wenas compañeros!! me he escapado otro ratito para saludaros y deciros que os echo de menos, a mi padre le quedan 2 semanas de tratamiento, ojala todo salga bien.
sobre el barça, han pasado tantas cosas... me gustaria daros mi opinion
sobre los fichajes me parecen muy acertados todos, ni que decir tiene que alves ha sido siempre mi debilidad, me parece el mejor lateral del mundo y seguro que lo va a demostrar este año en un equipo como el barça, que tiene tanto tiempo el balon y atacan todos. Pique sabemos que no sera titular, pero me parece un buen jugador como recambio de los centrales titulares, que en principio serian caceres y puyol (a la espera de como vuelve milito)
yo a marquez me lo quedaba, sobretodo si keita no va a ser el sustituto de toure, sino acompañante.
del B subia a Assulin, Thiago sin duda, y un extremo que no recuerdo el nombre ahora mismo
sobre los nombres que estan sonando para la delantera, yo me quedaba con villa, aunque parece ser que es muy caro, otro que me gusta mucho es drogba, que a pesar de su edad, me parece uno de los delanteros mas completos que hay, sobretodo por la fuerza que tiene (no recuerdo que hayamos tenido un delantero asi, han sido siempre unos tirillas)
Hleb yo lo fichaba con los ojos cerrados, cada vez que lo he visto jugar me ha encantado
sobre la mocion de censura, no me parece bien, creo que laporta no es precisamente el culpable de estos dos años de sequia.. creo que habria que darle una oportunidad con guardiola y el nuevo proyecto que se esta planteando... y mira que a mi rossell me gusta, ademas de que seguro que traeria algun jugador de los suyos (mediaticos)
de la euro veo lo que puedo, muy poquito, hasta ahora favoritos holanda, portugal y españa, de lo demas no he visto ningun equipo que me impresione.
un abrazo a todos y hasta pronto