Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Hombre, Navas tiene un problema psíquico serio, Llorente estuvo ingresado en el hospital, Azpilicueta, Asenjo y varios más han legado hoy de Egipto después de caer en el Sub20, no creo que sea para concentrarlos con la absoluta solo llegar y llevarlos a Armenia. En cuanto lo de Del Bosque, lo criticáis porque tiene pasado madridista, porque también puteó y bien a Casillas en Macedonia y tuvimos que tragar.


Claro que sí lo criticamos porque es del Madrid.....[plas] [plas] [plas] [plas] Camacho de que equipo era? Y creo que se le tenía bastante mejor consideración como entrenador que Del Bosque, pero oye....que es que como es del Madrid ya no nos gusta segun tu....
Navas ya podía ir pero bueno los he puesto como ejemplo, Negredo ha ido de rebote, podría haber ido antes, se oye Pedro León también, o Pedro el del Barça, vamos que no me refiero a jugadores concretos, sino jóvenes con proyección que vengan de la Sub21 y que puedan ir acoplándose a la selección.
Yo creo que no decimos ninguna gilipollez, pero pensad en vuestro Madrid, en Champions con el pase ya conseguido contra un BATE Borisov por ejemplo, y que Pellegrini ponga a los titulares en ese partido y ya estais clasificados, qué diríais? Y si se lesionase una de las estrellas, mejor ya apagamos la tele y no leemos los comentarios que suscitaría. Pues eso es lo que pasa aquí, no vengas a ver fantasmas donde no hay más que una dirección y planificación pésima, sobrecargando a jugadores que ya juegan demasiados partidos sin contar selección, luego, pasa lo que pasa.
lynde escribió:
YknarF escribió:Hombre, Navas tiene un problema psíquico serio, Llorente estuvo ingresado en el hospital, Azpilicueta, Asenjo y varios más han legado hoy de Egipto después de caer en el Sub20, no creo que sea para concentrarlos con la absoluta solo llegar y llevarlos a Armenia. En cuanto lo de Del Bosque, lo criticáis porque tiene pasado madridista, porque también puteó y bien a Casillas en Macedonia y tuvimos que tragar.


Claro que sí lo criticamos porque es del Madrid.....[plas] [plas] [plas] [plas] Camacho de que equipo era? Y creo que se le tenía bastante mejor consideración como entrenador que Del Bosque, pero oye....que es que como es del Madrid ya no nos gusta segun tu....
Navas ya podía ir pero bueno los he puesto como ejemplo, Negredo ha ido de rebote, podría haber ido antes, se oye Pedro León también, o Pedro el del Barça, vamos que no me refiero a jugadores concretos, sino jóvenes con proyección que vengan de la Sub21 y que puedan ir acoplándose a la selección.
Yo creo que no decimos ninguna gilipollez, pero pensad en vuestro Madrid, en Champions con el pase ya conseguido contra un BATE Borisov por ejemplo, y que Pellegrini ponga a los titulares en ese partido y ya estais clasificados, qué diríais? Y si se lesionase una de las estrellas, mejor ya apagamos la tele y no leemos los comentarios que suscitaría. Pues eso es lo que pasa aquí, no vengas a ver fantasmas donde no hay más que una dirección y planificación pésima, sobrecargando a jugadores que ya juegan demasiados partidos sin contar selección, luego, pasa lo que pasa.


Pero es que eso ya ha pasado con el Madrid y se dijeron cosas parecidas a Clemente.

Simplemente lo dicho, el seleccionador hace su trabajo, y los aficionados se quejan porque los que van, son de su equipo.

Se te ha olvidado que se les ha llevado para demostrar no-se-que a los periodicos que controla Florentino, con el que tiene una buenisima relacion...

oh wait! ¬_¬
AXPHISIAO escribió:Simplemente lo dicho, el seleccionador hace su trabajo, y los aficionados se quejan porque los que van, son de su equipo.
Se te ha olvidado que se les ha llevado para demostrar no-se-que a los periodicos que controla Florentino, con el que tiene una buenisima relacion...
oh wait! ¬_¬


Su trabajo para mi no es ese únicamente. Coger un bloque y que juegue hasta las pachangas? Pues así soy yo seleccionador también.
Lo de los periódicos que controla Florentino no lo he pillao, no se a que te refieres.
lynde escribió:
AXPHISIAO escribió:Simplemente lo dicho, el seleccionador hace su trabajo, y los aficionados se quejan porque los que van, son de su equipo.
Se te ha olvidado que se les ha llevado para demostrar no-se-que a los periodicos que controla Florentino, con el que tiene una buenisima relacion...
oh wait! ¬_¬


Su trabajo para mi no es ese únicamente. Coger un bloque y que juegue hasta las pachangas? Pues así soy yo seleccionador también.
Lo de los periódicos que controla Florentino no lo he pillao, no se a .que te refieres.


Que me parece muy bien...dudo que si fueran del Madrid le llamaras el tonto del bigotes, payaso, subnormal, gilipollas... que es a lo que voy.

Por cierto tambien si puede joder al Barcelona, lo hace... [rtfm]
Joder, Pep está tocado por Dios o algo. El Celta estaba en Barcelona y Eusebio es amigo de Pep, y se dice que fué a visitarlo para que le diera algunos consejitos (que fué a visitarlo es verídico, después lo otro...XD). Pues bien, el Celta acaba de ganar 1-3, así que por la parte que me toca, gracias XD
Si otro hace lo mismo que él, lo llamaría igual, tonto, porque tiene planificación 0, y encima está jodiendo a los jugadores titulares, sobrecargándolos a partidos, en especial a los del Barça. Yo sólo espero que no haga tambien la subnormalidad de llevar de nuevo a Raúl a la selección, que ya veremos......me lo espero todo de este viéndo lás ultimas "respuestas" cada vez que le preguntan por él [mad] [mad] [mad] [mad]
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:España ya está clasificada, no se juega absolutamente nada, convocar a Iniesta que aún no está al 100% es una tocada de narices para demostrar a los del AS y a los del Marca qu el Barça no le dice a quien tiene que convocar.

Y??? El hace su trabajo, que es convocar a los mejores jugadores para formar un equipo, se juegue o no se juegue nada.

No, que yo sepa el sentido comun no le esta prohibido a los seleccionadores, de hecho se entiende que deben aplicarlo, como en cualquier sitio.


Hablo en general mas que por este caso, ya que creo que iniesta ira sin jugar o jugando muy poco para hacer grupo.
Senna se rompio con la seleccion, porque vicentin lo puso de titular recien salido de la lesion... No seria la primera vez que pasa entonces.

Yo ya lo dije, que estos partidos son mas para probar cosas nuevas y gente nueva, no el mismo bloque, para una vez en tantos años que llegamos a las 2 ultimas jornadas classificados...
marx666 escribió:Lo de la NBA, por que si no me equivoco, se van a sus selecciones cuando el campeonato ya ha terminado, no?¿ Yo creo que Gasol solo va los veranos a la selección, cuando no interfiere con nada de su equipo, además hay mucha sintonía entre Selección y club, aquí no se que pasaría si fuera un jugador tocado con la selección.

Sobre el bigotes, a mi me da igual a quien se lleve, pero a ese tío aunque luego gane el mundial ni lo trago ni es buen entrenador.



El baloncesto esta asi organizado, se juega en verano, eso si todos los veranos, y no coincide con la ACb y mucho menos con la NBA que solo se dsiputa durante 6 meses.


A mi la competicion de futbol que mas me gusta es el mundial, tambien me encantan los demas torneos de selecciones, y me gusta que la seleccion lleve a sus mejores hombres y es lo que tiene que hacer el seleccionador, joderme, joderme, me jodia Clemente, pero no por otra cosa, que porque llevaba una seleccion racana y a Zubizarreta que era mucho peor que Buyo por ejemplo.

No todos, pero muchos de los que se quejan de la seleccion, seguro que disfrutan cuando la ven jugar y gana titulos, a parte sirve par aganar premio, para revalorizar a los futbolistas... en fin, y vamos, que mientras existan el seleccionador, debe pensar unicamente en la seleccion y pasarse por el forro las presiones de los clubs.



Ahh y a mi si me parece un gran entrenador, y una gran persona. Los segundo lo intuyo y lo primero lo ha demostrado (y esto lo he discutido multitud de veces).
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No decían que tito Floren había aprendido de sus errores y ya no se inmiscuiría en los asuntos del entrenador?

Imagen

Pues no lo parece... XD

En fin este tio no aprende, seis partidos de liga jugados y ya están poniendo en duda al entrenador.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Lo de Iniesta es una invención como una casa.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenemos el nuevo globos onda lanzado desde Madrid para tratar de desestabilizar, viendo que metiéndose con Laporta no funciona ahora toca Iniesta... ZzzZZ ZzzZZ
Los de Marca en su línea, no saben de la misa la media, y como no, a dar por culo al Barça a la mínima, barcelonitis?. Qué ganitas de que se coman otros Owneds, que si siguen así lo harán.
El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, pero estos hasta dudo que sean humanos por el poco cerebro que manejan.
Que patéticos que son los del Marca, que ganas de vender humo donde no lo hay.

Ahora es el Sport el que sigue con el temita del bicicletas, puyol+abidal por el pufinho, esto que coño es?? ¬_¬
Cuanto daño hace la selección a la prensa deportiva.
lynde escribió:Los de Marca en su línea, no saben de la misa la media, y como no, a dar por culo al Barça a la mínima, barcelonitis?. Qué ganitas de que se coman otros Owneds, que si siguen así lo harán.
El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, pero estos hasta dudo que sean humanos por el poco cerebro que manejan.


Pues la sección de baloncesto del Marca la debe llevar otra persona, porque ayer leí este diario en el bar y había un buen reportaje sobre el inicio de liga y el acto de presentación de la ACB, y dicho reportaje se centraba en Ricky Rubio y daban al Barça como máximo favorito para ganar la competición.

Tan grande era el contraste que en cuanto pase la sección del Madrid de las primeras paginas se me olvidó que estaba leyendo el Marca y cuando acabe de leerlo creía que era El mundo deportivo jajaja. Ya cuando le dí la vuelta y vi la portada de nuevo me quedé flipando.
http://www.shangri-la.com/en/property/a ... deluxeroom

El hotel donde estará el Barça para la Copa Toyota se llama aún?
Tanisero escribió:
lynde escribió:Los de Marca en su línea, no saben de la misa la media, y como no, a dar por culo al Barça a la mínima, barcelonitis?. Qué ganitas de que se coman otros Owneds, que si siguen así lo harán.
El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, pero estos hasta dudo que sean humanos por el poco cerebro que manejan.


Pues la sección de baloncesto del Marca la debe llevar otra persona, porque ayer leí este diario en el bar y había un buen reportaje sobre el inicio de liga y el acto de presentación de la ACB, y dicho reportaje se centraba en Ricky Rubio y daban al Barça como máximo favorito para ganar la competición.

Tan grande era el contraste que en cuanto pase la sección del Madrid de las primeras paginas se me olvidó que estaba leyendo el Marca y cuando acabe de leerlo creía que era El mundo deportivo jajaja. Ya cuando le dí la vuelta y vi la portada de nuevo me quedé flipando.


Simplemente es que el baloncesto en españa es un deporte minoritario (comparado con el grande) y no hace falta crear polemicas porque no repercuten en las ventas(incluso puede que hasta permitan que un NO-FANATICO escriba las crónicas), triste pero cierto (Solo tendrá importancia si el madrid de futbol está muy mal o pierde opciones de hacer algo y el de basket sigue vivo, ahi verias a marca haciendo periodismo del bueno xD). [rtfm] La mejor lección sería dejar de comprar periodicos deportivos en general, pero en éste país de fanaticos y borregos, lo veo dificil.

Saludos
Pro mucho que intenten desestabilizar no consiguen nada. Iniesta renovará con un gran contrato y punto.
Unas palabras de la "eterna promesa" (tal como lo describió uno de sus presidentes)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=651358&idseccio_PK=805

Creo que el sentimiento es mutuo, los cules tampoco lo querriamos ni regalado en nuestro equipo.
carmelero escribió:Unas palabras de la "eterna promesa" (tal como lo describió uno de sus presidentes)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=651358&idseccio_PK=805

Creo que el sentimiento es mutuo, los cules tampoco lo querriamos ni regalado en nuestro equipo.


si lo hechamos de pequeño para que lo queremos ahora?

Imagen

2º por la izquierda
Iniesta renovó el año pasado hasta el 2014! Estos panfletos ya no saben que decir. El mismo quiso renovar el año pasado hasta el 2014, asi que no veo yo donde hay problema ni tyonterias asi. y la frase que dicen de la polemica lo dijo refiriendose al Madrid :-?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:Unas palabras de la "eterna promesa" (tal como lo describió uno de sus presidentes)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=651358&idseccio_PK=805

Creo que el sentimiento es mutuo, los cules tampoco lo querriamos ni regalado en nuestro equipo.


Guti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es sólo que no lo querríamos, es que en este Barça chuparía banquillo en todos los partidos, lo que todavía me parece flipante es que después de haberse gastado 260 kilos la eterna promesa siga siendo titular en el Madrid...
"aunque no me quieran por mi edad", dice...chato, como si la edad fuera tu única pega [qmparto] [qmparto]
Con iniesta no habra un problema, pero si un tema que resolver, un contrato de 3 kilos hasta 2014 cuando este tenga 30 años, cuando acaba de llegar zlatan entrando a ganar 9 o 10 kilos, no es demasiado logico.

Y no os extrañe que lo de los medios venga motivado por el propio entorno del jugador.
central98 escribió:Con iniesta no habra un problema, pero si un tema que resolver, un contrato de 3 kilos hasta 2014 cuando este tenga 30 años, cuando acaba de llegar zlatan entrando a ganar 9 o 10 kilos, no es demasiado logico.

Y no os extrañe que lo de los medios venga motivado por el propio entorno del jugador.


Que no te laven el cerebro con demagogia barata. El jugador esta contentísimo en el club y se le revisará la ficha lo mismo que a todos. Lo que dicen de que es el despropósito de la cantera, para mi que se han confundido con la de su querido Madrid, que larga a todos los jóvenes que salen de la cantera para tener a gente como Guti o Raul jugando [poraki] [poraki] [poraki]. Anda y que se piren a mamar**
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Con iniesta no habra un problema, pero si un tema que resolver, un contrato de 3 kilos hasta 2014 cuando este tenga 30 años, cuando acaba de llegar zlatan entrando a ganar 9 o 10 kilos, no es demasiado logico.


Henry también entró ganando 8 kilos limpios y no hubo ningún problema. Todo eso es invento de la prensa, Si a Iniesta se le renovó el año pasado no creo que el jugador ahora exiga una renovación inmediata.
Es verdad, Iniesta perfectamente puede vivir con lo que cobra actualmente...vamos como va a pedir que se le mejore sustancialmente su contrato...

Que no vais a tener problemas para renovarlo tenerlo claro, pero a todos nos gusta cobrar mas y ya ni te digo cuando hemos hecho meritos de sobra (si se los dan a los que vienen de fuera porque a mi no...xD)
reberes escribió:si lo hechamos de pequeño para que lo queremos ahora?

Imagen

2º por la izquierda


Espera, espera. Me quieres decir que Guti jugo en categorias inferiores del Barça???? Oooh Oooh Oooh
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Adama escribió:Imagen
Espera, espera. Me quieres decir que Guti jugo en categorias inferiores del Barça???? Oooh Oooh Oooh


No , esa foto es de un partido de una peña Barcelonista de futbol sala, donde Guti jugó

Cuando venga al Camp Nou a jugar si lo veo voy a pedir que me la firme XD
reberes escribió:si lo hechamos de pequeño para que lo queremos ahora?

Imagen

2º por la izquierda




el tercero parece Albert Luque creo xD
Ian_Curtis escribió:
Adama escribió:Imagen
Espera, espera. Me quieres decir que Guti jugo en categorias inferiores del Barça???? Oooh Oooh Oooh


No , esa foto es de un partido de una peña Barcelonista de futbol sala, donde Guti jugó

Cuando venga al Camp Nou a jugar si lo veo voy a pedir que me la firme XD



Yo tengo constancia de que si que estuvo como minimo a prueba en el barça(otra cosa es que me mintieran en ese momento por X intereses, pero viniendo del futbol base me fio bastante)

pero bueno mas de una vez se ha hablado de este tema en algunas noticias.

A mi el de la derecha del todo me recuerda a Riera y el de abajo de Guti a Valdes XD
ilusatar escribió:¿No decían que tito Floren había aprendido de sus errores y ya no se inmiscuiría en los asuntos del entrenador?


Pues no lo parece... XD

En fin este tio no aprende, seis partidos de liga jugados y ya están poniendo en duda al entrenador.



Si teneis calro que lo de Iniesta es una invencion, no se orque le dais tantos visos de realidad al resto de la portada.

Vamos que yo souy de los que creo que Florentino no ha cambiado, pero por un partido tambien tengo claro que no se va aponer nerviosos, y lo que tengo clarisimo, es que a las noticias de MARCA, le hago menos caso, que si lo pusiera en el papel higienico.
CoyoteWB escribió:
Si teneis calro que lo de Iniesta es una invencion, no se orque le dais tantos visos de realidad al resto de la portada.

Vamos que yo souy de los que creo que Florentino no ha cambiado, pero por un partido tambien tengo claro que no se va aponer nerviosos, y lo que tengo clarisimo, es que a las noticias de MARCA, le hago menos caso, que si lo pusiera en el papel higienico.


Yo tambien creo que los medios merengones se han puesto excesivamente nerviosos por 1 derrota, pero les esta muy bien por bocas y empezar con que son los mejores de europa, que lo han ganado todo etc...

Por lo que nos toca, el sabado 17 a las 22h Valencia-Barça, asi que supongo que Secta y Tv3/autonomicas
jugaremos sabiendo lo que ha hechp el sevilla con el depor(a las 6 por golt) y el madrid con el valladolid a las 8 (golt y c+liga)
cBS escribió:
reberes escribió:si lo hechamos de pequeño para que lo queremos ahora?

Imagen

2º por la izquierda




el tercero parece Albert Luque creo xD


El de abajo a la derecha parece Van nistelrooy con un ojo a la virule
CoyoteWB escribió:El baloncesto esta asi organizado, se juega en verano, eso si todos los veranos, y no coincide con la ACb y mucho menos con la NBA que solo se dsiputa durante 6 meses.


Por eso dije en el comentario anterior que comparar con la NBA era tontería por que es otro rollo.

Sobre lo de llamar a los mejores, es falso, tiene que gestionar al equipo de forma que llegue a las competiciones oficiales con los mejores en el mejor estado, si empiezas a forzar a la gente sin motivo alguno, no te van a llegar bien al Mundial y eso es de cajón, a menos que su plan sea que se lesione Iniesta para que se pase una temporada en blanco preparándose en exclusiva para el mundial, sería la única manera de que eso fuera una buena gestión para la selección.
reberes escribió:jugaremos sabiendo lo que ha hechp el sevilla con el depor(a las 6 por golt) y el madrid con el valladolid a las 8 (golt y c+liga)


Sabado o Domingo????
En el hilo de enfrente la gente se ha reido mucho del chaquetitas, pues he leído que dice ne una revista económica, que el chaquetitas este año es el 9º favorita al novel de economía :O
marx666 escribió:En el hilo de enfrente la gente se ha reido mucho del chaquetitas, pues he leído que dice ne una revista económica, que el chaquetitas este año es el 9º favorita al novel de economía :O


Lo que tiene de extravagante parece que lo tiene de saber de economía. Yo pienso que va a ser el delfín de Laporta y creo que si no lo hace mal, puede ser el futuro presidente. A mi me parece un tio normal y por lo visto muy bien valorado en la parte económica, hay que ver que aportaría en el plano deportivo, pero me gusta bastante, esperemos que no lo estropee cuando hable más asiduamente y se tenga que mojar.
marx666 escribió:En el hilo de enfrente la gente se ha reido mucho del chaquetitas, pues he leído que dice ne una revista económica, que el chaquetitas este año es el 9º favorita al novel de economía :O


También se comentaba en la misma revista que a mi no me van a dar el de literatura XD
konac escribió:
reberes escribió:jugaremos sabiendo lo que ha hechp el sevilla con el depor(a las 6 por golt) y el madrid con el valladolid a las 8 (golt y c+liga)


Sabado o Domingo????



sabado

y bueno del chaquetillas se pueden reir todo lo que quieran, pero ese tmb tiene curro en USA y muy bien remunerado, que ya le gustaria a todos los de ahi ganar lo que cobra y poder hacer una buena gestion de tu pasta(Aunque luego se la funda en chaquetas de vaca y de+ XD)
reberes escribió:
konac escribió:
reberes escribió:jugaremos sabiendo lo que ha hechp el sevilla con el depor(a las 6 por golt) y el madrid con el valladolid a las 8 (golt y c+liga)


Sabado o Domingo????



sabado

y bueno del chaquetillas se pueden reir todo lo que quieran, pero ese tmb tiene curro en USA y muy bien remunerado, que ya le gustaria a todos los de ahi ganar lo que cobra y poder hacer una buena gestion de tu pasta(Aunque luego se la funda en chaquetas de vaca y de+ XD)


Yo lo veía por la Pompeu, cuando estudiba allí (vale, cuando estaba en el bar tomando cervezas), él es profesor invitado (o algo así creo que se llama) y siempre que pasaba cerca se sabía, por las americanas y la gente que tenía alrededor.

Siendo a las 22:00 es en abierto?

Saludos!
lo de este tio ya es de psiquiatra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255068730.html

Lo que hubiera llegado a ser si hubiera tenido la boca callada el 90% de las veces.

Lo están diciendo ahora en las radios.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:lo de este tio ya es de psiquiatra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255068730.html

Lo que hubiera llegado a ser si hubiera tenido la boca callada el 90% de las veces.

Lo están diciendo ahora en las radios.


Lo que es de psiquiatra es que saquen ahora algo que se supone sucedió en Agosto, lo cual demuestra que la persecusión a Laporta existe. Entre esto y ver a Rosell con Florentino ya empiezo a unir las piezas del puzzle...
Hereze escribió:lo de este tio ya es de psiquiatra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255068730.html

Lo que hubiera llegado a ser si hubiera tenido la boca callada el 90% de las veces.

Lo están diciendo ahora en las radios.


Si eso es cierto me da vergüenza ajena...


Un saludO!
ilusatar escribió:
Hereze escribió:lo de este tio ya es de psiquiatra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255068730.html

Lo que hubiera llegado a ser si hubiera tenido la boca callada el 90% de las veces.

Lo están diciendo ahora en las radios.


Lo que es de psiquiatra es que saquen ahora algo que se supone sucedió en Agosto, lo cual demuestra que la persecusión a Laporta existe. Entre esto y ver a Rosell con Florentino ya empiezo a unir las piezas del puzzle...

también si Laporta se comportara como se tiene que comportar un presidente del barça, estas cosas no saldrían a luz.

La persecución a Laporta se la ha buscado él solito.
¿Y habláis de persecución? Me lo váis a permitir...¡¡valiente hijo de puta tenéis de presidente!!Lo de exaltar a un grupo de terroristas y asesinos es lo que acaba de retratarle por si nadie lo tenía claro...La verdad, unido a su patético victimismo, le augura un brillante futuro como político...que triste
53891 respuestas