Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:Hostias [qmparto] [qmparto], de donde salen esos números??

Que yo sepa el Madrid se gastó el año pasado 70 millones:

Van der Vaart: 13m
Lass Diarrá: 20m
Huntelaar: 20 + 7 en variables (que ha tenido que pagar ahora por venderlo)
Garay: 10m


Ventas este año 92 millones??? [qmparto]

Son:
Saviola: +5m
Javi Garcia: +6m
Huntelaar: +15m
Sneijder: +15m
Robben: +25m
Negredo: +14m

Eso son 80 millones, teniendo en cuenta que habrá que restar que a Negredo en teoría lo rescataréis por 18 kilos y que Salgado se llevó 4 kilos por su carta de libertad.

Compras del Madrid:
Pellegrini: +4m
Kaká: +67,5m
CR: +96m
Benzema: +35m + 7 en variables
Xabi Alonso: +35m
Albiol: +15m
Arbeloa: +4m
Granero: +4m
Negredo: +5m
Total: 265,5 millones.


Y los 5 de saviola borralos porque al final se los llevo el jugador. La diferencia es de 190 millones, sin contar los 7 millones al ajax por la venta de huntelar ni lo de salgado.
Pedazo personaje Iniesta... si no fuera de cristal iba a llenar la casa de fuentealvilla de balones de oro, fifa´s worst player (desde cannavaro), etc etc

Que intenten hacer ahora economía de bolsillo los ronceros, lamas.... pues como que no cuela.

La pasta recibida por Saviola y J.G. se dice, se comenta, que se ha utilizado para pagar a los jugadores los finiquitos o directamente para que se fueran. Total, 12 millones a estos niveles son migajas.
Si se incluye la venta de negredo, habrá que incluir tambien lo que costó repescarlo no? Otros 5 millones menos.
Lo que costó Xabi lo saben Benitez y dos más. Si no se oficializaron cifras, seguro que es un pico más que esos 35.
La baja de Salgado otros 4 kilos menos.

En Resumen

Ventas: 61 m

Huntelaar: +15m
Sneijder: +15m
Robben: +25m
Negredo: +14m - 8m

Compras: 261 m

Pellegrini: -4m
Kaká: -67,5m
CR: -97m
Benzema: -35m - 7 en variables
Xabi Alonso: -35m + ¿?¿?
Albiol: -15m
Arbeloa: -4m
Granero: -4m

Y hay que contar tambien con michel:

Salgado: -4 m


Así, a ojo de buen cubero, mas de 200 millones del ala después de hacer cuentas.

Maxwell e Ibra - Etoo = 50 m
Chigry= 25 m


Asi que, por mis cuentas salen 125 m de más gastados por Don Florentino.

Estas cuentas, vistas desde el As o el Marca, se reducen a la cuarta parte, y desde el Sport o el MD probablemente un buen pico más. Cada uno que lo enfoque como quiera, pero la impresión que queda es el madrid ha pagado la morterada este verano, y ha malvendido.
y no olvidemos las bajas, porque mientrasel Barça se desprendido de Henrique y jugadores de similar nivel, el MAdrid ha vendido a gente como Sneijder o Robben, porque la venta de este último parece una búsqueda desesperada de conseguir dinero, porque sino no se entiende esa venta.
NGC escribió:
Y los 5 de saviola borralos porque al final se los llevo el jugador.


Eso por mucho que os empeñeis algunos,el unico sitio donde se hacia siquiera una noticia fue el Sport,y nada mas,por lo que no cuenta
seaman escribió:
NGC escribió:
Y los 5 de saviola borralos porque al final se los llevo el jugador.


Eso por mucho que os empeñeis algunos,el unico sitio donde se hacia siquiera una noticia fue el Sport,y nada mas,por lo que no cuenta

http://comunidad.terra.es/blogs/eldardo ... ldern.aspx
ilusatar escribió:Hostias [qmparto] [qmparto], de donde salen esos números??

Que yo sepa el Madrid se gastó el año pasado 70 millones:

Van der Vaart: 13m
Lass Diarrá: 20m
Huntelaar: 20 + 7 en variables (que ha tenido que pagar ahora por venderlo)
Garay: 10m


Ventas este año 92 millones??? [qmparto]

Son:
Saviola: +5m
Javi Garcia: +6m
Huntelaar: +15m
Sneijder: +15m
Robben: +25m
Negredo: +14m

Eso son 80 millones, teniendo en cuenta que habrá que restar que a Negredo en teoría lo rescataréis por 18 kilos y que Salgado se llevó 4 kilos por su carta de libertad.

Compras del Madrid:
Pellegrini: +4m
Kaká: +67,5m
CR: +96m
Benzema: +35m + 7 en variables
Xabi Alonso: +35m
Albiol: +15m
Arbeloa: +4m
Granero: +4m
Negredo: +5m
Total: 265,5 millones.


1. El Madrid pagó 20M € por Huntelaar. Los 7 por objetivos no los ha pagado (por ahora) y por tanto no los he contabilizado.
2. Xabi Alonso ha costado 30M € (todo incluido). http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-ficha-xabi-alonso/dasftb/20090804dasdasftb_50/Tes
3. El Madrid ha pagado 35M € por Benzemá. Los objetivos no los puedes sumar si no se han producido.
4. El Madrid tambien ha vendido a:
Miguel Torres: 2M. http://www.mercafutbol.com/noticias/miguel-torres-traspasado-al-getafe-70926
Gabi Heinze: 1,5M. http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/equipos/real_madrid/1248958084.html
Alberto Bueno: 3M. http://www.mercafutbol.com/noticias/el-valladolid-se-refuerza-en-filial-blanco-el-racing-apuntala-su-defensa-68515
Javi Garcia: 7M no 6. http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1248166861.html
Negredo 15M no 14. http://www.marca.com/2009/08/20/futbol/equipos/sevilla/1250799675.html
Por lo que a tus 80 le sumamos 8,5M. [rtfm] [rtfm]
5. No había contabilizado el fichaje de Pellegrini. (+4M) Esta te la paso. [666]

Ya te he puesto de donde saco los números. Que el Barça no sea capaz de vender a NADIE no significa que el Madrid haga lo mismo. [rtfm] [rtfm]

Completamente de acuerdo con el que dice que la diferencia es que el Barça ha rentabilizado la inversión con títulos, [oki] pero que gasta pasta como el Madrid, eso es EVIDENTE.

Salu2
Lego73 escribió:1. El Madrid pagó 20M € por Huntelaar. Los 7 por objetivos no los ha pagado (por ahora) y por tanto no los he contabilizado.
2. Xabi Alonso ha costado 30M € (todo incluido). http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-ficha-xabi-alonso/dasftb/20090804dasdasftb_50/Tes
3. El Madrid ha pagado 35M € por Benzemá. Los objetivos no los puedes sumar si no se han producido.
4. El Madrid tambien ha vendido a:
Miguel Torres: 2M. http://www.mercafutbol.com/noticias/miguel-torres-traspasado-al-getafe-70926
Gabi Heinze: 1,5M. http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/equipos/real_madrid/1248958084.html
Alberto Bueno: 3M. http://www.mercafutbol.com/noticias/el-valladolid-se-refuerza-en-filial-blanco-el-racing-apuntala-su-defensa-68515
Javi Garcia: 7M no 6. http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1248166861.html
Negredo 15M no 14. http://www.marca.com/2009/08/20/futbol/equipos/sevilla/1250799675.html
Por lo que a tus 80 le sumamos 8,5M. [rtfm] [rtfm]
5. No había contabilizado el fichaje de Pellegrini. (+4M) Esta te la paso. [666]

Ya te he puesto de donde saco los números. Que el Barça no sea capaz de vender a NADIE no significa que el Madrid haga lo mismo. [rtfm] [rtfm]

Completamente de acuerdo con el que dice que la diferencia es que el Barça ha rentabilizado la inversión con títulos, [oki] pero que gasta pasta como el Madrid, eso es EVIDENTE.

Salu2


Si vamos, que el Madrid ha sabido vender, por eso largan a Robben como lo largan para hacer caja a la desesperada y se llevan 25 miseros millones de € para el jugador con más calidad del equipo en la pretemporada, de locos oye. No pongas más fuentes de As y Marca porque con ellas credibilidad 0 o menos que eso porque son forofos y van a muerte con Florentino. Si hasta justificaban la venta de Robben por favor. Que por mucho que intenteis defender que no ha habido tanta diferencia, vosotros habeis pedido crédito y avales y nosotros no, algo no me cuadra y la inversión es mucho mayor nada más que por lógica. Fichando a 3 tios nosotros de los cuales 1 es primera espada, y vosotros 6 o 7 de los cuales hay 3 primeras espadas, es que es imposible comparar, cuando el propio Florentino dice que hará la inversión de 3 años en 1. Como mucho habreis rentabilizado uno de esos 3, y lo demás son milongas, el Madrid mas de 80 millones no ha sacado de las ventas y menos malvendiendo jugadores como Robben,Sneijder, Huntelaar, y pagandoles a otros finiquitos para largarse, Saviola, Salgado...
NGC escribió:
seaman escribió:
NGC escribió:
Y los 5 de saviola borralos porque al final se los llevo el jugador.


Eso por mucho que os empeñeis algunos,el unico sitio donde se hacia siquiera una noticia fue el Sport,y nada mas,por lo que no cuenta

http://comunidad.terra.es/blogs/eldardo ... ldern.aspx


Y me pones un blog como la verdad absoluta?
Venga por favor,que no pone ni la fuente de la noticia.
No hay más ciego que el que no quiere ver ;)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lego73 escribió:1. El Madrid pagó 20M € por Huntelaar. Los 7 por objetivos no los ha pagado (por ahora) y por tanto no los he contabilizado.
Los variables los tiene que pagar si o sí asi que da igual si lo has contabilizado o no,

Lego73 escribió:2. Xabi Alonso ha costado 30M € (todo incluido). http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-ficha-xabi-alonso/dasftb/20090804dasdasftb_50/Tes


Según la prensa inglesa son 30 millones de libras que al cambio son 35 millones de euros

Lego73 escribió:3. El Madrid ha pagado 35M € por Benzemá. Los objetivos no los puedes sumar si no se han producido.


Si sumas verás que en el total no lo he incluido



Heinze se fue gratis con la carta de libertad http://www.altaspulsaciones.com/2009/07 ... sella.html
Lo de Negredo yo tengo fuentes que dicen que son 14 millones http://www.fichalo.com/futbol-negredo-a ... _2010.aspx

Añadiendo los 2M de Torres, los 3M de Bueno y el 1M más de Javi garcia son 86, no los 92 que tú decías. Y eso sin contar que lo de los 5M que recibió el Madrid por Saviola no se lo cree nadie

Lego73 escribió:Completamente de acuerdo con el que dice que la diferencia es que el Barça ha rentabilizado la inversión con títulos, [oki] pero que gasta pasta como el Madrid, eso es EVIDENTE.


No es tan evidente, el Barça gasta cada año menos de 100 kilos que es lo lógico, el Madrid este año ha gastado 265 millones para lo cual ha necesitado pedir 2 créditos.
URTYK escribió:
Con respecto a la cantera, cuando Platini ponga en marcha el 5+6 o el 6+5 nos vamos a reir un rato,

Yo me voy a reir más cuando alguien me explique como van a pasar sobre la normativa europea de libre circulación de trabajadores del 39.2 TCE, siendo uno de los objetivos fundamentales de la Unión :-| Lo que a día de hoy es absolutamente imposible.
Además que tendrían que ser 6 seleccionables ( no tiene que ver con la cantera), pues el Barça juega ahora ( en el equipo ideal) con 4 o 5 ( Valdés,Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi) el Madrid por ejemplo la última jornada son los que jugaron ( Arbeloa, Casillas, Albiol, Xabi y Raúl); lo digo por si lo de reírnos iba por el Madrid... XD
como dijo anoche hermel(todo un crack) a tomasito roncero,'tomas si hubiramos vendido a roben al barcelona NOS dan 40 kilos fijo'.xdddddd

para todo lo demas,valoraciones de plantilla,traspasos de jugadores,maquillaje de la señorita pepis.
jlguilarte escribió:Además que tendrían que ser 6 seleccionables ( no tiene que ver con la cantera), pues el Barça juega ahora ( en el equipo ideal) con 4 o 5 ( Valdés,Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi) el Madrid por ejemplo la última jornada son los que jugaron ( Arbeloa, Casillas, Albiol, Xabi y Raúl); lo digo por si lo de reírnos iba por el Madrid... XD


Pero si Raúl no es seleccionable [carcajad]
Lego73 escribió:Diferencia entre el Madrid imperialista y derrochador y el Barcelona del ingenio y la cantera: 41M €, que es bastante dinero, pero desde luego bastante lejos de la "creencia generalizada".

Son clubs de presupuestos similares y por tanto con gastos similares. En cuanto a sueldos, os recuerdo que Messi e Ibra están a un nivel salarial muy parecido al de Kaká y Cristiano.

Se podrá discutir sobre la calidad de las plantillas pero los números no tienen discusión por mucho que se quiera, es sumar y restar. [bye] [bye]

En mis sumas y restas me salen 80 kilos, lo que viene a ser casi doblar.
Y sumarle los intereses del crédito bancario que deben ser finos.

Y mas de un fichaje debe llevar pluses de los que solo nos enteramos cuando los propios jugadores como Huntelaar se van a otro equipo que de 20 no enteramos luego que costó 27 xD
nko escribió:Pero si Raúl no es seleccionable [carcajad]


JAJAJAJAJAJA que bien me a sentado eso! xD
shinta- escribió:
nko escribió:Pero si Raúl no es seleccionable [carcajad]


JAJAJAJAJAJA que bien me a sentado eso! xD



De verdad pensais que Del Bosque no va a llevar a Raul a la seleccion???
seaman escribió:Y me pones un blog como la verdad absoluta?
Venga por favor,que no pone ni la fuente de la noticia.


Es un blog merengon ¿no sirve? xD
Pero bueno, que puede tener la misma credibilidad que cualquier periodico deportivo (segun md y sport ribery al principio lo tenia hecho con el barça, y segun marca y as en los dos ultimos meses con el madrid)
ME has pedido simplemente un sitio mas que no fuese ni mundo deportivo ni sport [rtfm]
Un pequeño off topic, la FIFA prohibe al Chelsea hacer fichajes hasta el 2011.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/03/futbol/1251985672.html

Como está el patio xDDD
Galandrian escribió:
shinta- escribió:
nko escribió:Pero si Raúl no es seleccionable [carcajad]


JAJAJAJAJAJA que bien me a sentado eso! xD



De verdad pensais que Del Bosque no va a llevar a Raul a la seleccion???

Si, para la de veteranos de futbol playa... en serio, después de rebelarse en contra de Luis Aragones un nucleo importante de jugadores avisó a Del Bosque que no querian ver a Raul en la seleción ni en pintura. Uno puede ser un excelente jugador pero cuando este se piensa que está por encima del resto... mal.
matamarcianos escribió:Si, para la de veteranos de futbol playa... en serio, después de rebelarse en contra de Luis Aragones un nucleo importante de jugadores avisó a Del Bosque que no querian ver a Raul en la seleción ni en pintura. Uno puede ser un excelente jugador pero cuando este se piensa que está por encima del resto... mal.

Hombre despues de decir "para estar en el banquillo me quedo en casa" o algo por el estilo, lo normal es que no vuelva mas. Ademas, que hay jugadores mejores que el en su posicion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AS.COM | 03/09/2009

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, ha declarado a Televisión Española que "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y halaga que se haya fijado en mí"
[amor]

Imagen [amor]
ilusatar escribió:Añadiendo los 2M de Torres, los 3M de Bueno y el 1M más de Javi garcia son 86, no los 92 que tú decías. Y eso sin contar que lo de los 5M que recibió el Madrid por Saviola no se lo cree nadie

Los 5M que pagó el Ajax por Oleguer en cambio eran del todo normales. :p

Tampoco entiendo lo de contar los 5M de Salgado. Cobró lo que iba a cobrar este año estando fuera de las convocatorias. Ahora que ha quedado hueco a lo mejor hasta se hubiera quedado.

No es tan evidente, el Barça gasta cada año menos de 100 kilos que es lo lógico, el Madrid este año ha gastado 265 millones para lo cual ha necesitado pedir 2 créditos.

El Barça el año pasado rozó los 100M y este año se ha gastado más de 100 millones.

marx666 escribió:Y sumarle los intereses del crédito bancario que deben ser finos.

Y mas de un fichaje debe llevar pluses de los que solo nos enteramos cuando los propios jugadores como Huntelaar se van a otro equipo que de 20 no enteramos luego que costó 27 xD

El plus es normal en todos esos traspasos con variables. Por otro lado es lógico que se paguen como fijos si no se ha dado la oportunidad de que se puedan cumplir.

PuMa escribió:
AS.COM | 03/09/2009

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, ha declarado a Televisión Española que "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y halaga que se haya fijado en mí"
[amor]

Imagen [amor]

Es su hermana, antes de que alguien vea una prueba irrefutable de su homosexualidad. XD

Y Guti maricón! xDD
A quien hemos fichado que dicen que hemos gastado mas de 100M..............

Que pena que no viniera Robben vaya destrozos hubiera armado.
URTYK escribió:A quien hemos fichado que dicen que hemos gastado mas de 100M..............

Que pena que no viniera Robben vaya destrozos hubiera armado.


que inocente que eres,no ves que esta incluyendo la seccion de futbol,baloncesto,balonmano,futbol-sala,hockey,futbol femenino...que hay que decirtelo todo [qmparto] [qmparto]
AlexGil escribió:
URTYK escribió:A quien hemos fichado que dicen que hemos gastado mas de 100M..............

Que pena que no viniera Robben vaya destrozos hubiera armado.


que inocente que eres,no ves que esta incluyendo la seccion de futbol,baloncesto,balonmano,futbol-sala,hockey,futbol femenino...que hay que decirtelo todo [qmparto] [qmparto]

¿Ja? :-|

Ibrahimovic = 68M
Chygry = 25M
Keirrison = 14M
Maxwell = 4.5M

Total = 111.5M


Y el año pasado:
Alves = 35M
Keita = 14M
Cáceres = 16.5M
Piqué = 5M
Henrique = 8M
Hleb = 15M

Total = 93.5M

Hablando de gasto, no de gasto neto, que era a lo que se refería ilusatar.
alexhh escribió:Ibrahimovic = 68M


Sponsored by marca
Ibrahimovic costó 45 :o

/ironic
osea,que a michel salgado le dan 4 kilos por irse y esos no cuenta cuando se habla del madrid,y por ibra pones 68 cuando del barça solo salieron no se si al finall 45-50,que siempre aqui vale lo que le interesa a cada uno.
que si quieres suma tambien la diferencia de sueldo de ibra a eto'o y asi te sale mas dinero,suma tambien que al venir ibra le han subido el sueldo messi y lo subes aun mas
edu_mambo69 escribió:Ibrahimovic costó 45 :o

/ironic


Eso es discutible. Que el barça se ha gastado 45 no.
Aunque digan que no, todos sabemos que Eto'o costaba más de 20 y 30 millones.
edu_mambo69 escribió:Aunque digan que no, todos sabemos que Eto'o costaba más de 20 y 30 millones.

pero de la caja del barça salio 45 mill,no 65 o 70.
pero es que el barça no se ha gastado esos millones. Vamos a ver...

Yo me voy al concesionario a comprarme un coche que cuesta 20000 €. Entre descuentos, ayudas y lo que me dan por mi coche viejo me descuentan 5000. Entonces me gasto 15000 € en ese coche.
No creo que sea tan difícil entender el concepto de gasto neto y gasto normal. :o Lo que pasa es que no quereis.

Eto'o no tenía un valor igual a cero euros. Se le puso un valor de 20 millones. El Barça compró a Ibrahimovic por 68 kilos, y Eto'o que costaba 20 pasó a ser del Inter. El Barça gastó 68M en Ibra, al que se le resta el valor de Eto'o, 20M, y sí, de las arcas del Barça sólo salió 48M, que eso es el gasto neto.


BdM escribió:
alexhh escribió:Ibrahimovic = 68M


Sponsored by marca

Por favor, sin insultos.
alexhh escribió:No creo que sea tan difícil entender el concepto de gasto neto y gasto normal. :o Lo que pasa es que no quereis.

Eto'o no tenía un valor igual a cero euros. Se le puso un valor de 20 millones. El Barça compró a Ibrahimovic por 68 kilos, y Eto'o que costaba 20 pasó a ser del Inter. El Barça gastó 68M en Ibra, al que se le resta el valor de Eto'o, 20M, y sí, de las arcas del Barça sólo salió 48M, que eso es el gasto neto.


Pero es que encima en esos cálculos la cifra de 20 M te la sacas de la manga. Otro podria venir y decir que eto'o costaba 35 y otro venir y decir 15, y ninguno tendría menos razón de la que tienes tú.
BdM escribió:pero es que el barça no se ha gastado esos millones. Vamos a ver...

Yo me voy al concesionario a comprarme un coche que cuesta 20000 €. Entre descuentos, ayudas y lo que me dan por mi coche viejo me descuentan 5000. Entonces me gasto 15000 € en ese coche.

El desglose es:
- Gasto coche nuevo: 20.000 euros
- Venta coche viejo: 5.000 euros
- Gasto neto final: 15.000 euros.

Si de camino al concesionario llego yo y te doy los 5mil euros por tu coche viejo, me lo vendes, y te compras el de 20mil, ¿seguirías diciendo que el coche te ha costado 15mil euros?
Si al día siguiente de comprarte el coche nuevo, te surge un imprevisto y lo tienes que poner a la venta, ¿sobre qué precio harías la tasación?¿Sobre 20mil o sobre 15mil? Si alguien te ofreciese 15.001 euros deberías aceptar como loco, porque el coche te había "valido" 15.000 euros el día anterior... La realidad es que no, te costó 20.000, y lo valorarías según ese precio.

BdM escribió:Pero es que encima en esos cálculos la cifra de 20 M te la sacas de la manga. Otro podria venir y decir que eto'o costaba 35 y otro venir y decir 15, y ninguno tendría menos razón de la que tienes tú.

No, esos datos los ha dado la directiva del Barça. Puede ser discutible la tasación en 20M, pero así llegaron al acuerdo con el Inter:
http://deportes.orange.es/futbol/intern ... ones.shtml
Yo valoro a Eto'o en 97M

Keirrison no entra en las cuentas de este año si no que computara en el siguiente, no se ha pagado aun nada a Traffic.
edu_mambo69 escribió:Aunque digan que no, todos sabemos que Eto'o costaba más de 20 y 30 millones.


Eso diselo a uno que en su firma tiene puesto que Laporta lo regalo al Inter XD
Racso25 escribió:
edu_mambo69 escribió:Aunque digan que no, todos sabemos que Eto'o costaba más de 20 y 30 millones.


Eso diselo a uno que en su firma tiene puesto que Laporta lo regalo al Inter XD


Y el Inter le regaló a Laporta a Ibrahimovic y luego Laporta le regaló al Inter 45 millones [qmparto]
URTYK escribió:Yo valoro a Eto'o en 97M
Bueno, tú puedes valorar a Eto'o como te salga de los cojones, porque tu tasación no creo que vaya a ser tomada en cuenta por los directivos de Barça e Inter.
Keirrison no entra en las cuentas de este año si no que computara en el siguiente, no se ha pagado aun nada a Traffic.

¿Para el siguiente?¿Con nueva directiva y ya le encasquetan un fichaje?

De todos modos las cuentas siempre se hacen así, el año que fichan se le pone todo el montante. Luego los fichajes se pagan a plazos, en 4 o 5 años, si nos ponemos puntillosos no acabaríamos nunca. Keirrison está bien sumado este año, que es cuando se le ha traspasado.
hablemos algo de futbol. Dicen que messi puede no llegar al getafe, se sabe algo de iniesta?? Viendo al getafe el otro dia parece que no sera un partido facil
dafman escribió:hablemos algo de futbol. Dicen que messi puede no llegar al getafe, se sabe algo de iniesta?? Viendo al getafe el otro dia parece que no sera un partido facil


He visto por ahí que Iniesta está para el partido del Getafe, pero viendo que el Barça quiere adelantar la fecha del partido igual ninguno de los dos va a estar. Sobretodo porque tenemos esa misma semana que jugar con el Inter.
matamarcianos escribió:
Galandrian escribió:
shinta- escribió:JAJAJAJAJAJA que bien me a sentado eso! xD



De verdad pensais que Del Bosque no va a llevar a Raul a la seleccion???

Si, para la de veteranos de futbol playa... en serio, después de rebelarse en contra de Luis Aragones un nucleo importante de jugadores avisó a Del Bosque que no querian ver a Raul en la seleción ni en pintura. Uno puede ser un excelente jugador pero cuando este se piensa que está por encima del resto... mal.

y eso lo dices tu? el sport? el MD? o te lo han contado en secreto?...
dafman escribió:hablemos algo de futbol. Dicen que messi puede no llegar al getafe, se sabe algo de iniesta?? Viendo al getafe el otro dia parece que no sera un partido facil


Sin Iniesta nos costará mucho ganar al Getafe y más en su campo, muy complicado veo yo el partido :-? :-?
¿Pero donde dicen que Messi podría no jugar?
Contra el Getafe será un partido muy muy duro, como viene siendo habitual. Además este año es medio Madrid Castilla, así que nos tendrán muchas ganas. Esperemos que estén Iniesta y Messi, que Keita juegue como últimamente y que Ibra esté tranquilo.
Buenos dias señores.

Ya vuelvo a estar por aquí
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
dundermiflin escribió:Buenos dias señores.
Ya vuelvo a estar por aquí


Buenos días.


Yo también opino que es un suicidio ir a Getafe sin Messi, Iniesta, Bojan y Alves.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:El desglose es:
- Gasto coche nuevo: 20.000 euros
- Venta coche viejo: 5.000 euros
- Gasto neto final: 15.000 euros.


Y los intereses se te olvidan?? Cuando yo compré mi coche me costó 7.000 euros + 1.500 euros de intereses el coste final ascendió a 8.500 euros.

Eso es lo que ha dicho Laporta y que algunos, casualmente, se os olvida mencionar que el Madrid ha pagado parte de sus costosos fichajes de este año solicitando 2 créditos (yo diría que tres, puesto que Calderón durante su mandato solicitó uno de 60 millones, y Florentino solicitó luego dos a Caja Madrid y Santander de 70millones cada uno). Y los créditos tienen intereses y no creo que los intereses de estas cantidades sean poca cosa precisamente. ¿Eso también habría que incluirlo en esos cálculos tan chulos que algunos habéis hecho para justificar los fichajes del Madrid no?
53891 respuestas