Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No es por nada pero el año pasado el Madrid más patético de los últimos 30 años ganó 2-3 al Sevilla con hat-trick del Raúl más pésimo de su carrera.

PD: Y Metzelder jugando a lo extremo desbordando.
Sobre el partido un detalle: os habeis fijado en Keita?? le dan una patada a la altura de la rodilla en el minuto 70 y el tio se queda mirando al ucraniano como si le hubiera dao un empujoncito. Joder este tio es de hierro o que?? me parece una jodida bestia fisicamente.
http://www.as.com/#

Mirad el titular del partido del Barça, que tocapelotas son, con su cutrecampaña contra el Barça :o
marx666 escribió:http://www.as.com/#

Mirad el titular del partido del Barça, que tocapelotas son, con su cutrecampaña contra el Barça :o

Si ni siquiera han visto el partido. Porque decir que Leo ha estado bien hoy... Excepto Ibra todo el equipo ha estado muy flojo pero Leo ha estado especialmente impreciso.
Si la verdad que si, hoy Messi a pesar de haber dejado detalles, anduvo flojo en general.

Oye Chester, tengo Porco Rosso para ver, imagino que por el avatar me la recomendarás, pero está a la altura del resto del estudio?
marx666 escribió:http://www.as.com/#

Mirad el titular del partido del Barça, que tocapelotas son, con su cutrecampaña contra el Barça :o



Acoso y derribo. Joder que poca credibilidad... A eso se le puede llamar periodismo??
Atheron escribió:
PuMa escribió:
Galandrian escribió:Cuidao con el Sevilla que nos va a dar una alegria el Domingo...


Nah, el Madrid pierde cuando no te lo esperas, cada año pasa. Ganaran con el culo seguramente, pero lo harán.-


Totalmente de acuerdo. El Madrid ganará casi seguro al Sevilla, de coña o goleada pero ganará. El Madrid suele pinchar cuando menos te lo esperas, contra el racing un empate, y cosas asi. Y sobretodo este año donde Guardiola da casi mas importancia a la visita al racing, osasuna, malaga y demas que a grandes partidos.

Saludos!


Infravalorais a este Sevilla. En serio, yo lo he visto jugar los últimos partidos y está a la altura del Madrid o del Barça de largo.
Ojalá por que el sevilla me gusta como jugaba en tiempos de Juande, pero a mi me tiene que demostrar mucho ese equipo y mas su entrenador que me parece bastante mediocre.
Hoy he visto exactamente 2,5" del partido del barça. Lo que he visto muy mal, el portero ha rechazado y la han bajado los del Dinamo en el centro del campo (xDDDDD), pero como veo decís que Ibra se está acoplando ya casi al tope y 3 puntitos y líderes, que era lo importante.

Perfecto, y ahora a centrarnos otra vez en la liga.
Y empate del Inter, por lo que ganando al Rubin, media eliminatoria en el bolsillo. No será fácil con el viaje que nos pegaremos y empatñandole al Inter por lo menos debe ser un rival rocoso y molesto.
marx666 escribió:Y empate del Inter, por lo que ganando al Rubin, media eliminatoria en el bolsillo. No será fácil con el viaje que nos pegaremos y empatñandole al Inter por lo menos debe ser un rival rocoso y molesto.


Ojo al Dinamo, que puede sacar algo positivo del Giuseppe Meazza, creo que hasta el momento el equipo que mejor se ha plantado ante el Barça (si exceptuamos la Supercopa de europa en que apenas estaba rodado el equipo)

Otro penalti clamoroso que no nos pitan. Pero en fin, líderes de grupo :D

VISCA EL BARÇA!!!
No se, a mi el sevilla me parece un equipo muy muy iregular. El Madrid sabes que es iregular en el juego, pero tiene una pegada que te mata jugando mal. Pero la iregularidad del sevilla es en resultados, que tan pronto luis fabiano mete 3 como al siguiente partido ni la huele.

Saludos!
El Dinamo que haga lo que quiera, si ganamos al Rubin el problema será para el Inter.
Pues que yo conozca del Kazam tienen a César Navas que ficharon del equipo de mi tierra (Racing) y que es bastante buen central sobretodo en el juego por alto, aunque creo que su pareja en la defensa no le hace justicia. Y después está su delantero Domínguez que es muy rápido como se ha visto hoy en el gol que le ha marcado al Inter y con el que hay que tener mucho cuidado.
No os metais con Nino y Alfaro que os caneo.

La defensa no es la del año pasado ni de broma. Hay que hacer algo... Muy buen partido del Dinamo y a ver si no da el susto en Milán.
marx666 escribió:Si la verdad que si, hoy Messi a pesar de haber dejado detalles, anduvo flojo en general.

Oye Chester, tengo Porco Rosso para ver, imagino que por el avatar me la recomendarás, pero está a la altura del resto del estudio?

Claro que está a la altura! :D

Para mí es la mejor junto con Chihiro ;)
Aprovechando el offtopic...Hace un par de dias o asi vi en un programa de estos donde salen avances de peliculas que van a salir en el cine,una asi del tipo porco rosso,chihiro,etc...pero de aviones.Tenia la tele aflojada en ese momento y no me dio tiempo a darle voz para enterarme del titulo ni de nada sobre ella.

Estais informados de ello?Vamos,que si sabeis de una peli de este estilo y sobre aviones que vaya a salir en breve...


----------

Sobre la noticia del as...que poca vergüenza tienen!!!pero si el arbitro se ha comido varias a nuestro favor!!
marx666 escribió:Y empate del Inter, por lo que ganando al Rubin, media eliminatoria en el bolsillo. No será fácil con el viaje que nos pegaremos y empatñandole al Inter por lo menos debe ser un rival rocoso y molesto.

Creo que el proximo partido vuelve a ser en el camp nou.


As en su linea, marca les ha ganado terreno a base de decir mas gilipolleces y hay que recuperar de donde sea, luego se quejen.


Un poquito de humor XD
http://www.defensacentral.com/real_madr ... messi-xavi
urtain69 escribió:Aprovechando el offtopic...Hace un par de dias o asi vi en un programa de estos donde salen avances de peliculas que van a salir en el cine,una asi del tipo porco rosso,chihiro,etc...pero de aviones.Tenia la tele aflojada en ese momento y no me dio tiempo a darle voz para enterarme del titulo ni de nada sobre ella.

Estais informados de ello?Vamos,que si sabeis de una peli de este estilo y sobre aviones que vaya a salir en breve...


Igual te refieres a Sky Crawlers , ya dirás ;)
Ahora a ganar al Almeria y esperar una ayudita del Sevilla
central98 escribió:
marx666 escribió:Y empate del Inter, por lo que ganando al Rubin, media eliminatoria en el bolsillo. No será fácil con el viaje que nos pegaremos y empatñandole al Inter por lo menos debe ser un rival rocoso y molesto.

Creo que el proximo partido vuelve a ser en el camp nou.


As en su linea, marca les ha ganado terreno a base de decir mas gilipolleces y hay que recuperar de donde sea, luego se quejen.


Un poquito de humor XD
http://www.defensacentral.com/real_madr ... messi-xavi


Lo de esa pseudo pagina es de risa, yo de vez en cuando me meto para partirme el culo de risa, yo creo que no son madridistas quienes escriben eso, en vez de ayudar lo que hacen con esa pagina es desprestigiar a los madridistas, y en cuanto alguien les contesta llevandoles la contraria en seguida le tachan de "culerdo", y de que los del Barça siempre andan mencionando al Madrid..... ein? entonces que hacen ellos colgando mentiras todo el rato unica y exclusivamente del Barça, y no mencionan ningun otro equipo? vamos de risa [lapota]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
No me ha gustado MEssi hoy, que fallón, pases imprecisos...mal mal
kiuk escribió:
urtain69 escribió:Aprovechando el offtopic...Hace un par de dias o asi vi en un programa de estos donde salen avances de peliculas que van a salir en el cine,una asi del tipo porco rosso,chihiro,etc...pero de aviones.Tenia la tele aflojada en ese momento y no me dio tiempo a darle voz para enterarme del titulo ni de nada sobre ella.

Estais informados de ello?Vamos,que si sabeis de una peli de este estilo y sobre aviones que vaya a salir en breve...


Igual te refieres a Sky Crawlers , ya dirás ;)
Ahora a ganar al Almeria y esperar una ayudita del Sevilla


Pues he estado mirando por internet y creo que no es esa que me dices...Me parece que los aviones eran de tipo mas moderno,pero tampoco me hagas mucho caso,que como ya he dicho,la vi muy de refilon...
Ademas,por lo que he leido,sky crawlers ya tiene un tiempo no?? Y esta,en principio,se supone que va a salir ahora en el cine.
central98 escribió:
marx666 escribió:Y empate del Inter, por lo que ganando al Rubin, media eliminatoria en el bolsillo. No será fácil con el viaje que nos pegaremos y empatñandole al Inter por lo menos debe ser un rival rocoso y molesto.

Creo que el proximo partido vuelve a ser en el camp nou.


As en su linea, marca les ha ganado terreno a base de decir mas gilipolleces y hay que recuperar de donde sea, luego se quejen.


Un poquito de humor XD
http://www.defensacentral.com/real_madr ... messi-xavi

Hoygan hamijos.. tenemos la megor defenza del mundo --> Arbeloa 8, Pepe 9, S.Ramos 8, Albiol 9
Xabi Alonso de la misma calidad que Messi, Iniesta, Xavi, Casillas, C.Ronaldo y Kaka'? Pues balón de oro para Senna ya ZzzZZ

Por cierto.. Alves sólo tiene un 8. Y Muniesa un 4 [qmparto] [qmparto]
y gago tiene un 7, pues si que es de risa esto XD
jaja, quien es el friki que ha echo esa pagina? Iria fumado o borracho? Raul 9 Henry 9?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fingeroso escribió:y gago tiene un 7, pues si que es de risa esto XD



Eso iba a decir yo, y Drenthe un 6 xDDD
De verdad estáis diciendo que Arbeloa no es igual que Alves?

:-|

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:De verdad estáis diciendo que Arbeloa no es igual que Alves?

:-|

Fdo- An0n1m0


Debes estar de coña...

¿Habeis visto la portada del Marca? De risa hoygan, y lo mejor es que en la web del árbitro le dan mala puntuación por no señalar el penalty sobre Iniesta. Y del As-co que decir [qmparto]

No, si además los arbitros nos ayudan, vamos a penalty por partido que no nos señalan y aún nos ayudan, en fin.

Y luego veo que se está siendo demasiado duro con Messi. Nadie ha estado preciso hoy, excepto Ibra, Puyi y Abidal.

Y hablando de estos últimos ¿Nadie los menciona o qué? Menudo partidazo, en especial Puyol. Abidal ha salvado bastantes en el area, pero lo de Puyol hoy ha sido como verle con 22 años. Piqué no ha cortado hoy casi ninguna pelota...porque Puyol no le ha dejado. Incluso ha habido una jugada hacia el final del partido espectacular, donde la pelota estaba cerca del córner del Barça y habia varios defensas y atacantes, y Puyol desde atrás de todos se ha pegado una galopada como si le persiguiera el diablo, hasta ha apartado algún defensa del Barça que iba a buscar la pelota y a los delanteros literalmente, y ha rechazado él mismo la pelota. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
An0n1m0 escribió:De verdad estáis diciendo que Arbeloa no es igual que Alves?

:-|

Fdo- An0n1m0

Es broma, no? xDDDDD

Y sí, la portada de Marca lamentable, pero bueno, es lo de siempre, el Sport hace lo mismo con el Madrid.
estos del as...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_62/Tes

Con 1-0 el árbitro anuló un gol a Vukojevic; con 2-0 no pitó un penalti cometido por Valdés [360º] [360º]

La opción de poner "Con 1-0 el árbitro anuló un gol a Vukojevic correctamente por previo fuera de juego" no costaria nada no?

Y pensais que es penalti? es que si esto siempre lo es, Valdes comete 1 por partido [sonrisa]

PD: Puede ser que dentro de 3 semanas los de TV1 no retransmitan el barça por dar el Stuttgart - Sevilla? [+furioso] [+furioso]

Saludos
NeOz7 escribió:estos del as...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_62/Tes

Con 1-0 el árbitro anuló un gol a Vukojevic; con 2-0 no pitó un penalti cometido por Valdés [360º] [360º]

La opción de poner "Con 1-0 el árbitro anuló un gol a Vukojevic correctamente por previo fuera de juego" no costaria nada no?

Y pensais que es penalti? es que si esto siempre lo es, Valdes comete 1 por partido [sonrisa]

PD: Puede ser que dentro de 3 semanas los de TV1 no retransmitan el barça por dar el Stuttgart - Sevilla? [+furioso] [+furioso]

Saludos


Eso ya te lo confirmo yo que el partido que van a dar es el Stuttgart - Sevilla.

Martes 20

20:45h. FC Barcelona - Rubin Kazan
Se va a Golt pero bueno contra el Rubin kazan.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible, como rabia la prensa madridista... [plas] [plas] [plas] [plas] Ya les da igual quedar en ridículo con evidencias clarísimas de que mienten, la cosa es seguir buscando excusas.Como les jode ver al Barça al mismo nivel del año pasado
Cualquiera que no haya visto el partido y lea la crónica del AS se pensará que nos han regalado la victoria. Alguien tendría que decirles que ocultar datos y contar las cosas a medias también es mentir.
The_Edge escribió:Cualquiera que no haya visto el partido y lea la crónica del AS se pensará que nos han regalado la victoria. Alguien tendría que decirles que ocultar datos y contar las cosas a medias también es mentir.


Definitivamente, y como han dicho antes, AS ya está a la altura de Defensa Central. Un blog de medio pelo repleto de antibarcelonistas fanáticos del Madrid. Eso es AS ya. Si no lo lleva siendo desde hace mucho tiempo.
No vi el partido pero sí un amplio resumen, y las ocasiones que ha tenido el Barça han sido muchísimas. No sé si el equipo ha mantenido el control durante todo el partido o como decís algunos, ha flojeado en tramos, pero viendo todas las ocasiones de gol que ha tenido, hablar de un mal partido me parece algo aventurado.

En cuanto a la prensa madrileña, a mí no me preocuparía si no fuera porque CREAN OPINIÓN. Son instigadores de la violencia entre aficiones y por tanto creo que tienen una responsabilidad que evaden a diario, y por la cual debería enjuiciárseles. No sé si escribiéndoles a ellos, o a alguna asociación de periodistas españoles o cómo, pero ésto no puede continuar así. Y no lo digo por ser culé, sino simplemente como aficionado a un espectáculo donde una de sus patas (la prensa), miente tan descaradamente fomentando cierto tipo de opiniones que en nada ayudan a la coexistencia de diferentes aficiones. Luego esos medios son los primeros en enarbolar la bandera del "fair play", o criticar las actuaciones violentas de las aficiones.

Repito, esto no puedo seguir así. Alguien les tiene que pegar un toque.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Chester escribió:Y sí, la portada de Marca lamentable, pero bueno, es lo de siempre, el Sport hace lo mismo con el Madrid.


Sí pero el Sport se define como un periódico Barcelonista, no va de imparcial ni del más vendido de España por la vida.

Lo del Marca es vomitivo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro!! Madridistas justificando a la prensa de su equipo... [tomaaa] [tomaaa]

Aqui nadie justifica al Sport pero que curioso que cuando mencionamos las mentiras y fanatismos de la prensa madridista siempre sale alguien para justificarlo.
Dejadlos que sigan echando espuma por la boca -los medios-. Al Barça le motivará más de cara a seguir practicando su maravilloso fútbol.
Es de risa... El penalti a Iniesta suponia roja directa + penalti, a ver que hacian con 10, pero claro, eso sólo cuenta en la semi contra el Chelse... :-|
Y en málaga tres cuartos, veríamos como terminaba el partido de Malaga si juegan con 10 desde la 1a parte...
Más de los medios afines.

El Barça bombardeado por tierra, mar y aire:

La manipulación de punto pelota: la falsa agresión de Ibra a Weligton
Pero si ya sabemos como es la prensa deportiva de Madrid, escriben lo que vende ni más ni menos Se basan en mentiras y en desprestigiar al mejor equipo del mundo [tadoramo] , y tirarle rositas a su Madrid, pero vamos, lleva siendo así desde siempre.

Simplemente hay que pasar olimpicamente de lo que escriban allí porque es tan ridículo que no merece ni ser comentado.

PD: Ya somos líderes de grupo [plas]
jaja que bueno lo de as y marca, como rabian XD. Además que saquen esas cosas en la portada contra un equipo extranjero es más patético aún. Todo esto es bueno para nosotros, con estas cosas lo que hacen es perder credibilidad sobre el tema, han abusado tanto que ya nadie les cree, lo unico que hacen es hacer el ridiculo.
Tb los madridistas justificando al as y marca es para remarcar, el otro dia echando vistazo al otro hilo vi que habia muchos alabando a guash, roncero etc, no he visto a nadie en este hilo alabando a perez de rozas o carazo, no me extraña que esa prensa siga sacando tales paridas sabiendo que hay gente detrás que les creen.

Saludos ;)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
raday escribió:Es de risa... El penalti a Iniesta suponia roja directa + penalti, a ver que hacian con 10, pero claro, eso sólo cuenta en la semi contra el Chelse... :-|


Pero es que aparte de eso el gol del Dinamo está anulado correctamente pues está en claro fuera de juego. Ya no solo es que obvien los penaltis no pitados al Barça, que este año llevamos unos cuantos, es que mienten descaradamente. ¿Qué quieren dar por válido un gol que es ilegal?

Y esperad que el Sevilla no le pinte la cara a su superproducción que entonces ya directamente dirán que el árbitro está comprado por el Barça.
encima de que son ellos los que fichan arbitros y ahora aunque nos piten mal nos ayudan... no les da, no les da

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ncion.html

que opinaran de esto??
Después hablan de rabiosos, nose si tendrán una enfermedad por la capital o qué

Un Saludo.
Se confirma, la campaña anti-barça va a durar toda la temporada. Da igual que nos roben un penalti/expulsión por partido, ellos van a sacar a relucir el árbitro en CADA UNO de los partidos que nos queda. Es lo que hay, se ve que el ser superior ha dado la orden a sus periódicos de empezar la campaña de lavado de cerebros. Tal como pasó en las elecciones blancas, era tal el apoyo de los medios al ser superior que nadie tuvo pelotas de presentarse.

Lo peor es que la gente que no ve los partidos y lean en las webs y periódicos a tales despojos pseudoperiodísticos se van a creer de verdad toda esta mierda. Conozco a más de uno que tienen a Marca y/o As como la verdad absoluta. No me harto de repetirles que vean el partido, incluso las repeticiones pero es demasiado tarde. Ya tienen metido en la cabeza el cuento de que nos favorecen los árbitros. Triste, muy triste.

Desde hoy mismo voy a borrar esas mierdas de webs de mis marcadores para no visitarlas nunca más. Y en la tele nada de deportes de la sexta o cuatro que son los boletines informativos de la casa blanca. Se ven los de tve que son bastante imparciales.
fran_gr88 escribió:Se confirma, la campaña anti-barça va a durar toda la temporada. Da igual que nos roben un penalti/expulsión por partido, ellos van a sacar a relucir el árbitro en CADA UNO de los partidos que nos queda. Es lo que hay, se ve que el ser superior ha dado la orden a sus periódicos de empezar la campaña de lavado de cerebros. Tal como pasó en las elecciones blancas, era tal el apoyo de los medios al ser superior que nadie tuvo pelotas de presentarse.

Lo peor es que la gente que no ve los partidos y lean en las webs y periódicos a tales despojos pseudoperiodísticos se van a creer de verdad toda esta mierda. Conozco a más de uno que tienen a Marca y/o As como la verdad absoluta. No me harto de repetirles que vean el partido, incluso las repeticiones pero es demasiado tarde. Ya tienen metido en la cabeza el cuento de que nos favorecen los árbitros. Triste, muy triste.

Desde hoy mismo voy a borrar esas mierdas de webs de mis marcadores para no visitarlas nunca más. Y en la tele nada de deportes de la sexta o cuatro que son los boletines informativos de la casa blanca. Se ven los de tve que son bastante imparciales.


Quizá arbitrajes como el de Málaga son el resultado de esta campaña desde Madrid. Lo mismo el colegiado no tuvo huevos de pitar lo que ocurrió por miedo a que lo tachen de ayudar al Barça.
An0n1m0 escribió:De verdad estáis diciendo que Arbeloa no es igual que Alves?

:-|

Fdo- An0n1m0


Espero que estés de coña. [qmparto]

Imagen

Si ya el cuadro de las puntuaciones a los jugadores hecho con el paint me ha dejado roto. El de las estadísticas más todavía.

Me gustaría saber a que llaman ellos jugadas de ataque. [qmparto]

No hay más ciego que el que no quiere ver y parece que algunos no escarmentaron la temporada pasada.
Que por cierto a tito le caen 2 partidos y a wellingggton 0...

Un Saludo.
53891 respuestas