Buenas, yo creo que independientemente de si nos cae mejor o peor el sr. Laporta, todos estamos de acuerdo que desde que ha llegado al Barça deportivamente hablando, el equipo ha conseguido su mejor etapa y ha dado una continuidad a la filosofía de club.
En lo deportivo todos de acuerdo, no creo que nadie lo dude.
Pero yo no he conocido jamás a un presidente tan polémico... Estarán tipo "del Nido" del Sevilla que suelta alguna perla siempre. Pero a Joan Laporta le pasa algo, no sé. Cuando ganó las elecciones, la mayoría de votos que consiguió fue histórica. Nunca en el Barça se había conseguido una mayoría tan amplia sobre el resto. Pero no nos engañemos, este presidente ha cambiado mucho. Estas cosas ya no son el famoso "que n'aprenguin" que hasta quedó simpático. Es que hace tiempo que los aficionados al Barça que son de fuera de Catalunya se sienten como excluidos. Yo soy catalán y encantado de serlo, pero entiendo esto también. Sólo es futbol, y ser presidente de un club, vale que antiguamente podía tener simbolismo antifranquista,,, pero esto ya fue otra historia, el Barça no puede ser el emblema de Catalunya, no se puede frivolizar con esto. Un deporte nunca puede ser una plataforma de una idea política.
Como ya ha dicho alguien si Florentino hiciera la mitad que Laporta políticamente hablando, ya le habrían parado los pies.
Es sólo mi opinión de culé y catalán... habrán muchas opiniones, yo sólo quiero plasmar la mia...
Saludos!