Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

1-0 jugando muy mal, esperemos que les sirva para ponerse las pilas...
Horrendo partido. Pero horrendo. C
Menuda MIERDA de partido, ojalá hubiesemos perdido, lo digo en serio. No se puede jugar una segunda parte como esa.
vaya truño de partidos por dios, ni el Madrid de Juande ha jugado tal mal como hoy el Barça.
Iniesta ha fallado hoy mas que en toda su carrera, Puyol y Busquets oarecían que les habían pagado los delanteros del Almeria.

En fin, mejor olvidar este partido y considerarlo un accidente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Se acabó.

Lo mejor: igualamos el mejor comienzo de la historia en liga y líderes provisionales.

Lo peor: el juego.
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Y lo que peor huele es que no se sabe la "verdadera" razón...


Te olerá eso a tí pero la verdadera razón se sabe perfectamente. Y para no haber jugado toda la pretemporada yo lo veo bastante bien.


¿Y se puede saber cual es? :o

Saludos!
Adama escribió:A puyol le han salvalo la roja, pero de tirona.

Cuando ha sucedido esto?? Minuto aproximado.
He visto casi todo el partido y no lo recuerdo
NGC escribió:
Adama escribió:A puyol le han salvalo la roja, pero de tirona.

Cuando ha sucedido esto?? Minuto aproximado.
He visto casi todo el partido y no lo recuerdo


Una entrada por detrás a uno que casi se quedaba solo.
Los peores: Busquets e Iniesta (espero que sea por rodaje)
Y mejor no ha habido, los demás jugadores (de los dos equipos) desaparecidos...
Qué partido más malo del Barça, de lo peor en mucho tiempo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:¿Y se puede saber cual es? :o


Recaida de lesión gorda + Muerte de un íntimo amigo + Virus que lo dejó casi en los huesos.

Yo no sé que razones verás tu más allá de estas para el estado actual de Iniesta.
Tres puntos para casa, la 2da parte mala con varias impresiciones, pero no por ello el equipo haya merecido perder. Ellos tambien juegan mal y golean ;) No pretendamos que siempre hagamos partidos espectaculares.
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Y lo que peor huele es que no se sabe la "verdadera" razón...


Te olerá eso a tí pero la verdadera razón se sabe perfectamente. Y para no haber jugado toda la pretemporada yo lo veo bastante bien.

Iniesta hoy ha estado de verdadera pena, jamás le había visto jugar tan mal, fallando pases increibles, pero si hasta le han sacado la amarilla por una entrada que no se la he visto hacer nunca.

Y la verdad es que la lesión ha tenido que ser mas gorda de la que nos han contado, porque este Iniesta no es ni un 10% del de la temporada pasada.
ilusatar escribió:
Atheron escribió:¿Y se puede saber cual es? :o


Recaida de lesión gorda + Muerte de un íntimo amigo + Virus que lo dejó casi en los huesos.

Yo no sé que razones verás tu más allá de estas para el estado actual de Iniesta.


Lo de jarque le jodio mucho animicamente.

El barça no juega solo, el otro equipo hoy tambien ha jugado y ha hecho su faena para que el barça haya ganado por la minima.
Al final ha faltado poco para que se cumpliese mi predicción, eh? XD

Bueno, a ver qué hacemos mañana...
ilusatar escribió:
Atheron escribió:¿Y se puede saber cual es? :o


Recaida de lesión gorda + Muerte de un íntimo amigo + Virus que lo dejó casi en los huesos.

Yo no sé que razones verás tu más allá de estas para el estado actual de Iniesta.


Lo que dices no es excusa. Porque el otro dia en Champions si no me equivoco jugo la 1 mitad y lo hizo bastante bien, desbordando incluso.

Lo de hoy no ha tenido nombre y no se puede achacar a lesiones ni a nada. No esta al 100%, y no precisamente por falta de rodaje.

Saludos!
No os cebeis con Iniesta, pobrecillo. El que lleva unos partidos bastante malos es Busi.

Y el árbitro, querais o no ha condicionado mucho el partido con ese arranque que ha tenido, no sacando una tarjeta clarísima al del Almería con el posterior cabreo de jugadores dle Barça, que ha acabado con la tarjeta a Xavi y luego el penalty clarísimo sobre Messi. Vamos a 1,5 penalties por partido, y 0 pitados, la campaña del Villarato ha calado hondo.
abarth escribió:No os cebeis con Iniesta, pobrecillo. El que lleva unos partidos bastante malos es Busi.

Y el árbitro, querais o no ha condicionado mucho el partido con ese arranque que ha tenido, no sacando una tarjeta clarísima al del Almería con el posterior cabreo de jugadores dle Barça, que ha acabado con la tarjeta a Xavi y luego el penalty clarísimo sobre Messi. Vamos a 1,5 penalties por partido, y 0 pitados, la campaña del Villarato ha calado hondo.

Nadie se ceba con Iniesta, es todo lo contrario, sorprender lo mal que ha estado hoy, no es normal verlo así, antes podá no jugar muy bien pero no fallaba lo que hoy.
Busquets lleva un inicio de temporada que es para dejarlo en el banquillo un par de partido para ver si reflexiona un poco que parece que se le han subido los humos.

Y el árbitro no ha condicionado nada, avle que la ha cagado pero ostia es que ni el peor Madird de Juande Ramos llegó a jugar tan mal como hoy nosotros la segunda parte. Es que era para desear que perdieran y que Guardiola les metiera la bronca de sus vidas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Lo que dices no es excusa. Porque el otro dia en Champions si no me equivoco jugo la 1 mitad y lo hizo bastante bien, desbordando incluso.

Lo de hoy no ha tenido nombre y no se puede achacar a lesiones ni a nada. No esta al 100%, y no precisamente por falta de rodaje.!


Hoy no ha jugado bien nadie, menos Pedro, todos los demás han estado horribles. Centraros si queréis en Iniesta, pero hoy tambien han jugado mal Xavi, Messi, Ibra y cia.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este barça tiene mucho dominio y muy poca pegada.

Tu dale al real madrid tanta posesion y a ver cuantos te caen. Este club toca y toca...pero hay que ser mas vertical, jugarsela mas de lejos etc....

Mucho dominio mucho dominio...pero ocasiones, contadisimas

Y gracias a Messi, hemos perdido la banda derecha, porque al niño le apetece irse al centro
La tontería que le hacen a Alves dentro del area también es penal. Penal tonto, pero penal, el portero se lo lleva por delante.

Y el Barça no ha jugado una mierda pero habría que ver como se ponía el partido si pitan los penales, sobretodo el primero a Messi, en el minuto 15.
molledo5 escribió:Este barça tiene mucho dominio y muy poca pegada.

Tu dale al real madrid tanta posesion y a ver cuantos te caen. Este club toca y toca...pero hay que ser mas vertical, jugarsela mas de lejos etc....

Mucho dominio mucho dominio...pero ocasiones, contadisimas

eso de que el Madrid tiene mucha mas pegada que el Barça es un mito, si miramos los números en esta Liga Barça y Madrid creo que están igualados a goles, así que no sé donde esta la gran diferencia de pegada del Madrid.

Y seguramente llevaríamos unos cuantos mas que ellos si nos hubieran pitado todos los penaltis que nos han mangoteado en este liga, penaltis que si que les pitan al Madrid.
molledo5 escribió:Este barça tiene mucho dominio y muy poca pegada.

Sí, tiene tan poca pegada que si nos hubieran pitaado todos los penales a favor que nos han robado en las 6 jornadas de liga que llevamos estariamos como máximos anotadores del torneo y con casi 4 goles por partido.
Joder, una segunda parte mala del Barça y ya estamos con el tema de las conspiraciones arbitrales xD

La verdad es que si el Madrid jugara las primeras partes y el Barça las segundas, esto ya sería un chorreo de goles histórico.
Bueno, partido muy malo desde hace tiempo, y gracias que hay parón de selecciones (no se si es hasta bueno). Del partido el golazo de Pedro y poco más. Eso sí de lujo por los 3 puntos, y para nada opino que tendríamos que haber perdido, ya que aquí el que deje puntos tontos, se queda fuera de la Liga. Si tuviese que ser así, me sé de unos que no estaban ni en Champions desde hace unas cuantas ligas, pero bueno. Nos tienen mal acostumbrados y unido a un malísimo partido pues nos mosqueamos, pero bueno, de estos siempre hay un par o tres en el año. Espero que saquen conclusiones todos y que Pep les muestre como han jugado. Por lo demas 18 de 18 y portería a 0 lecturas positivas :)

PD: La actuación arbitral lo de siempre últimamente, Villaratos y tal....vamos, manda cojones.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No seamos llorones, que esais todos los dias llorando penaltis. Siempre con la tonteria de que el rival defiende con 20 blablabla...

Este barça necesita 90mins oara ganar, al Madrid le basta con 20 y 70 de nohacer nada
molledo5 escribió:No seamos llorones, que esais todos los dias llorando penaltis. Siempre con la tonteria de que el rival defiende con 20 blablabla...

Este barça necesita 90mins oara ganar, al Madrid le basta con 20 y 70 de nohacer nada


Creo que han quedado 82-86 mo 20-70
molledo5 escribió:No seamos llorones, que esais todos los dias llorando penaltis. Siempre con la tonteria de que el rival defiende con 20 blablabla...

Este barça necesita 90mins oara ganar, al Madrid le basta con 20 y 70 de nohacer nada

¿has visto algún partido del Barça esta temporada?

porque la mayoría los hemos resuelto en la primera parte en 15-20 minutos no mucho mas.
molledo5 escribió:No seamos llorones, que esais todos los dias llorando penaltis. Siempre con la tonteria de que el rival defiende con 20 blablabla...

Este barça necesita 90mins oara ganar, al Madrid le basta con 20 y 70 de nohacer nada


No es ser llorones, pero coño que 5 o 6 penaltys claros en lo que llevamos y no nos han pitado ni uno, mosquea bastante. Por no hablar de las faltitas y las tarjetas, que por protestar no se dude en sacar y por una entrada dura se perdone porque llevan 20min de partido, es de chiste.
Por los penaltis tampoco nos quejemos demasiado que seguro que a final de temporada, los errores a favor o en contra se habrán equilibrado.
The_Edge escribió:Por los penaltis tampoco nos quejemos demasiado que seguro que a final de temporada, los errores a favor o en contra se habrán equilibrado.


O en un partido decisivo te las cobran todas juntas y sales muy beneficiado... al final los arbitros acaban siendo eso, arbitros, unas veces pa unos y otras pa otros.
The_Edge escribió:Por los penaltis tampoco nos quejemos demasiado que seguro que a final de temporada, los errores a favor o en contra se habrán equilibrado.


Tampoco seamos gilipollas y miremos para otro lado, que el día que para abrir la lata te tengan que pitar uno y no lo hagan las pasas putas, como hoy ha podido pasar, pese al mal juego. Yo lo que me quejo es que en 6 jornadas, ha habido casi que 6 penaltys clarísimos y no han pitado ni uno. Es cuanto menos mosqueante o sospechoso, o una casualidad muy rara, pero que te sorprende. Eso unido a la permisividad y el reparto de tarjetas bajo el criterio de mi pescadero, pues acabas muy mosqueado.
Está claro que algún día nos beneficiarán, somos un grande, pero que ya van 6 jornadas comiéndose acciones muy claras.
Hidalgo jr escribió:
The_Edge escribió:Por los penaltis tampoco nos quejemos demasiado que seguro que a final de temporada, los errores a favor o en contra se habrán equilibrado.


O en un partido decisivo te las cobran todas juntas y sales muy beneficiado... al final los arbitros acaban siendo eso, arbitros, unas veces pa unos y otras pa otros.


Cierto, además de ser muy malos, pero vamos es algo general, el remedio seria dejar jugar a lo burro como en Inglaterra y listo xD
NGC eso sobra, si a mi me tocaba los cojones los que iban cambiando de equipo según el rival del Barça, esto tres cuartos de lo mismo.
Mientras nosotros ganemos y juguemos como debemos, no tenemos ni que mirar los rivales del Madrid.
molledo5 escribió:Este barça tiene mucho dominio y muy poca pegada.


Tiene tan poca pegada que lleva los mismos goles que el Madrid. Tiene tan poca pegada que solo Ibra y Messi llevan 5, cosa que ninguno del Madrid tiene. Tiene tan poca pegada que hasta Piqué esta metiendo goles (lleva 2). ¿El Madrid pegada? Mas bien ronaldo pegada...

molledo5 escribió:Tu dale al real madrid tanta posesion y a ver cuantos te caen. Este club toca y toca...pero hay que ser mas vertical, jugarsela mas de lejos etc....


No te jode, y tu dejale al Madrid que se deje dominar, a ver cuantos le caen.

molledo5 escribió:Mucho dominio mucho dominio...pero ocasiones, contadisimas


¿Pero tu que quieres? ¿Qué todos los partidos se ganen 6-0? Todo no se puede, es imposible y te recuerdo que con esta filosofía llevamos 5 títulos.

molledo5 escribió:Y gracias a Messi, hemos perdido la banda derecha, porque al niño le apetece irse al centro


Esto es un ventajismo como la copa de un pino que no merece la pena ni ser comentado :o. Si hoy hubiera metido 4 goles le hubieras lamido el culo, porque estas criticando su forma de jugar habitual, que es arrancar por la banda derecha y desplazarse hacia el centro para luego tirar una pared, driblar, pasar o tirar. Forma de jugar que tantas tardes de gloria y alegrias a dado

molledo5 escribió:Este barça necesita 90mins oara ganar, al Madrid le basta con 20 y 70 de nohacer nada


Otro ventajismo. Miras las cosas como te da la gana. Yo mas bien diria que el Madrid necesita 70 minutos para hacer el primero y el Barça necesita 10 minutos para matar un partido.

Eres el maestro del ventajismo [+risas]

Saludos!
lynde escribió:NGC eso sobra, si a mi me tocaba los cojones los que iban cambiando de equipo según el rival del Barça, esto tres cuartos de lo mismo.
Mientras nosotros ganemos y juguemos como debemos, no tenemos ni que mirar los rivales del Madrid.

Lastima que tambien exista el factor arbitraje.
Un mal dia lo podemos tener, mejor tener algun punto que otro de ventaja y cuando antes se consiga mejor.
molledo5 sin animo de ofender necesitas unas nociones basicas de posición y movimientos :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo quiero recordar a los agoreros que están criticando el juego de hoy que éste partido ha sido muy similar al que jugamos el año pasado contra el Espanyol en el Camp Nou: frente a un rival que venía a destruir más que a jugar. Aquella vez perdimos, hoy no.
ilusatar escribió:Yo solo quiero recordar a los agoreros que están criticando el juego de hoy que éste partido ha sido muy similar al que jugamos el año pasado contra el Espanyol en el Camp Nou: frente a un rival que venía a destruir más que a jugar. Aquella vez perdimos, hoy no.


En otros sitios eso seria epica, equipazo, nos comemos el mundo

Y mirando los comentarios, si no supiera el resultado creeria que nos han metido 4 el equipo de mi pueblo y no jugaremos ni la UEFA
Los que critican, como por ejemplo el "dueño" del hilo y demás diciendo que son holgazanes etc etc... esos holgazanes han ganado todo, los 5 títulos en la misma temporada, y no todos los días se va a jugar metiendo 6 o 5 goles y dando un paseo, que cada pase sea un oooe.

La gente que se dedica a criticar a los jugadores y el equipo, y después quizás los pongan por las nubes cuando hacen un buen partido, ese no es el verdadero aficionado, ese es el vendido, que te grita maricón y después el mejor del mundo en el mismo partido, personas así son la que da asco, el cáncer del club como bien dice un compañero, que se creen que compran una butaca en su casa o en el estadio y tienen que abanicarle y hacerle disfrutar.

¡Pero eso es imposible! no se puede jugar todos los partidos jugar de maravilla, y menos si el rival está metiendo un tanque atrás o 2 o si se tiene un mal día da igual, el año pasado le dimos un repaso a todos los equipos en lo que es en el juego, y perdimos con el puto espanyol de segunda casi en casa y seguro que habrá algún gilipollas como ahora, que se pone a cantar las 40 al equipo, pues eso es lo que son gilipollas, o eso o madridistas, (que no estoy diciendo que sean gilipollas, que también xD
es broma [poraki] [poraki]
) si no que parece que no fuera culé y fuera del equipo contrario, o del propio espanyol.

Así que menos quejarse y disfrutar de la victoria, viejos amargados

Un Saludo.
Por cierto, que casualidad que el partido más horrendo de los últimos tiempos coincida con que no esté Tito en el banquillo.

A ver si así muchos se dan cuenta de la gran importancia de Tito, igual que en su día Ten Cate, que nadie hablaba de él hasta que se fue...

Que Guardiola es un maestro, está claro, pero sin Tito el triplete hubiese sido imposible.
Acabo de llegar, leo el hilo y parece que hemos perdido... en fin el culé es así.
Bueno 6 victorias de 6 posibles y veo que el Villarato del señor Relaño sigue a todo gas con otro penalty birlado.
As: "...Piqué en el lugar de Márquez que antes de abandonar el partido tuvo tiempo para tocar un balón con el brazo dentro de su área al intentar hacerse con el cuero pero Velasco tampoco se enteró de nada...."

No e podido ver todo el partido, pero esto es cierto? Podía haber pitado penalti?

Saludos!
Hereze escribió:
molledo5 escribió:Este barça tiene mucho dominio y muy poca pegada.

Tu dale al real madrid tanta posesion y a ver cuantos te caen. Este club toca y toca...pero hay que ser mas vertical, jugarsela mas de lejos etc....

Mucho dominio mucho dominio...pero ocasiones, contadisimas

eso de que el Madrid tiene mucha mas pegada que el Barça es un mito, si miramos los números en esta Liga Barça y Madrid creo que están igualados a goles, así que no sé donde esta la gran diferencia de pegada del Madrid.

Y seguramente llevaríamos unos cuantos mas que ellos si nos hubieran pitado todos los penaltis que nos han mangoteado en este liga, penaltis que si que les pitan al Madrid.


Se refiere a digamos pegada/posesion, el Madrid en un partido no tiene ni la mitad de posesion que tiene el barça, y llevamos mas goles ahora mismo creo, tenemos mas pegada porque necesitamos 3/4 de la posesion que teneis vosotros para obtener los mismos goles.

Yo viendoos desde el otro lado no os entiendo, llevais sin perder ni se sabe, jugando 9 de cada 10 partidos de puta madre y cuando os sale uno asi raruno parece que esteis en descenso [qmparto]
As: "...Piqué en el lugar de Márquez que antes de abandonar el partido tuvo tiempo para tocar un balón con el brazo dentro de su área al intentar hacerse con el cuero pero Velasco tampoco se enteró de nada...."


Por casualidad no pone nada del penalti no pitado?
feinser escribió:Los que critican, como por ejemplo el "dueño" del hilo y demás diciendo que son holgazanes etc etc... esos holgazanes han ganado todo, los 5 títulos en la misma temporada, y no todos los días se va a jugar metiendo 6 o 5 goles y dando un paseo, que cada pase sea un oooe.

pues si hoy la segunda parte ha sido una mierda y se han tocado los cojones a dos manos pues se dice y punto.

Si yo em mi trabajo lo hago de puta madre 20 días y el 21 me toco las narices, no me felicitarábnn precisamente.

Que parece que a los futbolistas hay que tratarlos de forma especial y besarles el culo cada día.

Y dado las expresiones (desafortunadas) que has utilizado en tu mensaje, escribo los tacos en vez de poner *.

Otra cosa, seguramente lo mismo que se ha dicho en este hilo por algunos, es lo que les habrá dicho Guardiola, afortunadamente no es como Ricardito o como otros del hilo que todo le parece bien, seguramente en el vestuario les habrá metido una bronca de tres pares de narices, seguro que en el próximo partido no hacen lo mismo.
HDMI está baneado por "Troll"
6 de 6.

Ni jugando mal fallan... XD

estos partidos en los que el contrario se encierra atrás y renuncian al ataque nos vendrán bien para los partidos chungos de la champions.


Ya vendrá el "jogo bonito". Poco a poco, no os impacienteis. ;)

Mejor arranque de liga imposible. XD
HDMI escribió:6 de 6.

Ni jugando mal fallan... XD

estos partidos en los que el contrario se encierra atrás y renuncian al ataque nos vendrán bien para los partidos chungos de la champions.


Ya vendrá el "jogo bonito". Poco a poco, no os impacienteis. ;)

Mejor arranque de liga imposible. XD

si todos sabemos que no siempre se puede jugar a las mil maravillas, pero una cosa es no jugar muy bien y otra lo de esta segunda parte, con unos fallos en defensa que no nos han costado un gol porque los delanteros del Almería no estaban muy por la labor, pero esos balones perdidos los pilla otro equipo y nos la lian pero bien.

A veces es bueno recordar que por culpa de partidos como el de hoy, perdimos una liga hace dos años, el descontrol que ha habido en esta segunda parte ha sido alucinante, ha habido momentos que no daban una a derechas.
Hereze tiene la razón, las cosas como son:

Igual que los tratamos como dioses y los ensalzamos poniendolos por las nubes, lo mismo haremos cuando jueguen mal. Una cosa no quita la otra, las cosas como son. Hoy han jugado fatal, todo hay que decirlo, no se salva nadie.

Nadie esta haciendo un drama, que es como lo estais pintando. Simplemente damos una visión de como ha sido ESTE partido, que tiene que servir como toque de atención para no dormirse en una liga que se va a decidir en los pequeños detalles, donde mas que nunca primara el no perder ni un solo punto.

Saludos!
53891 respuestas