Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo tampoco quiero a Robinho, yo fichaba a Villa como extremo, lo puede hacer muy bien. Además, daría mucha movilidad el tridente Messi-Ibra-Villa, podrían rotarse perfectamente.

Es más, para mí que Villa va a ser otra de las promesas electorales del año que viene (dependiendo de como salga el mundial), junto con Robinho y Cesc.
No sé, igual nos vendría mejor Silva, que es un pedazo de jugador, me encanta como juega. Además podría jugar en la posición de Iniesta y en el extremo.

Villa es que yo lo hubiese fichado pero un poco más jóven...
Yo creo que Robinho sería un buen fichaje dependiendo del precio, pero una nefasta promesa electoral, hay pocos cules que reconozcan su calidad y/o les caiga bien, no es una carta ganadora la verdad.

Además sería muy triste que alguien gane por un fichaje, debería estar prohibido.
El problema de Silva es que se lesiona mucho. Si hay que echar algo por uno del Valencia, yo me llevaba a Mata, pero vamos, preferencias de uno. Además, dependemos mucho de lo que pase en el Mundial, se pueden hinchar los precios un descaro.

De todas maneras, ¿qué candidatos habrá? Rosell, Soriano y el delfín, no?
Zespris escribió:De todas maneras, ¿qué candidatos habrá? Rosell, Soriano y el delfín, no?


Bassat? Ahora está saliendo en un programa de la tele y a lo mejor aprovecha el tirón de imagen para presentarse otra vez, además no fue Bassat quien se presentó con Guardiola?¿
No me imagino unas elecciones sin Bassat, Llaurado y Minguella. Eso si que es un buen triplete.
Marx, no sé, soy demasiado joven, en aquel entonces tendría 14 y poco me importaban las elecciones. Pero vamos, a este ritmo van a salir más candidatos que otra cosa, sólo falta que se presente Calderón o Villalonga.
marx666 escribió:
Zespris escribió:De todas maneras, ¿qué candidatos habrá? Rosell, Soriano y el delfín, no?


Bassat? Ahora está saliendo en un programa de la tele y a lo mejor aprovecha el tirón de imagen para presentarse otra vez, además no fue Bassat quien se presentó con Guardiola?¿


Bassat dijo en las anteriores elecciones que si no ganaba no volvía a presentarse, que no quería ir perdiendo elecciones hasta que sonara la flauta. No sé si se presentará o si lo recordará mucha gente, pero como lo haga quedará como un bocazas de cuidado.

PD: guti... [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:http://listas.20minutos.es/?do=show&id=142244&c=1252341181 mis 5 puntitos ahi quedan [qmparto]

+5 [qmparto] [qmparto]
1070 y subiendo!!
BdM escribió:
marx666 escribió:
Zespris escribió:De todas maneras, ¿qué candidatos habrá? Rosell, Soriano y el delfín, no?
Bassat? Ahora está saliendo en un programa de la tele y a lo mejor aprovecha el tirón de imagen para presentarse otra vez, además no fue Bassat quien se presentó con Guardiola?¿
Bassat dijo en las anteriores elecciones que si no ganaba no volvía a presentarse, que no quería ir perdiendo elecciones hasta que sonara la flauta. No sé si se presentará o si lo recordará mucha gente, pero como lo haga quedará como un bocazas de cuidado. PD: guti... [qmparto] [qmparto]

Ya dijo y ha repetido mil veces que no se presentara mas.
Este año estara el nuñista de turno, rosell, soriano, el de la actual directiva, majó seguro que tambien aparecera por alli (sale de vez en cuando en alguna tele local hablando del barça) y algun friki
marx666 escribió:Yo si lo veo perfecto, me encanta que Alves sea suplente (cosa que no comprendo por que opino que a día de hoy es el mejor futbolista de su selección) y ojalá Messi se quede sin mundial :p

Aunque sería una pena para el, pero bueno hoy en día hay que mirar por uno.


Hombre,pues Maicon es que no se queda atras ehh,que es otro tiparraco por dios.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que se dejen de robinho,a mi no me gusta nada,ni dentro de el campo,ni fuera de el tampoco,ya que es un caprichoso.Cuando menos te lo esperes le entra una pataleta y crearia mal ambiente.
Lo que deberian hacer es ir a por Andrey Arshavin,este si que es un jugadorazo,tiene veneno en las botas,no se lo piensa a la hora de ver puerta,toca muy bien el balón,seria el extremo izquierdo perfecto.
SUBZEROO escribió:Que se dejen de robinho,a mi no me gusta nada,ni dentro de el campo,ni fuera de el tampoco,ya que es un caprichoso.Cuando menos te lo esperes le entra una pataleta y crearia mal ambiente.
Lo que deberian hacer es ir a por Andrey Arshavin,este si que es un jugadorazo,tiene veneno en las botas,no se lo piensa a la hora de ver puerta,toca muy bien el balón,seria el extremo izquierdo perfecto.


No quieres a Robinho por su forma de ser y pides a Arshavin? [+risas]
SUBZEROO escribió:Que se dejen de robinho,a mi no me gusta nada,ni dentro de el campo,ni fuera de el tampoco,ya que es un caprichoso.Cuando menos te lo esperes le entra una pataleta y crearia mal ambiente.
Lo que deberian hacer es ir a por Andrey Arshavin,este si que es un jugadorazo,tiene veneno en las botas,no se lo piensa a la hora de ver puerta,toca muy bien el balón,seria el extremo izquierdo perfecto.


no, arshavin acaba de fichar por el arsenal, ademas yo prefiero a mata o a silva, o incluso hacer un esfuerzo por ribery y joderle al madrid xD

lo de guti, sin palabras xD
marx666 escribió:
SUBZEROO escribió:Que se dejen de robinho,a mi no me gusta nada,ni dentro de el campo,ni fuera de el tampoco,ya que es un caprichoso.Cuando menos te lo esperes le entra una pataleta y crearia mal ambiente.
Lo que deberian hacer es ir a por Andrey Arshavin,este si que es un jugadorazo,tiene veneno en las botas,no se lo piensa a la hora de ver puerta,toca muy bien el balón,seria el extremo izquierdo perfecto.


No quieres a Robinho por su forma de ser y pides a Arshavin? [+risas]

+1 xDDDDDDDDDDD

arshavin dijo que las mujeres no deberían conducir nunca un coche, y ha dicho muchas perlas parecidas xDD
y además, teniendo en cuenta que lo ficharon hace relativamente poco y que está dando buen resultado, sería una chorrada tremenda venderlo ahora... es como si el madrid vendiera ahora a benzema o a lass...
HDMI está baneado por "Troll"
SUBZEROO escribió:Que se dejen de robinho,a mi no me gusta nada,ni dentro de el campo,ni fuera de el tampoco,ya que es un caprichoso.Cuando menos te lo esperes le entra una pataleta y crearia mal ambiente.
Lo que deberian hacer es ir a por Andrey Arshavin,este si que es un jugadorazo,tiene veneno en las botas,no se lo piensa a la hora de ver puerta,toca muy bien el balón,seria el extremo izquierdo perfecto.

+1

ahora que el barça es un equipo ganador quiere venir Robinho XD

Que se dejen de brasileños y holandeses y fichen al ruso ese para el año que viene, que a mi me da igual lo que diga fuera del campo, lo que importa es cómo juega dentro del campo. [ginyo]
ilusatar escribió:Hostias que bueno lo de Guti ya hasta los mismos jugadores del Madrid se comparan con los del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guti tiene una calidad bestial, si hubiera tenido la cabea en su sitio, perfectamente podría haber estado al nivel de Xavi. Y si que es cierto que jugadores como él, Xavi, Cesc o Iniesta, cada vez serán menos en beneficio de los Toure o lass.
No sé si estareis viendo el europeo, pero hablando de él, Bassat va a protagonizar un reality.
NGC escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:Bassat? Ahora está saliendo en un programa de la tele y a lo mejor aprovecha el tirón de imagen para presentarse otra vez, además no fue Bassat quien se presentó con Guardiola?¿
Bassat dijo en las anteriores elecciones que si no ganaba no volvía a presentarse, que no quería ir perdiendo elecciones hasta que sonara la flauta. No sé si se presentará o si lo recordará mucha gente, pero como lo haga quedará como un bocazas de cuidado. PD: guti... [qmparto] [qmparto]

Ya dijo y ha repetido mil veces que no se presentara mas.
Este año estara el nuñista de turno, rosell, soriano, el de la actual directiva, majó seguro que tambien aparecera por alli (sale de vez en cuando en alguna tele local hablando del barça) y algun friki


Pues por eso lo digo, que no creo que se presente o quedará como el culo.

Este año se presenta Balsells XD


edito: este finde puede que tambien nos quedemos sin ver el barça...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

como después de 2 jornadas no hayan tenido cojones de televisar un puto partido es para quemarlos vivos. No se supone que se irían alternando?
BdM escribió:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

como después de 2 jornadas no hayan tenido cojones de televisar un puto partido es para quemarlos vivos. No se supone que se irían alternando?


El Barça - Sporting de la primera jornada ya lo dieron en GOL TV.
El Getafe - Barça a estas horas esta en el aire.

La empresa que tiene los derechos del Getafe y Mediapro no han llegado a un acuerdo y la LFP por amiguismo con la gente de Roures han impuesto el derecho de oposición de manera que se necesitan el visto bueno de los 2 clubes para televisar el partido, si el Barcelona se opone la empresa tenedora de los derechos del Getafe no podria vender el partido a otra cadena.

Ademas Madrid Deporte Audiovisual esta cabreada por que la LFP ha puesto los 2 partidos de sus equipos a la misma hora para perjudicar a esta empresa lo maximo posible.
sobre la discusion de traer a arshavin... que tiene casi 28 ya... Ade+ facil no es(lo de las mujeres lo dijo porque de pequeño una casi lo mata, aunque tambien es tipo beckham, le paga billetes de primera classe a su peluquero...)

Es mejor traerse a Ashley Young que pega mucho en el juego del barça. Y direis, pa eso mata o silva. Si de mi dependiera el valencia se ahogaria en sus deudas por caprichosos...
[OFFTOPIC]

A los que os querias pillar las camisetas del Barça por internet deciros que ya me han llegado las que pedí a TheFootballShirt y decir que son calvadas!!!!!

Os pongo aki la del Barça:
Imagen Imagen Imagen
El parche de la LFP no está del todo perfecto pero bueno.

Si quereis ver las otras 3 que pedí ( 2º Arsenal,2ª Liverpool e Inter de Milán) las podeis ver aki :
hilo_hilo-de-camisetas-de-futbol-replica_1247254_s1690#p1717191707

[/OFFTOPIC]


Saludos
Arshavin tiene la pinta de ser un Hleb en potencia, que Hleb antes se parecía mucho en desborde y eso al ruso. Yo no ficharía nada del Arsenal, ni a Cesc.
http://www.youtube.com/watch?v=xYMU6YAzz-M

Para los que dicen que Messi no hizo nada . Yo lo veo al gran nivel de siempre pero con Brasil muy encerrada y unos compañeros ineptos y sin movilidad. Y no vi el partido pero solo con ver ese vídeo pondría la mano en el fuego en que fue mejor que Kaká.

Pero en fin en el fútbol son 11 contra 11 y eso era un Argentina Brasil, nada de Messi contra Kaká ni Barça contra Madrid.
shinta- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xYMU6YAzz-M

Para los que dicen que Messi no hizo nada . Yo lo veo al gran nivel de siempre pero con Brasil muy encerrada y unos compañeros ineptos y sin movilidad. Y no vi el partido pero solo con ver ese vídeo pondría la mano en el fuego en que fue mejor que Kaká.

Pero en fin en el fútbol son 11 contra 11 y eso era un Argentina Brasil, nada de Messi contra Kaká ni Barça contra Madrid.


Pues si demuestras con ese video que no hizo nada,solo pillaba el balon en el mediocampo,hacia un recorte y se la pasaba a otro jugador,que es lo que hizo durante todo el partido,Brasil estuvo muy encima suya.
Estuvo muy apagado,el jugador que casi le da alas a Argentina es un tal Datolo que solo hizo el gol.
Que no hizo nada porque estaba solo,pues si,es cierto.
Es que ya discutir por eso me parece la bomba, no se a quien le puede importar, que no sea argentino o brasileño.
Yo digo lo que vi,que para eso me trague el partido xD,y no un video de internet.
Pero vamos,que Messi estaba solisimo,el unico era Tevez,fue penoso el planteamiento de Maradona.
Visto que de fútbol cero estos días, si os quereis reir un rato...

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/09/que-es-poesia.html
Zespris escribió:Visto que de fútbol cero estos días, si os quereis reir un rato...

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/09/que-es-poesia.html


Para sacar del equipo
a todos los tulipanes
llamó a la Guardia Civil
y hasta a los municipales.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
derfelillo escribió:
Zespris escribió:Visto que de fútbol cero estos días, si os quereis reir un rato...

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/09/que-es-poesia.html


Para sacar del equipo
a todos los tulipanes
llamó a la Guardia Civil
y hasta a los municipales.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


latigo serrano.... no hase falta disir nada mas
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
la madre que los parió.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806


Guardiola, en el Barça, apenas gana un millón y medio anual.
Lo más curioso del caso es que Guardiola, que ni quiere hablar de renovación, ni ha insinuado pedir una mejora...

espero que gane las elecciones alguien del agrado de Pep para que renueve por muchos años.
Pues normal, como va a cobrar mas que wenger uno que acaba de subir del filial? Ni siquiera cuando le renueven por primera vez deberia cobrar eso, salvo que pasen cosas muy especiales esta temporada. Todos esos tecnicos llevan burradas de años en la elite, y uno no se mueve o renueva sin mejorar lo anterior.


la ps3 esa parece de juguete...
Madre mia que ttriste es el serrano ese por dios xD.
Me gustaria que perdiera el madrid para que se callara la boca xD.
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:Pues normal, como va a cobrar mas que wenger uno que acaba de subir del filial? Ni siquiera cuando le renueven por primera vez deberia cobrar eso, salvo que pasen cosas muy especiales esta temporada. Todos esos tecnicos llevan burradas de años en la elite, y uno no se mueve o renueva sin mejorar lo anterior.


la ps3 esa parece de juguete...

hombre, pero habiendo ganado el triplete y demostrando lo bueno que es, y más siendo de la casa se merece ganar mucho más.

Sobre la slim, pues si, Sony vende las PS3 como artículos de juguete, por eso sólo da 1 año de garantía. XD
pero al menos no parece un trasto multimedia que parece más bien un amplificador A/V de esos tochos tochos... :P
Vaya HDP los de la LFP, nos han puesto el partido del Tenerife a las 4 de la tarde el domingo para que coincida con la hora peninsular. En segunda no teniamos estos problemas. A ver el calor que puede hacer... y encima la zona que pillaré entradas de cara al sol. ¬¬
Zespris escribió: y encima la zona que pillaré entradas de cara al sol. ¬¬

Piensa en alzar el brazo derecho xD Que sea leve el calor.
Ya veo medio campo con gorra, gafas y una litrona para pasar el calor.

Vamos que ese partido no se vera un pimiento en la tele, con la tipica ralla con sol y sombra
NGC escribió:
Zespris escribió: y encima la zona que pillaré entradas de cara al sol. ¬¬

Piensa en alzar el brazo derecho xD Ya veo medio campo con gorra, gafas y una litrona para pasar el calor.

Vamos que ese partido no se vera un pimiento en la tele, con la tipica ralla con sol y sombra


Ya... es que las entradas de popular salen 20€ mientras que las que están de espaldas al sol salen 35€. No son listos ni ná xD. Por la tele se verá una mierda (como los del año pasado) pero supongo que en los bares de aquí lo echaran.
Hablando de fichajes, dicen que el Madrid buscaba a un Xavi y por eso fichó a Xabi Alonso.

XAVI (Risas) No, somos diferentes, no tiene nada que ver su juego con el mío. Él es un jugador que da más equilibro en el campo, que juega más al primer pase, tiene muy bien desplazamiento de juego, no pierde pelotas en su posición, va bien de cabeza y es más defensivo. Yo soy más ofensivo, juego más adelante, puedo hacer el último pase, soy más de jugar entre líneas, él es más de pivote defensivo, tipo Touré o 'Busi'.

Que los de cuatro hablen con Xavi y que les quede claro de una vez, Xavi solo hay uno, que no me vengan con comparaciones raras XD.
gobetto escribió:Hablando de fichajes, dicen que el Madrid buscaba a un Xavi y por eso fichó a Xabi Alonso.

XAVI (Risas) No, somos diferentes, no tiene nada que ver su juego con el mío. Él es un jugador que da más equilibro en el campo, que juega más al primer pase, tiene muy bien desplazamiento de juego, no pierde pelotas en su posición, va bien de cabeza y es más defensivo. Yo soy más ofensivo, juego más adelante, puedo hacer el último pase, soy más de jugar entre líneas, él es más de pivote defensivo, tipo Touré o 'Busi'.

Que los de cuatro hablen con Xavi y que les quede claro de una vez, Xavi solo hay uno, que no me vengan con comparaciones raras XD.


algun madridista se rio de mi cuando dije que xabi alonso no era para nada un creado si no que era lass con desplazamiento largo(esto esta en este hilo) veremos si se rien de Xavi ahora...


Mejía Dávila ficha por el Real Madrid. Según ha informado Jose Vicente Hernáez en Fórmula MARCA de VEO7, el colegiado español se incorporará al departamento de Relaciones Institucionales del conjunto blanco y que dirige Emilio Butragueño.

El árbitro madrileño debutó en la temporada 1995/96 y logró el trofeo Guruceta en las campañas 2007/08 y 2008/09. A partir de ahora pasará al equipo que dirige el ex futbolista del Real Madrid, Emilio Butragueño.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Pues normal, como va a cobrar mas que wenger uno que acaba de subir del filial? Ni siquiera cuando le renueven por primera vez deberia cobrar eso, salvo que pasen cosas muy especiales esta temporada. Todos esos tecnicos llevan burradas de años en la elite, y uno no se mueve o renueva sin mejorar lo anterior.


Hombre, hombre, Pellegrini no es que lleve mucho en la elite y ya cobra más pasta que Wenger según ese cuadro...

Por cierto, bestial lo del fichaje de Mejía Dávila, si hubiesemos hecho un fichaje similar nosotros la de burradas que se hubiesen oido.
¿quien es mejor Mejia Davila o MESI?

esto sera para llevar a sus antiguos compañeros de tour por Madrid lanuit.
Daros prisa en fichar a Media Culenteralejo ahora que está libre!! [+risas]
Gary_Lester escribió:Daros prisa en fichar a Media Culenteralejo ahora que está libre!! [+risas]



Seguro que se paga sólo con las camisetas....... Oooh ooHH waiT!

A parte de la coña, creo que el Madrid fiche a un ex-árbtitro que el año pasao la lió bastante a favor del Madrid, es ganas de crear suspicacias y comentarios. No si se habrá más clubs que lo hagan , pero raro de cojones es, y viniendo de Florentino y viendo la que ha liado en los medios que dan asco seguir los deportes en la tele, veremos como evoluciona la cosa [sati]

EDITO: Me he confundido por la foto de Mejía Dávila con Perez Burrull, se parecen bastante para mi y me ha hecho confundirlos [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Daros prisa en fichar a Media Culenteralejo ahora que está libre!! [+risas]



Seguro que se paga sólo con las camisetas....... Oooh ooHH waiT!

A parte de la coña, creo que el Madrid fiche a un ex-árbtitro que el año pasao la lió bastante a favor del Madrid, es ganas de crear suspicacias y comentarios. No si se habrá más clubs que lo hagan , pero raro de cojones es, y viniendo de Florentino y viendo la que ha liado en los medios que dan asco seguir los deportes en la tele, veremos como evoluciona la cosa [sati]

Cuándo la lió exactamente? Porque al ser madrileño CREO que no le podía pitar al Madrid [+risas]
El Vilareal tambien tiene un ex-arbitro como delegado, lo que ahora no recuerdo el nombre xD

Edito: Ansuategui Roca se llama. Galáctico nose, pero mítico creo que si xd.
pero el del vilareal no sera galactico.
cokik escribió:
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Daros prisa en fichar a Media Culenteralejo ahora que está libre!! [+risas]



Seguro que se paga sólo con las camisetas....... Oooh ooHH waiT!

A parte de la coña, creo que el Madrid fiche a un ex-árbtitro que el año pasao la lió bastante a favor del Madrid, es ganas de crear suspicacias y comentarios. No si se habrá más clubs que lo hagan , pero raro de cojones es, y viniendo de Florentino y viendo la que ha liado en los medios que dan asco seguir los deportes en la tele, veremos como evoluciona la cosa [sati]

Cuándo la lió exactamente? Porque al ser madrileño CREO que no le podía pitar al Madrid [+risas]

Hablo por hablar por que no se a que colegio de arbitros pertenece (comunidad) pero un madrileño siempre que no sea del colegio de árbitros de Madrid puede arbitrar a un club de esa comunidad.

¿Por cierto sabeis si en thefootballshirt está ya la camiseta de Mejia Davila? [jaja]
53891 respuestas