Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Wez escribió:
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.


Lo dices por Messi?
Para mi CR jugó esa final bastante mejor que Messi, que lo único que hizo fue meter el gol de cabeza.
Pero claro, en estos escenarios solo se recuerdan los goles (dentro de 3 años nos costará recordar quien le puso el balón en la cabeza a Messi para que marcara).
Fíjate si es así que la Eurocopa del 2008 no las dio Torres!!!


:-| .....

Messi lo único que hizo fue meter el gol de cabeza...

CR9 jugo un partido más completo. Tiró una falta que le botó a Valdés que no acabó en nada, hizo dos bicicletas y cuando marcó Eto'o se puso a hacer sus gestos de chuloplayas, con los besos para delante y diciendo, tranquilos, tranquilos.... Y esta fue la última vez que lo ví en el partido (1:39)

http://www.youtube.com/watch?v=92QodE0tJK4

Tranquilos, tranquilos, que se nos viene un camión encima xD. Que coraje me dio ese gesto de prepotente... pero bueno que le vamos a pedir a este personaje.


Ni Messi ni CR hicieron una mierda en esa final. Ni el gol salva a Messi, porque encima hizo un remate que ni el mismo sabe como la matió.
Xavi, ese fue el que se pasó por el forro a todos.
Es lo que tiene, cuando se hypea tanto a dos seres humanos pasa lo que pasa.
Joderrrrrrrrr

lynde escribió:Piqué yo lo considero titular, tal y como está que puede ser el mejor central en forma de Europa. Si no se le considera titular ahora.....por delante de Puyol, Albiol, Marchena y demás, no se cuando [mad].


Justamente por eso.

lynde escribió:Lo de ser la columna vertebral es una excusa, que si el Madrid no se juega nada y os pone Pellegrini a Kaka Cristiano, Lass y Casillas y un partido y otro y una pachanga y otra, no vais a decir nada, venga va, yo me lo creo si. Y ya si se lesionase un megacrack.....creo que hasta lo echábais de entrenador, fijate lo que te digo.


Ya he dicho que entiendo que os cabreéis, pero de excusa no tiene nada.

La selección se basa en:
Casillas, al menos un central del Barcelona, Xavi, Iniesta y Villa.

La diferencia es que si en el Madrid se lesiona un crack puede ser por mala gestión de un equipo. Ahora mismo con cada jugador de la selección se gestionan dos, cada uno con sus intereses.

Yo no defiendo a Del Bosque porque sea bueno (no me parece gran cosa), pero de ahí, a decir que os persigue, va un trecho.

lynde escribió:Lo mejor es lo que has dicho al final, irse de cañas y que le den por culo a las "discusiones" hasta dentro de unos dias


Pues parece que no.


Hereze escribió:porque si se la sacan el miércoles, no jugaría el primer partido del Mundial, supongo que estarás conmigo en que es mejor que se pierda el partido del miércoles que no el primero del Mundial.


AXPHISIAO escribió:Pero ponerse a hacer especulaciones interesadas podemos hacer todos... como... porque Puyol se va a casa por acumulacion de tarjetas (es un ejemplo, y no acuso de nada).


:o

lynde escribió:Que no hombre, es que le tenemos tirria porque es madridista [qmparto] [qmparto]


[qmparto]
Pero si sois vosotros los que decís que lo hace para joder al Barcelona....

reberes escribió:Xavi tendria que haber forzado la amarilla y que le den a krusty. A y al que dice que podemos ser mal pensados con lo de puyol(Ya se que lo pones como ejemplo) Tambien lo podriamos ser con Kaka y Luis Fabiano despues del argentina - brasil. La diferencia es que uno esta tocado y los otros dos no...


Vuelve a leer la frase.

lynde escribió:
Pero si esto es lo de siempre, que en vez de pensar en el colectivo, tanto Barça como Selección, se miran los colores. Que Puyol fuerza, que cabrón que se vuelve antes. Ahora si le sacan la tarjeta y se pierde el primer partido del mundial dirian miralo que cabrón se borra, se la suda, catalán, blablabla. Como tu dices Kaká hizo lo mismo contra Argentina, y no creo que se dijera ni especulara ni mú y se volvió antes, quedando aún más partidos para "limpiarse" de tarjetas. Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta especulación y meigas y ver que el seleccionador español está poniendo a los titulares bastantes minutos en partidos que no valen para nada y simplemente te pueden acarrear una lesión que te joda el bloque.
Paralelamente y para nosotros, está dando más minutos y caña a los jugadores del Barça, que es ya lo que nos mosquea del todo porque es nuestro equipo y el que les paga.


lynde escribió:
central98 escribió:Pero si a Puyol le habian pedido ellos que la forzara, no?


No, ya parece que algunos saben que ha sido por descansar más y volverse antes a Barcelona para preparar el partido contra el Valencia. Vamos eso he leído a algunos, en fin, que todo les parece mal, el caso que está mal hecho, lo mejor es que se hubiera perdido el primer partido del mundial.....Y a todo esto, sumemos que Kaká hizo lo mismo contra Argentina y creo que esos no dijeron ni mu. Grande como siempre, me sorprenden algunas mentes cada día más.


Lo mismo.

central98 escribió:A ver que pasa en el proximo, Xavi yo tenia entendido que estaba tocado, mucho sentido no tiene. Lo de Puyol, Iniesta y Pique es normal. Y lo de Xavi tambien si es que va a descansar en el proximo, ya veremos.


Pero es que es normal:

Puyol: Un partido y a casa.
Piqué: Medio partido.
Iniesta: Media parte
Xavi: Lo normal si descansa en el próximo. Pero está tocado y se va a casa.
lostzilla escribió:Ni Messi ni CR hicieron una mierda en esa final. Ni el gol salva a Messi, porque encima hizo un remate que ni el mismo sabe como la matió.
Xavi, ese fue el que se pasó por el forro a todos.
Es lo que tiene, cuando se hypea tanto a dos seres humanos pasa lo que pasa.


Claro, hizo un remate "que ni el sabe como la matió". Vale, venga, como casi nunca remata de cabeza, entonces ese gol no vale.

Que el Manchester impugne el partido por ese gol, hombre.

Que CR9 en esa final duró 10 minutos, es indiscutible. Ahora, que Messi no hiciera nada... Pues vale. Si tú lo dices...
Wez escribió:
lostzilla escribió:Ni Messi ni CR hicieron una mierda en esa final. Ni el gol salva a Messi, porque encima hizo un remate que ni el mismo sabe como la matió.
Xavi, ese fue el que se pasó por el forro a todos.
Es lo que tiene, cuando se hypea tanto a dos seres humanos pasa lo que pasa.


Claro, hizo un remate "que ni el sabe como la matió". Vale, venga, como casi nunca remata de cabeza, entonces ese gol no vale.


Pues la metió donde quería, con el cuerpo más adelantado de lo normal y saltando bastante.

Un golazo y un prodigio de coordinación y "timing".
El pase tampoco estuvo mal XD .
Parece que al final el Madrid tendrá que contratar un contrahechicero.
Naje escribió:Parece que al final el Madrid tendrá que contratar un contrahechicero.


Imagen
marx666 escribió:
Naje escribió:Parece que al final el Madrid tendrá que contratar un contrahechicero.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???

ains estos catalanes malos [poraki]
Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???

ains estos catalanes malos [poraki]



El caso es que si lees el artículo es totalmente objetivo, nada que ver con el titular.
Krustyrato.

Imagen

Lo jodido, es que en esencia, Krusty es Homer vestido de payaso, me gustaría ver a Del Bosque afeitado y con menos pelo XD
insert-brain escribió:
Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???

ains estos catalanes malos [poraki]



El caso es que si lees el artículo es totalmente objetivo, nada que ver con el titular.


Bueno pero el caso es que no es la primera vez que lo insinuan, Rebaño ya le ha dedicado algun articulo.
Melkor^ escribió:
insert-brain escribió:
Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???

ains estos catalanes malos [poraki]



El caso es que si lees el artículo es totalmente objetivo, nada que ver con el titular.


Bueno pero el caso es que no es la primera vez que lo insinuan, Rebaño ya le ha dedicado algun articulo.



No había leído ésto:

Se van Puyol y Xavi sin estar lesionados, además de Marchena, Güiza y Cesc, este último por un problema familiar. Ramos, en cambio, sigue pese a que no jugará el miércoles ante Bosnia. La marcha de Xavi huele a otra concesión de la FEF al Barça.


Artículos objetivos en el ASco... ¿cómo se me puede ocurrir?.
HDMI está baneado por "Troll"
yo flipo, os tomais demasiado en serio el fútbol y pareceis esos que defienden a muerte una marca de un producto, consola, TV, coche o lo que sea criticando a la marca rival y discutiendo por cualquier tontería. [+risas]



Por cierto, hablando del barça, ¿soy yo o me da la impresión que Puyol ya no es el mismo que hace años?

yo casi que prefiero que si no quiere renovar que se marche a un equipo inglés, no quiero a otro Raúl o Guti que están en un equipo de por vida aunque se arrastren por el campo.
Tenemos a Piqué a Chygry y a canteranos muy buenos en su puesto, realmente ya no es imprescindible.
Puyol podrá renovar si quiere, pero me da que teniendo a todos esos jugadores tan buenos cubriendo su puesto y cada año perdiendo físico o velocidad y reflejos, él no es tonto y para jugar en la banda rerecha siendo suplente de Alvés o no siendo titular habitual preferirá irse a un equipo que le pongan de titular siempre y más si es en una liga atractiva como es la inglesa.
Eso si, allí se va a cansar de tanto corrrer, a veces ves un partido de la Premier y no existe medio del campo, todos a correr de una portería hacia otra como posesos sin descanso durante todo el partido. En ese sentido no han evolucionado mucho los equipos ingleses. Eso si, los campos son una maravilla, con césped que corre el balón que da gusto, pero el clima tiene mucho que influir, pero parecen mesas de billar sus campos, y el ambientazo que hay ya me gustaría verlo en la liga española. Aunque no me quejo del Camp Nou. XD
Bueno, pero me he desviado del tema.

Puyol sabe que si renueva será suplente más que titular y ahora tiene la oportunidad de irse a otra liga como es la inglesa, la segunda más importante del mundo :P
Jugando como titular descubriendo un nuevo pais, una nueva liga y nuevas experiencias. Aquí lo ha ganado todo y no creo que le guste ser suplente.
Vamos, ya lo dije hace dias, que yo creo que no renovará, y no es por dinero sino por lo otro.
Márquez si que renovará porque a parte que es de cristal, a su edad y mejor que aquí no va a estar en ningún otro equipo.


Los únicos imprescindibles en este barça son Xavi, Iniesta, Messi y el entrenador. XD
Luego hay otros como Ibra, Alves, Valdés, Touré, Puyol.... muy necesarios para el equipo.

Por cierto, Abidal va a renovar por otro año, y la verdad, es que este año está que se sale.
Lo mismo que Valdés, al que yo le critiqué en el pasado pero ya hasta me gusta. No es un portero perfecto, pero ya está acoplado al equipo y ya no quiero a otro portero en estos momentos. :)

Maxwell es el que me ha defraudado. Luis Felipe hubiera sido más acertado como estamos viendo.


Sobre el rumor de que quieren fichar a Robinhno, la verdad, es que no lo entiendo.
Es un jugador brasileño, muy festero, eso para empezar.
Jugó en el Madrid y no triunfó allí. Juega en el Manchester City y tampoco ha destacado allí.
Jugó este verano la Copa Confederaciones y me pareció un jugador de lo más normal. Si mucha técnica y muchas bicicletas pero falló goles cantados y uno contra uno.

¿de verdad necesitamos a Robinho en nuestro equipo?

Mi preferencia es Arshavin o Mata para la banda izquierda.
Pero como venga alguien en este invierno para esa banda, que se olvide Henry de ser titular, porque vamos, yo ya lo dije este verano, que había que venderlo, y muchos me tachaban de no se que, que era una locura.
El año que viene tendrmeos otro caso como el de Eto'o pero con él.
Le quedará otra temporada más y quedará libre. Y encima Henry no será un jugador que metía tantos goles y presionaba como Eto'o y cobra 7,5 millones al año. Será un lastre.


PD: no os metais con Del Bosque, que ya les gustaría a muchos entrenadores parecerse a él en su modestia y sus logros con una selección.
Vale que España tiene a muy buenos jugadores, pero el barça también, y la mano de un entrenador se nota.
Yo no se la manía de muchos de vosotros (madridistas o barcelonistas o del equipo que seais) de meterse con él por ser feo, cojo, bajito... por no decir una palabra más alta que otra ni tener mal caracter como Luis Aragonés o por haber salido por la puerta de atrás del Madrid por culpa de Florentino cuando en ese equipo lo ganó todo (aquí entran los resentidos del Madrid y los que apoyan a su dios en todas sus decisiones, al ser superior). Claro, lo mejor es un extranjero de más renombre como Capello o Van Gal aunque luego no ganen ni la mitad de cosas y cobren mucho más y vallan trajeados y sean más guapos. [poraki]

La prueba está en Guardiola, un entrenador que sólo lleva 1 año en la elite y no tenía ninguna experiencia previa y miradlo, lo ha ganado todo. Y encima es español.

Ojalá duren muchos años de entrenadores tanto Guardiola como Del Bosque. Será bueno para el fútbol.
Como de aquí a unos años, Rafa Benitez (por poner un nombre) entrene a España, ya echareis de menos muchos a Del Bosque, y más si se consigue ganar un mundial u otra Eurocopa y además jugando bonito, conservando el estilo del tiki taka de España (que es como el del barça por cierto).


PD2. ya sabemos por qué el City qiuere vender a Robinho, a parte de por estar siempre lesionado y no triunfar.

El City pagaría 69 millones por Ribéry

El Manchester City también quiere a Franck Ribéry y le gustaría incorporarlo a la plantilla en el mercado de invierno (enero). Según publicó ayer The Sun, el equipo de la Premier League está dispuesto a pagar 69 millones de euros por el fichaje del francés. Si la operación se concretara, el equipo de Mark Hughes habría desembolsado 338 millones de euros en sólo 20 meses, que es el tiempo que lleva al frente Bin Zayed Al Nahyan, el jeque árabe propietario del City.


fuente: AS

PD3:

Piqué también pasará por el despacho de Laporta

El club quiere atar al jugador y mejorarle el contrato como recompensa por el gran rendimiento ofrecido la pasada temporada y evitar que algún club se lo pueda volver a llevar.

fuente: mercafutbol
Puyol debe de quedarse si puede ser hasta que el quiera. Todos los años parece que no empieza bien y siempre termina sacándonos de muchos apuros.
AXPHISIAO escribió:Ya he dicho que entiendo que os cabreéis, pero de excusa no tiene nada.

La selección se basa en:
Casillas, al menos un central del Barcelona, Xavi, Iniesta y Villa.

La diferencia es que si en el Madrid se lesiona un crack puede ser por mala gestión de un equipo. Ahora mismo con cada jugador de la selección se gestionan dos, cada uno con sus intereses.

Yo no defiendo a Del Bosque porque sea bueno (no me parece gran cosa), pero de ahí, a decir que os persigue, va un trecho.


Y si se lesiona un jugador de la selección como ya va siendo el caso de más de uno, será por mala getión del equipo por parte del seleccionador, que no lleva gente para probar y dar descanso al bloque. Lo de que con cada jugador se gestionan 2, no es diferente a un Madrid o Barça y no me vale, si ocurriese una lesión por jugar hasta las pachangas nos cagaríamos en el respectivo entrenador mil veces, sea de la selección o de un club, por no dosificar y planificar.

AXPHISIAO escribió:[qmparto]
Pero si sois vosotros los que decís que lo hace para joder al Barcelona....


Esa frase no va por lo que piensas.....es por alguno que apareció momentaneamente para decir que es que le teníamos más tirria por ser del Madrid. Está claro que no, si fuese uno del Bilbao o de otro equipo y planificase igual, le diría lo mismo que a Del Bosque. De hecho dije que Camacho es madridista y me parece que le da mil vueltas en recursos tácticos y planificación.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Puyol debe de quedarse si puede ser hasta que el quiera. Todos los años parece que no empieza bien y siempre termina sacándonos de muchos apuros.

yo por mi ojalá se quede, pero es su decisión. Si se quiere marchar porque aquí ya no es un titular indiscutible y se siente sólo como un apagafuegos, vamos, un jugador suplente, pues yo lo entiendo. Es su decisión y yo la respetaré.

Ha dado mucho al barça y es un jugador de la casa que de verdad siente los colores.

Pero me da la impresión que esta será su última temporada como blaugrana. Mirad la edad de jugadores como Piqué o Chygry, 22 años. Y los canteranos que vienen pisando fuerte como Muniesa + Alves y Abidal y otros jugadores importantes como Márquez y Gabi Milito si se recupera + Touré que también puede jugar de central.

Vamos, que ya no es un jugador imprescindible para el barça como lo son Xavi, Iniesta, Piqué, Valdés o Messi, y él lo sabe.
Es que en el Barça eso de ser titular es bastante delicado, por que Guardiola rota mucho, yo ese puesto de apagafuegos con la edad que tiene no lo veo mal, ni es desmerecer al capitán, un par de años más, jugando un montón de partidos en el equipo de sus amores y haciéndolo bien puede estar.

Y entonces cuando por ejemplo Chygrinskiy o quien sea esté afianzado que se pire si quiere, pero en dos años vista creo que puede ser un puntal importante.

Aunque bueno como dices a nivel deportivo no sería una locura que se fuera.
Hoy en día Puyol solo tiene por delante a Piqué en el centro de la defensa, para mi sigue siendo el de siempre.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible lo de ASCO, solo les falta decir que Cesc, Marchena y Güiza se van para tapar la salida de Xavi. [lapota] [lapota]

PD: http://www.marca.com/2009/10/11/futbol/ ... 59024.html

Y a Iniesta porque coño no lo libera si está tocado? Ya verás dos meses Guardiola mimando a Iniesta y Del Bosque se lo va a cargar en una convocatoria de selección [+furioso]
No sé qué partidos habéis estado viendo vosotros, pero Puyol está fortísimo en este inicio de temporada.
Hizo un par de partidos flojos al principio, pero la verdad en algunos partidos, sobre todo los mas importantes ha estado soberbio.
lynde escribió:
AXPHISIAO escribió:Ya he dicho que entiendo que os cabreéis, pero de excusa no tiene nada.

La selección se basa en:
Casillas, al menos un central del Barcelona, Xavi, Iniesta y Villa.

La diferencia es que si en el Madrid se lesiona un crack puede ser por mala gestión de un equipo. Ahora mismo con cada jugador de la selección se gestionan dos, cada uno con sus intereses.

Yo no defiendo a Del Bosque porque sea bueno (no me parece gran cosa), pero de ahí, a decir que os persigue, va un trecho.


Y si se lesiona un jugador de la selección como ya va siendo el caso de más de uno, será por mala getión del equipo por parte del seleccionador, que no lleva gente para probar y dar descanso al bloque. Lo de que con cada jugador se gestionan 2, no es diferente a un Madrid o Barça y no me vale, si ocurriese una lesión por jugar hasta las pachangas nos cagaríamos en el respectivo entrenador mil veces, sea de la selección o de un club, por no dosificar y planificar.

AXPHISIAO escribió:[qmparto]
Pero si sois vosotros los que decís que lo hace para joder al Barcelona....


Esa frase no va por lo que piensas.....es por alguno que apareció momentaneamente para decir que es que le teníamos más tirria por ser del Madrid. Está claro que no, si fuese uno del Bilbao o de otro equipo y planificase igual, le diría lo mismo que a Del Bosque. De hecho dije que Camacho es madridista y me parece que le da mil vueltas en recursos tácticos y planificación.


Que me parece muy bien...eso es una opinión sobre la gestión del entrenador, con la que ya ha quedado claro que estás en desacuerdo.
Otra cosa son las especulaciones interesadas.

Como muchos comentarios que se leen aquí.
A lo mejor es por que aquí no especulamos, nosotros tenemos un servicio de inteligencia en nuestro club y mandamos espías también a la selección [rtfm]
Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???

ains estos catalanes malos [poraki]



Noooooo, malo Del Bosque por ejercer de seleccionador y seleccionar, si pone jugadores del barça es muy malo, si les deja irse, pues nada, lo hara para disimular.

Me parece una polemica tan artificial, como cuando os quejabais de que el madrid siempre jugaba despues del barça el año pasado, la cosa es ver fantasmas.
CoyoteWB escribió:
Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???

ains estos catalanes malos [poraki]



Noooooo, malo Del Bosque por ejercer de seleccionador y seleccionar, si pone jugadores del barça es muy malo, si les deja irse, pues nada, lo hara para disimular.

Me parece una polemica tan artificial, como cuando os quejabais de que el madrid siempre jugaba despues del barça el año pasado, la cosa es ver fantasmas.


mi critica y burla iba hacia el As no hacia Krusty.
insert-brain escribió:
Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???

ains estos catalanes malos [poraki]



El caso es que si lees el artículo es totalmente objetivo, nada que ver con el titular.

Ahora han tomado la tactica DC de coger un articulo de efe y ponerle su titular y descripcion absurdos, sin importar que estos se contradigan directamente con el mismo titular y subtitular de dentro.

Iniesta pues eso tiene molestias por un golpe cercano a la zona de su lesion, esta admitido oficialmente y suponemos que sera razon suficiente como para que no juegue.
Melkor^ escribió:
CoyoteWB escribió:
Melkor^ escribió:Habeis visto el articulo del As titulado "Desbandada del Barça en la Selección"???

ains estos catalanes malos [poraki]



Noooooo, malo Del Bosque por ejercer de seleccionador y seleccionar, si pone jugadores del barça es muy malo, si les deja irse, pues nada, lo hara para disimular.

Me parece una polemica tan artificial, como cuando os quejabais de que el madrid siempre jugaba despues del barça el año pasado, la cosa es ver fantasmas.


mi critica y burla iba hacia el As no hacia Krusty.



Ahh, por eso le llamas Krusty XDDD


De todas fomras, si es para darle a un panfleto, apuntame, es lo que se merecen el 99% de las veces.
A mi lo que me hace gracia es que muchos madridistas de los que dicen que porque iniesta no va a jugar con españa, son los mismos que se quejan de que portugal haya forzado a CR9(No me lo creo porque en estos casos siempre es el futbolista el que miente y el entrenador en menor medida es el que se lo quiere creer, si CR9 le dice que no puede, fijo que no le ponen una pistola para que juegue pero bueno)


Pues eso, o follamos todos o la puta al rio...
No tiene nada que ver, todo esto viene exclusivamente de que no habia nada en juego.
central98 escribió:No tiene nada que ver, todo esto viene exclusivamente de que no habia nada en juego.


Cierto, Iniesta no debe jugar el miercoles, no es la final de champions donde se jugó la pierna como el dice, es un partido sin historia alguna, si nos jugaramos la clasificación seguro que forzaria pero es tonteria el miercoles.
Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.
CoyoteWB escribió:Me parece una polemica tan artificial, como cuando os quejabais de que el madrid siempre jugaba despues del barça el año pasado, la cosa es ver fantasmas.


Peor era ir diciendo toda la temporada pasada que los equipos salian contra el Barcelona dando el partido perdido porque la semana siguiente jugaban contra el Madrid para darlo todo, y por eso el Barcelona les pasaba por encima y al Madrid les costaba cojón y medio ganar a cualquiera.

Eso sí que es ver fantasmas. Fantasmas, espiritus, masiones encantadas y demás y demás.
marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.


Como si gana dos Champions en tres años, es un paquete inmenso.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.


Como si gana dos Champions en tres años, es un paquete inmenso.


Exacto. Además no es entrenador, es alineador.
HDMI escribió:Puyol sabe que si renueva será suplente más que titular


Cuando eso pase podremos discutirlo, pero de momento es objetivamente el defensa que más minutos ha jugado en lo que llevamos de temporada. No creo que se sienta precisamente suplente estadísticamente hablando.

Y no, no le veo ningún bajón. Me da igual que tenga 32 años o 40. Sigue teniendo un físico envidiable y para mi es el mejor marcador que tiene el Barça. La pareja de centrales que forman él con otro defensa que sepa sacar el balón jugado con criterio (ya sean Piqué, Chygrinskyi o Márquez si se encuentra en buen estado) es bastante difícil de superar.

Y sobre Henry, yo le daría tiempo. En diciembre podremos discutir si su rendimiento ha bajado o no. Y para nada se parece al caso Eto'o, empezando por que no creo que pida aumento de ficha. Ni siquiera que ninguna de las dos partes esté interesada en la renovación. Seguramente Henry se retire del fútbol "profesional" en el Barça con 34? años y se irá a jugar a una liga menor o se retirará definitivamente. Tener a Henry con un rol estilo Larsson me parece un lujo, y no creo que él tenga ningún problema en aceptar ese papel después de haberlo ganado TODO como futbolista profesional.

Un saludO!
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.


Como si gana dos Champions en tres años, es un paquete inmenso.


Exacto. Además no es entrenador, es alineador.


Un seleccionador, bajo mi punto de vista, con entrenar la parte táctica le vale y cosillas si tiene el buen hombre.

Sobre lo de que sea mejor o peor ya es cuestión de gustos pero lo que es indiscutible es que si gana el Mundial será uno de los entrenadores más laureados de la historia.
A nivel títulos seguro y muchas veces es lo que queda, aunque no siempre.
Y si españa gana el mundial, para lo cual es clarisima favorita, enganchara luego un supercontrato con algun equipo grande fijo. Desde luego es un tipo con suerte.
marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.


Muy paquete sera si, pero es el ultimo entrenador con el que el Madrid ha jugado muy bien, consiguio ganar la copa de europa con un equipo que daba asco verlo como el Madrid de Toshack y consiguio convivir en el vestuario con todas esas estrellas que habia y mucha casualidad que fue irse del bosque y empezar la debacle....
Pues a mi no me parece que aquel Madrid jugara de maravilla, el que jugaba de maravilla eran Zidane y menos Figo y Redondo que creo que aún estaba por allí. Con Hierro, Makele, Roberto Carlos, joder es que teniais un equipazo.
En la primera Champions de Del Bosque no estaba Figo. Como dato curioso decir que tuvo las pelotas de dejar en el banquillo a Sanchís y sobre todo a Hierro en aquella final del 2000.

Por cierto, con todo el mérito que tiene ganar una final de la Champions 3-0 con una pareja de centrales Karanka-Campo XD
Y con anelka y todo no?¿...Vaya flor, la de Anelka el Madrid era una birria.
marx666 escribió:Y con anelka y todo no?¿...Vaya flor, la de Anelka el Madrid era una birria.


Anelka recuerdo que fue titular en la final con Raúl y Morientes arriba. Por cierto, Anelka marcó en las semifinales contra el Bayern Munich, posiblemente lo de su carrera XD
Ya te digo que el Madrid no es un buen equipo para anilizar a los entrenadores por los títulos, con muy poquito ganais las cosas.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Y con anelka y todo no?¿...Vaya flor, la de Anelka el Madrid era una birria.


Anelka recuerdo que fue titular en la final con Raúl y Morientes arriba. Por cierto, Anelka marcó en las semifinales contra el Bayern Munich, posiblemente lo de su carrera XD

Anelka es de esos jugadores mediocres que saben estar en el equipo adecuado en el momento adecuado, a su carrera me remito XD
Sumando sus traspasos hasta hace no mucho, no se si todavia lo será, era el jugador mas dinero ha movido de la historia.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Y con anelka y todo no?¿...Vaya flor, la de Anelka el Madrid era una birria.


Anelka recuerdo que fue titular en la final con Raúl y Morientes arriba. Por cierto, Anelka marcó en las semifinales contra el Bayern Munich, posiblemente lo de su carrera XD

Anelka es de esos jugadores mediocres que saben estar en el equipo adecuado en el momento adecuado, a su carrera me remito XD


Nadie en eso es comparable a Karembeu.
Hispalense escribió:Anelka es de esos jugadores mediocres que saben estar en el equipo adecuado en el momento adecuado, a su carrera me remito XD


Karembeu debió vender su alma a Satán o algo parecido la verdad.

Imagen
Sí, eso iba a decirle a AXPHISIAO, que Karembeu además tiene el plus de tener una mujer que está buenérrima XD
marx666 escribió:Sumando sus traspasos hasta hace no mucho, no se si todavia lo será, era el jugador mas dinero ha movido de la historia.


Sigue siendolo, ten en cuenta que el Sanz pagó por el 5.000 millones de pesetas y lo vendio un año después con la temporadita que hizo por 5.500 millones al PSG.

marx666 escribió:Ya te digo que el Madrid no es un buen equipo para anilizar a los entrenadores por los títulos, con muy poquito ganais las cosas.


Estas diciendo que ganamos las cosas con la punta la....

Supongo que hablas de entrenadores. A mi la primera campaña de Schuster me parecio buena (hasta que dejo de ir a trabajar) y Del Bosque me gusta.
53891 respuestas