Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Hereze escribió:cuidado que hablamos de Italia, bien capaces son de hacer un par de partidazos en los momentos clave y presentarse en la final.
No vendamos esto antes de tiempo.



No digo que no, pero que yo sepa hablamos de zambrotta.

Tiene pinta, a la espera de Holanda hoy, que Italia-Francia se la jugaran en la ultima jornada.
Partidazo ahora, Holanda - Francia.

A ver si podemos ver a Benzema, aunque no sale de titular. Tambien a ver si vemos a Henry mas enchufado.

Edit: joder, hay que fichar a Van der Vaart y Ribery y dejarse de ostias

edito otra vez: que malo es Malouda por dios, como fichen a ese si que la liamos.
Rafael ha sonado muchas veces y al final nada, donde para ahora?

Malouda no juega bien, la verdad.

No entiendo como es titular Thuram, ¿no lo han visto jugar en el Barça?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ribery jugon, Evra jugon, Malouda maluco.
Apareció Henry, que bueno es, ojalá le tuviéramos.

Aunque con Francia también esté muy solo.
eTc_84 escribió:Apareció Henry, que bueno es, ojalá le tuviéramos.

Aunque con Francia también esté muy solo.

apareció, pero en la primera ha fallado una clamorosa solo delante del portero.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Apareció Henry, que bueno es, ojalá le tuviéramos.

Aunque con Francia también esté muy solo.

apareció, pero en la primera ha fallado una clamorosa solo delante del portero.

Pero ha metido otra.

Holanda se lo está currando mucho, me recuerda al Barça del doblete, fútbol total, a ver si mantienen el nivel.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Holanda se lo está currando mucho, me recuerda al Barça del doblete, fútbol total, a ver si mantienen el nivel.

Se parecen muchísimo. Ha habido un momento en el que he pensado eso. Vaya equipazo tienen.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Apareció Henry, que bueno es, ojalá le tuviéramos.

Aunque con Francia también esté muy solo.

apareció, pero en la primera ha fallado una clamorosa solo delante del portero.

Pero ha metido otra.

Holanda se lo está currando mucho, me recuerda al Barça del doblete, fútbol total, a ver si mantienen el nivel.

a mi lo que me acojona es el nivel que están demostrando los jugadores del Madrid. Mucho Barça-Holanda pero parece que los holandeses buenos se los llevan ellos.
Madre mia como juega Holanda, huele a campeon de calle [flipa]

Y nosotros queriendo fichar jugadores de la seleccion francesa en vez de holandeses.

Por cierto, a tomar por culo Guardiola, Van Basten ya!!! XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder como esta Holanda, sigo diciendo que Van Basten es un pedazo de entrenador a ver si hoy tambien me decis que ha sido suerte.
PuMa escribió:Joder como esta Holanda, sigo diciendo que Van Basten es un pedazo de entrenador a ver si hoy tambien me decis que ha sido suerte.

en momento puntuales han tenido muchísima suerte, el segundo lo han metido después de que Francia tuviera varias ocasiones alguna de ellas clarísima, luego ha venido el penalti no pitado, y la suerte de meter el tercero un segundo después del 2-1

Para mi que tanto en este como en el de Italia, han tenido un premio excesivo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Pero ha metido otra.

Holanda se lo está currando mucho, me recuerda al Barça del doblete, fútbol total, a ver si mantienen el nivel.

a mi lo que me acojona es el nivel que están demostrando los jugadores del Madrid. Mucho Barça-Holanda pero parece que los holandeses buenos se los llevan ellos.

Eso va por épocas, Sneijder y Robben se veía muy claro que eran superclases, aún en Holanda, pero aquí no tenían sitio entonces.

Yo discrepo sobre lo de Van Basten, me parece otro Rijkaard, que se ha encontrado con una generación holandesa muy buena.
Eso sí, aprovechan mucho el contragolpe, muchas veces dependen del mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que pasa es que cuando un equipo sabe a lo que juega y esta bien plantado en el campo hasta Van Brockhost parece Dani Alves. A mi me gusta como juegan colectivamente tocan y tocan pero sin hacer los suicidios en defensa que hace el Barça y tienen un contragolpe brutal. Eso es trabajo del entrenador.
Estoy de acuerdo con PuMa, ademas se le ha visto inteligente en los cambios y que sabia lo que buscaba cosa que a Rijkaard practicamente no se le veia nunca.
PuMa escribió:Joder como esta Holanda, sigo diciendo que Van Basten es un pedazo de entrenador a ver si hoy tambien me decis que ha sido suerte.

Ha tenido suerte los 2 partidos, y ha sido mejor los 2 partidos, pero han sido partidos en verdad bastante igualados que ha ganado por goleada.
Hereze escribió:Mucho Barça-Holanda pero parece que los holandeses buenos se los llevan ellos.

Ambos estan fichados a precio de crack, es lo que tiene, que pasa que puedan llegar a serlo. Si vas a por van bommel que acaba contrato, pues no, no es lo mismo. Es una cuestion de pasta, ambos han estado en el escaparate ahi y se los llevo el que los puso.
central98 escribió:Ha tenido suerte los 2 partidos, y ha sido mejor los 2 partidos, pero han sido partidos en verdad bastante igualados que ha ganado por goleada.


Completamente de acuerdo, es más, si por lo que sea acaba pasando Italia y se la cruza en semis, se la pule Italia.
YknarF escribió:
central98 escribió:Ha tenido suerte los 2 partidos, y ha sido mejor los 2 partidos, pero han sido partidos en verdad bastante igualados que ha ganado por goleada.

Completamente de acuerdo, es más, si por lo que sea acaba pasando Italia y se la cruza en semis, se la pule Italia.

Es que Italia da asco precisamente por eso, que puede hacer el ridículo en la fase de grupos, clasificándose de rebote con un gol con el culo, luego te los encuentras en semifinales y se te follan.. siempre hacen lo mismo.
Aunque este año soy más escéptico con los italianos, veo a esta generación quemada, no tienen los galones de otras veces.

Por cierto, me apena que no haya ganado Italia por una sola razón [looco]
Imagen
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
central98 escribió:Ha tenido suerte los 2 partidos, y ha sido mejor los 2 partidos, pero han sido partidos en verdad bastante igualados que ha ganado por goleada.

Completamente de acuerdo, es más, si por lo que sea acaba pasando Italia y se la cruza en semis, se la pule Italia.

Es que Italia da asco precisamente por eso, que puede hacer el ridículo en la fase de grupos, clasificándose de rebote con un gol con el culo, luego te los encuentras en semifinales y se te follan.. siempre hacen lo mismo.
Aunque este año soy más escéptico con los italianos, veo a esta generación quemada, no tienen los galones de otras veces.

Por cierto, me apena que no haya ganado Italia por una sola razón [looco]
Imagen


Pues como Holanda no pierda con Rumanía veo a Italia en la final (puliéndose a España y Holanda)
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
central98 escribió:Ha tenido suerte los 2 partidos, y ha sido mejor los 2 partidos, pero han sido partidos en verdad bastante igualados que ha ganado por goleada.

Completamente de acuerdo, es más, si por lo que sea acaba pasando Italia y se la cruza en semis, se la pule Italia.

Es que Italia da asco precisamente por eso, que puede hacer el ridículo en la fase de grupos, clasificándose de rebote con un gol con el culo, luego te los encuentras en semifinales y se te follan.. siempre hacen lo mismo.
Aunque este año soy más escéptico con los italianos, veo a esta generación quemada, no tienen los galones de otras veces.

Por cierto, me apena que no haya ganado Italia por una sola razón [looco]
Imagen



¿ESa es la presentadora esa de la MTV Italia no? Esperemos que si no gana España, lo haga Italia... XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
y creeis que se desnudaría más que en la foto esa? Se va quedar igual pero con el tanga XD
Aquí parece que tiene mejor delantera Italia:

Imagen
PuMa escribió:y creeis que se desnudaría más que en la foto esa? Se va quedar igual pero con el tanga XD

También tienes razón [looco]
YknarF escribió:Aquí parece que tiene mejor delantera Italia:

Imagen


de dónde has sacado la gallina vieja esa? :D
Bien bien, empieza a salir el nombre de Kalou en RAC1, y yo no he mandado nada XD
eTc_84 escribió:Bien bien, empieza a salir el nombre de Kalou en RAC1, y yo no he mandado nada XD


por cierto, podíamos fichar el portero de Austria, ése seguro que le pone huevos en el campo... [bad] [bad] [bad] [bad]
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Bien bien, empieza a salir el nombre de Kalou en RAC1, y yo no he mandado nada XD


por cierto, podíamos fichar el portero de Austria, ése seguro que le pone huevos en el campo... [bad] [bad] [bad] [bad]

Para poner huevos tenemos a la gallina clueca de collote.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Bien bien, empieza a salir el nombre de Kalou en RAC1, y yo no he mandado nada XD


por cierto, podíamos fichar el portero de Austria, ése seguro que le pone huevos en el campo... [bad] [bad] [bad] [bad]

Para poner huevos tenemos a la gallina clueca de collote.


Yo los pongo por que soy msa MACHo q le portero de Austria XD


Quien es la tetona esa, de mil años?

y la del pollazo en to la boca?

[qmparto]
Si gana Rossell se trae a Cristiano Ronaldo. ¿Serían las elecciones el 6 de Julio en caso de salir todo correcto?
CoyoteWB escribió:

Quien es la tetona esa, de mil años?

y la del pollazo en to la boca?

[qmparto]


Es la misma [qmparto]
wenas compañeros!! me he escapado otro ratito para saludaros y deciros que os echo de menos, a mi padre le quedan 2 semanas de tratamiento, ojala todo salga bien.

sobre el barça, han pasado tantas cosas... me gustaria daros mi opinion

sobre los fichajes me parecen muy acertados todos, ni que decir tiene que alves ha sido siempre mi debilidad, me parece el mejor lateral del mundo y seguro que lo va a demostrar este año en un equipo como el barça, que tiene tanto tiempo el balon y atacan todos. Pique sabemos que no sera titular, pero me parece un buen jugador como recambio de los centrales titulares, que en principio serian caceres y puyol (a la espera de como vuelve milito)

yo a marquez me lo quedaba, sobretodo si keita no va a ser el sustituto de toure, sino acompañante.

del B subia a Assulin, Thiago sin duda, y un extremo que no recuerdo el nombre ahora mismo

sobre los nombres que estan sonando para la delantera, yo me quedaba con villa, aunque parece ser que es muy caro, otro que me gusta mucho es drogba, que a pesar de su edad, me parece uno de los delanteros mas completos que hay, sobretodo por la fuerza que tiene (no recuerdo que hayamos tenido un delantero asi, han sido siempre unos tirillas)

Hleb yo lo fichaba con los ojos cerrados, cada vez que lo he visto jugar me ha encantado

sobre la mocion de censura, no me parece bien, creo que laporta no es precisamente el culpable de estos dos años de sequia.. creo que habria que darle una oportunidad con guardiola y el nuevo proyecto que se esta planteando... y mira que a mi rossell me gusta, ademas de que seguro que traeria algun jugador de los suyos (mediaticos) [carcajad]

de la euro veo lo que puedo, muy poquito, hasta ahora favoritos holanda, portugal y españa, de lo demas no he visto ningun equipo que me impresione.

un abrazo a todos y hasta pronto [beer]
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:

Quien es la tetona esa, de mil años?

y la del pollazo en to la boca?

[qmparto]


Es la misma [qmparto]


SI? Cojones, pues como es posible q en una foto slaga mucho mas guapa q en la otra y en la otra con muchas mas tetas?

Se habran hecho las fotos con unos añitos de diferencia o hay mucho potochop, pq vaya tela...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pa cagarse con esta noticia:
Ofrecen a Drogba a cambio de Deco y Ronaldinho

Trueque Deco-Ronaldinho por Drogba y segun el SPORT el Barça sacaría tajada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si al final vamos a regalar a uno de los mejores mediocentros del mundo y al que hasta hace dos años era el mejor jugador del mundo.
Por Lampard y Kalou mínimo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Vendemos a Xavi al Inter por 40 millones :o xDDD (tanto ke lo odiais ¬¬)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Goten23 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518389&idseccio_PK=803
Vendemos a Xavi al Inter por 40 millones :o xDDD (tanto ke lo odiais ¬¬)


Pues yo lo vendía y con lazito de regalo incluido. Con esos 40 millones + los 55 que se supone ofrecía el Chelsea por Etoo + Deco podríamos plantear el fichaje de Kaká que no creo que esté muy contento quedandose en el Milán sin jugar Champions el año que viene.
Goten23 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518389&idseccio_PK=803

Vendemos a Xavi al Inter por 40 millones :o xDDD (tanto ke lo odiais ¬¬)


Y tu te crees que eso es verdad? Vamos es como la noticia de Drogba por Ronaldinho y Deco :o . Lo malo es que lo de Xavi me huele a tributo al gran majete de Xavi por tantas portadas y declaraciones concedidas. Es que vamos nos ofrece 40 el Inter ya Laporta le pone un lacito pero rápido, si es que no te los dan ni por Eto'o :-?

Por cierto el Barça va a por Hernanes, lo adelantó Futbolitis, le hicieron un especial y todo y ahora lo están comentando en Rac 1 y creo que en algún Diario, así que ya estoy totalmente perdido de como jugará el Barça ya que con tanto medio centro nose yo.

http://www.youtube.com/watch?v=4sOLEaD4 ... paulo.aspx
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Y tu te crees que eso es verdad? Vamos es como la noticia de Drogba por Ronaldinho y Deco :o . Lo malo es que lo de Xavi me huele a tributo al gran majete de Xavi por tantas portadas y declaraciones concedidas. Es que vamos nos ofrece 40 el Inter ya Laporta le pone un lacito pero rápido, si es que no te los dan ni por Eto'o :-?


Por supuesto que no me lo creo, solo planteo que si en una remota posibilidad fuera verdad claro que lo vendería. Por ese dinero solo hay cuatro jugadores del Barça actual que no vendería: Messi, Iniesta, Bojan y Puyol. El resto por 40 kilos por cada uno son vendibles todos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En el medio del campo ahora mismo no se puede fichar a nadie más. Con Xavi-Iniesta-Touré-Keita-Hleb o Moutinho el cupo está más que cubierto.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que nos dan 40 kilos por Xavi??? que lo vendan yA XD

Con ese dinero, ahora mismo se me antoja Van der Vaart, Ibrahimovich (no ha firmado todavia), Mancini, Silva, Villa....

Lo de Piños + Deco por drogba es una flipada xD por Essien si que podria aceptarlo, pero hemos fichado ya a Keita.

Nos traemos a Sheva? XD
Homer J. Simpson, el Barça si ha tenido alguna vez algún delantero con buen portento físico: Kluivert.

L'pool escribió:Si gana Rossell se trae a Cristiano Ronaldo. ¿Serían las elecciones el 6 de Julio en caso de salir todo correcto?


Esto es publicidad panfletera rollo madridista ¿El aficionado barcelonista es igual de manejable?

A mi Rossell tiene algo que no me gusta. Me parece que, para él, va antes el dinero que el club.
Darklife escribió:Que nos dan 40 kilos por Xavi??? que lo vendan yA XD

Con ese dinero, ahora mismo se me antoja Van der Vaart, Ibrahimovich (no ha firmado todavia), Mancini, Silva, Villa....

Lo de Piños + Deco por drogba es una flipada xD por Essien si que podria aceptarlo, pero hemos fichado ya a Keita.

Nos traemos a Sheva? XD


Hombre, yo me traeria algun delantero, que al paso de vays vais a jugar con 1 portero y 10 centrocampistas XD
vengamy escribió:
marx666 escribió:Y tu te crees que eso es verdad? Vamos es como la noticia de Drogba por Ronaldinho y Deco :o . Lo malo es que lo de Xavi me huele a tributo al gran majete de Xavi por tantas portadas y declaraciones concedidas. Es que vamos nos ofrece 40 el Inter ya Laporta le pone un lacito pero rápido, si es que no te los dan ni por Eto'o :-?


Por supuesto que no me lo creo, solo planteo que si en una remota posibilidad fuera verdad claro que lo vendería. Por ese dinero solo hay cuatro jugadores del Barça actual que no vendería: Messi, Iniesta, Bojan y Puyol. El resto por 40 kilos por cada uno son vendibles todos.


No te he citado a ti si no al compañero amterior, yo claro que lo vendía, pero vamos por 40 por 30 y hasta por 20.

Sobre el delantero yo creo que es alguno de la Eurocopa y están esperando que termine, vamos es lo que me huelo, ojalá sea Benzema aunque lo veo chungo chungo, pero bueno al menos Francia está haciendo una Eurocopa penosa, ojalá o se clasifique.
Todo el rollo rosell, no dudo que este preparando una candidatura, de hecho la tendra muy avanzada, pero seguro que es con fines de las elecciones 2010. Se equivocara si decide lanzarse ahora a ultima hora.
L'pool escribió:Si gana Rossell se trae a Cristiano Ronaldo. ¿Serían las elecciones el 6 de Julio en caso de salir todo correcto?

Si claro, y a Essien, Kaká y Moutinho.
eTc_84 escribió:
L'pool escribió:Si gana Rossell se trae a Cristiano Ronaldo. ¿Serían las elecciones el 6 de Julio en caso de salir todo correcto?

Si claro, y a Essien, Kaká y Moutinho.


Y convencería a Mou y a Scolari para que dejaran sus clubs y vinieran al Barça xD

Yo no sé lo que pretende presentar Rosell, pero su apuesta era Scolari y/o Tito Mou, imagino que el pensaría en el 2010 y la cosa se ha apresurado que a mi parecer le ha jodido por que habrá tenido que prepararlo todo sin tiempo y de momento ya se le han ido Mou y Scolari.
Está claro que su campaña se basaría en el "Ronaldinho para toda la vida" y más que probable que triunfaría [poraki] [poraki] [poraki]

No se puede hablar de lo que se va a traer, cuando ni si quiera se sabe la fecha de las elecciones, me parece que es hablar por hablar.

Y no entiendo la gente que quiere vender a Xavi, para traer a silva o villa que no valen un duro para el barça y que no juegan ni en su posición

Un Saludo.
L'pool escribió:Si gana Rossell se trae a Cristiano Ronaldo. ¿Serían las elecciones el 6 de Julio en caso de salir todo correcto?


En serio te crees esto?

Rosell la cagara si, como dicen, anuncia su candidatura antes de la moción, para hacer que esta prospere.

No se puede hablar de lo que se va a traer, cuando ni si quiera se sabe la fecha de las elecciones, me parece que es hablar por hablar


No hay fecha para las elecciones por que de momento no hay elecciones, que la moción se ha de votar.
6026 respuestas