pelota no entra. En cambio, se ficha a Ezquerro, se gana la Champions y todos callados como putitas. La cuestión es criticar, si se ficha porque se ficha, si no se ficha porque no se ficha, si se fichan tíos conocidos porque son fichajes de portera, si son desconocidos, no los queremos :-| :-|
Si se ficha a este tío será porque Guardiola ha dado su visto bueno.

BdM escribió:kaká no era precisamente desconocido cuando se fué a Milan. te recuerdo que estubo en listas del madrid o el mismo barça. Y ya sabes que con el madrid existe la leyenda urbana de que no se le fichó por el nombre.

Este ha sonado para Milan e Inter.
marx666 escribió:A un Touré sí, a Touré tu lo conocias cuando vino? No lo conocía ni cristo, de echo cuando llegó todo el mundo lo catalogaba de Makelele cuando realmente en Francia jugaba casi de media-punta en plan Interior llegador y aquí lo reconvirtieron.

Sobre lo de desconocido pues lo será para nosotros simples aficionados, pero detrás de esto hay mas de lo que nosotros vemos, lo mejor será esperar y verlo jugar.

En cuanto al precio está en dólares, según comentan serán 15 millones a la expensa de saber lo del central que están convencidos que será Henrique del Palmeiras, con intención de cesión porque Guardiola quiere que se quede Marquez.

Venga un saludo¡

A Touré sí que lo conocía, cualquier buen aficionado lo conocía, sólo tienes que leer las reacciones a su fichaje, todo fueron elogios a la directiva.
6026 respuestas