Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Si pierde Argentina se queda fuera del mundial?
Molex escribió:Si pierde Argentina se queda fuera del mundial?

No, qué va. Aún se podrían clasificar, lo tendrían algo más complicado, pero creo que peor lo tiene Portugal, por ejemplo.
no entiendo como no juega el Kun!!!
Este Maradona da pena...
vamos argentina! ese 1-2, ya era hora que sacaras a milito maradona!
Argentina 1 - Brasil 3.......

Menudo varapalo........estaran contentos con Maradona los argentinos...... :O :O
Como jugador era increible pero como entrenador nada de nada, le quedan dos partidos al frente de Argentina y sino ya vereis.
Maradona el pobre como entrenador no es nadie, se va a clasificar aunque sea en la repesca pero es pesimo. Tampoco ayuda que no tenga nadie de creación en el centro del campo, salió Riquelme y se acabó Argentina, igual es el momento de intentarlo con Gago por que otro no tienen.
Es lo que pasa cuando la única preparación táctica defensiva ha sido "cuando la coje kaká le dais una patada". Y si encima en ataque sólo vive de individualidades, peor todavía. Maradona está demostrando que no vale como entrenador y que lo que es fútbol táctico entiende bastante poco.
Si argentina no se clasifica para el mundial mas vacaciones que tendra messi.
Eso si, maradona seguira los pasos de jesus y acabara crucificado xD
NGC escribió:Si argentina no se clasifica para el mundial mas vacaciones que tendra messi.
Eso si, maradona seguira los pasos de jesus y acabara crucificado xD


Pues menudo consuelo... Pero como ha dicho URTYK aunque sea en la repesca creo que se acabará clasificando, pero habría que plantearse cambiar a Maradona, porque madre mía... en la parcela de entrenador no tiene ni puta idea...
Yo en Argentina provaría un equipo rocoso y de contragolpe, yo sinceramente no me llevaría Riquelmes ni divos del estilo.

Arriba Agüero-Milito haciedo el 2 a 2 con los centrales, Rombo en el centro del campo con el Jefecito y Messi, uno abajo y otro arriba y el resto rellenar el equipo de la manera más lógica y sobre todo dar altura a ese equipo que a balón parado dan vergüenza.

Y Brasil mientras tanto, con su juego de mierda lo va ganando todo.
marx666 escribió:Yo en Argentina provaría un equipo rocoso y de contragolpe, yo sinceramente no me llevaría Riquelmes ni divos del estilo.

Arriba Agüero-Milito haciedo el 2 a 2 con los centrales, Rombo en el centro del campo con el Jefecito y Messi, uno abajo y otro arriba y el resto rellenar el equipo de la manera más lógica y sobre todo dar altura a ese equipo que a balón parado dan vergüenza.

Y Brasil mientras tanto, con su juego de mierda lo va ganando todo.


Los goles no han venido por falta de altura si no que la colocación era penosa, alli marcaba a los delanteros el que queria, eso unido con que Brasil tiene esas jugadas mas o menos ensayadas con Maicon apareciendo de la nada pues da lo que da.
Si pero te pones a ver la altura del equipo Argentino y son unos enanos, lo que también debería influir.
seaman escribió:
Silverhand escribió:
seaman escribió:Dios mio,estais un poco mal de la cabeza?

La verdad es que me da mucha manía la gente que confunde desayuno con almuerzo o país con estado y cosas del estilo.. pero si encima son "periodistas", es para matarlos [+furioso]


Es que España es su pais.

No pone unico pais,o qe no tenga mas paises.


Con lo cual, si es así, está de más decir que ganó con la camiseta de su país. Sobra. Queda redundante.
marx666 escribió:Si pero te pones a ver la altura del equipo Argentino y son unos enanos, lo que también debería influir.


Y le sumas los porterazos que tiene ultimamente Argentino y la defensa con Heinze etc...
El FC Barcelona Borges se ha proclamado campeón de la Supercopa de España

Imagen
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=809

Lo pongo por si a alguien le interesa y de paso subo el hilo. Grandísima la actuación de Saric!
Tenemos equipazo, lo malo que la plantilla es larga y cada semana 3 o 4 jugadores se quedan fuera de la convocatoria.
Felicidades al balonmano por la Supercopa!

Sabeis si KAP, el dibujante de PELOTAZOS en "Mundo'Potivo" (como decia el Nuñito de Arus xD) esta de vacaciones/enfermo/ no suben sus chistes? Es que esta el mismo desde hace 3 dias. No he comprado el periodico, o sea que no se si es que si sale y no suben las viñetas. Just curiosity!

Imagen
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Lo del city y Messi es de risa

La gran evidencia del pesimo verano en cuanto a fichajes, es que acabamos de empezar la liga y ya estan hablando de fichajes para 2010
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro! Una portada de un panfleto madridista comparando un jugador del Madrid con uno del Barça:

Imagen

¿¿Barcelonitis???
Que mas da. Cuando le den el Fifa World Player y el Balon de Oro a Messi ya les callaremos a todos la boca xD. Porque a día de hoy para mi Kaka no está entre los 5 mejores jugadores del mundo.

Saludos!
Lo unico que hizo Kaka es estar por el suelo los 90 minutos y el paso de gol si os fijais pega en Macherano y de ahi sale con esa fuerza y llega a Luis Fabiano si no se queda a medio camino, es que no hizo nada mas, ni un remate a puerta ni nada.

La campaña mediatica este año es tremenda, lo de las dianas en las portadas de de estos panfletos puede ser una tonteria si las cosas no les van como ellos quieren.
ilusatar escribió:Que raro! Una portada de un panfleto madridista comparando un jugador del Madrid con uno del Barça:

Imagen

¿¿Barcelonitis???


Barcelonitis aguda oiga. Que pongan tambien que en Portugal acusan al vendecasmisetas de estar con pie y medio fuera del grupo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:La campaña mediatica este año es tremenda, lo de las dianas en las portadas de de estos panfletos puede ser una tonteria si las cosas no les van como ellos quieren.


Exacto, han puesto mucho dinero en juego y si las cosas no les van como les gustaría la campaña mediática de este año puede ser histórica, el cangüelo y el villarato van a ser una gracieta comparado con la que van a montar ya veréis.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Bueno, algo tienen que celebrar.
derfelillo escribió:
Barcelonitis aguda oiga. Que pongan tambien que en Portugal acusan al vendecasmisetas de estar con pie y medio fuera del grupo.


Ahi ahi. ¿Qué pasa, que ahora el vendecamisetas no sale en portada porque no interesa? [poraki]

Saludos!
URTYK escribió:Lo unico que hizo Kaka es estar por el suelo los 90 minutos y el paso de gol si os fijais pega en Macherano y de ahi sale con esa fuerza y llega a Luis Fabiano si no se queda a medio camino, es que no hizo nada mas, ni un remate a puerta ni nada.

La campaña mediatica este año es tremenda, lo de las dianas en las portadas de de estos panfletos puede ser una tonteria si las cosas no les van como ellos quieren.

exacto, cualquiera que lea esa portada creerá que hizo un partidazo, y vamos el pase final cuando Argentina ya estaba caabada, fue lo único realmente destacable que hizo, y se pase lo hace Xavi con los ojos cerrados sin necesidad de que rebote en ningún jugador contrario.
por que no hablan de ronaldo o el suplente benzema???
Madre mia,que picados sois todos xD.
seaman escribió:Madre mia,que picados sois todos xD.


Acaso puedes negar algo de lo que se está diciendo?
Pues primeramente,Kaka hizo un buen partido,le dieron tarrascadas en la mayoria de jugadas que tuvo el balon,y Messi no hizo nada de nada.
Aunque claro,esto direis,si no tienen un equipo acorde es normal que uno sea superior a otro,vale,eso es cierto,porque Argentina fue una mierda de equipo y Brasil con poquito le ganó.

Pero despues de la portada de As,la serie de comentarios claramente porque esta picada la gente tampoco lo negaras,porque a donde va ahora a decir que Xavi daria ese pase sin necesidad de dar en adie xD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Aiiiss que picajosos somos con esos panfletos madridistas que no suelen hacer comparaciones cada dos por tres entre jugadores del Madrid y Messi, el año pasado era Robben, este verano CR pero como aún sigue de vacaciones ahora toca Kaká. Habrase visto si ellos no lo hacen aposta son casualidades de la vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo malo, es que si siguen comparando jugadores del Madrid con Messi, lo único que van a hacer es quemarlos como Robben, así que peor para ellos.
En eso de las comparaciones salimos ganando, así es que bienvenidas sean...
Lo curioso es que el Marca no es el único que compara...
En portada el día antes del partido:
Imagen
Comparando a ambos jugadores (es interesante que a Kaká no lo consideran rápido):
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642162&idseccio_PK=803
Evidentemente, tras el partido, el suplente Alves le ganó la partida a Messi [qmparto]
PD: Por cierto, no entiendo como algunos ven malo que un jugador sea suplente con su selección. Mejor que no juegue y que rinda en el equipo que le paga...
Yo si lo veo perfecto, me encanta que Alves sea suplente (cosa que no comprendo por que opino que a día de hoy es el mejor futbolista de su selección) y ojalá Messi se quede sin mundial :p

Aunque sería una pena para el, pero bueno hoy en día hay que mirar por uno.
A mi ya me gusta que comparen a jugadores del Madrid con Messi, a ellos los acaban quemando y para Messi es un estímulo para seguir mejorando. Robinho, Robben, Ronaldo, Kaka... ninguno le llega a la suela de los zapatos actualmente.
eselmanolo escribió:Lo curioso es que el Marca no es el único que compara...
En portada el día antes del partido:
Imagen
Comparando a ambos jugadores (es interesante que a Kaká no lo consideran rápido):
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642162&idseccio_PK=803
Evidentemente, tras el partido, el suplente Alves le ganó la partida a Messi [qmparto]
PD: Por cierto, no entiendo como algunos ven malo que un jugador sea suplente con su selección. Mejor que no juegue y que rinda en el equipo que le paga...


Igual es este que el otro, lo unico que hacen es enfrentar a la gente y ya ni hablemos del Marca porque simplemente genera violencia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió:Lo curioso es que el Marca no es el único que compara...
En portada el día antes del partido:


No era el Marca sino el AS, y al menos los panfletos culés todos los años comparan con el mismo jugador del Barça no uno distinto cada año (a veces hasta dos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como llevais el dolor por kaka? XD

Al final el partido adelantado al sabado y exclusivo de golt, no?
A mi me la suda si brilla Kaka más que Messi en sus selecciones. Lo que me importa es que Messi brille en el BARÇA!!!!

Y como decis, el doble de DON ALFREDO y el que es MEJOR que MESSI, ya no son tanto como los pintaban (U va por Sneijder y Robben) que se "jartaron" de decir que eran unos MAKINAS muchisimo mejores que Messi.

Saludos

PD:Tampoco dicen que un gol de Henry mantiene viva a Francia y que Benzema estuvo calentando banquillo. El que no se consuela es porque no quiere.

Pd:Habeis leido en Marca que dicen que el Barça ofrece 40 KILOS + Henry por "el bicicletas"??? a quien quieren engañar????
central98 escribió:Como llevais el dolor por kaka? XD


Fatal...

Imagen
Guti: "Jugadores como Xavi o yo somos una especie en extinción"

Imagen

En una entrevista concedida al diario 'El Mundo' el madridista se sincera en varios aspectos y señala que su jugador favorito del Barça es Xavi.

"Somos una especie en extinción. Es posible que dentro de unos años, los futbolistas tengan primero que ser atletas. Es tiempo para el músculo, pero que yo sepa, el Barcelona de Xavi es el que ha ganado todo. Creo que el arte nunca morirá".

Así de claro es Guti para definir el juego que desarrolla el Barça y concretamente el de Xavi, jugador con el que cree que tiene varias similitudes.

"Xavi es un futbolista diferente, único en su estilo. Me parece una suerte para los amantes del fútbol que se proteja a ese tipo de jugadores", destacó.



Si, que tiene su forma de jugar y tal... Pero compararse con Xavi... [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias que bueno lo de Guti ya hasta los mismos jugadores del Madrid se comparan con los del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé porque, pero me da a mi que Robinho va a acabar en el Barça más tarde o más temprano. A lo mejor es una promesa electoral del año que viene.
Pero que les ha dado por Robinho??

Vamos no me jodas, Henry + 40 kilos, espero que sea mentira que si no la vamos a liar.
Y lo de Kaká, sin comments...estoy temblando [+risas]
¿Pero qué le ven a Robinho?

Si es un pufo de dimensiones épicas, sólo ha podido brillar un poquito en la Premier por el estilo de juego con contras y demás, y aún así no ha hecho nada especialmente remarcable.

En la liga española como ya demostró no haría NADA, alguna individualidad y poco más. Aquí que no venga ni en pintura, y como sea la promesa electoral de alguien, tenemos un candidato menos.
siddhartha escribió:
Guti: "Jugadores como Xavi o yo somos una especie en extinción"

Imagen

En una entrevista concedida al diario 'El Mundo' el madridista se sincera en varios aspectos y señala que su jugador favorito del Barça es Xavi.

"Somos una especie en extinción. Es posible que dentro de unos años, los futbolistas tengan primero que ser atletas. Es tiempo para el músculo, pero que yo sepa, el Barcelona de Xavi es el que ha ganado todo. Creo que el arte nunca morirá".

Así de claro es Guti para definir el juego que desarrolla el Barça y concretamente el de Xavi, jugador con el que cree que tiene varias similitudes.

"Xavi es un futbolista diferente, único en su estilo. Me parece una suerte para los amantes del fútbol que se proteja a ese tipo de jugadores", destacó.



Si, que tiene su forma de jugar y tal... Pero compararse con Xavi... [carcajad]


No me digais que Xavi tambien es lolailo...
53891 respuestas