Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

xDDDDD que gol mas chorra, a lo... Ibracadabra!!! xD joputa que suerte tiene XD XD XD XD y que subidón!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno Ibra!!!! a esas solo llega él.

PD: Lo del aficionado culé es para estudiar cientificamente, dos partidos de liga dos goles de Ibra y aqui gente diciendo que se le está acabando la paciencia...
Hasta las narices de los comentaristas de Goltv , sobre todo de victor
Gol de Ibra [snif] jeje

Zespris escribió:Gol!! Vamos!


Mira sigues es Tenerife? Yo mañana voy al Osasuna seguramente a dar unos gritos allí xDD
Gol de Ibra coñO!!!.

A ver si le empiezan a pasar mas balones que se los pasan contados coñO!.
Vaya tela con Sport TV HD. [+furioso]
Hay que marcar otro gol, no hay que fiarse.
gobetto escribió:Hay que marcar otro gol, no hay que fiarse.


+1, que el getafe, juega bien y al final nos pueden joder
HDMI está baneado por "Troll"
yo no veo nada, se ha ido la señal, dicen que desde Getafe.

lo estoy viendo por justintv y justo antes del gol se va la señal :(
Mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Huy messi e iniesta haciendo de las suyas ya [tadoramo]

Vamosssssss, que es importantisimo ganar hoy.
si señor otro mas, despues messi juega mal xD
Sin sonido ambiente pero 0-2!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

0-2
el puto amo ibra, etoo esa la manda a corner
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Goool de Messi de pase de Ibra!!!

"Se me está acabando la paciencia con Ibra" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ibra messi messi ibra!!!!!!!! GOOOOOL!!!! Venga ahora te toca a ti INIESTA [qmparto] [qmparto]
hoigan!!!!! jamigos!!!! para que han traído a este tío... el zlatan este??? pa meter o pa dar goles, que toque dios!!!! y no es el primero que intenta, que grande... [Alaa!]
edu_mambo69 escribió:Mira sigues es Tenerife? Yo mañana voy al Osasuna seguramente a dar unos gritos allí xDD


Tengo entradas pa Popular Alta, tu para donde?
fran_gr88 escribió:el puto amo ibra, etoo esa la manda a corner



+1 Esa es la gran diferencia , ibra no solo te mete goles , sino que da muchos goles
Jódete Tomas Guash!!!!! Toooooooooooooooooooooooooooooooma!
ilusatar escribió:Goool de Messi de pase de Ibra!!!

"Se me está acabando la paciencia con Ibra" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi tambien, ya no lo soporto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cuando se acople de verdad al equipo, puffffffffff

Que 3 ptos. mas importantes nos vamos a llevar [plas]
Tio Rogelio escribió:
fran_gr88 escribió:el puto amo ibra, etoo esa la manda a corner



+1 Esa es la gran diferencia , ibra no solo te mete goles , sino que da muchos goles

este fue uno de los motivos por lo que se le fichó.
siddhartha escribió:Jódete Tomas Guash!!!!! Toooooooooooooooooooooooooooooooma!



Que ha pasado con Guash ? No sigo la ser XD
Guarkolo está baneado por "troll"
Joder habeis visto el gol de ibra? era empujarla a dentro... creo que los goles de raul son mejores xDDD. A parte de eso ha hecho muy poquito. Soy del barça eh, pero ibra no me acaba de convencer...veremos contra el Inter que es un equipo decente como se mueve.
Yo escucho a los de bar y no sé si mete gol el Barça o el Getafe hasta que pasa un minuto. Me tiro un minuto con el alma en vilo xDD
Guarkolo escribió:Joder habeis visto el gol de ibra? era empujarla a dentro... creo que los goles de raul son mejores xDDD. A parte de eso ha hecho muy poquito. Soy del barça eh, pero ibra no me acaba de convencer...veremos contra el Inter que es un equipo decente como se mueve.


Pues para no convencer.. "gol de chiripa" y pase medidísimo a Messi para gol. Más que él para ganar hoy no sé si habrá alguno en el equipo [+risas]
Asistencia y gol de ibra en el partido de hoy, gol en tambien en la primera jornada,... y esto no ha hecho mas que empezar xD
Guarkolo escribió:Joder habeis visto el gol de ibra? era empujarla a dentro... creo que los goles de raul son mejores xDDD. A parte de eso ha hecho muy poquito. Soy del barça eh, pero ibra no me acaba de convencer...veremos contra el Inter que es un equipo decente como se mueve.

sin apenas pretemporada por culpa de una lesión, jugando en un equipo nuevo, una liga nueva... ¿que pensabas que iba a ocurrir, que iba a meter 3 goles en cada partido? dale tiempo por favor, en MAdrid igual poniendo a parir a CR por dos partidos que lleva.
Darán algún resumen en la Sexta o en TV3 o en algún lado XD ?
PreOoZ escribió:
Guarkolo escribió:Joder habeis visto el gol de ibra? era empujarla a dentro... creo que los goles de raul son mejores xDDD. A parte de eso ha hecho muy poquito. Soy del barça eh, pero ibra no me acaba de convencer...veremos contra el Inter que es un equipo decente como se mueve.


Pues para no convencer.. "gol de chiripa" y pase medidísimo a Messi para gol. Más que él para ganar hoy no sé si habrá alguno en el equipo [+risas]

y abriendo la lata, de churro si pero abriéndole que de eso se trataba.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarkolo escribió:Joder habeis visto el gol de ibra? era empujarla a dentro... creo que los goles de raul son mejores xDDD. A parte de eso ha hecho muy poquito. Soy del barça eh, pero ibra no me acaba de convencer...veremos contra el Inter que es un equipo decente como se mueve.


Ya ves ha hecho poquito ha marcado el primero y le ha dejado en bandeja el segundo a Messi, que poca cosa [+risas] [+risas]
gobetto escribió:Darán algún resumen en la Sexta o en TV3 o en algún lado XD ?


a la que termine el partido supongo que minuto y resultado de la sexta lo daran
gobetto escribió:Darán algún resumen en la Sexta o en TV3 o en algún lado XD ?


supongo que si, en la cuatro han dicho que a las 21h, daran los goles
en barça tv seguro que se explayan, vamos a ver
que diferencia cuando an entrado messi e iniesta
siddhartha escribió:El Barça gana de sobrao en la segunda parte.


Eah, tres puntitos más pa la huchaca.
Dolce escribió:
gobetto escribió:Darán algún resumen en la Sexta o en TV3 o en algún lado XD ?


supongo que si, en la cuatro han dicho que a las 21h, daran los goles
En la sexta lo dan ahora mismo.
Pues mejor no se podia empezar la liga, 2 de 2 ganados y de lujo. 5 goles a favor y ninguno en contra, supongo que nos ponemos lideres ya aunque poco importa esto
s_torrija escribió:hoigan!!!!! jamigos!!!! para que han traído a este tío... el zlatan este??? pa meter o pa dar goles, que toque dios!!!! y no es el primero que intenta, que grande... [Alaa!]


Y espera a que se acople y los compañeros le pasen el balon a las manos que tiene por pies.
Ya no son solo los pases que da, es que sabe lo que tiene que hacer antes de que le llegue el balon, y eso lo hace en el area chica y en el centro del campo.

Lo unico que muchas veces lo veo como perdido, como que no sabe todabia donde colocarse, pero eso es cuestion de tiempo.
Tio Rogelio escribió:
siddhartha escribió:Jódete Tomas Guash!!!!! Toooooooooooooooooooooooooooooooma!



Que ha pasado con Guash ? No sigo la ser XD


Ha pasado que Guash escribió un tontiartículo hablando de que Messi ha venido hundido de la selección, cabizbajo, y que Guardiola iba a tener un problema con él seguro, bla, bla, bla...

0-2 y a cerrar la bocaza Guash. [looco]
Alguien ha visto el partido por Skysport1?? o los que habeis visto por goltv habeis tenido problemas de imagen? porque congelaciones y cortes sobretodo en la segunda parte, se ha acabado el partido y se ve perfecto, asi que era o de goltv o del enlace, ahora estan dando el partido y ningun problema, raro raro, el resto de canales de sky tambien perfectos.
Un gol, una asistencia y alguna cosa más.

Jugador del partido...

Imagen
Xavisu escribió:Alguien ha visto el partido por Skysport1?? o los que habeis visto por goltv habeis tenido problemas de imagen? porque congelaciones y cortes sobretodo en la segunda parte, se ha acabado el partido y se ve perfecto, asi que era o de goltv o del enlace, ahora estan dando el partido y ningun problema, raro raro, el resto de canales de sky tambien perfectos.


Yo soy de los agraciados que tiene GolT en casa através de Imagenio, y si, se ha cortado la imagen un par de veces.
Yo lo he visto a través de Justin por internet y ahí no se cortaba. Se cortó los que transmitian vía Goltv.
Zespris escribió:
Xavisu escribió:Alguien ha visto el partido por Skysport1?? o los que habeis visto por goltv habeis tenido problemas de imagen? porque congelaciones y cortes sobretodo en la segunda parte, se ha acabado el partido y se ve perfecto, asi que era o de goltv o del enlace, ahora estan dando el partido y ningun problema, raro raro, el resto de canales de sky tambien perfectos.


Yo soy de los agraciados que tiene GolT en casa através de Imagenio, y si, se ha cortado la imagen un par de veces.



Se ha cortado un intervalo de 1 y de 3 segundos en la primera parte justo cuando atacaba el Getafe.
53891 respuestas