Atheron escribió:molledo5 escribió:Y gracias a Messi, hemos perdido la banda derecha, porque al niño le apetece irse al centro
Esto es un ventajismo como la copa de un pino que no merece la pena ni ser comentado
. Si hoy hubiera metido 4 goles le hubieras lamido el culo, porque estas criticando su forma de jugar habitual, que es arrancar por la banda derecha y desplazarse hacia el centro para luego tirar una pared, driblar, pasar o tirar. Forma de jugar que tantas tardes de gloria y alegrias a dado
Saludos!
Messi el año pasado NI DE COÑA estaba todo el dia en medio. Debe irse mas a su posicion, este año no hace mas qe estar en el centro.
Y si messi mete ayer 4 goles me da igual, valoro que se quede en su sitio, no le hago la pelota.
Y dejemonos de eso de que los rivales defienden con 10, que ayer recuerdo jugadas del Almeria con 8 jugadores del Barça en su campo, y es que es lo normal, si el rival ataca y tiene el balon no vas a estar con 4 jugadores o 3 mas alla del medio campo, y es que es muy dificil quitarle el balon al Barça
Por otra parte, el Barça deberia tener formaciones alternativas para ciertos partidos donde el 4-3-3 no funciona. Por ejemplo un 4-4-2 con 2 delanteros, cosa que vendria genial a Ibra, que la recibe muy solo en el centro.
Y es que con 4-3-3, tenemos 3 medios, y 3 "delanteros" que se queda en 1 solo delantero y 2 extremos, pero no delanteros. Es muy dificil jugar ahi solo como Ibra.
Por otra parte, no espero que ganen siempre 6-0. A mi me da igual ganar de 6 jugando mal que de 2 jugando bien, es mas, lo prefiero. El caso es que este Barça domina muchisimo, pero ocasiones genera muy pocas. Chuta muy poco de lejos, siempre quieren acercarse demasiado. Tenemos jugadores como Ibra, Henry o Toure mismamente, que en otros equipos se han hinchado a meter de tiro lejano. Es como fichar a Forlan y que no tire de fuera del area.
Y para terminar, en corners, directamente que saque otro, porque con la altura de este Barça es una verguenza los pocos que entran. Xavi es un crack, si, pero sacando corners...