Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Segun por ahi seria el 16 de agosto. Nos espera algun fichaje gordo por en medio [carcajad]
Manfred escribió:Espero que haya elecciones una vez tengan los fichajes que queden hechos ya que se rumorea que la comision gestora no podria fichar o hechar a jugadores.


No es que no puedan. Se ve que no queda claro si se puede o no, y Sala Martín como presidente de la Junta Gestora, ya dijo que no haría nada, no fuera caso que al "señor" Giralt no le parecera bien y lo llevara a los tribunales o algo.

Esto es algo que no entiendo. ¿Por qué coño no redactan de manera clara los estatutos y que no den pie a diferentes interpretaciones? Hay demasiadas cosas con las que ya ha pasado esto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me parece increíble. No dimitir tras un 60% de votos negativos; ver cómo 8 directivos se van; y ahora, quiere poner su puesto en manos de los socios? Venga ya... Qué poca vergüenza hay que tener.
TaLLaRiCo escribió:Me parece increíble. No dimitir tras un 60% de votos negativos; ver cómo 8 directivos se van; y ahora, quiere poner su puesto en manos de los socios? Venga ya... Qué poca vergüenza hay que tener.


bueno...se va cogiendo a todas las ramas que encuentra antes de caer al vacío XD

ahora dice que él va a establecer el proceso de decidir si sigue o no, a ver como lo amaña [+risas]
Un periolisto dando la nota [carcajad]
Acava de comentar, que si el se iba tambien se iban nosekuantos directivos...
Me suena a que ha convencido a sus amigüitos para que si se iba se pirasen ellos tambien. Vamos que argumenta que si se quedava se piran tantos directivos y si se iba se piravan otros tantos.
Me huele chungo pero vamos, que el tito "Jan" tiene los dias contados.

(edito)
TaLLaRiCo escribió:Me parece increíble. No dimitir tras un 60% de votos negativos; ver cómo 8 directivos se van; y ahora, quiere poner su puesto en manos de los socios? Venga ya... Qué poca vergüenza hay que tener.


Acava de comentar que despues de los resultados de la mocion ya tenia pensado poner su caro a disposicion de la assamblea.
A mi parecer estoy que me lo creo, si no le hubiesen dimitido 7 directivos hubiese quedao tan pancho, es mas, se sabe de sobras que al conocer los resultados el muy gañan brindo con cava...
Claro, es mejor decir que los que se van son unos hijos de puta y que si no se iban les rajaba, y a los que se se quedan, si no se quedaban, les rajaba doble XD
central98 escribió:Segun por ahi seria el 16 de agosto. Nos espera algun fichaje gordo por en medio [carcajad]


si yo creo que si, cerrara la plantilla y pondra su puesto a disposicion, es lo que deberia de hacer, dimitir ahora para mi seria un error deportivo, pero vamos que de todas formas el tiempo de joan se acabo
La asamblea estaba prevista para el 16 de Agosto, día del Gamper, como siempre, pero han dicho que se retrasará hasta Septiempre.
La verdad que la estan armando pero bien. Dos años sin ganar nada pero habiendo quedado 2º en dos ocaiones en liga, semifinales de la champions y ya casi se han cargado al presidente.

Esto solo pasa en el Barça, la presion y la exigencia de los socios es tremenda.
jita escribió:La verdad que la estan armando pero bien. Dos años sin ganar nada pero habiendo quedado 2º en dos ocaiones en liga, semifinales de la champions y ya casi se han cargado al presidente.

Esto solo pasa en el Barça, la presion y la exigencia de los socios es tremenda.

Bueno, este último año quedamos terceros al final.
Pero el razonamiento es el mismo, hay un cierto sector mediático (si, aunque a algunos les dé risa tonta) que cree que el Barça es su cortijo, y que si no puede hacer lo que le sale de las pelotas, empiezan las campañas, que son captadas por mentes influibles o simplemente nostálgicos del pasado, que ponen por delante la revancha antes que el club vaya bien.
No es ningún secreto que muchas son las dos champions y otros títulos importantes que hemos conseguido teniendo el enemigo no como vecino, si no en casa, espectante para el día menos pensado, al ir a dormir, coja la cama, te eche a la calle y cambie la cerradura.
jita escribió:La verdad que la estan armando pero bien. Dos años sin ganar nada pero habiendo quedado 2º en dos ocaiones en liga, semifinales de la champions y ya casi se han cargado al presidente.

Esto solo pasa en el Barça, la presion y la exigencia de los socios es tremenda.

si a ti te parece poco, a eso súmale su co,portamientos, sus declaraciones, y encima seguir teniendo que aguantar las jodidas fotos del paseillo de los huevos. Vamos que lo de la tempoirada pasada fue para que dimitiera hasta el utillero.
Creo que recordarán más tiempo el pasillo algunos culés que los madridistas [+risas]
eTc_84 escribió:Creo que recordarán más tiempo el pasillo algunos culés que los madridistas [+risas]

a mi el paseillo no se me olvidará en mucho tiempo. Hacerle el paseillo al máximo rival en su propio campo eso ya fue el colmo del ridículo y de la verguenza.
eTc_84 escribió:Creo que recordarán más tiempo el pasillo algunos culés que los madridistas [+risas]


Pues igual que los madridistas el partidazo de Ronaldinho en el Bernabeu (en el que se le aplaudio)

De todas formas como se ha dicho antes no es solo que haya quedado un año segundo i el otro tercero en la liga aparte de kedar en semis de la champions de este año. Es una lectura muy superficial, hay problemas internos desde que se gano la champions, el vestuario se convirtio en un putiferio, aparte de que se arruïno sino el mejor, uno de los mejores equipos de futbol de la historia.
Tambien esta la gestion que Laporta ha hecho a su bola, creiendose que el club era suyo y haciendo lo que le salia de las pelotas, declaraciones fuera de lugar (Etto, Edmilson, el mismo presidente en varias ocasiones).
El problema no es haber quedado segundo, el problema es con el equipazo que habia no haberlo ganado todo durante media decada.
La gente no esta hasta los huevos por 2 o 3 asuntos, son muchas gotas las que han hecho que el vaso se desborde.
bueno yo creo que con quitar a Guardiola de enmedio estaría bien la cosa
Manfred escribió:
eTc_84 escribió:Creo que recordarán más tiempo el pasillo algunos culés que los madridistas [+risas]


Pues igual que los madridistas el partidazo de Ronaldinho en el Bernabeu (en el que se le aplaudio)

De todas formas como se ha dicho antes no es solo que haya quedado un año segundo i el otro tercero en la liga aparte de kedar en semis de la champions de este año. Es una lectura muy superficial, hay problemas internos desde que se gano la champions, el vestuario se convirtio en un putiferio, aparte de que se arruïno sino el mejor, uno de los mejores equipos de futbol de la historia.
Tambien esta la gestion que Laporta ha hecho a su bola, creiendose que el club era suyo y haciendo lo que le salia de las pelotas, declaraciones fuera de lugar (Etto, Edmilson, el mismo presidente en varias ocasiones).
El problema no es haber quedado segundo, el problema es con el equipazo que habia no haberlo ganado todo durante media decada.
La gente no esta hasta los huevos por 2 o 3 asuntos, son muchas gotas las que han hecho que el vaso se desborde.

exacto, si hubiéramos tenido una mierda de equipo pues vale, pero teníamos equipo como para ganar la Liga casi sin depeinarnos y en vez de eso nos encontramos haciendo el puñetero paseillo y con el madridismo riéndose delante de nuestras narices.
Raithan escribió:bueno yo creo que con quitar a Guardiola de enmedio estaría bien la cosa

¡ Pero si aún no ha empezado ! [+risas]

Hereze escribió:exacto, si hubiéramos tenido una mierda de equipo pues vale, pero teníamos equipo como para ganar la Liga casi sin depeinarnos y en vez de eso nos encontramos haciendo el puñetero paseillo y con el madridismo riéndose delante de nuestras narices.

¿ Sin pasillo hubiera habido moción ? Es una pregunta sin trampa (o no XD)
Porque luego ya sí que sería gracioso.
Por cierto, el causante de eso ya está fuera, Rijkaard.
eTc_84 escribió:
Raithan escribió:bueno yo creo que con quitar a Guardiola de enmedio estaría bien la cosa

¡ Pero si aún no ha empezado ! [+risas]

Hereze escribió:exacto, si hubiéramos tenido una mierda de equipo pues vale, pero teníamos equipo como para ganar la Liga casi sin depeinarnos y en vez de eso nos encontramos haciendo el puñetero paseillo y con el madridismo riéndose delante de nuestras narices.

¿ Sin pasillo hubiera habido moción ? Es una pregunta sin trampa (o no XD)
Porque luego ya sí que sería gracioso.
Por cierto, el causante de eso ya está fuera, Rijkaard.


¡No es suficiente con echar a Rijkaard! ¡Dos años sin ganar nada se merece echar al entrenador, la junta, el presidente, demoler el campo y construir otro nuevo y remodelar el escudo!
Yo cada día que pasa me asombro más con el "entorno" de este club.
central98 escribió:Nos espera algun fichaje gordo por en medio [carcajad]


Cristiano Ronaldo esta al caer XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no entiendo al que le parece normal no ganar nada. Es lógico pensar que en el deporte, se puede hacer mejor o peor. Pero si te pules 80 millones de Euros, tienes que ganar algo; lo que sea, pero algo.
Racso25 escribió:
central98 escribió:Nos espera algun fichaje gordo por en medio [carcajad]


Cristiano Ronaldo esta al caer XD


No digas eso, que hay mucho madridista que se CONFUNDE de hilo.
TaLLaRiCo escribió:Yo no entiendo al que le parece normal no ganar nada. Es lógico pensar que en el deporte, se puede hacer mejor o peor. Pero si te pules 80 millones de Euros, tienes que ganar algo; lo que sea, pero algo.


A mí este caso particular me parece bastante asumible. El barça ha marcado una época, maravillando a toda Europa, ganango champions y dos ligas. Después el vestuario se fue a la mierda, pero no creo que esto fuera precisamente culpa del presidente, al que no se le puede pedir que además corte el cesped. Confió en Rijkaard y al parecer se equivocó, pero no es normal que por esto y por cuatro chorradas más (porque lo demás son chorradas, no tienen otro nombre) se le intente echar.
Es evidente que alrededor del club existen ciertos poderes fácticos que crean opinión y finalmente acaban manejando de una u otra forma el destino de éste.
nomegustaelrojo escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo no entiendo al que le parece normal no ganar nada. Es lógico pensar que en el deporte, se puede hacer mejor o peor. Pero si te pules 80 millones de Euros, tienes que ganar algo; lo que sea, pero algo.


A mí este caso particular me parece bastante asumible. El barça ha marcado una época, maravillando a toda Europa, ganango champions y dos ligas. Después el vestuario se fue a la mierda, pero no creo que esto fuera precisamente culpa del presidente, al que no se le puede pedir que además corte el cesped. Confió en Rijkaard y al parecer se equivocó, pero no es normal que por esto y por cuatro chorradas más (porque lo demás son chorradas, no tienen otro nombre) se le intente echar.
Es evidente que alrededor del club existen ciertos poderes fácticos que crean opinión y finalmente acaban manejando de una u otra forma el destino de éste.

Todo eso ahora da igual, ¡ Antorchas Antorchas ! ¡ Peguemos fuego a todo !
central98 escribió:Nos espera algun fichaje gordo por en medio [carcajad]


No no, al gordo ya lo tenemos...eso es lo malo.
eTc_84 escribió:Todo eso ahora da igual, ¡ Antorchas Antorchas ! ¡ Peguemos fuego a todo !


no, hemos acabado así porque somos culés, pero admite que si se hubiese ido a tiempo, el resto de la junta, que la mayoría consideramos más que valida, es más la más valida que recuerdo en mi vida seguiría entera ahí y no se produciría la fractura actual..

Saludos!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Todo eso ahora da igual, ¡ Antorchas Antorchas ! ¡ Peguemos fuego a todo !


no, hemos acabado así porque somos culés, pero admite que si se hubiese ido a tiempo, el resto de la junta, que la mayoría consideramos más que valida, es más la más valida que recuerdo en mi vida seguiría entera ahí y no se produciría la fractura actual..

Saludos!

Eso ya es jugar a si la abuela tuviera ruedas y un rocket launcher, sería un tanke de combate..
La incógnita es si hubiera habido moción sin el pasillo, que no lo había tenido en cuenta puesto que ni me acordaba del mismo.. pero vamos, estamos en lo mismo.
Honestamente creo que cualquier cosa que no fuera una mala salida del presidente (en el sentido de salir de malos modos, con insultos por parte de la afición y tal, como pasó el día de la moció) no era aceptable para los 'vulcanos' ávidos de sangre.. aunque igual me equivoco por poco.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Todo eso ahora da igual, ¡ Antorchas Antorchas ! ¡ Peguemos fuego a todo !


no, hemos acabado así porque somos culés, pero admite que si se hubiese ido a tiempo, el resto de la junta, que la mayoría consideramos más que valida, es más la más valida que recuerdo en mi vida seguiría entera ahí y no se produciría la fractura actual..

Saludos!

Eso ya es jugar a si la abuela tuviera ruedas y un rocket launcher, sería un tanke de combate..
La incógnita es si hubiera habido moción sin el pasillo, que no lo había tenido en cuenta puesto que ni me acordaba del mismo.. pero vamos, estamos en lo mismo.
Honestamente creo que cualquier cosa que no fuera una mala salida del presidente (en el sentido de salir de malos modos, con insultos por parte de la afición y tal, como pasó el día de la moció) no era aceptable para los 'vulcanos' ávidos de sangre.. aunque igual me equivoco por poco.


yo no entro a valorar los lobbies e intereses que pueda haber por detrás y la mayor o menor repercusión que ha tenido el impresentable de Giralt en la prensa.. pero lo que es innegable es que la situación actual se la ha ganado a pulso Laporta por ser prepotente y fundirse su crédito de mala manera.. cuando ganó las elecciones del verano de la manera tan aplastante era porque la masa social confiaba en el en materia económica, deportiva y, digamos, de prestigio.. pero cuando ahora la mayoría lo queremos fuera no es porque nadie nos limpie el cerebro, es porque el solito le ha hecho el trabajo a TODOS (que son muchos) que le quieren fuera: rosellistas, nuñistas, godó, etc...
es que etc, lo ha puesto tan fácil, pero tan fácil....

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Confió en Rijkaard y al parecer se equivocó, pero no es normal que por esto y por cuatro chorradas más (porque lo demás son chorradas, no tienen otro nombre) se le intente echar.


Se equivocó en confiar en Rijkaard el entrenador que nos ha dado dos ligas y una Champions junto a dos años tremendos de buen fútbol?? O eso es obra de Laporta ya que está visto que para algunos lo bueno de estos años es obra de Laporta y lo malo de Rijkaard...
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:no, hemos acabado así porque somos culés, pero admite que si se hubiese ido a tiempo, el resto de la junta, que la mayoría consideramos más que valida, es más la más valida que recuerdo en mi vida seguiría entera ahí y no se produciría la fractura actual..

Saludos!

Eso ya es jugar a si la abuela tuviera ruedas y un rocket launcher, sería un tanke de combate..
La incógnita es si hubiera habido moción sin el pasillo, que no lo había tenido en cuenta puesto que ni me acordaba del mismo.. pero vamos, estamos en lo mismo.
Honestamente creo que cualquier cosa que no fuera una mala salida del presidente (en el sentido de salir de malos modos, con insultos por parte de la afición y tal, como pasó el día de la moció) no era aceptable para los 'vulcanos' ávidos de sangre.. aunque igual me equivoco por poco.


yo no entro a valorar los lobbies e intereses que pueda haber por detrás y la mayor o menor repercusión que ha tenido el impresentable de Giralt en la prensa.. pero lo que es innegable es que la situación actual se la ha ganado a pulso Laporta por ser prepotente y fundirse su crédito de mala manera.. cuando ganó las elecciones del verano de la manera tan aplastante era porque la masa social confiaba en el en materia económica, deportiva y, digamos, de prestigio.. pero cuando ahora la mayoría lo queremos fuera no es porque nadie nos limpie el cerebro, es porque el solito le ha hecho el trabajo a TODOS (que son muchos) que le quieren fuera: rosellistas, nuñistas, godó, etc...
es que etc, lo ha puesto tan fácil, pero tan fácil....

Saludos!

Bueno, creo que en eso estamos bastante de acuerdo todos, aunque las elecciones las ganó después del deleznable intento de inhabilitarles a todos, ¿ para presentarse quién ?
De todas formas, los socios le votaron en masa pese a lo que ya había hecho hasta entonces, que es tanto o más de lo que ha hecho en estos últimos dos años.
Ha faltado que vinieran malos tiempos deportivamente para que las hienas salieran de las cuevas, y gracias a ellos nos encontramos como estamos, por mucho que la junta no haya estado afortunada en algunos pequeños detalles.

Se equivocó en confiar en Rijkaard el entrenador que nos ha dado dos ligas y una Champions junto a dos años tremendos de buen fútbol?? O eso es obra de Laporta ya que está visto que para algunos lo bueno de estos años es obra de Laporta y lo malo de Rijkaard...

Te equivocas, lo bueno es de Rijkaard, 'You'll never smoke alone' y lo malo es de Laporta, el del cuñao.
a mi lo de somterse a lo que digan los socios compromisarios me parece la última chorrada de este hombre.
Es decir no dimite a pesar de que el 60% de los que fueron a votar se lo pidieorn, no dimite a pesar de que 8 directivos, 2 de ellos los mas importantes, se lo piden, y ahora va y se compromete a dimitir si así se lo pide la Asamblea de socios, una asamble donde sólo van 3357 socios, y que en la última convocatoria acudieron sólo 473.
Total que si la mayoría de 3357 le piden que dimita se va, pero si lo hacen 23870 socios, no lo hace.

Además que eso es un suicidio, precisamente los mas antilaportistas están en esa Asamblea. Pero por lo que parece ya no le importa nada recibir otra humillación.
Sr Hereze,
¿ Considera ud. también una humillación que cuando las amables nubes negroides del cielo de todos suden, tengan la desfachatez de mojarnos ?
¿ Y no es si no una humillación encontrar a un tío más alto que uno mismo en un ascensor ?
¿ O no desayunar un donut ?
¡ La vida es una humillación !

Si hay dimisión es una humillación, si no la hay también, si la hay mañana, humillación, si la fue ayer, humillación, si se levanta por la mañana con lagañas, humillación ante el espejo de casa.. y al pasar por el pasillo[tabú] corredor, es la mayor humillación de todas.
eTc_84 escribió:Si hay dimisión es una humillación, si no la hay también, si la hay mañana, humillación, si la fue ayer, humillación, si se levanta por la mañana con lagañas, humillación ante el espejo de casa.. y al pasar por el pasillo[tabú] corredor, es la mayor humillación de todas.

Dimitir no es ninguna humillación. Ver como la mayoría de socios desean que te largues, como tus directivos principales te piden que dimitas, y aún así querer someterse a otra votación precisamente frente al grupo mas contrarios a él que hay y ver como nuevamente te piden que te largues, si que lo es.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Si hay dimisión es una humillación, si no la hay también, si la hay mañana, humillación, si la fue ayer, humillación, si se levanta por la mañana con lagañas, humillación ante el espejo de casa.. y al pasar por el pasillo[tabú] corredor, es la mayor humillación de todas.

Dimitir no es ninguna humillación. Ver como la mayoría de socios desean que te largues, como tus directivos principales te piden que dimitas, y aún así querer someterse a otra votación precisamente frente al grupo mas contrarios a él que hay y ver como nuevamente te piden que te largues, si que lo es.

Más bien al contrario.
Quien diria en junio del 2003 que Jan acabaría así cuando parecía que había llegado el sentido común y la luz a can barça.


El Barça huele a próstata.
Mira que soys exigentes los aficionados del Barça XD

Un presidente que ha ganado 2 ligas, una champions, etc etc que lo querais echar de esta manera, sin darle almenos el beneficio de la duda...

No se que harias si fueseis del Mallorca, que hemos vendido a medio eq2uipo, no llegan los refuerzos y encima nuestro presidente tiene una deuda de 400 millones de euros en su empresa XD
Al final tendran que llamar a los antidisturbios para echar a Laporta del CampNou XD , que cabrón ...
Al final hasta el peor presidente de la historia del Barça supo cuando decir basta más a tiempo que Laporta
Los compromisarios estan ya elegidos? alguien sabe cual es el proceso de seleccion? por que podria ser facilmente manipulable para respaldar a Laporta.
mojino360 escribió:Mira que soys exigentes los aficionados del Barça XD

Un presidente que ha ganado 2 ligas, una champions, etc etc que lo querais echar de esta manera, sin darle almenos el beneficio de la duda...

No se que harias si fueseis del Mallorca, que hemos vendido a medio eq2uipo, no llegan los refuerzos y encima nuestro presidente tiene una deuda de 400 millones de euros en su empresa XD


De la junta directiva que se voto (la que gano 2ligas y champions) Creo que ahora en estos momentos quedan 2 directivos...
(sobran mas palabras)
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Si hay dimisión es una humillación, si no la hay también, si la hay mañana, humillación, si la fue ayer, humillación, si se levanta por la mañana con lagañas, humillación ante el espejo de casa.. y al pasar por el pasillo[tabú] corredor, es la mayor humillación de todas.

Dimitir no es ninguna humillación. Ver como la mayoría de socios desean que te largues, como tus directivos principales te piden que dimitas, y aún así querer someterse a otra votación precisamente frente al grupo mas contrarios a él que hay y ver como nuevamente te piden que te largues, si que lo es.

Más bien al contrario.


Hacerlo ahora es una humillación menor.
Que lo haga en la asamblea lo será algo más.
Que le eche el camp nou a gritos y pañoladas en la séptima jornada será la verdadera humillación.
Manfred escribió:De la junta directiva que se voto (la que gano 2ligas y champions) Creo que ahora en estos momentos quedan 2 directivos...
(sobran mas palabras)

Sólo cinco directivos se mantienen del proyecto original de Laporta en el Barça

La junta directiva de Joan Laporta ha perdido desde junio del 2003 a catorce directivos, algunas de cuyas vacantes las ha provisionado, pero después de la última gran crisis, que ha acabado este jueves con ocho dimisiones, sólo cinco directivos del Barcelona se mantienen del proyecto original del actual presidente.
La desbandada de ayer es la más numerosa que ha afectado a la junta del Barça

Estos cinco miembros son el presidente Joan Laporta, Alfonso Castro, Josep Cubells, Jaume Ferrer y Alfons Godall, estos dos últimos vicepresidentes. Dado que Godall es el socio más antiguo de los dos vicepresidentes, en el caso de que Laporta debiese abandonar la presidencia, él seria nuevo presidente.

Estos son los catorce directivos que iniciaron con Joan Laporta su periplo en el FC Barcelona en junio del 2003: Albert Vicens, Alfons Godall, Jordi Moix, Alfonso Castro, Sandro Rosell, Marc Ingla, Josep Maria Baretomeu, Clàudia Vives-Fierro, Ferran Soriano, Jordi Monés, Toni Rovira, Xavier Cambra, Jaume Ferrer y Josep Cubells.

La desbandada de directivos que se ha producido ayer con las ocho dimisiones de Albert Vicens, Ferran Soriano y Marc Ingla, además de los directivos Josep Lluis Vilaseca, Evarist Murtra, Xavier Cambra, Claudia Vives-Fierro y Toni Rovira. Es la más numerosa que ha afectado a la junta del Barça.

En crisis desde el principio

En el segundo año de mandato de Joan Laporta, diversos directivos cuestionaron los métodos del presidente barcelonista aunque, lejos de lanzarle un pulso como en la masiva dimisión de esta semana, le dijeron adiós en una cascada de despedidas tras concluir la Liga. Cinco fueron los directivos que presentaron su dimisión: Jordi Monés, Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Jordi Moix y Xavier Faus.
El equipo de Laporta deberá abrir la puerta como mínimo a cuatro directivos

Al año siguiente del adiós de los cinco directivos que estaban en torno a la figura de Sandro Rosell, una grave crisis en el Barça propició el adiós de Alejandro Echevarría, cuñado de Joan Laporta y vinculado a la Fundación Francisco Franco, motivo por el cual este último un movimiento de socios le empujó a presentar su renuncia.

La provisión de vacantes de las seis bajas se llevó a cabo con la entrada de siete miembros: Joan Franquesa, Joan Boix, Rafael Yuste, Albert Perrín, Evarist Murtra, Josep Lluís Vilaseca y Jacint Borràs.

En la actualidad, el Barcelona cuenta con nueve directivos más el presidente, pero los estatutos obligan a que la junta cuente con catorce miembros como mínimo y veintiuno como máximo. De esta forma, el equipo de Laporta deberá abrir la puerta como mínimo a cuatro directivos más para llegar a los catorce que marcan los estatutos.


http://www.20minutos.es/noticia/397983/ ... irectivos/

Se le han ido 14 directivos en 5 años,...., pero ya sabeís chicos es por los medios ocultos de presión, no tiene nada que ver como gobierna el barco Laporta.
BdM escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Dimitir no es ninguna humillación. Ver como la mayoría de socios desean que te largues, como tus directivos principales te piden que dimitas, y aún así querer someterse a otra votación precisamente frente al grupo mas contrarios a él que hay y ver como nuevamente te piden que te largues, si que lo es.

Más bien al contrario.


Hacerlo ahora es una humillación menor.
Que lo haga en la asamblea lo será algo más.
Que le eche el camp nou a gritos y pañoladas en la séptima jornada será la verdadera humillación.

No es muy diferente a lo que hicieron los partidarios del si el otro día, tan demócratas ellos.
Se va a hacer la planificación de los equipos y una vez hecha, se pondrá el cargo a disposición, mucho mejor esto que pirarse a medio verano, con la consecuente paralización de todo, eso sí, la judicialización del club seguirá, porque a los "socios informados" les importan una mierda los fichajes o los títulos, el objetivo es echar a Laporta, al precio que sea.

Manfred escribió:
mojino360 escribió:Mira que soys exigentes los aficionados del Barça XD

Un presidente que ha ganado 2 ligas, una champions, etc etc que lo querais echar de esta manera, sin darle almenos el beneficio de la duda...

No se que harias si fueseis del Mallorca, que hemos vendido a medio eq2uipo, no llegan los refuerzos y encima nuestro presidente tiene una deuda de 400 millones de euros en su empresa XD


De la junta directiva que se voto (la que gano 2ligas y champions) Creo que ahora en estos momentos quedan 2 directivos...
(sobran mas palabras)

Bueno, también hay que decir que cuando más títulos se ganaron fue cuando se fueron 5 directivos, aunque ese dato no os guste tanto.
eTc_84 escribió:Bueno, también hay que decir que cuando más títulos se ganaron fue cuando se fueron 5 directivos, aunque ese dato no os guste tanto.


Sí, pero esos directivos estaban en la junta cuando se hizo la plantilla ganadora?

Se mire como se mire, Laporta lo ha hecho mal. Por Dios, con lo fácil que era dimitir después de la moción y dejar la junta tal como estaba, que estaba muy bien, con Soriano al mando! Pero no, ha hecho que dimitan 8 directivos (3 vicepresidentes) y ahora, al verse solo y bombardeado por todos los socios (menos por UltraLaportistas que lo defenderian hasta si bajamos a 2ª porque eso sería una conspiración de Giralt para quedarse con el poder...) va y pone su cargo a la voluntad de una "minoría" de socios, pasándose por alto el 60% de los que votaron y los 10.000 que firmaron la moción. No-lo-entiendo.
eTc_84 escribió:No es muy diferente a lo que hicieron los partidarios del si el otro día, tan demócratas ellos.
Se va a hacer la planificación de los equipos y una vez hecha, se pondrá el cargo a disposición, mucho mejor esto que pirarse a medio verano, con la consecuente paralización de todo, eso sí, la judicialización del club seguirá, porque a los "socios informados" les importan una mierda los fichajes o los títulos, el objetivo es echar a Laporta, al precio que sea.


Efectivamente, si se le hubiera largado en ese la humillación que se habría llevado sería altísima, y la puerta por la que saldría sería la de las cloacas. Pero ahora había una oportunidad de hacerlo con dignidad, y se ha aferrado a su silla como si la tuviera pegada al culo.

Entre otras cosas, los fichajes también habrían continuado si Laporta hubiera cedido su silla y la junta hubiera seguido.

Sí, pero esos directivos estaban en la junta cuando se hizo la plantilla ganadora?


No. Los fichajes de esa temporada, una vez los mangantes se habian largado, fueron los realmente determinantes para la consecución de esos títulos: Van Bommel y Ezquerro.
BdM escribió:No. Los fichajes de esa temporada, una vez los mangantes se habian largado, fueron los realmente determinantes para la consecución de esos títulos: Van Bommel y Ezquerro.

[plas] [plas] [plas] [plas]
mojino360 escribió:Mira que soys exigentes los aficionados del Barça XD

Un presidente que ha ganado 2 ligas, una champions, etc etc que lo querais echar de esta manera, sin darle almenos el beneficio de la duda...

No se que harias si fueseis del Mallorca, que hemos vendido a medio eq2uipo, no llegan los refuerzos y encima nuestro presidente tiene una deuda de 400 millones de euros en su empresa XD


Y yo pensaba que el Salamanca debia mucho dinero xd, el mallorca ni hablamos.
LeX91 escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, también hay que decir que cuando más títulos se ganaron fue cuando se fueron 5 directivos, aunque ese dato no os guste tanto.


Sí, pero esos directivos estaban en la junta cuando se hizo la plantilla ganadora?

La misma plantilla ganadora que ahora ya no es tan ganadora, ¿ y ?

Reiros reiros pero Van Bommel fue titular en la final de Champions, además de ser un perfil de jugador que ahora no tenemos y nos haría mucha falta.

Efectivamente, si se le hubiera largado en ese la humillación que se habría llevado sería altísima, y la puerta por la que saldría sería la de las cloacas. Pero ahora había una oportunidad de hacerlo con dignidad, y se ha aferrado a su silla como si la tuviera pegada al culo.

Entre otras cosas, los fichajes también habrían continuado si Laporta hubiera cedido su silla y la junta hubiera seguido.

Se ha aferrado para no perjudicar la planificación que se tiene entre manos para la temporada que viene, terminarán su trabajo y os dará la dimisión que buscáis, aunque sea de forma encubierta. Es la forma menos mala, porque si se van ahora el club queda sin gobierno ante decisiones puntales para el año que viene.
Por cierto, según parece, se ha fichado a Barton para el baloncesto.

Por cierto, ¿ Hereze no viene a dar la noticia sobre el tan repetido tema por su parte, de los avales ?
eTc_84 escribió:La misma plantilla ganadora que ahora ya no es tan ganadora, ¿ y ?

Reiros reiros pero Van Bommel fue titular en la final de Champions, además de ser un perfil de jugador que ahora no tenemos y nos haría mucha falta.


si claro, fué titular y jugó media parte. no digamos, por ejemplo, con qué coincidió el principio de la remontada XD.

ese tio lo mejor que ha hecho son las calabazas al madrid, y no las hizo vestido de azulgrana.

eTc_84 escribió:Se ha aferrado para no perjudicar la planificación que se tiene entre manos para la temporada que viene, terminarán su trabajo y os dará la dimisión que buscáis, aunque sea de forma encubierta. Es la forma menos mala, porque si se van ahora el club queda sin gobierno ante decisiones puntales para el año que viene.
Por cierto, según parece, se ha fichado a Barton para el baloncesto.

Por cierto, ¿ Hereze no viene a dar la noticia sobre el tan repetido tema por su parte, de los avales ?


No veo qué vacío quedaría si laporta se larga y otro asume la presidencia. en una época como ésta, considero más grave el vacío que hace no tener vicepresidente deportivo, no tener vicepresidente económico o no tener vicepresidente primero.

Y sí, han dado la razón a la junta por lo de los avales.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo mismo el papel de Van bommel en la final no lo valoreis, pero era un jugador muy fisico, leñero y con caracter, luego salio Iniesta en la 2 parte y fue mucho mas fresco y facil para el crear el juego, Van Bommel fue importante en muchos partidos, el futbol no son solo numeros y goles.
39474 respuestas