Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Melkor^ escribió:La votación sobre la continuidad de Laporta puede ser impugnada

No se si habeis visto esto pero yo creo que ya está bien, han tenido 3 ocasiones para echar al presidente(elecciones 2006, censura, asamblea) y en todas y cada una de ellas todo el mundo sabia que era lo necesario para largarlo. Si no se ha conseguido es porque la mayoria de los socios es lo que quieren asi que dejen de dar por culo que esto ya me parece de lo mas exagerado.



Joder, que cansino el tema.... si estuviese etc ya estaría soltando culebras por la boca con el grupo godó :P

Empieza la temporada ya, que se dejen de mandangas...

Saludos!
sanches escribió:¿De verdad os gusta Pere Escobar? Yo no lo aguanto, ni a él, ni a la mayoría de comentaristas de TV3. El único que me gustaba era Joan Valls (el presentador de Futbol Int.) cuando retransmitía el fútbol internacional (cuando lo daban en el 33), los demás... malísimos. Comentarios sin sentido constantemente. Aún recuerdo una vez que dijo de un jugador que era más malo que una lata de sardinas caducada. Sólo por eso debería dejar el oficio, la verdad.

Sobre el partido de ayer... vale que no se jugó como en los partidos anteriores, pero al menos yo, les vi correr un poco más de lo que solían hacer en este tipo de campos y/o partidos los otros años. Hubo ocasiones clarísimas, que antes ni se llegaban a tener. Lo jodido es que no se marcaron. Llegan a entrar y el discurso de la mayoría sería otro. Seguro.

Salut!


La temporada pasada si que era de escándalo, con el Rexach diciendo estupideces y obviedades y el locutor (no recuerdo el nombre...) diciendo todo el rato: puyol la pasa a marquez, marquez a toure, toure a messi, gol, este partido esta chupado eh (repitiendo esto durante toooodo el partido xD).

Al menos ahora han fichado a Pere Escobar, que le veo más para analizar un partido que de retransmitirlo, al igual que Pichi Alonso (que es dios). Y ahora se han fichado al tio de la F1, no se pk xD


PD. Por cierto, como puede ser que el hilo del Madrid nos lleve 100 páginas :(, como se nota que no está Hereze ni eTc xD
sanches escribió:¿De verdad os gusta Pere Escobar? Yo no lo aguanto, ni a él, ni a la mayoría de comentaristas de TV3. El único que me gustaba era Joan Valls (el presentador de Futbol Int.) cuando retransmitía el fútbol internacional (cuando lo daban en el 33), los demás... malísimos. Comentarios sin sentido constantemente. Aún recuerdo una vez que dijo de un jugador que era más malo que una lata de sardinas caducada. Sólo por eso debería dejar el oficio, la verdad.

Sobre el partido de ayer... vale que no se jugó como en los partidos anteriores, pero al menos yo, les vi correr un poco más de lo que solían hacer en este tipo de campos y/o partidos los otros años. Hubo ocasiones clarísimas, que antes ni se llegaban a tener. Lo jodido es que no se marcaron. Llegan a entrar y el discurso de la mayoría sería otro. Seguro.

Salut!

Para mi el mejor Canut, que grande si señor en la epoca de Romario y con las bailarinas de Samba animadas apareciendo por la pantalla jajaja.
Ayer se jugó bien en la segunda parte, tuvimos muchas ocasiones claras, Bojan solo, Henry solo, cabezazo de Piqué al larguero, luego tambien Piqué solo a las nubes y algunas mas muy muy claras todas.
Si se fallo,pero quieras o no,no se puede perder con un equipo así ni jugando con el filial.


saludos
Abel@ escribió:Si se fallo,pero quieras o no,no se puede perder con un equipo así ni jugando con el filial.
saludos


Hay que ser prácticos. Si llevamos una renta de 4-0... no pasa nada por perder 1-0. Se pasó la eliminatorio y sin lesiones.
Man of The Match


PuMa: Touré Yaya 2 , Henry 1
mistermakki: Touré 1, Henry 1, Bojan 1

Saludos :cool:
klian escribió:
Abel@ escribió:Si se fallo,pero quieras o no,no se puede perder con un equipo así ni jugando con el filial.
saludos


Hay que ser prácticos. Si llevamos una renta de 4-0... no pasa nada por perder 1-0. Se pasó la eliminatorio y sin lesiones.

Por cierto hablando de lesiones, que hacia Alves jugando si tenia para 1 mes? ojala todos fueran asi.
Bueno, ayer me moskee mucho, llevo esperando ver el Barça desde el Domingo con el mono y estoy estudiando a saco, y hacen ese partido, pero weno...Es lo que tiene un equipo papas que tenia ya un 4-0 en contra y el Barça desmotivao, aunque no me gusta ese pasotismo,xq luego se contagia a partidos oficiales.
Espero que Guardiola aun así les leyera un poco la cartilla a los jugadores. En defensa, y en especial en los corners y jugadas a balón parado, tenemos que entrenar mucho o pasar a marcar individualemnte, o seremos un coladero.
En fin, a ver el domingo fuera de casa que tal, que será un partido dificil, xq en esos partidos se ganan las ligas.

PD: Alves por algo es MotoGP, es como Puyol, juega siempre y se recupera antes de tiempo, es un portento físico, espero que le respeten las graves lesiones.
Locas, veamos,
Estamos al comienzo de la temporada, así que palmar 1-0 con la eliminatoria controlada, no es un problema. El problema es palmar al final de la liga 1-0!
Ocasiones hubo, el Barça salió con toda la carne en el asador, pero sin meter los "collons" al horno... 1-0 y sin lesiones a casa. Guardiola está comenzando ha hacerse con el vestuario, y con Etto'o... que no es poco...
Yo creo que Guardiola ayer hizo un poco de pruebas la verdad, Keita en lugar de Iniesta, Iniesta en lugar de Messi, Piqué..... lo que no entiendo es la defensa en zona, a ver si alguien sabe decirme al bueno de la zona, en basket tiene un sentido pero en futbol??
No me molan nada las ultimas declaraciones de Henry.
URTYK escribió:Yo creo que Guardiola ayer hizo un poco de pruebas la verdad, Keita en lugar de Iniesta, Iniesta en lugar de Messi, Piqué..... lo que no entiendo es la defensa en zona, a ver si alguien sabe decirme al bueno de la zona, en basket tiene un sentido pero en futbol??


Defensa en zona en los corners, según pitxi lo bueno es que las cagadas son compartidas XD

La impugnación al a votación, un chiste, la votación fue voluntaria por parte de Laporta, así que no se que esperas impugnar si era una votación no vinculante, si a Laporta le parece bien como fue los payasos del godó pueden decir misa.


PD:Brutal la pillada de cazorla y brutal las calabazas al madrid, ¿que esperan a ultima hora? los equipos ahora no quieren vender, que se quedan a dos velas.
ssux escribió:PD:Brutal la pillada de cazorla y brutal las calabazas al madrid, ¿que esperan a ultima hora? los equipos ahora no quieren vender, que se quedan a dos velas.


Para flipar la pillada... y que luego sale el tio y dice que el Villarreal siempre ha sido su primera opción y que si patatim y patatam... en fin, nada nuevo bajo el sol :-|

Y las calabazas al R. Madrid son para que mi amigo Roncero haga un articulo que se titule: ¿ porque nadie quiere venir al R. Madrid ? XD

En serio, algo está cambiando, los equipos ya no temen a los grandes cuando le entran a sus estrellas y se hacen fuertes a base de grandes sacrificios económicos que puede que luego paguen con creces.

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mistermakki escribió:Y las calabazas al R. Madrid son para que mi amigo Roncero haga un articulo que se titule: ¿ porque nadie quiere venir al R. Madrid ? XD


Eso digo yo, las teorías del deseo innato que tiene todo deportista en ir al Madrid aunque sea pagando estan cayendo por su propio peso.

Solamente jugadores como Puyol, Xavi, Raul , .. no se irian del club por dinero. Creo que Xavi podria ganar el doble en el chelsea o en el inter.
PuMa escribió:
mistermakki escribió:Y las calabazas al R. Madrid son para que mi amigo Roncero haga un articulo que se titule: ¿ porque nadie quiere venir al R. Madrid ? XD


Eso digo yo, las teorías del deseo innato que tiene todo deportista en ir al Madrid aunque sea pagando estan cayendo por su propio peso.

Solamente jugadores como Puyol, Xavi, Raul , .. no se irian del club por dinero. Creo que Xavi podria ganar el doble en el chelsea o en el inter.


Cierto, somos un club de apestados, solo vienen las sobras, aunque mas o menos nos vamos defendiendo con ellas.Y recordad chicos, si el marca saca a un jugador y no viene es igual a una calabaza para el madrid, aunque nadie del madrid haya dicho nada, que no se os olvide.

P.D: Estoy deseando que llegue halloween, vamos a ser los reyes de la fiesta.
Bajo el fino velo de tu ironia veo un error: si los jugadores no hubiesen tenido oferta en firme del R. Madrid dudo mucho que sus clubs los hubiesen renovado ipso facto como realmente han hecho hoy.

No sé, me parece que en este caso la prensa llevaba toda la razón en cuanto a las ofertas recibidas por los jugadores de parte del R. Madrid.

Poderoso caballero es don dinero, no lo olvidemos.

Saludos :cool:
Coolpix escribió:Cierto, somos un club de apestados, solo vienen las sobras, aunque mas o menos nos vamos defendiendo con ellas.Y recordad chicos, si el marca saca a un jugador y no viene es igual a una calabaza para el madrid, aunque nadie del madrid haya dicho nada, que no se os olvide.

P.D: Estoy deseando que llegue halloween, vamos a ser los reyes de la fiesta.


Ojala el Barça tuviese una sobra llamada Sylvie Van der Vaart XD
PuMa escribió:]Solamente jugadores como Puyol, Xavi, Raul , .. no se irian del club por dinero. Creo que Xavi podria ganar el doble en el chelsea o en el inter.

Y eso al Barça le viene fenomenal, Puyol y Xavi nunca se iran del Barça y Raul nunca se ira del once del Madrid xDD
mistermakki escribió:Bajo el fino velo de tu ironia veo un error: si los jugadores no hubiesen tenido oferta en firme del R. Madrid dudo mucho que sus clubs los hubiesen renovado ipso facto como realmente han hecho hoy.

No sé, me parece que en este caso la prensa llevaba toda la razón en cuanto a las ofertas recibidas por los jugadores de parte del R. Madrid.

Poderoso caballero es don dinero, no lo olvidemos.

Saludos :cool:


Si fuera poderoso caballero estarian ya en el madrid, si es que se dedica a ofrecer cantidad ingentes de dinero y dinamitando el mercado con sus malas artes como decis.

La prensa cuenta una cosa, de ahi a la realidad puede haber un abismo tremendo, no lo olvides.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dmox escribió:
PuMa escribió:
mistermakki escribió:Solamente jugadores como Puyol, Xavi, Raul , .. no se irian del club por dinero. Creo que Xavi podria ganar el doble en el chelsea o en el inter.

Y eso al Barça le viene fenomenal, Puyol y Xavi nunca se iran del Barça y Raul nunca se ira del once del Madrid xDD


Touche XD

Bueno a Casillas tambien lo incluyo en el cupo de canteranos satisfechos, aunque Iker creo que cobra un pastón.
Coolpix escribió:Cierto, somos un club de apestados, solo vienen las sobras, aunque mas o menos nos vamos defendiendo con ellas.Y recordad chicos, si el marca saca a un jugador y no viene es igual a una calabaza para el madrid, aunque nadie del madrid haya dicho nada, que no se os olvide.

P.D: Estoy deseando que llegue halloween, vamos a ser los reyes de la fiesta.


¿A caso no has visto a cazorla hablando por teléfono? esta ironía tuya no viene a cuento, al menos esta vez.
De hecho a veces creemos a pies juntillas a la prensa y otras no, según nos vaya en el evento.

Lo que si es real es que los jugadores han renovado de prisa y corriendo por alguna razón, sea la oferta blanca o la azul, o la verde, da igual, y que a Cazorla lo pillaron hablando con un colega suyo llamado Iker y hablaba de un tal guaje también.

No me creo todo lo que se escribe, pero este caso parece que lo dicho ( y no hablo de cantidades ) es bastante parecido a lo que ha debido suceder.

De todas maneras estoy convencido que el R. Madrid fichará algo antes del domingo, mas si se va Robinho al Chelsea. Aunque yo si fuese Calderón lo dejaba sin traspaso y ya verías que pronto se ponía las pilas.

Saludos :cool:
ssux escribió:
Coolpix escribió:Cierto, somos un club de apestados, solo vienen las sobras, aunque mas o menos nos vamos defendiendo con ellas.Y recordad chicos, si el marca saca a un jugador y no viene es igual a una calabaza para el madrid, aunque nadie del madrid haya dicho nada, que no se os olvide.

P.D: Estoy deseando que llegue halloween, vamos a ser los reyes de la fiesta.


¿A caso no has visto a cazorla hablando por teléfono? esta ironía tuya no viene a cuento, al menos esta vez.


Y tambien he visto a cazorla renovar por el villarreal, asi que repito, si poderoso caballero es don dinero, va a haber que ir diciendole que va perdiendo poder e, porque entonces no me cuadran las malas artes del madrid, con su billetera y demas y que los jugadores como cazorla no vengan e, que cosas...
Te explico el sentido de mi expresión "poderoso caballero es don dinero".

Me refería a que les habrán doblado la ficha que tenían, y ante la prespectiva de cambiar de aires o quedarse como grandes estrellas en su club han elegido lo segundo.

De todos modos no creas que el R. Madrid oferta mucho mas de lo que pueda ofertar ( en sueldo ) el Valencia o el Villarreal, que en el caso de Cazorla es un substituto de Robinho de perfil bajo.

Ahhhhhhh, yo no he mencionado para nada lo de las malas artes del R. Madrid. La verdad es que todos los equipos suelen usar las mismas tácticas, son las que dan resultado, no lo olvidemos.

Saludos :cool:
hora del sorteo la sabeis?
central98 escribió:hora del sorteo la sabeis?
segun sport es a las 18h
central98 escribió:hora del sorteo la sabeis?


A las 18:30 por Canal+ y Antena 3.

Lo del Madrid no son malas artes, a falta de 1 semana toca a 2 jugadores importantes para sus equipos, no son malas artes. De hecho, ambos presidentes se han quejado de esto en las ruedas de prensa, de las malas hartes del Madrid, sino miraros ambas ruedas de prensa y los 2 lo dicen que así por la espalda no se puede ir.

En fin, pasando a nuestro club, espero que espabilemos para este finde para no cometer errores tontos fuera de casa y empezar a tirar puntos, xq no me gustó mucho el sabor que me dejó ayer el partido, a pesar de ser un trámite, no me olía muy bien, espero estar equivocado. Un salu2
El Liverpool está pasandolas canutas.

Saludos
Weeeeee Mario Kasun ha rescindido contrato!!!!!!!!!!!!!! Yuppie!!!

Joder, una rémora menos...

Saludos!
mistermakki escribió:En serio, algo está cambiando, los equipos ya no temen a los grandes cuando le entran a sus estrellas y se hacen fuertes a base de grandes sacrificios económicos que puede que luego paguen con creces.

Saludos :cool:


No creo que sea eso, simplemente por fechas, estoy seguro que hace 2 meses el vilareal hubiera vendido a cazorla, pero ahora mismo no tiene tiempo material para sustituirle.

Solo hay que ver lo que le puede pasar al espanyol si vende ahora.
qwerty72 escribió:Weeeeee Mario Kasun ha rescindido contrato!!!!!!!!!!!!!! Yuppie!!!

Joder, una rémora menos...

Saludos!
Si pues ahora a ver si traemos un sustituto.. porque solo con Andersen y Fran paquete.. [+risas]
Bueno os dejo los bombos de la Champions, asi quedan:

Bombo 1
=======
Chelsea (ENG) 124.996 puntos
Liverpool (ENG) 118.996
FC Barcelona (ESP) 117.837
Arsenal (ENG) 110.996
Manchester United (ENG) 107.996
Olympique de Lyon (FRA) 99.380
Inter de Milán (ITA) 96.934
Real Madrid (ESP) 93.837

Bombo 2
=======
Bayern de Munich (GER) 92.078
PSV Eindhoven (NED) 91.160
Villarreal (ESP) 90.387
AS Roma (ITA) 81.934
Oporto (POR) 81.176
Werder Bremen (GER) 74.078
Sporting de Lisboa (POR) 67.176
Juventus de Turín (ITA) 66.934

Bombo 3
=======
Olympique Marsella (FRA) 63.380
Zenit de San Petersburgo (RUS) 60.437
Steaua de Bucarest (RUM) 59.398
Panathinaikos (GRE) 52.525
Girondins de Burdeos (FRA) 52.380
Celtic de Glasgow (ESC) 52.013
Basilea (SUI) 51.993
Fenerbahçe (TUR) 51.469

Bombo 4
=======
Shakhtar Donetsk (UKR) 49.932
Fiorentina (ITA) 40.934
Dinamo de Kiev (UKR) 34.932
Atlético de Madrid (ESP) 36.837
CFR Cluj (ROU) 13.398
Aab Aalborg (DEN) 12.748
Anorthosis (CYP) 4.327
BATE Borisov (BLR) 1.980.

Destacar que podría tocar un grupo del estilo: Bayern Munich, Zenit y Fiorentina, ahí queda la posibilidad, pero lo normal es que toquen equipos mas flojetes, cabe destacar los 4 ingleses cabezas de serie, están que lo rompen. Un salu2 y recordad 18:30 sorteo :D
lynde escribió:Bueno os dejo los bombos de la Champions, asi quedan:

Bombo 1
=======
Chelsea (ENG) 124.996 puntos
Liverpool (ENG) 118.996
FC Barcelona (ESP) 117.837
Arsenal (ENG) 110.996
Manchester United (ENG) 107.996
Olympique de Lyon (FRA) 99.380
Inter de Milán (ITA) 96.934
Real Madrid (ESP) 93.837

Bombo 2
=======
Bayern de Munich (GER) 92.078
PSV Eindhoven (NED) 91.160
Villarreal (ESP) 90.387
AS Roma (ITA) 81.934
Oporto (POR) 81.176
Werder Bremen (GER) 74.078
Sporting de Lisboa (POR) 67.176
Juventus de Turín (ITA) 66.934

Bombo 3
=======
Olympique Marsella (FRA) 63.380
Zenit de San Petersburgo (RUS) 60.437
Steaua de Bucarest (RUM) 59.398
Panathinaikos (GRE) 52.525
Girondins de Burdeos (FRA) 52.380
Celtic de Glasgow (ESC) 52.013
Basilea (SUI) 51.993
Fenerbahçe (TUR) 51.469

Bombo 4
=======
Shakhtar Donetsk (UKR) 49.932
Fiorentina (ITA) 40.934
Dinamo de Kiev (UKR) 34.932
Atlético de Madrid (ESP) 36.837
CFR Cluj (ROU) 13.398
Aab Aalborg (DEN) 12.748
Anorthosis (CYP) 4.327
BATE Borisov (BLR) 1.980.

Destacar que podría tocar un grupo del estilo: Bayern Munich, Zenit y Fiorentina, ahí queda la posibilidad, pero lo normal es que toquen equipos mas flojetes, cabe destacar los 4 ingleses cabezas de serie, están que lo rompen. Un salu2 y recordad 18:30 sorteo :D


Estan que lo rompen, pero el liverpool ha pasado en la prorroga XD

Lo del Madrid no son malas artes, a falta de 1 semana toca a 2 jugadores importantes para sus equipos, no son malas artes. De hecho, ambos presidentes se han quejado de esto en las ruedas de prensa, de las malas hartes del Madrid, sino miraros ambas ruedas de prensa y los 2 lo dicen que así por la espalda no se puede ir.


Hablar sin saber es lo que tiene. Ha salido ya el representante de cazorla diciendo que es lo que ha pasado, el madrid quiso comprarle por el valor de la clausula, pero siendo un traspaso para ahorrarse impuestos y el villarreal no quiso y aparte igualo la oferta en sueldo que le ofrecia el madrid. Si eso son malas artes e ir por la espalda que baje dios y lo vea, pero bueno, esta de moda decir lo de las malas artes y el madrid, asi que inventarse cosas y hablar sin saber ahora es gratuito, seguir asi.
A mi me hace gracia el articulo de hoy del Marca donde ponia literalmente "el villarreal no es cabeza de serie por culpa del Barça"...

Que alguien mire los puntos que ha puesto lynde, porque si el villarreal no es cabeza de serie no es por el barça precisamente...
afraid escribió:A mi me hace gracia el articulo de hoy del Marca donde ponia literalmente "el villarreal no es cabeza de serie por culpa del Barça"...

Que alguien mire los puntos que ha puesto lynde, porque si el villarreal no es cabeza de serie no es por el barça precisamente...



Pues si, hay en el bombo del Villareal , dos con mas puntos q ellos, pero q esperas de MARCA....
Y el Madrid esta a punto de caerse del bombo 1 parece, le separan pocos puntos del Bayern de Munich. yo al verdad no se como va eso pero será un lio, xq para que tengan los ultimos 1000 puntos y no los conoce ni perri.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nos tiene que tocar el BATE ese, que así Hleb se sentirá integrado y no tendrá problemas con el idioma.
Un grupo con Werder Bremen, Basilea y BATE puede ser crema crema xD
vaya.. el madrid entrando por los pelos en el bombo 1 [+risas]

que dios reparta suerte mañana [oki]
Coolpix escribió:Un grupo con Werder Bremen, Basilea y BATE puede ser crema crema xD


Yo prefiero un Sporting Lisboa, Basilea y BATE xDDD
lynde escribió:cabe destacar los 4 ingleses cabezas de serie, están que lo rompen. Un salu2 y recordad 18:30 sorteo :D


Siempre son los mismos cuatro, con lo que lo tienen más facil que un villareal/sevilla/valencia
jajaja a ver si tenemos suerte y nos tocan facilotes ... y cuando pasemos y la gente diga "eh pero que os a tocao el grupo mierda" nosotros contestaremos "bueno, pero en 2006 nos merendamos a los cocos" XD

Suerte!

Man of The Match


PuMa: Touré Yaya 2 , Henry 1
mistermakki: Touré 1, Henry 1, Bojan 1
wieder: Touré 2, Bojan 1
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El nuevo Pelé, al Chelsea. Menos mal que iba a ser el rival de Messi xDDD

Schuster escribió:movimos bien el balón y el rival nos ayudó muchísimo porque creía que el partido empezaba a las once

Encima de que van a jugar el trofeo, les pone a caldo. Si el madrid ganará todo lo que quieras, pero la imagen cada vez es peor.
TaLLaRiCo escribió:El nuevo Pelé, al Chelsea. Menos mal que iba a ser el rival de Messi xDDD

Schuster escribió:movimos bien el balón y el rival nos ayudó muchísimo porque creía que el partido empezaba a las once

Encima de que van a jugar el trofeo, les pone a caldo. Si el madrid ganará todo lo que quieras, pero la imagen cada vez es peor.


No creas, Shuster ha sido siempre asi, ademas q yo creo q quiere decir q la primera parte fue un baño madridista y al segunda domino el Sporting, pero en el idioma de Shuster.
Y el par de dos q tenemos,han sido siempre asi, o sea q la imagen q da el madrid es exactamente la misma q hace un año, y variara poco con la de hace 2.
TaLLaRiCo escribió:Encima de que van a jugar el trofeo, les pone a caldo. Si el madrid ganará todo lo que quieras, pero la imagen cada vez es peor.

Bueno, el sporting no ha ido a jugar por amor al arte, y la verdad es que la primera parte parecian el valencia del otro dia.

Quien dijo que la portada de marca seria para el atletico? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:El nuevo Pelé, al Chelsea. Menos mal que iba a ser el rival de Messi xDDD


De donde sacas eso? Si venden a Robinho y no traen a nadie que desborde lo van a notar eh.

Mucho hablar del madrid ( yo tb me incluyo )pero creo que a nosotros tambien nos falta algun extremo por la banda izquierda.

Creo que ellos estan en clara progresión , Schuster el primer año gano la Liga y este se supone que tendra el equipo más conjuntado o nos armamos bien o ganan la liga otra vez.
Pues yo creo q Robinho seria un pedazo de fichaje para el barça, es justo lo q necesitamos un tio de banda q tenga regate y aporte goles
Si ayer se hubiese clasificado el Shalke 04, la Juve hubiese padado al bombo 3, imaginaos un Bayern + Juve + alguno más XD

Saludos.

PD:

Imagen
Venía a postear la tira cómica del SPORT que es buenísima. Pero como se me han adelantado... [Ooooo]

Imagen
Ojalá haya un Barça-Juve en la liguilla XD
39474 respuestas