Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Cantera es lo que diga la UEFA que es. Se considera canterano a alguien que haya estado en los equipos inferiores al superior al menos 3 años antes de cumplir los 17, es decir, Raúl NO es canterano del Real Madrid.
marx666 escribió:La cantera es algo mas extensa que un Equipo B.

Raúl por ejemplo vino del Atlético y jugó en categorias inferiores, no solo en el B, creo recordar, y todo el mundo lo tenemos como un canterano del Madrid.

Pero Negredo? Negredo es canterano del Rayo.


Por esa regla de tres, es tan canterano Piqué como tan poco lo es Pedrito :-?
Lidl escribió:
marx666 escribió:
central98 escribió:
Ademas, tenia entendido que Negredo no era de la cantera del madrid.


Salió del Rayo casi con 20 tacos.


Y lo mismo pasará con Joselu, se irá del Celta al Madrid Castilla, no jugará nada, se irá a algún equipo cedido y lo pondrán como "el canterano del Real Madrid".

Bueno entonces por esta misma regla de tres que hacéis con Joselu, Granero, Negredo y un etc.. Piqué entonces qué? Piqué se ha formado en el ManU por 3 años y luego 1 en el Zaragoza.

marx666 escribió:La cantera es algo mas extensa que un Equipo B.

Raúl por ejemplo vino del Atlético y jugó en categorias inferiores, no solo en el B, creo recordar, y todo el mundo lo tenemos como un canterano del Madrid.

Pero Negredo? Negredo es canterano del Rayo.

Y aún así he leido por aquí que Raúl no es canterano del R.Madrid, si no del Atleti, y eso que llegó con 15 años al R.Madrid. Entonces me hago ya totalmente un lío que consideran los cule canteranos porque por esa misma regla de 3 ni Puyol (llego con 17 años al Barça) ni Piqué (que se formo en el ManU) ni Pedro (17) ni Busquets (17), etc y solo serían "canteranos" Xavi Messi Iniesta Valdes y Bojan no? que llegaron al Barça antes de cumplir los 15, fecha límite para ser canterano que han puesto algunos XD
centipado escribió:Cantera es lo que diga la UEFA que es. Se considera canterano a alguien que haya estado en los equipos inferiores al superior al menos 3 años antes de cumplir los 17, es decir, Raúl NO es canterano del Real Madrid.


Pues entonces no cuentes a la mitad de los del Barça.
La verdad es que he estado buscando una fuente para lo que he dicho y he leído que es hasta los 21 años, con lo que Raúl sí sería canterano. Sigo buscando la normativa de la UEFA oficial.
Pero que normativa, canterano es quien realizo gran parte de su formacion futbolistica en tu cantera, y la formacion la podemos considerar entre los 12 y los 20.
Hereze escribió:
seaman escribió:
cBS escribió:por eso digo, su cantera nos sigue de cerca en cuanto a calidad, pero como ya digo nosotros sabemos más que nadie como organizarla bien, esa es la principal diferencia de la cantera del Barça en relación con las demás. Aparte de que tenemos a Pep que el conoce mejor que nadie lo que sale de la masia.



saludos


Ole tus huevos,pones la cantera del Athletic y te olvidas de la dl Madrid? xD.

¿pero Florentino sabe lo que eso de la cantera? la cantera del Madrid desde que sacaron a Raul y Casillas, no ha scado a ningún otro que haya triunfado como estos.


Samuel Etoo te manda abrazos.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Ole tus huevos,pones la cantera del Athletic y te olvidas de la dl Madrid? xD.

¿pero Florentino sabe lo que eso de la cantera? la cantera del Madrid desde que sacaron a Raul y Casillas, no ha scado a ningún otro que haya triunfado como estos.


Samuel Etoo te manda abrazos.


Obviamente se refiere que hayan jugado en el Madrid y triunfado allí, y de hecho Eto'o poquito se formó en el Madrid, más bien en el Mallorca. Piqué de crío jugaba en el Barça y luego se fue al ManU, así que es canterano, o medio-canterano, algo parecido a Eto'o, pero Piqué estuvo desde pequeño en el Barça.

A mí no me parece bien lo que pasó con Piqué por ejemplo, no es algo que se buscara, se fue parece ser gracias al inútil de Rossell, pero eso de que un jugador tan culé como Piqué no se acabe de formar aquí... algunos lo ven un chollo, yo veo un desperdicio de 5 millones de euros, Piqué no se debería haber ido nunca, igual que el &%&%$% de Cesc.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Obviamente se refiere que hayan jugado en el Madrid y triunfado allí, y de hecho Eto'o poquito se formó en el Madrid, más bien en el Mallorca. Piqué de crío jugaba en el Barça y luego se fue al ManU, así que es canterano, o medio-canterano, algo parecido a Eto'o, pero Piqué estuvo desde pequeño en el Barça.

A mí no me parece bien lo que pasó con Piqué por ejemplo, no es algo que se buscara, se fue parece ser gracias al inútil de Rossell, pero eso de que un jugador tan culé como Piqué no se acabe de formar aquí... algunos lo ven un chollo, yo veo un desperdicio de 5 millones de euros, Piqué no se debería haber ido nunca, igual que el &%&%$% de Cesc.


Pique se fue 4 años y volvio, Etoo se fue y paso por Levante,Espanyol y Mallorca y ahi se quedo, asi que mucho en el Madrid tampoco es que estuviera.
Si quereis decir que el Madrid tiene buena cantera porq muchos de los jugadores acaban en equipos de mediopelo de primera (Juanfran-Osasuna, Borja-Valladolid y asi unos cuantos...)los unicos Mata y Jurado (Negredo llego al Madrid con 20 años ya del Rayo creo y estuvo 3 en el Castilla).

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... engue.html no sirve de mucho, pero ya es hora que empiecen a contestar a tantas subnormalidades de la prensa madrileña.Lastima que esta gente no tenga mucho que hacer fuera de Catalunya (lo que pone alfinal tampoco es que sea muy cierto, el penalti a CR96 era)
centipado escribió:La verdad es que he estado buscando una fuente para lo que he dicho y he leído que es hasta los 21 años, con lo que Raúl sí sería canterano. Sigo buscando la normativa de la UEFA oficial.


A ver, en el Football manager es canterano un jugador si ha estado 3 años perteneciendo al equipo hasta los 21 años. Es totalmente fiable XD
fran_gr88 escribió:
centipado escribió:La verdad es que he estado buscando una fuente para lo que he dicho y he leído que es hasta los 21 años, con lo que Raúl sí sería canterano. Sigo buscando la normativa de la UEFA oficial.


A ver, en el Football manager es canterano un jugador si ha estado 3 años perteneciendo al equipo hasta los 21 años. Es totalmente fiable XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:el penalti a CR96 era


Siempre he tenido curiosidad... ¿Por qué lo llamais CR96? ¿No es CR9 o CR7 en todo caso? No entiendo de donde sacais lo de 96, y me hace gracia porque ya lo he visto varias veces. A ver si alguien es tan amable y me lo explica [+risas]

Edit: Ah vale, es por lo que han pagado por el..

Saludos!
Etoo es precisamente otro ejemplo negativo de la politica de cantera de florentino y similares. Y aqui hubo otro sobrefallo encima.
Atheron escribió:
Shooter27 escribió:el penalti a CR96 era


Siempre he tenido curiosidad... ¿Por qué lo llamais CR96? ¿No es CR9 o CR7 en todo caso? No entiendo de donde sacais lo de 96, y me hace gracia porque ya lo he visto varias veces. A ver si alguien es tan amable y me lo explica [+risas]

Edit: Ah vale, es por lo que han pagado por el..

Saludos!

Si...Luego alguien pone un nombre de broma de los del FCB, y llaman hasta a la moderadora para hacerte cambiar el nombre, pero ellos, tienen carta de libertad, no? :-|
No me jodais con Pique, o por ejemplo Cesc que llevan desde unos renacuajos en el Barça.

Aunque bueno, es una línea muy fina, pero Negredo es canterano del Rayo, es que es obvio, llegó con 19 tacos y estuvo poco mas de un año y ya no volvió.

Sobre el resto, el Barça como imagino el Madrid tendrán unos equipos filiales en equipos pequeños de catalunya y a veces pasan directamente de Juveniles al B, como creo que pasó con Puyol que estuvo 3 años en el B.

Pero es que el caso de Negredo es que creo que el tipo jugó en el primer equipo del rayo :-?
zeoroh escribió:
Atheron escribió:
Shooter27 escribió:el penalti a CR96 era


Siempre he tenido curiosidad... ¿Por qué lo llamais CR96? ¿No es CR9 o CR7 en todo caso? No entiendo de donde sacais lo de 96, y me hace gracia porque ya lo he visto varias veces. A ver si alguien es tan amable y me lo explica [+risas]

Edit: Ah vale, es por lo que han pagado por el..

Saludos!

Si...Luego alguien pone un nombre de broma de los del FCB, y llaman hasta a la moderadora para hacerte cambiar el nombre, pero ellos, tienen carta de libertad, no? :-|


si tienes problemas con la moderación, vete a feedback
falta menos de 1 hora!!!!!!

Imagen


Un Saludo.
Yo no tengo problema con la moderación, simplemente si yo cumplo las normas, los demás usuarios también tienen que hacerlo, o entonces que?
Yo no puedo poner Juan Lapuerta (ni siquiera en una puta firma), pero vosotros si podéis poner CR96,Baúl y demás tonterías,no?Perfecto.
feinser escribió:falta menos de 1 hora!!!!!!

Imagen


Un Saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeoroh te pasas el día trolleando y encima vas a exigir segun que cosas?
zeoroh escribió:Yo no tengo problema con la moderación, simplemente si yo cumplo las normas, los demás usuarios también tienen que hacerlo, o entonces que?
Yo no puedo poner Juan Lapuerta (ni siquiera en una puta firma), pero vosotros si podéis poner CR96,Baúl y demás tonterías,no?Perfecto.


Si algun mensaje te resulta ofensivo o crees que incumple las normas lo reportas y dejas de dar la brasa, que siempre saltas con el mismo tema.
es que nadie lo va a decir...

Imagen
FELICITATS CAPITÀ PER AQUESTS 10 ANYS!!!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Puyol es ya un mito en la historia del Barça. Ni miguelis ni leches.
Habéis visto a Florentino y a ZP discutiendo de fútbol en lo de las olimpiadas? xD (Lo han puesto en SLQH)
Master_Cloud escribió:Habéis visto a Florentino y a ZP discutiendo de fútbol en lo de las olimpiadas? xD (Lo han puesto en SLQH)


Coño, venía a postear eso mismo. Yo lo he visto navegando por LaSexta, al ir a buscar los horarios para mañana de la F1.

http://www.lasextadeportes.com/videos/v ... can/193581
No va de sobrao el colega, por un empate. Espero que Domingo el Sevilla le tape la boca, se lo merece.
Me ha parecido tan tonto Zapatero como estúpido tito Flor, y me quedo cuando le responde a lo de jugar bien con un increíble, "nosotros no necesitamos eso" :O
wieder escribió:es que nadie lo va a decir...

Imagen
FELICITATS CAPITÀ PER AQUESTS 10 ANYS!!!

El mejor jugador del mundo y el que siempre lo da todo en cada partido.
Felicidades a Puyol por los 10 años, no pedire 10 años mas pero si que siga! xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Me ha parecido tan tonto Zapatero como estúpido tito Flor, y me quedo cuando le responde a lo de jugar bien con un increíble, "nosotros no necesitamos eso" :O


Pero no buscaban la excelencia con la superproducción? Y ahora resulta que no necesitan jugar bien... [+risas]

Por cierto, el año pasado recordándonos la prensa madridista que teníamos messidependencia, y ahora están rezando a la virgen de Lourdes para que se recupere CR96 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades a Puyol de un Madridista ;)
Que asco me da el ser superior, este era el señorio del madrid? prepotente de mierda, juegan como el ojete y va presumiendo de que han ganado todos los partidos y que otros empatan. Yo creo que los pilla el inter y los pone en su sitio.
fran_gr88 escribió:Que asco me da el ser superior, este era el señorio del madrid? prepotente de mierda, juegan como el ojete y va presumiendo de que han ganado todos los partidos y que otros empatan. Yo creo que los pilla el inter y los pone en su sitio.


ole tus huevos!
Si ya, ole tus huevos pero esto lo dice Laporta y le tildais de prepotente y gilipollas para arriba. Un presidente debe dar ejemplo, no ir diciendo esto.
TalesdeMilet escribió:Si ya, ole tus huevos pero esto lo dice Laporta y le tildais de prepotente y gilipollas para arriba. Un presidente debe dar ejemplo, no ir diciendo esto.


No lo tildamos, él se tilda sólo ;)
edu_mambo69 escribió:
fran_gr88 escribió:Que asco me da el ser superior, este era el señorio del madrid? prepotente de mierda, juegan como el ojete y va presumiendo de que han ganado todos los partidos y que otros empatan. Yo creo que los pilla el inter y los pone en su sitio.


ole tus huevos!


Que problema tienes? ahora dime tú que no suelta prepotencia por los cuatro costados el ser superior

y sí, me da ASCO esa prepotencia, ¿y el señorio y el no hablar de los rivales?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno chicos me despido del hilo que os vaya bien a todos. Supongo que la he liado parda espero que se haga justicia con los que de verdad faltan el respeto a los demás. Espero no haber ofendido a nadie. Hasta siempre.!
edu_mambo69 escribió:
TalesdeMilet escribió:Si ya, ole tus huevos pero esto lo dice Laporta y le tildais de prepotente y gilipollas para arriba. Un presidente debe dar ejemplo, no ir diciendo esto.


No lo tildamos, él se tilda sólo ;)

como lo ha hecho hoy Florentino, porque ir alardeando de que han ganado todos los partidos cuando en mas de uno el contrario le ha pintado la cara durante buena parte del encuentro tiene tela.
Ya me hubiera gustado ver al Madrid frente al Inter, porque te recuerdo que de momento el único rival importante contra el que habéis jugado aunque fuera un amistoso, fue la Juve y palmasteis.

Es que PuMa esta vez te la has jugado tú solito, antes de decir según que cosas hay que tener en cuenta que hay muchos madrileños que deben de estar muy tristes y con un cabreo monumental.

Si esto le llega a pasar a Barcelona, yo me hubiera cagado en todo aquel que se riera de que habíamos perdido.

Hay que tener un poco mas de sensibilidad.
PuMa escribió:Bueno chicos me despido del hilo que os vaya bien a todos. Supongo que la he liado parda espero que se haga justicia con los que de verdad faltan el respeto a los demás. Espero no haber ofendido a nadie. Hasta siempre.!


Cierra al salir, no sea que se cuele alguno.
PuMa escribió:Bueno chicos me despido del hilo que os vaya bien a todos. Supongo que la he liado parda espero que se haga justicia con los que de verdad faltan el respeto a los demás. Espero no haber ofendido a nadie. Hasta siempre.!

muchas veces se esta mejor con la boca callada,hay mucha gente que piensa como tu,pero lo mejor es callar y reirse para dentro.caera alguno mas contigo.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
TalesdeMilet escribió:Si ya, ole tus huevos pero esto lo dice Laporta y le tildais de prepotente y gilipollas para arriba. Un presidente debe dar ejemplo, no ir diciendo esto.


No lo tildamos, él se tilda sólo ;)

como lo ha hecho hoy Florentino, porque ir alardeando de que han ganado todos los partidos cuando en mas de uno el contrario le ha pintado la cara durante buena parte del encuentro tiene tela.
Ya me hubiera gustado ver al Madrid frente al Inter, porque te recuerdo que de momento el único rival importante contra el que habéis jugado aunque fuera un amistoso, fue la Juve y palmasteis.


Bueno hay que reconocer que ha fardado un poco, a ver si rectifica o algo ;)


Hombre, los partidos de pretemporada no cuentan, que ustedes perdieron contra el ManCity [+risas]
AlexGil escribió:
PuMa escribió:Bueno chicos me despido del hilo que os vaya bien a todos. Supongo que la he liado parda espero que se haga justicia con los que de verdad faltan el respeto a los demás. Espero no haber ofendido a nadie. Hasta siempre.!

muchas veces se esta mejor con la boca callada,hay mucha gente que piensa como tu,pero lo mejor es callar y reirse para dentro.caera alguno mas contigo.

lo mejor es pensar en que hay muchos foreros aquí con los que hemos pasado muy buenos momentos, que ahora deben de estar tristes y cabreados por este resultado, se trata de una cuestión de respeto y sensibilidad.

Y creo que PuMa ha sido de los mas comedidos, había otros que claramente escribían para tocar los cataplines.
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Bueno chicos me despido del hilo que os vaya bien a todos. Supongo que la he liado parda espero que se haga justicia con los que de verdad faltan el respeto a los demás. Espero no haber ofendido a nadie. Hasta siempre.!


Cierra al salir, no sea que se cuele alguno.


Pues a mi me pareces más troll tu que él. Él ha dicho en un hilo titulado "¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?" que no quería que las ganase Madrid, y por eso lo tildáis de troll. ¿Por qué? Ha entrado en un hilo en general, no en el hilo "Madrid 2016" y por eso mismo ya lo queréis banear... Vale que en algunas se ha pasado (creo que ese hilo se llevará a 3 o 4 por delante) pero no por decir que se alegra de la derrota de Madrid es un troll.
Lidl escribió:
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Bueno chicos me despido del hilo que os vaya bien a todos. Supongo que la he liado parda espero que se haga justicia con los que de verdad faltan el respeto a los demás. Espero no haber ofendido a nadie. Hasta siempre.!


Cierra al salir, no sea que se cuele alguno.


Pues a mi me pareces más troll tu que él. Él ha dicho en un hilo titulado "¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?" que no quería que las ganase Madrid, y por eso lo tildáis de troll. ¿Por qué? Ha entrado en un hilo en general, no en el hilo "Madrid 2016" y por eso mismo ya lo queréis banear... Vale que en algunas se ha pasado (creo que ese hilo se llevará a 3 o 4 por delante) pero no por decir que se alegra de la derrota de Madrid es un troll.


No tienes ni idea ni te has parado a leer, la unica aportacion de puma ha sido entrar y poner esto:

Imagen
Lidl escribió:
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Bueno chicos me despido del hilo que os vaya bien a todos. Supongo que la he liado parda espero que se haga justicia con los que de verdad faltan el respeto a los demás. Espero no haber ofendido a nadie. Hasta siempre.!


Cierra al salir, no sea que se cuele alguno.


Pues a mi me pareces más troll tu que él. Él ha dicho en un hilo titulado "¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?" que no quería que las ganase Madrid, y por eso lo tildáis de troll. ¿Por qué? Ha entrado en un hilo en general, no en el hilo "Madrid 2016" y por eso mismo ya lo queréis banear... Vale que en algunas se ha pasado (creo que ese hilo se llevará a 3 o 4 por delante) pero no por decir que se alegra de la derrota de Madrid es un troll.


O sea que si llego yo en un partido del barça y digo que perdió la clasificación de algo, soy un troll, pero es el hio del barça :-?

Quiero decir, que se hace para tocar los huevos y es de troll ;)
Coolpix escribió:
No tienes ni idea ni te has parado a leer, la unica aportacion de puma ha sido entrar y poner esto:

Imagen


¿Y? Repito, ¿era un hilo para apoyar a Madrid 2016? Yo en principio quería que ganara Tokyo (siempre quise visitar Japón, y esa era una buena excusa) y en la final, Río (sobre todo por los comentarios tipo "no se les pueden dar por pobres") y no lo hacía por tocar los cojones.
Edu tío, no entiendo lo que quieres decir XD

Por cierto, por mi ya basta de offtopics, que es el hilo del Barça
Y ahora todos a chuparle la polla a florentimo, si lo hace laporta a criticar... ojala se peguen una buena ostia en sevilla
Lidl escribió:
Coolpix escribió:
No tienes ni idea ni te has parado a leer, la unica aportacion de puma ha sido entrar y poner esto:

Imagen


¿Y? Repito, ¿era un hilo para apoyar a Madrid 2016? Yo en principio quería que ganara Tokyo (siempre quise visitar Japón, y esa era una buena excusa) y en la final, Río (sobre todo por los comentarios tipo "no se les pueden dar por pobres") y no lo hacía por tocar los cojones.
Edu tío, no entiendo lo que quieres decir XD

Por cierto, por mi ya basta de offtopics, que es el hilo del Barça


Y para tie sa foto es sinonimo de que "mi opinion es que no quiero que gane madrid" no? No es entrar a tocar los cojones al personal sencillamente, lo que hay que aguantar es pelotudo...
Lidl escribió:
Coolpix escribió:
No tienes ni idea ni te has parado a leer, la unica aportacion de puma ha sido entrar y poner esto:

Imagen


¿Y? Repito, ¿era un hilo para apoyar a Madrid 2016? Yo en principio quería que ganara Tokyo (siempre quise visitar Japón, y esa era una buena excusa) y en la final, Río (sobre todo por los comentarios tipo "no se les pueden dar por pobres") y no lo hacía por tocar los cojones.
Edu tío, no entiendo lo que quieres decir XD

Por cierto, por mi ya basta de offtopics, que es el hilo del Barça


Me refiero a que por ejemplo, cuando el Madrid iba perdiendo 4-0 en Liverpool, era de troll ir al hilo del madridismo a celebrar los goles del Liverpool

dafman escribió:Y ahora todos a chuparle la polla a florentimo, si lo hace laporta a criticar... ojala se peguen una buena ostia en sevilla


Sí señor.
dafman escribió:Y ahora todos a chuparle la polla a florentimo, si lo hace laporta a criticar... ojala se peguen una buena ostia en sevilla


Algunos aprenden rápido de los medios, esos que tanto "critican" por panfletos ;)
53891 respuestas