SLAYER_G.3 escribió:konac escribió:si lo hubiera hecho el barça no me imagino los titulares madre mia....
pues mira mañana los titulares de la prensa catalana, mas o menos iguales que si lo hubiera contratado el barça
Lo tenía que poner.....ZAS!!, EN TODA LA BOCA!!!
A ver si os vais dando cuenta del nivel tan pobre y patético de panfletos madrileños entre panfletos catalanes
Creo que ya se ve quién va ganando a panfletadas. Eso sin contar la de crónicas y portadas que habría dado pie este fichaje si hubiera sido nuestro, que yo creo que las habrá en la prensa catalana como algo raro pase.
Menudo mafias el Florentino este, entre los medios manipulados y ahora a por el colectivo arbitral
Que se te nota mucho mangurrino!!!
ertitoagus escribió:Omega69 escribió:Me parece gracioso que sea desde Barcelona donde más se acuse de ayudas arbitrales. No sé si el Madrid sale más beneficiado o menos de las ayudas arbitrales que el Barcelona, pero lo que está claro es que entre estos dos resultan más beneficiados que el resto de equipos de primera juntos. Si viniera uno del Osasuna, por decir uno, lo entendería, ¿pero del Barcelona?
soy de osasuna
Y otro ZAS! Si es que...Encima de que lo que hablamos es del fichaje de un ex-árbitro que era árbitro de primera hace 4 días, subrealista. Las ayudas existen para los grandes, eso no hay duda, lo malo es creerse que sólo van hacia un lado y ponerlo SIEMPRE como excusa para manchar triunfos, como hace Relaño y algún payaso más con el Villarato (un tío que se fotografía con la camiseta el Madrid, para mearse
)
Por cierto, vuelve "Sweet" Iniesta!!!!