Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
ilusatar escribió:CR96 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será payaso, juega tres o cuatro partidos bien contra Zurich, Tenerife o Xerez y ya se cree que por eso vale los 96 millones que pagaron por él, que demuestra lo bueno que es en partidos decisivos como la final de Champions del año pasado. Ahh no que en ese partido hizo el ridículo peleándose con Puyol [+risas] [+risas] [+risas]


Si nos viene de lujo que vaya cacareando, hasta el dia del Zurich era la misma prensa afin la que decia que el favorito del Bernabeu era KK,etc... y falta contra el Sevilla y palman y se le va el ego por las nuves.Veremos si no se le vuelven sus palabras en contra de el como paso con las portadas del canguelo del año pasado o la de que eran los mejores de europa hasta el domingo pasado.

Por lo del balon de oro, se premia a la temporada 08-09, y recordemos Messi 3 titulos, maximo goleador de Champions, 26 goles creo en liga (mas asistencias), maximo goleador Copa del rey y creo que fue el que mas goles metio entre las 3 competiciones 39. Creo que el debate deberia estar cerrado.
celtico escribió:
jagoba escribió:Hombre, precisamente no es CR9 el que no aparece en los grandes momentos, os recuerdo a quien le llaman "Don Ninguno" en Italia?

Pues asi que le recuerde no le he visto en ningún partido importante echarse el peso del equipo al la espalda, semifinal contra el Barça desaparecido salvo para fallar un penalty, Eurocopa con Portugal desaparecido, final contra el Chelsea meter un gol y fallar un penalty y ponerse a llorar y poco más... que esto lo diga Kaka pues nadie lo discutiría porque lo ha demostrado y es un tío humilde, que lo diga un tío que cree que el centro del universo es su ombligo y se ha demostrado que la mayoría de las veces se esconde merece como poco unos comentarios en un foro.

jagoba escribió:y por cierto, en la final de la champions de hace dos años, una final mas igualada, quien marco?

No hemos quedado que marcar un gol y no hacer nada no cuenta... ¿O eso solo vale para Messi?
jagoba escribió:en la pasada final de la champions el Barça era muy superior, CR lo intento y no pudo.. inventaos lo que querais..

Inventarse algo es decir que Messi no hizo más que meter el gol... decir que CR96 fue el mejor del Manchester durante 15 minutos, que no supo perder, que agredió a Puyol y que acabó llorando no es inventarse nada es contar la realidad
jagoba escribió:y no se porque es tan llamativo que diga que los que le criticaban se han callado, a caso no es verdad?

No, lo llamativo es que diga que ha demostrado que vale 96 millones habiendo jugado 4 partidos contados... o que diga que aparece en los momentos importantes cuando no es verdad... pero tu de tu ídolo te puedes quedar con lo que quieras y hacer oidos sordos con el resto que no seremos nosotros los que te quitemos la ilusión
jagoba escribió:ah! y yo no he visto las imagenes en las que dice eso, pero dudo que lo haya dicho con esas palabras, pero claro, el Marca dice la verdad, solo cuando interesa..

¿Has oido la conversación de Laporta y el presidente de extremadura?... pues eso....



Acaso e dicho algo de la conversacion de laporta y el presidente de extremadura,?... pues eso...

el resto, no voy a contestar porque no voy a cambiar la opinion de nadie, y no quiero que se me machaque por decir lo que pienso.. asique mejor me callo..
Di lo que quieras, no te cortes, pero no vamos a comulgar con ruedas de molino.
na, yo creo que los dos tenemos parte de razon, dejemoslo y disfrutemos del futbol de ambos.. y ya esta.. [+risas]
jagoba escribió:Hombre, precisamente no es CR9 el que no aparece en los grandes momentos, os recuerdo a quien le llaman "Don Ninguno" en Italia?

Es él quien ha realizado esas declaraciones, nadie mas, y nadie mas tiene que justificarlas.
No se a quien te refieres con lo otro, pero suponiendo que sea zlatan, ha tenido un arranque de temporada similar y exitoso, con ademas de los goles 2 titulos, y encima tambien es bastante flipado, sin embargo es impensable que haga unas declaraciones asi. En plan en octubre "He demostrado que valia 50/60 millones y los que dijeron algo a callar la boca, siempre resuelvo yo los partidos complicados como se espera de mi".
jagoba escribió:en la pasada final de la champions el Barça era muy superior, CR lo intento y no pudo.. inventaos lo que querais..

Eso es lo que se conoce como un momento dificil, no? Nadie critica su partido anyway, efectivamente hizo lo que pudo, pero no fue marcar la diferencia en un momento clave y dificil.
jagoba escribió:y no se porque es tan llamativo que diga que los que le criticaban se han callado, a caso no es verdad?

Partiendo de que no es cierto que se criticara su futbol, ya no es verdad. Las criticas al gasto del madrid o sobre que nadie puede valer 100 kilos no tienen que ver con su juego. Y evidentemente quien pensara esto ultimo lo seguira pensando tras 5 partidos sin rival. Asi que no viene a ningun cuento se mire por donde se mire, y menos por él mismo y con esos modos.
jagoba escribió:ah! y yo no he visto las imagenes en las que dice eso, pero dudo que lo haya dicho con esas palabras, pero claro, el Marca dice la verdad, solo cuando interesa..

Siendo marca, habria que tenerlo en cuenta, pero tambien es el unico en el mundo de quien te las puedes esperar.

Por cierto esa firma la tenias antes de la final sin la frase de abajo, no? Deducimos por el cambio que no lo demostro XD
pues la verdad no se cuando me la puse.. el resto, lo mismo que a Marx
bueno dejando el tema de Mr.Humildad personificada, esta noche puyol y xavi seran titulares. Lo que me toca la moral especialmente es el ultimo, no se cuanto hace que no le da una tregua del bosque, solo espero que no juegue el miercoles que sino [mad] .

Podria ser ventajista respecto a Xabi Alonso y los medios madrileños, pero lo dejare de forma implicita para el que lo quiera entender...
reberes escribió:bueno dejando el tema de Mr.Humildad personificada, esta noche puyol y xavi seran titulares. Lo que me toca la moral especialmente es el ultimo, no se cuanto hace que no le da una tregua del bosque, solo espero que no juegue el miercoles que sino [mad] .

Podria ser ventajista respecto a Xabi Alonso y los medios madrileños, pero lo dejare de forma implicita para el que lo quiera entender...

¿No esperarás que el señor Bigotes nos haga un favor? a él mientras que Xavi e Iniesta estén listos para el mundial le importa tres pepinos si se lesionan en un partido absurdo e intranscendente como este. Podría a provechar y llevar a jugadores nuevas que estarían encantados de debutar con la roja.

Es tan absurdo como convocar y seguramente hacer jugar a Casillas, cuando podría probar con Reina o convocar a Valdés.
marx666 escribió:

El país del ‘Relañato’

Este es un país de trazo grueso, donde la emoción visceral destiñe la realidad e impide leer entre líneas, percibir los matices y asumir la complejidad. “Manca finezza”, dirían en Italia. Falta finura. Abunda el tópico, la etiqueta fácil y sobra testiculina: por definición, somos los mejores en todo. Y también por definición nos roba el árbitro. Nunca perdemos por nuestro menor rendimiento, sino por el árbitro. Nos tiene ojeriza. El árbitro es esa mano negra con la que justificamos todo.

Excelente periodista, Alfredo Relaño resumió hace años en un vocablo ingenioso lo que consideraba confabulación arbitral contra el Madrid y, simultáneamente, conjura a favor del Barça. Lo llamó ‘Villarato’. Brillante como palabra, el invento sólo tuvo un defecto: no se sostenía en nada. Era una palabra vacía. Ni siquiera toda la gigantesca potencia del Grupo Prisa, uno de los más importantes de la comunicación mundial, pudo aportar la menor prueba de esa confabulación, salvo realizar un listado de errores arbitrales perjudiciales al Madrid y otro que beneficiaba al Barça. Listado que con las mismas razones podía confeccionarse en sentido opuesto. Más tarde inventó el ‘Platinato’, versión europea de la misma conspiración, y estamos a la espera del Mundial de clubs para conocer el ‘Blatterato’.

Lo cito sólo como ejemplo de nuestro carácter. En vez de profundizar en el análisis de los errores propios, construimos confabulaciones externas para ocultarlas. Los defectos en la gestión de Madrid 2016 fueron demoledores, así como el error en la estrategia general o las insuficiencias del proyecto. Sin embargo, la reacción en la derrota ante Río fue la habitual: nos han robado el partido, gritó en Copenhague toda la corte del faraón gallardonita. Fue una conspiración del COI, adelantó el más lenguaraz.

El presidente del Barça abusa del mismo recurso: una mano negra se abate contra mí. La mano se llama caverna o algo así. No quiso aceptar que su director general es un elefante en una cacharrería que encarga dossieres secretos de algunos candidatos electorales para atarles en corto, pero pagando los socios. Y asumió como espléndido no haberse enterado de la ‘Operación Mortadelo’. No le importó el disparate: lo atribuyó todo a otra conspiración externa y siguió huyendo hacia delante, con el exabrupto por bandera, ciego de vanidad. Me tienen ganas, dice. Miremos donde miremos, nadie reconoce sus errores y todo el mundo los justifica con las manos negras. Esta es la filosofía de nuestro país.



Que buen artículo, vaya tela que tenga que ser el sport el que ponga cordura en todo esto :p

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jagoba escribió:y por cierto, en la final de la champions de hace dos años, una final mas igualada, quien marco?


Y quien falló un penalti haciendo el imbecil que casi le cuesta la Champions al Manchester??
Xavi y Puyol jugando los 90 minutos... y el miércoles los volverán a jugar, puto bigotes... saca al bueno coño que es el Xabi con b.
Vaya, parece que CR ya no considera que es el 1-2-3 mejor jugador del mundo, INCREIBLE [qmparto]

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091009/53801360642/noticia/cristiano-ronaldo-recuperado-para-el-partido-ante-hungria.html

Se ha rendido a lo obvio y en lugar de soltar la frase prepotente típica dice que "Le da igual" que Messi sea el mejor del mundo.
celtico escribió:Xavi y Puyol jugando los 90 minutos... y el miércoles los volverán a jugar, puto bigotes... saca al bueno coño que es el Xabi con b.

supongo que el miércoles los vovlerá a sacar para ver si se lesionan y así beneficiar a otros. A Casillas y Xabi Alonso bien que les ha dado descanso, este tio nos va a intentar joder. En el próximo partido tan transcendente que no sé ni contra quien jugamos ya sólo faltará que saque a Iniesta los 90 minutos.
Pues a Iniesta le han dado hoy de lo lindo
En los clasificatorios de mundial en caso de empate se mira el gol average particular o general?
URTYK escribió:En los clasificatorios de mundial en caso de empate se mira el gol average particular o general?

Lo dices por lo de Suecia y Portugal?
Bueno, en basket ya ganasteis, aguantamos hasta el descanso ZzzZZ
Hereze escribió:
celtico escribió:Xavi y Puyol jugando los 90 minutos... y el miércoles los volverán a jugar, puto bigotes... saca al bueno coño que es el Xabi con b.

supongo que el miércoles los vovlerá a sacar para ver si se lesionan y así beneficiar a otros. A Casillas y Xabi Alonso bien que les ha dado descanso, este tio nos va a intentar joder. En el próximo partido tan transcendente que no sé ni contra quien jugamos ya sólo faltará que saque a Iniesta los 90 minutos.

Puyol se vuelve por amonestaciones, supongo que para compensar Pique se calzará los 90 minutos, junto a Xavi e Iniesta obviamente. Mientras tanto Xabi Alonso ni se vestirá.

Creo que a Suecia le vale con empatar hoy en Dinamarca y ganar a Albania para jugar la repesca haga lo que haga Portugal. Yo sinceramente prefiero que ni Suecia ni Argentina se clasifiquen pero lo veo difícil.
por lo que an dicho en la secta puyol forzo la 5ª amarilla asi que no jugara el miercoles
Hereze escribió:
celtico escribió:Xavi y Puyol jugando los 90 minutos... y el miércoles los volverán a jugar, puto bigotes... saca al bueno coño que es el Xabi con b.

supongo que el miércoles los vovlerá a sacar para ver si se lesionan y así beneficiar a otros. A Casillas y Xabi Alonso bien que les ha dado descanso, este tio nos va a intentar joder. En el próximo partido tan transcendente que no sé ni contra quien jugamos ya sólo faltará que saque a Iniesta los 90 minutos.


Venga va para que no os cabreeis.

Teneis a cuatro titulares de la seleccion indiscutibles, de los que han jugado desde el inicio 2.

Y el proximo miercoles, para empezar Puyol no juega [rtfm] .

Alonso no habiamos quedado que era el suplente de Senna? :o
jagoba escribió:
en la pasada final de la champions el Barça era muy superior, CR lo intento y no pudo.. inventaos lo que querais..



saludos


aqui nadie se inventa nada, la realidad es esa, este tio en los momentos importantes se dedica a llorar. Final eurocopa, semifinal de champions contra el barcelona, final champions contra el chelsea, final de champions contra barcelona... y que todavia tenga los cojones de decir que aparece en los momentos dificiles, y mas aun que haya gente que se lo crea es para ir a mear al prao y mear fuera
dafman escribió:
aqui nadie se inventa nada, la realidad es esa, este tio en los momentos importantes se dedica a llorar. Final eurocopa, semifinal de champions contra el barcelona, final champions contra el chelsea, final de champions contra barcelona... y que todavia tenga los cojones de decir que aparece en los momentos dificiles, y mas aun que haya gente que se lo crea es para ir a mear al prao y mear fuera


Sobretodo en la Eurocopa del 2004, cualquiera coge a su selección con 19 años, partiendo como suplente y la mete en la final y no la gana de milagro...
YknarF escribió:
dafman escribió:
aqui nadie se inventa nada, la realidad es esa, este tio en los momentos importantes se dedica a llorar. Final eurocopa, semifinal de champions contra el barcelona, final champions contra el chelsea, final de champions contra barcelona... y que todavia tenga los cojones de decir que aparece en los momentos dificiles, y mas aun que haya gente que se lo crea es para ir a mear al prao y mear fuera


Sobretodo en la Eurocopa del 2004, cualquiera coge a su selección con 19 años, partiendo como suplente y la mete en la final y no la gana de milagro...


entonces que no diga que aparece en los momentos dificiles
Que le den por saco al chuloputas y que demuestre lo que quiera contra Xerez, Zurich y Tenerife. Mientras acabe las finales como las del año pasao yo contentísimo de que demuestre lo que vale [poraki] [poraki] [poraki]

Lo del Bigotes lo de siempre, un hijo de su madre con todas las letras. Vamos más descarao no le sale, falta que Iniesta juegue 90min, que el miércoles podría darse...Menudo estúpido. El día que se lesione un titular y que sea de larga duración en una pachanga de esas, se dará cuenta
y preferiblemente que sea del Madrid [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
dafman escribió:
aqui nadie se inventa nada, la realidad es esa, este tio en los momentos importantes se dedica a llorar. Final eurocopa, semifinal de champions contra el barcelona, final champions contra el chelsea, final de champions contra barcelona... y que todavia tenga los cojones de decir que aparece en los momentos dificiles, y mas aun que haya gente que se lo crea es para ir a mear al prao y mear fuera


Sobretodo en la Eurocopa del 2004, cualquiera coge a su selección con 19 años, partiendo como suplente y la mete en la final y no la gana de milagro...

EIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN?????????????

Si hombre si fue CR96 el que metió a Portugal en la final del 2004... Maniche, Figo, Deco o incluso Ricardo estarán contigo. Mete un gol de cabeza en una semifinal y ya es que le mete en la final. La tanda de penaltys de cuartos donde Ricardo lo para todo durante el partido y mete el penalty decisivo no tiene nada que ver, el golazo de Maniche en semifinales que es que verdaderamente decide el partido no tiene nada que ver, la pedazo de Eurocopa que se marcan Deco o Figo tampoco... la estrella fue CR96 y fue el que lo mete en la final y no la gana el solo de milagro...

AXPHISIAO escribió:Alonso no habiamos quedado que era el suplente de Senna?

Precisamente, estos partidos donde no te juegas nada son para que probar a los suplentes... pero supongo que Krusty solo lo aplica con Casillas...
celtico escribió:
EIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN?????????????

Si hombre si fue CR96 el que metió a Portugal en la final del 2004... Maniche, Figo, Deco o incluso Ricardo estarán contigo. Mete un gol de cabeza en una semifinal y ya es que le mete en la final. La tanda de penaltys de cuartos donde Ricardo lo para todo durante el partido y mete el penalty decisivo no tiene nada que ver, el golazo de Maniche en semifinales que es que verdaderamente decide el partido no tiene nada que ver, la pedazo de Eurocopa que se marcan Deco o Figo tampoco... la estrella fue CR96 y fue el que lo mete en la final y no la gana el solo de milagro...



Pues repásate los partidos o algo, Cristiano fue a esa Eurocopa de rebote y el equipo no jugaba a nada, salió en el primer partido y lo revolucionó pese a perder, y luego fue indiscutible durante toda la Eurocopa, toda Portugal decía que tenía que serlo, y lo demostró siendo el mejor de largo junto con Deco y Ricardo en la Eurocopa. Pero claro, queda mejor decir que es un llorón, me gustaría veros a vosotros perdiendo una final de Champions siendo unos chavales a ver que hacíais.
celtico escribió:Precisamente, estos partidos donde no te juegas nada son para que probar a los suplentes... pero supongo que Krusty solo lo aplica con Casillas...


Bueno, entonces Pique es suplente o titular? :o .

En todo caso no habra dado descanso a Senna, no se lo habra dado a Alonso.

Entiendo, como ya dije, que os mosqueeis, pero es lo que tiene ser la columna vertebral del equipo.

Pero ponerse a hacer especulaciones interesadas podemos hacer todos... como... porque Puyol se va a casa por acumulacion de tarjetas (es un ejemplo, y no acuso de nada).

Me voy a tomar una cerveza, seguiremos el miercoles XD .
YknarF escribió:
celtico escribió:
EIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN?????????????

Si hombre si fue CR96 el que metió a Portugal en la final del 2004... Maniche, Figo, Deco o incluso Ricardo estarán contigo. Mete un gol de cabeza en una semifinal y ya es que le mete en la final. La tanda de penaltys de cuartos donde Ricardo lo para todo durante el partido y mete el penalty decisivo no tiene nada que ver, el golazo de Maniche en semifinales que es que verdaderamente decide el partido no tiene nada que ver, la pedazo de Eurocopa que se marcan Deco o Figo tampoco... la estrella fue CR96 y fue el que lo mete en la final y no la gana el solo de milagro...



Pues repásate los partidos o algo, Cristiano fue a esa Eurocopa de rebote y el equipo no jugaba a nada, salió en el primer partido y lo revolucionó pese a perder, y luego fue indiscutible durante toda la Eurocopa, toda Portugal decía que tenía que serlo, y lo demostró siendo el mejor de largo junto con Deco y Ricardo en la Eurocopa. Pero claro, queda mejor decir que es un llorón, me gustaría veros a vosotros perdiendo una final de Champions siendo unos chavales a ver que hacíais.

Una cosa es que fuera de los mejores del equipo (que no fue el mejor ni de coña) y otra es que digas como has dicho antes que fue el que metió en la final de la eurocopa a portugal, lo primero es una verdad a medias y lo segundo es una trola como un piano por mucho que me repase los videos.

Por cierto Portugal esta jodida, ha recaido de su lesión y ya no tiene a nadie que aparezca en los partidos difíciles...
AXPHISIAO escribió:
celtico escribió:Precisamente, estos partidos donde no te juegas nada son para que probar a los suplentes... pero supongo que Krusty solo lo aplica con Casillas...


Bueno, entonces Pique es suplente o titular? :o .

En todo caso no habra dado descanso a Senna, no se lo habra dado a Alonso.

Entiendo, como ya dije, que os mosqueeis, pero es lo que tiene ser la columna vertebral del equipo.

Pero ponerse a hacer especulaciones interesadas podemos hacer todos... como... porque Puyol se va a casa por acumulacion de tarjetas (es un ejemplo, y no acuso de nada).

Me voy a tomar una cerveza, seguiremos el miercoles XD .


Piqué yo lo considero titular, tal y como está que puede ser el mejor central en forma de Europa. Si no se le considera titular ahora.....por delante de Puyol, Albiol, Marchena y demás, no se cuando [mad].

Lo de ser la columna vertebral es una excusa, que si el Madrid no se juega nada y os pone Pellegrini a Kaka Cristiano, Lass y Casillas y un partido y otro y una pachanga y otra, no vais a decir nada, venga va, yo me lo creo si. Y ya si se lesionase un megacrack.....creo que hasta lo echábais de entrenador, fijate lo que te digo.

Lo mejor es lo que has dicho al final, irse de cañas y que le den por culo a las "discusiones" hasta dentro de unos dias
AXPHISIAO escribió:Pero ponerse a hacer especulaciones interesadas podemos hacer todos... como... porque Puyol se va a casa por acumulacion de tarjetas (es un ejemplo, y no acuso de nada).

porque si se la sacan el miércoles, no jugaría el primer partido del Mundial, supongo que estarás conmigo en que es mejor que se pierda el partido del miércoles que no el primero del Mundial.

Pero es que este era un partido para probar cosas nuevas, y el bigotes va y saca al equipo de siempre, luego Xavi se lesionará y el inútil no sabrá que hacer como sucedió en la Copa Confederaciones donde se le dio el mando de la mejor selección española de la historia y fue incapaz de plantear un partido decente frente a una superpotencia como EEUU.
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:Pero ponerse a hacer especulaciones interesadas podemos hacer todos... como... porque Puyol se va a casa por acumulacion de tarjetas (es un ejemplo, y no acuso de nada).

porque si se la sacan el miércoles, no jugaría el primer partido del Mundial, supongo que estarás conmigo en que es mejor que se pierda el partido del miércoles que no el primero del Mundial.

Pero es que este era un partido para probar cosas nuevas, y el bigotes va y saca al equipo de siempre, luego Xavi se lesionará y el inútil no sabrá que hacer como sucedió en la Copa Confederaciones donde se le dio el mando de la mejor selección española de la historia y fue incapaz de plantear un partido decente frente a una superpotencia como EEUU.


Que no hombre, es que le tenemos tirria porque es madridista [qmparto] [qmparto]
Camacho no se si es que comía de otro plato o qué, pero me parece mil veces mejor técnico y más preparao que el Bigotes este. Que puede ganar el Mundial, de acuerdo, pero vamos, con el bloque que hay, creo que hasta yo lo haría igual, y planificaría mejor la selección, ya que no se me ocurre arriesgar a los titulares en gilipartidos. Es que es subrrealista, ya no sólo por los del Barça, se lesiona Villa o Senna o Casillas y que tome mucho por culo, como en la Confederaciones, que quita al que mejor estaba Cesc contra EEUU que no sabía ni que hacer, en fin.....Para gustos los colores, pero ese tío creo que está jugando con fuego y más con los del Barça así que le den y ojalá que no le pase nada a nuestros jugadores.
A ver que pasa en el proximo, Xavi yo tenia entendido que estaba tocado, mucho sentido no tiene. Lo de Puyol, Iniesta y Pique es normal. Y lo de Xavi tambien si es que va a descansar en el proximo, ya veremos.
Xavi tendria que haber forzado la amarilla y que le den a krusty. A y al que dice que podemos ser mal pensados con lo de puyol(Ya se que lo pones como ejemplo) Tambien lo podriamos ser con Kaka y Luis Fabiano despues del argentina - brasil. La diferencia es que uno esta tocado y los otros dos no...
reberes escribió:Xavi tendria que haber forzado la amarilla y que le den a krusty. A y al que dice que podemos ser mal pensados con lo de puyol(Ya se que lo pones como ejemplo) Tambien lo podriamos ser con Kaka y Luis Fabiano despues del argentina - brasil. La diferencia es que uno esta tocado y los otros dos no...


Pero si esto es lo de siempre, que en vez de pensar en el colectivo, tanto Barça como Selección, se miran los colores. Que Puyol fuerza, que cabrón que se vuelve antes. Ahora si le sacan la tarjeta y se pierde el primer partido del mundial dirian miralo que cabrón se borra, se la suda, catalán, blablabla. Como tu dices Kaká hizo lo mismo contra Argentina, y no creo que se dijera ni especulara ni mú y se volvió antes, quedando aún más partidos para "limpiarse" de tarjetas. Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta especulación y meigas y ver que el seleccionador español está poniendo a los titulares bastantes minutos en partidos que no valen para nada y simplemente te pueden acarrear una lesión que te joda el bloque.
Paralelamente y para nosotros, está dando más minutos y caña a los jugadores del Barça, que es ya lo que nos mosquea del todo porque es nuestro equipo y el que les paga.
Pero si a Puyol le habian pedido ellos que la forzara, no?
central98 escribió:Pero si a Puyol le habian pedido ellos que la forzara, no?


No, ya parece que algunos saben que ha sido por descansar más y volverse antes a Barcelona para preparar el partido contra el Valencia. Vamos eso he leído a algunos, en fin, que todo les parece mal, el caso que está mal hecho, lo mejor es que se hubiera perdido el primer partido del mundial.....Y a todo esto, sumemos que Kaká hizo lo mismo contra Argentina y creo que esos no dijeron ni mu. Grande como siempre, me sorprenden algunas mentes cada día más.
En teoria krusty va a sacar 2 equipos diferentes, osea que los que han jugado hoy de titular no jugaran el miercoles, se supone, aunque el caso de Reina si que repetirá.

En cuanto acumulación de tarjetas para el mundial, solo si hay roja directa o 2 amarillas en el siguiente partido se pierde el 1º del mundial, se ha retirado la orden que circulaba de FIFA de hace unos dias.
Lo normal es que Xavi no jugara el próximo, lleva muchos partidos encima.
Xavi vuelve por problemas fisicos.

Iniesta se queda con molestias.
Si tiene molestias Iniesta por que coño se queda si esta totalmente adaptado al grupo?
marx666 escribió:Si tiene molestias Iniesta por que coño se queda si esta totalmente adaptado al grupo?


Para jugar los 90min que parece que va a jugar el miércoles a ver si rebienta de una vez, otra cosa, no se. Lo mismo que Torres, y el Liverpool ya ha protestado. En fin, como se lesione alguien, aquí va a haber un gran debate, aunque si no es del Madrid los medios no darán tanto por saco.
Y no puede probar con gente nueva ahora que estamos clasificados? El equipo titular está hecho desde la Eurocopa.

Que meta gente con menos minutos y que esté bien, pero joder siempre pringamos los mismos.
central98 escribió:Xavi vuelve por problemas fisicos.

Iniesta se queda con molestias.



An a entrenar 7 vs 7, porque Marchena tambien vuelve, Güiza se fue. Yo llamaria a alguien mas, a Guti por ejemplo XD
marx666 escribió:Y no puede probar con gente nueva ahora que estamos clasificados? El equipo titular está hecho desde la Eurocopa.

Que meta gente con menos minutos y que esté bien, pero joder siempre pringamos los mismos.


Eso llevamos diciendo unas semanas, pero dicen que es que tenemos algo contra Del Bosque porque es madridista. En fin, ya ha protestado también el Liverpool por Torres, tocado y lo dejan para jugar...en fin, hasta que uno no caiga, el Krusty parece que no va a aprender. Que lleve a Raúl a ver si se lesiona y les hace un favor a los del Madrid, aunque con lo que se mueve, ese no se lesiona en 4 años [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un Guti un 20% mas Cristiano¡¡¡
argentina 2-1 y sufriendo, ultimo momento gol de palermo de chorra... El primero de higuain, ya estoy viendo las portadas de mñn, aunque para mi el mejor y que sabia que lo seria desde su convocatoria, Aimar... A argentina le faltaba un asistente nato y ya que riquelme y maradona tienen una superguerra montada, la opcion Aimar es la mas acertada. Eso si, aun con aimar y con mas profundida, argentina mal... Messi lo ha intentado pero muy desdibujado...
Si Iniesta y Torres se quedan no creo que estén mal cuando se han marchado 4 de la convocatoria.
lynde escribió:
central98 escribió:Pero si a Puyol le habian pedido ellos que la forzara, no?


No, ya parece que algunos saben que ha sido por descansar más y volverse antes a Barcelona para preparar el partido contra el Valencia. Vamos eso he leído a algunos, en fin, que todo les parece mal, el caso que está mal hecho, lo mejor es que se hubiera perdido el primer partido del mundial.....Y a todo esto, sumemos que Kaká hizo lo mismo contra Argentina y creo que esos no dijeron ni mu. Grande como siempre, me sorprenden algunas mentes cada día más.

No se puede perder el primer partido del Mundial nadie, a no ser que vea alguno la roja, no es tan dificil que lo entendais pienso yo :-?
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.


Lo dices por Messi?
Para mi CR jugó esa final bastante mejor que Messi, que lo único que hizo fue meter el gol de cabeza.
Pero claro, en estos escenarios solo se recuerdan los goles (dentro de 3 años nos costará recordar quien le puso el balón en la cabeza a Messi para que marcara).
Fíjate si es así que la Eurocopa del 2008 no las dio Torres!!!


:-| .....

Messi lo único que hizo fue meter el gol de cabeza...

CR9 jugo un partido más completo. Tiró una falta que le botó a Valdés que no acabó en nada, hizo dos bicicletas y cuando marcó Eto'o se puso a hacer sus gestos de chuloplayas, con los besos para delante y diciendo, tranquilos, tranquilos.... Y esta fue la última vez que lo ví en el partido (1:39)

http://www.youtube.com/watch?v=92QodE0tJK4

Tranquilos, tranquilos, que se nos viene un camión encima xD. Que coraje me dio ese gesto de prepotente... pero bueno que le vamos a pedir a este personaje.
53891 respuestas