Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Guarkolo está baneado por "troll"
dafman donde lo dan?
digil sport se llama el canal, parece rumano. Lo veo por sopcast.

nunca me gustara la 2ª equipacion...
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49b53a5f89713

no se ve muy bien pero algo es algo

edit: que asco de afición tiene el geta, no? "laporta, muérete" etc
Uf... que mal pinta la cosa no? xD
DiDi_BcN_17 escribió:Uf... que mal pinta la cosa no? xD


shh que "solo" llevan 2 palos xD
esta costando abrir la lata.

PD: vaya mierda de aficion el getafe, solo saben insultar.
Uf la cosa no va muy bién, ojalá tengamos la suerte del campeón XD.
buenas peña, links: probad, si tenéis la posibilidad sopcast el canal 30931, puedes ver el partido sin dejarte la vista y con un retraso decente, va más adelantado que el stream de la web de rac1.

un saludo, y a este paso palmamos hoy!!!! [mad]

saludos!!
Vaya truño de primera parte , me he quedado sobado 2 veces XD XD . estamos muyyyy lentos moviendo la bola , y les damos tiempo de sobra a cerrarse atras.

A ver si en la segundda parte cambia algo la cosa


Ibraaaaa casi XD
Jijus escribió:esta costando abrir la lata.

PD: vaya mierda de aficion el getafe, solo saben insultar.


Que pasa, no les dicen guapos a los del Barça?.

Ahora parece que estan jugando mejor.

Que control de Ibra. Que raro lo que ha fallao al final, lastima, porque era gol marca de la casa.
Esas no tendría que fallarlas [snif]
s_torrija escribió:buenas peña, links: probad, si tenéis la posibilidad sopcast el canal 30931, puedes ver el partido sin dejarte la vista y con un retraso decente, va más adelantado que el stream de la web de rac1.

un saludo, y a este paso palmamos hoy!!!! [mad]

saludos!!


Se ve de maravilla.
joder que mal pinta la cosa...., espero que salga iniesta a ver si le da otro ritmo y espavila el barça
Guarkolo está baneado por "troll"
Se me está acabando la paciencia con Ibra... la que ha cagao solo ante el portero no se perdona, con lo que está costando abrir la lata... si sigue así la cosa acabará 0-0 o incluso me atrevería a decir que el Getafe ganará 1-0 marcando un gol tempranero en la seugnda parte.
justamente estos ultimos minutos empezamos a tocar mejor y generar peligro, espero que el paron de la media parte no afecte y la meta ibra de una vez xD
Adama escribió:
Jijus escribió:esta costando abrir la lata.

PD: vaya mierda de aficion el getafe, solo saben insultar.


Que pasa, no les dicen guapos a los del Barça?.

Ahora parece que estan jugando mejor.

Que control de Ibra. Que raro lo que ha fallao al final, lastima, porque era gol marca de la casa.


Hombre desear la muerte de alguien, la mitad del campo pues no es muy normal, almirant.

Muy espesos, a ver si mete a Iniesta dentro de poco y esto cambiará totalmente.

¿Como se puede poner el número de canal en sopcast?
Joder que miedo da la tia esta que predenta lo de gol tv

Jojojo , impagable el corte , donde estan hablando desde cornella y salta la imagen de la tia esta colocandose el pelo y haciendo muecas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estamos jugando a nada.
Messi, Iniesta y Alves cuanto antes al campo
Guarkolo escribió:Se me está acabando la paciencia con Ibra... la que ha cagao solo ante el portero no se perdona, con lo que está costando abrir la lata... si sigue así la cosa acabará 0-0 o incluso me atrevería a decir que el Getafe ganará 1-0 marcando un gol tempranero en la seugnda parte.


Ami tambien me ha parecido increible, pero el innombrable fallo cosas mas crazy.

La tia de Goltv es el doble de Joker en el Caballero Oscuro.
Guarkolo está baneado por "troll"
Mejor darles descanso que dentro de nada toca el inter en champions y estaría bien rascar algun puntillo xD
Cierto elbuscador, especialmente al final de al temporada...
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Hoy se demuestra que no podemos depender de tanta cantera. Jefren y pedro te pueden cumplir a veces pero no estan como para andar ahi de titulares porque da risa
Geralt de Rivia escribió:Hoy se demuestra que no podemos depender de tanta cantera. Jefren y pedro te pueden cumplir a veces pero no estan como para andar ahi de titulares porque da risa


es lo que digo

alves, messi y henry dentro antes de que sea demasiado tarde
El Barça gana de sobrao en la segunda parte.
Homer J.Simpson escribió:
Geralt de Rivia escribió:Hoy se demuestra que no podemos depender de tanta cantera. Jefren y pedro te pueden cumplir a veces pero no estan como para andar ahi de titulares porque da risa


es lo que digo

alves, messi y henry dentro antes de que sea demasiado tarde


Yo antes que a Henry metería a Iniesta ;)
Ibra no se entera y me preocupa, la champios esta a la vuelta de la esquina y no tener un killer de garantias es una gran desventaja
s_torrija escribió:buenas peña, links: probad, si tenéis la posibilidad sopcast el canal 30931, puedes ver el partido sin dejarte la vista y con un retraso decente, va más adelantado que el stream de la web de rac1.

un saludo, y a este paso palmamos hoy!!!! [mad]

saludos!!


Por ahí lo estaba viendo yo. Se ve de "lujo" hasta a pantalla completa.

Espero que ganemos, pero pintan bastos por ahora.
Messi y Iniesta calentando [plas] [plas]
No estamos en el partido
Lo único que no me gusta de Guardiola es su conservadurismo...si Iniesta está recuperado desde hace unos días...¿por qué coño no le pones de titular si lleva 4 meses descansado? No lo entiendo :S
Messi e Iniesta pa dentro, a ver que pasa ahora.
Vamos que salen los cracks, hay que ir a por el partido.
Venga que esto se ha acabado, Messi+Iniesta XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
JaguarSpen escribió:Lo único que no me gusta de Guardiola es su conservadurismo...si Iniesta está recuperado desde hace unos días...¿por qué coño no le pones de titular si lleva 4 meses descansado? No lo entiendo :S


Porque no se fia, y viendo como son nuestros médicos yo tampoco lo haría.
Por fin, Iniesta, Messi y Ibra juntos [babas]
ilusatar escribió:
JaguarSpen escribió:Lo único que no me gusta de Guardiola es su conservadurismo...si Iniesta está recuperado desde hace unos días...¿por qué coño no le pones de titular si lleva 4 meses descansado? No lo entiendo :S


Porque no se fia, y viendo como son nuestros médicos yo tampoco lo haría.


Pues entonces vale...puedo entender lo de Messi y Henry, pero Alves que es una máquina física y ha jugado solo 1 de los de 2 partidos y que tiene que estar fuerte anímicamente por lo de Brasil tampoco lo entiendo.
GOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!
por fin gol!!

y no pude verlo xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

TOMAAAAAAAAAA IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joder menos mal, lo que ha costado!! dios
Zlataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Zlatannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he visto el gol pero GRANDE IBRA!
elbuscador escribió:
Guarkolo escribió:Se me está acabando la paciencia con Ibra... la que ha cagao solo ante el portero no se perdona, con lo que está costando abrir la lata... si sigue así la cosa acabará 0-0 o incluso me atrevería a decir que el Getafe ganará 1-0 marcando un gol tempranero en la seugnda parte.


Ami tambien me ha parecido increible, pero el innombrable fallo cosas mas crazy.

La tia de Goltv es el doble de Joker en el Caballero Oscuro.

OWNED xd
se la comen entera los dos defensas del burguer king [qmparto]
53891 respuestas