Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dundermiflin escribió:Alguien sabe que da el barça cuando nace un bebé y como hacerlo socio ???

He escrito a la OAS y a las oficinas pero no he recibido respuesta aun..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... _nado.html
No se si es esto lo que buscas.
yauros escribió:
HDMI escribió:dejad ya de hacer cuentas y de temas del pasado como Eto'o que ya empezó la liga y poco importa ya. :P

Por cierto, qué bueno es Arshavin, yo creo que sería el sustituto ideal de Henry para la próxima temporada.

Y no se para qué cojones quieren fichar a Cesc. ¿fichaje presidencial?
¿Para ponerlo en el banquillo? Porque a Xavi no le va a quitar el sitio y a Touré tampoco.


para mi Arshavin seria un caso Hleb en el barça. No tendria sitio en el centro del campo o media punta y jugaria como extremo izquierdo. Para jugar de extremo que se traigan antes a Robinho


Pues yo me quedo antes con Jeffren y Pedro que traerme a Robinho.Nunca le he visto nada extraordinario al bicicletas y pagar lo que van a pedir por el prefiero a Mata si me apuras.

Nose si lo habreis visto, pero la portada de Marca dice "Platini ataca a los equipos españoles" y debe ser que vendra en pag.interiores, porq solo le acompaña en portada una frase en contra del Madrid [qmparto] y tampoco dice nada extremadamente grave."Tiene muchas estrellas, pero ya veremos en mayo"
Vaya ambiente tiene que haber esta noche en el Argentina-Brasil, he estao viendo los reportajes de El País y es alucinante como se vive ahí. Como pierda Argentina, me parece que Maradona va a salir por la puerta de atrás...
Habéis visto la noticia del posible interés en Rio Ferdinand?? ¬_¬ ¬_¬

Como se nota que no hay fútbol y hay que sacar noticias de donde no las hay.
Zespris escribió:Vaya ambiente tiene que haber esta noche en el Argentina-Brasil, he estao viendo los reportajes de El País y es alucinante como se vive ahí. Como pierda Argentina, me parece que Maradona va a salir por la puerta de atrás...


Yo veía las colas de 5km por la tele y la verdad, mira que soy futbolerol, pero creo que aquello es enfermizo, no sé, les veo como una manera de olvidarse de las miserias...

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió: "Platini ataca a los equipos españoles"

¿el barça ha fichado algún jugador ilegalmente o algún chavalin con 16 años?

es que como pase como con el Chelsea que no podrá fichar hasta 2011...
o hasta el Manchester United.

Seguro que Platini quiere cortar las alas a los equipos españoles e ingleses para impedir que se puedan realizar fichajes de estos de 100 kilos por jugador y impedir que se puedan fichar a jóvenes promesas si son menores de edad, y así de paso reforzar a los equipos alemanes y franceses.
Platini es francés. ¿casualidad? NO.


Por cierto, Berlusconi quiere vender el Milán a Gadafi.

los árabes al final se van a apropiar de todos los grandes clubs eh. [carcajad] [carcajad]
Shooter27 escribió:
yauros escribió:
HDMI escribió:dejad ya de hacer cuentas y de temas del pasado como Eto'o que ya empezó la liga y poco importa ya. :P

Por cierto, qué bueno es Arshavin, yo creo que sería el sustituto ideal de Henry para la próxima temporada.

Y no se para qué cojones quieren fichar a Cesc. ¿fichaje presidencial?
¿Para ponerlo en el banquillo? Porque a Xavi no le va a quitar el sitio y a Touré tampoco.


para mi Arshavin seria un caso Hleb en el barça. No tendria sitio en el centro del campo o media punta y jugaria como extremo izquierdo. Para jugar de extremo que se traigan antes a Robinho


Pues yo me quedo antes con Jeffren y Pedro que traerme a Robinho.Nunca le he visto nada extraordinario al bicicletas y pagar lo que van a pedir por el prefiero a Mata si me apuras.

Nose si lo habreis visto, pero la portada de Marca dice "Platini ataca a los equipos españoles" y debe ser que vendra en pag.interiores, porq solo le acompaña en portada una frase en contra del Madrid [qmparto] y tampoco dice nada extremadamente grave."Tiene muchas estrellas, pero ya veremos en mayo"


redacción de marca en la noche:
- Señores es fin de semana y no tenemos ninguna noticia, que hacemos?
- inventemonos alguna polémica absurda, ya se lo creerán.

No sé donde está la falta de respeto, partiendo de que toda la prensa deportiva da vergüenza, no entiendo el victimismo desmesurado en el que está entrando ultimamente la prensa madridista, se están convirtiendo en unos engañabobos, que son los unicos que les creen.

Saludos
Pues mira yo prefiero que se regule todo esto un poco la verdad, de hecho cosas como el 6+5, aunque sean irrealizables me parecen buenas ideas, que lso clubs no parezcan auténticas torres de babel.

Que los clubs se tengan que currar sus propias canteras y no se reduzca a ir robando chavales de otras canteras del mundo.
marx666 escribió:Pues mira yo prefiero que se regule todo esto un poco la verdad, de hecho cosas como el 6+5, aunque sean irrealizables me parecen buenas ideas, que lso clubs no parezcan auténticas torres de babel.

Que los clubs se tengan que currar sus propias canteras y no se reduzca a ir robando chavales de otras canteras del mundo.



Sí, Estaría bien que se prohibieran los fichajes de promesas al menos hasta la mayoría de edad, y que haya en cada equipo x canteranos puede ser una norma favorable a las canteras de los clubes, que no todo sea talonario y fichaje y se curre más el propio club desde el interior...

Aunque dudo que se pongan de acuerdo.
cBS escribió:
marx666 escribió:Pues mira yo prefiero que se regule todo esto un poco la verdad, de hecho cosas como el 6+5, aunque sean irrealizables me parecen buenas ideas, que lso clubs no parezcan auténticas torres de babel.

Que los clubs se tengan que currar sus propias canteras y no se reduzca a ir robando chavales de otras canteras del mundo.



Sí, Estaría bien que se prohibieran los fichajes de promesas al menos hasta la mayoría de edad, y que haya en cada equipo x canteranos puede ser una norma favorable a las canteras de los clubes, que no todo sea talonario y fichaje y se curre más el propio club desde el interior...

Aunque dudo que se pongan de acuerdo.


Y desde que edad se puede fichar? A los 12 que un chaval cambie de equipo esta bien? Y a los 14?

Que entendeis por formar?
Asi que el partido contra el Getafe solo se podrá ver por GolT, la verdad es que me estoy sintiendo como un jodido gilipollas por haberme dado de alta en Canal+Liga. Hoy mismo llamare para darlo de baja y que les den.
seaman escribió:
Y desde que edad se puede fichar? A los 12 que un chaval cambie de equipo esta bien? Y a los 14?

Que entendeis por formar?


Pues ni idea, yo de futbol base se poco, eso lo decidirían gente que sabe, lo único que se es que lo de ahora no me mola demasiado y mira que el Barça ficha jugadores de fuera.

El caso es proteger las canteras de los clubs, por lo menos que si se fichan jugadores de fuera jóvenes, sea con el si de los clubs que los tienen.
Los clubes ingleses lo que hacen le dan un curro de pacotilla cobrando una pasta por hacer nada a los padres. Estos cambian de residencia, con lo que el chaval, menor, tiene que ir con ellos a vivir y casualmente les hacen un hueco en la cantera. Y el club de origen a joderse
Melkor^ escribió:Asi que el partido contra el Getafe solo se podrá ver por GolT, la verdad es que me estoy sintiendo como un jodido gilipollas por haberme dado de alta en Canal+Liga. Hoy mismo llamare para darlo de baja y que les den.


Golt tiene la exclusiva de 3 partidos del Barça asi que ya solo le quedará 1 jeje.
Una pregunta, echadme un cable plizzz:

Si os comprarais la camiseta oficial, la comprariais con dorsal de jugador o lisa?? Estoy dudando, en caso de dorsal seria la de Ibra pero no se, que hariais?? :-?

EDIT:

Se puede poner mas adelante el dorsal o es dificil/imposible??

Sl2
moysf escribió:Una pregunta, echadme un cable plizzz:

Si os comprarais la camiseta oficial, la comprariais con dorsal de jugador o lisa?? Estoy dudando, en caso de dorsal seria la de Ibra pero no se, que hariais?? :-?

Sl2


Píllate la de Iniesta XD
moysf escribió:Una pregunta, echadme un cable plizzz:

Si os comprarais la camiseta oficial, la comprariais con dorsal de jugador o lisa?? Estoy dudando, en caso de dorsal seria la de Ibra pero no se, que hariais?? :-?

Sl2


Con dorsal vale 20€ más así que tu sabrás lo que le conviene a tu economía xD.
yo ya nunca me la pillo con dorsal que siempre que lo hago gafo al jugador xD
cBS escribió:
moysf escribió:Una pregunta, echadme un cable plizzz:

Si os comprarais la camiseta oficial, la comprariais con dorsal de jugador o lisa?? Estoy dudando, en caso de dorsal seria la de Ibra pero no se, que hariais?? :-?

Sl2


Píllate la de Iniesta XD

Eso he hecho yo este año XDDDDDDDDDD
Te diré que mi padre solo tiene una con dorsal y es la de un portugues un poco cabrón xD
ZholvaX escribió:Te diré que mi padre solo tiene una con dorsal y es la de un portugues un poco cabrón xD

¿Quién seraa seraaa? [sati]
¿Alguien sabe si quedan entradas para el Inter-Barça? Y ¿donde se pueden pillar? ,no soy socio ni nada del Barça estara jodida la cosa.
Hago el erasmus en Grenoble,llego el 12,y Milan me queda a tiro vamos :)
ZholvaX escribió:Te diré que mi padre solo tiene una con dorsal y es la de un portugues un poco cabrón xD


Dile que se compre las de Iniesta y Messi.

marx666 escribió:
seaman escribió:
Y desde que edad se puede fichar? A los 12 que un chaval cambie de equipo esta bien? Y a los 14?

Que entendeis por formar?


Pues ni idea, yo de futbol base se poco, eso lo decidirían gente que sabe, lo único que se es que lo de ahora no me mola demasiado y mira que el Barça ficha jugadores de fuera.

El caso es proteger las canteras de los clubs, por lo menos que si se fichan jugadores de fuera jóvenes, sea con el si de los clubs que los tienen.


Pues a mi me parece una putada sinceramente.
Un amigo hizo las pruebas con el Mallorca y lo aceptaron,pero claro,jugaba en un equipucho de mierda de aqui,y habia formado un contrato,y dijo que el Mallorca le pagaba 360.000 euros o nada.
El Mallorca dijo que le daban,y mi amigo dejo el futbol.

A mi me parece una putada que si un equipo grande te quiera fichar,te tengas que joder.
Horario para ver argentina-brasil por Goltv ??

Donde pueod ir viendo el ambiente/entrevistas/reportajes ??

Recomendais hacer el seguimiento de algun jugador en especial ??
dundermiflin escribió:Horario para ver argentina-brasil por Goltv ??

Donde pueod ir viendo el ambiente/entrevistas/reportajes ??

Recomendais hacer el seguimiento de algun jugador en especial ??


El partido es por el C+ amigo, empieza la previa a la 01:00 y el partido a las 02:30

Gol de Pique!!!!!!!!!!!!!! jojojo.

Hoy han metido Henry, Ibra, Toure y Pique...........
Vaya jugadon de Pique.
Gol de Piqué con España saliendo desde atras. PIQUENBAUER
Gol del cono de obra. (parafraseando a un eoliano muy gracioso)
Homer J.Simpson escribió:Gol del cono de obra. (parafraseando a un eoliano muy gracioso)

si,yo tambien lo recuerdo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasaria si en el Camp Nou en un partido de España se cantara Els Segadors?? lo digo por que en Riazor se canta el hinmo gallego, supongo que tendriamos portada en Marca durante semanas.

Por cierto hoy Castellote ha puesto a parir al Marca, por sus portadas sensacionalistas. Ha dicho que ya no es un periodico, que desde que pusieron una diana a aquel arbitro solo buscan vender sea como sea.
URTYK escribió:Que pasaria si en el Camp Nou en un partido de España se cantara Els Segadors?? lo digo por que en Riazor se canta el hinmo gallego, supongo que tendriamos portada en Marca durante semanas.

Por cierto hoy Castellote ha puesto a parir al Marca, por sus portadas sensacionalistas. Ha dicho que ya no es un periodico, que desde que pusieron una diana a aquel arbitro solo buscan vender sea como sea.


Y tienen mas razon que un santo.

Lo de Zidane es antes o despues?
pique marcando, ibra salvando a su seleccion, henry igual y a las 2 le toca a messi XD

edito: fail xd
reberes escribió:pique marcando, ibra salvando a su seleccion, henry igual y a las 2 le toca a messi XD

edito: fail xd


Touré Yaya también ha marcado XD
URTYK escribió:Que pasaria si en el Camp Nou en un partido de España se cantara Els Segadors?? lo digo por que en Riazor se canta el hinmo gallego, supongo que tendriamos portada en Marca durante semanas.

La Rianxeira no es el himno gallego.
carmelero escribió:Gol de Piqué con España saliendo desde atras. PIQUENBAUER


Piquenbauer jajaj, pues la verdad que sa cascao partidazo, ibra a metido tambien con suecia.
Piqué es un crack, qué forma de jugar al fútbol, madre mía...

Imagen


Los de Marca ni con la selección, qué rabia tienen a todo lo que huela a culé:

En área contraria, apareció Gerard Piqué. El catalán celebró su tercer gol con España. Era su novena cita con la selección de su país. El del Barça robó en campo contrario y, sin pensarlo, se marchó al ataque. Se lo pedía el cuerpo.


Ah, que Piqué juega en otra selecciones y yo me acabo de enterar. Ah, que se referirá a que juega en la catalana, pero esta es la de su país. Ah, que están picados y jodidos y no saben como sacar su mierda hacia afuera. Marca, marca.
seaman escribió:
URTYK escribió:Que pasaria si en el Camp Nou en un partido de España se cantara Els Segadors?? lo digo por que en Riazor se canta el hinmo gallego, supongo que tendriamos portada en Marca durante semanas.

Por cierto hoy Castellote ha puesto a parir al Marca, por sus portadas sensacionalistas. Ha dicho que ya no es un periodico, que desde que pusieron una diana a aquel arbitro solo buscan vender sea como sea.


Y tienen mas razon que un santo.

Lo de Zidane es antes o despues?


Pues si que la tiene, pero hasta hace un año trabajaba en radio MARCA
siddhartha escribió:
Los de Marca ni con la selección, qué rabia tienen a todo lo que huela a culé:

En área contraria, apareció Gerard Piqué. El catalán celebró su tercer gol con España. Era su novena cita con la selección de su país. El del Barça robó en campo contrario y, sin pensarlo, se marchó al ataque. Se lo pedía el cuerpo.


Ah, que Piqué juega en otra selecciones y yo me acabo de enterar. Ah, que se referirá a que juega en la catalana, pero esta es la de su país. Ah, que están picados y jodidos y no saben como sacar su mierda hacia afuera. Marca, marca.


Y que tiene de malo decirlo como lo han dicho?
seaman escribió:Y que tiene de malo decirlo como lo han dicho?

-------------
país.

(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

ahora buscamos nación...
nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

------------

como ves, hay demasiados significados posibles de "país" como para afirmar que España es el único país de Piqué, sobretodo la tercera entrada de nación que no habla ni de territorio ni de estado.. incluso el pueblo gitano puede llamarse país..

pero bueno, yo lo doy como válido viniendo de los redactores del Marca [+risas] no dan para mucho más...
Silverhand escribió:
seaman escribió:Y que tiene de malo decirlo como lo han dicho?

-------------
país.

(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

ahora buscamos nación...
nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

------------

como ves, hay demasiados significados posibles de "país" como para afirmar que España es el único país de Piqué, sobretodo la tercera entrada de nación que no habla ni de territorio ni de estado.. incluso el pueblo gitano puede llamarse país..

pero bueno, yo lo doy como válido viniendo de los redactores del Marca [+risas] no dan para mucho más...


Dios mio,estais un poco mal de la cabeza?
seaman escribió:Dios mio,estais un poco mal de la cabeza?

La verdad es que me da mucha manía la gente que confunde desayuno con almuerzo o país con estado y cosas del estilo.. pero si encima son "periodistas", es para matarlos [+furioso]
ponen el argentina brasil en alguna cadena? es que he mirado en goltv y en la sexta y nada :S

(no queria abrir un hilo solo pa esto XD )
Silverhand escribió:
seaman escribió:Dios mio,estais un poco mal de la cabeza?

La verdad es que me da mucha manía la gente que confunde desayuno con almuerzo o país con estado y cosas del estilo.. pero si encima son "periodistas", es para matarlos [+furioso]


Es que España es su pais.

No pone unico pais,o qe no tenga mas paises.
Joder que bueno es Messi y Kaka increibles...
Vaya partidazo, no?

...Gol de Luisao :o
en que cadena lo estan poniendo porfavor'??????
Molex escribió:en que cadena lo estan poniendo porfavor'??????

Yo lo estoy viendo por aquí http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... E62139109A
53891 respuestas