Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Galandrian escribió:
URTYK escribió:
Galandrian escribió:Joder!!! que buena pinta tiene el equipo de baloncesto....


Sencillamente es brutal, podria entrar en playoffs facil de la NBA


Ya verás el OWNED que nos van a hacer...


Estamos en pretemporada vamos, pero a priori por plantilla es increible.
Pep Guardiola ha decidido pues que el Barça juegue con: Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Que empiece el espectaculo por si no teneis suficiente con el basket [poraki] [poraki] [poraki] .
Vamos Ibraaaa!! [amor] [amor]
Vuelve Maxwell, no juegan africanos en el medio del campo y Marquez, Iniesta y Pedro de titulares, me parece perfecto Pep :)
lynde escribió:Pep Guardiola ha decidido pues que el Barça juegue con: Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Que empiece el espectaculo por si no teneis suficiente con el basket [poraki] [poraki] [poraki] .
Vamos Ibraaaa!! [amor] [amor]
Vuelve Maxwell, no juegan africanos en el medio del campo y Marquez, Iniesta y Pedro de titulares, me parece perfecto Pep :)



Vamos INIESTA!!!! BarÇa!!!
lynde escribió:Pep Guardiola ha decidido pues que el Barça juegue con: Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Que empiece el espectaculo por si no teneis suficiente con el basket [poraki] [poraki] [poraki] .
Vamos Ibraaaa!! [amor] [amor]
Vuelve Maxwell, no juegan africanos en el medio del campo y Marquez, Iniesta y Pedro de titulares, me parece perfecto Pep :)


Equipazo [tadoramo]
lynde escribió:Pep Guardiola ha decidido pues que el Barça juegue con: Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Que empiece el espectaculo por si no teneis suficiente con el basket [poraki] [poraki] [poraki] .
Vamos Ibraaaa!! [amor] [amor]
Vuelve Maxwell, no juegan africanos en el medio del campo y Marquez, Iniesta y Pedro de titulares, me parece perfecto Pep :)


A mi no, metí a Touré y a Keita en Comunio y dejé fuera a Márquez. Pep coño, cuando hagas eso, una llamadita XD
¿Algun enlace fluido? que se vea bien es lo de menos...

Saludos!
Atheron escribió:¿Algun enlace fluido? que se vea bien es lo de menos...

Saludos!

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=48b49acaa0b83
4nticristo escribió:
Atheron escribió:¿Algun enlace fluido? que se vea bien es lo de menos...

Saludos!

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=48b49acaa0b83


Mil gracias!!! Se ve de miedo!!! Ahora a sincronizar la ser :D

Saludos!
Atheron escribió:
4nticristo escribió:
Atheron escribió:¿Algun enlace fluido? que se vea bien es lo de menos...

Saludos!

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=48b49acaa0b83


Mil gracias!!! Se ve de miedo!!! Ahora a sincronizar la ser :D

Saludos!


¿Cómo lo sincronizas con la SER?
Gracias!
Lo del veetle ese es una cosa tremenda...

Joder el arbitro, entradon a messi y amarilla a xavi.
Como no, falton a messi y amarilla parra xavi, es que ya no se le paga bien a villar o que pasa? [+risas]
De donde es el arbitro?? no hace falta decir nada mas...
y otro penalti sin pitar segun la ser LOL
Donde esta el villarato ?
Esto ya es muy extraño...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo arbitraje!! y ya van unos cuantos, y luego el mamón de Relaño tiene valor de hablar de Villarato.

Ya estamos empezando a ver la mano del reciente fichaje del Madrid
Lidl escribió:
¿Cómo lo sincronizas con la SER?
Gracias!



Pues toy mirando por Internet pero no tengo ni idea la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos!
Vaya falta se ha comido en la frontal del area del almeria...
Tengo que decir que no estoy viendo el partido, sólamente escuchándolo, pero ya son 3 acciones seguidas pitadas o no pitadas y todas en contra del Barça. Añadido a que van varios partidos en los que pasó lo mismo.

Si al final habrá que tomarse en serio lo de las conspiraciones judeomasónicas en torno al sr. Megía Dávila... esta mierda pone de mal humor a cualquiera.
Encima se pone chulo el arbitro, vaya personaje.
Atheron escribió:
Lidl escribió:
¿Cómo lo sincronizas con la SER?
Gracias!



Pues toy mirando por Internet pero no tengo ni idea la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos!


Yo no encuentro nada XD
Si encuentro algo, te mando un MP ;)
Mejia Dávila te queremos!!! XD
Bueno, ahora marcaremos gol en dudosa posición, con posible fuera de juego o posible falta, y diránque los árbitros nos ayudan a nosotros...
Threnody escribió:Tengo que decir que no estoy viendo el partido, sólamente escuchándolo, pero ya son 3 acciones seguidas pitadas o no pitadas y todas en contra del Barça. Eso añadido a que van varios partidos en los que pasó lo mismo.

Si al final habrá que tomarse en serio lo de las conspiraciones judeomasónicas en torno al sr. Megía Dávila... esta mierda pone de mal humor a cualquiera.


Pero que tendra que ver megia davila en el comite de arbitros...en serio alguien se cree que megia davila puede influir en cosas asi?
Luego acusaran al arbitro de favorecer al barça pero cuando lo sancionen dirán que es por favorecer al barça, que esquizofrenia
Coolpix escribió:
Threnody escribió:Tengo que decir que no estoy viendo el partido, sólamente escuchándolo, pero ya son 3 acciones seguidas pitadas o no pitadas y todas en contra del Barça. Eso añadido a que van varios partidos en los que pasó lo mismo.

Si al final habrá que tomarse en serio lo de las conspiraciones judeomasónicas en torno al sr. Megía Dávila... esta mierda pone de mal humor a cualquiera.


Pero que tendra que ver megia davila en el comite de arbitros...en serio alguien se cree que megia davila puede influir en cosas asi?

Nótese que con "conspiraciones judeomasónicas" estoy dejando claro que no me tomo en serio la caza de brujas que hay sobre su cabeza y la del Madrid respecto al tema.

Hay que entender que cuando los arbitrajes son desfavorecedores una se pone de mala leche e ironiza sobre el asunto porque con algo hay que consolarse ante semejante espectáculo.
Otra falta en la frontal del area a Iniesta que el arbitro no ve, pero villarato...


GOL DEL NUEVO CRACK DEL BARÇA!!!!!!!!
A peter se le va la cabeza.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOLAZZOOOOO DE DON PEDRO!!!

Y con el arbitro en contra!!!
Cagoenlaputa con pedro :O
Menudo chicharrazo!!! Como se dio la vuelta el cabron y encañono!

Saludos!
Joder, cuantos goles asi lleva ya Pedro?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro owned de Guardiola a los que decían que Pedro no era un recambio de garantías para esta temporada!
Hostias Pedrin que gol ha marcado [tadoramo] [tadoramo]
Que canteo de posesion 75 25
Pedro es el Busquets de este año, jugador del filial que se consolida como jugador de la primera plantilla y con el cual se puede contar tranquilamente con él.
Vaya golazo, se ha cascado por la escuadra.
53891 respuestas