Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Bueno, pues los favorables a la moción, ya tenéis lo que queríais, que os aproveche y no os atragantéis ;)
Tenéis lo que merecéis, ni más ni menos, ahora que no llore ni uno [oki]


Estoy seguro que ni el mismo retrasado de Giralt se esperaba esto. Ya dijo que ni esoeraba llegar a las priemras 9000 firmas, así que ahora el pitote que ha armado es pequeño...

Yo voté no a la moción, pero creo que con los resultados obtenidos, Laporta debería dimitir.
Hereze escribió:Pero nada, seguramente estos 8 ex-directivos formarán parte ahora de la conspiración para cargarse el club.


El Grupo Godó está en todas partes, y los antinacionalistas orquestados por el espíritu del general Mola.
Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.
eTc_84 escribió:Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.

no nos hagas responsable a los socios de esto. La culpa la tiene exclusivamente Laporta.
Es increible que se critique la moción de censura de contra un tio que 10 años antes presentó una contra un presidente que habia sido elegido hace solo unos meses y con mas del 83% de los votos. Tiene cojones que seamos nosotros los culpables de que un tio que hace 10 años dijo que si mas del 40% votaba a favor. Nuñez debía dimitir, ahora no lo haga cuando han votado en su contra el 60%. Tiene narices que seamos nosotros los culpables cuand sus 8 principales directivos le dicen que dimita y él no lo hace.
Si crees que nos van a hacer sentirnos culpables de esto te equivocas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.


Pero serás capaz de mirarte en el ombligo alguna vez?? Ahora la culpa de esto la tenemos los críticos contra Laporta? Que un tio se aferre al poder a pesar de que el 60% de los socios han apoyado una moción contra él y media directiva le pida que dimita no tiene nada que ver...

En fin, como ha dicho otro forero ahora te vas a enterar de lo que es Laporta sin Soriano que le salve las cuentas económicas...
Venga a seguir defendiendo al gran cule laporta, que va a llevar el club el solito 2 años [+risas]
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.

no nos hagas responsable a los socios de esto. La culpa la tiene exclusivamente Laporta.


no creo que toda la culpa sea del
konac escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.

no nos hagas responsable a los socios de esto. La culpa la tiene exclusivamente Laporta.


no creo que toda la culpa sea del

de lo que suceda a partir de este momento, él será el único resposable.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.

no nos hagas responsable a los socios de esto. La culpa la tiene exclusivamente Laporta.

¿ De quién es culpa entonces ? ¿ Quién propuso la moción en estos momentos ? ¿ No se podía esperar a hacerse en septiembre ?

no creo que toda la culpa sea del

Ni mucho menos, pero va en contra de la corriente, y eso cuesta.

Vosotros mismos habéis buscado la ruina del Barça, por ansias y por talibanes, ahora a soportar a quién tan mal os cae hasta que le dé la gana dimitir.
Jjujujuju,como mola,todos en contra de eTc_84.

A la hoguera con eTc.
seaman escribió:Jjujujuju,como mola,todos en contra de eTc_84.

A la hoguera con eTc.

Disfruta como chinchilla lo que no supiste disfrutar como amante de coyote..
Supongo13 que te estarás tocando, pero no dés detalles.
eTc_84 escribió:Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.


Yo no se como no te das cuenta de que Laporta es un autentico cancer para el Barcelona, y que solo mira por sus intereses.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Jjujujuju,como mola,todos en contra de eTc_84.

A la hoguera con eTc.

Disfruta como chinchilla lo que no supiste disfrutar como amante de coyote..
Supongo13 que te estarás tocando, pero no dés detalles.


Si que defiendas a Laporta,es de mis sueños eroticos favoritos juju.
ubn escribió:
eTc_84 escribió:Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.

Yo no se como no te das cuenta de que Laporta es un autentico cancer para el Barcelona, y que solo mira por sus intereses.

Yo lo he dicho alguna que otra vez, lo suyo sería terminar los fichajes, empezar la temporada, y en la asamblea de compromisarios, hacer una dimisión encubierta en forma de poner el cargo a disposición de los socios (que saldría que se pirara), todos quedan bien y tan contentos. Pero eso es imposible con el enemigo en casa.
Es decir, tenemos a un presidente que mira por sus intereses frente a una oposición que mira por sus intereses y que no le importa llevarse a toda la junta por delante para echar al presidente, estamos arreglados.
Pero vaya, lo que merecemos, ni más ni menos.
mama! el presi me cae mal! pues nada jodamos al club que esto no puede ser.

No solo teneis al que cae mal, sino que lo teneis solo, felicidades a todos los buenos cules que hay por el mundo.

De tener una buena junta, con un presi que os cae mal, a tener solo un presi que os cae mal, ya dije yo que esta mocion era una CAGADA y ahora ahora antiLaporta estaran mas hundidos en la rabia. Y los que vemos que caer mal no es un motivo para joder a todo el club nos tenemos que aguantar ante el rebolcon de unos grandes barcelonistas.
eTc_84 escribió:Yo lo he dicho alguna que otra vez, lo suyo sería terminar los fichajes, empezar la temporada, y en la asamblea de compromisarios, hacer una dimisión encubierta en forma de poner el cargo a disposición de los socios (que saldría que se pirara), todos quedan bien y tan contentos. Pero eso es imposible con el enemigo en casa.
Es decir, tenemos a un presidente que mira por sus intereses frente a una oposición que mira por sus intereses y que no le importa llevarse a toda la junta por delante para echar al presidente, estamos arreglados.
Pero vaya, lo que merecemos, ni más ni menos.

Todo eso de la oposición está muy bien, pero te olvidas de un pequeño detalle, ¿exactamente que papel le das al 60% de los socios que votaron que se fuera? porque esos ni forman parte de ningún grupo de comunicación, ni de ningun grupo de la oposición ni nada de nada.
El problema ahora mismo es que los socios dijeron una cosa, y el presidente está haciendo lo contrario.
Y ahora mismo quien se ha cargado a la Junta, es el propio Laporta, si hubiera dimitido hoy, la Junta actual hubiera continuado.
Joder, hemos pasado de tener la dimisión de Laporta en la mesa, a tener la de 8 directivos, 2 de ellos (Sorian e Ingla), los que de verdad han sostenido al club, y de las cuales Laporta se sentía tan orgulloso, ya que siempre recurría a la econonomía. Igual que eTc_84...y en realidad el que lo ha hecho posible está en contra de lo que piensa Laporta y va a dejar el club por su culpa...y todavía dices que la moción tiene la culpa? 10.000 socios la apoyaron, y el 60% de los que fueron a votar dijeron que Laporta a la calle y cuando éste se aferra al poder como un clavo ardiendo, dices que no es culpa suya esta crisis? ...

En fin...a veces es bueno reconocer los errores, porque todos nos equivocamos, pero no todos sabemos rectificar...míratelo

Salu2!
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Yo lo he dicho alguna que otra vez, lo suyo sería terminar los fichajes, empezar la temporada, y en la asamblea de compromisarios, hacer una dimisión encubierta en forma de poner el cargo a disposición de los socios (que saldría que se pirara), todos quedan bien y tan contentos. Pero eso es imposible con el enemigo en casa.
Es decir, tenemos a un presidente que mira por sus intereses frente a una oposición que mira por sus intereses y que no le importa llevarse a toda la junta por delante para echar al presidente, estamos arreglados.
Pero vaya, lo que merecemos, ni más ni menos.

Todo eso de la oposición está muy bien, pero te olvidas de un pequeño detalle, ¿exactamente que papel le das al 60% de los socios que votaron que se fuera? porque esos ni forman parte de ningún grupo de comunicación, ni de ningun grupo de la oposición ni nada de nada.
El problema ahora mismo es que los socios dijeron una cosa, y el presidente está haciendo lo contrario.
Y ahora mismo quien se ha cargado a la Junta, es el propio Laporta, si hubiera dimitido hoy, la Junta actual hubiera continuado.

Bueno, eso de que no forman ningún grupo de la oposición lo dices tú.
El problema es lo que dice ssux, que queríais echar al presidente aunque fuera haciendo saltar por los aires a la junta entera y mirad lo que habéis conseguido, eso es como el dicho "Ten cuidado con lo que deseas, no sea que se haga realidad", echáisteis a media junta, pero se ha quedado el que peor os caía.
Habéis perdido vuestra partida con la moción, y gracias a vosotros, ha perdido todo el barcelonismo, aunque eso os importe poco ahora mismo, estaréis contentos y celebrando lo mal que va a tener que salir Laporta al final.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Yo lo he dicho alguna que otra vez, lo suyo sería terminar los fichajes, empezar la temporada, y en la asamblea de compromisarios, hacer una dimisión encubierta en forma de poner el cargo a disposición de los socios (que saldría que se pirara), todos quedan bien y tan contentos. Pero eso es imposible con el enemigo en casa.
Es decir, tenemos a un presidente que mira por sus intereses frente a una oposición que mira por sus intereses y que no le importa llevarse a toda la junta por delante para echar al presidente, estamos arreglados.
Pero vaya, lo que merecemos, ni más ni menos.

Todo eso de la oposición está muy bien, pero te olvidas de un pequeño detalle, ¿exactamente que papel le das al 60% de los socios que votaron que se fuera? porque esos ni forman parte de ningún grupo de comunicación, ni de ningun grupo de la oposición ni nada de nada.
El problema ahora mismo es que los socios dijeron una cosa, y el presidente está haciendo lo contrario.
Y ahora mismo quien se ha cargado a la Junta, es el propio Laporta, si hubiera dimitido hoy, la Junta actual hubiera continuado.


No forman parte de ningun grupo de comunicacion, pero curiosamente todos estan hartos de que cruyff controle al club des de la sombra ?de donde han sacado eso? tienen camaras en las reuniones de la junta? ah! no ! quiza del poder mediatico, pero nada eso no influie, son todos super inteligentes y no les afectan esas cosas, pero curiosamente todos van con el mismo discursito.
ssux escribió:No forman parte de ningun grupo de comunicacion, pero curiosamente todos estan hartos de que cruyff controle al club des de la sombra ?de donde han sacado eso? tienen camaras en las reuniones de la junta? ah! no ! quiza del poder mediatico, pero nada eso no influie, son todos super inteligentes y no les afectan esas cosas, pero curiosamente todos van con el mismo discursito.

eso de que estén hartos de Cruyff no lo sabes ni tú ni yo. Yo que Cruyff tiene influeincia en Laporta estoy seguro, y no me parece mal, lo único que le critico es que no se moje, que lo haga a la distancia y así poder estar solo a las maduras y desaparecer en las duras.

Por cierto etc... ya tengo medio preparado la aplicación para las porras de la próxima temporada.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Yo lo he dicho alguna que otra vez, lo suyo sería terminar los fichajes, empezar la temporada, y en la asamblea de compromisarios, hacer una dimisión encubierta en forma de poner el cargo a disposición de los socios (que saldría que se pirara), todos quedan bien y tan contentos.


Y no hubiese sido mejor que el señor Laporta hubiese presentado su dimisión cuando un Camp Nou repleto de gente le pedía que se fuera?? Entonces hubiese podido haber elecciones en mayo y ahora tendríamos un proyecto deportivo coherente, no que ahora tenemos a un entrenador promesa (que se puede hundir junto a Laporta), un equipo nuevo y un presidente enfrentado con la mayoría de los socios.
Hereze escribió:
ssux escribió:No forman parte de ningun grupo de comunicacion, pero curiosamente todos estan hartos de que cruyff controle al club des de la sombra ?de donde han sacado eso? tienen camaras en las reuniones de la junta? ah! no ! quiza del poder mediatico, pero nada eso no influie, son todos super inteligentes y no les afectan esas cosas, pero curiosamente todos van con el mismo discursito.

eso de que estén hartos de Cruyff no lo sabes ni tú ni yo. Yo que Cruyff tiene influeincia en Laporta estoy seguro, y no me parece mal, lo único que le critico es que no se moje, que lo haga a la distancia y así poder estar solo a las maduras y desaparecer en las duras.

Por cierto etc... ya tengo medio preparado la aplicación para las porras de la próxima temporada.


Me limito a dar el unico motivo que he visto por aqui (a varios usuarios), a parte de que laporta cae mal, para justificar este pollo.
Se me olvido la parte del discurso de que no se moje, si es que todo es calcado de lo que decian lo smedios XD

Joder, hemos pasado de tener la dimisión de Laporta en la mesa, a tener la de 8 directivos, 2 de ellos (Sorian e Ingla), los que de verdad han sostenido al club, y de las cuales Laporta se sentía tan orgulloso, ya que siempre recurría a la econonomía. Igual que eTc_84...y en realidad el que lo ha hecho posible está en contra de lo que piensa Laporta y va a dejar el club por su culpa...y todavía dices que la moción tiene la culpa? 10.000 socios la apoyaron, y el 60% de los que fueron a votar dijeron que Laporta a la calle y cuando éste se aferra al poder como un clavo ardiendo, dices que no es culpa suya esta crisis? ...

En fin...a veces es bueno reconocer los errores, porque todos nos equivocamos, pero no todos sabemos rectificar...míratelo

Salu2!


El 60% de los socios que votaron (el 18% de los socios) no dijeron que Laporta a la calle, y ese fue su gran error, una mocion es para echar a la junta, no para echar a Laporta y eso es lo que pasa cuando usas las cosas mal.
ssux escribió:El 60% de los socios que votaron (el 18% de los socios) no dijeron que Laporta a la calle, y ese fue su gran error, una mocion es para echar a la junta, no para echar a Laporta y eso es lo que pasa cuando usas las cosas mal.

usar las cosas mal no, se usó el único método que permite los estatutos. Si éstos permitieran una moción sólo contra el presidente pues sería otra historia, pero como no la hay, la única forma de destituirlo es presentar una moción contra toda la junta.
Hereze escribió:
ssux escribió:No forman parte de ningun grupo de comunicacion, pero curiosamente todos estan hartos de que cruyff controle al club des de la sombra ?de donde han sacado eso? tienen camaras en las reuniones de la junta? ah! no ! quiza del poder mediatico, pero nada eso no influie, son todos super inteligentes y no les afectan esas cosas, pero curiosamente todos van con el mismo discursito.

eso de que estén hartos de Cruyff no lo sabes ni tú ni yo. Yo que Cruyff tiene influeincia en Laporta estoy seguro, y no me parece mal, lo único que le critico es que no se moje, que lo haga a la distancia y así poder estar solo a las maduras y desaparecer en las duras.

Claro, y que no formen parte de lo Vulcanos tampoco, ande vas a parar..
Cruyff es un mito del barcelona y del fútbol y se le ha tratado muy mal siempre.

Por cierto etc... ya tengo medio preparado la aplicación para las porras de la próxima temporada.

Pues anda que dices nada nuñista, ya había empezado a mirar y a pensar cosas.. en media horita si estás, te mando mp (tengo que hacer un format y borrar pruebas de laportismo militante para ponerme ahora a la corriente que más fuerza tenga).

Y no hubiese sido mejor que el señor Laporta hubiese presentado su dimisión cuando un Camp Nou repleto de gente le pedía que se fuera?? Entonces hubiese podido haber elecciones en mayo y ahora tendríamos un proyecto deportivo coherente, no que ahora tenemos a un entrenador promesa (que se puede hundir junto a Laporta), un equipo nuevo y un presidente enfrentado con la mayoría de los socios.

Si, y que se hubiera echado a Rijkaard el primer año cuando la gente lo pedía también.. a la gente no hay que hacerle caso porque cambia de opinión como de camisa, pañuelos + cuatro partidos seguidos ganados = oé's por todo el estadio.

Por una parte no tenemos la paralización total de las decisiones del club, pero si tenemos la judicialización total de todas y cada una de las acciones que se tengan que hacer, con lo que estamos igual o peor.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.

no nos hagas responsable a los socios de esto. La culpa la tiene exclusivamente Laporta.
Es increible que se critique la moción de censura de contra un tio que 10 años antes presentó una contra un presidente que habia sido elegido hace solo unos meses y con mas del 83% de los votos. Tiene cojones que seamos nosotros los culpables de que un tio que hace 10 años dijo que si mas del 40% votaba a favor. Nuñez debía dimitir, ahora no lo haga cuando han votado en su contra el 60%. Tiene narices que seamos nosotros los culpables cuand sus 8 principales directivos le dicen que dimita y él no lo hace.
Si crees que nos van a hacer sentirnos culpables de esto te equivocas.


La mocion de censura no era contra "ese tio", si hubiese prosperado era contra la junta al completo que son cosas muy diferentes. Lo que pasa es que han usado la mocion para ir a por Laporta sin importarles todo lo que se pudiesen llevar por delante y aqui estan los resultados.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Si, y que se hubiera echado a Rijkaard el primer año cuando la gente lo pedía también.. a la gente no hay que hacerle caso porque cambia de opinión como de camisa, pañuelos + cuatro partidos seguidos ganados = oé's por todo el estadio.


La gente son los SOCIOS que son a los que pertenece el club, por supuesto que hay q hacerle caso a los propietarios del club, aunque no parece gustarte eso mucho...
Hereze escribió:
ssux escribió:El 60% de los socios que votaron (el 18% de los socios) no dijeron que Laporta a la calle, y ese fue su gran error, una mocion es para echar a la junta, no para echar a Laporta y eso es lo que pasa cuando usas las cosas mal.

usar las cosas mal no, se usó el único método que permite los estatutos. Si éstos permitieran una moción sólo contra el presidente pues sería otra historia, pero como no la hay, la única forma de destituirlo es presentar una moción contra toda la junta.


hay otra forma las elecciones.
el otro dia me dabas los ejemplos de como se puso a florentino en el madrid, aun habiendo ganado la champions, pero eso se hizo con unas eleciones, las cuales ya estan planificadas para no joder la temporada, ni para armar estos pollos.
Como os podeis quejar los que decís que el 60% de los socios que votaron queria que se marchase.........si según Laporta el 80% están con él ( "la mayoria silenciosa",xdd)

Es más importante lo que le dicen sus coleguitas en la reunion de clubs europeos que no lo que opinen 25000 socios.

me hace gracia lo del 80%, es como si Rajoy dice que él ha de ganar las elecciones porque los que no han votado están con el .

Donde están los salarios fijos "bajos" + incentivos que prometia??? por eso no nos podemos quitar de encima a Ronnie ni Etoo???

Saludos
ssux escribió:hay otra forma las elecciones.
el otro dia me dabas los ejemplos de como se puso a florentino en el madrid, aun habiendo ganado la champions, pero eso se hizo con unas eleciones, las cuales ya estan planificadas para no joder la temporada, ni para armar estos pollos.

pues ya e dirás como fuerzas a que Laporta convoque elecciones, si ni siquiera lo hace después de una moción de censura y con 8 directivos en su contra.
Florentino al menos supo cuando debía de dimitir.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Si, y que se hubiera echado a Rijkaard el primer año cuando la gente lo pedía también.. a la gente no hay que hacerle caso porque cambia de opinión como de camisa, pañuelos + cuatro partidos seguidos ganados = oé's por todo el estadio.


La gente son los SOCIOS que son a los que pertenece el club, por supuesto que hay q hacerle caso a los propietarios del club, aunque no parece gustarte eso mucho...


No me vengas con demagogia, el 18% de los socios han pedido que se largue y segun las propias normas del club, no lo han conseguido.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Si, y que se hubiera echado a Rijkaard el primer año cuando la gente lo pedía también.. a la gente no hay que hacerle caso porque cambia de opinión como de camisa, pañuelos + cuatro partidos seguidos ganados = oé's por todo el estadio.


La gente son los SOCIOS que son a los que pertenece el club, por supuesto que hay q hacerle caso a los propietarios del club, aunque no parece gustarte eso mucho...


Lo siento pero esto que acabas de decir no tiene sentido. Si fuese asi, te pareceria bien la marcha de Eto'o, de Dos Santos o de Deco ya que los socios lo quisieron y asi lo demostraron en el campo. La gente cambia de opinion casi cada dia, eso que dices es imposible de aplicar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:No me vengas con demagogia, el 18% de los socios han pedido que se largue y segun las propias normas del club, no lo han conseguido.


Eso si que es demagogia barata contar con que solo el 18% está en contra de Laporta porque mucha gente no ha ido a votar...
Hereze escribió:
ssux escribió:hay otra forma las elecciones.
el otro dia me dabas los ejemplos de como se puso a florentino en el madrid, aun habiendo ganado la champions, pero eso se hizo con unas eleciones, las cuales ya estan planificadas para no joder la temporada, ni para armar estos pollos.

pues ya e dirás como fuerzas a que Laporta convoque elecciones, si ni siquiera lo hace después de una moción de censura y con 8 directivos en su contra.
Florentino al menos supo cuando debía de dimitir.


por que lo has de forzar si la junta hace las cosas bien? por que te ce mal, eso no es motivo racional

Donde están los salarios fijos "bajos" + incentivos que prometia??? por eso no nos podemos quitar de encima a Ronnie ni Etoo???


Eso era muy idealista, pero crees que puedes retener a grandes figuras con fijos bajos? todos los jugadores tienen incentivos a parte.

Otra cosa es que no te importe perder a las figuras en su maximo momento, pero eso practicamente ningun socio lo aceptara nunca. Por eso nos comemos a roni, por que tubieron miedo de venderlo cuando tocaba.

bueno, me piro, tomoroww nos seguimos echando los trastos por la cabeza.
eTc_84 escribió:¿ Peor que Gaspart ? ¿ Pero qué chorradas son estas ?
No sabía que Gaspart hubiera mejorado tanto la economía y hubiera ganado 2 copas de europa.

A gaspart le salian las cosas mal o no estaba capacitado para hacerlas mejor, este esta actuando de mala fe voluntariamente y metiendo al club en un problema enorme. A mi tambien me parece peor, aunque es unicamente por lo de esta semana, pero es lo que hay.
Hereze escribió:La culpa la tiene exclusivamente Laporta.

NO, solo en gran parte. Pero el tema de la mocion tiene la suya.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Peor que Gaspart ? ¿ Pero qué chorradas son estas ?
No sabía que Gaspart hubiera mejorado tanto la economía y hubiera ganado 2 copas de europa.

A gaspart le salian las cosas mal o no estaba capacitado para hacerlas mejor, este esta actuando de mala fe voluntariamente y metiendo al club en un problema enorme. A mi tambien me parece peor, aunque es unicamente por lo de esta semana, pero es lo que hay.
Hereze escribió:La culpa la tiene exclusivamente Laporta.

NO, solo en gran parte. Pero el tema de la mocion tiene la suya.

¿ Qué os creeis, que sólo Girald puede ir a saco contra el club ? ¿ Él está bien que actúe bajo sus oscuros intereses y los otros no ?

vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Si, y que se hubiera echado a Rijkaard el primer año cuando la gente lo pedía también.. a la gente no hay que hacerle caso porque cambia de opinión como de camisa, pañuelos + cuatro partidos seguidos ganados = oé's por todo el estadio.


La gente son los SOCIOS que son a los que pertenece el club, por supuesto que hay q hacerle caso a los propietarios del club, aunque no parece gustarte eso mucho...

No sé si es que piensa el ladrón que todos son de su condición, o que te has comprado un lector de mentes, pero la opinión de la gente cambia de un día para otro, te guste o no, y si hoy te silban por hacer una cosa, mañana te pueden apedrear por hacer lo contrario, así de crudo así de claro, el veletismo existente.

¿ Dónde estaban todas estas críticas en las elecciones de 2006 ? ¿ Bajo la alfombra ? ¿ En la cueva ?
Bueno, seguid maldiciendo lo que habéis provocado y en bastantes casos merecido, hasta pronto [bye]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:No sé si es que piensa el ladrón que todos son de su condición, o que te has comprado un lector de mentes, pero la opinión de la gente cambia de un día para otro, te guste o no, y si hoy te silban por hacer una cosa, mañana te pueden apedrear por hacer lo contrario, así de crudo así de claro, el veletismo existente.


No hablamos de unos pitidos a un jugador por tocarse las narices en un partido, hablamos de un rechazo general a un presidente que en dos años ha dejado las vitrinas vacías de título a la vez que su arrogancia y despotismo aumentaba hasta límites insospechados.

Y hay está la moción demostrando el rechazo general a Laporta. Porque claro si segun tu los pañuelos blancos no sirven para que un presidente decida marcharse o convocar elecciones lo unico que le queda al socio es la moción de censura.

Pero vamos tu sigue echando la culpa a la gente que critica a Laporta, que parece ahora que nosotros hemos fabricado a este Laporta déspota que es capaz de hundir al club en una crisis sin precedente simplemente porque no quiere dejar el sillón presidencial.
ssux escribió:que extrano, todo me suena a opinion subjetiva de que te cae mal, no echos, y curiosamente repites las cosas de la premsa, como lo de la marioneta de cruyff. Y a quien va a dar puestos? a gente que concoza digo yo, como todos los presidentes de la historia a ver si va a sortear los puestos entre los socios, no querria ver a hereze en la junta XD
Por no hablar de los genericos "malas desiciones" cuales?. son asumibles? es imposible no equivocarse, son tan catastroficas como para que todo el mundo supiera que lo hacia mal?, dime alguna por favor.
Por que claro si asumimos contratar a ivanovich como mala decision y abandonar las secciones apaga y vamonos. Ivanovich era considerado uno de los mejores entrenadores del mundo con el TAU y una mala desicion a posteriori fue, pero a priori no se podia decir que fuera mala.


repito la metàfora de marioneta de cruyff porqué, pese a que lo diga la prensa, es la metafora que mejor lo representa. me vas a decir ahora que ese hombre no lo es? Me explicas porqué Mourinho no está como entrenador o porqué solo ha existido interés real en sus recomendados?

Un presidente no tiene que rodearse de sus amigos, tiene que rodearse de gente capaz. Está en un círculo que los debe conocer bastante bien, sin que sean sus allegados.

Malas decisiones son aguantar a Rijkaard cuando se veían sus carencias tácticas y que todo el mundo se le había subido a la chepa, por ejemplo. O mantener a Txiki cuando era evidente que no daba ni una. O meter a guardiola en todo este ajo. O permitir que su plantilla haga lo que le salga de los cojones. O sacarse de encima a cualquiera que le hacía sombra.

Ivanovich llegó como uno de los mejores, pero desde el primer momento se vió su actitud y se llevó a cagar con la mitad de la plantilla. No veo porqué tenía que seguir dos años. Y que me dices del handbol? O del ciclismo, que tanto se vanaglorió de su recuperación?

Y no hablemos de la imágen patética que ha ido mostrando y todavía muestra por todo el mundo.

ssux escribió:si, esta es la excusa que usen los que viven de destrozar al club desde fuera para justificar los actos, los hacemos preventibamente, para que no haya errores, Y UNA POLLA, si el club esta asi de roto es en gran parte por los que ahora se llenaran la boca de "ya lo decia yo" si, claro, despues de anos de mentiras y desgaste, el club esta en crisis, FELCIDADES!


si, es la excusa que usa uno que vive de destrozar el club desde fuera, llenandose la boca de ya lo decía yo, mientras mueve la marioneta. quieres más señas?
Si el club está así de roto ha sido por la crispación que este señor ha provocado. Por su falta de dignidad y por creer que el club es su juguete y su catapulta política.

Nada nada, ahora a apechugar, ¿ no queríais caldo ? Pues dos tazas.


creo que ese no es el caldo que muchos queríamos. Pero lo mejor de todo es ver como lo defendéis a él exclusivamente, como si el resto de la junta, especialmente la que se ha largado, tiene tanto mérito como él en la consecución de la champions.

Ahora os lo digo yo: FELICIDADES por la salida de la junta y la continuidad de Laporta. A ver como va todo con este personaje manejando el club en solitario...no queriais caldo? Pues dos tazas.
La capacidad de algunos de defender lo indefendible supera los límites de todo lo racional... bueno se piran 8 directivos entre ellos los más capacitados como Soriano e Ingla y aquí NO PASA NADA la culpa es de los grupos mediaticos y esto es una balsa de aceite... flipante la capacidad de autoengaño de algunos y encima tiene la soberana jeta de decir que nosotros lo hemos provocado... con tal de no ver la realidad cualquier cosa.
Lo que esta haciendo laporta ahora es absolutamente indefendible. Aunque hay que dejar claro que el problema este jamas habria llegado sin otras cosas mal hechas con anterioridad. La mocion de censura no estaba ni mucho menos justificada en ese momento (aunque a posteriori esta demostrando que la merecia), y todo este caos proviene de ella en su totalidad. Eso si, habria quedado en problema menor o incluso beneficioso de no ser por la locura de laporta, que es el gran culpable y va a quedar como un punto negro en la historia del club cuando podia haber tenido lo contrario.
Por supuesto que la moción era una cagada y muchos de los que crticamos a Laporta lo dijimos. Y lo dijimos porque a nosotros nos preocupa el Barça, no una persona, eso es lo que nos diferencia de los que defienden a Laporta incluso hoy.
Sí, la moción no se hizo en un buen momento, era una cagada, pero ahí están los 10.000 socios que la apoyaban, y la mayoría lo hacía por estar tan quemados con Laporta, no porque la junta lo hiciera mal. Pero como no hay moción contra el presidente, pues había que hacerla contra la junta y rezar para que al presi le diera un "ataque de cordura" y dimitera. De hecho, yo creía que así iba a hacerlo cuando la mitad de su junta se lo pidió. Pero ahí sus cojones, puede más sus ansias de poder y sus ganas de llegar alto en la politica, que su trabajo y su deber con el club.
Entre ellos marc ingla i soriano, pero me extraña que hayan dimitido y Laporta haya puesto su cargo a disposicion en la asamblea.
Manfred escribió:Entre ellos marc ingla i soriano, pero me extraña que hayan dimitido y Laporta haya puesto su cargo a disposicion en la asamblea.


donde dice que va a poner su cargo a disposicion de la asamblea?
BdM escribió:
Manfred escribió:Entre ellos marc ingla i soriano, pero me extraña que hayan dimitido y Laporta haya puesto su cargo a disposicion en la asamblea.


donde dice que va a poner su cargo a disposicion de la asamblea?


En el canal 3:24 estan emitiendo la rueda de prensa en directo, y lo ha dicho bien claro. La assamblea de compromisarios me refiero claro.

(edito) Vamos que despues de que le dimita el vicepresidente primero y las caras visibles de la directiva, este tio no sale vivo de alli.
Manfred escribió:
BdM escribió:
Manfred escribió:Entre ellos marc ingla i soriano, pero me extraña que hayan dimitido y Laporta haya puesto su cargo a disposicion en la asamblea.


donde dice que va a poner su cargo a disposicion de la asamblea?


En el canal 3:24 estan emitiendo la rueda de prensa en directo, y lo ha dicho bien claro. La assamblea de compromisarios me refiero claro.


humm...eso es nuevo XD

(cosas del directo)
Al final yo tenía razón, para variar en este tema :-|
joder...estaba todo contento yo con mi cutre-firma. me va a durar dos dias XD

edito: no es por ser marrullero, pero eso que dice del director de futbol...para que coño sirve Txiki?
Que el laporta duraria poco despues de los resultados de la mocion estava mas claro que el agua. El ¿que? era cuando seria. Alguien sabe cuando es dicha assamblea?
Espero que haya elecciones una vez tengan los fichajes que queden hechos ya que se rumorea que la comision gestora no podria fichar o hechar a jugadores.

(edito) la assamblea es poco antes del Gamper, vamos que para Septiembre el Laporta ya no sera presidente (ya podeis curraros un banner para la firma que diga: Lo dijo Manfred el 10 del 7)

Rosell president!!! ^_^
¿? Ahora se va en agosto? Y no era mejor irse ahora y salvar todo lo demas? Por 4 semanas todo esto?

por cierto, menudo owned al portadon de sport del martes
Manfred escribió:Que el laporta duraria poco despues de los resultados de la mocion estava mas claro que el agua. El ¿que? era cuando seria. Alguien sabe cuando es dicha assamblea?

En septiembre.

Rosell president!!! ^_^

No sabes lo que dices.
39474 respuestas