Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Se ha de reconocer que Chico hizo un partidazo, se ha de tener una mentalidad muy fuerte para mantener esa concentración durante 90 minutos, sobretodo teniendo en cuenta que estás marcando a un tio que como te despistes 1 minutos ya te la ha liado.
Xavi tiene la capacidad de recibir cubierto girarse e irse o tocarla rapido, el sabado lo que hacia era irse a una banda por eso Marquez tenia tanto espacio para salir, al fin y al cabo jugaban 10 contra 10, no dudo que Pep tenga el antidoto a esto, seguro que lleva desde el sabado pensando como revertir un marcaje asi.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
tincup82 escribió:Por lo que tu quieras pero perdieron 1-0 cuando otros perdieron por ir de cara 4 y 5-0. No creo que todos los equipos sigan el ejemplo pero tengo claro que cada equipo tiene que hacer lo que necesite para ganar o empatar, y mas si eres un equipo con poco presupuesto.
Si lo hace hasta el chealse como no va a hacerlo el almeria por dios!




Perdieron por 1-0 porque no nos pitaron un penalti clarísimo y mandamos el balón al palo en un gol cantado, además de la empandada de la 2ª parte, no tuvo nada que ver con el marcaje individual. Además el Chelsea no hizo marcaje individual, sino juego defensiva y no dejar a Xavi e Iniesta tocar el balón con comodidad pero no le pusieron un perro de presa que le seguia hasta cuando el balón lo jugaba el Almería. Ese planteamiento de partido es patético por mucho que sea un equipo pequeño.
ilusatar escribió:
tincup82 escribió:Por lo que tu quieras pero perdieron 1-0 cuando otros perdieron por ir de cara 4 y 5-0. No creo que todos los equipos sigan el ejemplo pero tengo claro que cada equipo tiene que hacer lo que necesite para ganar o empatar, y mas si eres un equipo con poco presupuesto.
Si lo hace hasta el chealse como no va a hacerlo el almeria por dios!




Perdieron por 1-0 porque no nos pitaron un penalti clarísimo y mandamos el balón al palo en un gol cantado, además de la empandada de la 2ª parte, no tuvo nada que ver con el marcaje individual. Además el Chelsea no hizo marcaje individual, sino juego defensiva y no dejar a Xavi e Iniesta tocar el balón con comodidad pero no le pusieron un perro de presa que le seguia hasta cuando el balón lo jugaba el Almería. Ese planteamiento de partido es patético por mucho que sea un equipo pequeño.



Yo estoy con ilustar. Perdieron 1-0 como se podían haber llevado 5. Y es que el penalti os pongais como os pongais cambio el partido, porque si te lo pitan y lo metes, cualquier equipo que juegue contra el barça y vaya 2-0 sabe que tiene el partido perdido, y se quedan hundidos. Con 1-0 mantienes la esperanza de meter en una jugada a balón parado o algo así.

Y si quedamos solo 1-0 yo creo que más bien es por dejadez del Barça que por meritos del Almería aunque tambien los tenga.

Saludos!
Hereze escribió:Se ha de reconocer que Chico hizo un partidazo, se ha de tener una mentalidad muy fuerte para mantener esa concentración durante 90 minutos, sobretodo teniendo en cuenta que estás marcando a un tio que como te despistes 1 minutos ya te la ha liado.


Pos yo conozco al Chico este,y es mas tonto que un arao.
Naje escribió:Imagen




Caye està sembrado...
Naje escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que crak
Cuanto premonitor a falta de 32 jornadas :-|
zeoroh escribió:Cuanto premonitor a falta de 32 jornadas :-|


hombre, premonitores hay muchos, eh? XD
BdM escribió:
zeoroh escribió:Cuanto premonitor a falta de 32 jornadas :-|


hombre, premonitores hay muchos, eh? XD


Ronaldo: "Me veo ganando la 10"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
konac escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:Cuanto premonitor a falta de 32 jornadas :-|


hombre, premonitores hay muchos, eh? XD


Ronaldo: "Me veo ganando la 10"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Benzema: "Me veo ganando la 10", cuando mas bien sería: "Espero que me dejen jugar para intentar conseguir la 10"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Atheron escribió:
konac escribió:
BdM escribió:
hombre, premonitores hay muchos, eh? XD


Ronaldo: "Me veo ganando la 10"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Benzema: "Me veo ganando la 10", cuando mas bien sería: "Espero que me dejen jugar para intentar conseguir la 10"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!




Ibrahimovic: "Estaré en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu"


:)
Yo sigo pensando que el sevilla acaba la liga a mas de 12 puntos del madrid, descontando tramo final que el madrid pudiera no jugarse nada.
Pues yo como dijo Pepe las pasadas navidades (08) lo actualizo a esta temporada y digo: Al 2010 le pido el triplete.
central98 escribió:Yo sigo pensando que el sevilla acaba la liga a mas de 12 puntos del madrid, descontando tramo final que el madrid pudiera no jugarse nada.

Entonces para ti el Madrid este año queda 3º o decimonoveno?El FCB primero no?Oh wait, estoy en hilo culé xD
zeoroh escribió:
central98 escribió:Yo sigo pensando que el sevilla acaba la liga a mas de 12 puntos del madrid, descontando tramo final que el madrid pudiera no jugarse nada.

Entonces para ti el Madrid este año queda 3º o decimonoveno?El FCB primero no?Oh wait, estoy en hilo culé xD

Lo único que has entendido es que estas en el hilo de Barcelonismo...
matamarcianos escribió:
zeoroh escribió:
central98 escribió:Yo sigo pensando que el sevilla acaba la liga a mas de 12 puntos del madrid, descontando tramo final que el madrid pudiera no jugarse nada.

Entonces para ti el Madrid este año queda 3º o decimonoveno?El FCB primero no?Oh wait, estoy en hilo culé xD

Lo único que has entendido es que estas en el hilo de Barcelonismo...


Que esperais de alguien que tiene puesto en la firma eso? Dice unas declaraciones de Laporta en las que afirma que Eto'o no se va ni por todo el oro del mundo, y luego pone que unos meses mas tarde lo regalaron.

¿Concretamente 36 meses? [qmparto] [qmparto] si no me equivoco esas declaraciones son de 2005/2006 jajajaja

Saludos!
Si alguien no entiende un chiste de kaye, es su problema. Las fantasmadas las puedes leer dia si, dia tambien en marca.

Saludos
zeoroh escribió:
central98 escribió:Yo sigo pensando que el sevilla acaba la liga a mas de 12 puntos del madrid, descontando tramo final que el madrid pudiera no jugarse nada.

Entonces para ti el Madrid este año queda 3º o decimonoveno?El FCB primero no?Oh wait, estoy en hilo culé xD

Evidentemente me referia a 12 puntos por debajo del madrid, lo otro es impensable, o casi.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para seguir con el festival del humor de hoy, ojo a las declaraciones de Del Nido que anda crecidito: "No sé si el Barcelona llega a tener la plantilla que tenemos nosotros".

Que digo yo si tienen mejor plantilla que el Barça que hacen que no ganan Champions, Liga, Copa, Supercopa y Supercopa Europea? XD
kriminal escribió:Si alguien no entiende un chiste de kaye, es su problema. Las fantasmadas las puedes leer dia si, dia tambien en marca.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo es que las del marca no ponen 'Tira Cómica' de título y pueden llevar a engaño [fumeta]
ilusatar escribió:Pues para seguir con el festival del humor de hoy, ojo a las declaraciones de Del Nido que anda crecidito: "No sé si el Barcelona llega a tener la plantilla que tenemos nosotros".

Que digo yo si tienen mejor plantilla que el Barça que hacen que no ganan Champions, Liga, Copa, Supercopa y Supercopa Europea? XD


No entiendo como ese señor tiene la boca tan grande. Siempre le hacen comerse sus palabras, como el año pasado en la semifinal de la Copa del Rey: " Nos vamos a comer hasta el rabo del león", pos toma pwned [rtfm]

Saludos!
En jerga sexual sí que les comieron el rabo... [Ooooo]
creo que ya le empezamos a conocer demasiado como para no tomarnos a cachondeo las tonterias que va soltando...
Villa confía en "estar contra el Barça"
David Villa: "Espero volver ante el Málaga"

:-|

pd: hay 2 jornadas de diferencia, medio mes, ambas noticias sobre lo que ha dicho villa esta mañana
frc escribió:


Ibrahimovic: "Estaré en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu"


:)



kaka: levantare la 10 al cielo del bernabeu... esta desequilibrada la cosa eh
reberes escribió:

kaka: levantare la 10 al cielo del bernabeu... esta desequilibrada la cosa eh


¿Fuente?
YknarF escribió:
reberes escribió:

kaka: levantare la 10 al cielo del bernabeu... esta desequilibrada la cosa eh


¿Fuente?



http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-suena-con-ganar-la-decima-en-el-bernabeu/

Aqui dice que sueña con levantar la decima en el Bernabeu, igualito que lo que ha dicho reberes XD
frc escribió:
YknarF escribió:
reberes escribió:

kaka: levantare la 10 al cielo del bernabeu... esta desequilibrada la cosa eh


¿Fuente?



http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-suena-con-ganar-la-decima-en-el-bernabeu/

Aqui dice que sueña con levantar la decima en el Bernabeu, igualito que lo que ha dicho reberes XD


no igualito a lo que dijo el marca [poraki]

la proxima vez hare imprimir en pantalla, pero bueno esta sirve igual

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 63918.html
reberes escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:
¿Fuente?



http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-suena-con-ganar-la-decima-en-el-bernabeu/

Aqui dice que sueña con levantar la decima en el Bernabeu, igualito que lo que ha dicho reberes XD


no igualito a lo que dijo el marca [poraki]

la proxima vez hare imprimir en pantalla, pero bueno esta sirve igual

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 63918.html


Todavia la gente no sabe que el MARCA se inventa no las noticias en sí, sino los titulares, las frases entrecomilladas, cambia palabras y/o frases completas.... que ya se le ha pillado mas de una vez, sobre todo cuando trascriben de otros medios...mitica fue la de Badoer.


DE todas maneras, a mi lo que me extrañaria es oir a un futbolista diciendo: "Vamos a perder" "La champions ni soñarla", les preguntan y contestan, y encima se sacan de contexto las frases o se inventan directamente.
CoyoteWB escribió:Todavia la gente no sabe que el MARCA se inventa no las noticias en sí, sino los titulares, las frases entrecomilladas, cambia palabras y/o frases completas.... que ya se le ha pillado mas de una vez, sobre todo cuando trascriben de otros medios...mitica fue la de Badoer.


DE todas maneras, a mi lo que me extrañaria es oir a un futbolista diciendo: "Vamos a perder" "La champions ni soñarla", les preguntan y contestan, y encima se sacan de contexto las frases o se inventan directamente.


eh que yo no he sido el primero en tomarse en serio a caye y al mundodeportivo, ejemplos claros de seriedad e informacion veridica :Ð
Al final el marca se habia inventado brutalmente la noticia de villa, si pinchas ahora en el enlace que puse antes esta toda modificada a lo que decia as [tomaaa]

Son capaces de forzarlo a la mitad de su recuperacion para que juegue.
reberes escribió:
CoyoteWB escribió:Todavia la gente no sabe que el MARCA se inventa no las noticias en sí, sino los titulares, las frases entrecomilladas, cambia palabras y/o frases completas.... que ya se le ha pillado mas de una vez, sobre todo cuando trascriben de otros medios...mitica fue la de Badoer.


DE todas maneras, a mi lo que me extrañaria es oir a un futbolista diciendo: "Vamos a perder" "La champions ni soñarla", les preguntan y contestan, y encima se sacan de contexto las frases o se inventan directamente.


eh que yo no he sido el primero en tomarse en serio a caye y al mundodeportivo, ejemplos claros de seriedad e informacion veridica :Ð



A CAye quien se lo va a tomar en serio, si es "humorista", al MD puede ser que alguien se lo tome, uan tonteria tan grande como tomarse en serio cualquier otro panfleto.
CoyoteWB escribió:

A CAye quien se lo va a tomar en serio, si es "humorista", al MD puede ser que alguien se lo tome, uan tonteria tan grande como tomarse en serio cualquier otro panfleto.


ya a mi tmb me extraña, especialmente lo de caye, pero visto lo visto :o

frc escribió:Caye està sembrado...


zeoroh escribió:Cuanto premonitor a falta de 32 jornadas :-|
reberes escribió:
CoyoteWB escribió:

A CAye quien se lo va a tomar en serio, si es "humorista", al MD puede ser que alguien se lo tome, uan tonteria tan grande como tomarse en serio cualquier otro panfleto.


ya a mi tmb me extraña, especialmente lo de caye, pero visto lo visto :o

frc escribió:Caye està sembrado...


zeoroh escribió:Cuanto premonitor a falta de 32 jornadas :-|



Hombre yo ahi denoto ironia y sarcasmo, mas que otra cosa.
CoyoteWB escribió:
reberes escribió:
CoyoteWB escribió:

A CAye quien se lo va a tomar en serio, si es "humorista", al MD puede ser que alguien se lo tome, uan tonteria tan grande como tomarse en serio cualquier otro panfleto.


ya a mi tmb me extraña, especialmente lo de caye, pero visto lo visto :o

frc escribió:Caye està sembrado...


zeoroh escribió:Cuanto premonitor a falta de 32 jornadas :-|



Hombre yo ahi denoto ironia y sarcasmo, mas que otra cosa.


yo la ironia que denoto es debido a tomarse en serio unas afirmaciones que se hacen en una vinyeta humoritica para tener contenta a la parroquia blaugrana...

Vamos que si sale algo parecido en los marcatoons ni me molesto en contestar por mucho que me duela(Es mas me reiria, aunque ahora dan bastante pena...)
Imagen

qué coño hace esto en segunda página? Hereze dimisión!!
¿Soy el unico que lo pasa mal cuando no hay liga? Es que los partidos de España e Internacionales me aburren la ostia. Prefiero ver a Ibra- Messi que a Torres- Villa, porque me aburro, sobretodo en estas fases que la gente dice que se juegan algo pero no se juegan na. Luego ya el mundial me interesa, pero es que ahora es un toston...

Saludos!
Que pesaditos los del MD con lo de Cesc+Robinho, ahora hasta le ponen mote "CR10" vamos, como se haga esa operación es para tirarse de los pelos.

Ostias lo de Del Nido, que pedazo de prepotente...supongo que le pagan para que diga esas cosas porque otra explicación... [+risas]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
cBS escribió:Que pesaditos los del MD con lo de Cesc+Robinho, ahora hasta le ponen mote "CR10" vamos, como se haga esa operación es para tirarse de los pelos.

Ostias lo de Del Nido, que pedazo de prepotente...supongo que le pagan para que diga esas cosas porque otra explicación... [+risas]



Cesc y Robinho ? y donde ponemos a Iniesta?
Joer que obsesion con el "bicicletas" Robinho, no lo entiendo :-?
Con la de jugadores que hay en el mercado...
Ian_Curtis escribió:
cBS escribió:Que pesaditos los del MD con lo de Cesc+Robinho, ahora hasta le ponen mote "CR10" vamos, como se haga esa operación es para tirarse de los pelos.

Ostias lo de Del Nido, que pedazo de prepotente...supongo que le pagan para que diga esas cosas porque otra explicación... [+risas]



Cesc y Robinho ? y donde ponemos a Iniesta?


Esta operación la veo totalmente inviable. Lo unico sería seguir con la 4-3-3 tipica, pero volcando a la banza izquierda a Robinho por Henry y metiendo en el centro del campo a los 3 jugones Xavi- Cesc- Iniesta (centro del campo de ensueño). Porque no hay otra, ninguno de los 2 es jugador de banquillo...

Pero perderias muchisima garra por parte de Touré que es una bestia, o Keita jugador que ha progresado muchisimo con muchisima llegada y pegada.

A mi casi me gusta mas esa 4-3-3 pero con Iniesta en lugar de Henry desbordando, y en el centro del campo a Xavi, Touré y Keita...


¿Alguno más?
robiño no por dios!!!!

PD: me acaba de llegar la camisa de messi con el parche de tv3 [babas] [babas]
Que mania con poner a Iniesta de extremo leñes.. claro que lo hace bien, pero es que este tio lo hace bien en toos laos... el 100% de Iniesta se lo sacas deinterior, en un 4-3-3 seria Toure - Xavi - Iniesta, ahy es donde sacas las buenas asociaciones.
Yo a Robinho lo odio, asi que no me haria ni pizca de gracia qUe recalase en el Barça.
Cesc personalmente en el actual sistema del Barça no le encuentro sitio, ya que donde mejor rinde es como de media punta. Quizas Toure con Xavi y Cesc, en vez de Keita y arriba Iniesta por la izquierda seria lo ideal junto con Zlatan y Messi.Aunque me gustaria mas que fichasen a un extremo izquierda y que Iniesta se mantuviera en el centro del campo junto con Xavi y el pivote de turno.
raday escribió:Que mania con poner a Iniesta de extremo leñes.. claro que lo hace bien, pero es que este tio lo hace bien en toos laos... el 100% de Iniesta se lo sacas deinterior, en un 4-3-3 seria Toure - Xavi - Iniesta, ahy es donde sacas las buenas asociaciones.


Volvemos a lo mismo. La posición natural de Iniesta es el mediocampo, de mediapunta incluso, pero es lo que te digo. Si Cesc viene lo cual es muy probable por el preacuerdo de Laporta o como baza de Rosell a las elecciones, es un jugador para jugar 100% titular. No es el mismo caso de la selección española.

y como tienen que jugar los 3 jugones, pues lo mejor para el equipo es volcar a Iniesta a extremo que se desenvuelve de maravilla, mejor que Henry y mucho más desbordante.

Saludos!
Habrá que esperar que el que entre en la presidencia diga un NO con mayúsculas a Robinho. Porque ya lo puede dejar atado Laporta que si no lo quiere el que entre...
Atheron escribió:¿Soy el unico que lo pasa mal cuando no hay liga? Es que los partidos de España e Internacionales me aburren la ostia. Prefiero ver a Ibra- Messi que a Torres- Villa, porque me aburro, sobretodo en estas fases que la gente dice que se juegan algo pero no se juegan na. Luego ya el mundial me interesa, pero es que ahora es un toston...

Saludos!


+1, siempre he dicho que los findes sin liga son findes capaos XD. Pero básicamente no es que prefiera a ibra-messi que a torres-villa, es que básicamente lo que haga la selección me la trae floja.
53891 respuestas