Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:Sinceramentre, ¿crees que jugando como hoy o el día del tenerife vais a ganar a un Chelsea, Barça o Manchester?


O Sevilla?... Cuidadín el domingo, cuidadín el domingo. Yo me pondré pesado, pero cuidadín con el Sevilla, que estos sí saben muy bien a lo qe juegan.

edu_mambo escribió:Eso es un plus al resultado o algo?


Todo el mundo futbolístico sabe que no, que no es un plus al resultado. Que Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué y Valdés, para empezar, no son ningún plus, y que Pedro o Bojan o Busquets tampoco tienen pinta de serlo.

Eso es lo que es, y a día de hoy solo ocurre en el Barça.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:o 7 hereze, ya veremos cuando se enfrenten los equipos....

vosotros os podeis quejar mucho de los arbitros no? que pena...

7 no, pero que jugando como lo habéis hecho hoy a un Chelsea o a un Barça en condiciones normales no les ganáis.
Yo sigo diciendo que estas goleadas no están mas que tapando la realidad y es que a día de hoy el Madrid no tiene ni idea de a que juega, la primera parte ha sido de verguenza para un equipo con esos jugadores, contra el Tenerife os podríais haber ido al descanso perdiendo que no hubiera extrañado a nadie.

Sinceramentre, ¿crees que jugando como hoy o el día del tenerife vais a ganar a un Chelsea, Barça o Manchester?

y tu crees que el madrid va a jugar igual contra el olympique que contra el barça?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:y tu crees que el madrid va a jugar igual contra el olympique que contra el barça?


No, contra el Barça se van a colgar todos del travesaño como el año pasado
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Sinceramentre, ¿crees que jugando como hoy o el día del tenerife vais a ganar a un Chelsea, Barça o Manchester?


O Sevilla?... Cuidadín el domingo, cuidadín el domingo. Yo me pondré pesado, pero cuidadín con el Sevilla, que estos sí saben muy bien a lo qe juegan.

edu_mambo escribió:Eso es un plus al resultado o algo?


Todo el mundo futbolístico sabe que no, que no es un plus al resultado. Que Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué y Valdés, para empezar, no son ningún plus, y que Pedro o Bojan o Busquets tampoco tienen pinta de serlo.

Eso es lo que es, y a día de hoy solo ocurre en el Barça.


Cuando el barça b llegue a la final de la copa del rey o quede 1º en segunda división, me dices qué buena cantera tenéis [oki]
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:o 7 hereze, ya veremos cuando se enfrenten los equipos....

vosotros os podeis quejar mucho de los arbitros no? que pena...

7 no, pero que jugando como lo habéis hecho hoy a un Chelsea o a un Barça en condiciones normales no les ganáis.
Yo sigo diciendo que estas goleadas no están mas que tapando la realidad y es que a día de hoy el Madrid no tiene ni idea de a que juega, la primera parte ha sido de verguenza para un equipo con esos jugadores, contra el Tenerife os podríais haber ido al descanso perdiendo que no hubiera extrañado a nadie.

Sinceramentre, ¿crees que jugando como hoy o el día del tenerife vais a ganar a un Chelsea, Barça o Manchester?

y tu crees que el madrid va a jugar igual contra el olympique que contra el barça?

es el mismo discurso que el año pasado antes de enfrentaros al Liverpool y al Barça.
Vamos que jugáis así simplemente porque no queréis esforzaros mucho, vamos tan sobrados que cuando queramos jugar bien lo haremos.
edu_mambo69 escribió:
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Sinceramentre, ¿crees que jugando como hoy o el día del tenerife vais a ganar a un Chelsea, Barça o Manchester?


O Sevilla?... Cuidadín el domingo, cuidadín el domingo. Yo me pondré pesado, pero cuidadín con el Sevilla, que estos sí saben muy bien a lo qe juegan.

edu_mambo escribió:Eso es un plus al resultado o algo?


Todo el mundo futbolístico sabe que no, que no es un plus al resultado. Que Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué y Valdés, para empezar, no son ningún plus, y que Pedro o Bojan o Busquets tampoco tienen pinta de serlo.

Eso es lo que es, y a día de hoy solo ocurre en el Barça.


Cuando el barça b llegue a la final de la copa del rey o quede 1º en segunda división, me dices qué buena cantera tenéis [oki]



Es difícil ya que el Barça sube a los jugadores que destacan en el filial (que no son pocos) y están contunamente descomponiendo al equipo.
edu_mambo69 escribió:Cuando el barça b llegue a la final de la copa del rey o quede 1º en segunda división, me dices qué buena cantera tenéis [oki]

la mayoría de canteranos han jugado en el Barça B y nunca han llegado a la final de la Copa ni han quedado primero, así que nio necesitamos eso para saber la buena cantera que tenemos.
Es que además, me parece ridículo dudar de la calidad de la cantera del Barça con los jugadores que han salido estos años.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Final de Roma con 8 canteranos en el cesped. A ver quien consigue eso en España.
PuMa escribió:Final de Roma con 8 canteranos en el cesped. A ver quien consigue eso en España.


Hombre Pedrito fue fundamental en esa final eh?
No, pero si en la de la supercopa.
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:Final de Roma con 8 canteranos en el cesped. A ver quien consigue eso en España.


Hombre Pedrito fue fundamental en esa final eh?

Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Busquest y Messi creo que salieron de titulares...bueno Busi no estoy seguro pero vamos...que se dude de que los canteranos del barça en la actualidad...pues...vale, los números hablan por si solos.
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:Final de Roma con 8 canteranos en el cesped. A ver quien consigue eso en España.


Hombre Pedrito fue fundamental en esa final eh?

en esa final no, pero en la de la supercopa de Europa y en el partido de Champions si, y Pedrito hasta este año no tenía contrato de profesional.
Busi salió de titular porque Touré estaba de central.

Y ahora dejemos el tema cíclico de la cantera, los galácticos del Madrid y las goleadas que meten, por favor.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:Final de Roma con 8 canteranos en el cesped. A ver quien consigue eso en España.


Hombre Pedrito fue fundamental en esa final eh?

en esa final no, pero en la de la supercopa de Europa y en el partido de Champions si, y Pedrito hasta este año no tenía contrato de profesional.


Pero PuMa estaba hablando de Roma :/
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Hombre Pedrito fue fundamental en esa final eh?

en esa final no, pero en la de la supercopa de Europa y en el partido de Champions si, y Pedrito hasta este año no tenía contrato de profesional.


Pero PuMa estaba hablando de Roma :/


estas quedando en ridiculo... tu sabras lo que haces ;)
reberes escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:en esa final no, pero en la de la supercopa de Europa y en el partido de Champions si, y Pedrito hasta este año no tenía contrato de profesional.


Pero PuMa estaba hablando de Roma :/


estas quedando en ridiculo... tu sabras lo que haces ;)


Por?
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Sinceramentre, ¿crees que jugando como hoy o el día del tenerife vais a ganar a un Chelsea, Barça o Manchester?


O Sevilla?... Cuidadín el domingo, cuidadín el domingo. Yo me pondré pesado, pero cuidadín con el Sevilla, que estos sí saben muy bien a lo qe juegan.

edu_mambo escribió:Eso es un plus al resultado o algo?


Todo el mundo futbolístico sabe que no, que no es un plus al resultado. Que Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué y Valdés, para empezar, no son ningún plus, y que Pedro o Bojan o Busquets tampoco tienen pinta de serlo.

Eso es lo que es, y a día de hoy solo ocurre en el Barça.


Athletic de Bilbao... [rtfm]

PD: Edu joder, estás quedando mal tu solo. Decir que el Barça no tira de cantera (o que es mala, que aún es peor) y su filosofía es esa, es como decir que el Barça es históricamente mejor que el Madrid. O mismamente peor, ya que el Barça consiguió con esa filosofía algo que era impensable hasta hace un año.
Lidl escribió:
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Sinceramentre, ¿crees que jugando como hoy o el día del tenerife vais a ganar a un Chelsea, Barça o Manchester?


O Sevilla?... Cuidadín el domingo, cuidadín el domingo. Yo me pondré pesado, pero cuidadín con el Sevilla, que estos sí saben muy bien a lo qe juegan.

edu_mambo escribió:Eso es un plus al resultado o algo?


Todo el mundo futbolístico sabe que no, que no es un plus al resultado. Que Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué y Valdés, para empezar, no son ningún plus, y que Pedro o Bojan o Busquets tampoco tienen pinta de serlo.

Eso es lo que es, y a día de hoy solo ocurre en el Barça.


Athletic de Bilbao... [rtfm]

PD: Edu joder, estás quedando mal tu solo. Decir que el Barça no tira de cantera (o que es mala, que aún es peor) y su filosofía es esa, es como decir que el Barça es históricamente mejor que el Madrid. O mismamente peor, ya que el Barça consiguió con esa filosofía algo que era impensable hasta hace un año.


Yo no he dicho que los canteranos del barça (messi, iniesta, xavi, etc.) sean malos, sino que me parece lo mismo ganar una champions con 8 canteranos que con 11 que con ninguno, una champions es una champions.
Si ganáis la Champions con 8 canteranos alguna vez, te darás cuenta que no es lo mismo, al menos yo la valoro mucho más ;)
Master_Cloud escribió:Si ganáis la Champions con 8 canteranos alguna vez, te darás cuenta que no es lo mismo, al menos yo la valoro mucho más ;)


Hombre si es por ganar de alguna forma prefiero ganarla como el ManU en el '99 XD
HDMI está baneado por "Troll"
mientras en Madrid presumen de que el madrid ha ganado todos los partidos, que es el que más golea en champions (claro, los equipos a los que se ha enfrentado no tienen pegada arriba como se ha demostrado)...

el barça ha ganado ya 2 títulos en lo que va de temporada y va más de "modesto" sin tanto presumir por ahí.

Pero lo cierto es que lleva 9 partidos seguidos sin perder en la Champions y Valdés lleva 7 encuentros sin que encajar un sólo gol.


Cuando el Madrid se enfrente a un grande de verdad como el Manchester, Chelsea o Inter de Milán y golee a esos equipos, entonces si que se podrá elogiar a ese equipo.
edu_mambo69 escribió:
Master_Cloud escribió:Si ganáis la Champions con 8 canteranos alguna vez, te darás cuenta que no es lo mismo, al menos yo la valoro mucho más ;)


Hombre si es por ganar de alguna forma prefiero ganarla como el ManU en el '99 XD



Coi, qué ganas de estar sufriendo hsta el final! [+risas] [+risas]
Tr4ncos escribió:http://www.diariosdefutbol.com/2009/09/30/los-arbitros-la-prensa-y-el-barcelona/

Grandísimo artículo. Totalmente recomendado para todos nosotros.


"Sin embargo, hay algunos que no sólo se resisten a admitirlo (el juego del barça) –algo totalmente legítimo-, sino que utilizan toda su energía en intentar destruir aquello que los demás admiran. Éstos, invierten todo su talento en negar el ajeno, en desacreditar –con medias verdades y falsedades evidentes- todo lo posible aquello que tanto odian. Como enfermos obsesos, vigilan cada detalle, construyendo conspiraciones allá donde solo hay hechos aislados"

Lo que estamos repitiendo hasta la saciedad en el foro, pero redactado para 'hamijos'.

Es difícil hablar sólo de fútbol cuando cada vez que enciendes la tele o vas al bar el tomar de cafe, ves de reojo algunas portadas. Paciencia, el tiempo pone a todos en su sitio [fumando] [fumando] [fumando]
Esto es el hilo del Barcelona? Por que cada vez que entro no veo mas que a peña del Madrid y hablando precisamente del Madrid. (Para eso tengo un hilo propio no?).

Nosotros tenemos que seguir pasito a pasito, ser humildes nos llevara al olimpo, y si no, mirar el año pasado...que no hubo euforia hasta casi el final (Miento, ya se vinieron a bajo los demas cuando el 2-6 en el bernabeu).

Acaso el año pasado no fue lo mismo? Y al final que sucedio? Cuantas mas expectativas se monten, digan o dejen de decir, mejor para nosotros. La caida sera aun mayor.

Iba a comentar algo del Madrid, pero lo voy a hacer en su respectivo hilo
al madrid esta vez SI le ayudo un arbitro extranjero XD XD
edu_mambo69 escribió:Cuando el barça b llegue a la final de la copa del rey o quede 1º en segunda división, me dices qué buena cantera tenéis [oki]


No tienes ni idea de lo que es una cantera de un equipo de primer nivel.
The_Edge escribió:
edu_mambo69 escribió:Cuando el barça b llegue a la final de la copa del rey o quede 1º en segunda división, me dices qué buena cantera tenéis [oki]


No tienes ni idea de lo que es una cantera de un equipo de primer nivel.


Pero porque debería tenerla si des de casillas el R. Madrid no saca un solo canterano con cara y ojos?

Negar la cantera blaugrana es tener una venda en los ojos, si acaso la misma venda que tienen otros que desmerecen los triunfos del Barça con inventos tales como el villarato ( y que callados están cuando a los suyos les pitan penalties a favor en todos los partidos, incluso en Europa donde ya temian un Platiniato [qmparto] ).

Saludos :cool:
Tenemos la mejor cantera del mundo, quien lo niegue está mintiendo. Nos sigue de cerca la del Athletic y del Sevilla, pero nosotros sabemos más que nadie como organizarla bien, los mejores están en el A, no como pasa en Madrid por ejemplo que venden a sus canteranos para luego repescarlos por un pico.
edu_mambo69 escribió:Cuando el barça b llegue a la final de la copa del rey o quede 1º en segunda división, me dices qué buena cantera tenéis [oki]

Y lo de ganar la liga adelante con el Barça Athletic estás de coña no? el filial sirve para el primer equipo, de nada sirve llevar al B a ganar cosas o a estar arriba si luego el A no responde.
cBS escribió:Tenemos la mejor cantera del mundo, quien lo niegue está mintiendo. Nos sigue de cerca la del Athletic y del Sevilla, pero nosotros sabemos más que nadie como organizarla bien, los mejores están en el A, no como pasa en Madrid por ejemplo que venden a sus canteranos para luego repescarlos por un pico.
edu_mambo69 escribió:Cuando el barça b llegue a la final de la copa del rey o quede 1º en segunda división, me dices qué buena cantera tenéis [oki]

Y lo de ganar la liga adelante con el Barça Athletic estás de coña no? el filial sirve para el primer equipo, de nada sirve llevar al B a ganar cosas o a estar arriba si luego el A no responde.


por un pico? a mi me parece la mejor opcion estilo Pique...que ya te viene criado y has pagado 5 millones de euros que eso en los tiempos que corren es calderilla.
Joder ni una portada ha tenido alonso [+risas]

Estaba convencido de que no se atreverian a quitarsela, mas cuando en la web estaba arriba.
cBS escribió:Tenemos la mejor cantera del mundo, quien lo niegue está mintiendo. Nos sigue de cerca la del Athletic y del Sevilla, pero nosotros sabemos más que nadie como organizarla bien, los mejores están en el A, no como pasa en Madrid por ejemplo que venden a sus canteranos para luego repescarlos por un pico.
edu_mambo69 escribió:Cuando el barça b llegue a la final de la copa del rey o quede 1º en segunda división, me dices qué buena cantera tenéis [oki]

Y lo de ganar la liga adelante con el Barça Athletic estás de coña no? el filial sirve para el primer equipo, de nada sirve llevar al B a ganar cosas o a estar arriba si luego el A no responde.



ejem, cantera el athletic.... como que no. Es uno de los ejemplos de peor gestión de una cantera de todo el pais.
ertitoagus escribió:
cBS escribió:Tenemos la mejor cantera del mundo, quien lo niegue está mintiendo. Nos sigue de cerca la del Athletic y del Sevilla, pero nosotros sabemos más que nadie como organizarla bien, los mejores están en el A, no como pasa en Madrid por ejemplo que venden a sus canteranos para luego repescarlos por un pico.
edu_mambo69 escribió:Cuando el barça b llegue a la final de la copa del rey o quede 1º en segunda división, me dices qué buena cantera tenéis [oki]

Y lo de ganar la liga adelante con el Barça Athletic estás de coña no? el filial sirve para el primer equipo, de nada sirve llevar al B a ganar cosas o a estar arriba si luego el A no responde.



ejem, cantera el athletic.... como que no. Es uno de los ejemplos de peor gestión de una cantera de todo el pais.


por eso digo, su cantera nos sigue de cerca en cuanto a calidad, pero como ya digo nosotros sabemos más que nadie como organizarla bien, esa es la principal diferencia de la cantera del Barça en relación con las demás. Aparte de que tenemos a Pep que el conoce mejor que nadie lo que sale de la masia.

Contra quién jugamos el próximo partido de liga?

saludos
cBS escribió:
Contra quién jugamos el próximo partido de liga?



Contra Velasco Carballo, As y Marca.
NGC escribió:
cBS escribió:
Contra quién jugamos el próximo partido de liga?



Contra Velasco Carballo, As y Marca.


De donde viene el arbitro? no hase falta desir nada mas.
A mi que el Madrid este estupendamente (lo cual no es cierto [qmparto] ) me parece perfecto siempre que estemos un peldaño por encima de ellos, lo cual a dia de hoy es una cruda realidad.

Saludos!
con el athletic no os engañeis... lo que tienen son jugadores de su filosofia, pero pocos son canterano del atleti, hay algunos pero la mayoria vienen de la real, eibar, osasuna, etc.


salu2
cBS escribió:por eso digo, su cantera nos sigue de cerca en cuanto a calidad, pero como ya digo nosotros sabemos más que nadie como organizarla bien, esa es la principal diferencia de la cantera del Barça en relación con las demás. Aparte de que tenemos a Pep que el conoce mejor que nadie lo que sale de la masia.



saludos


Ole tus huevos,pones la cantera del Athletic y te olvidas de la dl Madrid? xD.
Atheron escribió:A mi que el Madrid este estupendamente (lo cual no es cierto [qmparto] ) me parece perfecto siempre que estemos un peldaño por encima de ellos, lo cual a dia de hoy es una cruda realidad.

Saludos!

Mientras la practica totalidad de los partidos de la temporada sean contra otros absurdamente inferiores, deberia preocupar. Los dos barça-madrid no son suficientes para convertir en resultados la superioridad, mas cuando en un partido puede pasar cualquier cosa. Y ya no digo en champions que es todo a uno.
seaman escribió:
cBS escribió:por eso digo, su cantera nos sigue de cerca en cuanto a calidad, pero como ya digo nosotros sabemos más que nadie como organizarla bien, esa es la principal diferencia de la cantera del Barça en relación con las demás. Aparte de que tenemos a Pep que el conoce mejor que nadie lo que sale de la masia.



saludos


Ole tus huevos,pones la cantera del Athletic y te olvidas de la dl Madrid? xD.

¿pero Florentino sabe lo que eso de la cantera? la cantera del Madrid desde que sacaron a Raul y Casillas, no ha scado a ningún otro que haya triunfado como estos.
Hereze escribió:
seaman escribió:
cBS escribió:por eso digo, su cantera nos sigue de cerca en cuanto a calidad, pero como ya digo nosotros sabemos más que nadie como organizarla bien, esa es la principal diferencia de la cantera del Barça en relación con las demás. Aparte de que tenemos a Pep que el conoce mejor que nadie lo que sale de la masia.



saludos


Ole tus huevos,pones la cantera del Athletic y te olvidas de la dl Madrid? xD.

¿pero Florentino sabe lo que eso de la cantera? la cantera del Madrid desde que sacaron a Raul y Casillas, no ha scado a ningún otro que haya triunfado como estos.


Hombre no podemos negar que Granero y Negredo pintan bastante bien :/
Negredo llegó ya mayorcito al Madrid y estuvo año y poco.
edu_mambo69 escribió:Hombre no podemos negar que Granero y Negredo pintan bastante bien :/

Negredo nunca jugaria en el madrid, de hecho "nunca" ha jugado y esta en el sevilla. Tiene calidad como para pensar que con el tiempo y confianza podria ser delantero de un grande, pero es algo que en el madrid nunca le iban a dar, y esa es una de las diferencias, no todo es la calidad de lo que sale.
Y Granero en un principio estaria exactamente en las mismas, no se si fue por alguna circunstancia especial que lo repescaron, pero o se sale este año, o dudo verle muchos partidos mas con el madrid.

Ademas, tenia entendido que Negredo no era de la cantera del madrid.
central98 escribió:
Ademas, tenia entendido que Negredo no era de la cantera del madrid.


Salió del Rayo casi con 20 tacos.
marx666 escribió:
central98 escribió:
Ademas, tenia entendido que Negredo no era de la cantera del madrid.


Salió del Rayo casi con 20 tacos.


Y lo mismo pasará con Joselu, se irá del Celta al Madrid Castilla, no jugará nada, se irá a algún equipo cedido y lo pondrán como "el canterano del Real Madrid".
Por cierto, ¿alguno se acuerda si Trashorras llegó a debutar con el Barça o jugar en el Barça B?XD
Un saludo.
Lidl escribió:Por cierto, ¿alguno se acuerda si Trashorras llegó a debutar con el Barça o jugar en el Barça B?XD


Creo que estubo en el B y llegó a jugar en el primer equipo.
Lidl escribió:
marx666 escribió:
central98 escribió:
Ademas, tenia entendido que Negredo no era de la cantera del madrid.


Salió del Rayo casi con 20 tacos.


Y lo mismo pasará con Joselu, se irá del Celta al Madrid Castilla, no jugará nada, se irá a algún equipo cedido y lo pondrán como "el canterano del Real Madrid".
Por cierto, ¿alguno se acuerda si Trashorras llegó a debutar con el Barça o jugar en el Barça B?XD
Un saludo.

Canterano = que proviene de la cantera.
La cantera es algo mas extensa que un Equipo B.

Raúl por ejemplo vino del Atlético y jugó en categorias inferiores, no solo en el B, creo recordar, y todo el mundo lo tenemos como un canterano del Madrid.

Pero Negredo? Negredo es canterano del Rayo.
URTYK escribió:
NGC escribió:
cBS escribió:
Contra quién jugamos el próximo partido de liga?



Contra Velasco Carballo, As y Marca.


De donde viene el arbitro? no hase falta desir nada mas.



vease aqui la justa comparativa de marca entre 2 entradas : PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID. Salvaje entrada de Diawara a Cristiano y segunda amarilla. A la calle por salvaje.

http://www.youtube.com/watch?v=Nf3AKI9sTMc


Amarilla para Drenthe, que le dejó un recado a Bertrán. Justa la primera tarjeta que ven los locales.
http://www.youtube.com/watch?v=lz17kEwvk0k
AndyX escribió:Canterano = que proviene de la cantera.


La cantera no es el equipo B, ese es el filial. El filial son jugadores que no son válidos para el equipo A o pueden serlo en un futuro. La cantera es desde benjamines hasta juveniles. Por poner un ejemplo, Pablo Coira es un jugador que debe de ser tan viejo como mi padre más o menos XD. Pues este, está (o estaba, pero hasta hace un par de años estaba fijo) en el Espanyol B. ¿Tu dirías que es canterano del Espanyol?
Un saludo.
53891 respuestas