marx666 escribió:Lo de la NBA, por que si no me equivoco, se van a sus selecciones cuando el campeonato ya ha terminado, no?¿ Yo creo que Gasol solo va los veranos a la selección, cuando no interfiere con nada de su equipo, además hay mucha sintonía entre Selección y club, aquí no se que pasaría si fuera un jugador tocado con la selección.
Sobre el bigotes, a mi me da igual a quien se lleve, pero a ese tío aunque luego gane el mundial ni lo trago ni es buen entrenador.
El baloncesto esta asi organizado, se juega en verano, eso si todos los veranos, y no coincide con la ACb y mucho menos con la NBA que solo se dsiputa durante 6 meses.
A mi la competicion de futbol que mas me gusta es el mundial, tambien me encantan los demas torneos de selecciones, y me gusta que la seleccion lleve a sus mejores hombres y es lo que tiene que hacer el seleccionador, joderme, joderme, me jodia Clemente, pero no por otra cosa, que porque llevaba una seleccion racana y a Zubizarreta que era mucho peor que Buyo por ejemplo.
No todos, pero muchos de los que se quejan de la seleccion, seguro que disfrutan cuando la ven jugar y gana titulos, a parte sirve par aganar premio, para revalorizar a los futbolistas... en fin, y vamos, que mientras existan el seleccionador, debe pensar unicamente en la seleccion y pasarse por el forro las presiones de los clubs.
Ahh y a mi si me parece un gran entrenador, y una gran persona. Los segundo lo intuyo y lo primero lo ha demostrado (y esto lo he discutido multitud de veces).