Es que a Laporta le puede la boca y por poco que suelte sera carnaza para los medios a parte que el con alguna declaracion que otra les ha dado facilidades.
Sobre su labor a cargo del club en lo meramente deportivo creo que solo se le puede felicitar (con algun que otro patinazo pero como cualquiera que tenga un cargo tan importante).
La lastima es que lo politico enturbie lo deportivo (ayudado por los medios)
PD: Ademas que soy albaceteño no entiendo de nacionalismos....xD
PD2: PuMa el madrid ha tenido que tensar la cuerda para equilibrar la balanza con el Barça en 20 años veremos si le salio bien o mal, pero el Madrid por orgullo no puede dejar que el Barça se pasee por la liga y el nombre de Madrid tiene mucho renombre (como la de Barça) y Florentino se ha aprovechado de eso y de intentar convertir el Madrid en una "empresa". Si los titulos acompaña yo (sere iluso) no creo que le salga mal y aunque la publicidad/camiseta/patrocinios no te paguen Cristianos si tengo claro que te sale mas barato un Cristiano por 96 millones de euros por lo que genera tanto dentro como fuera del campo que 60 por Robben/Snjeider/Drenthe. Eso si, como no haya titulos...veremos...que pasa, nadie quiere "comprar" camisetas de perdedores
PD3: Reberes, Iniesta con 10 años llevo al Alba a pelear con Barça y Madrid el torneo de Brunete ademas que todos sabemos la cabeza de Iniesta como es, me diras que en un Sevilla nos habria salido un putero (por poner un ejemplo) y Messi hubo hostias por el entre River/Newell old boys (creo) y Barça accediendo el Barça ha pagarle un tratamiento, algo verian en el
. Sobre lo de la champions he dicho lo ultimo de Calderon pk al final me salen post kilometricos pero vamos a modo de resumen Floren y sus galacticos mimados mas unas malas decisiones por parte del presidente sobre quien tenia que llevar el mando del equipo. Si algo funciona no lo toques.