Soy del Madrid pero no busco polemica y me gusta ser respetuoso y que me respeten.Venia a comentar el partido del Barça y a daros mis impresiontes.
Lo primero decir que los canteranos no lo han hecho mal,pero a la salida de Iniesta y Messi el barcelona a dado un vuelco para mejor basstante grande.El Barcelona no ha desplegado su mejor juego,pero si a sido efectivo.
Sobre Zlatan deciros que personalemente,el Barça necesita un jugador goleador,y Villa os hubiera venido mejor que Zlatan desde mi modesta opinion.
Zlatan no es un "killeR" es mas de jogo bonito,pero con esos jugones que tiene por detras vendria mejor un goleador nato o un jugador versatil,tipo Benzema,es decir,Killer y jugon,aunque este todavia a años de su mejor nivel.Zlatan se a encontrado el gol, con algo de fortuna,pero no se le puede reprochar otro y luego a daod una gran asistencia.Pero se nota que no tiene esa presion asfisiante de Eto'o.
Repito que creo que Villa hubiera venido mejor a este Barça.El tiempo dira si el cambio de cromos a sido positivo.
PD:GOOOL DE GRANERO
Saludos cules