› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wez escribió:Rey Arturo escribió:Hereze escribió:Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.
Lo dices por Messi?
Para mi CR jugó esa final bastante mejor que Messi, que lo único que hizo fue meter el gol de cabeza.
Pero claro, en estos escenarios solo se recuerdan los goles (dentro de 3 años nos costará recordar quien le puso el balón en la cabeza a Messi para que marcara).
Fíjate si es así que la Eurocopa del 2008 no las dio Torres!!!
.....
Messi lo único que hizo fue meter el gol de cabeza...
CR9 jugo un partido más completo. Tiró una falta que le botó a Valdés que no acabó en nada, hizo dos bicicletas y cuando marcó Eto'o se puso a hacer sus gestos de chuloplayas, con los besos para delante y diciendo, tranquilos, tranquilos.... Y esta fue la última vez que lo ví en el partido (1:39)
http://www.youtube.com/watch?v=92QodE0tJK4
Tranquilos, tranquilos, que se nos viene un camión encima xD. Que coraje me dio ese gesto de prepotente... pero bueno que le vamos a pedir a este personaje.
lynde escribió:Piqué yo lo considero titular, tal y como está que puede ser el mejor central en forma de Europa. Si no se le considera titular ahora.....por delante de Puyol, Albiol, Marchena y demás, no se cuando .
lynde escribió:Lo de ser la columna vertebral es una excusa, que si el Madrid no se juega nada y os pone Pellegrini a Kaka Cristiano, Lass y Casillas y un partido y otro y una pachanga y otra, no vais a decir nada, venga va, yo me lo creo si. Y ya si se lesionase un megacrack.....creo que hasta lo echábais de entrenador, fijate lo que te digo.
lynde escribió:Lo mejor es lo que has dicho al final, irse de cañas y que le den por culo a las "discusiones" hasta dentro de unos dias
Hereze escribió:porque si se la sacan el miércoles, no jugaría el primer partido del Mundial, supongo que estarás conmigo en que es mejor que se pierda el partido del miércoles que no el primero del Mundial.
AXPHISIAO escribió:Pero ponerse a hacer especulaciones interesadas podemos hacer todos... como... porque Puyol se va a casa por acumulacion de tarjetas (es un ejemplo, y no acuso de nada).
lynde escribió:Que no hombre, es que le tenemos tirria porque es madridista
reberes escribió:Xavi tendria que haber forzado la amarilla y que le den a krusty. A y al que dice que podemos ser mal pensados con lo de puyol(Ya se que lo pones como ejemplo) Tambien lo podriamos ser con Kaka y Luis Fabiano despues del argentina - brasil. La diferencia es que uno esta tocado y los otros dos no...
lynde escribió:
Pero si esto es lo de siempre, que en vez de pensar en el colectivo, tanto Barça como Selección, se miran los colores. Que Puyol fuerza, que cabrón que se vuelve antes. Ahora si le sacan la tarjeta y se pierde el primer partido del mundial dirian miralo que cabrón se borra, se la suda, catalán, blablabla. Como tu dices Kaká hizo lo mismo contra Argentina, y no creo que se dijera ni especulara ni mú y se volvió antes, quedando aún más partidos para "limpiarse" de tarjetas. Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta especulación y meigas y ver que el seleccionador español está poniendo a los titulares bastantes minutos en partidos que no valen para nada y simplemente te pueden acarrear una lesión que te joda el bloque.
Paralelamente y para nosotros, está dando más minutos y caña a los jugadores del Barça, que es ya lo que nos mosquea del todo porque es nuestro equipo y el que les paga.
lynde escribió:central98 escribió:Pero si a Puyol le habian pedido ellos que la forzara, no?
No, ya parece que algunos saben que ha sido por descansar más y volverse antes a Barcelona para preparar el partido contra el Valencia. Vamos eso he leído a algunos, en fin, que todo les parece mal, el caso que está mal hecho, lo mejor es que se hubiera perdido el primer partido del mundial.....Y a todo esto, sumemos que Kaká hizo lo mismo contra Argentina y creo que esos no dijeron ni mu. Grande como siempre, me sorprenden algunas mentes cada día más.
central98 escribió:A ver que pasa en el proximo, Xavi yo tenia entendido que estaba tocado, mucho sentido no tiene. Lo de Puyol, Iniesta y Pique es normal. Y lo de Xavi tambien si es que va a descansar en el proximo, ya veremos.
lostzilla escribió:Ni Messi ni CR hicieron una mierda en esa final. Ni el gol salva a Messi, porque encima hizo un remate que ni el mismo sabe como la matió.
Xavi, ese fue el que se pasó por el forro a todos.
Es lo que tiene, cuando se hypea tanto a dos seres humanos pasa lo que pasa.
Wez escribió:lostzilla escribió:Ni Messi ni CR hicieron una mierda en esa final. Ni el gol salva a Messi, porque encima hizo un remate que ni el mismo sabe como la matió.
Xavi, ese fue el que se pasó por el forro a todos.
Es lo que tiene, cuando se hypea tanto a dos seres humanos pasa lo que pasa.
Claro, hizo un remate "que ni el sabe como la matió". Vale, venga, como casi nunca remata de cabeza, entonces ese gol no vale.
Naje escribió:Parece que al final el Madrid tendrá que contratar un contrahechicero.
marx666 escribió:Naje escribió:Parece que al final el Madrid tendrá que contratar un contrahechicero.
Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???
ains estos catalanes malos
insert-brain escribió:Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???
El caso es que si lees el artículo es totalmente objetivo, nada que ver con el titular.
Melkor^ escribió:insert-brain escribió:Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???
El caso es que si lees el artículo es totalmente objetivo, nada que ver con el titular.
Bueno pero el caso es que no es la primera vez que lo insinuan, Rebaño ya le ha dedicado algun articulo.
Se van Puyol y Xavi sin estar lesionados, además de Marchena, Güiza y Cesc, este último por un problema familiar. Ramos, en cambio, sigue pese a que no jugará el miércoles ante Bosnia. La marcha de Xavi huele a otra concesión de la FEF al Barça.
El City pagaría 69 millones por Ribéry
El Manchester City también quiere a Franck Ribéry y le gustaría incorporarlo a la plantilla en el mercado de invierno (enero). Según publicó ayer The Sun, el equipo de la Premier League está dispuesto a pagar 69 millones de euros por el fichaje del francés. Si la operación se concretara, el equipo de Mark Hughes habría desembolsado 338 millones de euros en sólo 20 meses, que es el tiempo que lleva al frente Bin Zayed Al Nahyan, el jeque árabe propietario del City.
Piqué también pasará por el despacho de Laporta
El club quiere atar al jugador y mejorarle el contrato como recompensa por el gran rendimiento ofrecido la pasada temporada y evitar que algún club se lo pueda volver a llevar.
AXPHISIAO escribió:Ya he dicho que entiendo que os cabreéis, pero de excusa no tiene nada.
La selección se basa en:
Casillas, al menos un central del Barcelona, Xavi, Iniesta y Villa.
La diferencia es que si en el Madrid se lesiona un crack puede ser por mala gestión de un equipo. Ahora mismo con cada jugador de la selección se gestionan dos, cada uno con sus intereses.
Yo no defiendo a Del Bosque porque sea bueno (no me parece gran cosa), pero de ahí, a decir que os persigue, va un trecho.
AXPHISIAO escribió:
Pero si sois vosotros los que decís que lo hace para joder al Barcelona....
marx666 escribió:Puyol debe de quedarse si puede ser hasta que el quiera. Todos los años parece que no empieza bien y siempre termina sacándonos de muchos apuros.
lynde escribió:AXPHISIAO escribió:Ya he dicho que entiendo que os cabreéis, pero de excusa no tiene nada.
La selección se basa en:
Casillas, al menos un central del Barcelona, Xavi, Iniesta y Villa.
La diferencia es que si en el Madrid se lesiona un crack puede ser por mala gestión de un equipo. Ahora mismo con cada jugador de la selección se gestionan dos, cada uno con sus intereses.
Yo no defiendo a Del Bosque porque sea bueno (no me parece gran cosa), pero de ahí, a decir que os persigue, va un trecho.
Y si se lesiona un jugador de la selección como ya va siendo el caso de más de uno, será por mala getión del equipo por parte del seleccionador, que no lleva gente para probar y dar descanso al bloque. Lo de que con cada jugador se gestionan 2, no es diferente a un Madrid o Barça y no me vale, si ocurriese una lesión por jugar hasta las pachangas nos cagaríamos en el respectivo entrenador mil veces, sea de la selección o de un club, por no dosificar y planificar.AXPHISIAO escribió:
Pero si sois vosotros los que decís que lo hace para joder al Barcelona....
Esa frase no va por lo que piensas.....es por alguno que apareció momentaneamente para decir que es que le teníamos más tirria por ser del Madrid. Está claro que no, si fuese uno del Bilbao o de otro equipo y planificase igual, le diría lo mismo que a Del Bosque. De hecho dije que Camacho es madridista y me parece que le da mil vueltas en recursos tácticos y planificación.
Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???
CoyoteWB escribió:Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???
Noooooo, malo Del Bosque por ejercer de seleccionador y seleccionar, si pone jugadores del barça es muy malo, si les deja irse, pues nada, lo hara para disimular.
Me parece una polemica tan artificial, como cuando os quejabais de que el madrid siempre jugaba despues del barça el año pasado, la cosa es ver fantasmas.
insert-brain escribió:Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???
Melkor^ escribió:CoyoteWB escribió:Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???
Noooooo, malo Del Bosque por ejercer de seleccionador y seleccionar, si pone jugadores del barça es muy malo, si les deja irse, pues nada, lo hara para disimular.
Me parece una polemica tan artificial, como cuando os quejabais de que el madrid siempre jugaba despues del barça el año pasado, la cosa es ver fantasmas.
mi critica y burla iba hacia el As no hacia Krusty.
central98 escribió:No tiene nada que ver, todo esto viene exclusivamente de que no habia nada en juego.
CoyoteWB escribió:Me parece una polemica tan artificial, como cuando os quejabais de que el madrid siempre jugaba despues del barça el año pasado, la cosa es ver fantasmas.
marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.
Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.
Como si gana dos Champions en tres años, es un paquete inmenso.
HDMI escribió:Puyol sabe que si renueva será suplente más que titular
marx666 escribió:Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.
Como si gana dos Champions en tres años, es un paquete inmenso.
Exacto. Además no es entrenador, es alineador.
marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.
marx666 escribió:Y con anelka y todo no?¿...Vaya flor, la de Anelka el Madrid era una birria.
Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Y con anelka y todo no?¿...Vaya flor, la de Anelka el Madrid era una birria.
Anelka recuerdo que fue titular en la final con Raúl y Morientes arriba. Por cierto, Anelka marcó en las semifinales contra el Bayern Munich, posiblemente lo de su carrera
Hispalense escribió:Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Y con anelka y todo no?¿...Vaya flor, la de Anelka el Madrid era una birria.
Anelka recuerdo que fue titular en la final con Raúl y Morientes arriba. Por cierto, Anelka marcó en las semifinales contra el Bayern Munich, posiblemente lo de su carrera
Anelka es de esos jugadores mediocres que saben estar en el equipo adecuado en el momento adecuado, a su carrera me remito
Hispalense escribió:Anelka es de esos jugadores mediocres que saben estar en el equipo adecuado en el momento adecuado, a su carrera me remito
marx666 escribió:Sumando sus traspasos hasta hace no mucho, no se si todavia lo será, era el jugador mas dinero ha movido de la historia.
marx666 escribió:Ya te digo que el Madrid no es un buen equipo para anilizar a los entrenadores por los títulos, con muy poquito ganais las cosas.