Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
¿Y habláis de persecución? Me lo váis a permitir...¡¡valiente hijo de puta tenéis de presidente!!


No creo que haya dicho eso y menos viniendo de el Mundo. Ademas Terra Lliure no es ya ningun grupo terrorista. Asi que ese insulto en este hilo sobra, si no lo editas reporto. Tu mismo.


Lo único que molesta de Laporta, sobretodo a algunos culés, es su ideología. Me explico, poco importaria si Laporta fuera un nacionalista normal o un españolista que mezclara la grandeza de su club con España. Se meten con Laporta porque es independentista y para tolerar eso no les vale ni que sea el mejor presidente de la historia del Barça.
Ian_Curtis escribió:
¿Y habláis de persecución? Me lo váis a permitir...¡¡valiente hijo de puta tenéis de presidente!!


No creo que haya dicho eso y menos viniendo de el Mundo. Ademas Terra Lliure no es ya ningun grupo terrorista. Asi que ese insulto en este hilo sobra, si no lo editas reporto. Tu mismo.


Lo único que molesta de Laporta, sobretodo a algunos culés, es su ideología. Me explico, poco importaria si Laporta fuera un nacionalista normal o un españolista que mezclara la grandeza de su club con España. Se meten con Laporta porque es independentista y para tolerar eso no les vale ni que sea el mejor presidente de la historia del Barça.


yo soy independentista y lo que me molesta es que vaya salga haciendo el ridículo y el gilipollas día sí día no.
Ian_Curtis escribió:
¿Y habláis de persecución? Me lo váis a permitir...¡¡valiente hijo de puta tenéis de presidente!!


No creo que haya dicho eso y menos viniendo de el Mundo. Ademas Terra Lliure no es ya ningun grupo terrorista. Asi que ese insulto en este hilo sobra, si no lo editas reporto. Tu mismo.


Lo único que molesta de Laporta, sobretodo a algunos culés, es su ideología. Me explico, poco importaria si Laporta fuera un nacionalista normal o un españolista que mezclara la grandeza de su club con España. Se meten con Laporta porque es independentista y para tolerar eso no les vale ni que sea el mejor presidente de la historia del Barça.

A mi no me molesta que sea independentista, me molesta que haga campaña de su ideología a todas horas, y que encima se crea el rey del mundo insultando a un presidente autonómico.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
BdM escribió:yo soy independentista y lo que me molesta es que vaya salga haciendo el ridículo y el gilipollas día sí día no.


Una cosa no quita la otra, lo que esta claro es que no se llevaria tantas miradas ni palos sino fuera por su ideologia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:también si Laporta se comportara como se tiene que comportar un presidente del barça, estas cosas no saldrían a luz.

La persecución a Laporta se la ha buscado él solito.


Como se tiene que comportar como Nuñez? como Gaspart?? Robando y hundiendo económicamente al Barça??

Laporta se ha comportado como se tiene que comportar un presidente de un club de fútbol: llevándolo a la mejor etapa económica y deportiva de su historia. Todo lo demás sobra, sus tendencias políticas, sus comentarios sobre estos temas son solo excusas de la prensa madrileña y de sus opositiores para cargárselo. Algo parecido a lo de Clinton uno de los mejores presidentes de la historia de EEUU que se le trató de hundir por un lio de faldas.

A todo esto de lo que no te enteras es que todo esto al que menos va a afectar ya es a Laporta que dentro de unos meses estará fuera del club, al que buscan joder es al Barça pues quieren desestabilizar una gestión EXTRAORDINARIA de una directiva para que salga el amiguito de Florentino.
Ian_Curtis escribió:
BdM escribió:yo soy independentista y lo que me molesta es que vaya salga haciendo el ridículo y el gilipollas día sí día no.


Una cosa no quita la otra, lo que esta claro es que no se llevaria tantas miradas ni palos sino fuera por su ideologia.


Puede ser, pero ten claro que si supiera comportarse no se llevaría ni uno.
Ian_Curtis escribió:
BdM escribió:yo soy independentista y lo que me molesta es que vaya salga haciendo el ridículo y el gilipollas día sí día no.


Una cosa no quita la otra, lo que esta claro es que no se llevaria tantas miradas ni palos sino fuera por su ideologia.


No tiene nada que ver la ideologia de alguien con estar haciendo el ridiculo continuamente...
Cuando son las elecciones del Barcelona?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
BdM escribió:Puede ser, pero ten claro que si supiera comportarse no se llevaría ni uno.


Pues será que no pones los debates por la radio donde estan todo el dia hablando de lo malo y independentista que es Laporta. Eso no es comportarse mal.
me gustaría tambien q hablaran del Legionario de Cristo q dirige al Madrid y el otro Legionario q es su capitancito......pero claro esos como son muy nacionales no pasa nada no?

aunke le joda a mucha gente la unica verdad es q Laporta es el unico q ha echado a los indeseables del campo y ademas le ha dado la epoca mas gloriosa al barcelonismo y por eso sera recordado
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:No tiene nada que ver la ideologia de alguien con estar haciendo el ridiculo continuamente...


Sí resulta ridículo ver como ha gestionado la mejor etapa de la historia del Barça... :-|
Ian_Curtis escribió:
BdM escribió:Puede ser, pero ten claro que si supiera comportarse no se llevaría ni uno.


Pues será que no pones los debates por la radio donde estan todo el dia hablando de lo malo y independentista que es Laporta. Eso no es comportarse mal.


A mi eso me da igual. Si hubiera sabido llevar su independentismo como dios manda y sin hacer el gilipollas y se le siguiera criticando le defendería, pero con su comportamiento no se puede defender absolutamente nada.

Estáis confundiendo el que deportivamente tal vez haya sido el mejor presidente con que mediáticamente tal vez haya sido el más payaso.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Cuando son las elecciones? (repito)



chinche2002 escribió:me gustaría tambien q hablaran del Legionario de Cristo q dirige al Madrid y el otro Legionario q es su capitancito......pero claro esos como son muy nacionales no pasa nada no?

aunke le joda a mucha gente la unica verdad es q Laporta es el unico q ha echado a los indeseables del campo y ademas le ha dado la epoca mas gloriosa al barcelonismo y por eso sera recordado


No le tengo mucho cariño a ninguno de los dos, pero no hacen alarde en medios públicos.

Edito: En caso de que lo sean, que hasta lo desconozco.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
BdM escribió:Estáis confundiendo el que deportivamente tal vez haya sido el mejor presidente con que mediáticamente tal vez haya sido el más payaso.


Tal vez no, es el mejor en cuanto a exitos deportivos futbolisticos se refiere de la historia, tambien ha llevado muy bien la parte económica y de marketing, recordad como estaba el Barça antes de que apareciera Laporta. Mediáticamente es un personaje controvertido y enérgico creo que es lo que necesita el Barça un tio así de activo que controle las facetas mas importantes del club.
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:No tiene nada que ver la ideologia de alguien con estar haciendo el ridiculo continuamente...


Sí resulta ridículo ver como ha gestionado la mejor etapa de la historia del Barça... :-|


Una cosa es que se hayan ganado títulos, y si, en palmares es el mejor presidente, eso no creo que lo dude nadie. Pero a mi como culé, me da vergüenza.

Parece que en este equipo no se puede tener un presidente serio. Nuñez era especial, Gaspart un lelo, y Laporta... [360º]
AXPHISIAO escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Cuando son las elecciones? (repito)


Esta temporada, sobre mayo o junio supongo.

Ian_Curtis escribió:Tal vez no, es el mejor en cuanto a exitos deportivos futbolisticos se refiere de la historia, tambien ha llevado muy bien la parte económica y de marketing, recordad como estaba el Barça antes de que apareciera Laporta. Mediáticamente es un personaje controvertido y enérgico creo que es lo que necesita el Barça un tio así de activo que controle las facetas mas importantes del club.


Tal vez sí, la situación en la que laporta se ha encontrado el equipo no tiene nada que ver con la situación en las que se lo han encontrado otros. Deportivamente, económicamente, mediáticamente o en lo que quieras.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
VySe escribió:Una cosa es que se hayan ganado títulos, y si, en palmares es el mejor presidente, eso no creo que lo dude nadie. Pero a mi como culé, me da vergüenza.


Pero vamos a ver para que se le eligió para que sea simpático, tenga la boca callada y tenga una ideología que guste a todo el mundo o para convertir al Barça en el mejor club del mundo (que es lo que ha hecho).

A mi como culé me da vergüenza Gaspart que hundió al club, no Laporta.

Tal vez sí, la situación en la que laporta se ha encontrado el equipo no tiene nada que ver con la situación en las que se lo han encontrado otros. Deportivamente, económicamente, mediáticamente o en lo que quieras.


Claaaroo todo es casualidad, todas las secciones triunfando deportiva y económicamente es casualidad y Laporta se lo ha encontrado por suerte. ¿Entonces si el presidente no pinta un pimiento y todo sale de la casualidad porque hay elecciones??
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Cuando son las elecciones? (repito)


Esta temporada, sobre mayo o junio supongo.


Uffffffffff, gracias.

Ya os iba a floodear todo el hilo XD .

Aunque a mi me parece que estas cosas no son casuales (como que salga lo de la trama del PP ahora que se distancia la intención de voto), no por ello no son merecidas. Es decir, el Madrid pierde el primer partido de liga y sale a la luz una conversación privada de Laporta en su salsa.

Es casualidad? seguramente no.

Se merece que le lluevan palos por estas cosas? según mi punto de vista sí.


Ese presidente podía ser Dios, y se quedará en Hércules. Todo por no saber administrar su verborrea.
ilusatar escribió:Claaaroo todo es casualidad, todas las secciones triunfando deportiva y económicamente es casualidad y Laporta se lo ha encontrado por suerte. ¿Entonces si el presidente no pinta un pimiento y todo sale de la casualidad porque hay elecciones??


anda, no te inventes las cosas XD
Ian_Curtis escribió:
¿Y habláis de persecución? Me lo váis a permitir...¡¡valiente hijo de puta tenéis de presidente!!


No creo que haya dicho eso y menos viniendo de el Mundo. Ademas Terra Lliure no es ya ningun grupo terrorista. Asi que ese insulto en este hilo sobra, si no lo editas reporto. Tu mismo.


Lo único que molesta de Laporta, sobretodo a algunos culés, es su ideología. Me explico, poco importaria si Laporta fuera un nacionalista normal o un españolista que mezclara la grandeza de su club con España. Se meten con Laporta porque es independentista y para tolerar eso no les vale ni que sea el mejor presidente de la historia del Barça.


¡¡¿¿Mandé??!! ¿Reportar por insultar a alguién que no es usuario de eol? [+risas] Pero si por aquí se insulta a cristiano ronaldo, florentino, calderón, valdano y no pasa nada...

Por favor, háztelo mirar...viva la libertad de expresión.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
speeddemon escribió:¡¡¿¿Mandé??!! ¿Reportar por insultar a alguién que no es usuario de eol? [+risas] Pero si por aquí se insulta a cristiano ronaldo, florentino, calderón, valdano y no pasa nada...

Por favor, háztelo mirar...viva la libertad de expresión.


No se hasta que punto puedo entrar yo al hilo del Madrid a llamar hijo de puta a vuestro presidente sin que nadie reporte, pero bueno aceptamos barco. Tampoco pensaba reportar.
ilusatar escribió:
VySe escribió:Una cosa es que se hayan ganado títulos, y si, en palmares es el mejor presidente, eso no creo que lo dude nadie. Pero a mi como culé, me da vergüenza.


Pero vamos a ver para que se le eligió para que sea simpático, tenga la boca callada y tenga una ideología que guste a todo el mundo o para convertir al Barça en el mejor club del mundo (que es lo que ha hecho).

A mi como culé me da vergüenza Gaspart que hundió al club, no Laporta.

se le eligió para que llevara el club lo mejor posible no para montar numeritos en el aeropuerto, en Francesc Macia, en hacer discursos políticos, insultar a un presidente autonómico que encima es culé, etc...
Que Laporta suele hacer el gilipollas es de dominio público, pero que se le amplifican todas y cada una de las tonterías que dice también es cierto, con el único fin de hacer daño al Barça.

Eso en el plano personal, por que en el deportivo no hay duda de que ha sido uno de los nº1 si no el mejor presidente de la historia del Barça, claro que también ha tenido un grupo excepcional, pero como nº1 de la junta hay que reconocérselo. Un caso similar al de Eto'o, que bueno eras pero ojalá hubieras tenido una cremallera en la boca XD

Ni un solo culé le dieran la oportunidad de borrarlo de la historia del Barça con todas las consecuencias que ello acarrearía, lo haría, por que simplemente ha dejado un legado de grandeza deportiva de incalculable valor, acercándonos en títulos y dejando atrás el victimismo que siempre hemos tenido, me atrevería a decir que a día de hoy miramos al madrid por encima del hombro y eso es lo que jode en la prepotente brunete mediática.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hereze escribió:se le eligió para que llevara el club lo mejor posible no para montar numeritos en el aeropuerto, en Francesc Macia, en hacer discursos políticos, insultar a un presidente autonómico que encima es culé, etc...


Todo eso que nombras parecen anécdotas o perdidas de nervios en algunos momentos, además se sacan de contexto y se les busca notoriedad para intentar desestabilizar. No creo que sean motivos suficientes como para destituir un presidente ¿ Bajarse unos pantalones ? por eso pides dimision?.
Naje escribió:Un poco de humor:

Imagen


Pues yo creo que lo has arreglado si...
Nos ha tocado la Cultural Leonesa en Copa del Rey.
Que vayan pasando los del triplete, que vamos a dar la campana en el feudo reino de León [sati]
Ramues escribió:
Naje escribió:Un poco de humor:

Imagen


Pues yo creo que lo has arreglado si...


es el hilo del barça, esta perfectamente puesto aqui.

a mi que laporta haga lo que quiera, nos ha colocado en la cima de los clubs mundiales; ademas de que el presidente de extremadura es imbecil y mucho xD
Ian_Curtis escribió:
Hereze escribió:se le eligió para que llevara el club lo mejor posible no para montar numeritos en el aeropuerto, en Francesc Macia, en hacer discursos políticos, insultar a un presidente autonómico que encima es culé, etc...


Todo eso que nombras parecen anécdotas o perdidas de nervios en algunos momentos, además se sacan de contexto y se les busca notoriedad para intentar desestabilizar. No creo que sean motivos suficientes como para destituir un presidente ¿ Bajarse unos pantalones ? por eso pides dimision?.

a mi un tio que se baja los pantalones en un aeropuerto, que monta numeritos en plena plaza Francesc Macia y que insulta a un presidente autonómico, no me parece una persona que esté muy bien de la cabeza.
Rival copa del Rey: Cultural Leonesa
goreleon escribió:Que vayan pasando los del triplete, que vamos a dar la campana en el feudo reino de León [sati]


Ese es el espíritu ;)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:se le eligió para que llevara el club lo mejor posible no para montar numeritos en el aeropuerto, en Francesc Macia, en hacer discursos políticos, insultar a un presidente autonómico que encima es culé, etc...


Hombre si hacer del Barça el mejor club del mundo actualmente no es llevar el club lo mejor posible, apaga y vámonos...
La sexta a por Laporta, ya lo hizo con Calderón y ahora parece que ya tienen objetivo sin complejos a por el. Florentino, ten huevos y al menos sal tu a dar los deportes :-|
marx666 escribió:La sexta a por Laporta, ya lo hizo con Calderón y ahora parece que ya tienen objetivo sin complejos a por el. Florentino, ten huevos y al menos sal tu a dar los deportes :-|


No se atreven a sacar a la Carbonero, ni por el Ser Superior [poraki]
La carbonero está en telecinco no?¿
¿Alguien más opina que que los emparejamientos de copa deberían ser a partido único como antes? Esto de jugar a doble partido lo veo innecesario, y la super copa también la meto en el mismo saco [noop]
Hereze escribió:
Ian_Curtis escribió:
Hereze escribió:se le eligió para que llevara el club lo mejor posible no para montar numeritos en el aeropuerto, en Francesc Macia, en hacer discursos políticos, insultar a un presidente autonómico que encima es culé, etc...


Todo eso que nombras parecen anécdotas o perdidas de nervios en algunos momentos, además se sacan de contexto y se les busca notoriedad para intentar desestabilizar. No creo que sean motivos suficientes como para destituir un presidente ¿ Bajarse unos pantalones ? por eso pides dimision?.

a mi un tio que se baja los pantalones en un aeropuerto, que monta numeritos en plena plaza Francesc Macia y que insulta a un presidente autonómico, no me parece una persona que esté muy bien de la cabeza.


Yo opino igual, Laporta es tonto y medio.
Buenas, yo creo que independientemente de si nos cae mejor o peor el sr. Laporta, todos estamos de acuerdo que desde que ha llegado al Barça deportivamente hablando, el equipo ha conseguido su mejor etapa y ha dado una continuidad a la filosofía de club.
En lo deportivo todos de acuerdo, no creo que nadie lo dude.
Pero yo no he conocido jamás a un presidente tan polémico... Estarán tipo "del Nido" del Sevilla que suelta alguna perla siempre. Pero a Joan Laporta le pasa algo, no sé. Cuando ganó las elecciones, la mayoría de votos que consiguió fue histórica. Nunca en el Barça se había conseguido una mayoría tan amplia sobre el resto. Pero no nos engañemos, este presidente ha cambiado mucho. Estas cosas ya no son el famoso "que n'aprenguin" que hasta quedó simpático. Es que hace tiempo que los aficionados al Barça que son de fuera de Catalunya se sienten como excluidos. Yo soy catalán y encantado de serlo, pero entiendo esto también. Sólo es futbol, y ser presidente de un club, vale que antiguamente podía tener simbolismo antifranquista,,, pero esto ya fue otra historia, el Barça no puede ser el emblema de Catalunya, no se puede frivolizar con esto. Un deporte nunca puede ser una plataforma de una idea política.
Como ya ha dicho alguien si Florentino hiciera la mitad que Laporta políticamente hablando, ya le habrían parado los pies.

Es sólo mi opinión de culé y catalán... habrán muchas opiniones, yo sólo quiero plasmar la mia...

Saludos!
Si seguramente tiene razón Matarreyes, yo soy Valenciano y no Catalán y muchas cosas de las que puede haber dicho Laporta te pueden hacer sentir un poco de lado y muchas de sus gilipolleces que hace hacerte sentir avergonzado.

Pero es que la malicia de los medios, a veces hasta te da ganas que la líe día si día también para que sigan soltando espuma.

Por que no te quepa duda que si el Barça fuera mal, lo pondrían hasta de personaje medio simpático.

Lo tonto que es Laporta ya lo sabemos los cules, pero eso no quita otras cosas y que debamos hacer piña ante los abusos de los medios.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Matarreyes escribió:Como ya ha dicho alguien si Florentino hiciera la mitad que Laporta políticamente hablando, ya le habrían parado los pies.


Y ¿quién dice que no lo hace? Otra cosa es que sea más listo que Laporta y sepa que delante de los medios debe callar y no mostrar sus tendencias políticas.

A mi por ejemplo me parece tan lamentable como lo que dice Laporta que un presidente de Extremadura o otro de Cantabria aireen a los medios conversaciones privadas, seguro que no airean lo que hablan en privado con ZP...
Hombre el otro día a Floren lo trincaron mientras hablaba con ZP al que le soltó una vacilada, y solo lleva aquí unos meses, que no dirá si llega a durar lo que Laporta?

Y eso, que Florentino se sabe cubrir muy bien, poniendo de escudo a sus entrenadores y directores técnicos como hizo en su anterior etapa.

Laporta al menos va de cara y sabemos lo tonto que es, prefiero a las personas así, que al menos se las ve venir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estamos todos de acuerdo en que Laporta es muy bocas y que elige las peores ocasiones para irse de la lengua, pero os aseguro que no armaría ni la mitad del revuelo que arma si tuviera las "otras" ideas políticas.

Del Nido es prácticamente igual que Laporta (salvo en lo de robar y estafar) pero ya véis que casi nunca se le hace el mismo caso y hasta cuando hace el ridículo (como cuando lo del Athletic en Copa) se le perdona. Pero claro, él piensa... diferente.

Aún así menos mal que a Laporta le quedan cuatro días de mandato porque tela la imagen que da del club. Por suerte la gente sabe diferenciar entre directiva y equipo y los que son del Barça lo van a seguir siendo, pero le llega a pillar una época mala y veríamos lo que hubiera dudado el tipo este aquí...
Es que le pilló una mala época, el Barça que el recibió es el mas ruinoso que yo recuerdo.

Y si lo tiene todo para que lo machaquen, es un bocazas, pasa de la brunete mediática, es Nacionalista, Catalán y del barça.
A laporta le quedan unos meses y con el trabajo ya hecho, vamos del trabajo en el barça esta practicamente fuera, ya su forma de ser deberia importarnos poco. En el resto de ambitos que son los que quedaran, esta todo dicho.

Y rosell que vaya buscando el apoyo de la prensa nacional, si se piensa que se va a ganar al aficionado con eso la lleva clara, mas alla de cierta masa. O si se piensa que le van a respetar una vez salga elegido. Para mi es un mal indicativo la campaña que habra pactado y empezara en breve, y supongo que para una mayoria tendran asociado que lo que pidan as o marca para el barça tiene que ser malo para el mismo por alguna razon.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Le pilló mala época pero tuvo un año de colchón que otros no han tenido y la mayoría del trabajo se lo hizo el señor Rossell. A partir de ahí le vino todo de cara y durante el par de años de fail absoluto (cuando Ronalpiños decidió que era más importante el Mojito que ir a entrenar) ya se le vio como las gasta el muy energúmeno.

Recordemos que pasó la moción de censura por puros tecnicismos y no tuvo la decencia de dimitir.
[uzi] Laporta es completamente lamentable.[buaaj]

En cuanto a resultados es la mejor, pero su comportamiento, sus desplantes, sus bajadas de pantalones no hacen mas que dejarnos en ridiculo. Yo desde luego espero que gane las eleccines alguien que venga con la cabeza fria, a dirigir y no a dar la nota.
Y por supuesto, el barça NO ES POLITICA.
Hasta los huevos estoy de aguantar a laporta con gilipolleces.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo que ha dicho el presidente de Extremadura sobre la llamada de Laporta:

"Lo de barcelonista de mierda no es verdad", señaló en referencia al supuesto contenido de la llamada telefónica que ambos mantuvieron el pasado verano.

"Intenté mantenerlo a nivel interno porque era una llamada privada y hasta ese momento el trato era exquisito. Me sorprende que cuando yo me lo he comido haya salido", confesó el político.

Ahora seguid echando mierda contra Laporta y obviando la casualidad que en los medios madrileños salga todo esto ahora, que hasta al presidente de Extremadura le sorprende...
ilusatar escribió:Esto es lo que ha dicho el presidente de Extremadura sobre la llamada de Laporta:

"Lo de barcelonista de mierda no es verdad", señaló en referencia al supuesto contenido de la llamada telefónica que ambos mantuvieron el pasado verano.

"Intenté mantenerlo a nivel interno porque era una llamada privada y hasta ese momento el trato era exquisito. Me sorprende que cuando yo me lo he comido haya salido", confesó el político.

Ahora seguid echando mierda contra Laporta y obviando la casualidad que en los medios madrileños salga todo esto ahora, que hasta al presidente de Extremadura le sorprende...

puedes poner toda la conversación no hace falta que pongas sólo el trozo donde sale bien parado Laporta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255081666.html

Aquí tienes las declaraciones del presidente de extremadura donde dice que Laporta le llamó imbécil en varias ocasiones, según Laporta imbécil en castellano no es un insulto, vamos ni queriendo se puede ser mas tonto.
Desde luego no se puede ser mas tonto, pero estoy de acuerdo con ilsuatar en el fondo de la cuestión, que es echar mierda al Barça.
53891 respuestas