Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

gammateruo escribió:De la pagina anterior, comentario de NGC
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s13570#p1717214533

O eso o yo no he entendido nada...... que alguien me ilumine porfa!

Lo has entendido mal.
Por canal+ liga se veran los mismos que en GolT de liga del barça menos 3.
sanches escribió:
Naje escribió:
gammateruo escribió:De la pagina anterior, comentario de NGC
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s13570#p1717214533

O eso o yo no he entendido nada...... que alguien me ilumine porfa!


Se van a ver 19 partidos del Barça por Canal + Liga, pero esos mismos se veran por GOL TV, por eso te ha dicho que no hace falta tener + Liga, con GolT verás los mismos 19 y 3 en exclusiva, incluyendo el de la pasada jornada y el de Getafe, por Canal +, el normal, verás 8 partidos en exclusiva del Barça y en abierto Secta/Autonómicas 8 más que suman 19+3+8+8 = 38 jornadas de liga.

Lo que pasa que con GolT también verás 2 de liguilla de Champions, pero a partir de octavos entre TVE y TV3 creo que se verán todos en abierto (en Catalunya), la final de la Championsne por TV3 y por TVE. Además GolT ofrece algunos partidos de copa.

Canal Plus tiene los derechos del mundial creo, no?

Saludos!


El tercer partido en exclusiva es el Barça-Madrid...

No, el tercer partido en exclusiva no puede ser el Barça-R. Madrid, ya que Canal+Liga tiene contratado un partido del R. Madrid o del Barça todas las jornadas salvo el derbi que darán en la sexta.
Dios, que lejos está el hilo!! Qué lío con tanta tele. Yo con Canal+ y GolT más las abiertas TVE. Auntonómicas y La Sexta, espero ver todos los partidos del Barça :)
NGC escribió:
gammateruo escribió:De la pagina anterior, comentario de NGC
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s13570#p1717214533

O eso o yo no he entendido nada...... que alguien me ilumine porfa!

Lo has entendido mal.
Por canal+ liga se veran los mismos que en GolT de liga del barça menos 3.


Esto me tranquiliza mas, porque ya me estaba viendo buscando deco de GolT por toda la ciudad xD Asi que solo 3, y 2 ya los han "gastado", el tercero aunque sea un Barça Atletico de Madrid o algun peso pesado se puede perdonar. Si el B-Madrid lo dan en La Sexta + autonomicas pues con eso hacemos, mas alguno de C+ normal que den del Barça (que no creo, porque si no lo tiene C+ liga lo dara GolTV).
Con eso ya hago.

Sobre lo de RAC1 a nivel estatal, pues no creo, pero podria escribirles si eso. Te dire algo si me responden. Supongo que TV3 seguira dando el Puyal en el segundo canal de audio de la TDT..... pero claro igualmente TV3 solo emite en el multiplex catalan......
eselmanolo escribió:
sanches escribió:El tercer partido en exclusiva es el Barça-Madrid...

No, el tercer partido en exclusiva no puede ser el Barça-R. Madrid, ya que Canal+Liga tiene contratado un partido del R. Madrid o del Barça todas las jornadas salvo el derbi que darán en la sexta.


Bueno, yo digo lo que dijo Roures no hace demasiado en una entrevista. Que el Barça-Madrid iba a ser en exclusiva en GolT.

Si ha cambiado la cosa, ya no lo sé. Pero siendo el primer año de GolT y el primer año de derechos con el R.Madrid... me hace pensar que sí, que será en exclusiva.

EDITO: Bueno, me lo acaban de confirmar. Como decía, el Barça-Madrid es en exclusiva por GolT.

Salut!
sanches escribió:
eselmanolo escribió:
sanches escribió:El tercer partido en exclusiva es el Barça-Madrid...

No, el tercer partido en exclusiva no puede ser el Barça-R. Madrid, ya que Canal+Liga tiene contratado un partido del R. Madrid o del Barça todas las jornadas salvo el derbi que darán en la sexta.


Bueno, yo digo lo que dijo Roures no hace demasiado en una entrevista. Que el Barça-Madrid iba a ser en exclusiva en GolT.

Si ha cambiado la cosa, ya no lo sé. Pero siendo el primer año de GolT y el primer año de derechos con el R.Madrid... me hace pensar que sí, que será en exclusiva.

EDITO: Bueno, me lo acaban de confirmar. Como decía, el Barça-Madrid es en exclusiva por GolT.

Salut!



Yo lo que tu digas de eso, va a misa, que para algo trabajas en GolT o algo relacionado, no?


Ese habra que irse al bar...
CoyoteWB escribió:[quote="sanches]Bueno, yo digo lo que dijo Roures no hace demasiado en una entrevista. Que el Barça-Madrid iba a ser en exclusiva en GolT.

Si ha cambiado la cosa, ya no lo sé. Pero siendo el primer año de GolT y el primer año de derechos con el R.Madrid... me hace pensar que sí, que será en exclusiva.

EDITO: Bueno, me lo acaban de confirmar. Como decía, el Barça-Madrid es en exclusiva por GolT.

Salut![/quote]


Yo lo que tu digas de eso, va a misa, que para algo trabajas en GolT o algo relacionado, no?


Ese habra que irse al bar...[/quote]



Sí, trabajo en GolT.

También es cierto que me han dicho que se está negociando para que Canal+Liga ofrezca el 3r partido que ahora mismo tiene GolT. Así que, según como vayan las cosas, quizá se vea también por el otro canal. Yo personalmente, lo dudo.
sanches escribió:
eselmanolo escribió:
sanches escribió:El tercer partido en exclusiva es el Barça-Madrid...

No, el tercer partido en exclusiva no puede ser el Barça-R. Madrid, ya que Canal+Liga tiene contratado un partido del R. Madrid o del Barça todas las jornadas salvo el derbi que darán en la sexta.


Bueno, yo digo lo que dijo Roures no hace demasiado en una entrevista. Que el Barça-Madrid iba a ser en exclusiva en GolT.

Si ha cambiado la cosa, ya no lo sé. Pero siendo el primer año de GolT y el primer año de derechos con el R.Madrid... me hace pensar que sí, que será en exclusiva.

EDITO: Bueno, me lo acaban de confirmar. Como decía, el Barça-Madrid es en exclusiva por GolT.

Salut!

Canal + Liga
La liga en casa
Canal+ Liga es un espacio en el que Canal+ pone su sello al mejor fútbol y en el que todos los aficionados pueden encontrar más fútbol, grandes novedades de programación y mucha pasión. Es el mejor modo de disfrutar de los partidos del Real Madrid y el Barcelona. Y es que, junto a Canal+ ofrecerá un total de 54 partidos, 27 de cada uno de los dos primeros equipos de la Liga de las estrellas.
Canal+ Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada. Además, Canal+ Liga emitirá los mejores partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League. Todos los encuentros de fútbol estarán acompañados de la más completa programación dedicada a analizar cada detalle de cada día de la competición, siguiendo fieles al estilo que caracteriza a Canal+. El Día del fútbol contará con dos ediciones (sábado y domingo) y el lunes llegará el repaso del fin de semana.

Sacado de plus.es.
Decir que el R. Madrid-Barça de la segunda vuelta lo da la sexta.
Pásame el link por favor, que no lo encuentro y lo quiero enseñar aquí en el curro.

EDITO: Cabe decir que, buscando, he encontrado esto:

Digital+ quienes somos escribió:Todo el FÚTBOL, con el partido del domingo en exclusiva en CANAL+, la Champions, las principales ligas internacionales...


¿¿¿La Champions???

Como ves, de momento no es demasiado fiable...
http://www.plus.es/television/digitalplus/canal.html?id=CPLIGA
No digo que mientas, pero como sea verdad lo que dices lo del plus y la publicidad engañosa ya no tendría límites... También he leído varias veces en su publicidad que dan un partido de R. Madrid o del Barça salvo el R. Madrid-Barça de la sexta, por lo que se suponía que daban el otro derbi. Aunque si no recuerdo mal anunciaban que daban TODA la liga cuando en realidad los partidos de taquilla no lo tienen por el momento.
Gracias por el link. Ahora te digo algo.

EDITO: Bueno, el lunes lo acabo de asegurar. Las personas que llevan esto hoy no están. Igualmente, producción me ha dicho que aunque hoy sea que se da en exclusiva, de aquí a Noviembre pueden pasar muchas cosas...

EDITO 2: Me acabo de dar cuenta que esto ya lo había dicho antes, o algo parecido. Es que si no nos enteramos aquí dentro de como va la cosa, imagínate fuera... xDDD
Vaya tenemos una bola de cristal por aqui, dinos cuando seran los partidos a 1€.

Podrias haber adelantado el acuerdo por el PPV con Sogecable para las 3 proximas temporadas pero la bola falla no?
URTYK escribió:Vaya tenemos una bola de cristal por aqui, dinos cuando seran los partidos a 1€.


Teniendo en cuenta que cada mes GolT retransmite 12 partidos, a 15 euros el mes toca a 1,25 Euros por partido XD XD, además no sólo son de Liga.

No necesito bola :p

Aunque me imagino que te referirás a ver cuándo nos dejarán ver el partido que queramos a lo que comentaban, 1 euro.

Saludos
URTYK escribió:Vaya tenemos una bola de cristal por aqui, dinos cuando seran los partidos a 1€.

Podrias haber adelantado el acuerdo por el PPV con Sogecable para las 3 proximas temporadas pero la bola falla no?



Si sanches te esta diciendo algo, o esta diciendo AHORA , sera porque lo sabe AHORA y porque es asi AHORA, tambien te esta diciendo que la cosa puede cambiar.

No se a que viene la coña de la bola de cristal...
eselmanolo escribió:http://www.plus.es/television/digitalplus/canal.html?id=CPLIGA
No digo que mientas, pero como sea verdad lo que dices lo del plus y la publicidad engañosa ya no tendría límites... También he leído varias veces en su publicidad que dan un partido de R. Madrid o del Barça salvo el R. Madrid-Barça de la sexta, por lo que se suponía que daban el otro derbi. Aunque si no recuerdo mal anunciaban que daban TODA la liga cuando en realidad los partidos de taquilla no lo tienen por el momento.


Mentir pueden mentir, tambien pone que dan la champions y eso es mentira, pueden mentir perfectamente en lo del barça-madrid.
URTYK escribió:Vaya tenemos una bola de cristal por aqui, dinos cuando seran los partidos a 1€.

Podrias haber adelantado el acuerdo por el PPV con Sogecable para las 3 proximas temporadas pero la bola falla no?


A ver si tu te creiste que ibas a pagar un euro por un partido sin altas, compromisos etc etc, como un ppv es que eres muy ingenuo, es cierto que ellos predicaron con eso de un partido un euro, claro y ellos te diran encantados, que si contratas GolTV ves los partidos por menos de un euro el partido.

Hay mil y una interpretación a lo que se dijo, lo que si que tiene traca es lo de marca y el futbol gratis.

Y que conste que yo no los defiendo, pero fue una cosa muy cogida con alfileres.

PD: El otro dia por ejemplo el que anuncia canal+liga en el larguero dijo que tenia la uefa champions league
Lo que si que es verdad es que si uno quiere ver desde su sillon de casa todos los partidos del barça, sale mas barato ahora que hace un par de años, cuando por cada partido eran 12€ de ppv. El año pasado con la guerra del futbol nos malacostumbramos a ver casi todos los partidos gratis xD
Pueden decir que tienen la Champions, en el canal 11, TVE... pero TVCi no emite lo mismo que TV3, así que no pueden decirlo.
Naje escribió:Pueden decir que tienen la Champions, en el canal 11, TVE... pero TVCi no emite lo mismo que TV3, así que no pueden decirlo.

Creo que tienen los partidos que no dan ni golt ni las autonomicas.
Y golt creo qeu solo tiene las primeras jornadas. Lo de la champions esta bastante liado xD
NGC escribió:
Naje escribió:Pueden decir que tienen la Champions, en el canal 11, TVE... pero TVCi no emite lo mismo que TV3, así que no pueden decirlo.

Creo que tienen los partidos que no dan ni golt ni las autonomicas.
Y golt creo qeu solo tiene las primeras jornadas. Lo de la champions esta bastante liado xD


GolT dará la champions que no dará las autonómicas, es decir, dará partidos del Atlético y Sevilla, supongo.

Salud2s
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:GolT dará la champions que no dará las autonómicas, es decir, dará partidos del Atlético y Sevilla, supongo.


No es del todo exacto, por lo que yo lei GolT emitirá dos partidos del Barça y dos partidos del Madrid de la liguilla de Champions.
ilusatar escribió:
Eric Draven escribió:GolT dará la champions que no dará las autonómicas, es decir, dará partidos del Atlético y Sevilla, supongo.


No es del todo exacto, por lo que yo lei GolT emitirá dos partidos del Barça y dos partidos del Madrid de la liguilla de Champions.


Las Autonómicas echarán el partido que sea "primera opción" según un criterio que no sé cómo establecerá. Pero es de lógica que escogerán un Chelsea-Atlético de Madrid antes que un Barcelona-Rubin Kazan, por lo que esa semana echarían al Barcelona por GolTV (a no ser que el Barcelona se jugara la vida en ese partido).
Tienes razon BLUE, pero para la primera fase se pactó previamente que el número de partidos (y aquí ya no estoy seguro, pero creo que algo del tipo 2,2,2 entre TVE, autonómica y GolTV) de Barça y Madrid

Saludos!
Vamos a ver si Messi levanta el ánimo después de lo de Argentina. [mad]
Mebsajerodepa escribió:Vamos a ver si Messi levanta el ánimo después de lo de Argentina. [mad]

claro que si,no es a 1ª vez que le pasa.
Pero Messi va a jugar?

Es que como el partido con el Inter es ya mismo y el chico está reventado lo lógico sería darle descanso. Al que si alineaba a todo el partido sería a Iniesta, que ganas de verlo jugar ya.

Que muerto está esto xd. Saludos.
Guarkolo está baneado por "troll"
Yo creo que Messi no jugará... y me sorprendería que Henry jugara todo el partido. La delantera será Henry o Jeffren Pedro y Ibra, que jugara todo el partido seguramente porque Bojan está lesionado...
A ver si se anima un poco esto que a las 6 empieza. Id avisando de enlaces buenos para verlo ;)

Un poquito de humor by marca

http://www.marca.com/2009/09/12/futbol/ ... 36957.html
jajaja lo mejor del articulo ese del marca son los comentarios xDDD
Es que para mi Xabi Alonso es un PAQUETON... Pero bueno ahora se ve que quieren ensalzarlo..

Por cierto esto de como está el futbol es una verguenza!!! Menosmal que e encontrado un bar poque tarjetitas de goltv, de momento solo e oido hablar de ellas...
yo tenia un canal del sopcast que estaban dando el m.city - arsenal y supuestamente daban el partido, pero en los titulos del canal ponia que lo daban 1 hora despues. Alguien sabe algun enlace que vaya bien?
Guarkolo está baneado por "troll"
Sabeis si en el veetle lo dan? Es que en el partido contra el sporting se veia de lujo.
Si sabéis de algún canal donde ver este partido avisar!!

Y si es posible, que no haya un retraso de 10 minutos hehe

Gracias culés!
Kickoff escribió:Si sabéis de algún canal donde ver este partido avisar!!

Y si es posible, que no haya un retraso de 10 minutos hehe

Gracias culés!



Goltv.

Esperemos 11 de gala.
once de gala... [qmparto]

mirate el once y flipa, es que me da la risa tonta y todo... hoy palmamos fijo.

Valdés; Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Jeffren.
Joder que suicida pep, reserva a Alves? como si necesitara descanso... A estos campos no se puede ir con el B hostia, hay que sacarlos en casa.
Homer J.Simpson escribió:once de gala... [qmparto]

mirate el once y flipa, es que me da la risa tonta y todo... hoy palmamos fijo.

Valdés; Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Jeffren.

¿me estás diciendo que un equipo que juega con Puyol, Piqué, Toure, Xavi e Ibra entre otros no puede ganar a un Getafe?
A lo mejor jugamos hoy contra el Chelsea y yo no me he enterado, porque si tenemos que sacar a todos los titulares cada vez que nos enfrentemos a un equipo de la parte media-baja lo llevamos claro.
algun canal q se vea decente online??
"In Pep we Trust"

Señores, que es el Getafe. Por mucho que le haya metido 1-4 al Racing el otro día, es un equipo que el año pasado estuvo a nada de bajar a 2ª. No podemos ponernos histéricos porque saque a los suplentes pensando en el partido contra el Inter (cuatro veces seguidas campeón de la liga Italiana, y le clavó un 0-4 al Milán recientemente).
se supone que en cctv5 lo dan...
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:once de gala... [qmparto]

mirate el once y flipa, es que me da la risa tonta y todo... hoy palmamos fijo.

Valdés; Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Jeffren.

¿me estás diciendo que un equipo que juega con Puyol, Piqué, Toure, Xavi e Ibra entre otros no puede ganar a un Getafe?
A lo mejor jugamos hoy contra el Chelsea y yo no me he enterado, porque si tenemos que sacar a todos los titulares cada vez que nos enfrentemos a un equipo de la parte media-baja lo llevamos claro.

+1 Pedro es un jugador de mucho nivel(si lo dices por eso), Jeffren alomejor no tanto pero la resta del equipo?
Zespris escribió:"In Pep we Trust"

Señores, que es el Getafe. Por mucho que le haya metido 1-4 al Racing el otro día, es un equipo que el año pasado estuvo a nada de bajar a 2ª. No podemos ponernos histéricos porque saque a los suplentes pensando en el partido contra el Inter (cuatro veces seguidas campeón de la liga Italiana, y le clavó un 0-4 al Milán recientemente).

es lo que yo digo, es que es para flipar, le decimo ahora mismo al Getafe si cambiamos su once titular por el nuestro de hoy y no se lo piensan dos veces.
Hereze escribió:A lo mejor jugamos hoy contra el Chelsea y yo no me he enterado


Hombre, van de azul tambien... XD

Madre mia, como somos los cules... [+risas] Y que sea Hereze el optimista, me da miedo, mucho miedo... [mad] [qmparto]
Guarkolo está baneado por "troll"
Donde se puede ver el partido a parte de gol tv? oO
Pues si sacamos un empate tampoco está mal.
vale, ya os contare al final del partido, es que ya lo estoy viendo, a ultima hora sacando los cracks para poder empatar o ganar el partido..

estos experimentos se hacen EN CASA
Guarkolo está baneado por "troll"
Los links del ustream molan pero como tienen un total al que se llega en 3 minutos es una mierda... la otra opcion es justin tv que se les ha ido a la pinza y nos hacen pagar... estara chungo ver el partido
se acavo el m.city- arsenal (4-2) a ver si ahora dan el barça.

edit:parece que si [360º]
Algun link para seguirlo aunque vaya con un poco de retraso? [buuuaaaa]
Ya sea por MP o como sea pero necesito el Barça xd
53891 respuestas