Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

marx666 escribió:La cúpula directiva del Madrid es la risa, pero desde que están van a liga por año, con esto no quiero decir nada por que se ve a la legua que son unos papanatas, pero nosotros nos reimos mucho pero no creo que los nuestros sean mejores.


A Liga por año no, van a titulo por año. Este año ya tienen la Supercopa, asi que ya esta, no ganaran nada mas [666]
Grupo C
Barça
Sporting de Lisboa
ya tenemos el primer rival, Sporting de Lisboa
OLEEE,cayo el Sporting al Barça
Toma Sporting Lisboa, nos falta el Basilea y el BATE xDDD. Un salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primer rival Sporting de Lisboa hohoho
Habéis tenido suerte con el Sporting [snif]
Y a nosotros la Juve [+risas]
Al madrid la Juve, y Villareal al Manchester
Ostia el Madrid con mala suerte en un sorteo (de momento) eso no es normal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nah la juve ya no es lo que era




[666] [666] [666]
PuMa escribió:Nah la juve ya no es lo que era




[666] [666] [666]


des de que no compra arbitros... [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El Zenit al Madrid!!!

Vaya grupito que le está tocando a los madridistas XD

PD: Y nosotros el Basilea que suerte XD
Arshavin se la va a liar al Madrid!,jajajaja,bien bien,y a nosotros el Basilea,jajajaja
Me partooooooooo, toma Basilea!!El BATE nos falta!! xDDDD
somos los putos amos xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto es un sorteo de champions o de UEFA?

menudos equipuchos nos han tocado XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenisimo grupo, el grupo H tambien mola XD

Referente a los premios que han dado de momento... tongo.
Menudo grupo nos esta tocando [qmparto]
Joder si el atleti pudiera ir con el madrid seria un grupo genial [qmparto]

Nosotros de lujo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que nos cae el super xollo [qmparto]
Porque el BATE este va directo al grupo del Madrid y el Barça le dan el Shaktar? ¬_¬
bueno, al final con el Shaktar. Buen grupo nos ha tocado.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ZholvaX escribió:Porque el BATE este va directo al grupo del Madrid y el Barça le dan el Shaktar? ¬_¬


Tongazo, el grupo del madri es un regalo ¬¬
por cierto, como está la presentadora [babas]
Bueno, en el bombo 4 no nos ha tocado el más fácil, pero era el bombo 4... eso si hemos esquivado a la fiore de potra.

por cierto, como está la presentadora


ex miss suiza, ese si es un país a visitar XD
ZholvaX escribió:Porque el BATE este va directo al grupo del Madrid y el Barça le dan el Shaktar? ¬_¬


Tongoooooooooo!! xDD Nos han encasketao el Shaktar por la cara para que el madrid no se jiñase xDD. Bueno hemos tenio mas potra que la virgen, ahora los cruces es lo malo, que tener un sorteo así, contamos en octavos contra un muy buen equipo y en cuartos, al no haber jugado contra un grande en el grupo. Un salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lynde escribió:Tongoooooooooo!! xDD Nos han encasketao el Shaktar por la cara para que el madrid no se jiñase xDD. Bueno hemos tenio mas potra que la virgen, ahora los cruces es lo malo, que tener un sorteo así, contamos en octavos contra un muy buen equipo y en cuartos, al no haber jugado contra un grande en el grupo. Un salu2


No te creas el que haya caido el Bate es peor para el Madrid porque los seis puntos de jugar contra este equipo para los tres cocos del grupo son casi seguros, asi que se la van a jugar la clasificación en sus enfrentamientos directos.
Buen grupo, espero que no nos confiemos y que no nos follen en octavos como habéis dicho...
que morbo el liverpool atleti XD

Imagen
ssux escribió:Bueno, en el bombo 4 no nos ha tocado el más fácil, pero era el bombo 4... eso si hemos esquivado a la fiore de potra.

por cierto, como está la presentadora


ex miss suiza, ese si es un país a visitar XD


Y como se llama? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buen grupo, en Antena3 no han podido disimular sus preferencias y se les ha notado que les daba rabia que al Barça nos hubiese tocado un grupo "facil" :-|
NiLbReTh escribió:
ssux escribió:Bueno, en el bombo 4 no nos ha tocado el más fácil, pero era el bombo 4... eso si hemos esquivado a la fiore de potra.

por cierto, como está la presentadora


ex miss suiza, ese si es un país a visitar XD


Y como se llama? [mamaaaaa] [mamaaaaa]



buscala XD
http://images.google.es/images?hl=es&cl ... a=N&tab=wi
ZholvaX escribió:Porque el BATE este va directo al grupo del Madrid y el Barça le dan el Shaktar? ¬_¬


creo que el shaktar no puede jugar el mismo dia que el dinamo de kiev (una de esas reglas que se ponen por motivos televisivos al ser del mismo pais) y que eso le obligaba a jugar en los grupos a,b,c o d.
macondo escribió:
ZholvaX escribió:Porque el BATE este va directo al grupo del Madrid y el Barça le dan el Shaktar? ¬_¬


creo que el shaktar no puede jugar el mismo dia que el dinamo de kiev (una de esas reglas que se ponen por motivos televisivos al ser del mismo pais) y que eso le obligaba a jugar en los grupos a,b,c o d.


Eso mismo es. Por eso se lan mandao al grupo del Madrid, ademas viene mejor, pensao friamente, va a haber ostias entre Juve,Zenit y Madrid :)
Sinclair escribió:Buen grupo, en Antena3 no han podido disimular sus preferencias y se les ha notado que les daba rabia que al Barça nos hubiese tocado un grupo "facil" :-|


Ya estamos con las leyendas urbanas, no se que rabia han expresado.
BUen grupo, por cierto anda que le ha faltado tiempo al At. de Madrid para encontrarse con Torres, jojo.
Madre mía que grupo de chirigota que nos ha tocado... me pones al BATEBATE ese y creo que era la combinación más sencilla... bueno, pues nada, mejor, a ver si permite que el equipo llegue a los octavos ya acoplado.

Al Madrid le ha tocado un grunpo chungo, creo que no han de sufrir muchos para al menos ser segundos, pero han de tener cuidado con el Zenit... os recuerdo que ya ha vendido al delantero centro y está a punto de hacer lo mismo con Arshavin... es decir que a no ser que salgan algunos cracks de debajo de las piedras, pierden bastante potencial...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
lynde escribió:
Coolpix escribió:Un grupo con Werder Bremen, Basilea y BATE puede ser crema crema xD


Yo prefiero un Sporting Lisboa, Basilea y BATE xDDD

Lo cito porque casi lo clavas xD
Joder que chorra de grupo,..., haber si tenemos la misma suerte en los cruces.
Si en la 4 jornada no estamos clasificados con 12 puntos es que no hemos cumplido con lo mínimo.
¿Porqué no estáis en deol? xD, debería estar prohibido escribir aquí ¬¬...

Un Saludo.

Pd: He vuelto
El grupo es el que todos hubiesemos firmado antes de empezar, eso está claro. Lo poco negativo que le veo es que realmente no te quitas un rival de entidad para los cruces de octavos.

Muy positivo jugar en Ucrania la segunda jornada, hará frio pero no es lo mismo que en Diciembre XD , y también es muy positivo que el grupo sea fácil para poder conjuntarlo de cara a retos mayores.

Para el R. Madrid y el Atlético no ha habido tanta suerte XD , pero creo que ambos pueden pasar perfectamente. Creo que los colchoneros darán mas de una alegría a su afición en esta Champions.

Por cierto, aunque el grupo es fácil yo no me veo favorito para llegar a Roma el 27 de Mayo. Os lo digo en serio, creo que este año estamos un peldaño por debajo de varios equipos, sobretodo Man U, Chelsea e Inter.

Ojalá me equivoque, ojalá.

Saludos :cool:
Pues yo creo,que con Messi al 100% estamos al nivel de cualquiera.

El grupo es para finiquitarlo rapidamente,y pasar sin apuros como lideres.
feinser escribió:¿Porqué no estáis en deol? xD, debería estar prohibido escribir aquí ¬¬...

Un Saludo.

Pd: He vuelto


pues vete alli y deja a la gente escribir donde le de la gana, eso de prohibir las cosas no suena muy bien.

perdon por el oftopic pero como quiten el deporte de misce me pareceria bastante mal.

y vaya grupo mas bueno os ha tocado.

y no se si lo habeis posteado, kasun resciende contrato.
TaLLaRiCo escribió:
lynde escribió:
Coolpix escribió:Un grupo con Werder Bremen, Basilea y BATE puede ser crema crema xD


Yo prefiero un Sporting Lisboa, Basilea y BATE xDDD

Lo cito porque casi lo clavas xD


Jajaja, xq no podia entrar el Bate para nosotros, sino lo calco xDD. No hemos tenio suerte xD, lo único peligroso, el Shaktar fuera, los demás deberiamos pasarlos fácil. Un salu2
No me gusta nada nuestro grupo, demasiado descafeinado. Luego en octavos si pasamos como nos encontremos un equipo medianamente fuerte, espero que que no estén demasiado confiados. Hubiese preferido que nos tocara la Juve.
konac escribió:
feinser escribió:¿Porqué no estáis en deol? xD, debería estar prohibido escribir aquí ¬¬...

Un Saludo.

Pd: He vuelto


pues vete alli y deja a la gente escribir donde le de la gana, eso de prohibir las cosas no suena muy bien.

perdon por el oftopic pero como quiten el deporte de misce me pareceria bastante mal.

y vaya grupo mas bueno os ha tocado.

y no se si lo habeis posteado, kasun resciende contrato.


Tranquilo, que lo digo de buenas, desde luego...

Un Saludo.
Zeus_41 escribió:Este año no veo a ningun grupo de la muerte. Yo creo que este año el Atleti no va a hacer nada, no se, le va a entrar el nerviosismo y la va acagar.

Yo creo que nos va a tocar un grupo facilito, tampoco hay grandes rivales, solo en el segundo bombo nada más.

Veremos hoy a las 18.00.


[rtfm]

Grupo facilito y aburrido.

Al Madrid...pues quitando a la Juve (que dos partidos más horrorosos nos esperan XD), el Zenit habrá que ver si es para tanto o no, queda por ver.

Al resto, pues más o menos, grupo de la muerte ninguno vamos.

Por cierto, hoy escuchando Radio Marca (sí lo se, que cojones hago escuchando esa mierda??? Pues para reirme un rato, algunos escuchan a Losantos, yo Marca XD), y entrevistaban a Villa y una perla que hubo fue:

Entrevistador: "Desde pequeño y desde tu familia siempore se te ha relacionado con el MAdrid, vamos, que sois como una pareja, pero que solo os falta el matrimonio, ¿para cuando la boda?"

Villa: "Je je je...toda mi familia es del Barça"

Presentador: " [alien] "

Imagen

Que cara tienen inventado todo por dios.
Vais a quedar terceros [sati]
Zeus_41 escribió:
Zeus_41 escribió:Este año no veo a ningun grupo de la muerte. Yo creo que este año el Atleti no va a hacer nada, no se, le va a entrar el nerviosismo y la va acagar.

Yo creo que nos va a tocar un grupo facilito, tampoco hay grandes rivales, solo en el segundo bombo nada más.

Veremos hoy a las 18.00.


[rtfm]

Grupo facilito y aburrido.

Al Madrid...pues quitando a la Juve (que dos partidos más horrorosos nos esperan XD), el Zenit habrá que ver si es para tanto o no, queda por ver.

Al resto, pues más o menos, grupo de la muerte ninguno vamos.

Por cierto, hoy escuchando Radio Marca (sí lo se, que cojones hago escuchando esa mierda??? Pues para reirme un rato, algunos escuchan a Losantos, yo Marca XD), y entrevistaban a Villa y una perla que hubo fue:

Entrevistador: "Desde pequeño y desde tu familia siempore se te ha relacionado con el MAdrid, vamos, que sois como una pareja, pero que solo os falta el matrimonio, ¿para cuando la boda?"

Villa: "Je je je...toda mi familia es del Barça"

Presentador: "[burla3]"

Imagen

Que cara tienen inventado todo por dios.



[qmparto] [qmparto]
39474 respuestas