Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Blooper escribió:Imagen


Cómo se parece a esta:

Imagen

XD XD XD
Bueno, el partido de hoy a mi no me ha gustado mucho. Los goles y algunos detalles cuando salieron Messi e Iniesta, que lo cambiaron todo, pero el resto ha sido muy soso. Chygrynskiy muy bien y asentado, espero que siga progresando y me cierre la boca por decir que me parecía excesivamente caro, hoy lo ha bordao. Si cuaja pedazo de defensa de futuro, y faltan Muniesa y Fontás :). Ahora a pensar en el Inter que no será nada fácil comenzar fuera la Champions.

El Madrid lo he visto y tampoco ha sido gran cosa. Poco juego, algunas contras y Kaká el unico medio destacable. Casillas parando una clarísima con 0-0 y poco más. El Espanyol muy muy flojo, como sin ganas ni criterio, veremos luego contra nosotros xDD.
lynde escribió:El Madrid lo he visto y tampoco ha sido gran cosa. Poco juego, algunas contras y Kaká el unico medio destacable. Casillas parando una clarísima con 0-0 y poco más. El Espanyol muy muy flojo, como sin ganas ni criterio, veremos luego contra nosotros xDD.


Granero también ha hecho un buen partido. Y las dos asistencias de Kaká, sobretodo la segunda a Guti, son formidables.

Pedazo de jugador Kaká.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Y mientras caceres haciendo goles en el calcio. Espero que recuperemos a ese defensa
BLUE_FIRE escribió:Dios mío de mi vida y de mi corazón, ¡qué pena da el español!

Edito: antes lo digo, antes le cae el segundo.

Es horrible lo que estoy viendo. No parece que tengan sangre en las venas esos jugadores.


es que se les gasta despues de jugar con el barça, si os fijais es contra el unico equipo con el que le ponen dos cojones

EDITO: no jodas que ha marcado caceres? lol [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
¿esto es el hilo del Madrid?
creo que me he confundido de hilo. XD

Imagen

menudo equipazo tenemos señores, y menuda defensa, anda que nos van a pillar este año a balones parados y jugadas de estrategia por arriba eh.

Por cierto, no habeis comentado nada de Dmitro Chygrynskiy.
Menudo pedazo de central. No necesitamos a Cáceres ni a ningún otro.

Piqué y Chygrynskiy es el presente y el futuro.


No me equivoqué este verano en mi alineación de la plantilla del barça eh XD

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- Los Pentacampeones [Alaa!]

------------------------------------------------ Valdés/Pinto ---------------------------------------------

Alves/Puyol ------------ Chygrynskiy/Márquez/G.Milito/ ------------- Piqué/Muniesa ------------ Maxwell/Abidal

------------------------------------------------ Touré/Busquets ------------------------------------------------

--------------------------- Xavi ------------------------- Iniesta/Keita ------------------------------

Messi/Pedro ---------------------------------- Ibrahimovic/Bojan -------------------------------- Henry/Jeffren
El madrid ha hecho un buen partido. Ha tenido sus ocasiones y las ha aprovechado. El Español la ha pifiado con 2 o 3 llegadas y por lo demás, ha hecho poquito.

En la 2ª mitad se ha visto quien es superior en todo y está claro que ese es el Madrid.

Lo dice un barcelonista.

El barça no he podido verlo mucho (rojadirecta y justin iban de culo), pero por resúmenes... el getafe nos ha podido pintar la cara hasta que han entrado inista y messi.
HDMI está baneado por "Troll"
Chris Martin escribió:El barça no he podido verlo mucho (rojadirecta y justin iban de culo), pero por resúmenes... el getafe nos ha podido pintar la cara hasta que han entrado inista y messi.

el año pasado empezamos mucho peor.

Yo no me quejo. No se puede jugar bonito siempre y estar todos descansados y al 100%.

esto sólo acaba de empezar.
Yo veo el futuro de la defensa del Barça en Piqué y Muniesa, con Chygro y alguno más (Fontàs), hablo de cuando Márquez y Puyi ya no estén para estos trotes, y Milito ya veremos como vuelve, no confío mucho en su recuperación, si Iniesta con 3 meses sin jugar, estaba acojonado, imaginad un año y medio o más.

Muniesa es, si no se tuerce, el central perfecto del Barça, una mezcla de Puyol y Marquez, la garra y corte de Puyol con la técnica en los pies de Márquez, obviamente de momento sin igualarle, pero si sigue progresando así, quizás lo consiga.

Y Chygrinskiy muy, muy bien. No era un partido fácil y ha jugado muy suelto y tranquilo, sacando a veces la pelota en largo, recuerdo un gran pase a Pedro, cortando y muy bien en general.

No sé de qué os sorprendeis de que no hayamos jugado bien hoy, yo ya lo esperaba, y con ganar 0-1 ya hubiese sido muy feliz. Era una salida muy dificíl, el Getafe no se nos da nada bien en su campo, sin la mitad del equipo, con Iniesta mermado, Messi sin saber muy bien como estaría... Y aún así se ha jugado con mucha cabeza, aguantando bien la primera parte, con algo de suerte, y matando en la segunda. ^^

Ya vereis que estas rotaciones nos vendrán muy muy bien, a partir del sábado que viene si todo va bien, Pep contará con la mayoría de jugadores, y contra el Inter se tendrá que jugar con todo lo que haya.

Mi alineación sería:

VV
Alves-Puyi-Piqué-Abidal
Touré
Xavi-Keite
Messi-Ibra-Henry (y si no está bien, Iniesta)

Iniesta para la segunda parte, al igual que Pedro, que no hay que quemarlo como titular.

Por cierto, Jeffren bastante bien hoy, aunque como ya me imagino muchos ni lo verán, porque si no hace como Messi, no vale nada. Pero ha hecho muchas buenas asistencias, o al menos intentos de ellas, ha jugado rápido... sin embargo Pedro estaba totalmente perdido.
HDMI está baneado por "Troll"
tú lo has dicho, ni Puyol ni Marquez están ya para muchos trotes. Pep suele usar a Puyol en los laterales, no de central.

Y Henry tampoco está para muchos trotes ya. Hay que ir pensando en sustitutos.

El ucraniano es un central muy bueno, alto y que la saca jugando, muy joven, de 22 años, estilo Piqué.
Muniesa y Fontás están muy verdes aún y está por ver su futuro.

Gabi Milito, pues la verdad es que no creo que se recupere ya. Es mucho tiempo sin jugar y ya tendrá sus añitos.

Ibra se le ve que no está en forma y que todavía tiene que acomplarse mejor a los compañeros y a la forma de jugar del equipo, pero se le ven formas y nos dará muy buenos momentos. Paciencia. Las cosas de Palacio van despacio. XD

Xavi, como siempre, está que se sale.
Y Messi cada año es mejor, es una máquina, se nota cuando juega él en el equipo.

Iniesta cuando esté al 100% vereis como le quitará la titularidad a Henry.

Pedro puede ser un buen rebulsivo en las segundas partes.

Y Abidal me está sorprendiendo, parece que sepa defender mejor que el año pasado y hasta sube y centra y todo. XD
Maxwell defiende bien, pero me ha decepcionado en el ataque, no sabe centrar bien, sube poco y no se suele ir en el uno contra uno.
No se por qué no se fichó a Luis Felipe que es mucho mejor atacando y más joven.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
HDMI escribió:Iniesta cuando esté al 100% vereis como le quitará la titularidad a Henry.




Cuando iniesta este al 100%, se va Keita al banquillo

Y acertar la alineacion...no es que sea muy dificil....
HDMI está baneado por "Troll"
Geralt de Rivia escribió:
HDMI escribió:Iniesta cuando esté al 100% vereis como le quitará la titularidad a Henry.




Cuando iniesta este al 100%, se va Keita al banquillo

Y acertar la alineacion...no es que sea muy dificil....

me refería a los fichajes, que menos Maxwell que no me lo esperaba, acerté con lo de Ibra XD

Ibra y Chygrynskiy a mi me gustan. Aportan mucho al equipo.

Henry es el que tengo mis dudas sobre el rendimiento que aportará este año.
elbuscador escribió:Los que lo veais por Golt una preguntilla, alguna forma de poner la radio a la vez que la tele, la radio (fisica) va como 5 o 6 segundos por delante de verdad va muy adelantada.


A ver, para sincronizar al 100% la imagen de TV con cualquier radio tenéis: http://www.audiofutbol.com/
Yo lo uso y va perfecto, un MP3 portátil guarrero con radio, o una radio cualquiera conectada al line-in del PC + el programa ese y lo puedes sincronizar al milisegundo, permite retrasar la señal de audio de 0.1 - 10 minutos.
Bien, otra victoria!

Resumen de 9 minutos locucion de La Sexta, imagen aceptable:
http://www.youtube.com/watch?v=5sPyRbTO ... edded#t=16
shorbo escribió:
elbuscador escribió:Los que lo veais por Golt una preguntilla, alguna forma de poner la radio a la vez que la tele, la radio (fisica) va como 5 o 6 segundos por delante de verdad va muy adelantada.


A ver, para sincronizar al 100% la imagen de TV con cualquier radio tenéis: http://www.audiofutbol.com/
Yo lo uso y va perfecto, un MP3 portátil guarrero con radio, o una radio cualquiera conectada al line-in del PC + el programa ese y lo puedes sincronizar al milisegundo, permite retrasar la señal de audio de 0.1 - 10 minutos.


Gracias, no conocia esa web.

EDIT:A, pero esta web es de hardware para retrasar , yo hablaba que hace tiempo usaba un programa que retrasaba el audio de las radios.
Pues a mi me ha gustado lo que he visto hoy.
El Barça no ha jugado como suele ser en el, pero es que este tipo de partidos, el año pasado acababan normalmente en empate, y se ha ganado y bien. A parte que me ha gustado un par de cosas mucho.

a) QUE DEFENSA. Tenemos 2 centrales que sacan el balon que no es normal, Chigrinsky parecia que llevaba años jugando, y Piqué... pues que es el mejor central de Europa con diferencia, no hay mas que decir. Lo unico que no me gusta de esa defensa es que me es raro no ver a pujol por el centro, pero bueno... no pueden jugar todos.

b) Abidal, partidazo, empieza a ser el que se fichó, el que viniera MAxwell, creo que le ha puesto las pilas.

c) Ibrahimovic. Sin palabras. Me encanta y todo lo que hace lo hace bien. Impresionante el latigazo que se saca cuando el balon parecia que se iba por el fondo, y que paró el portero, pero pedazo de patadon. Y el control de la primera parte, impresionante, si mete ese gol, veriamos el primer gol made in Ibra de la temporada. Tiene que compenetrarse con el equipo. Da sensacion muchas veces de que por un lado esta el Barça y por el otro esta el, pero se vé el pedazo de diamante que tenemos ahi. No lo cambio por ningun jugador de fuera del barça pero ni fumao, va a ser la sensacion de la liga seguro.

Total, me ha encantado lo que he visto, un equipazo con menos defectos que el año pasado, y con muchas mas variantes a la hora de marcar. Ya tengo ganas del proximo partido.
Guarkolo escribió:Se me está acabando la paciencia con Ibra...

xDDD

Shooter27 escribió:Y encima su equipucho palma.

Bueno no estes tan seguro de eso.
Shooter27 escribió:
Tio Rogelio escribió:
siddhartha escribió:Jódete Tomas Guash!!!!! Toooooooooooooooooooooooooooooooma!




Ha pasado que Guash escribió un tontiartículo hablando de que Messi ha venido hundido de la selección, cabizbajo, y que Guardiola iba a tener un problema con él seguro, bla, bla, bla...

0-2 y a cerrar la bocaza Guash. [looco]



Bah, pero eso pasa por que guash es un payaso. yo para ver payasos me voy al circo , por eso hace tiempo que no le leo , ni a el ni a roncerdo XD XD


Y encima su equipucho palma.


Pero que dices ????

Si ha ganado 0-3

Curioso lo de este hilo, es el unico que tengo que mirar cada vez el titulo del hilo para saber seguro que no me equivoco.

Por lo demás veo que los cules seguimos "protestando y llorando".........que sale gratis.......al menos espero que no venga nadie a decir "Hola desgraciados hijos de puta".........y eso que solo llevamos dos jornadas
Hay que tener poca vergüenza para atacar a Ibra cuando apenas lleva 4 partidos con el equipo y sin realizar pretemporada, ademas que lleva 2 goles y 2 asistencias en 2 partidos de liga. Tiene cojones la cosa.

En fin, primera parte penosa, la segunda bastante mejor con la entrada de los buenos.

Aqui podeis ver a un seguidor perico de fondo celebrando un gol de su primer equipo:

Imagen

[lapota]
Iniesta ha estado 3 meses de baja pero la gastreonteritis y la muerte de Jarque y otro amigo suyo le afectaron muchisimo, ha vuelto y ya ayer dejo detalles de calidad en controles.

Con "Salinas" como todos sabiamos hemos mejorado en muchas cosas cuando llegamos a los ultimos 30 metros, la continuidad de jugada a los hombres de 2º linea es lo mas destacable.

Señalas que hemos mejorado increiblemente en el juego aereo, tanto en defensa como en ataque. La defensa se posiciona escalonadamente con una zona mixta.

Una capturita graciosa xDDDD
Imagen
URTYK escribió:Iniesta ha estado 3 meses de baja pero la gastreonteritis y la muerte de Jarque y otro amigo suyo le afectaron muchisimo, ha vuelto y ya ayer dejo detalles de calidad en controles.

Con "Salinas" como todos sabiamos hemos mejorado en muchas cosas cuando llegamos a los ultimos 30 metros, la continuidad de jugada a los hombres de 2º linea es lo mas destacable.

Señalas que hemos mejorado increiblemente en el juego aereo, tanto en defensa como en ataque. La defensa se posiciona escalonadamente con una zona mixta.

Una capturita graciosa xDDDD
Imagen


Cuando abraza a messi este le llega por el pecho y parece su hijo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El gol de Messi ha sido una pasada, como ha controlado Ibra i el pase que se ha sacado de primeras, en una jugada ha demostrado que este tio aprovecha balonazos al area para crear peligro ya sea chutando el o pasando a sus compañeros, algo que se echaba de menos.

Messi - Ibra tiene pinta de que van a ser el nuevo duo 'Sacapuntas' de la Liga.

Ganar en el campo del Geta despues de selecciones no era nada fácil.


Por cierto a mi me ha llegado la foto de arriba así:

Imagen
Adama escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto hoy.
El Barça no ha jugado como suele ser en el, pero es que este tipo de partidos, el año pasado acababan normalmente en empate, y se ha ganado y bien. A parte que me ha gustado un par de cosas mucho.

a) QUE DEFENSA. Tenemos 2 centrales que sacan el balon que no es normal, Chigrinsky parecia que llevaba años jugando, y Piqué... pues que es el mejor central de Europa con diferencia, no hay mas que decir. Lo unico que no me gusta de esa defensa es que me es raro no ver a pujol por el centro, pero bueno... no pueden jugar todos.

b) Abidal, partidazo, empieza a ser el que se fichó, el que viniera MAxwell, creo que le ha puesto las pilas.

c) Ibrahimovic. Sin palabras. Me encanta y todo lo que hace lo hace bien. Impresionante el latigazo que se saca cuando el balon parecia que se iba por el fondo, y que paró el portero, pero pedazo de patadon. Y el control de la primera parte, impresionante, si mete ese gol, veriamos el primer gol made in Ibra de la temporada. Tiene que compenetrarse con el equipo. Da sensacion muchas veces de que por un lado esta el Barça y por el otro esta el, pero se vé el pedazo de diamante que tenemos ahi. No lo cambio por ningun jugador de fuera del barça pero ni fumao, va a ser la sensacion de la liga seguro.

Total, me ha encantado lo que he visto, un equipazo con menos defectos que el año pasado, y con muchas mas variantes a la hora de marcar. Ya tengo ganas del proximo partido.


Totalmente de acuerdo en TODO. Sobretodo en lo de Ibra. No lo cambio por ningun delantero ni fumao. El tandem Messi- Ibra va a dar muchisimo que hablar. Yo ya llevo haciendome pajas mentales sobre como celebrara su gol en el Camp nou/Santiago bernabeu contra el madrid desde que ficho por el Barça [babas] [babas] [babas]

Saludos!

Saludos!
URTYK escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto que ayer no vi el partido, que tal Chigrinsky? , cuanto jugo?
konac escribió:Por cierto que ayer no vi el partido, que tal Chigrinsky? , cuanto jugo?


Pues sin fallos. Corto el balón varias veces, bien por alto y eficaz jugando el balón en corto, además de dar un par de pases largos. Muy cómodo y relajado, la verdad. A mi me gustó bastante. Si acaso, creo que se le escapó Soldado cuando éste remató medio de chilena en la primera parte, pero no estoy muy seguro.
Kazian escribió:
konac escribió:Por cierto que ayer no vi el partido, que tal Chigrinsky? , cuanto jugo?


Pues sin fallos. Corto el balón varias veces, bien por alto y eficaz jugando el balón en corto, además de dar un par de pases largos. Muy cómodo y relajado, la verdad. A mi me gustó bastante. Si acaso, creo que se le escapó Soldado cuando éste remató medio de chilena en la primera parte, pero no estoy muy seguro.


En realidad iba a hacer la ayuda a Abi porque se le van todos, entonces Leon saca el centro y pique hace la covertura y puyol se queda como central.
veniia a decir que muy buen partido de abidal,como ya habeis comentado,y muy bueno tambien de keita,por lo menos a mi vista.sobre chrygi,bueno tambien,sin complicaciones para ser su 1er partido,tampoco fue un partido donde tuviera muchos problems,habra que esperar al sabado proximo con kun-forlan.
AlexGil escribió:veniia a decir que muy buen partido de abidal,como ya habeis comentado,y muy bueno tambien de keita,por lo menos a mi vista.sobre chrygi,bueno tambien,sin complicaciones para ser su 1er partido,tampoco fue un partido donde tuviera muchos problems,habra que esperar al sabado proximo con kun-forlan.


Ayer Guardiola dijo expresamente en la rueda de pensa que quieren que le llamen "Dima"

A mi me parece un central de los que marcaran epoca

Este año si nos respetan las lesiones volveremos a tener una gran temporada, aunque ni de coña el triplete ni esa pajas mentales que se montan algunos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si miras el once de la segunda parte tras la entrada de Alves, se puede más o menos decir que va a ser el once más habitual del Barça este año y se nota cual es el fichaje que nos hubiera faltado para tener un once brutal: Silva o Cesc para sustituir a Keita.

Sobre Chygrynskiy me ha parecido un debut sensacional. Venir de jugar la liga ucraniana a todo un Barça con sólo dos entrenamientos sobre su espalda y jugar con esa tranquilidad y seguridad es increible, hasta a Ibra se le ha visto que necesita todavía varios partidos más para adaptarse al equipo y el ucraniano en un partido sólo se le ve ya plenamente adaptado.
dundermiflin escribió:
AlexGil escribió:veniia a decir que muy buen partido de abidal,como ya habeis comentado,y muy bueno tambien de keita,por lo menos a mi vista.sobre chrygi,bueno tambien,sin complicaciones para ser su 1er partido,tampoco fue un partido donde tuviera muchos problems,habra que esperar al sabado proximo con kun-forlan.


Ayer Guardiola dijo expresamente en la rueda de pensa que quieren que le llamen "Dima"

A mi me parece un central de los que marcaran epoca

Este año si nos respetan las lesiones volveremos a tener una gran temporada, aunque ni de coña el triplete ni esa pajas mentales que se montan algunos


Totalmente de acuerdo. Ya es dificil ganar dos champions seguidas. Ganar dos tripletes seguidos es casi inganable, ya que depende de grandes dosis de potra, o cosas que pueden salir mal en un momento dado. Por ejemplo, el año pasado, si no se llega a parar el penalty pinto, muy mal se ponia la cosa, o si no llega a entrar el tiro de iniesta contra el Chelsea, etc...

Eso si, yo también creo que será una gran temporada.
Pues hay que conseguir ser los primeros en ganar 2 champions seguidas en formato actual! Y ya si contamos que la final es en el Bernabeu... y encima podria ser contra el madrid, ya tendria un valor infinito [jaja]
Master_Cloud escribió:Pues hay que conseguir ser los primeros en ganar 2 champions seguidas en formato actual! Y ya si contamos que la final es en el Bernabeu... y encima podria ser contra el madrid, ya tendria un valor infinito [jaja]


Es que si pasara eso ya da igual que no ganemos ni la copa catalunya en 50 años, porque seguiriamos celebrando esta champions y tan tranquilos xD
Por cierto otro golito de paquete adebayor y van 4.
Vaya gol que acaba de marcar Eto'o ... desde fuera del area por toda la escuadra.

Vaya,,vaya
Ya ha cubierto el cupo de goles propios por 3 semanas asi que podemos ir esta semana sin miedo XD
a ver si ahora resulta que era cojo :-|
konac escribió:Golazo de etoo [tadoramo]

Hay algún sitio para verlo? O si aún están jugando, a que hora acaban para buscar el resumen en internet?
Melkor^ escribió:a ver si ahora resulta que era cojo :-|

Es lo que hay, el mejor delantero centro en números de la historia del Barça era cojo y los goles se los daban hechos, el nunca, nunca tuvo ningún mérito en sus goles y los títulos del Barça :-|
Para los que no lo sepan, mañana a las 21:45 vuelve crackovia!!!
Thaedus escribió:Para los que no lo sepan, mañana a las 21:45 vuelve crackovia!!!


Se echaban en falta unas risas XD

No sé porque os sorprendéis con Eto'o, si el tío es muy bueno, pero ahora ya no es jugador del Barça, es del Inter, por lo tanto no es de mucho interés para nosotros, si acaso el miércoles cuando juguemos contra él.
celtico escribió:
Melkor^ escribió:a ver si ahora resulta que era cojo :-|

Es lo que hay, el mejor delantero centro en números de la historia del Barça era cojo y los goles se los daban hechos, el nunca, nunca tuvo ningún mérito en sus goles y los títulos del Barça :-|


Pues muchos lo han dicho en este hilo xD.
seaman escribió:
celtico escribió:
Melkor^ escribió:a ver si ahora resulta que era cojo :-|

Es lo que hay, el mejor delantero centro en números de la historia del Barça era cojo y los goles se los daban hechos, el nunca, nunca tuvo ningún mérito en sus goles y los títulos del Barça :-|


Pues muchos lo han dicho en este hilo xD.

Precisamente por eso lo digo... que lo diga Central vale porque le debió robar la novia y siempre ha estado en su contra, pero para gente que le defendía ahora es un paquete... que vale que te guste más Ibra (a mi por ejemplo) pero Etoo sigue siendo de los mejores delanteros del mundo.
Pos eso,a mi tambien me gusta más Ibra y a Etoo lo odio xDDD.
Pero decir que Etoo es malo,es bah,es muy muy poco tecnico,y le vi ayer a Ibra unos cuantos pases que ya le gustaría a Etoo darlos alguna vez en su vid xD.
Cualquiera que haya jugado bastante a fútbol, se puede dar cuenta de que la forma de chutar de Eto'o es la menos ortodoxa de todas, la de patio de colegio. Eso le da una característica de destellos de genialidad en momentos clave (¿cuántas veces abrió la lata así en el Barça, clavándola en seco desde el área chica?) que se ven ensombrecidos por toda esa nula visión de juego intentando deshacerse de todo hacia portería sin tener la técnica necesaria. Es un jugador diferente. Nunca me he metido en ninguna comparación con Ibra porque es realmente absurdo. Son dos tipos de jugador diferentes en absolutamente todo. ¿Un cerebro en la delantera, o un portento físico con destellos aleatorios?
Todos sabemos perfectamente porque le echasteis... Sacado del video de youtube:

"Pues seguramente es pq es negro, es el claro ejemplo, del tarannà(=manera de ser) culé y català, queda mejor un blanco en el equipo. Pero en un mundo de blancos si eres negro tienes que hacer las cosas tres veces mejor, trabajar más, y además callar la boca y pedir perdón y aún así al mínimo error, te hechan a la calle.."

Racistas... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Todos sabemos perfectamente porque le echasteis... Sacado del video de youtube:

"Pues seguramente es pq es negro, es el claro ejemplo, del tarannà(=manera de ser) culé y català, queda mejor un blanco en el equipo. Pero en un mundo de blancos si eres negro tienes que hacer las cosas tres veces mejor, trabajar más, y además callar la boca y pedir perdón y aún así al mínimo error, te hechan a la calle.."

Racistas... XD

Fdo- An0n1m0

Por negro? :-?
por eso estan abidal,keita,toure...
53891 respuestas