Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

BdM escribió:
eTc_84 escribió:La misma plantilla ganadora que ahora ya no es tan ganadora, ¿ y ?

Reiros reiros pero Van Bommel fue titular en la final de Champions, además de ser un perfil de jugador que ahora no tenemos y nos haría mucha falta.


si claro, fué titular y jugó media parte. no digamos, por ejemplo, con qué coincidió el principio de la remontada XD.

ese tio lo mejor que ha hecho son las calabazas al madrid, y no las hizo vestido de azulgrana.

Hombre, si queréis jugar a las medias verdades, yo también quiero participar.
Van Bommel nos hubiera ido muy bien hace dos años, e incluso el año pasado, era un tipo que no era problemático, era culé y se dejaba la piel en el campo, pero no tuvo suerte.

BdM escribió:
eTc_84 escribió:Se ha aferrado para no perjudicar la planificación que se tiene entre manos para la temporada que viene, terminarán su trabajo y os dará la dimisión que buscáis, aunque sea de forma encubierta. Es la forma menos mala, porque si se van ahora el club queda sin gobierno ante decisiones puntales para el año que viene.
Por cierto, según parece, se ha fichado a Barton para el baloncesto.

Por cierto, ¿ Hereze no viene a dar la noticia sobre el tan repetido tema por su parte, de los avales ?

No veo qué vacío quedaría si laporta se larga y otro asume la presidencia. en una época como ésta, considero más grave el vacío que hace no tener vicepresidente deportivo, no tener vicepresidente económico o no tener vicepresidente primero.

Y sí, han dado la razón a la junta por lo de los avales.

Teóricamente los informes ya están hechos, sólo falta ejecutar o no las opciones que se barajan.
Si se ha terminado un ciclo, se ha terminado, se prepara la nueva temporada y se va el presidente, es lo mejor para todos.
De todas formas, no te preocupes, que esos cargos estarán otra vez llenos en pocos días, mientras Soriano & cía tienen tiempo para preparar tranquilamente su candidatura a la presidencia, por el bien del Barça.
Sobre lo de los avales, pues no sabía que al final habían dado la razón a la junta, como el informador oficial del tema no ha aparecido, no me había enterado.
eTc_84 escribió:Teóricamente los informes ya están hechos, sólo falta ejecutar o no las opciones que se barajan.
Si se ha terminado un ciclo, se ha terminado, se prepara la nueva temporada y se va el presidente, es lo mejor para todos.
De todas formas, no te preocupes, que esos cargos estarán otra vez llenos en pocos días, mientras Soriano & cía tienen tiempo para preparar tranquilamente su candidatura a la presidencia, por el bien del Barça.


No, si los informes tampoco tenía que hacerlos Ingla, por ejemplo. Ingla tenía que leer informes de los técnicos, consensuarlo e iniciar contactos y Soriano, ponerle el límite.Ahora, entre quien entre, tiene que partir casi desde 0 en todo esto, amén de que tengan que descifrar el jodido jeroglífico que son las cuentas del barça.

eTc_84 escribió:Sobre lo de los avales, pues no sabía que al final habían dado la razón a la junta, como el informador oficial del tema no ha aparecido, no me había enterado.


si...ya [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
eTc_84 escribió:Teóricamente los informes ya están hechos, sólo falta ejecutar o no las opciones que se barajan.
Si se ha terminado un ciclo, se ha terminado, se prepara la nueva temporada y se va el presidente, es lo mejor para todos.
De todas formas, no te preocupes, que esos cargos estarán otra vez llenos en pocos días, mientras Soriano & cía tienen tiempo para preparar tranquilamente su candidatura a la presidencia, por el bien del Barça.


No, si los informes tampoco tenía que hacerlos Ingla, por ejemplo. Ingla tenía que leer informes de los técnicos, consensuarlo e iniciar contactos y Soriano, ponerle el límite.Ahora, entre quien entre, tiene que partir casi desde 0 en todo esto, amén de que tengan que descifrar el jodido jeroglífico que son las cuentas del barça.

Hombre, tal como han salido, no dudo que si hay alguna duda en unos primeros momentos, los miembros salientes ayudarán en lo que haga falta a los entrantes aunque sea de forma extraoficial, no parecían tan amargamente resentidos/escocidos como los que dimitieron hace tres años.

BdM escribió:
eTc_84 escribió:Sobre lo de los avales, pues no sabía que al final habían dado la razón a la junta, como el informador oficial del tema no ha aparecido, no me había enterado.


si...ya [qmparto] [qmparto]

I doncs ? xD
¿ y pues ? xD
eTc_84 escribió:Van Bommel nos hubiera ido muy bien hace dos años, e incluso el año pasado, era un tipo que no era problemático, era culé y se dejaba la piel en el campo, pero no tuvo suerte.

¿Lo de que no tuvo suerte es una sutil manera de decir que era un pakete no? XD

Van Vommel fue un buen fichaje, pero no por su rendimiento en el campo, sino porque su coste fue cero y al año siguiente se le vendió, fue un fichaje made in pcfutbol XD
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Van Bommel nos hubiera ido muy bien hace dos años, e incluso el año pasado, era un tipo que no era problemático, era culé y se dejaba la piel en el campo, pero no tuvo suerte.

¿Lo de que no tuvo suerte es una sutil manera de decir que era un pakete no? XD

Van Vommel fue un buen fichaje, pero no por su rendimiento en el campo, sino porque su coste fue cero y al año siguiente se le vendió, fue un fichaje made in pcfutbol XD

Hombre, pues si es un hombre importante en el Bayern de Munich, no creo que sea tan paquete la verdad.
Aquí sólo estuvo una temporada, y no tuvo muchas oportunidades, por no hablar que cuando se empezaba a integrar en el equipo, se lesionó.
Pero bueno, si, es un paquete y lo fichó Laporta o Txiki, si así es la doctrina oficial.
eTc_84 escribió:I doncs ? xD


vamos, que me reía de eso que no lo supieras XD
Tengo una cuestión más, ¿ creéis que si se hubiera realizado la reunión hoy o mañana, con el tema de los avales -según parece- (gracias BdM por la info) resuelto (y además favorablemente), se hubieran ido los directivos, o por el contrario se hubieran quedado hasta la asamblea ? ¿ Hasta qué punto podía haber sido decisiva esta -una vez más- judiciliación del club en las decisiones ?
Bueno, me tomo la libertaz de poner el elemento común de muchos, "laporta dimisión, humillado, en calzoncillos y catalunya lliure, además de grupos de presión inexistentes y populacho no manipulable", para desgranar un poco opiniones razonadas y esas cosas XD

Mi opinión es que podían haberse quedado hasta la asamblea, pero que igual más que poner el cargo a disposición de los socios compromisarios, le hubieran dicho que dimitiese directamente.

Por cierto, en EMD cuesta encontrar la noticia de los avales, no está en negrita como las demás ni nada.
El mayor fiasco deportivo fué dejar irse a Giuly, o no os acordais ya de el?
Nos pasó como al Madrid cuando se fue el tripode.
Muchos dicen que el mal del madrid es que se fue Del Bosque, no makelele [qmparto]
eTc_84 escribió:Hombre, pues si es un hombre importante en el Bayern de Munich, no creo que sea tan paquete la verdad.

Tu no has visto mucho este año al Bayerm de Munich verdad??
eTc_84 escribió:Aquí sólo estuvo una temporada, y no tuvo muchas oportunidades, por no hablar que cuando se empezaba a integrar en el equipo, se lesionó.

¿Que no tuvo muchas oportunidades? Te recuerdo que fue el año que se lesionó Xavi y este sujeto no hacía más que quitarle minutos a Iniesta, que estaremos de acuerdo en que es 1000 veces mejor que Van Vommel.
eTc_84 escribió:Pero bueno, si, es un paquete y lo fichó Laporta o Txiki, si así es la doctrina oficial.

No te pongas así, lo de fichar paquetes no es tema privado de Laporta y Txiki, a Edmilson lo fichó Rosell XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
hejuntao2 escribió:El mayor fiasco deportivo fué dejar irse a Giuly, o no os acordais ya de el?
Nos pasó como al Madrid cuando se fue el tripode.



Giuly? si su campaña fue penosa xDDDDD

El fallo fue mantener a Piños y Etoo, fue contar desde el 1cipio con 2 cracks y en verdad fueron un 0 a la izquierda, todo esto junto a que Marquez tampoco estuvo, no se entrenaba y jugadores como Abidal pegaron un bajon de rendimiento considerable.

El problema fue Rijkaard, 2 cracks que fueron molestas y falta de intensidad.

La temporada que viene pinta realmente bien, espero que podamos sacarnos de encima a Gordiño y no verle jamas por el camp nou, Etoo si se queda se que currara, porque aunque su cabeza esta tocada, el tio siempre ha currado.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, pues si es un hombre importante en el Bayern de Munich, no creo que sea tan paquete la verdad.

Tu no has visto mucho este año al Bayerm de Munich verdad??

Este año no mucho, ¿ tu sí ?
Pero bueno, el anterior igual algo hizo:
Due to his terrific performances during his first season at Bayern, he was voted the Bayern Player of the Year for the 2006/07 season, beating out long time fan-favorites Roy Makaay and Mehmet Scholl

oh.. igual estaba amañado por Laporta eso también, que malvado es el tío.


celtico escribió:
eTc_84 escribió:Aquí sólo estuvo una temporada, y no tuvo muchas oportunidades, por no hablar que cuando se empezaba a integrar en el equipo, se lesionó.
¿Que no tuvo muchas oportunidades? Te recuerdo que fue el año que se lesionó Xavi y este sujeto no hacía más que quitarle minutos a Iniesta, que estaremos de acuerdo en que es 1000 veces mejor que Van Vommel.

Ese argumento me suena, se me recriminaba que dijera que el chulito putas de dos santos le quitaba minutos a Bojan y ahora me vienes con esas XD
Iniesta es 10k veces mejor que Van Bommel (no sé qué repelús tienes en escribir bien su nombre, ¿ en madrileño se escribe con V ?), como también es 100 veces mejor que sex y muchos otros jugadores titulares en los centros del campo de las europas. Sin embargo, el perfil más físico de VB iba bien para algunos partidos.

celtico escribió:
eTc_84 escribió:Pero bueno, si, es un paquete y lo fichó Laporta o Txiki, si así es la doctrina oficial.

No te pongas así, lo de fichar paquetes no es tema privado de Laporta y Txiki, a Edmilson lo fichó Rosell XD

Vaya, entonces me das la razón en que sólo hizo que traer problemas, el de las ovejas negras, el de los cubatas, y el que se quiso ir barato, fichados por ¡ el mesías con piel de figo !

¿ Sobre la reflexión de los avales no comentas nada ? ¿ Una vez dados los argumentos comunes de dimisión y esas chorradas no queda nada ?
celtico escribió:No te pongas así, lo de fichar paquetes no es tema privado de Laporta y Txiki, a Edmilson lo fichó Rosell XD


y a Mario lo fichó Eusebio [qmparto]
eTc_84 escribió:Este año no mucho, ¿ tu sí ?
Pero bueno, el anterior igual algo hizo:
Due to his terrific performances during his first season at Bayern, he was voted the Bayern Player of the Year for the 2006/07 season, beating out long time fan-favorites Roy Makaay and Mehmet Scholl

oh.. igual estaba amañado por Laporta eso también, que malvado es el tío.

Ese fue el año que el Bayerm no entró ni en Champions.
Este año no ha jugado prácticamente nada, ha sido suplente todo el año.
eTc_84 escribió:Ese argumento me suena, se me recriminaba que dijera que el chulito putas de dos santos le quitaba minutos a Bojan y ahora me vienes con esas XD

No sería yo porque estoy de acuerdo contigo, EN ESTO XD
eTc_84 escribió:Iniesta es 10k veces mejor que Van Bommel (no sé qué repelús tienes en escribir bien su nombre, ¿ en madrileño se escribe con V ?), como también es 100 veces mejor que sex y muchos otros jugadores titulares en los centros del campo de las europas. Sin embargo, el perfil más físico de VB iba bien para algunos partidos.

Pues así a bote pronto no recuerdo ningún partido en que viniera bien.
eTc_84 escribió:Vaya, entonces me das la razón en que sólo hizo que traer problemas, el de las ovejas negras, el de los cubatas, y el que se quiso ir barato, fichados por ¡ el mesías con piel de figo !

No te lo vas a creer, pero prefiero a Soriano antes que a Rosell como presidente.
eTc_84 escribió:¿ Sobre la reflexión de los avales no comentas nada ? ¿ Una vez dados los argumentos comunes de dimisión y esas chorradas no queda nada ?

Que no creo que tenga nada que ver lo de los avales con la dimisiones de ayer. Ya dijeron ayer ellos las causas (no tengo porque dudar de sus razones porque son las que pensamos todos tras la moción), entienden que tras la moción hay que dar un cambio de rumbo al club con el cual Laporta no estaba de acuerdo.
(mensaje borrado)
Van Bommel libre fue un muy buen fichaje, a priori. Luego a posteriori salio como salio con un rendimiento muy normalito y un aporte leve, para luego aun dejar dinero en las arcas. Vamos fue tan bueno que aun saliendo mal acabo siendo bastante positivo.
eTc_84 escribió:Vaya, entonces me das la razón en que sólo hizo que traer problemas, el de las ovejas negras, el de los cubatas, y el que se quiso ir barato, fichados por ¡ el mesías con piel de figo !

diq ue sí, con un par. Lo mejor hubiera sido no fichar ni a Deco ni a Ronaldihno, ahora mismo estaríamos celebrando nuestro octavo año en blanco consecutivo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, entonces me das la razón en que sólo hizo que traer problemas, el de las ovejas negras, el de los cubatas, y el que se quiso ir barato, fichados por ¡ el mesías con piel de figo !

diq ue sí, con un par. Lo mejor hubiera sido no fichar ni a Deco ni a Ronaldihno, ahora mismo estaríamos celebrando nuestro octavo año en blanco consecutivo.

O quizá no, quién sabe.
Por cierto, ¿ nos trae ud. noticias acerca de lo de los avales ? ¿ cuánto le va a tocar avalar a ud. ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, entonces me das la razón en que sólo hizo que traer problemas, el de las ovejas negras, el de los cubatas, y el que se quiso ir barato, fichados por ¡ el mesías con piel de figo !

diq ue sí, con un par. Lo mejor hubiera sido no fichar ni a Deco ni a Ronaldihno, ahora mismo estaríamos celebrando nuestro octavo año en blanco consecutivo.

O quizá no, quién sabe.
Por cierto, ¿ nos trae ud. noticias acerca de lo de los avales ? ¿ cuánto le va a tocar avalar a ud. ?

de verdad, yo no sé si hablas en serio o si sólo dices esto para cachonderate. ¿En serio estás poniendo en duda los fichajes de Deco o Ronaldihno? porque vamos sería ya el descojone padre.
Y en relación a los avales, pues mira se ahorran avalar 800000 euros cada uno. Felicidades a la Junta, ahora todos los problemas de Laporta están superados.
El tema de los avales afectaba a Laporta y a lo que queda de su junta, no al club.
Hereze escribió:Y en relación a los avales, pues mira se ahorran avalar 800000 euros cada uno. Felicidades a la Junta, ahora todos los problemas de Laporta están superados.
El tema de los avales afectaba a Laporta y a lo que queda de su junta, no al club.

Bueno, todos no, solo uno. Pero si definís a la gente de la moción, la renovación de las secciones, la elección de los nuevos miembros y miembras de la junta y las potenciales demandas que surjan de aquí a la asamblea y las otras cosas como nada, todos los problemas de Laporta (y de su junta) están superados, sí.
Ah, entonces hubiera estado bien que tuvieran que avalar, ¡ que se joda la junta del doblete y avalen como juntistas lo que no supieron defender como barcelonistas !
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Y en relación a los avales, pues mira se ahorran avalar 800000 euros cada uno. Felicidades a la Junta, ahora todos los problemas de Laporta están superados.
El tema de los avales afectaba a Laporta y a lo que queda de su junta, no al club.

Bueno, todos no, solo uno. Pero si definís a la gente de la moción, la renovación de las secciones, la elección de los nuevos miembros y miembras de la junta y las potenciales demandas que surjan de aquí a la asamblea y las otras cosas como nada, todos los problemas de Laporta (y de su junta) están superados, sí.
Ah, entonces hubiera estado bien que tuvieran que avalar, ¡ que se joda la junta del doblete y avalen como juntistas lo que no supieron defender como barcelonistas !

¿la junta del doblete? pero sino queda casi nadie de aquella Junta que formó el Barça del doblete. Si ahora mismo no hay ni responsable económico ni responsable deportivo. La junta directiva ahora mismo no existe, hay un presidente y los pocos amigos que le quedan. Pero de la Junta original ya no queda practicamente nadie.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Y en relación a los avales, pues mira se ahorran avalar 800000 euros cada uno. Felicidades a la Junta, ahora todos los problemas de Laporta están superados.
El tema de los avales afectaba a Laporta y a lo que queda de su junta, no al club.

Bueno, todos no, solo uno. Pero si definís a la gente de la moción, la renovación de las secciones, la elección de los nuevos miembros y miembras de la junta y las potenciales demandas que surjan de aquí a la asamblea y las otras cosas como nada, todos los problemas de Laporta (y de su junta) están superados, sí.
Ah, entonces hubiera estado bien que tuvieran que avalar, ¡ que se joda la junta del doblete y avalen como juntistas lo que no supieron defender como barcelonistas !

¿la junta del doblete? pero sino queda casi nadie de aquella Junta que formó el Barça del doblete. Si ahora mismo no hay ni responsable económico ni responsable deportivo. La junta directiva ahora mismo no existe, hay un presidente y los pocos amigos que le quedan. Pero de la Junta original ya no queda practicamente nadie.

Bueno, hasta ayer quedaba el 100%, que se ha reducido al 50% a día de hoy, pero que se recompondrá de forma inmediata.
De la junta original a la junta del doblete, sólo repitieron el 62'5%
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun SPORT el Manchester City ofrece 32 millones por Ronaldinho, que os apostais a que lo regalamos al Milan por menos de 10 kilos??

Pero claro hay que contentar los deseos del jugador...
vengamy escribió:Segun SPORT el Manchester City ofrece 32 millones por Ronaldinho, que os apostais a que lo regalamos al Milan por menos de 10 kilos??

Pero claro hay que contentar los deseos del jugador...

Yo no me creo que haya un club, por muy chinorri que sea el presidente, que nos dé 32M por Dinho.
Pero si se da el caso, la pelota está en el tejado del jugador.
Aunque me suena que pedía 15M limpios :-|

También suena Роман Анатольевич Павлюченко, del que antes de la euro muchos se reían..
Yo creo que si se dan 30M por villa, el valencia lo vende encantado, aunque no sé hasta qué punto es el rematador nato que necesitamos.

Por cierto, en la página inicial de EMD, no se ve enlace al tema de los avales ein?
Por 32 millones de euros, mandamos a Dinho, todas sus camisetas del MegaStore del Barça y la nevera de las natillas ¿Os habéis dado cuenta que no se puede visitar el vestuario local del Camp Nou? ¿Será para no encontrar junto a la nevera de Coca-Cola la de Danet?
Esta claro que el Barça aceptaria esa oferta del City de 32 kilos en la situación actual, otra cosa es que el jugador quiera ir a ese club ya que no es un grande.

Lo de Pavlyuchenko o como cojones se escriba XD solo lo he visto jugar en la eurocopa y me gustó bastante.

Por cierto que parece que el Barça sancionará a Ronaldinho si no se presenta el lunes con el equipo para ir a los juegos olímpicos, ya era hora que le apliquen mano dura y no le dejen hacer lo que le salga de las pelotas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Porfavor gordiño vete al city!!!! haznos ese favor!!!

Si fichan al Pavlichenko ese que no vendan a Etoo.
yo como culé considero que el señor Laporta deberia de irse como hizo Florentino en el madrid, ya que le ha pasado lo mismo, han malcriado a las estrellas y ahora haber quien es capaz de devolver a ronaldinho a su antiguo estado de forma, a mi el otro dia me dio lastima ver a ronaldinho tan pasado de forma, solo a mi me parece que Guardiola es demasiado inexperto para entrenar al primer equipo? ademas yo creo que Laporta no cree en el, no recuerdo si fue en las pasadas elecciones o en las anteriores cuando Guardiola iba como entrenador de uno de los candidatos y Laporta lo desprecio.
Pavlychenko no era también uno de los pretendidos del madrid? XD
No me ha parecido verlo comentado por aquí, pero parece que este año va a ser el último año que vamos a tener que aguantar a los de Antena3 en la Champions :P

fuente:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526081&idseccio_PK=805
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dicen que piños por cabreo podria romper el contrato, si un jugador rompe un contrato que pasa? cuanto dinero tiene que soltar? como va el tema con esto :S
Darklife escribió:Dicen que piños por cabreo podria romper el contrato, si un jugador rompe un contrato que pasa? cuanto dinero tiene que soltar? como va el tema con esto :S

No hay problema, él rompe contrato, nosotros mandamos a un par de sicarios que le partan las piernas, y todos contentos. Igual podríamos hablar con nuñez, que de amenazas y esas cosas sabe bastante.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Dicen que piños por cabreo podria romper el contrato, si un jugador rompe un contrato que pasa? cuanto dinero tiene que soltar? como va el tema con esto :S

No hay problema, él rompe contrato, nosotros mandamos a un par de sicarios que le partan las piernas, y todos contentos. Igual podríamos hablar con nuñez, que de amenazas y esas cosas sabe bastante.


Pero enserio, que pasa por eso de "romper" el contrato por parte de gordiño, que significado tiene? alguna penalizacion y compensacion para el barça debe haber.

Molaria que le suspendiesen durante 3 años sin poder jugar al futbol profesional, ya que si nosotros tenemos que romper un contrato sin previo acuerdo se nos cae el pelo economicamente hablando, a ellos tambien de alguna manera.
Que se lo manden a rossell, y que se recuperen juntos [carcajad]
Vamos, hasta dónde yo sé, en la Liga española que un jugador rompa el contrato significa que debe abonar su claúsula de rescisión para ser libre o bien atenerse a la nueva normativa FIFA para reducir la claúsula.
TyPHuS escribió:Vamos, hasta dónde yo sé, en la Liga española que un jugador rompa el contrato significa que debe abonar su claúsula de rescisión para ser libre o bien atenerse a la nueva normativa FIFA para reducir la claúsula.

A ver, desarrolla un poco eso con números que nos podríamos embolsar y esas cosas.
Igual esa fórmula nos es más provechosa que venderle.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
TyPHuS escribió:Vamos, hasta dónde yo sé, en la Liga española que un jugador rompa el contrato significa que debe abonar su claúsula de rescisión para ser libre o bien atenerse a la nueva normativa FIFA para reducir la claúsula.

A ver, desarrolla un poco eso con números que nos podríamos embolsar y esas cosas.
Igual esa fórmula nos es más provechosa que venderle.


Sobretodo si sale de su bolsillo

Gordiño debe mas al barça que el barça a el, como ya dijo valdano, estos brasileños...
TiRuPiRu escribió:No me ha parecido verlo comentado por aquí, pero parece que este año va a ser el último año que vamos a tener que aguantar a los de Antena3 en la Champions :P

fuente:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526081&idseccio_PK=805


Han comprado los derechos, TV3 i TVE, supongo que saldran por las autonomicas.
Sobre el ronalpiños lo que tienen que hacer es mandarlo hacia el Manchester City quiera o no, que le den! 32 kilos son 32 kilos, ademas ningun club le pagaran tanto como ahi.
eTc_84 escribió:
TyPHuS escribió:Vamos, hasta dónde yo sé, en la Liga española que un jugador rompa el contrato significa que debe abonar su claúsula de rescisión para ser libre o bien atenerse a la nueva normativa FIFA para reducir la claúsula.

A ver, desarrolla un poco eso con números que nos podríamos embolsar y esas cosas.
Igual esa fórmula nos es más provechosa que venderle.


Basicamente que hay dos formas:
1. Ronaldihno abona integramente su cláusura y se larga.
2. Ronaldihno se niega a bonar dicha cláusura. Entonces es la FIFA la que atendiendo a diferentes parámteros (edad, rendimiento, cotización, marketing, etc...) determinada cual debe ser el importe que tiene que abonar para irse.

Así que o nos paga los 100 y pico millones que tiene cláusura, o la FIFA puede determinar que abonando 5, 10, 20 o 50 millones es libre.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
TyPHuS escribió:Vamos, hasta dónde yo sé, en la Liga española que un jugador rompa el contrato significa que debe abonar su claúsula de rescisión para ser libre o bien atenerse a la nueva normativa FIFA para reducir la claúsula.

A ver, desarrolla un poco eso con números que nos podríamos embolsar y esas cosas.
Igual esa fórmula nos es más provechosa que venderle.


Basicamente que hay dos formas:
1. Ronaldihno abona integramente su cláusura y se larga.
2. Ronaldihno se niega a bonar dicha cláusura. Entonces es la FIFA la que atendiendo a diferentes parámteros (edad, rendimiento, cotización, marketing, etc...) determinada cual debe ser el importe que tiene que abonar para irse.

Así que o nos paga los 100 y pico millones que tiene cláusura, o la FIFA puede determinar que abonando 5, 10, 20 o 50 millones es libre.


Si la fifa determina 30 kilos que lo rompa ya.
Darklife escribió:Si la fifa determina 30 kilos que lo rompa ya.

si hace eso se estará perjudicando él mismo. Si acaba en la FIFA tendrá que decir porque cree que se le tiene que ir dejar por poco dinero. Y entonces ¿qué dirá? qie está gordo, que ya no es el que era, a saber.
Hereze escribió:
Darklife escribió:Si la fifa determina 30 kilos que lo rompa ya.

si hace eso se estará perjudicando él mismo. Si acaba en la FIFA tendrá que decir porque cree que se le tiene que ir dejar por poco dinero. Y entonces ¿qué dirá? qie está gordo, que ya no es el que era, a saber.


Además de sentar un precedente muy muy chungo, esta situación siempre la usan los representantes para forzar, pero hata ahora creo que ningún club la ha usado.. si el Milán aprieta para que haga esto Gordinho se liaría gorda (porque vamos, si lo está montando sin tener un contrato ya firmado es que además de gordo es tonto).

Saludos!
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:
Darklife escribió:Si la fifa determina 30 kilos que lo rompa ya.

si hace eso se estará perjudicando él mismo. Si acaba en la FIFA tendrá que decir porque cree que se le tiene que ir dejar por poco dinero. Y entonces ¿qué dirá? qie está gordo, que ya no es el que era, a saber.


Además de sentar un precedente muy muy chungo, esta situación siempre la usan los representantes para forzar, pero hata ahora creo que ningún club la ha usado.. si el Milán aprieta para que haga esto Gordinho se liaría gorda (porque vamos, si lo está montando sin tener un contrato ya firmado es que además de gordo es tonto).

Saludos!


Yo pienso que si el Milan hace eso mañana hay 3 jugadores del Milan firmando en el Camp Nou, y se podria desatar una guerra de fichajes por esta via, pero de momento nadie lo ha echo, o al menos con jugadores importantes.
Pero es que a mi me parece de traca, por muy mal que esté Ronaldinho hay una cosa que es el merchandising que va a generar mucho mas que esos 15 millones que dicen que ofrece el Milan. Es decir, su valor deportivo está por los suelos, pero el publicitario aun está muy arriba, con lo que venderlo por 15 kilos seria poco mas que un insulto.
Si el Milan lo quiere de verdad, que no sean joputas y paguen un precio justo, no miserias que van a amortizar en un mes a base de contratos publicitarios.

Ala, ojalá se lo lleven por la via esa (y que se desate la guerra), lo que pasa es que Laporta sería tan anormal de que se lo roben así y no intentar llevarse por el mismo método a Kaká o a alguno del Milán.
bueh, a mi me da q si rompe el contrato mejor. seguro q nos sacamos mas pasta con lo que diga la fifa que con lo que el milan está dispuesto a pagar por el. q lo haga, buen viento y barca nueva...
Este año volveremos a disfrutar con el resurgir del tridente mágico REM, volverán a ofrecernos aquellas jornadas de ensueño, ya lo vereis! [tadoramo]

Imagen
Estaba viendo este video y no jugo ni tan mal. Que lastima como se echa a perder

http://www.youtube.com/watch?v=UJnmIxY-zVk
Ramza escribió:Este año volveremos a disfrutar con el resurgir del tridente mágico REM, volverán a ofrecernos aquellas jornadas de ensueño, ya lo vereis! [tadoramo]

Imagen


Dinho y etoo jodido, si con lo que dijo guardiola no era suficiente para decir que no cuentan con ellos, ahora el club ha decidido quitar de la venta de las tiendas oficiales las camisetas de ronaldinho y etoo, asi que dificil ver el tridente magico. Primero fue el cuadrado magico de luxemburgo, ahora el tridente magico, algun dia nos daremos cuenta de que estos nombres absurdos no sirven absolutamente para nada? Galacticos, dream team, cuadrado magico, los 4 fantasticos, tridente magico.....
blue_dragon escribió:Estaba viendo este video y no jugo ni tan mal. Que lastima como se echa a perder

http://www.youtube.com/watch?v=UJnmIxY-zVk


La calidad del Futbol que lleva en las piernas nunca se pierde... pero tiene un fisico horrible, solo hay que ver el video entero para darse cuenta que parece un jugador retirado con más de 40 años (una barriga y un culo fuera de lo normal para cualquier jugador).

Ya digo que ahí se ve que tiene calidad, un jugador como fué el, en 2 años no puede perder todo su futbol, eso si, también te digo que no es lo mismo jugar un Amistoso, en el que te dejan hacer más regateos, no te pegan apenas patadas y te presionan muy poco, que en un partido de Liga, Champions y demás...

Si no se ha vendido ya a Ronaldinho, no es por que no le han dado lo que pedia el Barça (yo creo que el Club ahora mismo aceptaria su marcha por 15-20M), si no por que su ficha es muy alta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:Eto'o + 10 millones = Adebayor
Todo apunta a que las negociaciones entre Barça y Arsenal, pese a estar el Milan al acecho, acabarán con el ariete togolés en el Camp Nou.

Imagen
39474 respuestas