Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Renato hace justicia, porque visto lo visto el Sevilla merece la victoria. Y el Madrid con esta defensa no llegará muy lejos en la Champions.
Eso si, ya podemos mejorar un poco porque este Sevilla no es el del año pasado, están jugando como en los mejores tiempos de Juande Ramos.
Ole ese Sevilla, a ver si nos da una alegria y ya pones un +3 en la clasificacion
bravo, ese renato, si señor

no entiendo porque ha cambiado a perotti
Hereze escribió:Eso si, ya podemos mejorar un poco porque este Sevilla no es el del año pasado, están jugando como en los mejores tiempos de Juande Ramos.


Yo no veo a este Sevilla distinto al que se enfrento por ejemplo el barça el año pasado. El Madrid puede ganar porque tiene mucha pegada, pero siempre las pasa putas con equipos medianos/grandes. No juegan a NADA.
A ver si termina el partido así y sacamos esa diferencia importante, que luego habría que confirmar ante el Valencia en mestalla.

Sigue así Sevilla! xD
Adama escribió:
Hereze escribió:Eso si, ya podemos mejorar un poco porque este Sevilla no es el del año pasado, están jugando como en los mejores tiempos de Juande Ramos.


Yo no veo a este Sevilla distinto al que se enfrento por ejemplo el barça el año pasado. El Madrid puede ganar porque tiene mucha pegada, pero siempre las pasa putas con equipos medianos/grandes. No juegan a NADA.

yo esta temporada al Barça no le he visto jugar lo suficientemente bien como para ganarle al Sevilla de hoy.
Adama escribió:
Hereze escribió:Eso si, ya podemos mejorar un poco porque este Sevilla no es el del año pasado, están jugando como en los mejores tiempos de Juande Ramos.


Yo no veo a este Sevilla distinto al que se enfrento por ejemplo el barça el año pasado. El Madrid puede ganar porque tiene mucha pegada, pero siempre las pasa putas con equipos medianos/grandes. No juegan a NADA.

Yo aún me acuerdo que los merengues lo criticaron un montón porque conta el Barça Kanouté entró en rotaciones y salió en la segunda parte. Aquí entra en el minuto 64 y nadie dice nada [qmparto]
palo de kanoute, estas cosas hay que meterlas, que luego acabas lamentandote.....

espero que no sea asi
viendo los cambios me reafirmo en lo que pensé desde el primer momento, Pellegrini en el Madrid pinta es un florero.
Hereze escribió:viendo los cambios me reafirmo en lo que pensé desde el primer momento, Pellegrini en el Madrid pinta es un florero.

En crackovia le llaman Pelelegrini xD y sale Florentino controlándolo con cuerdas
Aparte de por los 3 puntos que le sacaremos al Madrid si esto acaba así(lo cual es importante empezar a abrir brecha) me alegra porque así se demuestra que esto no es cosa de dos, me gusta que haya un tercer equipo con opciones de título(y desde luego yo al Sevilla lo veo candidato hoy por hoy).
Ojalá se enganchara el Valencia también pero eso lo veo más complicado.
Silverhand escribió:
Hereze escribió:viendo los cambios me reafirmo en lo que pensé desde el primer momento, Pellegrini en el Madrid pinta es un florero.

En crackovia le llaman Pelelegrini xD y sale Florentino controlándolo con cuerdas


En el crackovia Florentino le persuade y Valdano lo controla como un títere XD la simple realidad
Silverhand escribió:Yo aún me acuerdo que los merengues lo criticaron un montón porque conta el Barça Kanouté entró en rotaciones y salió en la segunda parte. Aquí entra en el minuto 64 y nadie dice nada [qmparto]


Eso era parte del Villarato no??? XD XD XD XD

Hereze escribió:yo esta temporada al Barça no le he visto jugar lo suficientemente bien como para ganarle al Sevilla de hoy.


Si hombre. EL BArça ha jugado grandes partidos. Lo que pasa es que "desgraciadamente" han resuelto partidos en la primera parte, y la segundas suelen ser malas por el bajon. Pero el Barça se ventila a este Sevilla sin problemas. Claro esta, en condiciones normales.

Hereze escribió:viendo los cambios me reafirmo en lo que pensé desde el primer momento, Pellegrini en el Madrid pinta es un florero.

Estando el ser superior, en el banquillo, no hay entrenador en el universo conocido, que pinte algo.

El ser supremo este, es una versión Madrileña de Lopera, pero descarao.
(mensaje borrado)
Bueno a ganar en Mestalla....
Señores somos lideres y a tres puntos de Sevilla y Madrid. Esperando estoy la super crónica de Roncero diciendo que el Madrid merecía ganar y que el Barça mereció perder. Un saludo
De lujoooooooooo

+3 puntos ya y lideres en solitario
HDMI está baneado por "Troll"
TOMAAA!!

a los pesimistas cules!!

a los medios madrileños.... que si invictos, que si los que tienen más pegada... que si el mejor equipo del siglo y del mundo... [+risas]


a perdido el Madrid señores. El primer equipo de nivel con el que se enfrenta el Madrid y pierde. [sonrisa]
Jajaja que grande el Sevilla xD

Parece que es la misma historia de siempre... por ahora.
Semana que viene un partido importantísimo, el Valencia en Mestalla es de esos rivales que te puedes dejar puntos, como hoy se los dejó el Madrid en Sevilla que es en otro campo que puedes palmar.
bueno, final 2-1, un poco justo pero ya me vale xD
luis fabiano dijo en deportes cuatro que habrian tres goles, que cabron, lo ha clavado xDD
GAYER DEPENDENCIA?

Imagen

Vaya río le ha caído!!!!!!!!

Un Saludo.
Mierda de partido del Madrid, y primera derrota contra un grande. Empiezan a bajar de la nube. Yuju.
HDMI escribió:TOMAAA!!

a los pesimistas cules!!

a los medios madrileños.... que si invictos, que si los que tienen más pegada... que si el mejor equipo del siglo y del mundo... [+risas]


a perdido el Madrid señores. El primer equipo de nivel con el que se enfrenta el Madrid y pierde. [sonrisa]


tambien palmaron contra la juve en la champions del verano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhora buena culés por vuestro merecido liderato ;)
marx666 escribió:Semana que viene un partido importantísimo, el Valencia en Mestalla es de esos rivales que te puedes dejar puntos, como hoy se los dejó el Madrid en Sevilla que es en otro campo que puedes palmar.


Hata dentro de 2 semanas na de na en liga :o
De todas formas esto es una clara demostración de que o estamos casi perfectos o lo tendremos difícil porque si el Madrid con el baño que le ha metido hoy el Sevilla sólo ha perdido por 1 gol....pocos partidos va a perder me parece a mi.
Dos partidos contra equipos "grandes" (Juve y Sevilla) dos derrotas... la vida sigue igual XD
menudo puto baño le ha pegao el sevilla al madrid, sobretodo en la primera parte...han estado cojonudos.
La patada de Ramos a Capel es amarilla y roja, venga Villarato [poraki]
A ver que dice mañana la prensa :-|


Y encima les vendrá bien este parón al Madrid para corregir los fallos, aunque teniendo a Raúl eso no es muy viable que digamos xD
que an dicho de la lesion de villa?? estara para el partido contra el valencia???
Cada vez que dicen sus panfletos que son los unicos en europa que no han perdido o cosas por el estilo(el año pasado fue portada una cosa parecida cuando ganaron casi todo hasta el 2-6).
A ver que dicen mañana los de 4, porq si no llega a ser por Casillas le caen 3 mas minimo.

Hay selecciones ya la semana que viene no?
dafman escribió:que an dicho de la lesion de villa?? estara para el partido contra el valencia???


Que putada, a ver si se recupera.
Buena noticia para el Barça la derrota del Madrid, pero si no ganamos en Mestalla la cosa estará igual.


Saludos
Relajemonos que han perdido un partido, por 2-1, en un campo que es más que posible perder puntos y con un rival que nos va dar mucho guerra a los 2 equipos. Si se hubieran dejado puntos contra el Jerez si hubiera sido otra cosa.

Nosotros debemos seguir partido a partido y ganando, por eso es tan importante lo de ayer, que sin jugar como jugamos el 95% de los partidos ganamos igual
Naje escribió:
dafman escribió:que an dicho de la lesion de villa?? estara para el partido contra el valencia???


Que putada, a ver si se recupera.


no jodas, que se recupere despues del partido contra nosotros XD
celtico escribió:Relajemonos que han perdido un partido, por 2-1, en un campo que es más que posible perder puntos y con un rival que nos va dar mucho guerra a los 2 equipos. Si se hubieran dejado puntos contra el Jerez si hubiera sido otra cosa.

Nosotros debemos seguir partido a partido y ganando, por eso es tan importante lo de ayer, que sin jugar como jugamos el 95% de los partidos ganamos igual


Shooter27 escribió:Cada vez que dicen sus panfletos que son los unicos en europa que no han perdido o cosas por el estilo(el año pasado fue portada una cosa parecida cuando ganaron casi todo hasta el 2-6).
A ver que dicen mañana los de 4, porq si no llega a ser por Casillas le caen 3 mas minimo.

Hay selecciones ya la semana que viene no?


Si pero igual que el año pasado, te llega un rival "directo" y palman, es lo que hay.

Cuatro no se, pero la sexta hoy decian en un resumen de la jornada que Messi fingió penalti y que se levantara rapido han dicho algo mas que me ha indignado pero no me acuerdo, es lo que tiene el zapping xD.
Estoy viendo titualres en MArca, AS, El Pais, Cadena SER y coño, en ninguno hacen referencia a que el Barça es líder... Qué cosas... Les den por el orto... [qmparto]
Pues nada, ya les han bajao de la nube y gracias a San Iker y la suerte, porque sino se llevan unos cuantos más. Nosotros ahora a pensar en Valencia que será difícil, y si sacamos los 3 puntos, se nos pone la cosa bastante bien para empezar.

Que hable de nuevo Florentino de que su equipo no empataba, no hijo no, PIERDE! como todos, prepotente. Es abrir la boca un presi del Madrid y palmar, ojalá hablen más a menudo [poraki] [poraki] [poraki]
URTYK escribió:
celtico escribió:Relajemonos que han perdido un partido, por 2-1, en un campo que es más que posible perder puntos y con un rival que nos va dar mucho guerra a los 2 equipos. Si se hubieran dejado puntos contra el Jerez si hubiera sido otra cosa.

Nosotros debemos seguir partido a partido y ganando, por eso es tan importante lo de ayer, que sin jugar como jugamos el 95% de los partidos ganamos igual


Shooter27 escribió:Cada vez que dicen sus panfletos que son los unicos en europa que no han perdido o cosas por el estilo(el año pasado fue portada una cosa parecida cuando ganaron casi todo hasta el 2-6).
A ver que dicen mañana los de 4, porq si no llega a ser por Casillas le caen 3 mas minimo.

Hay selecciones ya la semana que viene no?


Si pero igual que el año pasado, te llega un rival "directo" y palman, es lo que hay.

Cuatro no se, pero la sexta hoy decian en un resumen de la jornada que Messi fingió penalti y que se levantara rapido han dicho algo mas que me ha indignado pero no me acuerdo, es lo que tiene el zapping xD.


y los de cuatro comiendole el rabo a florito el otro dia... lamentables como siempre, luego el cani se lesiona en un piscinazo pero de eso no hablan
celtico escribió:Relajemonos que han perdido un partido, por 2-1, en un campo que es más que posible perder puntos y con un rival que nos va dar mucho guerra a los 2 equipos. Si se hubieran dejado puntos contra el Jerez si hubiera sido otra cosa.

Nosotros debemos seguir partido a partido y ganando, por eso es tan importante lo de ayer, que sin jugar como jugamos el 95% de los partidos ganamos igual


Se puede perder y mas en campos asi, por supuesto, pero perder asi no, tener a un dictador con el 7 a la espalda jugando por decreto y que quite a los que estan haciendo algo no es de recibo, vosotros ayer jugasteis mal, pero con criterio y se sabe seguro que guardiola entro al vestuario con el latigo y se cago en todo lo que se menea, ahora mismo en el vestuario del madrid no pasa eso, habla raul y el decide cuando juega y cuando no.

Hay formas y formas de perder, y perder viendo como tu entrenador cede ante este parasito y hace esos cambios sin sentido sienta mal, muy mal.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Naje escribió:
dafman escribió:que an dicho de la lesion de villa?? estara para el partido contra el valencia???


Que putada, a ver si se recupera.



Que putada que hay selecciones el finde que viene o eso creo no?

Por mi que se tire 15 dias asi, yo soy del Barça, no de Villa
URTYK escribió:
celtico escribió:Relajemonos que han perdido un partido, por 2-1, en un campo que es más que posible perder puntos y con un rival que nos va dar mucho guerra a los 2 equipos. Si se hubieran dejado puntos contra el Jerez si hubiera sido otra cosa.

Nosotros debemos seguir partido a partido y ganando, por eso es tan importante lo de ayer, que sin jugar como jugamos el 95% de los partidos ganamos igual


Shooter27 escribió:Cada vez que dicen sus panfletos que son los unicos en europa que no han perdido o cosas por el estilo(el año pasado fue portada una cosa parecida cuando ganaron casi todo hasta el 2-6).
A ver que dicen mañana los de 4, porq si no llega a ser por Casillas le caen 3 mas minimo.

Hay selecciones ya la semana que viene no?


Si pero igual que el año pasado, te llega un rival "directo" y palman, es lo que hay.

Cuatro no se, pero la sexta hoy decian en un resumen de la jornada que Messi fingió penalti y que se levantara rapido han dicho algo mas que me ha indignado pero no me acuerdo, es lo que tiene el zapping xD.


jajaja entonces sera que los de 4 se vuelven cules [qmparto] , ellos si han dicho que era penalti cuando el resumen. Bueno una semanita que tienen a ver que tonterias dicen, a ver si el bujarra de Inda sigue poniendo en portada a CR96, que desde que ha fichao no recuerdo portada en la que no salga(y la de veces que le sacan sin camiseta [jaja] )
De estas veremos contadas con una mano en toda la temporada, asi que mas vale sacarle partido y no echarlo a perder en cualquier tontada por falta de intensidad.



pd: "hay equipos que empatan" [rtfm] [plas]
53891 respuestas