Ronda de rumores, sacado de un tipo que postea en futbolitis y conoce a un tipo que no recuerdo si era agente y le suele contar cosillas, lleva mucho tiempo en el foro y parece un tío bastante sensato como para soltar bolas por que sí:
Tema Fichajes: La opción de la continuidad de Etoo esta siendo contemplada muy, muy seriamente por el Barcelona....afinando más, esa continuidad esta a la espera de una conversación de Etoo y Guardiola, si de ella salen satisfechos ambos, Etoo no se vende.
Lo de Mario Gomez es cierto, e interesa siga etoo, o se vaya, se fiche otro 9 o no.
No se el nombre, pero el Barça está rezando para que un jugador de la Eurocopa no se salga para que no le pidan el oro y el moro por él, por que con el jugador esta todo arreglado, solo me han dicho que en la primera jornada no fue titular con su selección....apuestas, por si alguien sabe más.
Y que la via Valencia-Barça sigue abierta y hablando, pero ni idea de nombres.
El mismo me ha dicho que el Madrid tiene cerrados acuerdos con 3 jugadores y casi acuerdos con los clubs, pero lo tiene parado todo a la espera de ver el desenlace del tema C. Ronaldo que dicen que hay bastante posibilidades...en caso de fichaje de Ronaldo, de esos 3 solo ficharan a 1, los otros dos nada.
Y que el tema Atletico-Marquez-Barcelona esta sobre la mesa, verde, pero sobre la mesa.
Muchas cosas para un cafe de media mañana, quien me lo ha dicho mañana también esta aqui, a ver si me entero de algo más. Un saludo.