Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Imagen

¿Quien encuentra un ligero error de este imparcial medio de comunicación?

¿Hoy nos ayudó un arbitro nacional?

Y como no, diciendo antes de un partido importante, que ese arbitro tiene un afan por que el Madrid pierda siempre, raro raro...

Muy mal partido el de hoy, pero lo importante es que nos llevamos los 3 puntos.
De verdad putisimo marca, no se lo podria haber llevado la crisis por delante...es que entre lo que se inventa y lo que omite es un puto chiste...

No os perdais a relaño hoy, hablando de lo de las olimpiadas:

http://www.as.com/opinion/articulo/31-v ... iopi_1/Tes

Otra cosa es que no nos guste perder. Pero de ahí a decir que todo está sistemáticamente amañado...


El tio que no para de hablar de Villaratos y ahora suelta esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lol en marca pusieron 0-1 en vez de 1-0 [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención que ya empiezan a señalar con el dedo a los árbitros antes de los partidos. Acojonante [qmparto] [qmparto]

Que no se preocupen que para eso está Megía Dávila [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Lol en marca pusieron 0-1 en vez de 1-0 [qmparto] [qmparto]


Me he quedado pasmado. ¿Es que se juegan tantos partidos en la Liga española para que haya este error? [qmparto]
Lo de 1º titulo nacional de Ricky es catalanitis no?
cualquiera que no sepa nada del partido y vea la portada de marca se cree que perdió el barça [qmparto] , estos de marca...

saludos
macdcai escribió:cualquiera que no sepa nada del partido y vea la portada de marca se cree que perdió el barça [qmparto] , estos de marca...

saludos

Algúno cuando vea la portada y el comentario que hace sobre el resultado y luego vea el interior se va llevar una decepción muy gorda [qmparto]

Que lamentable, había llegado al nivel de patético pero ahora ya es lamentable.

PD: Me acabo de dar cuenta que hoy hace exactamente 6 años me registre en EOL.
santos retrasados los del marca
Creo que nadie lo ha comentado pero a mi parecer, el almería ayer se dejó hasta la bilis en el campo y me da a mi que el próximo partido van a estar reventados.

Era increible verlos correr detrás del balón en el tramo final del partido o incluso echándole huevos para crear ellos las jugadas.

Espero que pep haya aprendido de esto.
The_Edge escribió:me da a mi que el próximo partido van a estar reventados.

hay paron por la selección,tienen tiempo de recuperarse.
Bueno, se ganó que era lo que esperaba todo el mundo. Con apurillos, eso sí. [boing]
Los de Marca en su línea, metiendo la palabra "triplete"donde sea para lavar cerebros a sus compradores, y no saben ni poner marcadores. Yo creo que ni vieron el partido y escriben de oídas lo que digan en defensa central o algo porque hay que ser lerdo para poner mal un marcador de fútbol y de un grande, estarían saturaos de trabajo anoche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No se fueran a tomar por culo y quebraran.
titular de pagina que todos sabemos cual es

"El árbitro madrileño fue descaradamente imparcial en contra de los visitantes. Perdonó un penalti de Márquez y las expulsiones de Puyol y Alves. Pedrito marcó el gol de un Barça que jugó de pena"

[qmparto] [qmparto]

Lo peor no es esto, sino ver los mongolitos en el foro dandole la razón, jaja, esta página me hace mucha gracia, sinceramente yo he llegado a pensar a veces que es una página barcelonista que usa la ironia.

Saludos ;)
Llevar el peso del partido durante 90 minutos es agobiante, yo haria como en uno de los años de Rijkard aunque me pite, balon de Marquez a Puyol y este a Maquez y este a Puyol y este a Marquez y este a Puyol asi hasta que tengan los huevos de venir y punto, valen 3 puntos ganar de 1 que de 32.
macdcai escribió:titular de pagina que todos sabemos cual es

"El árbitro madrileño fue descaradamente imparcial en contra de los visitantes. Perdonó un penalti de Márquez y las expulsiones de Puyol y Alves. Pedrito marcó el gol de un Barça que jugó de pena"

[qmparto] [qmparto]

Lo peor no es esto, sino ver los mongolitos en el foro dandole la razón, jaja, esta página me hace mucha gracia, sinceramente yo he llegado a pensar a veces que es una página barcelonista que usa la ironia.

Saludos ;)


La verdad que es de risa, pero si que me he fijado que empiezan a aparecer comentarios de gente pidiendo que dejen de publicar semejantes mentiras y que dejen de estar nombran siempre al Barçca, que lo unico que hacen es hacer el ridiculo.
El tema iturralde es que tiene un enfrentamiento muy fuerte con el grupo prisa y sus secuazes(AS, La Ser, etc.). Luego diran que como es vasco le tiene mania al madrid...

Ade+ de que se quejan, si de 30 partidos con el, han ganado 20...

http://www.as.com/futbol/articulo/iturr ... ftb_38/Tes
Con la deportividad que demuestran los medios de Madrid, al final va a parecer lógico que no les den los JJOO.
Bueno nos siguen robando penaltis pero da igual, seguimos líderes igualando nuestro mejor comieno de la historia. Y vaya con san Pedro :Ð

Además es el día perfecto para que pinche el Madrid [360º]
abarth escribió:Menuda MIERDA de partido, ojalá hubiesemos perdido, lo digo en serio. No se puede jugar una segunda parte como esa.

Esto solo pasa en el barça, la liga se va a decidir en unos 15 puntos perdidos y la gente desea perder 3 un sabado de octubre. Lo piensas en otros equipos, ademas mas necesitados de cambiar cosas, y no te entra en la cabeza.
abarth escribió:Menuda MIERDA de partido, ojalá hubiesemos perdido, lo digo en serio. No se puede jugar una segunda parte como esa.


Menuda tontería, por esa regla de 3 el Madrid llevaría años sin puntuar. El Madrid lleva jugando mal desde que se retiró Zidane y ya estoy apurando mucho.

Saludos!
Atheron escribió:
abarth escribió:Menuda MIERDA de partido, ojalá hubiesemos perdido, lo digo en serio. No se puede jugar una segunda parte como esa.


Menuda tontería, por esa regla de 3 el Madrid llevaría años sin puntuar. El Madrid lleva jugando mal desde que se retiró Zidane y ya estoy apurando mucho.

Saludos!


para mi en la epoca de Zidane no jugaba bien... jugaba decente y tenia muchissimas individualidades(Como ahora) pero no jugaba un futbol que te dejara flipdo
reberes escribió:
Atheron escribió:
abarth escribió:Menuda MIERDA de partido, ojalá hubiesemos perdido, lo digo en serio. No se puede jugar una segunda parte como esa.


Menuda tontería, por esa regla de 3 el Madrid llevaría años sin puntuar. El Madrid lleva jugando mal desde que se retiró Zidane y ya estoy apurando mucho.

Saludos!


para mi en la epoca de Zidane no jugaba bien... jugaba decente y tenia muchissimas individualidades(Como ahora) pero no jugaba un futbol que te dejara flipdo


Por eso dije: " y ya estoy apurando mucho" :o

Saludos!
A mi el Madrid de del bosque tampoco me parecía que jugara bonito, de hecho desde la quinta no recuerdo un Madrid que jugara bonito y encima era muy pequeño, así que lo digo mas de oidas.

El Barça por otra parte ha tenido el romanticismo ese de jugar bonito dese cruyff que muchas veces ha sido un handicap, PERO ha permitido crear un estilo lo que es importantísimo.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Atheron escribió:
molledo5 escribió:Y gracias a Messi, hemos perdido la banda derecha, porque al niño le apetece irse al centro


Esto es un ventajismo como la copa de un pino que no merece la pena ni ser comentado :o. Si hoy hubiera metido 4 goles le hubieras lamido el culo, porque estas criticando su forma de jugar habitual, que es arrancar por la banda derecha y desplazarse hacia el centro para luego tirar una pared, driblar, pasar o tirar. Forma de jugar que tantas tardes de gloria y alegrias a dado

Saludos!


Messi el año pasado NI DE COÑA estaba todo el dia en medio. Debe irse mas a su posicion, este año no hace mas qe estar en el centro.
Y si messi mete ayer 4 goles me da igual, valoro que se quede en su sitio, no le hago la pelota.

Y dejemonos de eso de que los rivales defienden con 10, que ayer recuerdo jugadas del Almeria con 8 jugadores del Barça en su campo, y es que es lo normal, si el rival ataca y tiene el balon no vas a estar con 4 jugadores o 3 mas alla del medio campo, y es que es muy dificil quitarle el balon al Barça

Por otra parte, el Barça deberia tener formaciones alternativas para ciertos partidos donde el 4-3-3 no funciona. Por ejemplo un 4-4-2 con 2 delanteros, cosa que vendria genial a Ibra, que la recibe muy solo en el centro.
Y es que con 4-3-3, tenemos 3 medios, y 3 "delanteros" que se queda en 1 solo delantero y 2 extremos, pero no delanteros. Es muy dificil jugar ahi solo como Ibra.


Por otra parte, no espero que ganen siempre 6-0. A mi me da igual ganar de 6 jugando mal que de 2 jugando bien, es mas, lo prefiero. El caso es que este Barça domina muchisimo, pero ocasiones genera muy pocas. Chuta muy poco de lejos, siempre quieren acercarse demasiado. Tenemos jugadores como Ibra, Henry o Toure mismamente, que en otros equipos se han hinchado a meter de tiro lejano. Es como fichar a Forlan y que no tire de fuera del area.

Y para terminar, en corners, directamente que saque otro, porque con la altura de este Barça es una verguenza los pocos que entran. Xavi es un crack, si, pero sacando corners...
molledo5 escribió:
Atheron escribió:
molledo5 escribió:Y gracias a Messi, hemos perdido la banda derecha, porque al niño le apetece irse al centro


Esto es un ventajismo como la copa de un pino que no merece la pena ni ser comentado :o. Si hoy hubiera metido 4 goles le hubieras lamido el culo, porque estas criticando su forma de jugar habitual, que es arrancar por la banda derecha y desplazarse hacia el centro para luego tirar una pared, driblar, pasar o tirar. Forma de jugar que tantas tardes de gloria y alegrias a dado

Saludos!


Messi el año pasado NI DE COÑA estaba todo el dia en medio. Debe irse mas a su posicion, este año no hace mas qe estar en el centro.
Y si messi mete ayer 4 goles me da igual, valoro que se quede en su sitio, no le hago la pelota.

Y dejemonos de eso de que los rivales defienden con 10, que ayer recuerdo jugadas del Almeria con 8 jugadores del Barça en su campo, y es que es lo normal, si el rival ataca y tiene el balon no vas a estar con 4 jugadores o 3 mas alla del medio campo, y es que es muy dificil quitarle el balon al Barça

Por otra parte, el Barça deberia tener formaciones alternativas para ciertos partidos donde el 4-3-3 no funciona. Por ejemplo un 4-4-2 con 2 delanteros, cosa que vendria genial a Ibra, que la recibe muy solo en el centro.
Y es que con 4-3-3, tenemos 3 medios, y 3 "delanteros" que se queda en 1 solo delantero y 2 extremos, pero no delanteros. Es muy dificil jugar ahi solo como Ibra.


Por otra parte, no espero que ganen siempre 6-0. A mi me da igual ganar de 6 jugando mal que de 2 jugando bien, es mas, lo prefiero. El caso es que este Barça domina muchisimo, pero ocasiones genera muy pocas. Chuta muy poco de lejos, siempre quieren acercarse demasiado. Tenemos jugadores como Ibra, Henry o Toure mismamente, que en otros equipos se han hinchado a meter de tiro lejano. Es como fichar a Forlan y que no tire de fuera del area.

Y para terminar, en corners, directamente que saque otro, porque con la altura de este Barça es una verguenza los pocos que entran. Xavi es un crack, si, pero sacando corners...


Primero dices que Messi se va mucho al centro y luego que Ibra está muy solo en el centro, a ver si te aclaras. Lo que necesitamos como alternativa son extremos que jueguen en la banda de su pierna buena, para asi ganar profundidad y poner mas centros al area, que con Ibra es una alternativa cuando los rivales se cierran mucho.

Si tira Xavi los corners será porque el mister opina que es el que los tira mejor, y recordemos que el año pasado metivos unos cuantos goles de corner gracias a los centros de Xavi.
Joer como esta el ambiente,el dia que se tenga el mal dia que se pierda nose que va a pasar...A sido el primer partido de la temporada que no veo, pero viendo los resumenes y tal no se jugaria muy bien, pero no chutaron ni 1 vez y jugaron pareceser ultradefensivos.

pd:en radiomarca estan que no veas con el 1-0 que llevan, llamando RATA a Perotti porq dice que se tira todo el rato para que expulsen a Ramos. [qmparto]
El hilo de madridismo es un puntazo. Ya no les vasta con comparar el Madrid con el Barça (y eso que todabia no han empatado con nadie), sino que para curar sus miserias, les da por comparar el Sevilla con el barça, en fin.

Lo del Madrid, hasta ahora lo NORMAl. no juegan una mierda, y en el momento que el equipo de enfrente, juega medianamente bien y no tienen retacos delante, pues ahi esta el resultado al descanso.

A ver que hacen la segunda parte.
El Barça gano ayer jugando mal, superadlo ya anda, que tiene cojones que ya quereis cambiar hasta el sistema de juego. No entiendo como se puede ser tan desagradecido y tener tan poca memoria.

Estoy viendo el Sevilla-Madrid y es lo que esperaba, el Sevilla hipermotivado matandolos a la contra y el Madrid que sin Ronaldo pierde muchisimo ademas de tener una defensa bastante lamentable.
Adama escribió:El hilo de madridismo es un puntazo. Ya no les vasta con comparar el Madrid con el Barça (y eso que todabia no han empatado con nadie), sino que para curar sus miserias, les da por comparar el Sevilla con el barça, en fin.

Lo del Madrid, hasta ahora lo NORMAl. no juegan una mierda, y en el momento que el equipo de enfrente, juega medianamente bien y no tienen retacos delante, pues ahi esta el resultado al descanso.

A ver que hacen la segunda parte.



No es por nada pero el que ha dicho eso es siddhartha, que no es muy madridista que digamos :-|

A parte de que hablar en un hilo del otro no es muy "legal".
Adama escribió:El hilo de madridismo es un puntazo. Ya no les vasta con comparar el Madrid con el Barça (y eso que todabia no han empatado con nadie), sino que para curar sus miserias, les da por comparar el Sevilla con el barça, en fin.

Lo del Madrid, hasta ahora lo NORMAl. no juegan una mierda, y en el momento que el equipo de enfrente, juega medianamente bien y no tienen retacos delante, pues ahi esta el resultado al descanso.

A ver que hacen la segunda parte.


Me da a mi que el Madrid remonta en la segunda parte, porque no creo que el Sevilla aguante el ritmo tanto tiempo y a la mínima este Madrid te la clava...
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
carmelero escribió:Primero dices que Messi se va mucho al centro y luego que Ibra está muy solo en el centro, a ver si te aclaras. Lo que necesitamos como alternativa son extremos que jueguen en la banda de su pierna buena, para asi ganar profundidad y poner mas centros al area, que con Ibra es una alternativa cuando los rivales se cierran mucho.

Si tira Xavi los corners será porque el mister opina que es el que los tira mejor, y recordemos que el año pasado metivos unos cuantos goles de corner gracias a los centros de Xavi.


Messi se va a l centro, pero no de delantero, sino por detras de Ibra

El año pasado unos cuantos goles de corner??? Cuantos??? 3??
Si el Barça el año pasado, en corners fue de lo peor de la liga. Por que coño inventas?
Pedazo de trola [carcajad]
A ver, ahora mismo es lógico comparar el Madrid con el Sevilla, que tienen los mismos puntos,no? A final del partido, que el Madrid tiene pegada y lo ha demostrado, ya veremos a quién se compara con quién.

Saludos!
edu_mambo69 escribió:
Adama escribió:El hilo de madridismo es un puntazo. Ya no les vasta con comparar el Madrid con el Barça (y eso que todabia no han empatado con nadie), sino que para curar sus miserias, les da por comparar el Sevilla con el barça, en fin.

Lo del Madrid, hasta ahora lo NORMAl. no juegan una mierda, y en el momento que el equipo de enfrente, juega medianamente bien y no tienen retacos delante, pues ahi esta el resultado al descanso.

A ver que hacen la segunda parte.



No es por nada pero el que ha dicho eso es siddhartha, que no es muy madridista que digamos :-|

A parte de que hablar en un hilo del otro no es muy "legal".


coño, es ilegal hablar de lo que hablan en otro hilo?.
Por lo demas, que grande el centro del campo del Madrid. Eran los de la Ser los que no sabian quien era mejor no?? si Xabi o Xavi :).

El Baça ayer no jugo su futol, ahora que si ese futbol lo llega a hacer el Madrid, lo mismo hoy estaban en el Marca es extasis.
Pregúntale a algún mod ;)
scruffy escribió:
Adama escribió:El hilo de madridismo es un puntazo. Ya no les vasta con comparar el Madrid con el Barça (y eso que todabia no han empatado con nadie), sino que para curar sus miserias, les da por comparar el Sevilla con el barça, en fin.

Lo del Madrid, hasta ahora lo NORMAl. no juegan una mierda, y en el momento que el equipo de enfrente, juega medianamente bien y no tienen retacos delante, pues ahi esta el resultado al descanso.

A ver que hacen la segunda parte.


Me da a mi que el Madrid remonta en la segunda parte, porque no creo que el Sevilla aguante el ritmo tanto tiempo y a la mínima este Madrid te la clava...


Jugando asi no remontamos nada, esto no es el Xerez ni el Tenerife, esto es otra cosa y con esta actitud no se gana a los grandes, se gana a un Xerez, a un Sevilla saliendo con esta actitud te caen 4 y no nos han caido gracias al ser supremo de nombre Iker y de apellido Casillas.
carmelero escribió:Si tira Xavi los corners será porque el mister opina que es el que los tira mejor, y recordemos que el año pasado metivos unos cuantos goles de corner gracias a los centros de Xavi.


Si Xavi saca los corners es porque es bajito y no remataría nunca él ahí en medio xDDDD. Por eso si no esta Xavi, saca Messi xDDDD.
Adama escribió:
edu_mambo69 escribió:
Adama escribió:El hilo de madridismo es un puntazo. Ya no les vasta con comparar el Madrid con el Barça (y eso que todabia no han empatado con nadie), sino que para curar sus miserias, les da por comparar el Sevilla con el barça, en fin.

Lo del Madrid, hasta ahora lo NORMAl. no juegan una mierda, y en el momento que el equipo de enfrente, juega medianamente bien y no tienen retacos delante, pues ahi esta el resultado al descanso.

A ver que hacen la segunda parte.



No es por nada pero el que ha dicho eso es siddhartha, que no es muy madridista que digamos :-|

A parte de que hablar en un hilo del otro no es muy "legal".


coño, es ilegal hablar de lo que hablan en otro hilo?.
Por lo demas, que grande el centro del campo del Madrid. Eran los de la Ser los que no sabian quien era mejor no?? si Xabi o Xavi :).

El Baça ayer no jugo su futol, ahora que si ese futbol lo llega a hacer el Madrid, lo mismo hoy estaban en el Marca es extasis.


si lo hace un cule si, al reves que va, no problem XD

bueno dejando esto a parte, sera interesante ver al madrid que tal que es la 1ª vez en toda la temporada que va detras en el marcador.
¿os acordáis de los partidos del Madrid el año pasado? pues 250 millones de euros después la historia es la misma.
Sino e spor Casillas el Madrid llevaría ya 4 o 5 en contra.
La suerte inagotable del madrid...
Joder con Casillas, esque es el puto Dios de la portería madre mía...que putada que haya nacido madridista xD
Hereze escribió:¿os acordáis de los partidos del Madrid el año pasado? pues 250 millones de euros después la historia es la misma.
Sino e spor Casillas el Madrid llevaría ya 4 o 5 en contra.


Pues sí, y hay algunos que presumen de ello, lo cual es patético. Y lo de Casillas no se puede explicar, habrá sido una mutación o algo...xd
cBS escribió:
Hereze escribió:¿os acordáis de los partidos del Madrid el año pasado? pues 250 millones de euros después la historia es la misma.
Sino e spor Casillas el Madrid llevaría ya 4 o 5 en contra.


Pues sí, y hay algunos que presumen de ello, lo cual es patético. Y lo de Casillas no se puede explicar, habrá sido una mutación o algo...xd


Hombre con la portería vacía marca cualquiera :p
el empate les ha matado, este partido lo gana el Madrid.
La verdad es que resulta desesperante ver como sin hacer nada y jugando de pena ganan los partidos gracias a ese ser inhumano que se llama Casillas.
Casillas es mucho portero, el mejor del mundo con diferencia. Yo si pudiera llevarme a alguien del Madrid para el BArça, de cabeza, seria Casillas, ni canis, ni chuloputas.
Sigrid escribió:La suerte inagotable del madrid...


suerte sería si pasase de vez en cuando; su equipo desde hace algunas temporadas se basa en un porterazo y en ser letales delante... te gustará o no, pero dentro de lo que cabe en la liga les ha servido más o menos como a nosotros.

Otra historia es el juego o cómo te sirve en Europa, pero yo creo que el seguidor merengue debe empezar a estar hasta los huevos de ver que tanta pasta no cambia el tipo de juego que ven en el campo.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Sigrid escribió:La suerte inagotable del madrid...


suerte sería si pasase de vez en cuando; su equipo desde hace algunas temporadas se basa en un porterazo y en ser letales delante... te gustará o no, pero dentro de lo que cabe en la liga les ha servido más o menos como a nosotros.

Otra historia es el juego o cómo te sirve en Europa, pero yo creo que el seguidor merengue debe empezar a estar hasta los huevos de ver que tanta pasta no cambia el tipo de juego que ven en el campo.

Saludos!


El seguidor merengue esta encantado con el Madrid mientras gane.
Que cada uno que juegue como le de la gana y presuma de lo que quiera, pero es evidente que es el mismo Madrid de los últimos tiempos pero con un lazo mas bonito.
Adama escribió:
qwerty72 escribió:
Sigrid escribió:La suerte inagotable del madrid...


suerte sería si pasase de vez en cuando; su equipo desde hace algunas temporadas se basa en un porterazo y en ser letales delante... te gustará o no, pero dentro de lo que cabe en la liga les ha servido más o menos como a nosotros.

Otra historia es el juego o cómo te sirve en Europa, pero yo creo que el seguidor merengue debe empezar a estar hasta los huevos de ver que tanta pasta no cambia el tipo de juego que ven en el campo.

Saludos!


El seguidor merengue esta encantado con el Madrid mientras gane.


lo dudo, o al menos no creo que la mayoría estén de acuerdo... saben que esto para la liga les sirve, pero en Europa te comes un mojón porque hace falta más que eso ....

Saludos!
53891 respuestas