Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

cambiando un poco de tema, el partidodel miercoles lo echan por TVE 1 o autonomicas???
en la web pone TV3
kusanagi escribió:cambiando un poco de tema, el partidodel miercoles lo echan por TVE 1 o autonomicas???
en la web pone TV3

autonomicas
bueno, mierda de comentaritas pero por lo menos lo vemos
no jodais que lo dan por tv3? y yo que pensaba que me lo perdia xD, que gran noticia!!

PD: los comentaristas la mayoria son penosos, asi que no me importa mucho la cadena xD
Pero si los comebtaristas de tv3 estan bien...
Comparados con los de antena3, tele5, la1, la sexta claro esta XD
Pues que quereis que os diga,pero a mi las retransmisiones de tv3 me parecen las mejores de todas.Y no me refiero solo a los comentaristas,que vale que son del barça,pero no me parecen ningunos fanaticos,como si lo demuestran los de otras cadenas que son privadas...Tambien me gusta la calidad de imagen mas que en otras cadenas.No se...en la primera por ejemplo se ven los colores muy sosos...El cesped en vez de verde es mas bien gris...

Vamos que,siempre que se pueda,yo prefiero los partidos por tv3.
Dwyane escribió:Pero si los comebtaristas de tv3 estan bien...
Comparados con los de antena3, tele5, la1, la sexta claro esta XD


Anda que si yo pudiera verlo por tv3, calidad, forofos del barça XD...Y tener que tragarme a los de canal sur!! :(
cBS escribió:
Dwyane escribió:Pero si los comebtaristas de tv3 estan bien...
Comparados con los de antena3, tele5, la1, la sexta claro esta XD


Anda que si yo pudiera verlo por tv3, calidad, forofos del barça XD...Y tener que tragarme a los de canal sur!! :(

Es cierto, el Canal Sur no está capacitado para emitir la Champions....

La calidad de imagen da pena y los comentaristas parecen los de los toros [qmparto]
Dwyane escribió:Pero si los comebtaristas de tv3 estan bien...
Comparados con los de antena3, tele5, la1, la sexta claro esta XD


Para mi a tv3 solo los supera canal+
Eso decia yo, Robbinson y Carlos son los mejores comentaristas.
Pero despues donde este Pichi Alonso xDDDD XD
jaja

Pero es que en la sexta en los partidos del barça hablan mas del madrid que del Barça.
Menos quejarse de tv3 que son los únicos del Barça :)
cokik escribió:
cBS escribió:
Dwyane escribió:Pero si los comebtaristas de tv3 estan bien...
Comparados con los de antena3, tele5, la1, la sexta claro esta XD


Anda que si yo pudiera verlo por tv3, calidad, forofos del barça XD...Y tener que tragarme a los de canal sur!! :(

Es cierto, el Canal Sur no está capacitado para emitir la Champions....

La calidad de imagen da pena y los comentaristas parecen los de los toros [qmparto]


Fácil solución (la que yo voy a usar, vamos): un cable desde una radio a la entrada de línea del PC, el programa gratuito de "audiofutbol.com" y a sincronizar el audio de la SER y disfrutar. Con la imagen poco hay que hacer [enfado1]

También sirve para los chinos, rumanos, etc., de los fines de semana XD
HDMI está baneado por "Troll"
¿el partido de la champions del martes lo dan por TVE?

a partir del miércoles viene el fútbol del bueno, y el sábado el atlético nada más y por la Sexta y autonómicas.

Buena semana nos espera. ;)
Sabeis a que hora es el crackovia?
kiuk escribió:Sabeis a que hora es el crackovia?


Después del TN Vespre, como el año pasado. (Si me equivoco que alguien me corrija).
abarth escribió:
kiuk escribió:Sabeis a que hora es el crackovia?


Después del TN Vespre, como el año pasado. (Si me equivoco que alguien me corrija).


Gracias!

Ya lo he mirado bien :

Properes emissions Crackòvia

* TV3 14/09/2009 - 21:45
ay, ese gran analista técnico llamado pichi alonso, alias "si llega a entrar es gol" XD XD
LIDERES POR DECRETO SEÑORES [rtfm]

Ya se que como que no sirve para nada pero ya estamos lideres otra vez, pero bueno lo importante es ganar partido a partido, y ahora toca pensar en la champions, que va ser un partidazo
konac escribió:LIDERES POR DECRETO SEÑORES [rtfm]

Ya se que como que no sirve para nada pero ya estamos lideres otra vez, pero bueno lo importante es ganar partido a partido, y ahora toca pensar en la champions, que va ser un partidazo


Ahora mismo dependeis de vosotros mismos para ganar la liga [+risas]
Somos nuestro único rival!! concentración XD

Esta sería mi alineación del miércoles:

---------Valdés---------
Alves--Puyi--Piqué--Abidal
---------Touré----------
---Xavi---------Keita----
Messi----Ibra-----Iniesta

Pongo a Puyol de titular porque jugamos contra Eto'o, que ya lo conoce y además Puyi es más rápido que Chygrynskyi, para los demás partidos sería suplente de Alves y del central.
es que el chygrinski ese no puede jugar la champion, asi que los centrales seran pique y puyol
Es verdad que ya se me olvidaba, entonces para suplente de centrales nos quedaremos con algún canterano a la espera de Márquez.
BdM escribió:ay, ese gran analista técnico llamado pichi alonso, alias "si llega a entrar es gol" XD XD


Eso lo dijo Michel, ¿no?

Aunque bueno, Pichi me parece igual de inútil.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:Es verdad que ya se me olvidaba, entonces para suplente de centrales nos quedaremos con algún canterano a la espera de Márquez.


A Marquez le dieron el alta junto a Iniesta asi que está listo para jugar.
SbArA escribió:
konac escribió:LIDERES POR DECRETO SEÑORES [rtfm]

Ya se que como que no sirve para nada pero ya estamos lideres otra vez, pero bueno lo importante es ganar partido a partido, y ahora toca pensar en la champions, que va ser un partidazo


Ahora mismo dependeis de vosotros mismos para ganar la liga [+risas]


A estas alturas todos los equipos dependen de si mismos para ganar la liga. Hasta el Xerez y el Español que han perdido los dos partidos.
ilusatar escribió:
cBS escribió:Es verdad que ya se me olvidaba, entonces para suplente de centrales nos quedaremos con algún canterano a la espera de Márquez.


A Marquez le dieron el alta junto a Iniesta asi que está listo para jugar.


A ver si le dan rodaje y coge el ritmo que Márquez es de lo mejorcito en su puesto.
Va a jugar Henry...

---------Valdés---------
Alves--Puyi--Piqué--Abidal
---------Touré----------
---Xavi---------Keita----
Messi----Ibra-----Henry

Vayamos poco a poco con Don Andres...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo a Iniesta lo pondría fijo en el once, no podemos estar reservando a gente para partidos como este que son importantísimos no sólo para nuestro futuro en Champions sino también para calibrar el estado del equipo con un rival de entidad.
Zespris escribió:
SbArA escribió:
konac escribió:LIDERES POR DECRETO SEÑORES [rtfm]

Ya se que como que no sirve para nada pero ya estamos lideres otra vez, pero bueno lo importante es ganar partido a partido, y ahora toca pensar en la champions, que va ser un partidazo


Ahora mismo dependeis de vosotros mismos para ganar la liga [+risas]


A estas alturas todos los equipos dependen de si mismos para ganar la liga. Hasta el Xerez y el Español que han perdido los dos partidos.


Es tonteria pk no va a pasar...pero el Español ya dependeria de que el Madrid perdiera el partido de vuelta y otro, no? xD (vms ya no depende por si mismo de el solo)
ilusatar escribió:Pues yo a Iniesta lo pondría fijo en el once, no podemos estar reservando a gente para partidos como este que son importantísimos no sólo para nuestro futuro en Champions sino también para calibrar el estado del equipo con un rival de entidad.



Querer si, pero...llevaba 100 dias sin jugar! Despues de lo que le ha sucedido en la vida, no puede de repente volver a ser un dios...vayamos poco a poco, que es mas importante la vuelta en el Camp Nou
sanches escribió:
BdM escribió:ay, ese gran analista técnico llamado pichi alonso, alias "si llega a entrar es gol" XD XD


Eso lo dijo Michel, ¿no?

Aunque bueno, Pichi me parece igual de inútil.



No, Michel dijo cosas tales como :

-No ha sido gol por que se ha ido fuera (Menos mal que estas tu para explicarlo....)
-No cabe duda de que si quieren meter un gol en balón tiene que ir entre los tres palos (Hay mas formas de meter un gol ??? )
-Si meten un gol más que el rival, ganan. ( J O OD E R !!!!!!! )
-En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería. (Y en que partidos los defensas defienden la porteria rival ??)
-De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”. (Hombre, no se lo iba a decir en suajili)
-Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni tres horas!. (Claro, todo el mundo sabe que los partidos duran un minimo de 6 horas)
-El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso. (Me gustaria saber que partido acabo 0-0 y en el descanso el resultado era diferente)


Y así unas cuantas mas........
Yo sí pondría a Iniesta, a pesar de no estar al 100% es único, un jugador como el es vital para nosotros o no recordáis el partido contra el manchester, que jugó al 50% y parecía el mejor jugador del mundo.

Por otra parte Henry tampoco está al 100%, viene de su selección, así que lo mejor sería meter a Iniesta de inicio y luego en la segunda parte a Henry o a Jeffren.
cBS escribió:Yo sí pondría a Iniesta, a pesar de no estar al 100% es único, un jugador como el es vital para nosotros o no recordáis el partido contra el manchester, que jugó al 50% y parecía el mejor jugador del mundo.

Por otra parte Henry tampoco está al 100%, viene de su selección, así que lo mejor sería meter a Iniesta de inicio y luego en la segunda parte a Henry o a Jeffren.



Si yo tambien lo pondria, pero si lo pensais con cabeza...el que le defiende es Maicon, y paso de que le de una tunda y nos lo joda otros 2 meses...
Para mí, que el sábado el FC Barcelona se lleva 3 puntos sin despeinarse, ya que el atlético de madrid, vamos........sin comentarios, está de puta pena

Pd: Calculo que como mínimo le endosáis unos 4, más o menos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:Por otra parte Henry tampoco está al 100%, viene de su selección, así que lo mejor sería meter a Iniesta de inicio y luego en la segunda parte a Henry o a Jeffren.


Pero si Henry no ha jugado ni un minuto el sábado, lleva una semana descansando, contra el Inter debería estar al 100%.

Y a Iniesta yo lo quiero en el centro del campo no de falso extremo, ahí juega bien porque éste juega bien en cualquier lado, pero donde es mortal es en el centro.
ilusatar escribió:
cBS escribió:Por otra parte Henry tampoco está al 100%, viene de su selección, así que lo mejor sería meter a Iniesta de inicio y luego en la segunda parte a Henry o a Jeffren.


Pero si Henry no ha jugado ni un minuto el sábado, lleva una semana descansando, contra el Inter debería estar al 100%.

Y a Iniesta yo lo quiero en el centro del campo no de falso extremo, ahí juega bien porque éste juega bien en cualquier lado, pero donde es mortal es en el centro.


Pero enfrente tenemos un equipo muy rocoso, con Motta, Cambiasso, Vieira, Zanetti....quizá nos haga falta algo de músculo ahí. Keita está bien para esa posición.
bigblue escribió:Para mí, que el sábado el FC Barcelona se lleva 3 puntos sin despeinarse, ya que el atlético de madrid, vamos........sin comentarios, está de puta pena

Pd: Calculo que como mínimo le endosáis unos 4, más o menos


El Atl. de MAdrid ya se sabe que en cada temporada solo tienes dos partidos en los que juega como Brasil de los 90'

Uno en casa contra el barça, y el segundo fuerá en el Camp Nou.

Así que , no empecemos a menospreciar a rivales antes de que jueguen contra nosotros.

Ya se que no está Torres alias "Solo marcocontraelbarçaenlaLFP", pero estan Higuain y Forlan, que no son cojos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dundermiflin escribió:Ya se que no está Torres alias "Solo marcocontraelbarçaenlaLFP", pero estan Higuain y Forlan, que no son cojos.


Coño el Madrid le va a ceder a Higuain al Atlético para jugar contra nosotros?? [jaja] [jaja]
dundermiflin escribió:
bigblue escribió:Para mí, que el sábado el FC Barcelona se lleva 3 puntos sin despeinarse, ya que el atlético de madrid, vamos........sin comentarios, está de puta pena

Pd: Calculo que como mínimo le endosáis unos 4, más o menos


El Atl. de MAdrid ya se sabe que en cada temporada solo tienes dos partidos en los que juega como Brasil de los 90'

Uno en casa contra el barça, y el segundo fuerá en el Camp Nou.

Así que , no empecemos a menospreciar a rivales antes de que jueguen contra nosotros.

Ya se que no está Torres alias "Solo marcocontraelbarçaenlaLFP", pero estan Higuain y Forlan, que no son cojos.


Solo me estoy ateniendo a la realidad, que para menospreciar al equipo "colchonero" ya tiene a su propia junta directiva.

Solo compara el juego de un equipo u otro, el FC Barcelona un equipo que, de sobra, sabe a lo que juega. El At de madrid, bueno, puessss eso, juega, ¿a qué?, pues no se responder

Simplemente la realidad, xD
Alguien sabe por dónde hacen el Inter - Barça? Lo hacen en abierto... en canal+ en gol tv...? Ahora con esto de las cadenas estas es un jaleo XD

Gracias de antemano :)
dish_h escribió:Alguien sabe por dónde hacen el Inter - Barça? Lo hacen en abierto... en canal+ en gol tv...? Ahora con esto de las cadenas estas es un jaleo XD

Gracias de antemano :)


Autonómicas
dundermiflin escribió:
bigblue escribió:Para mí, que el sábado el FC Barcelona se lleva 3 puntos sin despeinarse, ya que el atlético de madrid, vamos........sin comentarios, está de puta pena

Pd: Calculo que como mínimo le endosáis unos 4, más o menos


El Atl. de MAdrid ya se sabe que en cada temporada solo tienes dos partidos en los que juega como Brasil de los 90'

Uno en casa contra el barça, y el segundo fuerá en el Camp Nou.


Y lo bonitos que son estos partidos? Siempre me acordaré del 5-4 con gol final de pizzi (que bueno que viniste!!!) y los 4 del atlético de pantic, creo recordar.
Sobre el partido del miercóles, menudo morbo... y como han dicho por ahí atrás, lo dan por las autonómicas.
dew!
SbArA escribió:
Es tonteria pk no va a pasar...pero el Español ya dependeria de que el Madrid perdiera el partido de vuelta y otro, no? xD (vms ya no depende por si mismo de el solo)


Ah bueno, ahi tienes razón tú. Entonces sólo de tres puntos para arriba dependen de ellos mismos, así que el Tenerife solo depende de si mismo para ganar la liga. Técnicamente, de que el Madrid perdiera el partido de vuelta, depende del Español, así que dependen de ellos mismos, no? (esto ya es discutir por discutir XD )

Contra el Inter, yo ponía a Iniesta en el centro y a Henry de extremo. Ya luego depende de como van las cosas metia a Keita en la segunda mitad.
Mourinho sobre el nuevo mejor 9 del mundo:

“Yo no he fichado a Eto’o, que os quede bien claro, fue el Barça que no lo quiso y entonces nosotros aceptamos que viniera. Nosotros le recibimos muy felices. Yo ya le quería en la época del Chelsea, pero entonces el Barça dijo no. De hecho, yo empecé las vacaciones de verano creyendo que Ibra estaría con nosotros”
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Mourinho sobre el nuevo mejor 9 del mundo:

“Yo no he fichado a Eto’o, que os quede bien claro, fue el Barça que no lo quiso y entonces nosotros aceptamos que viniera. Nosotros le recibimos muy felices. Yo ya le quería en la época del Chelsea, pero entonces el Barça dijo no. De hecho, yo empecé las vacaciones de verano creyendo que Ibra estaría con nosotros”


Que rarooo pero si debería estar la mar de feliz al tener en su equipo el que para algunos, desde que fue traspasado al Inter, es el mejor 9 del mundo. XD
dundermiflin escribió:
El Atl. de MAdrid ya se sabe que en cada temporada solo tienes dos partidos en los que juega como Brasil de los 90'

Uno en casa contra el barça, y el segundo fuerá en el Camp Nou.

Así que , no empecemos a menospreciar a rivales antes de que jueguen contra nosotros.

Ya se que no está Torres alias "Solo marcocontraelbarçaenlaLFP", pero estan Higuain y Forlan, que no son cojos.


Uhm?¿?
Barcelona 6-1 Atletico de Madrid Temporada 2008/2009
Pues vaya con el Brasil de los 90' xDDDDDDDDDDDD.


ilusatar escribió:
central98 escribió:Mourinho sobre el nuevo mejor 9 del mundo:

“Yo no he fichado a Eto’o, que os quede bien claro, fue el Barça que no lo quiso y entonces nosotros aceptamos que viniera. Nosotros le recibimos muy felices. Yo ya le quería en la época del Chelsea, pero entonces el Barça dijo no. De hecho, yo empecé las vacaciones de verano creyendo que Ibra estaría con nosotros”


Que rarooo pero si debería estar la mar de feliz al tener en su equipo el que para algunos, desde que fue traspasado al Inter, es el mejor 9 del mundo. XD


No,para muchos aqui,es el peor 9 del mundo y solo colaba goles por los pasadores quie tenia.
seaman escribió:
celtico escribió:
Melkor^ escribió:a ver si ahora resulta que era cojo :-|

Es lo que hay, el mejor delantero centro en números de la historia del Barça era cojo y los goles se los daban hechos, el nunca, nunca tuvo ningún mérito en sus goles y los títulos del Barça :-|


Pues muchos lo han dicho en este hilo xD.


Y se puede saber quien ha dicho eso de que etoo no tenia mérito, era cojo y no tuvo ningún mérito en los titulos del barça? referencias por favor. Gracias

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:No,para muchos aqui,es el peor 9 del mundo y solo colaba goles por los pasadores quie tenia.


Eso lo dices tú, pero no puedes buscar ni una cita de nadie aqui que haya dicho que es el peor 9 del mundo, en cambio desde julio son innumerables las veces que se ha dicho que es el mejor 9 del mundo
ilusatar escribió:
dundermiflin escribió:Ya se que no está Torres alias "Solo marcocontraelbarçaenlaLFP", pero estan Higuain y Forlan, que no son cojos.


Coño el Madrid le va a ceder a Higuain al Atlético para jugar contra nosotros?? [jaja] [jaja]



Glupppssss.....metida de pata !!!

Se me ha ido la pinza entre el "güe" y el "gua"...

Obiamente me referia a Agüero
yo creo que contra el at de madrid ganan facil, el portero titular se les al mundial sub-20, asi que hay que aprovechar, pero bueno antes esta el inter, que ese si sera un hueso duro xD, espero que eto'o no enchufe ni una
bigblue escribió:
Solo me estoy ateniendo a la realidad, que para menospreciar al equipo "colchonero" ya tiene a su propia junta directiva.

Solo compara el juego de un equipo u otro, el FC Barcelona un equipo que, de sobra, sabe a lo que juega. El At de madrid, bueno, puessss eso, juega, ¿a qué?, pues no se responder

Simplemente la realidad, xD


Si el juego de un equipo diera la victoria o la derrota el madrid en las ultimas temporadas a lo mejor tenia que haber luchado por eludir el descenso, y fijate........

EL Atl. de Madrid historicamente (a excepcion de algun caso aislado) ha hecho sus unicos "partidazos" frente al barça, para luego cagarse en los calzones ante su vecino.

Así que yo insisto, esperemos al fin de semana para chuparnos las pollas
53891 respuestas