Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

La verdad es que eso no lo haria yo ni loco.

Eto'o me parece mejor que Adebayor. Pero si ya no se puede quedar porque no le quieren por bocazas o porque el jugador no quiere seguir, recordemos la bronca del Camp Nou por borrarse del derbi, casi que iria a por Berbatov antes que a por Adebayor. Tampoco hay mucho delantero fichable ahora mismo.
Eto'o + 10 kilos = Adebayor???

Estamos locos o que??????????

Cada vez estoy mas convencido de que al barcelona, historicamente, le toman el pelo a la hora de fichar. Entre eso, y lo "bien" que se estan haciendo las ventas de este año vamos buenos.

Vale, la diferencia es que Eto'o está descartado y supuestamente Adebayor no, no? Entonces porque el Arsenal no declara intransferible al togolés y sanseacabó? Como el Barça con Xavi, salieron ofertas, dijeron nanai rotundamente y se acabó.

Cual es la diferencia, que ni el Barça quiere a Eto'o, ni el Arsenal a Adebayor, la diferencia es que el Barça se lo ha montado de puta madre para devaluar el precio de uno de los mejores delanteros del mundo, y el Arsenal se lo ha currao un huevo para subir el precio de un delantero mas que normalito.

Vamos, los idiotas nosotros. En todo caso el Arsenal nos deberia dar dinero, y vamos a ser nosotros los que acaban pagando...

De risa vamos.

Como hagan eso y malvendan a Ronaldinho, en cuanto haya elecciones me voy a Barcelona a posta a votar para largar a Laporta.
bueno bueno bueno...
A ver si ahora va a tener que ser verdad lo que salga en la portada de sport.es
A mí me parece una puta inventada del 15.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que no.. que es etoo + 20 kilos por trezeguet... ai... esque nos creemos todo XD

Sport no sabe que sacar para vender, el arsenal haria un trueque directo Etoo Adebayor sin € por medio, lo que en sport fuman algo no muy bueno y tienen madridistas infiltrados, entre ellos, Carazo XD
Pues ha llegado un punto que no sé quienes son peores, si los madridistas o los anti-laporta.. Carazo vs EMD.
Darklife escribió:Que no.. que es etoo + 20 kilos por trezeguet... ai... esque nos creemos todo XD

Sport no sabe que sacar para vender, el arsenal haria un trueque directo Etoo Adebayor sin € por medio, lo que en sport fuman algo no muy bueno y tienen madridistas infiltrados, entre ellos, Carazo XD

Un truque director Eto'o por Adebayor, ya sería un timo de por si. Si Adebayor vale 30 millones, Eto'o vale 50.
A mi lo que mas gracia me hace es que a mediados de temporada Eto'o era una escopeta de feria y ahora es el mejor delantero del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:Que no.. que es etoo + 20 kilos por trezeguet... ai... esque nos creemos todo XD

Sport no sabe que sacar para vender, el arsenal haria un trueque directo Etoo Adebayor sin € por medio, lo que en sport fuman algo no muy bueno y tienen madridistas infiltrados, entre ellos, Carazo XD

Un truque director Eto'o por Adebayor, ya sería un timo de por si. Si Adebayor vale 30 millones, Eto'o vale 50.


Bueno, Adebayor es mas joven, no sufre lesiones importantes (etoo lleva 2) y la ultima campaña de ambos, Adebayor esta por encima.

Yo estoy seguro que la aficion gunner prefier a Adebayor que a Etoo, yo siendo imparcial, ahora mismo creo que me quedaria con Adebayor.
Es que tenemos que ser realistas, Eto'o ya no vale lo mismo que hace 2 años.
Ramza escribió:Este año volveremos a disfrutar con el resurgir del tridente mágico REM, volverán a ofrecernos aquellas jornadas de ensueño, ya lo vereis! [tadoramo]

Imagen


Pueees va a ser que no, en TV3 han comentado que Ronnie al final aceptara la oferta del Manchester City, seguramente sera la ultima semana que Ronaldinho sea blaugrana, la operacion se hara por 32 kilazos i cobrara un porron y medio (alrededor de los 10kilos netos).

Despedios de Gordinho, pues Ronaldinho murio cuando marco ese ultimo gol de chilena contra el At.Madrid.

Saludos
Juro que he leido el titular del Sport y he entendido que el fichaje era que Etoo se iba al Arsenal por Adebayor y 10 kilos ... he pensado bueno no me parece mucho lo que sacan por Etoo pero no esta mal del todo... entro os leo y rápidamente he vuelto a leerme el Sport ... ni comentar que me parece traer Adebayor por Etoo y 10 millones de euros, pero vamos que entiendo que será una broma de mal gusto del Sport y la directiva ni se lo ha planteado... quiero creer que queda un mínimo de cordura por las altas esferas blaugranas.
Juas, estoy leyendo foros ingleses en los que comentan el "rumor" (porque no deja de ser eso) y se están descojonando con el timo que sería para el Barça, que si Adebayor no ha empatado con nadie, que si es un Crouch en negrito...

Yo no me lo creo, obviamente. Sería demasiado canteo.
celtico escribió:Juro que he leido el titular del Sport y he entendido que el fichaje era que Etoo se iba al Arsenal por Adebayor y 10 kilos ... he pensado bueno no me parece mucho lo que sacan por Etoo pero no esta mal del todo... entro os leo y rápidamente he vuelto a leerme el Sport ... ni comentar que me parece traer Adebayor por Etoo y 10 millones de euros, pero vamos que entiendo que será una broma de mal gusto del Sport y la directiva ni se lo ha planteado... quiero creer que queda un mínimo de cordura por las altas esferas blaugranas.


Idem. he pensado que era Eto'o = Adebayor + 10M. Joder pagar unos 25-30M por Adebayor está bien, pero pagar 40M... OMG

¿Créeis que Roonie irá al City o al Milan?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pesados con creeros al sport cuando hay que criticar.

Ojala sea cierto lo de Gordinho, que se vaya ya y al- deje dinero.
Goten23 escribió:
celtico escribió:Juro que he leido el titular del Sport y he entendido que el fichaje era que Etoo se iba al Arsenal por Adebayor y 10 kilos ... he pensado bueno no me parece mucho lo que sacan por Etoo pero no esta mal del todo... entro os leo y rápidamente he vuelto a leerme el Sport ... ni comentar que me parece traer Adebayor por Etoo y 10 millones de euros, pero vamos que entiendo que será una broma de mal gusto del Sport y la directiva ni se lo ha planteado... quiero creer que queda un mínimo de cordura por las altas esferas blaugranas.


Idem. he pensado que era Eto'o = Adebayor + 10M. Joder pagar unos 25-30M por Adebayor está bien, pero pagar 40M... OMG

¿Créeis que Roonie irá al City o al Milan?


Voto para el Milan no se porque
blue_dragon escribió:
Goten23 escribió:
celtico escribió:Juro que he leido el titular del Sport y he entendido que el fichaje era que Etoo se iba al Arsenal por Adebayor y 10 kilos ... he pensado bueno no me parece mucho lo que sacan por Etoo pero no esta mal del todo... entro os leo y rápidamente he vuelto a leerme el Sport ... ni comentar que me parece traer Adebayor por Etoo y 10 millones de euros, pero vamos que entiendo que será una broma de mal gusto del Sport y la directiva ni se lo ha planteado... quiero creer que queda un mínimo de cordura por las altas esferas blaugranas.


Idem. he pensado que era Eto'o = Adebayor + 10M. Joder pagar unos 25-30M por Adebayor está bien, pero pagar 40M... OMG

¿Créeis que Roonie irá al City o al Milan?


Voto para el Milan no se porque


Pues en Sport dicen esto: Ronnie llega mañana para decir adiós e irse al City

Ojalá sea verdad..
Es que Ronaldinho no es imbecil, y si ve que el Milan está poniendo tan poquitas ganas (y dinero) por llevarselo, pues tiene que estar por cojones con la mosca tras la oreja.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si al final Ronaldinho se va al Manchester City por 32 kilos ole los huevos de Txiki y cia por haber conseguido colar a gordinho en un equipo por tanta pasta, porque no olvidemos que si se vendiese por ese precio rondaría la cifra que maneja el Madrid por el crack, alias nuevo Pele, Robinho con mucha menos edad y una temporada infinitamente mejor.
Para los aficionados al basket, un video del cangurito que hemos fichado para este año.. http://youtube.com/watch?v=EZlnVzmOn3c (lo he sacado de los foros de acb.com).

Cangurito!!!!!!!!!!!!!

Creus President.

Y luego el hijo pródigo, el mejor escolta de europa, el tiro más rápido del mundo, volvió a casa, http://www.youtube.com/watch?v=FW0eqSJuU8s y http://www.youtube.com/watch?v=TDFNC3rq1Ls
Como el chivi, no te das ni cuenta y ya te la ha clavao.
Eso sí, yo tengo un récord que no me va a superar, que son tres encestes seguidos desde medio campo, sin coger carrerilla [poraki]
Andersen tiene mucha clase.Encima a retenido a Ilyasova,clave,y ya lo de Navarro es un bombazo de fichaje.Lubos Barton tambien es un fichaje interesantisimo,necesitabamos un 3,defiende y tira de 3.
Falta lo del base,si trae a Sada para suplir a Pepe,suponiendo que Lakovic se quede,y si conseguimos desacernos de Kasun,y traemos un 5,se habla de Brezec,que a mi me gusta bastante,vamos a tener una de las mejores,sino la mejor plantilla de europa.

Chichi es dios,tiene un ojo para fichar muy bueno
Eso de dar 10 millones de € y REGALAR a ETOO por ADEBAYOR me parece una atentica buerrada, ya me pareceria poco si la cosa fuera al reves, pero si ETO'O es un makina!!??? yo no me se 2 delanteros mejor que él!!!!????!!!"?!?!!?!???!?!

Joder eske flipo, en una de hacemos un cambio Messi-Toulalan!
Si chichi consigue que el efes se quede a Kasun, aunque sea sin pagarnos nada, merece un monumento.. y si nos pagan algo, ya cambiamos el nombre del palau y ponemos el suyo.
Yo, aunque no entiendo demasiado de basket en cuanto a nombres y esas cosas, creo que ahora mismo nos falta un 5 de verdad, de los que dan miedo, un negro de 2x2 que acojone, como Batista (o Batiste?) y otro base, aunque Sada no me convence, pero igual es porque es cupo.
Quizás sea una burrada lo que voy a decir... pero yo no dejaría ir ni a eto´o ni a Ronaldinho; si, es cierto que están chupando del bote como los que más, pero si nos basamos solo en eso, muchas son las injusticias que hay por el mundo relacionado con el tema del dinero “fácil”. Los salarios de los jugadores de fútbol están a este nivel por culpa de nosotros, de los seguidores de fútbol.
Si Ronaldinho o eto´o se pasan otro año chupando del bote y jugando poco pues mejor para ellos e igual para nosotros. Si por el contrario ellos mejoran y vuelven a demostrar un cierto nivel de fútbol, para los espectadores será algo grandioso e impagable.
Nadie, ni la propia prensa, sabe como de malo o de bueno puede llegar a ser Ronalidnho; por mucho que se difamen ciertas cosas en prensa y demás medios de comunicación.
Lo que si se sabe, y con mucha certeza, es la capacidad que puede llegar a tener, en el caso de Ronaldinho, para hacer disfrutar al público con su fútbol. Muchos son los dias en los que entro en alguna pag web en busca de un video de Ronaldinho en antaño para ver de lo que era capaz, y por muchas veces que ya lo haya visto, ese regate me sigue pareciendo especial e increíble, tan especial e increíble como los 20 millones de € que pueda llegar a ganar al año.

Saludos!
Yo a eto'o me lo quedaría, ya que no veo a quien traer que sea mejor que el.
A ronaldinho fuera ya, y si se va al man city felicitar a txiki por deshacerse de el por 32 millones, aunque me parece demasiado bonito para ser verdad.
ferdy_vk escribió:Eso de dar 10 millones de € y REGALAR a ETOO por ADEBAYOR me parece una atentica buerrada, ya me pareceria poco si la cosa fuera al reves, pero si ETO'O es un makina!!??? yo no me se 2 delanteros mejor que él!!!!????!!!"?!?!!?!???!?!

Joder eske flipo, en una de hacemos un cambio Messi-Toulalan!


aun si fuera al reves pasa, pero asi, ni borracho hago yo ese cambio
Hereze escribió:Un truque director Eto'o por Adebayor, ya sería un timo de por si. Si Adebayor vale 30 millones, Eto'o vale 50.

Etoo valia 45-50 antes de lo que todos sabemos, ahora suena ridiculo pedir eso. Nadie va a ofertar asi por alguien a quien se estan quitando de encima publicamente, nadie.

Sin embargo por villa que es un tio con menor valor, cuyo precio normal estaria en los 30 kilos, se lo han montado tan bien que dicen que esas ofertas de 45-50 son ridiculas.
Eto'o es recuperable, (de boca que es lo que le falla) aunque siempre ha sido asi, lo que pasa que Luis Aragonés cuando se lo hizo una vez no se lo perdonó y lo cogio de la pechera y le dijo las cosas claras, aqui como ni dios hace nada pues viva la vida.
central98 escribió:Etoo valia 45-50 antes de lo que todos sabemos, ahora suena ridiculo pedir eso. Nadie va a ofertar asi por alguien a quien se estan quitando de encima publicamente, nadie.



Mentiroso.


La culpa de que Eto'o valga menos es del entorno, de Giralt, de Rosell, de los anti-nacionalistas, de Nuñez, y de Alfonso XIII. Todos montaron un contubernio para que Txiki tuviese que decir que no contaban con él.
TyPHuS escribió:
central98 escribió:Etoo valia 45-50 antes de lo que todos sabemos, ahora suena ridiculo pedir eso. Nadie va a ofertar asi por alguien a quien se estan quitando de encima publicamente, nadie.



Mentiroso.


La culpa de que Eto'o valga menos es del entorno, de Giralt, de Rosell, de los anti-nacionalistas, de Nuñez, y de Alfonso XIII. Todos montaron un contubernio para que Txiki tuviese que decir que no contaban con él.


No vuelvas a atraverte a llamarle MENTIROSO, si acaso EMBAUCADOR xD
sobre lo de eto'o-adebayor, yo ya dije que si se acababa haciendo un cambio a pelo o por el mismo precio nos podíamos dar con un canto en los dientes
TyPHuS escribió:
central98 escribió:Etoo valia 45-50 antes de lo que todos sabemos, ahora suena ridiculo pedir eso. Nadie va a ofertar asi por alguien a quien se estan quitando de encima publicamente, nadie.



Mentiroso.


La culpa de que Eto'o valga menos es del entorno, de Giralt, de Rosell, de los anti-nacionalistas, de Nuñez, y de Alfonso XIII. Todos montaron un contubernio para que Txiki tuviese que decir que no contaban con él.

Hombre, pues victimismos aparte, tienen su parte de culpa.
Aunque sea gracioso que comentes a Rossell y a los anti-nacionalistas, siendo Rossell tan o más nacionalista que Laporta.
Y lo de ronaldinho, suena mas a maniobra de presion al milan que a otra cosa.

El sport da por hecho que va al city, aunque su credibilidad es nula.
eTc_84 escribió:Aunque sea gracioso que comentes a Rossell y a los anti-nacionalistas, siendo Rossell tan o más nacionalista que Laporta.

Gaspart es del PP y nunca se puso a gritar delante de las cámaras de un documental VIVA ESPAÑA en el palco del Camp Nou. O VIVA ESPAÑA UNIDA es un acto electoral.
Por mi como si Rosell es mas independentista que Carod Rovira, mientras mantenga la boca cerrada si llega a ser presidente me basta.
Ese fue uno de los errores de Laporta, que no se dio cuenta que desde el momento en que fue elegido presidente, lo era de TODOS los barcelonistas, no sólo de los de una ideología en concreto. Y alguien le tendría que haber dicho que a muchos culés algunas de sus declaraciones, les jodía una barabaridad, hasta que llegó el momento de que para algunos era motivo suficiente como para largarlo.

Si puedes tener acceso a El Pais de ayer domingo te aconsejo que leas un artículo que se llama AUGE Y CAIDA DE LAPORTA, ocupa casi una hoja y media y explica bastante bien lo sucedido con Laporta.

EDITO: te ahorro la búsqueda, aquí lo tienes.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Auge/caida/Joan/Laporta/elpepudep/20080713elpepidep_6/Tes

Saludos.
eTc_84 escribió:Aunque sea gracioso que comentes a Rossell y a los anti-nacionalistas, siendo Rossell tan o más nacionalista que Laporta.



Y la culpa de que Rossell sea nacionalista es del ácido bórico. El círculo de la conspiración se cierra.
TyPHuS escribió:
eTc_84 escribió:Aunque sea gracioso que comentes a Rossell y a los anti-nacionalistas, siendo Rossell tan o más nacionalista que Laporta.



Y la culpa de que Rossell sea nacionalista es del ácido bórico. El círculo de la conspiración se cierra.


Cruyff

Imagen ??
Habéis visto lo de los fumaos del Marca que el Valencia va a por Xavi?XD(entre otros...porque también van a por De la Red y.....Luis Aragonés!)
Yo en principio (habría que saber cuanto ofrecen) no vendería a Xavi habiendo vendido a Deco pero ¿Cambiariaís a Xavi por Villa? Yo ya digo que SI.
Yo ni de coña. Es cierto que ante la más que segura marcha de Eto´o vamos a necesitar un goleador pero Xavi es demasiado importante como para desprenderse de él. Yo creo que hay 3 ó 4 jugadores que bajo ningùn concepto debén salir del barça y Xavi es uno de ellos.
Jeje Xavi por Villa?? Y cuantos millones mas le damos al Valencia? [+risas]

Aunque a lo mejor forzar un Silva si se podría, y es un jugador y puesto que a Guardiola le gusta mucho aunque yo en concreto no acabo de ver a Silva jugando en banda abriendo el campo y llegando a línea de fondo.
Madre mia, que alguien me diga que es una broma, que esto no da ya ni risa...

Eto'o + 20 kilos = Adebayor...

Ya lo proximo que es? Ronaldinho por 6 kilos al Milan?
lo del marca es vergonzoso
Xavi no se va del Barça ni de coña
afraid escribió:Madre mia, que alguien me diga que es una broma, que esto no da ya ni risa...

Eto'o + 20 kilos = Adebayor...

Ya lo proximo que es? Ronaldinho por 6 kilos al Milan?


noticias de marca, yo por lo menos no me creo nada
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Etoo + 20 kilos por Adebayor???!!

A este paso nos va a salir más barato fichar a C.Ronaldo XDD
vengamy escribió:Etoo + 20 kilos por Adebayor???!!

A este paso nos va a salir más barato fichar a C.Ronaldo XDD


Con las dotes para la negociación que tenemos :

Cristiano Ronaldo = Etoo + Ronaldinho + Oleguer + Puyol + Messi + Xavi + 150 millones de Euros.
Ahora ya son 20kilos? xDD

Solo espero que todo sean pajas mentales, porque como haya algo en serio de todo esto me hago del Osasuna
Pero si es un cachonedo, el mismo SPORT publica hoy una noticia donde Laporta confirma que no tienen nada con Eto'o... :-|

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

"no ha traído ninguna oferta para que negociemos"

Es de suponer que... o bien era un invento de la prensa o bien el arsenal ha rechazado la oferta... sea lo que sea, el camerunes se queda! XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Pero si es un cachonedo, el mismo SPORT publica hoy una noticia donde Laporta confirma que no tienen nada con Eto'o... :-|

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

"no ha traído ninguna oferta para que negociemos"

Es de suponer que... o bien era un invento de la prensa o bien el arsenal ha rechazado la oferta... sea lo que sea, el camerunes se queda! XD


Hombre lo que yo entiendo de esas palabras es que nadie ha ofrecido nada por Etoo, por lo que entonces sería más creible que el Barça esté ofreciendo el jugador al Arsenal a cambio de Adebayor.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
afraid escribió:Madre mia, que alguien me diga que es una broma, que esto no da ya ni risa...

Eto'o + 20 kilos = Adebayor...

Ya lo proximo que es? Ronaldinho por 6 kilos al Milan?



Sport la suelta gorda y marca la engorda, es nuevo esto?
afraid escribió:Madre mia, que alguien me diga que es una broma, que esto no da ya ni risa...

Eto'o + 20 kilos = Adebayor...

Esto es imposible, ya ni por muy incompetente que piense que es nuestra junta directiva me creo eso
39474 respuestas