Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Pirlo con todos mis respetos pero ke se kede en su casita ...

Ya tenemos demasiados medios, porke cojones se empeñan en seguir buscando más !!!!!

DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR !!!! }:/
ahora dicen que el atleti va a por Nasri lololol

ya está bien de centrocampistas. De momento, está bien buscar un delantero, pero si seguimos con el 4-3-3, quien jugará en la izquierda? Quién jugará por Messi la mitad de temporada que se tira lesionao?
Joder, lo de Nasri lo pone el Marca y ya hace tiempo que está hecho con el Arsenal, no se cansan de hacer el ridículo...
Más centrocampistas... los que se quejaban del 4-3-3 están de enhorabuena. Si seguimos así jugaremos con un 1-8-1
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pirlo jugon, seria un gran fichaje para el centro del campo, ademas tambien trabaja en defensa y mueve el balon rebien, una gran alternativa entre Xavi y Pirlo.

A mi Hypenman no me parece un jugador que merezca pagar 40 kilos, antes Villa, que tampoco me acaba de llamar porque es un delantero muy parecido a lo que ya tenemos, yo prefiero 1 rematador nato.

Hleb acabara viniendo, supongo que si deja el arsenal sera para ir a una liga mejor y un club mejor, no para ir a una liga bastante peor y a un club bastante peor tambien, el bayer es una alternativa malilla si tienes otros grandes clubes pujando por ti.

Moutinho tambien parece interesante, es joven y prometedor, pero parece tambien caro.

Klose para hacer un papel a lo Larsson me gustaria.
Yo fichaba a Mario Gomez.

Sólo tiene 21 años, europeo, jugando una eurocopa, siendo el referente ofensivo de una selección como Alemania, fuerte, para nada tronco, peleón y encima quiere venir al Barcelona.

No sé que más quereis.
klian escribió:Yo fichaba a Mario Gomez.

Sólo tiene 21 años, europeo, jugando una eurocopa, siendo el referente ofensivo de una selección como Alemania, fuerte, para nada tronco, peleón y encima quiere venir al Barcelona.

No sé que más quereis.


Gratis??? O mejor, cambiandolo por Oleguer??? XD. Se llevarían un referente del futbol moderno, tendríamos que pedir a parte de Mario Gomez, pasta por ese cambio XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estadísticas de Super Mario con el Stuttgart:
03-04 VfB Stuttgart 1 Games 1 Games (C1)
04-05 VfB Stuttgart 8 Games (-)
05-06 VfB Stuttgart 6 Goals, 30 Games (-)
06-07 VfB Stuttgart 14 Goals, 25 Games (-)
07-08 VfB Stuttgart 19 Goals, 25 Games 3 Goals, 4 Games (C1) 1 Goals, 6 Games

Hombre, en el Barça algun gol más ya haría.
marx666 escribió:Por cierto en un diario aparece la noticia de que a Benzema ya no le da miedo dar el salto al Barça, si esto es verdad fantástica noticia, aunque quedaría los mas chungo...Aulas [mad] A ver si se cargan a Francia rápido y podemos conseguirlo por un precio no muy exagerado y relativamente pronto.


hoy a habido reunion de unos cuantos grandes de europa y el presi del OL ha dicho que Benzema le ha confirmado que la temporada que viene estara en el OL, que quiere jugar la champions con ellos y bla bla bla.

Esta temporada dudo que juguemos con el 4-3-3 y a mi me parece de puta madre, que ya nos tienen mas que estudiados. Creo que jugaremos con centrocampistas que haran de falsos extremos.
Si sigue la progresión, de cada año más goles, pues bienvenido sea XD

Saludos
Pakkarrako está baneado por "Troll"
BdM escribió:ahora dicen que el atleti va a por Nasri lololol

ya está bien de centrocampistas. De momento, está bien buscar un delantero, pero si seguimos con el 4-3-3, quien jugará en la izquierda? Quién jugará por Messi la mitad de temporada que se tira lesionao?



Tienes razon, Guardiola jugara lo ams seguro con dos extremos (tambien variando al famoso 4-4-2) pero lo principal sera el 4-3-3.... La defensa ya la tenemos cubierta... el mediocampo creo que tendriamos que fichar a moutinho (si se va deco) y luego fichar 2 extremos y un delantero centro suplente con garantias.

El delantero centro tiene q ser barato y con proyeccion si puede ser y si es de la tierra aun mejor... ese es Sergio Garcia. Asi tendriamos de delantero centro a Henry de titular, Bojan y Sergio Garcia. A los que questionan a Henry no saben de Futbol, segun los periodicos y el mismo ha cuajado una temporada PESIMA con 19 goles y 11 asitencias siendo extremo! nunca en la vida habia jugado de extremo y encima se ha tenido que adaptar a la liga española q es muy diferente q a la inglesa... creo que en estos ultimos partidos demostro q ya esta adaptado...


luego quedan 2 extremos.. 1 para suplir a messi q esta claro q no puede jugar todos los partidos y la otra banda q de momento no hay ningun extremo NATO... eso si podriamos subir a gai assulin y aver cmo le va...


Bueno pues eso!!!
hoy a habido reunion de unos cuantos grandes de europa y el presi del OL ha dicho que Benzema le ha confirmado que la temporada que viene estara en el OL, que quiere jugar la champions con ellos y bla bla bla.


bueh, no quiero ni pensar como debe ser mentalmente un tipo que con 20 tacos le da miedo ir a un grande [hallow]

supermario será el nuevo ídolo del camp nou. Y al igual que otras jóvenes estrellas como Giovani, esta temporada que viene cumplirá su sueño XD
En la reunion que he comentado antes, el del milan ha dicho que su prioridad es Eto`o, pero que es muy caro y que ya no les interesa ronaldinho.

Ronaldinho lo malvenderemos o nos lo comeremos con patatas, normal, viendole jugar no se quien cojones pagara algo por el.
ssux escribió:En la reunion que he comentado antes, el del milan ha dicho que su prioridad es Eto`o, pero que es muy caro y que ya no les interesa ronaldinho.

Ronaldinho lo malvenderemos o nos lo comeremos con patatas, normal, viendole jugar no se quien cojones pagara algo por el.

Sólo con pensar lo que nos ahorraremos de ficha, es para empalmarse.
Eso sí, tenemos que sacar tajada por él, también.
Y una cosa que estaría bien es poner topes salariales, como tienen muchos equipos, primer nivel p. ej. 5M, segundo nivel 3,5M, tercer nivel 2,5M y cuarto nivel 1,5M, más bajo que esto, la ficha del filial, y que se respeten esos números.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
pues dicen en el sport q el representante de ronaldinoh le ha dicho el SI al Manchester xDD yo lo venderia por unos 35 kilos... q yo lo veor ecuperable con un pco de controlarlo y q no salga tanto...
Dudo que saquen/mos más de 20 por Ronaldinho.
eTc_84 escribió:
ssux escribió:En la reunion que he comentado antes, el del milan ha dicho que su prioridad es Eto`o, pero que es muy caro y que ya no les interesa ronaldinho.

Ronaldinho lo malvenderemos o nos lo comeremos con patatas, normal, viendole jugar no se quien cojones pagara algo por el.

Sólo con pensar lo que nos ahorraremos de ficha, es para empalmarse.
Eso sí, tenemos que sacar tajada por él, también.
Y una cosa que estaría bien es poner topes salariales, como tienen muchos equipos, primer nivel p. ej. 5M, segundo nivel 3,5M, tercer nivel 2,5M y cuarto nivel 1,5M, más bajo que esto, la ficha del filial, y que se respeten esos números.


Eso es lo que vendía laporta en su discurso y primera temporada y luego lo que se pasó por el forro.

Dudo que saquen/mos más de 20 por Ronaldinho


yo simplemente dudo que saquemos algo.
Ronda de rumores, sacado de un tipo que postea en futbolitis y conoce a un tipo que no recuerdo si era agente y le suele contar cosillas, lleva mucho tiempo en el foro y parece un tío bastante sensato como para soltar bolas por que sí:

Tema Fichajes: La opción de la continuidad de Etoo esta siendo contemplada muy, muy seriamente por el Barcelona....afinando más, esa continuidad esta a la espera de una conversación de Etoo y Guardiola, si de ella salen satisfechos ambos, Etoo no se vende.

Lo de Mario Gomez es cierto, e interesa siga etoo, o se vaya, se fiche otro 9 o no.

No se el nombre, pero el Barça está rezando para que un jugador de la Eurocopa no se salga para que no le pidan el oro y el moro por él, por que con el jugador esta todo arreglado, solo me han dicho que en la primera jornada no fue titular con su selección....apuestas, por si alguien sabe más.

Y que la via Valencia-Barça sigue abierta y hablando, pero ni idea de nombres.

El mismo me ha dicho que el Madrid tiene cerrados acuerdos con 3 jugadores y casi acuerdos con los clubs, pero lo tiene parado todo a la espera de ver el desenlace del tema C. Ronaldo que dicen que hay bastante posibilidades...en caso de fichaje de Ronaldo, de esos 3 solo ficharan a 1, los otros dos nada.

Y que el tema Atletico-Marquez-Barcelona esta sobre la mesa, verde, pero sobre la mesa.

Muchas cosas para un cafe de media mañana, quien me lo ha dicho mañana también esta aqui, a ver si me entero de algo más. Un saludo.
marx666 escribió:Ronda de rumores, sacado de un tipo que postea en futbolitis y conoce a un tipo que no recuerdo si era agente y le suele contar cosillas, lleva mucho tiempo en el foro y parece un tío bastante sensato como para soltar bolas por que sí:

Tema Fichajes: La opción de la continuidad de Etoo esta siendo contemplada muy, muy seriamente por el Barcelona....afinando más, esa continuidad esta a la espera de una conversación de Etoo y Guardiola, si de ella salen satisfechos ambos, Etoo no se vende.

Lo de Mario Gomez es cierto, e interesa siga etoo, o se vaya, se fiche otro 9 o no.

No se el nombre, pero el Barça está rezando para que un jugador de la Eurocopa no se salga para que no le pidan el oro y el moro por él, por que con el jugador esta todo arreglado, solo me han dicho que en la primera jornada no fue titular con su selección....apuestas, por si alguien sabe más.

Y que la via Valencia-Barça sigue abierta y hablando, pero ni idea de nombres.

El mismo me ha dicho que el Madrid tiene cerrados acuerdos con 3 jugadores y casi acuerdos con los clubs, pero lo tiene parado todo a la espera de ver el desenlace del tema C. Ronaldo que dicen que hay bastante posibilidades...en caso de fichaje de Ronaldo, de esos 3 solo ficharan a 1, los otros dos nada.

Y que el tema Atletico-Marquez-Barcelona esta sobre la mesa, verde, pero sobre la mesa.

Muchas cosas para un cafe de media mañana, quien me lo ha dicho mañana también esta aqui, a ver si me entero de algo más. Un saludo.


Hombre, con eso no nos dice mucho la verdad XD

Pero esta bien algunas cosas.

Gracias por la info
BdM escribió:
eTc_84 escribió:
ssux escribió:En la reunion que he comentado antes, el del milan ha dicho que su prioridad es Eto`o, pero que es muy caro y que ya no les interesa ronaldinho.

Ronaldinho lo malvenderemos o nos lo comeremos con patatas, normal, viendole jugar no se quien cojones pagara algo por el.

Sólo con pensar lo que nos ahorraremos de ficha, es para empalmarse.
Eso sí, tenemos que sacar tajada por él, también.
Y una cosa que estaría bien es poner topes salariales, como tienen muchos equipos, primer nivel p. ej. 5M, segundo nivel 3,5M, tercer nivel 2,5M y cuarto nivel 1,5M, más bajo que esto, la ficha del filial, y que se respeten esos números.


Eso es lo que vendía laporta en su discurso y primera temporada y luego lo que se pasó por el forro.

Bueno, se lo pasó por el forro gracias a un fichaje que se atribuye a otro.. y que a la larga ha supuesto un fracaso mayúsculo.
Milan Baros ?
Klasnic ?
Henry (ah no, que éste ya es nuestro)
Del Piero ? XD
Cassano ? XD
Huntelaar (no lo tenía hecho con el r.madrid?)

Saludos
marx666 escribió:No se el nombre, pero el Barça está rezando para que un jugador de la Eurocopa no se salga para que no le pidan el oro y el moro por él, por que con el jugador esta todo arreglado, solo me han dicho que en la primera jornada no fue titular con su selección....apuestas, por si alguien sabe más.



puede ser cualquiera, güiza encajaría.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Reina? Joaquín? xDDD Habrá que ver al Mario este ahora.
a mi mario gomez me gusta mucho,lo veo un gran fichajes si al final la operacion sale bien!
ssux escribió:
marx666 escribió:No se el nombre, pero el Barça está rezando para que un jugador de la Eurocopa no se salga para que no le pidan el oro y el moro por él, por que con el jugador esta todo arreglado, solo me han dicho que en la primera jornada no fue titular con su selección....apuestas, por si alguien sabe más.



puede ser cualquiera, güiza encajaría.


o Sergio garcía...

Como sea guiza lo que me voy a reir de vosotros... XD
eTc_84 escribió:Bueno, se lo pasó por el forro gracias a un fichaje que se atribuye a otro.. y que a la larga ha supuesto un fracaso mayúsculo.


Si hablamos del mismo, creo que el fracaso ha sido mantenerlo subiendole la ficha año sí y año también y no haberlo vendido cuando se ofrecía una morterada [ginyo]
BdM escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, se lo pasó por el forro gracias a un fichaje que se atribuye a otro.. y que a la larga ha supuesto un fracaso mayúsculo.


Si hablamos del mismo, creo que el fracaso ha sido mantenerlo subiendole la ficha año sí y año también y no haberlo vendido cuando se ofrecía una morterada [ginyo]

Si, pero eso lo sabemos ahora, que podemos decir que se tendría que haber vendido antes del mundial, si, aunque seríamos un poco ventajistas, más que nada por no disponer de gasolina para la máquina del tiempo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al descanso, el colega Mario no ha hecho casi nada. Un remate de cabeza bastante alto y poco más. Claro que Alemania no ha estado fina.
eTc_84 escribió:
BdM escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, se lo pasó por el forro gracias a un fichaje que se atribuye a otro.. y que a la larga ha supuesto un fracaso mayúsculo.


Si hablamos del mismo, creo que el fracaso ha sido mantenerlo subiendole la ficha año sí y año también y no haberlo vendido cuando se ofrecía una morterada [ginyo]

Si, pero eso lo sabemos ahora, que podemos decir que se tendría que haber vendido antes del mundial, si, aunque seríamos un poco ventajistas, más que nada por no disponer de gasolina para la máquina del tiempo.


ya, eso lo sabemos ahora. lo que quiero decir es que por lo menos no creo que a la larga haya supuesto un fracaso. Ha venido, ha dado mucho y luego se ha sobrado mucho. Se le larga y punto. Supongo que el año de consenso en aviarlo habria sido el año pasado,cuando ya se venía venir, pero tampoco abundarian las ofertas.
TaLLaRiCo escribió:Al descanso, el colega Mario no ha hecho casi nada. Un remate de cabeza bastante alto y poco más. Claro que Alemania no ha estado fina.


¿Que no ha hecho nada? Ha marcado un gol jugandose una amarilla tonta, porque la jugada ya estaba invalidada XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:¿Que no ha hecho nada? Ha marcado un gol jugandose una amarilla tonta, porque la jugada ya estaba invalidada XD

Es verdad! Ahí ha demostrado sus maneras de killer!

Edito:
Tras hoy, precio de Súper Mario: 7 millones xDD

Por cierto, jugadores que fueron suplentes:
Nasri, Huntelaar, Van Persie, D. Rossi, Nani, Quaresma.
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:¿Que no ha hecho nada? Ha marcado un gol jugandose una amarilla tonta, porque la jugada ya estaba invalidada XD

Es verdad! Ahí ha demostrado sus maneras de killer!

Edito:
Tras hoy, precio de Súper Mario: 7 millones xDD

Por cierto, jugadores que fueron suplentes:
Nasri, Huntelaar, Van Persie, D. Rossi, Nani, Quaresma.


El de la Nintendo DS o el de la Wii? [+risas]
Podolski ya es máximo goleador del torneo.
eTc_84 escribió:Podolski ya es máximo goleador del torneo.

Joder Villa tambien XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc, para que te eches unas faltitas.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6761

No había puesto el enlace xDD
TaLLaRiCo escribió:eTc, para que te eches unas faltitas.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6761

No había puesto el enlace xDD

Nivel 6 en primer intento.. es viciante [barret]
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:eTc, para que te eches unas faltitas.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6761

No había puesto el enlace xDD

Nivel 6 en primer intento.. es viciante [barret]


Idem. No soy capaz de pasar de cuartos XD
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:eTc, para que te eches unas faltitas.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6761

No había puesto el enlace xDD

Nivel 6 en primer intento.. es viciante [barret]


Idem. No soy capaz de pasar de cuartos XD

¡ Será real el jueguecito ! [qmparto]
Para cuando el fichaje de Dani Alves oficializado? :( Y algún extremo tipo Silva? (espero que no haga una "buena" Eurocopa y que no nos salga caro)

Joder con el juegecito, no paso del 4 nivel xD
El 7 es un penalty xD

El 8 es barrera de 5 en el centro y de 2 en la derecha..
eTc_84 escribió:El 7 es un penalty xD


Seguro que era un piscinazo... y fuera del area XD
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:El 7 es un penalty xD


Seguro que era un piscinazo... y fuera del area XD

Y el portero, francés.
Por cierto etc, ya has escuchado las declaraciones de Deco? (te lo digo a tí porque eres de los que cree en este tío):

'No pueden pedir mucho por mí con mi edad'

Vaya morro el cabrito, escuchado eso y visto como está jugando, por si quedan dudas de su profesionalidad y compromiso... si no fuese por la pasta que nos pueden dar por él, lo convocaba todos los partidos para no jugar ni un 1 minuto.. ah, no, que es el cáncer del vestuario.. cedido al Albacete! :D

Saludos!
qwerty72 escribió:Por cierto etc, ya has escuchado las declaraciones de Deco? (te lo digo a tí porque eres de los que cree en este tío):

'No pueden pedir mucho por mí con mi edad'

Vaya morro el cabrito, escuchado eso y visto como está jugando, por si quedan dudas de su profesionalidad y compromiso... si no fuese por la pasta que nos pueden dar por él, lo convocaba todos los partidos para no jugar ni un 1 minuto.. ah, no, que es el cáncer del vestuario.. cedido al Albacete! :D

Saludos!

Pues no las he oído, no.
Pero vamos, en un principio pidió la carta de libertad, así que..
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Por cierto etc, ya has escuchado las declaraciones de Deco? (te lo digo a tí porque eres de los que cree en este tío):

'No pueden pedir mucho por mí con mi edad'

Vaya morro el cabrito, escuchado eso y visto como está jugando, por si quedan dudas de su profesionalidad y compromiso... si no fuese por la pasta que nos pueden dar por él, lo convocaba todos los partidos para no jugar ni un 1 minuto.. ah, no, que es el cáncer del vestuario.. cedido al Albacete! :D

Saludos!

Pues no las he oído, no.
Pero vamos, en un principio pidió la carta de libertad, así que..


que juegue bien, que juegue bien [bad] [bad] [bad]
Alguien se paso el juego???

Acaba diciendo: "Deberías ir a la selección" [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJ estais escuchando a Abellan y la COPE??? el real madrid ya ha dado por perdido a C.Ronaldo y está negociando con.................. RONALDINHOO!!!!!!!! siiiiiiiiiiii!!!! jajajajja esto q es? q ya hay acuerdo con ronaldinho por 3 años y quiere demostrar kien es jajajajaaja q wapadaaaaaa!! COPE RuLeZZ!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
60 kilos y para ellos, con lazito oye XD

EL nuevo figo :D
6026 respuestas