Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Mira que me gusta Ibrahimovic pero alucino con alguno de vuestros comentarios, ahora va a resultar que Eto'o era un paquete que enviaba todas fuera...

Creo que Eto'o tiene muy buenos números para decir eso, si fallaba muchas también generaba otras tantas ocasiones y no solo generadas por los grandes pases de Xavi and company también era porque se desmarcaba como nadie al hueco con una velocidad pasmosa.

Personalmente me gusta más Ibrahimovic por su enorme calidad pero una cosa no quita la otra, creo yo. Eto'o era un fenómeno.

Salu2 [bye]
Key_sora escribió:
Personalmente me gusta más Ibrahimovic por su enorme calidad pero una cosa no quita la otra, creo yo. Eto'o ES un fenómeno.

Salu2 [bye]
Los que lo veais por Golt una preguntilla, alguna forma de poner la radio a la vez que la tele, la radio (fisica) va como 5 o 6 segundos por delante de verdad va muy adelantada.
Me refiero a era por su etapa en el Barcelona de la cual estaba hablando, no dudo que siga siéndolo ni mucho menos.
Key_sora escribió:Mira que me gusta Ibrahimovic pero alucino con alguno de vuestros comentarios, ahora va a resultar que Eto'o era un paquete que enviaba todas fuera...

Creo que Eto'o tiene muy buenos números para decir eso, si fallaba muchas también generaba otras tantas ocasiones y no solo generadas por los grandes pases de Xavi and company también era porque se desmarcaba como nadie al hueco con una velocidad pasmosa.

Personalmente me gusta más Ibrahimovic por su enorme calidad pero una cosa no quita la otra, creo yo. Eto'o era un fenómeno.

Salu2 [bye]


¿era un paquete jugando al primer toque si lo comparas con Ibra?? SI, y punto en boca [bye]
ermesrasta escribió:¿era un paquete jugando al primer toque si lo comparas con Ibra?? SI, y punto en boca [bye]


¿Pero he dicho yo que sea mejor que Ibra en eso?

De hecho no los he comparado en ningún momento, en fin...
chygrynskiy ha estado perfecto, que tranquilidad, parecia que lleva en el barça toda la vida... ni que estuviera debutando...

ibra a lo suyo, 2 partidos, 2 goles y una asistencia.
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Mira sigues es Tenerife? Yo mañana voy al Osasuna seguramente a dar unos gritos allí xDD


Tengo entradas pa Popular Alta, tu para donde?



Mi hermano es abonado en San Sebastián, pero yo no he comprado las entradas aún :(

Tú crees que queden todavía? xD
no, pero es uno de los motivos por lo que lo han fichado, a parte de la altura, del gol, la clase, y que puede hacer olvidar las carencias que sí tenía etoo. Que etoo no era malo lo sabemos todos y en especial Casillas [poraki]
Homer J.Simpson escribió:chygrynskiy ha estado perfecto, que tranquilidad, parecia que lleva en el barça toda la vida... ni que estuviera debutando...

ibra a lo suyo, 2 partidos, 2 goles y una asistencia.


Cierto, me pongo berraco al ver juntos a Pique y Chygro uffff.
Abidal tampoco ha estado tan mal hoy [sonrisa] . Pep lo tiene claro, fuera pone al frances y en casa pone a Maxwell.
ermesrasta escribió:no, pero es uno de los motivos por lo que lo han fichado, a parte de la altura, del gol, la clase, y que puede hacer olvidar las carencias que sí tenía etoo. Que etoo no era malo lo sabemos todos y en especial Casillas [poraki]



Solo he comentado que no me parecen justos algunos de los comentarios sobre Eto'o con todo lo que ha logrado.

Que Ibrahimovic puede ofrecer muchas más cosas no me cabe duda alguna, a mi me parece un fichaje acertadisimo pero como te digo una cosa no quita la otra.

Salu2 [bye]
gobetto escribió:Abidal tampoco ha estado tan mal hoy [sonrisa] . Pep lo tiene claro, fuera pone al frances y en casa pone a Maxwell.


Totalmente de acuerdo, hoy se ha pegado un partido soberbio el francés, jugó los 2 partidos de su seleccion?
Por lo que comentáis Ibra ha hecho un partidazo, que ganas de ver el resumen :D

Donde echan un resumen largo y bueno? nada de Estevas xDD
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Partidazo no eh...

Lo ha hecho bien para estar en la forma que esta, pero no ha hecho un partidazo.

El que si que ha jugado bien hoy es Abidal
Key_sora escribió:
ermesrasta escribió:no, pero es uno de los motivos por lo que lo han fichado, a parte de la altura, del gol, la clase, y que puede hacer olvidar las carencias que sí tenía etoo. Que etoo no era malo lo sabemos todos y en especial Casillas [poraki]



Solo he comentado que no me parecen justos algunos de los comentarios sobre Eto'o con todo lo que ha logrado.

Que Ibrahimovic puede ofrecer muchas más cosas no me cabe duda alguna, a mi me parece un fichaje acertadisimo pero como te digo una cosa no quita la otra.

Salu2 [bye]


no no, si está muy claro lo que dices, pero es que las comparaciones son inevitables y las virtudes que ofrece el uno van en detrimento de los defectos del otro y eso se traduce en comentarios a favor y en contra de etoo o de ibra, manque sean muy injustos dadas las circunstancias: eto marcó chorrocientos goles, a pesar de ser tan polémico y de tener sus defectos e Ibra aún no está "acoplado" que digamos y a cada cagada se le suele "sentenciar", pero bueno a ver al final de la temporada veremos si hicimos buen cambio o qué xD.

Yo lo que tengo ganas de ver es el proceso de acople de Zlatan, porque en lo personal, creo que no se ha visto ni el 10% de lo que puede hacer este tio. [360º]
siddhartha escribió:
Tio Rogelio escribió:
siddhartha escribió:Jódete Tomas Guash!!!!! Toooooooooooooooooooooooooooooooma!



Que ha pasado con Guash ? No sigo la ser XD


Ha pasado que Guash escribió un tontiartículo hablando de que Messi ha venido hundido de la selección, cabizbajo, y que Guardiola iba a tener un problema con él seguro, bla, bla, bla...

0-2 y a cerrar la bocaza Guash. [looco]



Bah, pero eso pasa por que guash es un payaso. yo para ver payasos me voy al circo , por eso hace tiempo que no le leo , ni a el ni a roncerdo XD XD
Ibra 2 partidos de liga = 2 goles y 2 asistencias.

Acordarse de Eto'o me parece una tontería, sinceramente. Ibra es jugador del Barça, Eto'o NO.
ermesrasta escribió:no no, si está muy claro lo que dices, pero es que las comparaciones son inevitables y las virtudes que ofrece el uno van en detrimento de los defectos del otro y eso se traduce en comentarios a favor y en contra de etoo o de ibra, manque sean muy injustos dadas las circunstancias: eto marcó chorrocientos goles, a pesar de ser tan polémico y de tener sus defectos e Ibra aún no está "acoplado" que digamos y a cada cagada se le suele "sentenciar", pero bueno a ver al final de la temporada veremos si hicimos buen cambio o qué xD.

Yo lo que tengo ganas de ver es el proceso de acople de Zlatan, porque en lo personal, creo que no se ha visto ni el 10% de lo que puede hacer este tio. [360º]



Desde luego, según se vaya adaptando demostrara la mucha calidad que tiene :)

Salu2 [bye]
Soy del Madrid pero no busco polemica y me gusta ser respetuoso y que me respeten.Venia a comentar el partido del Barça y a daros mis impresiontes.

Lo primero decir que los canteranos no lo han hecho mal,pero a la salida de Iniesta y Messi el barcelona a dado un vuelco para mejor basstante grande.El Barcelona no ha desplegado su mejor juego,pero si a sido efectivo.
Sobre Zlatan deciros que personalemente,el Barça necesita un jugador goleador,y Villa os hubiera venido mejor que Zlatan desde mi modesta opinion.
Zlatan no es un "killeR" es mas de jogo bonito,pero con esos jugones que tiene por detras vendria mejor un goleador nato o un jugador versatil,tipo Benzema,es decir,Killer y jugon,aunque este todavia a años de su mejor nivel.Zlatan se a encontrado el gol, con algo de fortuna,pero no se le puede reprochar otro y luego a daod una gran asistencia.Pero se nota que no tiene esa presion asfisiante de Eto'o.
Repito que creo que Villa hubiera venido mejor a este Barça.El tiempo dira si el cambio de cromos a sido positivo.

PD:GOOOL DE GRANERO :D :D

Saludos cules ;)
Ya esta palmando el filial...
Zorronoxo escribió:Ya esta palmando el filial...


Yo esque no se como dudais que iban a perder... y encima con el mini bernabeu nuevo
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Mira sigues es Tenerife? Yo mañana voy al Osasuna seguramente a dar unos gritos allí xDD


Tengo entradas pa Popular Alta, tu para donde?



Mi hermano es abonado en San Sebastián, pero yo no he comprado las entradas aún :(

Tú crees que queden todavía? xD


Si me lo hubieras dicho ayer te daba una de popular que me sobraba porque se cayó uno del grupo. XD

No sé, yo creo que todavía tienen que quedar, el jueves por la mañana (día de apertura de las taquillas) no había casi cola (yo hice 15 min) y luego dijeron por la radio que quedaban de todas las zonas el viernes por la mañana.
C_Oz escribió:Soy del Madrid pero no busco polemica y me gusta ser respetuoso y que me respeten.Venia a comentar el partido del Barça y a daros mis impresiontes.

Lo primero decir que los canteranos no lo han hecho mal,pero a la salida de Iniesta y Messi el barcelona a dado un vuelco para mejor basstante grande.El Barcelona no ha desplegado su mejor juego,pero si a sido efectivo.
Sobre Zlatan deciros que personalemente,el Barça necesita un jugador goleador,y Villa os hubiera venido mejor que Zlatan desde mi modesta opinion.
Zlatan no es un "killeR" es mas de jogo bonito,pero con esos jugones que tiene por detras vendria mejor un goleador nato o un jugador versatil,tipo Benzema,es decir,Killer y jugon,aunque este todavia a años de su mejor nivel.Zlatan se a encontrado el gol, con algo de fortuna,pero no se le puede reprochar otro y luego a daod una gran asistencia.Pero se nota que no tiene esa presion asfisiante de Eto'o.
Repito que creo que Villa hubiera venido mejor a este Barça.El tiempo dira si el cambio de cromos a sido positivo.

PD:GOOOL DE GRANERO :D :D

Saludos cules ;)


Villa == killeR
Zlatan == jugón
Benzema == killeR + jugón

xDDD

PD: Yo no cambiaría ni a Benzema ni a Villa por Zlatan ni harto de vino.

Saludos:).
Tio Rogelio escribió:
siddhartha escribió:
siddhartha escribió:Jódete Tomas Guash!!!!! Toooooooooooooooooooooooooooooooma!





Ha pasado que Guash escribió un tontiartículo hablando de que Messi ha venido hundido de la selección, cabizbajo, y que Guardiola iba a tener un problema con él seguro, bla, bla, bla...

0-2 y a cerrar la bocaza Guash. [looco]



Bah, pero eso pasa por que guash es un payaso. yo para ver payasos me voy al circo , por eso hace tiempo que no le leo , ni a el ni a roncerdo XD XD


Y encima su equipucho palma.
En cuanto al Barça solo he visto la segunda parte y Abidal tampoco me ha parecido q haya hecho un gran partido, a recuperado varios balones y ha centrado(esto es una novedad) para el gol de Ibra, pero como de costumbre tambien ha perdido el balon en pases de no mas de 5 metros ¬_¬ .
Iniesta todavia no esta y se le ha visto, pero cambia mucho con el y Messi en el campo.Ibra ha intentado el pase en ocasiones claras para el, pero bueno uno almenos a acabado en centro para gol de Messi.Chygrinsko en su sitio para solo entrenar una vez con el equipo. El miercoles sera un buen partido espero ya sin virus fifa de por medio.

PD:A ver si el filial no se raja del todo y pone un poco de lo que ponen contra nosotros.

Benzema =Killer+jugon todavia lo tiene que demostrar, que todos son megacracks de la noche a la mañana solo al ponerse una camiseta blanca...
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:
Tengo entradas pa Popular Alta, tu para donde?



Mi hermano es abonado en San Sebastián, pero yo no he comprado las entradas aún :(

Tú crees que queden todavía? xD


Si me lo hubieras dicho ayer te daba una de popular que me sobraba porque se cayó uno del grupo. XD

No sé, yo creo que todavía tienen que quedar, el jueves por la mañana (día de apertura de las taquillas) no había casi cola (yo hice 15 min) y luego dijeron por la radio que quedaban de todas las zonas el viernes por la mañana.


A ver si hay suerte y queda, que la última vez que fuí al Heliodoro, le ganamos al Deportivo y jugaba Djalminha [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:A ver si hay suerte y queda, que la última vez que fuí al Heliodoro, le ganamos al Deportivo y jugaba Djalminha [qmparto] [qmparto]


Hala... la última vez que fui yo fue la temporada pasada contra el Levante y quedamos 5-1. XD
HDMI está baneado por "Troll"
muy listo Pep, reservando a los Messi, Iniesta y alves para el final, cuando el Getafe estaba ya cansado.

¿qué os ha parecido el ucraniano?

primer partido y ha jugado muy bien la verdad.
Este año por arriba no nos van a colar tantos goles como la pasada temporada. XD
Si si, Benzema mucho Killer e Ibra muy jugón pero Ibra ya lleva 2 dianas y 2 asistencias en 2 partidos, y Benzema lleva ¿Nada?. Que la temporada es muy larga y puede pasar de todo es cierto, pero para mi a Benzema el madrid le va a quedar un poco grande y si no al tiempo.

Mientras que zlatan no esta ni mucho menos al 100% de su mejor forma física así como integrado.

Saludos!
Dios mío de mi vida y de mi corazón, ¡qué pena da el español!

Edito: antes lo digo, antes le cae el segundo.

Es horrible lo que estoy viendo. No parece que tengan sangre en las venas esos jugadores.
BLUE_FIRE escribió:Dios mío de mi vida y de mi corazón, ¡qué pena da el español!


Luego contra nosotros harán un partidazo, cada año pasa lo mismo [+risas]
Guarkolo está baneado por "troll"
Claro, porque el Espanyol es un equipo que cuando juega contra un grande de verdad se motiva...por eso hoy juegan tan mal [risita]
Guarkolo escribió:Claro, porque el Espanyol es un equipo que cuando juega contra un grande de verdad se motiva...por eso hoy juegan tan mal [risita]

historicamente siempre ha habido equipos que contra el Barça juegan de maravilla y contra el Madrid de pena y viceversa:

Nosotros contra el Deportivo solemos ganar sin problemas, vosotros las pasáis canutas.
Mientras que contra el Atlético y Español, ocurre lo contrario.
gobetto escribió:
BLUE_FIRE escribió:Dios mío de mi vida y de mi corazón, ¡qué pena da el español!


Luego contra nosotros harán un partidazo, cada año pasa lo mismo [+risas]


Pero es que prácticamente ni se mueven. No he visto una cosa así en mi vida.
Ya estan los cules llorando y protestando otra vez.
¿Hebis visto la primera parte? Ha sido un tú a tú entre los dos y el ESpañol no ha marcado de milagro, ha estado muy igualado.
En la segunda parte el Madrid ha sido superior, pero es que el estado fisico influye, el esfuerzo fisico de la primera parte lo han acusado y ahora estan entre las cuerdas cuando sale el Real a la contra.
Blooper escribió:Ya estan los cules llorando y protestando otra vez.
¿Hebis visto la primera parte? Ha sido un tú a tú entre los dos y el ESpañol no ha marcado de milagro, ha estado muy igualado.
En la segunda parte el Madrid ha sido superior, pero es que el estado fisico influye, el esfuerzo fisico de la primera parte lo han acusado y ahora estan entre las cuerdas cuando sale el Real a la contra.

en la primera parte han jugado como han podido, pero es que esta segunda parte tiene tela, perdiendo 0-2 y encerrados en su campo.
Si han jugado mal han jugado mal, que quieres que te digamos ¿quel el Espanyol ha jugado un partidazo?
Hereze escribió:
Blooper escribió:Ya estan los cules llorando y protestando otra vez.
¿Hebis visto la primera parte? Ha sido un tú a tú entre los dos y el ESpañol no ha marcado de milagro, ha estado muy igualado.
En la segunda parte el Madrid ha sido superior, pero es que el estado fisico influye, el esfuerzo fisico de la primera parte lo han acusado y ahora estan entre las cuerdas cuando sale el Real a la contra.

en la primera parte han jugado como han podido, pero es que esta segunda parte tiene tela, perdiendo 0-2 y encerrados en su campo.
Si han jugado mal han jugado mal, que quieres que te digamos ¿quel el Espanyol ha jugado un partidazo?


No.
Di simplemente, que el Madrid ha jugado mejor y ha ganado justamente. El Español se ha desinflado del esfuerzo de la primera parte.
Blooper escribió:Ya estan los cules llorando y protestando otra vez.
¿Hebis visto la primera parte? Ha sido un tú a tú entre los dos y el ESpañol no ha marcado de milagro, ha estado muy igualado.
En la segunda parte el Madrid ha sido superior, pero es que el estado fisico influye, el esfuerzo fisico de la primera parte lo han acusado y ahora estan entre las cuerdas cuando sale el Real a la contra.


¿Pero no se trajo a Pellegrini para hacer fútbol? yo esque no lo entiendo, con el equipazo que tienen y con un entrenador supuestamente ofensivo y jugando como todos los años, partidazo de casillas y contras
Blooper escribió:Ya estan los cules llorando y protestando otra vez.
¿Hebis visto la primera parte? Ha sido un tú a tú entre los dos y el ESpañol no ha marcado de milagro, ha estado muy igualado.
En la segunda parte el Madrid ha sido superior, pero es que el estado fisico influye, el esfuerzo fisico de la primera parte lo han acusado y ahora estan entre las cuerdas cuando sale el Real a la contra.


Que pesados que sois. Son opiniones, para gustos colores. La verdad es que nuestro equipo nos da muchos motivos para protestar y llorar. Ganamos 5 titulos en un año, nuestro delantero es el mejor, tenemos al mejor jugador del mundo y obviamente el mejor equipo del mundo junto con los mejores canteranos. Que envidia me dais [poraki]

Saludos!
fran_gr88 escribió:
Blooper escribió:Ya estan los cules llorando y protestando otra vez.
¿Hebis visto la primera parte? Ha sido un tú a tú entre los dos y el ESpañol no ha marcado de milagro, ha estado muy igualado.
En la segunda parte el Madrid ha sido superior, pero es que el estado fisico influye, el esfuerzo fisico de la primera parte lo han acusado y ahora estan entre las cuerdas cuando sale el Real a la contra.


¿Pero no se trajo a Pellegrini para hacer fútbol? yo esque no lo entiendo, con el equipazo que tienen y con un entrenador supuestamente ofensivo y jugando como todos los años, partidazo de casillas y contras


Tu no has visto el partido. Que el español da pena? Totalmente, 0-2 y tocandola en su area, pero el madrid no ha jugado como todos los años ni a contras, eso es sencillamente mentir.
fran_gr88 escribió:
Blooper escribió:Ya estan los cules llorando y protestando otra vez.
¿Hebis visto la primera parte? Ha sido un tú a tú entre los dos y el ESpañol no ha marcado de milagro, ha estado muy igualado.
En la segunda parte el Madrid ha sido superior, pero es que el estado fisico influye, el esfuerzo fisico de la primera parte lo han acusado y ahora estan entre las cuerdas cuando sale el Real a la contra.


¿Pero no se trajo a Pellegrini para hacer fútbol? yo esque no lo entiendo, con el equipazo que tienen y con un entrenador supuestamente ofensivo y jugando como todos los años, partidazo de casillas y contras

Quieres que un equipo "nuevo" haga fútbol en 2 partidos?Para flipar...
Coolpix escribió:
fran_gr88 escribió:
Blooper escribió:Ya estan los cules llorando y protestando otra vez.
¿Hebis visto la primera parte? Ha sido un tú a tú entre los dos y el ESpañol no ha marcado de milagro, ha estado muy igualado.
En la segunda parte el Madrid ha sido superior, pero es que el estado fisico influye, el esfuerzo fisico de la primera parte lo han acusado y ahora estan entre las cuerdas cuando sale el Real a la contra.


¿Pero no se trajo a Pellegrini para hacer fútbol? yo esque no lo entiendo, con el equipazo que tienen y con un entrenador supuestamente ofensivo y jugando como todos los años, partidazo de casillas y contras


Tu no has visto el partido. Que el español da pena? Totalmente, 0-2 y tocandola en su area, pero el madrid no ha jugado como todos los años ni a contras, eso es sencillamente mentir.


No lo he visto, efectivamente. Lo he dicho porque Blooper (como verás en el quote) dice que estais jugandole a la contra al espanyol. Y Según Marca en la primera parte os salvó Casillas
fran_gr88 escribió:
Coolpix escribió:
fran_gr88 escribió:¿Pero no se trajo a Pellegrini para hacer fútbol? yo esque no lo entiendo, con el equipazo que tienen y con un entrenador supuestamente ofensivo y jugando como todos los años, partidazo de casillas y contras


Tu no has visto el partido. Que el español da pena? Totalmente, 0-2 y tocandola en su area, pero el madrid no ha jugado como todos los años ni a contras, eso es sencillamente mentir.


No lo he visto, efectivamente. Lo he dicho porque Blooper (como verás en el quote) dice que estais jugandole a la contra al espanyol. Y Según Marca en la primera parte os salvó Casillas


Esta bien eso de decir que el madrid no juega a nada y juega a contras sin ver el partido porque lo ha dicho blooper. Lo de que nos salvo casillas es que paro 1 buena, nada mas, si de eso extrapolamos que los 90 minutos han sido asi pues tela marinera. Pero vamos, es gratuito y queda muy cool decir eso del madrid, da igual que no se haya visto el partido, ni 1 misero resumen [qmparto] [qmparto].

Yo no he visto el del barça, pero se que soldado ha dado un palo, asi que puedo decir que sois una banda y no habeis jugado a nada no? [qmparto] [qmparto]
fran_gr88 escribió:
Coolpix escribió:
fran_gr88 escribió:
¿Pero no se trajo a Pellegrini para hacer fútbol? yo esque no lo entiendo, con el equipazo que tienen y con un entrenador supuestamente ofensivo y jugando como todos los años, partidazo de casillas y contras


Tu no has visto el partido. Que el español da pena? Totalmente, 0-2 y tocandola en su area, pero el madrid no ha jugado como todos los años ni a contras, eso es sencillamente mentir.


No lo he visto, efectivamente. Lo he dicho porque Blooper (como verás en el quote) dice que estais jugandole a la contra al espanyol. Y Según Marca en la primera parte os salvó Casillas


Pues de buena te has librado.

No entro en el juego del Madrid, pero los jugadores del Español es que prácticamente ni peleaban los balones divididos. Ha sido una cosa horrible.
El caso es criticar al rival,ya que gana como se le va a criticar?pues por el juego...

Ah bueno y luego tambien lo de...ronaldo paquete,chuloputas,chulopiscinas...etc.. XD

ah y si se dice que al madrid le a salvado casillas al barça le han salvado los palos,uno de albin y otro de soldado porque la primera parte el barça ha sido una sombra de lo que es,y en la segunda un par de detalles y porque el geta se a venido abajo con el primer gol...

Ibra ha fallado una que madre mia,delante del portero y valdes muy fallon.
Coolpix escribió:Esta bien eso de decir que el madrid no juega a nada y juega a contras sin ver el partido porque lo ha dicho blooper. Lo de que nos salvo casillas es que paro 1 buena, nada mas, si de eso extrapolamos que los 90 minutos han sido asi pues tela marinera. Pero vamos, es gratuito y queda muy cool decir eso del madrid, da igual que no se haya visto el partido, ni 1 misero resumen [qmparto] [qmparto].

Yo no he visto el del barça, pero se que soldado ha dado un palo, asi que puedo decir que sois una banda y no habeis jugado a nada no? [qmparto] [qmparto]


Joder, pero si viene un user al hilo del barcelonismo y dice que le estabais haciendo daño a la contra, pues lo primero que uno piensa esque estais jugando a la contra como jugasteis el año pasado. Si quieres me leo el minuto a minuto de marca para estar seguro.. eso me pasa por fiarme de users nuevos [qmparto]
No he podido ver el partido de hoy, pero he escuchado partes en la radio y decían que la primera parte chunga y la 2ª comoda... Pero a los que lo habéis visto os pregunto, que tal ha jugado Iniesta?
Master_Cloud escribió:No he podido ver el partido de hoy, pero he escuchado partes en la radio y decían que la primera parte chunga y la 2ª comoda... Pero a los que lo habéis visto os pregunto, que tal ha jugado Iniesta?


Para ser Iniesta, perdió muchos balones. Bastante regular.
El Madrid golea al Espanyol.

0-3 y todo queda en casa, los aficionados blancos y los aficionados periquitos contentos.
siddhartha escribió:El Madrid golea al Espanyol.

0-3 y todo queda en casa, los aficionados blancos y los aficionados periquitos contentos.


Todos contentos si señor. ;)

Imagen
53891 respuestas