Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
jejejejeje que figura está hecho tito Floren..
Omega69 escribió:Me parece gracioso que sea desde Barcelona donde más se acuse de ayudas arbitrales. No sé si el Madrid sale más beneficiado o menos de las ayudas arbitrales que el Barcelona, pero lo que está claro es que entre estos dos resultan más beneficiados que el resto de equipos de primera juntos. Si viniera uno del Osasuna, por decir uno, lo entendería, ¿pero del Barcelona?


Nadie habla de ayudas, porqué negar que el madrid o el barça pueden tenerlas. Creo que aquí se critica la famosa campaña del Villarato desde cierto sector de la prensa, crítica que se luego se ha visto alimentada con un "y tú más" posiblemente fallido.
Y cambiando de tema: se sabe ya si el Inter-Barça del miercoles va en abierto o por GolT??

Sl2
moysf escribió:Y cambiando de tema: se sabe ya si el Inter-Barça del miercoles va en abierto o por GolT??

Sl2


Que yo sepa, lo dan las Autonómicas.

EDIT: Thiago Alcántara se lesionó ayer y se ha roto el menisco interno. Mañana será operado. Yo creo que será para unos 2 meses la baja (como Márquez). Como se lesione Jonathan, en Enero podemos ir muy justitos de medios. Me parece a mi que va a haber que mirar alguna cesión en Diciembre.
Fuente: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 06645.html
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
fijo?
loboblanco escribió:fijo?


Y tan fijo: http://www.canalsur.es/informativos/not ... 8&idCanal=
Miro Canal Sur porque es la autonómica que tenemos aquí. Los de cataluña podeis verlo en HD, os envidio :(.
Gracias lynde, creia que era por GolT. Al final entre TVE1 y CanalSur (en mi caso tambien) se vera casi siempre el Madrid y el Barça no??

Una putada lo de Thiago, espero que en diciembre venga algun refuerzo.

Sl2
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:
loboblanco escribió:fijo?


Y tan fijo: http://www.canalsur.es/informativos/not ... 8&idCanal=
Miro Canal Sur porque es la autonómica que tenemos aquí. Los de cataluña podeis verlo en HD, os envidio :(.

yo también les envidio tio, que soy castellano.
Envidiad en todo caso a los del área metropolitana de BCN, que fuera de allí nos lo tragamos igual que vosotros, en SD >.<.
Telemadrid tamiñen lo dará entonces? Es la única que pillo en casa xD
En valencia se vio en hd la supercopa de europa, supongo que en la champions sera igual.
joder, pues yo lo llevo jodido si dependo de las putas mierdas de autonomicas cantabras, solo decir que los partidos de uefa del racing que dieron se veian peor que en el canal + codificado. Solo me queda rojadirecta :(
dafman escribió:joder, pues yo lo llevo jodido si dependo de las putas mierdas de autonomicas cantabras, solo decir que los partidos de uefa del racing que dieron se veian peor que en el canal + codificado. Solo me queda rojadirecta :(



pero tienes algun operador de cable o Adsl? porque de ser asi puedes buscarlo. Por ejemplo yo el carranza lo vi por imagenio mirando canal sur, porque no lo daban en ningun otro lado.


salu2
lynde escribió:EDIT: Thiago Alcántara se lesionó ayer y se ha roto el menisco interno. Mañana será operado. Yo creo que será para unos 2 meses la baja (como Márquez). Como se lesione Jonathan, en Enero podemos ir muy justitos de medios. Me parece a mi que va a haber que mirar alguna cesión en Diciembre.
Fuente: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 06645.html


Home, si es para diciembre ya lo tendremos recuperado XD
el partido de supercopa de europa lo vi por la autonomica de murcia y ya dijeron que el partido inter-barça olia a partido de autonomicas,y de esto hace ya 10 dias.

y para diciembre caeran 2 jugadores fijo,fichados,cedidos,que sean craks o no craks eso ya se vera cuando llegue.
Si Thiago se lesiona el problema es para Luis Enrique, no para Guardiola, Thiago todavía no ha entrado en las rotaciones del primer equipo.
El partido no era por GolT? Ahora es por las autonomicas?
Zespris escribió:El partido no era por GolT? Ahora es por las autonomicas?




Por las autonomicas va el partido de Champions y por Goltv el de Liga


Saludos!
Se acabaron las dudas del Getafe - Barça, se verá por GolT en exclusiva, el sábado a las 18: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ision.html
Vamos lo que se esperaba. Lo de las autonómicas es para la Champions, el miércoles dan el Inter- Barça en directo :)
Estoy jodido en el tema de los miércoles de la Champions por el tema de las autonómicas, soy de Extremadura y no tengo ni idea si Canal Extremadura televisa los partidos del miércoles. Creo que no, pero alguien puede arrojarme alguna luz sobre el asunto?

En caso de que no, cómo puedo ver las demás autonómicas por Astra o Hispasat en abierto? (TV3, Telemadrid, C9...etc)

Un salu2!
reberes escribió:
dafman escribió:joder, pues yo lo llevo jodido si dependo de las putas mierdas de autonomicas cantabras, solo decir que los partidos de uefa del racing que dieron se veian peor que en el canal + codificado. Solo me queda rojadirecta :(



pero tienes algun operador de cable o Adsl? porque de ser asi puedes buscarlo. Por ejemplo yo el carranza lo vi por imagenio mirando canal sur, porque no lo daban en ningun otro lado.


salu2


nada, aqui no llega ningun operador de cable, lo unico por satelite pero no me compensa. Espero que en el bar no tarden en poner el golt o el canal+ liga o lo que sea
frc escribió:
Zespris escribió:El partido no era por GolT? Ahora es por las autonomicas?




Por las autonomicas va el partido de Champions y por Goltv el de Liga


Saludos!


Si, pero con el rollo de los derechos del Getafe y todo esto. Pero por lo menos parece que se solucionó.

quinito: Creo que TV3 se ve en elsesports.cat, Televisión Canaria tambien se ve por internet pero no te lo recomiendo porque la calidad es una mierda.
Ahora que hablamos de TV, esta mañana en la radio ha salido Jaume Roures y ha dicho que para ver todos los partidos del Barça, hace falta abonarse a GolTv y al Canal Plus de toda la vida para ver los partidos que juegue en domingo a las 9. Esto es correcto y el canal ese Canal Plus Liga no hace falta? No se enteran ni ellos? Soy yo que tengo la picha un lío? xD
Saludos!
bielhof escribió:Ahora que hablamos de TV, esta mañana en la radio ha salido Jaume Roures y ha dicho que para ver todos los partidos del Barça, hace falta abonarse a GolTv y al Canal Plus de toda la vida para ver los partidos que juegue en domingo a las 9. Esto es correcto y el canal ese Canal Plus Liga no hace falta? No se enteran ni ellos? Soy yo que tengo la picha un lío? xD Saludos!

Es correcto lo que ha dicho Roures, canal plus liga no hace falta.
Joer tampoco es tan dificil. Cada dia escucho por la radio a casi todos los periolistos que no se enteran de como funciona y eso qeu tendrian que ser los primeros si de verdad fueran periodistas.
lynde escribió:Se acabaron las dudas del Getafe - Barça, se verá por GolT en exclusiva, el sábado a las 18: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ision.html
Vamos lo que se esperaba. Lo de las autonómicas es para la Champions, el miércoles dan el Inter- Barça en directo :)

Ya lo dije, me teniais que creer xD
Ha sonado el hinmo de Finlandia en vez del del Estonia!!!!!
Oye, no hay hilo oficial de la selección española de futbol? es que no tengo huevos a encontrarlo, como no sé como se llama el hilo...

Aprovecho para preguntar, si alguien está viendo el partido de la selección, escucháis unos pitidos de fondo a veces o es mi tele que falla??? :(
DiDi_BcN_17 escribió:Aprovecho para preguntar, si alguien está viendo el partido de la selección, escucháis unos pitidos de fondo a veces o es mi tele que falla??? :(


Un poco tarde... pero es que habían puesto los micros al lado de niños o algo así, cuando salió Guiza empezaron también a escucharse gritos de ánimo.

El día que Del Bosque de descanso a Xavi, se le cae el bigote.
DiDi_BcN_17 escribió:Oye, no hay hilo oficial de la selección española de futbol? es que no tengo huevos a encontrarlo, como no sé como se llama el hilo...

Aprovecho para preguntar, si alguien está viendo el partido de la selección, escucháis unos pitidos de fondo a veces o es mi tele que falla??? :(



Lo hay, pon seleccion española en buscar y deberia salir.
Zespris escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Aprovecho para preguntar, si alguien está viendo el partido de la selección, escucháis unos pitidos de fondo a veces o es mi tele que falla??? :(


Un poco tarde... pero es que habían puesto los micros al lado de niños o algo así, cuando salió Guiza empezaron también a escucharse gritos de ánimo.

El día que Del Bosque de descanso a Xavi, se le cae el bigote.


No sé cuántos partidos de clasificación quedan, pero a ver si a partir de ahora pone de titulares para que se traguen todo el partido a Guti, Xavi Alonso, Arbeloa, Granero, Albiol, Raúl, etc., y deja a los del Barcelona descansar, que manda huevos la cosa.
NGC escribió:
bielhof escribió:Ahora que hablamos de TV, esta mañana en la radio ha salido Jaume Roures y ha dicho que para ver todos los partidos del Barça, hace falta abonarse a GolTv y al Canal Plus de toda la vida para ver los partidos que juegue en domingo a las 9. Esto es correcto y el canal ese Canal Plus Liga no hace falta? No se enteran ni ellos? Soy yo que tengo la picha un lío? xD Saludos!

Es correcto lo que ha dicho Roures, canal plus liga no hace falta.
Joer tampoco es tan dificil. Cada dia escucho por la radio a casi todos los periolistos que no se enteran de como funciona y eso qeu tendrian que ser los primeros si de verdad fueran periodistas.
lynde escribió:Se acabaron las dudas del Getafe - Barça, se verá por GolT en exclusiva, el sábado a las 18: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ision.html
Vamos lo que se esperaba. Lo de las autonómicas es para la Champions, el miércoles dan el Inter- Barça en directo :)

Ya lo dije, me teniais que creer xD


A ver a ver que no mentero........ estoy a punto de suscribir a mi padre a canal + liga (ya tiene paquete gordote de c+ con mucha cosa, pero vamos a sacar cosas y poner el liga)....el SOLO quiere ver el Barça..... me estais contando HAMIJOS que me voy a gastar 15€ al mes con el c+ liga y mi padre no va a ver NI UN PARTIDO del Barça por el c+liga??? Que daran partidos por el c+ normal (que tenemos) y el resto por GolT? (que no tenia pensado comprar)??? Por favor necesito aclaracion YA porque se lo iba a poner este fin de semana largo. Si no ve el Barça por c+liga, a la mierda ese paquete........... por favor confirmacion YA!


Y como regalo, si no se habia dicho ya.....RAC 1 POR GOLTV!!! Cito en catalan de la misma web de RAC1

RAC1, als partits del Barça i l’Espanyol per GOL TELEVISIÓ 09/09/2009

gol_tvEls partits del Barça i de l’Espanyol que ofereixi Gol Televisió es podran seguir en català amb la transmissió de RAC 1, en una de les opcions d’àudio del canal de televisió, a través de la TDT.

Aquest cap de setmana serà l’estrena de les transmissions de RAC 1 a través de Gol Televisió amb la transmissió del Getafe – Barça, dissabte a les 18h, i de l’Espanyol – Reial Madrid, també dissabte a les 20h.

D’aquesta manera els oients de RAC 1 podran quadrar perfectament les imatges del partit de Gol Televisió amb el so de RAC 1, en tots els partits del Barça i l’Espanyol que oferirà aquesta cadena.

http://rac1.org/blog/destacats/rac1-als ... televisio/
que pena daban ayer los de la secta intentando justificar el fichaje del arbitro. Incluso llegaron a decir que les pito un penalty en contra en un amistoso jajaja, y eso que parece que no esta cerrado del todo, pero ellos ya tienen las excusas preparadas. Florito's tV lamentables como siempre
gammateruo escribió:
RAC1, als partits del Barça i l’Espanyol per GOL TELEVISIÓ 09/09/2009

gol_tvEls partits del Barça i de l’Espanyol que ofereixi Gol Televisió es podran seguir en català amb la transmissió de RAC 1, en una de les opcions d’àudio del canal de televisió, a través de la TDT.

Aquest cap de setmana serà l’estrena de les transmissions de RAC 1 a través de Gol Televisió amb la transmissió del Getafe – Barça, dissabte a les 18h, i de l’Espanyol – Reial Madrid, també dissabte a les 20h.

D’aquesta manera els oients de RAC 1 podran quadrar perfectament les imatges del partit de Gol Televisió amb el so de RAC 1, en tots els partits del Barça i l’Espanyol que oferirà aquesta cadena.

http://rac1.org/blog/destacats/rac1-als ... televisio/


coño, un minipunto para goltv
Joder vaya puntazo si, aunque a mi Rac 1 ultimamente no me hace ni fu ni fa, pero ya es una mejora.
dafman escribió:que pena daban ayer los de la secta intentando justificar el fichaje del arbitro. Incluso llegaron a decir que les pito un penalty en contra en un amistoso jajaja, y eso que parece que no esta cerrado del todo, pero ellos ya tienen las excusas preparadas. Florito's tV lamentables como siempre


Pues si, parece que esta parado......
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Pero esto no les salva del humor de los "ninotaires"...
Imagen
Y el de ayer de EMD:
Imagen

PD. Por FAVOR, confirmadme esto de canal+ liga que no se vera NI UN partido del Barça...... es importante, gracias.....
Una pregunta chavales, a que hora entrena el barça en la ciutat esportiva de Sant Joan Despí? Lo digo por acercarme un dia, creo que te dejan 15 minutos de entreno para hacer fotos y luego por si te quieres esperar a fuera... alguien sabe algo? cuanto duran los entrenos? al salir te podrás hacer una fotillo? Gracias!!
gammateruo escribió:
PD. Por FAVOR, confirmadme esto de canal+ liga que no se vera NI UN partido del Barça...... es importante, gracias.....


De donde has sacado eso?
De la pagina anterior, comentario de NGC
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s13570#p1717214533

O eso o yo no he entendido nada...... que alguien me ilumine porfa!
gammateruo escribió:De la pagina anterior, comentario de NGC
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s13570#p1717214533

O eso o yo no he entendido nada...... que alguien me ilumine porfa!


Se van a ver 19 partidos del Barça por Canal + Liga, pero esos mismos se veran por GOL TV, por eso te ha dicho que no hace falta tener + Liga, con GolT verás los mismos 19 y 3 en exclusiva, incluyendo el de la pasada jornada y el de Getafe, por Canal +, el normal, verás 8 partidos en exclusiva del Barça y en abierto Secta/Autonómicas 8 más que suman 19+3+8+8 = 38 jornadas de liga.

Lo que pasa que con GolT también verás 2 de liguilla de Champions, pero a partir de octavos entre TVE y TV3 creo que se verán todos en abierto (en Catalunya), la final de la Championsne por TV3 y por TVE. Además GolT ofrece algunos partidos de copa.

Canal Plus tiene los derechos del mundial creo, no?

Saludos!
Lo has explicado bien. Si no tengo mal entendido por CANAL+ LIGA se ven los mismos partidos de LIGA que da GolTv excepto 3( que son exclusiva de GolTV, el del Sporting del otro dia, el proximo del Getafe y les quedará 1). Por donde se ven partidos que no dan en GolTV es por CANAL+ "normal". Asi que si quieres ver todos los partidos del Barça y tú ya tienes el CANAL+, solo te hace falta conseguir el GolTV.

Por otro lado en CANAl+ o CANAL+ Liga no dan NI UN PARTIDO DE CHAMPIONS, éstos se reparten entre TVE,Autonómicas y GolTV, teniendo preferencia de elección TVE y las Autonómicas.

Saludos
BdM escribió:
gammateruo escribió:
RAC1, als partits del Barça i l’Espanyol per GOL TELEVISIÓ 09/09/2009

gol_tvEls partits del Barça i de l’Espanyol que ofereixi Gol Televisió es podran seguir en català amb la transmissió de RAC 1, en una de les opcions d’àudio del canal de televisió, a través de la TDT.

Aquest cap de setmana serà l’estrena de les transmissions de RAC 1 a través de Gol Televisió amb la transmissió del Getafe – Barça, dissabte a les 18h, i de l’Espanyol – Reial Madrid, també dissabte a les 20h.

D’aquesta manera els oients de RAC 1 podran quadrar perfectament les imatges del partit de Gol Televisió amb el so de RAC 1, en tots els partits del Barça i l’Espanyol que oferirà aquesta cadena.

http://rac1.org/blog/destacats/rac1-als ... televisio/


coño, un minipunto para goltv


Eso es para todo el estado? Porque yo soy de Valencia y preferiría oir RAC1 antes que los de la Sexta
Naje escribió:
gammateruo escribió:De la pagina anterior, comentario de NGC
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s13570#p1717214533

O eso o yo no he entendido nada...... que alguien me ilumine porfa!


Se van a ver 19 partidos del Barça por Canal + Liga, pero esos mismos se veran por GOL TV, por eso te ha dicho que no hace falta tener + Liga, con GolT verás los mismos 19 y 3 en exclusiva, incluyendo el de la pasada jornada y el de Getafe, por Canal +, el normal, verás 8 partidos en exclusiva del Barça y en abierto Secta/Autonómicas 8 más que suman 19+3+8+8 = 38 jornadas de liga.

Lo que pasa que con GolT también verás 2 de liguilla de Champions, pero a partir de octavos entre TVE y TV3 creo que se verán todos en abierto (en Catalunya), la final de la Championsne por TV3 y por TVE. Además GolT ofrece algunos partidos de copa.

Canal Plus tiene los derechos del mundial creo, no?

Saludos!


El tercer partido en exclusiva es el Barça-Madrid...
A ver este sabado que equipo sacamos, porque vaya tela... el virus fifa ha vuelto a hacer de las suyas, que ganas tengo de ver unos cuantos partidos del Barça con el equipo de gala, como viene siendo habitual en la mayoria de clubs. Es que entre las lesiones y selecciones siempre tenemos el equipo "cojo", y tambien hay que tener en cuenta que, por ejemplo el caso de Iniesta que vuelve, hay que ir poco a poco para verlo a tope.

Ibra casi fijo que jugara los 90min no?? Por que si no, a ver a quien ponemos ahi.

Sl2
moysf escribió:
Ibra casi fijo que jugara los 90min no?? Por que si no, a ver a quien ponemos ahi.

Sl2


A Bojan que es su suplente.?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:A Bojan que es su suplente.?


Bojan no tenía para dos o tres semanas de recuperación? Dudo que esté para Getafe
Vale entonces estoy yo mongolo, no me acordaba.
He ido esta mañana a por entradas para el Tenerife-Osasuna y me han entrevistado en dos radios y una tele. Hay que ver... XD
A parte de que Bojan esta lesionado, creo que se va al Mundial Sub20 en Egipto, has mediados de Octubre.
Saludos
bielhof escribió:A parte de que Bojan esta lesionado, creo que se va al Mundial Sub20 en Egipto, has mediados de Octubre.
Saludos


Y eso que dijeron que no lo convocarían más con la Sub20 ........
Kickoff escribió:Una pregunta chavales, a que hora entrena el barça en la ciutat esportiva de Sant Joan Despí? Lo digo por acercarme un dia, creo que te dejan 15 minutos de entreno para hacer fotos y luego por si te quieres esperar a fuera... alguien sabe algo? cuanto duran los entrenos? al salir te podrás hacer una fotillo? Gracias!!



Me upeo!!
Zespris escribió:He ido esta mañana a por entradas para el Tenerife-Osasuna y me han entrevistado en dos radios y una tele. Hay que ver... XD



¿Eres socio? ¿Cuánto te costaron?
53891 respuestas