Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Yo prefiero que nos toque un grupo dificilillo, porque no me motiva nada perder dos horas de mi tiempo viendo un Barça-(ponga aqui cualquier equipo mediocre) cuando puedo estar disfrutando de un Barça-Juve o algo similar.

Si luego caemos eliminados en la liguilla, mala suerte, tal vez sea que no merecemos ser campeones de Europa.

El grupo facilillo para el Real Madrid, que ya es tradicion [sati] .
bueno a mi me gustaria que nos tocase: la juve,el marsella y del ultimo bombo la verdad me da igual como han dicho antes a mi me gusta ver buenos partidos
un saludo
DANNY escribió:Ojalá haya un Barça-Juve en la liguilla XD


¿Tan pronto quieres que eliminen a la Juve? [poraki]

Nos va a tocar el Zenit y Arshavin se va a salir
Yo también quiero equipos fuertes para el sorteo, para ir viendo que nos depara este año y que potencial tenemos, aunque el año pasado creo recordar que pasamos sobrados y luego mira lo que pasó :( aunque en Champions estuvimos ahí.
Racso25 escribió:Nos va a tocar el Zenit y Arshavin se va a salir


Lo que nos faltaba, un nuevo caso Shevchenko con su Dinamo de Kiev. Luego se lo rifará media Europa por el doble de lo que piden ahora.

Ains, que tiempos aquellos en los que el Dinamo nos metía goleadas y eliminaba al Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:Nos va a tocar el Zenit y Arshavin se va a salir

Tendría su punto cómico xD
Yo deseo ver alguno de los 'todopoderosos' ingleses en el grupo de la muerte, con juve y atleti... y un celtic, por ejemplo.
Este año no veo a ningun grupo de la muerte. Yo creo que este año el Atleti no va a hacer nada, no se, le va a entrar el nerviosismo y la va acagar.

Yo creo que nos va a tocar un grupo facilito, tampoco hay grandes rivales, solo en el segundo bombo nada más.

Veremos hoy a las 18.00.
Pues para mi el atleti es claramente el ogro del 4º bombo y donde él esté será el grupo de la muerte.
Yo espero que nos toque la Juve, serían dos partidos donde deberíamos empezar a demostrar si hay equipo o no para ganar la Champions.
Eso de demuestra en las eliminatorias, en la liguilla hay que calentar XD
Bueno, mientras el presidente del hilo está fuera, he preparado otro ataque para el asalto a la presidencia... XD

Imagen
wieder escribió:Bueno, mientras el presidente del hilo está fuera, he preparado otro ataque para el asalto a la presidencia... XD

Imagen

De ahi Owneds solo se pueden considerar a Cristiano, kaka y cesc...
AndyX escribió:De ahi Owneds solo se pueden considerar a Cristiano, kaka y cesc...


Ya son mas de los que deberian ser para un presidente del Madrid, asi que... XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Bueno, mientras el presidente del hilo está fuera, he preparado otro ataque para el asalto a la presidencia... XD

Imagen


[qmparto]

Que bueno XD

Yo quiero ganar la champions, si para eso debemos jugar solo contra benficas y oportos, que asi sea.
Que diferencia hay entre el intento de fichaje de Silva por el Barça y el de Villa por el Madrid? xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Que diferencia hay entre el intento de fichaje de Silva por el Barça y el de Villa por el Madrid? xD


Que diferencias? que unos ofrecen 20 y otros 48, que el barça nunca hizo una oferta firme al valencia y el madrid si, que uno vende a robinho y no fichara a nadie de su plan A B y C y el otro no, asi a bote pronto... diria que eso.
dmox escribió:Que diferencia hay entre el intento de fichaje de Silva por el Barça y el de Villa por el Madrid? xD


Las malas artes [poraki]
Darklife escribió:
dmox escribió:Que diferencia hay entre el intento de fichaje de Silva por el Barça y el de Villa por el Madrid? xD


Que diferencias? que unos ofrecen 20 y otros 48, que el barça nunca hizo una oferta firme al valencia y el madrid si, que uno vende a robinho y no fichara a nadie de su plan A B y C y el otro no, asi a bote pronto... diria que eso.


Osea, que un equipo presente una oferta a otro por un jugador y este equipo la rechaze es un owned no? Cuanto os aburris algunos e.
dmox escribió:Que diferencia hay entre el intento de fichaje de Silva por el Barça y el de Villa por el Madrid? xD

No solo está ese, también está:
- Kaka'
- Adebayor
- Lahm
- ¿Mario Gómez?
Y por que no tengo más ganas de buscar... Pero pasa que siempre se ven las cosas malas del vecino
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58840.html

Por cierto, un grupo:

Manchester, Juventus, Fenerbaçe, Atlético de Madrid es posible?

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
Darklife escribió:
dmox escribió:Que diferencia hay entre el intento de fichaje de Silva por el Barça y el de Villa por el Madrid? xD


Que diferencias? que unos ofrecen 20 y otros 48, que el barça nunca hizo una oferta firme al valencia y el madrid si, que uno vende a robinho y no fichara a nadie de su plan A B y C y el otro no, asi a bote pronto... diria que eso.


Osea, que un equipo presente una oferta a otro por un jugador y este equipo la rechaze es un owned no? Cuanto os aburris algunos e.


Entiendelo como quieras, el owned viene por el "nadie puede decir no al madrid" y no solo jugadores de equipos grandes como Milan y Manchester dicen no, sino equipo no grandes como valencia y villareal tambien dicen no, pero si, nos aburrimos taaaaaaaaanto que nos inventamos los owneds (odio esta palabra) para tocarte a ti las narices, ese es nuestro unico objetivo.
Naje escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158840.html

Por cierto, un grupo:

Manchester, Juventus, Fenerbaçe, Atlético de Madrid es posible?

Saludos


si

Que diferencia hay entre el intento de fichaje de Silva por el Barça y el de Villa por el Madrid? xD


Las fechas y la actitud, que yo sepa el presi del valencia no se ha quejado publicamente del barça y si del madrid, por algo será.

Si fichas pocos dias antes del cierre del mercado jodes a los equipos afectados.
Racso25 escribió:
dmox escribió:Que diferencia hay entre el intento de fichaje de Silva por el Barça y el de Villa por el Madrid? xD


Las malas artes [poraki]

Siempre se me pasan xD la nueva tactica del Barça, ofrecer 20 millones sin hacer oferta XD
El owned... pues viene de que Calderón solo pensaba en cristiano ronaldo, y al no venir este...dijo que no ficharía a nadie, y después a toda prisa a por Villa y Cazorla, y se le han escapado... por dejarlo todo al ultimo momento esperando al protugués... es como el gran owned, que ha ido desencadenando otros pequeños y tal...

Y cualquier intento de fichar a un jugador fracasado, es un owned, en mayor o menor medida xDD

En cuanto a porque villa, cazorla, CR7, kaka, etc y no adebayor, silva, lahm, etc... pues porque soy culé, y si iba a perder diez minutos haciendo esta parida, almenos que chinche un poco al rival XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:
Racso25 escribió:
dmox escribió:Que diferencia hay entre el intento de fichaje de Silva por el Barça y el de Villa por el Madrid? xD


Las malas artes [poraki]

Siempre se me pasan xD la nueva tactica del Barça, ofrecer 20 millones sin hacer oferta XD


Es la cifra que estaba dispuesto a soltar y asi lo hizo saber, pero siempre y cuando el valencia estuviese dispuesto a vender, el barça siempre se mantuvo al margen esperan a ver que haria el valencia con su jugador, si lo ponia en el mercado hubiesen ofrecido los 20 millones, no fue asi no se ofrecieron, el madrid no actuo igual, mas bien actuo como lleva haciendo siempre, con prisas y de malas maneras.
Darklife escribió:Es la cifra que estaba dispuesto a soltar y asi lo hizo saber, pero siempre y cuando el valencia estuviese dispuesto a vender, el barça siempre se mantuvo al margen esperan a ver que haria el valencia con su jugador, si lo ponia en el mercado hubiesen ofrecido los 20 millones, no fue asi no se ofrecieron, el madrid no actuo igual, mas bien actuo como lleva haciendo siempre, con prisas y de malas maneras.

De verdad que leyendote no se como no te contratan en algun periodico para subir el nivel del mismo, porque veo que sabes más que nadie de estos temas, ni los mismos presidentes o representantes de los jugadores hoygan!! XD
wieder escribió:En cuanto a porque villa, cazorla, CR7, kaka, etc y no adebayor, silva, lahm, etc... pues porque soy culé, y si iba a perder diez minutos haciendo esta parida, almenos que chinche un poco al rival XD

Pues lo has conseguido xDDDD

Darklife, creo que eres un inocente y ademas creo que estas capacitado para ser redactor de la prensa deportiva actual XD
Darklife escribió:
dmox escribió:
Racso25 escribió:Las malas artes [poraki]

Siempre se me pasan xD la nueva tactica del Barça, ofrecer 20 millones sin hacer oferta XD


Es la cifra que estaba dispuesto a soltar y asi lo hizo saber, pero siempre y cuando el valencia estuviese dispuesto a vender, el barça siempre se mantuvo al margen esperan a ver que haria el valencia con su jugador, si lo ponia en el mercado hubiesen ofrecido los 20 millones, no fue asi no se ofrecieron, el madrid no actuo igual, mas bien actuo como lleva haciendo siempre, con prisas y de malas maneras.


Y sigamos inventandonos cosas. Como siempre de malas maneras? Toma apunta, sneijder, higuain, gago, diarra, heinze, saviola, van der vaart, van nistelroy, dudek, drenthe, todos fichajes del madrid y cuantos de mala manera como siempre? El ejemplo del daño que hacen periodicos como el sport eres tu, que te crees a pies juntillas toda la bazofia que sacan para meterle mierda al madrid, aunque se demuestre por activa y por pasiva que no es verdad. Y la hipocresia esa de "ofrecemos 20 millones, pero sin ofrecerlos" XDD. Osea, que ir a un club y hacerle una oferta por un jugador es actuar de mala manera? Entonces como ha actuado el barça con alves? Porque no he visto yo a del nido poniendo en el mercado a alves e? Como habeis podido ficharle entonces? :S, quizas porque el barça se puso en contacto con el sevilla y le hizo una oferta? Que es lo que hay que hacer, si tu equipo quiere un jugador lo normal es que vaya a hablar con el club, no esperar a que ese club se decida a ponerle a la venta, si lo quieres vas y preguntas, si te dicen que no pues nada, que es lo que ha hecho el madrid y algunos lo poneis como "de mala manera"
dmox escribió:
wieder escribió:En cuanto a porque villa, cazorla, CR7, kaka, etc y no adebayor, silva, lahm, etc... pues porque soy culé, y si iba a perder diez minutos haciendo esta parida, almenos que chinche un poco al rival XD

Pues lo has conseguido xDDDD


Vaaa pero piques sanos eeh! :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:
Darklife escribió:Es la cifra que estaba dispuesto a soltar y asi lo hizo saber, pero siempre y cuando el valencia estuviese dispuesto a vender, el barça siempre se mantuvo al margen esperan a ver que haria el valencia con su jugador, si lo ponia en el mercado hubiesen ofrecido los 20 millones, no fue asi no se ofrecieron, el madrid no actuo igual, mas bien actuo como lleva haciendo siempre, con prisas y de malas maneras.

De verdad que leyendote no se como no te contratan en algun periodico para subir el nivel del mismo, porque veo que sabes más que nadie de estos temas, ni los mismos presidentes o representantes de los jugadores hoygan!! XD


Si esto que cuento lo sabemos todos... no es algo nuevo, es algo que se ha ido viendo dia a dia, ni que dijese exclusivas como MARCA con lo de la camiseta de Pele en el chelsea.

Darklife, creo que eres un inocente y ademas creo que estas capacitado para ser redactor de la prensa deportiva actual XD


Bueno xD, yo tambien pienso que si dices enserio que no ves diferencia en el tema Silva y Villa, deberia currar en super7, que todavia es mejor que MARCA y cia XD

Y sigamos inventandonos cosas. Como siempre de malas maneras? Toma apunta, sneijder, higuain, gago, diarra, heinze, saviola, van der vaart, van nistelroy, dudek, drenthe, todos fichajes del madrid y cuantos de mala manera como siempre? El ejemplo del daño que hacen periodicos como el sport eres tu, que te crees a pies juntillas toda la bazofia que sacan para meterle mierda al madrid, aunque se demuestre por activa y por pasiva que no es verdad.


Que me invento?

Que me quieres decir que porque ficheis a Saviola sin malas maneras justifica lo que habeis hecho con CR7, o con Villa o con Cazorla? no entiendo ese razonamiento.

Te recuerdo como fue el fichaje de Drenthe?? porque no fue la manera mas correcta, podriamos debatir cada nombre que has dado, pero seria perder el tiempo porque no vas a cambiar de opinion y no me aburro tanto.

Repito, que algun fichaje haya sido por el lado bueno, o alreves, que algun fichaje haya sido de malas maneras, no significa que todos lo sean, yo me refiero al tema VILLA, que no has sabido entenderlo, ademas de que han comparado el tema villa con el de Silva y eso es un error, pero bueno, supongo que tampoco aun diciendo esto me acabes de entender.
Darklife escribió:Si esto que cuento lo sabemos todos... no es algo nuevo, es algo que se ha ido viendo dia a dia, ni que dijese exclusivas como MARCA con lo de la camiseta de Pele en el chelsea.

Que si tío, que aceptamos barco [qmparto]
Darklife escribió:
Que me invento?

Que me quieres decir que porque ficheis a Saviola sin malas maneras justifica lo que habeis hecho con CR7, o con Villa o con Cazorla? no entiendo ese razonamiento.

Te recuerdo como fue el fichaje de Drenthe?? porque no fue la manera mas correcta, podriamos debatir cada nombre que has dado, pero seria perder el tiempo porque no vas a cambiar de opinion y no me aburro tanto.

Repito, que algun fichaje haya sido por el lado bueno, o alreves, que algun fichaje haya sido de malas maneras, no significa que todos lo sean, yo me refiero al tema VILLA, que no has sabido entenderlo, ademas de que han comparado el tema villa con el de Silva y eso es un error, pero bueno, supongo que tampoco aun diciendo esto me acabes de entender.


Los del Sport deben estar contentísimos con gente como tú eh, aún no te cabe en la cabeza que el hizo Madrid una oferta por Villa y le rechazaron y punto. Y con cazorla igual, le presentaron la oferta de 16 millones (lo que vale su cláusula) y el Villarreal no quiso.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:
Darklife escribió:Si esto que cuento lo sabemos todos... no es algo nuevo, es algo que se ha ido viendo dia a dia, ni que dijese exclusivas como MARCA con lo de la camiseta de Pele en el chelsea.

Que si tío, que aceptamos barco [qmparto]


Pero que hablas? que me invento o que saco de la manga segun tu don smyles?
Darklife escribió:
MayCry escribió:
Darklife escribió:Si esto que cuento lo sabemos todos... no es algo nuevo, es algo que se ha ido viendo dia a dia, ni que dijese exclusivas como MARCA con lo de la camiseta de Pele en el chelsea.

Que si tío, que aceptamos barco [qmparto]


Pero que hablas? que me invento o que saco de la manga segun tu don smyles?


Te inventas cosas como la de que el madrid ha ido de malas maneras a por villa y cazorla, cuando lo unico que han hecho es presentar una oferta por ellos, exactamente lo mismo que han hecho todos los equipos cuando van a fichar a alguien, ir a su club y presentar una oferta, solo que si esta el madrid por medio ya hay gratuidad para decir de todo.

Y el fichaje de drenthe fue totalmente normal, se negocio y punto. Y lo que te digo con todos esos fichajes, es que todos fueron NORMALES, y fijate que casualidad que son los que acabaron en el madrid, CR7, villa cazorla no y como esos no, es porque hubo malas artes no? Ya cansais con las inventivas de siempre.Deberias pedir plaza para columnista del sport, cumples el perfil perfectamente, sin miedo a inventarse nada sobre el madrid y publicarlo, don especial para ver que todo lo que hace el madrid lo hace mal y todo lo que hace el barça es de dioses terrenales e impecable, etc etc, pide plaza, dicen que pagan bien.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues el presidente del Villareal y del Valencia no piensan igual, de hecho sale en todos lados como se han quejado de las formas del madrid, pero bueno, seguramente me lo estoy inventando tambien y aceptamos barco como fichar de buenas maneras :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LASTIMA!
Queria ver que cara ponia Calderon en monaco cuando le dieran los premios a C.Ronaldo XD

"
Calderón no viaja a Mónaco
El presidente madridista sufrió una indisposición y se quedó en tierra
jueves, 28 de agosto de 2008, 16:03
Por: Defensa Central - Madrid

Ramón CalderónImago / Sven Simon
Ramón Calderón no estará en el sorte de la Champions previsto para esta tarde (18:00). El presidente del Real Madrid se sintió repentinamente indispuesto en el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde ya se encontraba, y decidió no viajar al Principado para estar presente en la Gala UEFA del Foro Grimaldi.

Aunque algunas fuentes apuntan a que Calderón pasará el día descansando en su domicilio, otras señalan que su 'indisposición' no es tal, sino una excusa para cerrar alguna negociación en las próximas horas, bien el traspaso de Robinho al Chelsea, bien el fichaje de algún nuevo futbolista para la plantilla de Bernd Schuster.
"
hmm o lo entendí yo mal o el sorteo no era mañana? [tomaaa]

asiass
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No sé si se ha puesto ya...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
kurras escribió:hmm o lo entendí yo mal o el sorteo no era mañana? [tomaaa]

asiass


http://www.uefa.com/competitions/ucl/ne ... 40905.html

will take place from 18.00CET on Thursday at Monaco's Grimaldi Forum

en español no pone ni dia ni hora, en la misma noticia O_o
MayCry escribió:
Darklife escribió:Si esto que cuento lo sabemos todos... no es algo nuevo, es algo que se ha ido viendo dia a dia, ni que dijese exclusivas como MARCA con lo de la camiseta de Pele en el chelsea.

Que si tío, que aceptamos barco [qmparto]


en el hilo culé sí [bad]
Es ahora a las seis. Creo que lo dan por antena3 y el plus. Que alguien me corrija si me equivoco.
(mensaje borrado)
En Antena 3 seguro a las 6.
Sisi ya veo, pero juraria que el otro dia en TV3 el Escobar dijo que era el viernes..

En fin, a ver como sale el sorteo..
vengamy escribió:No sé si se ha puesto ya...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Brutal brutal
La cúpula directiva del Madrid es la risa, pero desde que están van a liga por año, con esto no quiero decir nada por que se ve a la legua que son unos papanatas, pero nosotros nos reimos mucho pero no creo que los nuestros sean mejores.
¿Pero que puto programa de mierda se han cascado para el sorteo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A3 y TV3, pero armaros de paciencia porque es una gala.
39474 respuestas