Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pero esto que es?,ahora fichan arbitros?.Despues se quejan,diciendo que el madrid despierta antipatia.Increible [noop] .
si,si el Ansuategui tambien tiene nivel de galactico,tarda Laporta en hacer una oferta por Andujar.
No jodais que el Madrid ha fichado un árbitro, que se supone que hara?

Y cierto si lo hubiera hecho el Barça, columnita perpetua cada lunes en el AS, a ver que dice ahora Relañín.
luego hablan de villaratos... se ve que lo conocen de dentro

PD: haran presentacion galactica??

cokik escribió:
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Daros prisa en fichar a Media Culenteralejo ahora que está libre!! [+risas]



Seguro que se paga sólo con las camisetas....... Oooh ooHH waiT!

A parte de la coña, creo que el Madrid fiche a un ex-árbtitro que el año pasao la lió bastante a favor del Madrid, es ganas de crear suspicacias y comentarios. No si se habrá más clubs que lo hagan , pero raro de cojones es, y viniendo de Florentino y viendo la que ha liado en los medios que dan asco seguir los deportes en la tele, veremos como evoluciona la cosa [sati]

Cuándo la lió exactamente? Porque al ser madrileño CREO que no le podía pitar al Madrid [+risas]


que no pudiera pitar al madrid no quita de que SI pudiera putear a sus rivales
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Eso,eso deberian de hacer presentación galactica,para que todo el mundo se de por enterado,tipo kaka,cristiano ronaldo.
si lo hubiera hecho el barça no me imagino los titulares madre mia....
ilusatar escribió:Hombre, hombre, Pellegrini no es que lleve mucho en la elite y ya cobra más pasta que Wenger según ese cuadro...

Por cierto, bestial lo del fichaje de Mejía Dávila, si hubiesemos hecho un fichaje similar nosotros la de burradas que se hubiesen oido.

Pellegrini tiene una carrera bastante importante y un buen nombre, sin llegar a wenger, pero tambien el madrid y los € son caso especial, y habria que ver lo que les pedian wenger mourinho y cia, o lo que cobraba este en el villareal que no seria poco.

Y lo otro si, si llega a ser eso noticia del barça la que habria montada es pequeña...
ahora con la prensa manipulada de florito este fichaje se vera como algo maravilloso, y los que digan algo en contra tienen florentinitis, madriditis o su puta madre...
central98 escribió:
ilusatar escribió:Hombre, hombre, Pellegrini no es que lleve mucho en la elite y ya cobra más pasta que Wenger según ese cuadro...

Por cierto, bestial lo del fichaje de Mejía Dávila, si hubiesemos hecho un fichaje similar nosotros la de burradas que se hubiesen oido.

Pellegrini tiene una carrera bastante importante y un buen nombre, sin llegar a wenger, pero tambien el madrid y los € son caso especial, y habria que ver lo que les pedian wenger mourinho y cia, o lo que cobraba este en el villareal que no seria poco.

Y lo otro si, si llega a ser eso noticia del barça la que habria montada es pequeña...


Flo ya sabe lo que se hace, ahora ficha a un arbitro para que los que estan en activo hagan buenas "faenas" y asi cuando se retiren poder tener trabajo en "la casa blanca" algun dia. [poraki]
konac escribió:si lo hubiera hecho el barça no me imagino los titulares madre mia....


pues mira mañana los titulares de la prensa catalana, mas o menos iguales que si lo hubiera contratado el barça
SUBZEROO escribió:Pero esto que es?,ahora fichan arbitros?.Despues se quejan,diciendo que el madrid despierta antipatia.Increible [noop] .

Lo quieren tener todo aun más controlado.
Se podria decir que hacen contrato legal a algo que ya existia [qmparto] [qmparto]
Esto de que hableis aqui más del Madrid que del Barça es un coñazo, ahroa tengo que leer el doble! [poraki]
Gary_Lester escribió:Esto de que hableis aqui más del Madrid que del Barça es un coñazo, ahroa tengo que leer el doble! [poraki]

Es de suponer que este año ya te habias acostumbrado a ver el doble de cosas, mirando los partidos del barça para ver futbol ademas de tu querido madrid(que lo mirabas para ver si ganaban) [666] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
konac escribió:si lo hubiera hecho el barça no me imagino los titulares madre mia....


pues mira mañana los titulares de la prensa catalana, mas o menos iguales que si lo hubiera contratado el barça


Si fuera el barça te aseguro que mañana saldria en prensa madridista en primera linea de portada, no creo que pase eso mañana en la prensa de barcelona.
Vamos yo soy de lo que piensa que los 4 periodicos deportivo mas vendido de españa dan verguenza ajena, al menos la prensa de barcelona no se la dan de imparcial como otros y tiene un mercado mucho mas reducido que la capitalina por eso es más entendible.

Esto de que hableis aqui más del Madrid que del Barça es un coñazo, ahroa tengo que leer el doble!

Claro porque en el otro hilo no se habla del barça, cada uno ve lo que quiere ;)

Saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
NGC escribió:
SUBZEROO escribió:Pero esto que es?,ahora fichan arbitros?.Despues se quejan,diciendo que el madrid despierta antipatia.Increible [noop] .

Lo quieren tener todo aun más controlado.
Se podria decir que hacen contrato legal a algo que ya existia [qmparto] [qmparto]


Cierto es,me habia olvidado que tenian que regularizarlo. [lapota]
cokik escribió:
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Daros prisa en fichar a Media Culenteralejo ahora que está libre!! [+risas]



Seguro que se paga sólo con las camisetas....... Oooh ooHH waiT!

A parte de la coña, creo que el Madrid fiche a un ex-árbtitro que el año pasao la lió bastante a favor del Madrid, es ganas de crear suspicacias y comentarios. No si se habrá más clubs que lo hagan , pero raro de cojones es, y viniendo de Florentino y viendo la que ha liado en los medios que dan asco seguir los deportes en la tele, veremos como evoluciona la cosa [sati]

Cuándo la lió exactamente? Porque al ser madrileño CREO que no le podía pitar al Madrid [+risas]


Tienes toda la razon, me he confundido con Perez Burrull, no los he distinguido y me he equivocado, perdona. Para los que vienen y pican y se van corriendo escondidos a cuchichear, que pongan todo lo que he dicho en mi post, que todos nos equivocamos y damos palos de ciego, sobre todo con los "conos de obra" ;). Como decía aquel: "Un poquito de por favor....."
NGC escribió:
Gary_Lester escribió:Esto de que hableis aqui más del Madrid que del Barça es un coñazo, ahroa tengo que leer el doble! [poraki]

Es de suponer que este año ya te habias acostumbrado a ver el doble de cosas, mirando los partidos del barça para ver futbol ademas de tu querido madrid(que lo mirabas para ver si ganaban) [666] [qmparto]


Si solo viera dos partidos cada fin de semana no sabes la alegria que le daria a mi señora XD

Junto la broma con algo serio, se sabe ya si se podrá ver el partido por algún lado? El vuestro digo.
Gary_Lester escribió:
NGC escribió:
Gary_Lester escribió:Esto de que hableis aqui más del Madrid que del Barça es un coñazo, ahroa tengo que leer el doble! [poraki]

Es de suponer que este año ya te habias acostumbrado a ver el doble de cosas, mirando los partidos del barça para ver futbol ademas de tu querido madrid(que lo mirabas para ver si ganaban) [666] [qmparto]


Si solo viera dos partidos cada fin de semana no sabes la alegria que le daria a mi señora XD

Junto la broma con algo serio, se sabe ya si se podrá ver el partido por algún lado? El vuestro digo.

GolT en exclusiva, vamos que tendre que tirar de chinos porque en los bares de la zona aun no tienen GolT
Ya solo les queda uno en exclusiva, el resto de la liga ya seran 8 por canal+, 8 por autonomicas y el resto por canal+ liga y golt
SLAYER_G.3 escribió:
konac escribió:si lo hubiera hecho el barça no me imagino los titulares madre mia....


pues mira mañana los titulares de la prensa catalana, mas o menos iguales que si lo hubiera contratado el barça


seran los unicos, por que el resto llevan todo el verano con pelos de los wevos de florito entre los dientes, y no hablo solo del marca y el as
Donde has leido que será por GOLT??Lo digo por que todavía no he visto nada confirmado y me gustaría saber donde lo dan...
El Getafe- Barça está aun en el aire. Ahora mismo no se sabe donde lo darán, y que hasta mañana por la noche dicen que puede no resolverse, esperemos pues.
Otra vez habrá que tirar de internet para ver al Barça....

Se sabe ya de algún partido que de la Sexta/autonómicas??
Yo no se si hay malas intenciones o no en esa contratacion, pero si las hay dudo que de resultados. Ademas, si fuera un arbitro madridista, mejor aconsejando al madrid que arbitrando, no?

Habeis visto las declaraciones de hleb? A ver que hacemos con este el año que viene...

SLAYER_G.3 escribió:pues mira mañana los titulares de la prensa catalana, mas o menos iguales que si lo hubiera contratado el barça

Mañana lo veremos, en estos momentos los articulos expuestos son absolutamente normales, cosa que esta claro no habria pasado al contrario.
Ademas aunque se pusieran a muerte serian un soplido al lado del huracan nacional.
zeoroh escribió:Donde has leido que será por GOLT??Lo digo por que todavía no he visto nada confirmado y me gustaría saber donde lo dan...


Si no pasa nada raro es de GOLT en exclusiva, si hay una miniguerra de futbol ya no se que pasará. Si hay la guerra no creo que lo den ni por autonomicas ni por d+ ya que en principio hay "paz" entre las dos anteriores y GOLT (mediapro) por como se lo han montado esta temporada.
central98 escribió:Yo no se si hay malas intenciones o no en esa contratacion, pero si las hay dudo que de resultados. Ademas, si fuera un arbitro madridista, mejor aconsejando al madrid que arbitrando, no?

Habeis visto las declaraciones de hleb? A ver que hacemos con este el año que viene...

SLAYER_G.3 escribió:pues mira mañana los titulares de la prensa catalana, mas o menos iguales que si lo hubiera contratado el barça

Mañana lo veremos, en estos momentos los articulos expuestos son absolutamente normales, cosa que esta claro no habria pasado al contrario.
Ademas aunque se pusieran a muerte serian un soplido al lado del huracan nacional.


Que ha dicho Hleb?
Gilipolleces, ha venido a excusar su patetico rendimiento en que como no habla catalan no lo aceptan o algo asi y se ha permitido aconsejar a chygry... al respecto, muy patetico, yo no lo dejaba volver.
Aún está escocido por que Pep no lo convocó para la final en la que sacó hasta a Pedrito antes que a el :o
Curiosas declaraciones de Durán Lleida, tiene guasa que sea un político el que ponga algo de sentido común en relación a la presencia de Laporta en la marcha independentista de este viernes:

El presidente del comité de Gobierno de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, lamentó hoy que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, participe en la tradicional marcha que colectivos independentistas convocan por la Diada en el centro de Barcelona.

"Mejor que no lo hubiera hecho. El Bara son muchos socios y representa a muchas personas y no todas son ni comparten las tesis de la independencia", aseguró Duran, en declaraciones a 'Onda Rambla' recogidas por Europa Press. Duran también consideró que, aunque Laporta asegure que participará en esta marcha a título personal, "es difícil desligar" su condición de presidente del equipo azulgrana.
Entonces Mejia sera el sustituto de Raul en el 11 inicial? XD
Al final ni en sport ni en md se nombra el tema. Y eso que rebaño ya tenia un articulo de villarato preparado para excusar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Al final ni en sport ni en md se nombra el tema. Y eso que rebaño ya tenia un articulo de villarato preparado para excusar.


Uyyy que rarooo si por aqui había algunos que aseguraban que saldría en portada a toda página... :-| :-| Lo dicho ayer si hubiese sido el Barça quien hace este fichaje la que hubieran montado los panfletos madridistas sería histórico.

Atención al payaso de Relaño en su máximo explendor como ultra madridista:

No hay nada que haga más feliz a los antimadridistas que cualquier confirmación de la vieja leyenda de favoritismo arbitral. Ni nada que más les desconcierte que las evidencias que ha acumulado el villarato de lo contrario: de protección al Barça y severidad para con el Madrid. Bueno, pues con Megía el Madrid no se va a proteger del villarato. Más bien al revés: los árbitros tratarán de mostrarse más valientes todavía con el Madrid, para demostrar que el flamante comecocos no les influye. Con este movimiento lo que hace el club blanco es dar pábulo a la vieja leyenda y hacer felices a quienes la sostienen.


En fin con esto han quedado hoy bastante bien retratados los panfletos madridistas, que luego no vengan con monsergas
pero todavia os sorprendeis con algo asi?

solo falta la foto con florentino, valdano, mejia davila y villar con la camiseta del madrid dandose la mano. Grande Florentino! lo que llevan años haciendo otros presidentes a escondidas tu lo sacas a la luz! (y en un contrato hoygan!)

Imagen

pd.: mañana le dan el alta medica a marquez y al crack......

Imagen
Ahora las ayudas al madrid son una vieja leyenda jajajjaa por favor que alguien le pase los dvd del triplete a este envidioso lloron.

Y los que decian que las portadas de la prensa del barça se iban a cebar con lo del arbitro?? En fin, preparaos para ver en la secta y demas florito's tv lo fantastico que es este fichaje y lo mala que es la madriditis.
El articulo de relaño hoy es vomitivo, rencoroso y fanboy.

Acaba de superar con creces a Roncero.
solo de pensar que este tiparraco va a estar reventando el mundial en la cuatro... lastima no le viole un leon en la selva
Me parece gracioso que sea desde Barcelona donde más se acuse de ayudas arbitrales. No sé si el Madrid sale más beneficiado o menos de las ayudas arbitrales que el Barcelona, pero lo que está claro es que entre estos dos resultan más beneficiados que el resto de equipos de primera juntos. Si viniera uno del Osasuna, por decir uno, lo entendería, ¿pero del Barcelona?
"El Real Madrid acaba de contratar al ex árbitro Megía Dávila como Delegado Arbitral con la atribución de acompañar a los colegiados los días de partido y facilitarles todo lo que consideren oportuno."

Si no es para influir de alguna manera en la actuación del arbitro que me digan para que es necesario...
Pues si, Rebaño hoy ha estado especial XD

http://www.as.com/opinion/articulo/vill ... iopi_1/Tes

Y como pueden invitar luego a este hombre a retransmisiones deportivas que no sea solo del Madrid, ya ni Roncero llega a los niveles de este hombre.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Omega69 escribió:Me parece gracioso que sea desde Barcelona donde más se acuse de ayudas arbitrales. No sé si el Madrid sale más beneficiado o menos de las ayudas arbitrales que el Barcelona, pero lo que está claro es que entre estos dos resultan más beneficiados que el resto de equipos de primera juntos. Si viniera uno del Osasuna, por decir uno, lo entendería, ¿pero del Barcelona?


lee el articulo de hoy de Relaño y luego vienes aqui y nos cuentas lo mismo
Omega69 escribió:Me parece gracioso que sea desde Barcelona donde más se acuse de ayudas arbitrales. No sé si el Madrid sale más beneficiado o menos de las ayudas arbitrales que el Barcelona, pero lo que está claro es que entre estos dos resultan más beneficiados que el resto de equipos de primera juntos. Si viniera uno del Osasuna, por decir uno, lo entendería, ¿pero del Barcelona?



soy de osasuna :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no voy a decir que sea una maniobra para ganar puntos con el colectivo arbitral, pero... os imaginais que habria pasado si ese "fichaje" lo hubiera hecho el Barça ? [mad] Habria villarato + mejiato y estarian jodiendonos toda la liga con eso, escribiendo columnas y portadas cada vez que ganaramos , claro.
Omega69 escribió:Me parece gracioso que sea desde Barcelona donde más se acuse de ayudas arbitrales. No sé si el Madrid sale más beneficiado o menos de las ayudas arbitrales que el Barcelona, pero lo que está claro es que entre estos dos resultan más beneficiados que el resto de equipos de primera juntos. Si viniera uno del Osasuna, por decir uno, lo entendería, ¿pero del Barcelona?


Hombre, al Barça lo fríen a patadas determinados equipos con toda la impunidad arbitral y tampoco se quejan.
SLAYER_G.3 escribió:
konac escribió:si lo hubiera hecho el barça no me imagino los titulares madre mia....


pues mira mañana los titulares de la prensa catalana, mas o menos iguales que si lo hubiera contratado el barça



Imagen

Imagen


[looco]

¿Seguro que si fuera al revés uno sólo lo mencionaría en un recuadrito y el otro no diría nada? ¿Seguro?
sanches escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
konac escribió:si lo hubiera hecho el barça no me imagino los titulares madre mia....


pues mira mañana los titulares de la prensa catalana, mas o menos iguales que si lo hubiera contratado el barça



Imagen

Imagen


[looco]

¿Seguro que si fuera al revés uno sólo lo mencionaría en un recuadrito y el otro no diría nada? ¿Seguro?


Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
aiiiss q lastima el tú más esta vez no ha funcionado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:El articulo de relaño hoy es vomitivo, rencoroso y fanboy.

Acaba de superar con creces a Roncero.


Y mira que parecía misión imposible.....vaya dúo! A ver cuanto tardan los de la sexta en llevarlos a retransmitir partidos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo del Mejía simplemente impresionante. Y que campaña mas escandalosa del Marca...'Otro Galactico más' decian ayer.

Que es lo que va a hacer con los arbritos?, llevarlos de compras? de paseo? limpiarles el pito?
derfelillo escribió:
ertitoagus escribió:El articulo de relaño hoy es vomitivo, rencoroso y fanboy.

Acaba de superar con creces a Roncero.


Y mira que parecía misión imposible.....vaya dúo! A ver cuanto tardan los de la sexta en llevarlos a retransmitir partidos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo del Mejía simplemente impresionante. Y que campaña mas escandalosa del Marca...'Otro Galactico más' decian ayer.

Que es lo que va a hacer con los arbritos?, llevarlos de compras? de paseo? limpiarles el pito?


preguntarles si lo quieren en cheque, efectivo, transferencia bancaria, paypal...
SLAYER_G.3 escribió:
konac escribió:si lo hubiera hecho el barça no me imagino los titulares madre mia....


pues mira mañana los titulares de la prensa catalana, mas o menos iguales que si lo hubiera contratado el barça


Lo tenía que poner.....ZAS!!, EN TODA LA BOCA!!!

A ver si os vais dando cuenta del nivel tan pobre y patético de panfletos madrileños entre panfletos catalanes [poraki] [poraki] Creo que ya se ve quién va ganando a panfletadas. Eso sin contar la de crónicas y portadas que habría dado pie este fichaje si hubiera sido nuestro, que yo creo que las habrá en la prensa catalana como algo raro pase.
Menudo mafias el Florentino este, entre los medios manipulados y ahora a por el colectivo arbitral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se te nota mucho mangurrino!!!

ertitoagus escribió:
Omega69 escribió:Me parece gracioso que sea desde Barcelona donde más se acuse de ayudas arbitrales. No sé si el Madrid sale más beneficiado o menos de las ayudas arbitrales que el Barcelona, pero lo que está claro es que entre estos dos resultan más beneficiados que el resto de equipos de primera juntos. Si viniera uno del Osasuna, por decir uno, lo entendería, ¿pero del Barcelona?



soy de osasuna :D

Y otro ZAS! Si es que...Encima de que lo que hablamos es del fichaje de un ex-árbitro que era árbitro de primera hace 4 días, subrealista. Las ayudas existen para los grandes, eso no hay duda, lo malo es creerse que sólo van hacia un lado y ponerlo SIEMPRE como excusa para manchar triunfos, como hace Relaño y algún payaso más con el Villarato (un tío que se fotografía con la camiseta el Madrid, para mearse [qmparto] )

Por cierto, vuelve "Sweet" Iniesta!!!! [amor] [amor] [amor]
53891 respuestas