Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Toma Toma Toma Dunder ha vuelto [+risas]

Por cierto, atentos hoy a la columnita de Relaño, este tío es ya definitivamente un nuevo payaso del circo, enga a echar mierda al Barça que es gratis¡¡¡¡

Sobre el debate de lo que vale Eto'o, creo que la directiva del Barça lo catalogó en 20 kilos, pero Eto'o es un jugador amortizado, vamos que su coste al Barça es 0, por lo que el gasto neto y bruto de Ibra es el mismo 45 kilos.

Y Keirrison, Urtyko creo que tiene razón, lo que costó se computa la próxima campaña.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que crack los del ASCO!! Inventándose un conflicto entre Etoo y Henry, curiosamente que sólo ellos conocen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... tanto galáctico, tanta superproducción y al final siguen obsecionados con el Barça y tratando de echar mierda e inventándose historias para desestabilizar, ayer con Puyol, hoy toca Henry. Eso de tener que mirar constantemente el culo de tu vecino debe ser un poco chungo.
marx666 escribió:Y Keirrison, Urtyko creo que tiene razón, lo que costó se computa la próxima campaña.


Eso lo hacen todos, como que el computo por ejemplo de la operacion KK, y CR96. el pastizal que se solto a los clubs, se divide en los años que se les firma. maravillas de la denominada ingenieria financiera.

En el Barça por ejemplo, los 20 kilos en los que tasaron a Etoó, se tienen en el balance de ingresos de este año, y los 45 kilos que soltaron de ibrahimovic, pues se divide en los años que tiene de contrato. Por lo menos lo tasaron en 20 kilos, porque por poder podian haber dicho que valia 145 kilos el ibrahinmovic y que tasaban a Etoo en 100 XD XD XD.
ilusatar escribió:Que crack los del ASCO!! Inventándose un conflicto entre Etoo y Henry, curiosamente que sólo ellos conocen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... tanto galáctico, tanta superproducción y al final siguen obsecionados con el Barça y tratando de echar mierda e inventándose historias para desestabilizar, ayer con Puyol, hoy toca Henry. Eso de tener que mirar constantemente el culo de tu vecino debe ser un poco chungo.


Ya te digo, quieren desestabilizar no saben ni como.Que se preocupen de sus galacticos y dejen de buscar en la basura.Por cierto me parti que no veas cuando leí que el Madrid tiene la misma pegada que el Barça, pero no dicen que 1 fue de penalti y les metieron 2(y porq Valeron fallo 1 delante de puerta).En fín que ganas de que llegue la proxima jornada para ver que pasa.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Ya te digo, quieren desestabilizar no saben ni como.Que se preocupen de sus galacticos y dejen de buscar en la basura.Por cierto me parti que no veas cuando leí que el Madrid tiene la misma pegada que el Barça, pero no dicen que 1 fue de penalti y les metieron 2(y porq Valeron fallo 1 delante de puerta).En fín que ganas de que llegue la proxima jornada para ver que pasa.


Sin olvidar el "pequeño" detalle que el Barça jugó sin Henry, sin Messi y sin Iniesta, y el Madrid con toda su artillería y aún así sufrieron para ganarle al Depor.

En fin como ha cambiado la cosa, hace unos años ellos eran los mejores y no tenían que fijarse en nadie, ahora solo se limitan diariamente a compararse con el Barça.
ilusatar escribió:Y los intereses se te olvidan?? Cuando yo compré mi coche me costó 7.000 euros + 1.500 euros de intereses el coste final ascendió a 8.500 euros.

Eso es lo que ha dicho Laporta y que algunos, casualmente, se os olvida mencionar que el Madrid ha pagado parte de sus costosos fichajes de este año solicitando 2 créditos (yo diría que tres, puesto que Calderón durante su mandato solicitó uno de 60 millones, y Florentino solicitó luego dos a Caja Madrid y Santander de 70millones cada uno). Y los créditos tienen intereses y no creo que los intereses de estas cantidades sean poca cosa precisamente. ¿Eso también habría que incluirlo en esos cálculos tan chulos que algunos habéis hecho para justificar los fichajes del Madrid no?

Laporta no ha dicho nada de los intereses de los bancos, eso te lo acabas de inventar.

Pero vamos, que es un tema aparte, no tiene nada que ver con lo que hablábamos de que Ibrahimovic tiene un coste de 68 kilos. Hablamos de eso y me vienes ahora con cosas del Madrid y sus intereses, pues vale. :o
Los intereses claro que habrá que pagarlos y no serán poca cosa. Tampoco será el 21%. Pero vamos, no le veo relación al tema que discutíamos.

marx666 escribió:Sobre el debate de lo que vale Eto'o, creo que la directiva del Barça lo catalogó en 20 kilos, pero Eto'o es un jugador amortizado, vamos que su coste al Barça es 0, por lo que el gasto neto y bruto de Ibra es el mismo 45 kilos.

Y Keirrison, Urtyko creo que tiene razón, lo que costó se computa la próxima campaña.

Que pueda estar amortizado no quiere decir que su coste sea 0. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Y decía Hereze el otro día que podríais haber pagado 65M por Ribery... :p Si ya os digo que parece que os da cosa aceptar que Ibra ha sido un gasto de 68M... [+risas] Qué de tabús teneis...
Dejadles que ladren y que ladren (a los panfletos me refiero) que luego la realidad se verá plasmada en la clasificación.
No será que tienen miedo de Henry por los 2 goles que metió en el bernabeu la temporada pasada y por eso lo quieren "echar"?XD
Relaño es un bipolar de la hostia, os puede estar echando flores infinitas un día, y en la opinión de la mañna siguiente ponerse a decir chorradas como la de hoy. :p

Aparte de lo de Henry, lo de que al Barça le ha costado 45M quitarse a Eto'o tampoco estoy en nada de acuerdo, ¿eh? [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Laporta no ha dicho nada de los intereses de los bancos, eso te lo acabas de inventar.


Laporta dijo que la diferencia entre lo que ellos gastaban y lo que gastaba el Madrid es que éste último lo había pagado pidiendo créditos y es evidente que la gran diferencia entre pagar al contado y pagar con créditos son los intereses.

alexhh escribió:Pero vamos, que es un tema aparte, no tiene nada que ver con lo que hablábamos de que Ibrahimovic tiene un coste de 68 kilos. Hablamos de eso y me vienes ahora con cosas del Madrid y sus intereses, pues vale. :o
Los intereses claro que habrá que pagarlos y no serán poca cosa. Tampoco será el 21%. Pero vamos, no le veo relación al tema que discutíamos.


Tiene mucho que ver porque vosotros añadís al coste de Ibrahimovic, la tasación de Etoo cuando eso no es dinero real, la cantidad de 20 millones es simbólica y solo viene relacionada con el traspaso de Ibra pues evidentemente por 45 kilos 'sólos' no nos lo venden. El fichaje de Etoo está más que rentabilizado deportiva y, seguramente, económicamente por el Barça. Entonces si vosotros os empeñáis en contar esos 20 millones, ¿porque no añadimos los intereses de los créditos solicitados por el Madrid a los fichajes de CR y Kaká? Seguramente un buen pico bastante interesante...
alexhh escribió:Que pueda estar amortizado no quiere decir que su coste sea 0. Una cosa no tiene que ver con la otra.


Pues en la carrera, estudiando amortización de vehículos, creo recordar que cuando tu amortizabas un vehículo, su coste o valor para ti en ese momento ya era 0, si vale para un vehículo quizás valga para Eto'o XD

Y Tabú nada, Ibra ha sido caro del cagarse, los únicos que parecen estar obsesionados con su precio son los de la prensa mesetaria y algún madridista que otro.
alexhh escribió:
BdM escribió:pero es que el barça no se ha gastado esos millones. Vamos a ver...

Yo me voy al concesionario a comprarme un coche que cuesta 20000 €. Entre descuentos, ayudas y lo que me dan por mi coche viejo me descuentan 5000. Entonces me gasto 15000 € en ese coche.

El desglose es:
- Gasto coche nuevo: 20.000 euros
- Venta coche viejo: 5.000 euros
- Gasto neto final: 15.000 euros.

Si de camino al concesionario llego yo y te doy los 5mil euros por tu coche viejo, me lo vendes, y te compras el de 20mil, ¿seguirías diciendo que el coche te ha costado 15mil euros?
Si al día siguiente de comprarte el coche nuevo, te surge un imprevisto y lo tienes que poner a la venta, ¿sobre qué precio harías la tasación?¿Sobre 20mil o sobre 15mil? Si alguien te ofreciese 15.001 euros deberías aceptar como loco, porque el coche te había "valido" 15.000 euros el día anterior... La realidad es que no, te costó 20.000, y lo valorarías según ese precio.

Entonces CR le ha costado al Madrid 71 millones de euros? O le ha costa 96 millones y la venta de Robben va por otro lado? Los 25 millones de Robben han ido a pagar el fichaje de CR o son 25 millones diferentes?
ilusatar escribió:Tiene mucho que ver porque vosotros añadís al coste de Ibrahimovic, la tasación de Etoo cuando eso no es dinero real, la cantidad de 20 millones es simbólica y solo viene relacionada con el traspaso de Ibra pues evidentemente por 45 kilos 'sólos' no nos lo venden. El fichaje de Etoo está más que rentabilizado deportiva y, seguramente, económicamente por el Barça. Entonces si vosotros os empeñáis en contar esos 20 millones, ¿porque no añadimos los intereses de los créditos solicitados por el Madrid a los fichajes de CR y Kaká? Seguramente un buen pico bastante interesante...

Este es el hilo del Barça, y yo estaba diciendo que Ibra ha costado 68 y vosotros que 48. No estamos comparando lo que ha gastado un club y el otro. Si me aceptas que Ibra ha costado 68, discutimos de otra cosa. [sonrisa]

marx666 escribió:
alexhh escribió:Que pueda estar amortizado no quiere decir que su coste sea 0. Una cosa no tiene que ver con la otra.


Pues en la carrera, estudiando amortización de vehículos, creo recordar que cuando tu amortizabas un vehículo, su coste o valor para ti en ese momento ya era 0, si vale para un vehículo quizás valga para Eto'o XD

Y Tabú nada, Ibra ha sido caro del cagarse, los únicos que parecen estar obsesionados con su precio son los de la prensa mesetaria y algún madridista que otro.

Cuando haces esos análisis del VAN, flujos y estas cosas tienes que tener en cuenta el valor residual del bien. Eso se lo añadirías al final. Algo puede estar amortizado al 100%, pero posee un valor residual al final de la amortización que no cero euros.
Por ejemplo te compras una pala cargadora, la amortizas al completo en la duración de la obra, pero sigue teniendo un valor residual, que cuando has acabado las obras y vendes la pala, es lo que te pagan por ella. Y la pala ya estaba amortizada y pagada, pero como es evidente, la pala al final tenía un valor y no era gratis.

Y no estoy obsesionado, simplemente no entiendo como no veis o no quereis ver una cosa tan simple como esta. Y que sigais pensando que Ibra tiene un valor de 48M y Eto'o 0. No sé a qué viene lo de obsesión, en fin...


Hund, al Madrid le ha costado Cristiano Ronaldo 94 o 96M, y ha (mal)vendido a Robben por 25M. Eso lo tiene más o menos claro todo el mundo, no veo a nadie diciendo que Cristiano ha costado 70, Kaká 50 o Benzema 20.


pd. ¿A qué hora española es el Argentina - Brasil?
alexhh escribió:Hund, al Madrid le ha costado Cristiano Ronaldo 94 o 96M, y ha (mal)vendido a Robben por 25M. Eso lo tiene más o menos claro todo el mundo, no veo a nadie diciendo que Cristiano ha costado 70, Kaká 50 o Benzema 20.

Tú eres el que ha puesto el ejemplo de vender el coche antes o en el concesionario. El caso es exactamente el mismo. Y acabas de hacer exactamente lo que decimos. Una cosa es que hubieramos vendido a Eto'o en una operación diferente y haber sacado dinero por él, aunque luego ese dinero se hubiera usado para pagar a Ibra (o no). Otra es que se ha incluido a un jugador en una operación para pagar menos. El resultado es el mismo, pero la diferencia está en el dinero que se ha movido, en un caso 45 millones de euros, en el otro muchos más.
Es hoy el Argentina - Brasil?? Por que canal?
Wade1298 escribió:Es hoy el Argentina - Brasil?? Por que canal?

+1
alexhh escribió:Cuando haces esos análisis del VAN, flujos y estas cosas tienes que tener en cuenta el valor residual del bien....


Buf hasta ahí no llego que hace 4 años que aprobé esa asignatura XD El VAN, el TIR, aún tengo pesadillas [mamaaaaa]

Por cierto, pala cargadora? Que has estudiado?

alexhh escribió:Y no estoy obsesionado, simplemente no entiendo como no veis o no quereis ver una cosa tan simple como esta. Y que sigais pensando que Ibra tiene un valor de 48M y Eto'o 0. No sé a qué viene lo de obsesión, en fin...


No, si yo se que Ibra ha costado una leña, 100, 70, 45, los que sean, una leña. Pero joder que estamos obsesionados unos y otros, Cristiano e Ibra aterrizaron ya hace tiempo, ya que tenemos la desgracia de vivir en un mundo donde un jugador de un deporte se paga tanto, dejemos al menos los putos números en paz y centremonos en los buenos o quizás mejor en lo malos que son, por que de momento ambos un bluff ejeje

Yo es que estoy harto de escuchar en distintas emisoras todo tipo de elucubraciones de lo que costó Ibra solo y tan solo, por que Laporta dijo que Cristiano fue caro y realmente fue por eso por que si no no se diría ni pío.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Este es el hilo del Barça, y yo estaba diciendo que Ibra ha costado 68 y vosotros que 48. No estamos comparando lo que ha gastado un club y el otro. Si me aceptas que Ibra ha costado 68, discutimos de otra cosa. [sonrisa]


No lo voy a aceptar asi que no cuela XD.

Ya he dicho muchas veces que aqui hablamos de costes de fichajes sin tener ni pijotera idea, ninguno que conste. El coste de un fichaje es lo que pagas al equipo + salario jugador + impuestos + comisiones.

En el caso de Ibrahimovic el coste es los 48 pagados al Inter + 9,5 millones de euros al año que cobrará + impuestos + comisiones - salario del año que le quedaba a Etoo. El total es muy superior a esos 68 millones, pero te vuelvo a repetir que esos 20 kilos de Etoo NO EXISTEN en ningún libro de cuentas del Barça lo vas a encontrar contabilizado, porque entonces supondría que el Inter ha pagado 20 kilos al Barça y al día siguiente el Barça se lo devolvió al Inter.
Hund escribió:
alexhh escribió:Hund, al Madrid le ha costado Cristiano Ronaldo 94 o 96M, y ha (mal)vendido a Robben por 25M. Eso lo tiene más o menos claro todo el mundo, no veo a nadie diciendo que Cristiano ha costado 70, Kaká 50 o Benzema 20.

Tú eres el que ha puesto el ejemplo de vender el coche antes o en el concesionario. El caso es exactamente el mismo. Y acabas de hacer exactamente lo que decimos. Una cosa es que hubieramos vendido a Eto'o en una operación diferente y haber sacado dinero por él, aunque luego ese dinero se hubiera usado para pagar a Ibra (o no). Otra es que se ha incluido a un jugador en una operación para pagar menos. El resultado es el mismo, pero la diferencia está en el dinero que se ha movido, en un caso 45 millones de euros, en el otro muchos más.

Si se hubiera vendido a Eto'o a otro club, el Barça podría estar exactamente igual: con Ibra, sin Eto'o y sin 48M.
El dinero que se mueve es el mismo. Lo que pasa es que en la operación Barça e Inter son a la vez compradores y vendedores. Eto'o no puede tener un valor de cero euros porque no lo tiene. En los traspasos se pagan algunas cosas como gastos de formación del jugador, muchas veces la comisión del representante... Y el valor de ellos se obtiene como porcentaje del traspaso. Por eso se habrá tomado el valor de Eto'o de 20M y el de Ibra de 68M para sacar estas cuentas.

Con el ejemplo del coche, tu el IVA que pagas por el vehículo es el 7% de los 20.000 euros, no el 7% de los 15.000.

Wade1298 escribió:Es hoy el Argentina - Brasil?? Por que canal?

Es mañana, pero no sé la hora.

marx666 escribió:Por cierto, pala cargadora? Que has estudiado?

Estoy en ello todavía. :p
Hago Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Luego espero que me contrate el Ser Superior. :p

No, si yo se que Ibra ha costado una leña, 100, 70, 45, los que sean, una leña. Pero joder que estamos obsesionados unos y otros, Cristiano e Ibra aterrizaron ya hace tiempo, ya que tenemos la desgracia de vivir en un mundo donde un jugador de un deporte se paga tanto, dejemos al menos los putos números en paz y centremonos en los buenos o quizás mejor en lo malos que son, por que de momento ambos un bluff ejeje

Yo es que estoy harto de escuchar en distintas emisoras todo tipo de elucubraciones de lo que costó Ibra solo y tan solo, por que Laporta dijo que Cristiano fue caro y realmente fue por eso por que si no no se diría ni pío.

Para mí no es malo hablar de lo que cuestan las cosas. :p De hecho para mí no es malo que se gasten esos millones en jugadores, porque si no se lo gastan en ellos, no se iban a gastar en nada. De esta manera mueves dinero y eso lo veo positivo.

Las elucubraciones que molan son las de Marca, que sumaban hasta la tinta del boli que iba a gastar Ibra para firmar el contrato. XD Hoy por cierto dicen que 22M cobraría como máximo Messi en bruto. Ya digo yo que estas cifras no me las creo, el Marca se flipa demasiado con los números porque siempre sus sueldos están fuera de toda escala.

Y que hayan sido un bluff, para mí de momento no. :p Eso sí, yo que estoy obsesionado con las edades de los jugadores (en esto sí), me parece que a Kaká y a Ibra les hemos fichado ya con cierta edad. Y ahora se acoplarán muy bien, y un par de años fijos que los tienen buenos. Pero luego a comértelos, y ojo si no les renuevan dentro de 2 o 3 años... :(
Deberíais haber fichado a Benzema. [Ooooo]

ilusatar escribió:Ya he dicho muchas veces que aqui hablamos de costes de fichajes sin tener ni pijotera idea, ninguno que conste. El coste de un fichaje es lo que pagas al equipo + salario jugador + impuestos + comisiones.

En el caso de Ibrahimovic el coste es los 48 pagados al Inter + 9,5 millones de euros al año que cobrará + impuestos + comisiones - salario del año que le quedaba a Etoo. El total es muy superior a esos 68 millones, pero te vuelvo a repetir que esos 20 kilos de Etoo NO EXISTEN en ningún libro de cuentas del Barça lo vas a encontrar contabilizado, porque entonces supondría que el Inter ha pagado 20 kilos al Barça y al día siguiente el Barça se lo devolvió al Inter.

Bueno, habrá que esperar a los libros de contabilidad del Barça, porque en mi opinión si aparecerán como tal. Para hacer números hay que darle un valor a las cosas. No pueden poner en un libro de cuentas que Ibra = 48M + Eto'o, sino cada cosa con sus números. Y total, si ya dijeron en rueda de prensa el valor que le habían dado a Eto'o, pues lo normal es que así lo pongan en el libro de cuentas.
La noche del sábado al domingo de madrugada ;)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Bueno, habrá que esperar a los libros de contabilidad del Barça, porque en mi opinión si aparecerán como tal. Para hacer números hay que darle un valor a las cosas. No pueden poner en un libro de cuentas que Ibra = 48M + Eto'o, sino cada cosa con sus números. Y total, si ya dijeron en rueda de prensa el valor que le habían dado a Eto'o, pues lo normal es que así lo pongan en el libro de cuentas.


Es que en el libro de cuentas no vendrá el coste de Ibrahimovic como tal sino el dinero pagado al Inter y eso serán 48 millones. El ejemplo más claro de que el valor de Etoo no sale en ningún sitio es que el Barça lo tasó en 20 millones, pero el Inter lo hizo en 25, curioso que cada club ponga las cifras que le da la gana...
gobetto escribió:La noche del sábado al domingo de madrugada ;)


En la web de la AFA (la RFEF argentina), encentro esto

Evento: '15º Fecha Eliminatorias Sudamericanas'

Selección Mayor
Selección Mayor

Fecha: Sábado, Septiembre 05, 2009 At 09:30

15º Fecha Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil en el Estadio Lisandro de la Torre (Rosario Central).


Pero tego la duda si estas 9:30 seran AM o PM, si gobetto dice que aqui se hara de madrugada seran las 21:30 hora argentina. Pero he estado mirando al web de TVE y la programacion de la noche del sabado al domingo y no veo nada, dan el España Belgica, pero este no lo veo.Y si no lo da TVE dudo que lo den las privadas.
alexhh escribió:Y que hayan sido un bluff, para mí de momento no. :p Eso sí, yo que estoy obsesionado con las edades de los jugadores (en esto sí), me parece que a Kaká y a Ibra les hemos fichado ya con cierta edad. Y ahora se acoplarán muy bien, y un par de años fijos que los tienen buenos. Pero luego a comértelos, y ojo si no les renuevan dentro de 2 o 3 años... :(
Deberíais haber fichado a Benzema. [Ooooo]


Digo bluff hasta el momento, estoy seguro que en nada explotarán, pero ambos van a cargar con ser los jugadores mas caro de la historia de sus respectivos equipos.

Sobre Ibra que ha venido mayor, yo tengo la esperanza que sea estilo Van Nistelroy, que al no ser jugador como por ejemplo Eto'o basados en su rapidez, si no mas bien en envergadura y calidad (bueno la calidad de Ruud es menos vistosa pero la tiene por doquier) duren mas tiempo, de hecho Rud si no fuera por las lesiones podría estar hasta los 35 rindiendo bien.

Es mas si estan 3 - 4 años a nivel de cracks y un par de años mas a lo Larsson , se rentabilizaran a tope.

Sobre Benzema creo que nunca hubo posibilidades de que viniera aquí, siempre pareció muy reticente cosa que no pasó cuando fue el Madrid quien lo quiso.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Joder....

Ibrahimovic tocado. Lo que faltaba....

Mucho hablan algunos de que no hace falta mucho fichaje, pero si ibra se lesionara...yo que se, 1 mes o 2, lo llevariamos claro con Bojan de DC. Ya con el Sporting se vio, que aunque Pedro y Bojan apunten maneras, no crean ni la mitad de la mitad del peligro que crean Messi y Henry.

Ya me gustaria tener en el banquillo a Vannistelrooy y Higuain. Este sistema del Barça se lo juega todo a un delantero. Si hubiera 2 delanteros, se podria tener a 2 cracks arriba.

Porque este sistema, aunque en teoria sea de 3 delanteros...es mas bien 2 extremos y 1 delantero.

Y como se leisone Xavi lo mismo. No todo es cantera
Y dime tu que delanteros fichar que rindan como Messi o Henry :)

Que la plantilla es algo justa está claro, pero que Bojan y Pedro están rindiendo muy bien también es cierto, no veo por que tirarles a los cocodrilos cuando han sido precisamnete ellos los que han sacado las castañas del fuego hasta ahora.

Sobre cambiar el sistema imagino que estarás de broma o te habrá sentado mal la comida, pero es precisamente el sistema con que el Barça ha hecho las mayores gestas de su vida y ha ganado sus 3 Copas de Europa.
habeis mirado el marca?

http://www.marca.com/2009/09/04/futbol/ ... 51297.html

ya, si lo dice pique es que lo insunua, pero si el representante de benzema dice que le llamo el barça es que fijo que lo intentaron fichar XD


a por cierto, florentino no toco a ningun jugador del barça :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Geralt de Rivia escribió:Mucho hablan algunos de que no hace falta mucho fichaje, pero si ibra se lesionara...yo que se, 1 mes o 2, lo llevariamos claro con Bojan de DC. Ya con el Sporting se vio, que aunque Pedro y Bojan apunten maneras, no crean ni la mitad de la mitad del peligro que crean Messi y Henry.

Ya me gustaria tener en el banquillo a Vannistelrooy y Higuain. Este sistema del Barça se lo juega todo a un delantero. Si hubiera 2 delanteros, se podria tener a 2 cracks arriba.


Que yo sepa Bojan y Pedro han contribuido en los últimos meses a ganar dos títulos. ¿Que no crean la mitad de peligro que Henry? Las grandes ocasiones contra el Sharktar vinieron cuando saltó Pedro al campo, no cuando estaba Henry. Y por supuesto no me los compares con Messi el mejor jugador del mundo con diferencias, por supuesto cuando él falta se nota siempre, porque es el mejor.

Respecto a lo de los 2 delanteros, ¿porque? ¿con qué objetivo? El Barça ha ganado 2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa con este sistema, no veo que razón hay para cambiarlo por el del Madrid... Si te gusta el sistema del Madrid, hazte madridista.
parece ser que ahora los de la fifa van a por el ManU por llevarse a otro chabal francés...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Esto me da mucho que pensar: hace lustros que llevan haciendo lo mismo por estas tierras y nunca se ha movido un dedo, ¿qué hay de distinto en estas operaciones que con las de cesc, mérida, piqué, eTc? ¿No será que ahora los que están tocando son franceses?
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
ilusatar escribió:
Geralt de Rivia escribió:Mucho hablan algunos de que no hace falta mucho fichaje, pero si ibra se lesionara...yo que se, 1 mes o 2, lo llevariamos claro con Bojan de DC. Ya con el Sporting se vio, que aunque Pedro y Bojan apunten maneras, no crean ni la mitad de la mitad del peligro que crean Messi y Henry.

Ya me gustaria tener en el banquillo a Vannistelrooy y Higuain. Este sistema del Barça se lo juega todo a un delantero. Si hubiera 2 delanteros, se podria tener a 2 cracks arriba.


Que yo sepa Bojan y Pedro han contribuido en los últimos meses a ganar dos títulos. ¿Que no crean la mitad de peligro que Henry? Las grandes ocasiones contra el Sharktar vinieron cuando saltó Pedro al campo, no cuando estaba Henry. Y por supuesto no me los compares con Messi el mejor jugador del mundo con diferencias, por supuesto cuando él falta se nota siempre, porque es el mejor.

Respecto a lo de los 2 delanteros, ¿porque? ¿con qué objetivo? El Barça ha ganado 2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa con este sistema, no veo que razón hay para cambiarlo por el del Madrid... Si te gusta el sistema del Madrid, hazte madridista.


Osea que al que no le guste por ejemplo Laporta que se haga del Madrid no? Vaya parida...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Geralt de Rivia escribió:Osea que al que no le guste por ejemplo Laporta que se haga del Madrid no? Vaya parida...


Yo no he dicho eso, el sistema del Barça es parte esencial de una filosofía futbolística practicada desde la época de Cruiff que es la que más éxitos con diferencia le ha dado, si no te gusta realmente dudo que te guste el Barça.
Que daño hacen tantos días sin futbol, que millones arriba millones abajo, tampoco se puede hacer nada por cambiarlo y no se puede valorar el rendimiento de un jugador, Ibra (o CR), en dos partidos, al final de la temporada veremos si han valido la pena o no, lo demás son hipótesis que no se pueden comprobar.

Saludos!
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
ilusatar escribió:
Geralt de Rivia escribió:Osea que al que no le guste por ejemplo Laporta que se haga del Madrid no? Vaya parida...


Yo no he dicho eso, el sistema del Barça es parte esencial de una filosofía futbolística practicada desde la época de Cruiff que es la que más éxitos con diferencia le ha dado, si no te gusta realmente dudo que te guste el Barça.


Si bueno filosofias...cruyff....pero que es un 4-3-3, no hay mas
A mi me da que lo del franchute este es lo mismo que hicieron con Cesc
Getafe - Barcelona Sabado a las 18.00 en exclusiva por Goltv.

A tirar de P2Ptv otra vez.
¿A las seis? Menos mal que tengo imagenio...
amén. Gracias imagenio! [jaja]

menudo estreno voy a tener de la segunda jornada!

salu2
Valla timada me han metido con el canal plus liga, solo ponen el madrid o que?, encima tengo que estar 2 meses pagandolo.
Pues se está luciendo canal plus liga madre mia cawento cawento cawento
La culpa no es de C+ Liga, es de Mediapro que hace lo que le sale de las pelotas de futbol.

Visto de otra manera ya solo les quedará 1 en exclusiva, mejor quitarlos al principio que no al final.
TeMpEsT^ escribió:Valla timada me han metido con el canal plus liga, solo ponen el madrid o que?, encima tengo que estar 2 meses pagandolo.


el madrid lo da la sexta a las 22:00 XD. Yo nuse como habeis podido contratar C+liga. Era mejor contratar imagenio o alguna de estas. Por d+ no tiene ni ppv...
reberes escribió:
TeMpEsT^ escribió:Valla timada me han metido con el canal plus liga, solo ponen el madrid o que?, encima tengo que estar 2 meses pagandolo.


el madrid lo da la sexta a las 22:00 XD. Yo nuse como habeis podido contratar C+liga. Era mejor contratar imagenio o alguna de estas. Por d+ no tiene ni ppv...


El madrid es a las 20:00...............
edu_mambo69 escribió:Aunque digan que no, todos sabemos que Eto'o costaba más de 20 y 30 millones.

Etoo cuesta eso, un año de etoo sin jugar y con polemicas cuesta negativo.

alexhh escribió:Por ejemplo te compras una pala cargadora, la amortizas al completo en la duración de la obra, pero sigue teniendo un valor residual, que cuando has acabado las obras y vendes la pala, es lo que te pagan por ella. Y la pala ya estaba amortizada y pagada, pero como es evidente, la pala al final tenía un valor y no era gratis.

Exacto, y este bien no deseado se ha intentado colocar durante 2 años en todas partes con resultado nulo, y con margen 0 se ha regalado para no pagar mantenimiento.
En este caso el receptor ha acabado dandole un valor al movimiento (alguna rebaja al precio real que desconocemos, dudo que en verdad sobrepase los 10 kilos), pero eso no cambia lo anterior, el barça no ha perdido nada con un valor real, porque fuera de esa opcion concreta ya no tenia valor, o era ahi o era nada.
marx666 escribió:
alexhh escribió:Que pueda estar amortizado no quiere decir que su coste sea 0. Una cosa no tiene que ver con la otra.


Pues en la carrera, estudiando amortización de vehículos, creo recordar que cuando tu amortizabas un vehículo, su coste o valor para ti en ese momento ya era 0, si vale para un vehículo quizás valga para Eto'o XD

Y Tabú nada, Ibra ha sido caro del cagarse, los únicos que parecen estar obsesionados con su precio son los de la prensa mesetaria y algún madridista que otro.


OFFTOPIC: No una vez amortizado el vehiculo, el activo puede tener un Valor residual (V.R), es decir el valor razonable que prevees que tendrá ese bien una vez restada la amortización (Valor razonable=Valor de mercado).. Así tenemos que la formula de amortizacion anual seria:
(Valor Contable-Valor Residual)/Vida útil que se espera que tenga el bien (en años)

No sé, si al contabilizar un activo como es un jugador de futbol hay V.R o no xD.. escapa de mis manos, depende de cada club supongo.
El Valor Residual pues dependería de si hubiera renovado o no, por que si no renovaba sería 0 y si renovabaa podía subir y por lo que parecía no iba a renovar, mas que nada por que pedía cobrar una leña que no le iban a dar, aparte de que Pep no lo quería.

De todas maneras no hagas caso que es una tontería que he soltado, ya que he visto que se estaba hablando de cosas que me recordaban mis tiempos mozos de estudiante XD aunque yo amortizaba tractores y eto'o de tractor tiene poco jeje
Eso sí, Marx.. el Valor que tenia Etoo actualmente era muy inferior que el se le supone, dado que solo le quedaba un año de contrato... Realmente tiene que ser un festival llevar la contabilidad de un equipo de futbol.. xD

I sí, llevar la contabilidad de un activo normal, es muuucho más facil xD..demasiado volatil i cambiante el jugador de futbol xD

A mi también me recuerdas a mis tiempos de estudiante (más que nada porque es lo que estudio ahora, contabilidad xD) i por eso no me he podido reprimir de contestar ^^
URTYK escribió:
reberes escribió:
TeMpEsT^ escribió:Valla timada me han metido con el canal plus liga, solo ponen el madrid o que?, encima tengo que estar 2 meses pagandolo.


el madrid lo da la sexta a las 22:00 XD. Yo nuse como habeis podido contratar C+liga. Era mejor contratar imagenio o alguna de estas. Por d+ no tiene ni ppv...


El madrid es a las 20:00...............


pues ayer dijeron a las 22:00 por la sexta, esque yo lo he dicho por lo que escuche ayer, pero tienes razon. El barça juega a las 18:00 porque le pidio al getafe adelantar el partido por temas champions
Iniesta estara ya para el getafe!!
Messi seguramente no habrá llegado a tiempo y le daran descanso. Almenos contra el inter estará mas fresco.
gammateruo escribió:Pero tego la duda si estas 9:30 seran AM o PM, si gobetto dice que aqui se hara de madrugada seran las 21:30 hora argentina. Pero he estado mirando al web de TVE y la programacion de la noche del sabado al domingo y no veo nada, dan el España Belgica, pero este no lo veo.Y si no lo da TVE dudo que lo den las privadas.


Empieza la madrugada del sábado al domingo a las 2:30. Con previo desde la 1:30h por Canal+ Liga y Canal+ España.
HDMI está baneado por "Troll"
dejad ya de hacer cuentas y de temas del pasado como Eto'o que ya empezó la liga y poco importa ya. :P

Por cierto, qué bueno es Arshavin, yo creo que sería el sustituto ideal de Henry para la próxima temporada.

Y no se para qué cojones quieren fichar a Cesc. ¿fichaje presidencial?
¿Para ponerlo en el banquillo? Porque a Xavi no le va a quitar el sitio y a Touré tampoco.
HDMI escribió:dejad ya de hacer cuentas y de temas del pasado como Eto'o que ya empezó la liga y poco importa ya. :P

Por cierto, qué bueno es Arshavin, yo creo que sería el sustituto ideal de Henry para la próxima temporada.

Y no se para qué cojones quieren fichar a Cesc. ¿fichaje presidencial?
¿Para ponerlo en el banquillo? Porque a Xavi no le va a quitar el sitio y a Touré tampoco.


para mi Arshavin seria un caso Hleb en el barça. No tendria sitio en el centro del campo o media punta y jugaria como extremo izquierdo. Para jugar de extremo que se traigan antes a Robinho
Alguien sabe que da el barça cuando nace un bebé y como hacerlo socio ???

He escrito a la OAS y a las oficinas pero no he recibido respuesta aun..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
53891 respuestas