Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Darklife escribió:60 kilos y para ellos, con lazito oye XD

EL nuevo figo :D

Y les regalamos a Olejer XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No que entonces ganan la liga justamente XD
pues yo lo vendería a cualquiera menos al Madrid. Ese tio en otro equipo creo que puede demostrar que cuando quiera sigue siendo el mejor del mundo. Y que mejor sitio que en el eterno rival. No sé porque, pero no me haría ninguna gracia verlo en el Madrid.
Hereze escribió:pues yo lo vendería a cualquiera menos al Madrid. Ese tio en otro equipo creo que puede demostrar que cuando quiera sigue siendo el mejor del mundo. Y que mejor sitio que en el eterno rival. No sé porque, pero no me haría ninguna gracia verlo en el Madrid.

Por 60M se lo vendía al mismo demonio, ese tío ha perdido de vista el fútbol.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:pues yo lo vendería a cualquiera menos al Madrid. Ese tio en otro equipo creo que puede demostrar que cuando quiera sigue siendo el mejor del mundo. Y que mejor sitio que en el eterno rival. No sé porque, pero no me haría ninguna gracia verlo en el Madrid.

Por 60M se lo vendía al mismo demonio, ese tío ha perdido de vista el fútbol.

Joder que generosos sois nos encasquetais a Ronaldinho y os llevais 60 M , vamos que todavía os estafamos. XD
jlguilarte escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:pues yo lo vendería a cualquiera menos al Madrid. Ese tio en otro equipo creo que puede demostrar que cuando quiera sigue siendo el mejor del mundo. Y que mejor sitio que en el eterno rival. No sé porque, pero no me haría ninguna gracia verlo en el Madrid.

Por 60M se lo vendía al mismo demonio, ese tío ha perdido de vista el fútbol.

Joder que generosos sois nos encasquetais a Ronaldinho y os llevais 60 M , vamos que todavía os estafamos. XD

Ya que llevamos a unicef en la camiseta, que se note.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aulas escribió:El presidente del Lyon: "Por 40 millones vendo una oreja de Benzema"

Joder, el Del Nidismo está en auge.
TaLLaRiCo escribió:
Aulas escribió:El presidente del Lyon: "Por 40 millones vendo una oreja de Benzema"

Joder, el Del Nidismo está en auge.


Más que Del Nidismo suena a Padrinismo. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
abarth escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Aulas escribió:El presidente del Lyon: "Por 40 millones vendo una oreja de Benzema"

Joder, el Del Nidismo está en auge.


Más que Del Nidismo suena a Padrinismo. XD

Cualquier día Laporta se encuentra la cabeza de Sergio Ramos en su cama...
TaLLaRiCo escribió:
abarth escribió:
TaLLaRiCo escribió:Más que Del Nidismo suena a Padrinismo. XD

Cualquier día Laporta se encuentra la cabeza de Sergio Ramos en su cama...

Que miedo [mad] [mad]
TaLLaRiCo escribió:
abarth escribió:

Más que Del Nidismo suena a Padrinismo. XD

Cualquier día Laporta se encuentra la cabeza de Sergio Ramos en su cama...



Que chiste mas bueno [qmparto]

Explicaselo a eTc q creo q no lo ha pillado del todo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
¿que os parece la oferta del Chelsea de 55 millones por Deco y Etoo que publica el Marca?

Yo en principio no me la creo porque ayer publicaron que el Manchester habia ofrecido 105 millones por Sergio Ramos y Robinho (65+40). No se lo creen ni ellos hartos de vino
vengamy escribió:¿que os parece la oferta del Chelsea de 55 millones por Deco y Etoo que publica el Marca?

Yo en principio no me la creo porque ayer publicaron que el Manchester habia ofrecido 105 millones por Sergio Ramos y Robinho (65+40). No se lo creen ni ellos hartos de vino



Yo la he visto pero ya no la encuentro, así que no me creo mucho.

Menudo follón:


MARCA:

- Chelsea 55 kilos por Eto'o y Deco
- Milan descarta a Ronnie y va a por Eto'o
- Eto'o abre la puerta al Inter de Mourinho

Mundo Deportivo:

- "Ronaldinho puede quedarse" (Soriano)
- "Nunca he dicho que Ronaldinho quiera marcharse" (Roberto de Assis, que confirma la cumbre con el City)
- Acuerdo Deco-Chelsea


El único que parece claro es Deco al Chelsea. Porque Eto'o parece que tanto Chelsea, como Milan, como Inter tienen opciones y Ronaldinho el City, algún grande que sonó aparte del Milan (United, Chelsea..), el Madrid (mierda de Cope XD), quedarse...

Vaya líos.
Cuando presentarán el nuevo uniforme?
vengamy escribió:¿que os parece la oferta del Chelsea de 55 millones por Deco y Etoo que publica el Marca?


Por 55 millones yo le venderia al Chelsea la bocaza de Eto'o
55 por Deco y Eto'o?? Donde hay que firmar? XD

Aunque mucho mas graciosa la oferta de 105 millones por Robinho y S.Ramos ¬_¬

Que mal está el mercado, ojalá nos haga el favor el City y se lleve a Ronaldinho, les daremos el pin de Oro de amigo del barça :p

Por cierto sobre lo del Madrid y Ronaldinho menuda columpiada se ha pegado la cope, algo habrá, por que para soltar una tontería así a fuerzas tiene que haber algo, pero vamos que eso no se hace ni de coña, aunque con Calderón cualquier cosa jejeje A mi me suena todo más a toda la mierda que llevará el proceso electoral y en el que se escucharan tonterías incluso mas gordas que esta, en caso de presentarse Rosell me muero por saber el As que lleva en la manga por algo debe de llevar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
60 millones seria lo suyo

20+40 = 60.

Yo los vendia pero ya, anda que no son capuyos, deco hace 20min buenos y ya esta el debate de si debe quedarse, porfavor... ademas contra quien fue? [+risas]

Enfin, que lo traspasen por una buena cantidad y a olvidarse.
Racso25 escribió:
vengamy escribió:¿que os parece la oferta del Chelsea de 55 millones por Deco y Etoo que publica el Marca?


Por 55 millones yo le venderia al Chelsea la bocaza de Eto'o

[qmparto]
Que raro que aun no lo haya puesto nadie:

Imagen

[qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Por cierto sobre lo del Madrid y Ronaldinho menuda columpiada se ha pegado la cope, algo habrá, por que para soltar una tontería así a fuerzas tiene que haber algo, pero vamos que eso no se hace ni de coña, aunque con Calderón cualquier cosa jejeje A mi me suena todo más a toda la mierda que llevará el proceso electoral y en el que se escucharan tonterías incluso mas gordas que esta, en caso de presentarse Rosell me muero por saber el As que lleva en la manga por algo debe de llevar.


Yo me lo creo, con lo gilipollas que es Calderon cuando fracase el intento de fichaje de CR tratará de camuflar su incompetencia (porque se va a encontrar con un mercado de fichajes con los precios por las nubes) con algun fichaje mediático y lo más accesible va a ser Ronaldinho. Si fichó a Saviola por lo mismo XD...
vengamy escribió:
marx666 escribió:Por cierto sobre lo del Madrid y Ronaldinho menuda columpiada se ha pegado la cope, algo habrá, por que para soltar una tontería así a fuerzas tiene que haber algo, pero vamos que eso no se hace ni de coña, aunque con Calderón cualquier cosa jejeje A mi me suena todo más a toda la mierda que llevará el proceso electoral y en el que se escucharan tonterías incluso mas gordas que esta, en caso de presentarse Rosell me muero por saber el As que lleva en la manga por algo debe de llevar.


Yo me lo creo, con lo gilipollas que es Calderon cuando fracase el intento de fichaje de CR tratará de camuflar su incompetencia (porque se va a encontrar con un mercado de fichajes con los precios por las nubes) con algun fichaje mediático y lo más accesible va a ser Ronaldinho. Si fichó a Saviola por lo mismo XD...


Hombre, el hombre no se le ve con muchas luces, pero no creo que fiche a ronaldinho, aunque a lo mejor el sector del ocio nocturno le subenciona el fichaje, que ultimamente por madrid anda la noche de capa caida, lo que no se es si a gallardon le hara mucha gracia XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que con Ronaldinho, Robinho y Cristiano Ronaldo, hacen a Calderón concejal de Fiestas de madrid xDD
Racso25 escribió:Que raro que aun no lo haya puesto nadie:

Imagen

[qmparto]


Joder cada dia se supera, no es normal lo de este hombre jajajaja.

Dupla Villa - Henry? por que parece que hay gente apostando por un 4-4-2
según El Pais de hoy, nos hemos quedado sin patrocinadores para algunas secciones, en concreto AXA deja de patrocinar al Barça de baloncesto.
Hereze escribió:según El Pais de hoy, nos hemos quedado sin patrocinadores para algunas secciones, en concreto AXA deja de patrocinar al Barça de baloncesto.


Las empresas estan empezando a retirase del deporte la verdad, aqui en Mallorca la cosa es bestial, el Icaro Volley, subcampeon de Liga no se ha inscrito en la Champions, y en la Liga peligra el participar por falta de patrocinador.

El Drac Palma de Volley, campeon de liga por 3º año consecutivo tambien esta a expensas de a ver que pasa, y asi muchos equipos de la isla.

Que AXA dejé al Barça me ha sorprendido, este año han repartido beneficios entre los accionistas y todo XD
Hereze escribió:según El Pais de hoy, nos hemos quedado sin patrocinadores para algunas secciones, en concreto AXA deja de patrocinar al Barça de baloncesto.

elpais o elmundo ? xDD
Hace días que se sabía, se terminaba el contrato y el mal momento de todo, se nota, además que ya cumplieron su cometido de promocionarse, supongo que ahora tirarán por otras vías de promoción distintas.
DEl basquet se estan retirando muchos patrocinadores, Polaris, Akasvayu, ahora Axa..
Y la culpa es del hombre del saco.
eTc_84 escribió:Y la culpa es del hombre del saco.



Si, tiene toda la pinta, a ver si le sale bien el tema y el año q viene el barça de basquet por debajo del CeBe y el Girona tb [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Y la culpa es del hombre del saco.

Si, tiene toda la pinta, a ver si le sale bien el tema y el año q viene el barça de basquet por debajo del CeBe y el Girona tb [poraki]


Por debajo del Girona? Como no bajemos de categoria lo dudo. [snif]
Buena noticia: Ten Cate nuevo técnico del Panathinaikos

Con suerte conseguira llevarse a Oleguer XD
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Y la culpa es del hombre del saco.

Si, tiene toda la pinta, a ver si le sale bien el tema y el año q viene el barça de basquet por debajo del CeBe y el Girona tb [poraki]


Por debajo del Girona? Como no bajemos de categoria lo dudo. [snif]



No me referia al Girona por debajo del CeBe (Granada).

Pero lo del Girona, tan grave es? vamo yo doy por hecho q tanto Murcia como Girona este año son ACB, eso si, las van a pasar putas, parece, no y apor menos dinero, si no pq tienen q hace rel equipo nuevo, no creo q puedan mantener a casi nadie y eso es jodido.
El CeBe tiene un presupuesto q creo q es de 5,5 o asi este año(ha subido 500.000€) pero si bajar el presupuesto se retoca algo y ya esta, pero si te bajan de 15 a 6, tiene q ser jodido, pq tienes q hacer el equipo nuevo.
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Y la culpa es del hombre del saco.

Si, tiene toda la pinta, a ver si le sale bien el tema y el año q viene el barça de basquet por debajo del CeBe y el Girona tb [poraki]


Por debajo del Girona? Como no bajemos de categoria lo dudo. [snif]

y más abajo del CeBe también, como no bajemos de categoría.. [sati]
Si el Girona pasa por problemas que fichen nos fichen a kurras y a mí [idea]
eTc_84 escribió:y más abajo del CeBe también, como no bajemos de categoría.. [sati]
Si el Girona pasa por problemas que fichen nos fichen a kurras y a mí [idea]



Este año vamos a PO XD
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:y más abajo del CeBe también, como no bajemos de categoría.. [sati]
Si el Girona pasa por problemas que fichen nos fichen a kurras y a mí [idea]



Este año vamos a PO XD

A tomar PO XD
El Olympiacos a punto de fichar a Magic

Bueno, mucho se lo tendrá que currar Txiqui para suplir con garantias esta importantisima baja [qmparto]
eTc_84 escribió:Si el Girona pasa por problemas que fichen nos fichen a kurras y a mí [idea]
jaja a mi ya me echaron de ahi, ahora que apechuguen XD XD
Como "marean la perdiz" con los fichajes del "trío calavera".

Yo apuesto por Deco en el Chelsea (por lo de su amigo Scolari).
Eto'o en el Milán (los veo muy insistentes con el tema).
Ronaldinho en el Barça [mad]
Zambrotta sigue subiendo y subiendo su cotización.
eTc_84 escribió:Zambrotta sigue subiendo y subiendo su cotización.



Si jojojo, 9 millones solo? pero si acaba de hacer una asistencia de gol a Mutu que ni Iniesta!!!! XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menos mal que lo vendimos antes de la Eurocopa porque llega a ser despues y tenemos que pagar para librarnos de él XD
CoyoteWB escribió:Pero lo del Girona, tan grave es? vamo yo doy por hecho q tanto Murcia como Girona este año son ACB, eso si, las van a pasar putas, parece, no y apor menos dinero, si no pq tienen q hace rel equipo nuevo, no creo q puedan mantener a casi nadie y eso es jodido.
El CeBe tiene un presupuesto q creo q es de 5,5 o asi este año(ha subido 500.000€) pero si bajar el presupuesto se retoca algo y ya esta, pero si te bajan de 15 a 6, tiene q ser jodido, pq tienes q hacer el equipo nuevo.


El girona tiene una deuda bastante grande, es casi seguro que venda su plaza ACB.

A mi no me sirve la excusa de la crisis inmobiliaria, que se va akasvayu... eso a sido una mala gestión en toda regla, han tirado dinero a mansalva.
eTc_84 escribió:Zambrotta sigue subiendo y subiendo su cotización.


sé que es ventajista, pero recuerdo que los pocos que defendimos venderlo al precio que se le vendió antes de la Eurocopa estuvimos a punto de se apedreamos en el hilo... y eso sin lesionarse! :D

Saludos!
Lo de Zambrotta ha sido la mejor venta en años [qmparto] Aunque quedaria en un segundo plano si nos quitamos de encima a Oleguer, por el precio que sea XD
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Zambrotta sigue subiendo y subiendo su cotización.


sé que es ventajista, pero recuerdo que los pocos que defendimos venderlo al precio que se le vendió antes de la Eurocopa estuvimos a punto de se apedreamos en el hilo... y eso sin lesionarse! :D

Saludos!

[jaja] [jaja]
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Zambrotta sigue subiendo y subiendo su cotización.


sé que es ventajista, pero recuerdo que los pocos que defendimos venderlo al precio que se le vendió antes de la Eurocopa estuvimos a punto de se apedreamos en el hilo... y eso sin lesionarse! :D

Saludos!


algunos ya cambian de opinión.


-----------------------

Las presentaciones serán todas la semana que viene, este fin de semana se juega el ultimo partido del ascenso del barça b y luego las presentaciones.
ssux escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Zambrotta sigue subiendo y subiendo su cotización.


sé que es ventajista, pero recuerdo que los pocos que defendimos venderlo al precio que se le vendió antes de la Eurocopa estuvimos a punto de se apedreamos en el hilo... y eso sin lesionarse! :D

Saludos!


algunos ya cambian de opinión.


-----------------------

Las presentaciones serán todas la semana que viene, este fin de semana se juega el ultimo partido del ascenso del barça b y luego las presentaciones.

cuidado que hablamos de Italia, bien capaces son de hacer un par de partidazos en los momentos clave y presentarse en la final.
No vendamos esto antes de tiempo.
vengamy escribió:¿que os parece la oferta del Chelsea de 55 millones por Deco y Etoo que publica el Marca?

Yo en principio no me la creo porque ayer publicaron que el Manchester habia ofrecido 105 millones por Sergio Ramos y Robinho (65+40). No se lo creen ni ellos hartos de vino

Que es humo del bueno, aunque no tan bueno como la otra que nombras, esa ya es antologica.


Lo de ronaldinho suena parecido, aunque la verdad mas raro fue lo de saviola, quien sabe. En cualquier caso seria una buena noticia, asi que pase lo que tenga que pasar.


Y yo no creo que el milan pague hoy por zambrotta menos de lo que pago hace una semana. Acabo mal y sigue mal, vale lo mismo, y si lo querian como lo querian habrian pagado los mismos ahora.
Zambrotta puede hacer un par de hattricks en el último partido y volver a subir su cotización, de 0 a 3M [carcajad]
6026 respuestas