Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Hereze: Teneis que hacer distinción entre el madridismo y la prensa de Madrid que no es lo mismo.

Yo sé distinguir entre madridismo y prensa, y estoy seguro que por dentro la mayoría de madirdistas no han asimilado ni el 2-6 ni el triplete, mucho siempre se reían del Barça y alardeaban de su 900 copas de Europa, y resulta que reciben la mayor humillación de manos de su eterno rival y que encima éste consigue lo que el Madird no ha conseguido jamás, y es ganar los 3 títulos grandes.

En cuanto a Del Bosque, sinceramente tampoco me parece muy buen entrenador, ya se vio en la Confederaciones como fue incapaz de planetar un partido frente a EEUU.


No exageres,la gente tiene mas vida aparte del futbol ehh,y a mucha gente no se le caen los anillos por decir,si,el Barça gano el triplete y nos gano 2-6,ya ves tu que problema xD.
HDMI tu si que estás equiparando la prensa de Madrid a los madridistas. Cuando hemos dicho que Pellegrini tenga la culpa? Por supuetso que no es culpable de nada, si vamos por la jornada 6!

Sobre lo de Cristiano, no creo que lo que hace sea ninguna falta de respeto, es un tio que siempre quiere más y eso me encanta en un jugador de mi equipo.

Sobre lo de Laporta, no hace falta que nadie le ataque, ya se desprentigia el solo con sus declaraciones.
HDMI escribió:Porque con Luis Aragonés y jugando de fábula en la Eurocopa casi nos elimina Italia (sólo les pudimos ganar en los penaltis) y en la final, jugando contra una triste Alemania, sólo pudimos meterles un gol. ¿ahí no meteis caña a Luis Aragonés?

por favor, no me compares Italia y Alemania dos campeonas del mundo con EEUU, un don nadie en el mundo del fútbol. Si EEUU iba a plantear un partido físico, eso el bigotes lo tendría que saber y haber planetado un partido en condiciones.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Y esta es la prensa que teneis hasta en la sopa? Pero si con no leer ni Marca ni As ni te enteras de eso hombre. Por cierto, mierda equiparable a la de MD y Sport.


Te lo vuelvo a decir: no hace falta leerlo para enterarse por la repercusión de estos medios, y sí puede ser la misma mierda de MD y SPORT pero éstos no tienen ni la mitad de repercusión mediática que tienen Marca, la Sexta o Antena 3, que además en muchos casos son medios nacionales que deberían ser objetivos (Cadena Ser, Antena 3, La Sexta, etc.)
Gary_Lester escribió:Y esta es la prensa que teneis hasta en la sopa? Pero si con no leer ni Marca ni As ni te enteras de eso hombre. Por cierto, mierda equiparable a la de MD y Sport.

Hereze yo pienso que eso no es asi, si conseguisteis eso a mi no me tiene porque dolor. No me jode porque lo hicierais vosotros, en todo caso me jode que mi equipo no lo consiguiera. Si ganais se os felicita y punto.


Fácil Gary, La sexta es una extensión televisiba de Marca en cuanto a deportes, y el As muy afín a Cuatro. Antena 3 lo lleva o llevaba el mofletes ese que era merengón. Vamos, que a penas veas algunas noticias que no sean TVE, que suelen pasar más, te tragas Madrid por los cuatro costaos. Que para ti no te de esa sensación pues vale, pero a muchos de nosotros nos da esa y está uno hasta las pelotas. A eso súmale que los periódicos más difundidos son Marca y As, y por tanto los que mas eco hacen, y son los que más por culo dan al Barça. Juntado esto tienes la fórmula de porqué estamos hasta las pelotas, o por lo menos en mi caso de los medios con la manera de difundir noticias del Madrid y del Barça.

Que un equipo como el nuestro actual se le saquen más problemas que alabanzas en una época como la que atravesamos es para que uno se pare a pensar bastante en los medios de España. Todos tienen cosas negativas, ni Florentino es santo ni Laporta es el diablo. Cada uno será como sea, y más o menos subnormal, pero sacan siempre al mismo para lo malo y al otro para ponerlo como Dios en la tierra y eso es un falso periodismo y hasta permiteme decir que envidioso. Mira como de lo puramente deportivo no hablan cuando no conviene, mientras estaban por delante en números si, ahora ya son problemas "personificados", no se si está bien dicho (Laporta dice, Iniesta dice, Txiki se pelea con Pep), que es por donde intentan penetrar.
300 millones son muchos y ya sabiamos que la campaña del año pasado era una tonteria comparado con lo que va a pasar en esta, villaratos, platinatos y cuando lleguemos al mundial de clubes blatterato como decia Perearnau el otro dia.

Ayer no se a cuento de que Vigo Mortensen en TVE1 dando su apoyo al R. Madrid, me quede con una cara de decir y este...... a que viene esto aqui en medio?

Y cada dia salen cosas para desestibilizar y tal pero bueno, ya nos lo temiamos no?
Pero si no discuto que se le de más repercusión a un equipo o a otro, lo que discuto es eso de que un medio le eche mierda a un club. A parte de los bocachanclas de la prensa escrita no creo que nadie este echando mierda a nadie, y la prensa escrita el que la quiera obviar puede hacerlo.
Que la quiera obviar no quiere decir por ejemplo que el Marca sea el diario español mas vendido de españa, y toda esa mierda en los cerebros de la gente sale de una forma u otra.

Además luego está la Ser con la mierda del De la Morena...pufff es que no hay medio en el que no nos echen mierda.
marx666 escribió:Que la quiera obviar no quiere decir por ejemplo que el Marca sea el diario español mas vendido de españa, y toda esa mierda en los cerebros de la gente sale de una forma u otra.

Además luego está la Ser con la mierda del De la Morena...pufff es que no hay medio en el que no nos echen mierda.


Los programas del corazón son los más vistos en España...

Y De la Morena precisamente madridista no es y con el Barça no se mete nunca (y soy oyente de El Larguero desde hace muchisimos años), con quien se mete es con Laporta y a mi juicio con más razón que un santo.
HDMI está baneado por "Troll"
A mi, por ahora, me está gustando Del Bosque. Lo prefiero a Luis Aragonés que debería jubilarse ya o sobre todo a Clemente (poniendo centrales jugando de mediocampistas en un mundial). XD
El Clemente si que era un paquete de entrenador.
Pero sobre la selección mejor hablamos en el hilo de la selección española.


El Madrid es víctima del triplete del barça (palabras dichas por Xavi) XD

yo diría que del quinteto y posible sexseto (si ganamos el mundialito en diciembre).


Estamos sólo por la sexta jornada y ya les ha entrado el cagómetro o barcelonitis a la prensa madrileña porque les ven las orejas al lobo. Me gusta. [carcajad]

un equipo como el barça no se hace de un mes para otro, se necesitan de años y de una cantera fuerte y estilo de juego que no varie de un año para otro. Vamos, de estabilidad.

Yo creo que para el partido del 28 de Noviembre del barça-madrid, el barça le puede llevar perfectamente antes de jugar ese partido 6 puntos de diferencia. Un empate le bastaría al barça. El que tendría que ir al ataque total será el Madrid y en la retaguardia lo puede pagar.

Menudo partidazo nos espera. [carcajad]
A partir de ese partido, según cómo marche el Madrid en la tabla clasificatoria las críticas y la presión de los AS, Marca y demás pueden ser brutales hacia el equipo y el entrenador, y a su vez, hacia el presidente.
Luego ya perder en la Champions en cuartos contra un equipo fuerte como un Liverpool, Chelsea, Manchester o Juve, eso ya sería la puntilla.

Pero yo estoy quintranquilo con el barça. XD

si perdemos en la Champions en cuartos de final o semis, no pasará nada. Ya habrá más años para volver a ganar la champions.
Ya hemos hecho historia, pero algo me dice que esto sólo acaba de empezar. Que la era "Guardiola" hará historia y que estamos ante el mejor barça y la época dorada del barça, que dentro de muchos años se recordará a este barça. ;)

Lo demás no me importa, sólo son palabras de periodicuchos y periodistas del tres al cuarto nada imparciales o objetivos.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Que la quiera obviar no quiere decir por ejemplo que el Marca sea el diario español mas vendido de españa, y toda esa mierda en los cerebros de la gente sale de una forma u otra.

Además luego está la Ser con la mierda del De la Morena...pufff es que no hay medio en el que no nos echen mierda.


Los programas del corazón son los más vistos en España...

Y De la Morena precisamente madridista no es y con el Barça no se mete nunca (y soy oyente de El Larguero desde hace muchisimos años), con quien se mete es con Laporta y a mi juicio con más razón que un santo.


Y con Guardiola...y vamos por un lado o por otro te la meten, obviamente directamente no la meten, por que se les vería el plumero mas de lo que ya se vé.

Y si la prensa del corazón es lo mas visto en la tele y no es algo que me tranquilice :(
Pues yo nose porq te gusta el bigotes.Se ha encontrado el equipo hecho, como con el Madrid con los galacticos. Encima es un puto cancer para el Barça, namas hay que ver la alineacion y los cambios.Xavi y Puyol 90 min.Marchena por Piqué , en vez de probar otro central, nose si estaba Albiol, y veremos si juega Xabi Alonso o descansa otra vez.
Que mucha repercusion con que CR96 forzando,otra vez lesionado...y nadie habla de Iniesta que le dieron unos palos innecesarios en un partido intrascendente.
Como me han dicho que lo ponga aquí, lo pongo.

No se si sabe mejor hacer amigos o hacerse la víctima.

Link: http://www.20minutos.es/noticia/539360/ ... talanista/
Marx con lo de Guardiola tienes razón que le mete pullillas sobre lo de que no quiere entrevistas y demás, se me habia olvidado.

Y Shooter, cuando Del Bosque llegó la Madrid no solo no estaban los galácticos (Florentino entro un año después) sino que teniamos el equipo desmantelado por el J.B. "que simpaticos son los borrachines pero que mal caen los alcoholicos" Toshack.

KAISER-77 escribió:Como me han dicho que lo ponga aquí, lo pongo.

No se si sabe mejor hacer amigos o hacerse la víctima.

Link: http://www.20minutos.es/noticia/539360/ ... talanista/


Angelico, no sabe lo que acaba de hacer.
Lo mejor que ha hecho Del Bosque en su vida, es la primera vez que le llamó De La Morena en mitad de un larguero, decirle de todo a la cara, como me reí en aquella entrevista. Claro que luego se hicieron amigüitos.
YO cuando vi la lesion de cristiano ronaldo pense en todos los BOCAZAS que criticaron a pelegrini por no hacerlo jugar contra el sevilla.
Todos estos supongo que tienen amnesia, eso si la palabra RECTIFICAR creo que no entra en su craneo.

Esta es la gente de los medios a los que los culés nos da asco, y ahora he puesto un ZAS EN TODA LA BOCA de algo madridista que dijeron, pero esque las tonterias que dicen contra el barça son diarias.
Acaban de pasar el video de Laporta haciendo las declaraciones, y para mi que las hace después del almuerzo o la comida, por que se va descojonando mientras las hace [+risas]

Pero está totalmente equivocado en la forma, el seguro que se ve como un provocador al sistema o algo parecido y solo ayuda a que nos hagan daño, si estuvieramos al mismo nivel en la imagen de la cúpula directiva que la deportiva, eso si haría auténtico daño, pero en fin a ver si con el próximo presi se puede tener todo que a veces es imposible.

Por que con este tipo de declaraciones siempre es tentar al destino como el día del chorreo y el Madrid.

Guardiola ya no debe de saber donde darse de cabezazos [agggtt]
Otra vez con lo de Revilla? estamos en una espiral macho... Aun habra que tomarse en serio lo que dijo laporta de que hay gente que quiere hacerse mas famosa a su costa. Lo proximo seran los lideres de partidos ultraderechistas
A Revilla se vio que le sacaron por la tele y la radio mas de lo normal y ha meter el dedo en la llaga para que lo saquen jeje
A Revilla le pregunta una cámara y contesta. Al menos es un tio que dice las cosas a la cara y habla claro. Ya me gustaria que todos los politicos tuvieran cosas de este hombre.
No te equivoques, a mi hasta cierto punto me cae bien, pero igual que negar que Laporta es tonto es de ciegos, negar que este es un chupacámaras lo mismo.
Si no niego que a Revilla le encanta la cámara, eso es evidente, pero tambien que muchos politicos de este pais deberian aprender de muchas de sus virtudes. No me voy a dedicar a desglosar las que bajo mi punto de vista son sus virtudes porque ya me estaria metiendo en temas de politica y no es ni mi intención ni el lugar.
ferdy_vk escribió:Yo como Culé empedernido que soy, y madrileñpo hasta la médula, ESTOY HASTA LOS COJONES DEL LAPORTA! Es el tio más pesao que he visto en mi puñetera vida...madre mía! joder! un Presidente de un equipo/institucion deportiva como lo es el FC Barcelona deberia aprender a mantener la compostura...

...yo creo ke se le ha pirao la olla hace ya un tiempo...me da tanta pena ese tio...son bochornos tras bochornos...

...y sí, este es un pais democraico y pouede decir lo ke kiera...pero con un poco de cabeza nen!

EDITO; el primero ke no ha digerido los titulos y el 2-6 yo creo ke es el mismo Laporta, mas ke la prensa madrileña...


totalmente deacuerdo.
A Laporta se le ha ido la olla de mala manera. Esta como "loco" buscando a que dedicarse el año que viene.
No no si ya te digo que me cae bien y tiene muchas cosas buenas, eso no te lo voy a discutir.
Ferdy (antimadridista confeso, vamso que no es sospechoso) ha dicho una frase que me parece que es perfecta. Es el propio Laporta el que no ha sido capaz de digerir su propio éxito.

Quitando el tema de las titis es como Berlusconi pero en cutre [+risas]
Gary_Lester escribió:Ferdy (antimadridista confeso, vamso que no es sospechoso) ha dicho una frase que me parece que es perfecta. Es el propio Laporta el que no ha sido capaz de digerir su propio éxito.

Quitando el tema de las titis es como Berlusconi pero en cutre [+risas]


quitando el tema de las titis? JAJAJAAJA será porque no se las lleva a la villa de Cerdeña... (vamos, que también dispara a casi todo lo que se mueve)

Saludos!
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:Ferdy (antimadridista confeso, vamso que no es sospechoso) ha dicho una frase que me parece que es perfecta. Es el propio Laporta el que no ha sido capaz de digerir su propio éxito.

Quitando el tema de las titis es como Berlusconi pero en cutre [+risas]


quitando el tema de las titis? JAJAJAAJA será porque no se las lleva a la villa de Cerdeña... (vamos, que también dispara a casi todo lo que se mueve)

Saludos!


Entonces retiro todo lo dicho, ese señor es un caballero y un crack XD
Gary_Lester escribió:
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:Ferdy (antimadridista confeso, vamso que no es sospechoso) ha dicho una frase que me parece que es perfecta. Es el propio Laporta el que no ha sido capaz de digerir su propio éxito.

Quitando el tema de las titis es como Berlusconi pero en cutre [+risas]


quitando el tema de las titis? JAJAJAAJA será porque no se las lleva a la villa de Cerdeña... (vamos, que también dispara a casi todo lo que se mueve)

Saludos!


Entonces retiro todo lo dicho, ese señor es un caballero y un crack XD


uhm, te veo algo italianizado, no? buscando un referente en Jan? :P

Saludos!
Hombre si puedo elegir entre el pellejo de Laporta y el de "El Emperador", me quedo con Tele5 [+risas]
Gary_Lester escribió:De todas formas la mierda sobre el Barça no la veo por ningún lado, como mucho criticas a su presidente que no son ni eso, son simplemente declaraciones suyas con las que se lapida el solo.

Es una broma? ¬_¬
Lo que no se ve es un dia sin mierda al mes.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:De todas formas la mierda sobre el Barça no la veo por ningún lado, como mucho criticas a su presidente que no son ni eso, son simplemente declaraciones suyas con las que se lapida el solo.

Es una broma? ¬_¬
Lo que no se ve es un dia sin mierda al mes.


En el caso de Marca solo las veo hacia Laporta y en el caso de As lo mismo además del villarato y las tontadas de Roncero. Poco más.
Guardiola prepotente e irrespetuoso catalanista, los rivales del barça se dejan y son todos fáciles, no sé atacan por donde pueden por que realmente excepto Laporta hay poco por donde meter mano al Barça actual.
marx666 escribió:Guardiola prepotente e irrespetuoso catalanista, los rivales del barça se dejan y son todos fáciles, no sé atacan por donde pueden por que realmente excepto Laporta hay poco por donde meter mano al Barça actual.


Lo de Guardiola y lo de los rivales, a parte de ser una soplapollez digna de un tonto del culo, no lo he leido en medios de comunicación. Ojo que no digo que sea mentira, que de esta gentuza te puedes esperar cualquier cosa, pero que si lo ha habido no será tampoco para tanto cuando no lo recuerdo.

y si, si no fuera por Laporta no sele podria meter mano al Barça pero parece que el es el único que no se ha dado cuenta.
Pero bueno que iba a ser de un puente aburrido de 4 días sin Laporta.
NGC escribió:YO cuando vi la lesion de cristiano ronaldo pense en todos los BOCAZAS que criticaron a pelegrini por no hacerlo jugar contra el sevilla.
Todos estos supongo que tienen amnesia, eso si la palabra RECTIFICAR creo que no entra en su craneo.

Esta es la gente de los medios a los que los culés nos da asco, y ahora he puesto un ZAS EN TODA LA BOCA de algo madridista que dijeron, pero esque las tonterias que dicen contra el barça son diarias.

Y esos mismos dicen ahora en plena portada que lo que portugal hizo fue una temeridad. (eso si lo meten como en boca de otros a sabiendas de que estos no se van a molestar en hacer publica una negacion)
Son pateticos.



Gary, no me jodas, hace falta hacer una recopilacion de lo evidente? Si cualquier cosa que no venga de agencias tiene basura hacia el barça, si es que es el metodo de trabajo en si. As tiene contratado a un tio solo para ello. Y marca no hace falta ni entrar, solo con ver portadas vas listo. Solo laporta, si.
No estoy del todo de aucerdo Central, pero de todas formas es tan fácil como no comprar la prensa deportiva o no meterse en sus web. Coño si soy yo que soy madridista y no les hago ni caso.
¿Qué os parece el tema Messi?

“Podrá ser el mejor jugador del mundo con la camiseta del Barça, pero hoy, al menos hoy, por responsabilidad (no asumida), por talento (desperdiciado), por (falta de) compromiso, es el peor jugador de Argentina”.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=652339

Personalmente estoy hasta las pelotas de Maradona. Es un prepotente y un payaso. Si Argentina no está en el Mundial personalmente creo que es unica y exclusivamente por culpa suya. Porque una plantilla como esa, tiene delito no meterse.

Tambien estoy hasta las pelotas de los palos a Messi con la selección. Si no rinde igual que en el Barcelona por algo será. Como me jode que el puto maradona haya metido un gol a Inglaterra, la mano de dios, y ya es omnipresente y todopoderoso para los argentinos.

Saludos!
Pues nada, que va a pasar que Maradona no sabe de táctica y al parecer tampoco de lo que se le presuponía y es motivar y como no se deja seguramente aconsejar, pues si se clasifica es de milagro y se va a cargar una de las mejores selecciones argentinas desde hace tiempo.

Me da pena por lo que tiene que estar pasando Messi que le importa mucho la selección, pero tendrá que esperar a que se siente en el banquillo un buen técnico.

Me da pena por que a mi Maradona es un icono que aprecio y se va a cargar parte de su leyenda por no apartarse a un lado.
A Maradona se le ha pasado el arroz. Y con Arroz me refiero a cualquier cargo técnico o deportivo relacionado con el mundo del fútbol.Al menos es lo que está demostrando con esa prepotencia y con estos resultados. Se cree dios porque vive del pasado, y como se cree dios cree que puede llegar al banquillo de la Albiceleste y hacer lo que le da la gana.

Prueba de ello es que Riquelme (pieza fundamental desde mi punto de vista) decidio no volver a la selección entre otras cosas, por culpa suya.

Y el Rendimiento de Messi esta clarisimo, al menos yo lo tengo claro. No puede ser que se critique a un jugador que no rinde, y acto seguido juegue contra el Racing y meta dos golazos. Es por culpa de Maradona repito.

Saludos!
Pues yo creo que depender de Riquelme tampoco era buen camino, Argentina tiene de sobras para hacer un buen equipo que no dependa de nadie y con Messi de guinda.
marx666 escribió:Pues yo creo que depender de Riquelme tampoco era buen camino, Argentina tiene de sobras para hacer un buen equipo que no dependa de nadie y con Messi de guinda.


No es depender, es simplemente ¿Por qué vas a tener que dejar de llevar una pieza importante? Si tienes mala relación con Riquelme pues dejala a un lado y comportate como un profesional.

Y repito, un equipo que tenga a Tevez, Messi, Agüero, Mascherano, Higuain, etc... es una vergüenza...

Saludos!
Gary_Lester escribió:No estoy del todo de aucerdo Central, pero de todas formas es tan fácil como no comprar la prensa deportiva o no meterse en sus web. Coño si soy yo que soy madridista y no les hago ni caso.

Si bueno, evidentemente a mi no me afecta, pero no quita lo que hacen y el peso que tienen. Que tambien digo que si lo hacen es porque sus estudios de audiencia dicen que haciendo eso venden mas en españa.
marx666 escribió:Pues nada, que va a pasar que Maradona no sabe de táctica y al parecer tampoco de lo que se le presuponía y es motivar y como no se deja seguramente aconsejar, pues si se clasifica es de milagro y se va a cargar una de las mejores selecciones argentinas desde hace tiempo.

Me da pena por lo que tiene que estar pasando Messi que le importa mucho la selección, pero tendrá que esperar a que se siente en el banquillo un buen técnico.

Me da pena por que a mi Maradona es un icono que aprecio y se va a cargar parte de su leyenda por no apartarse a un lado.


Que pena que Messi juegue con Argentina y no con España.

Maradona debe ser lo peor como seleccionador.

Incluso mas malo que Del Bosque [sati] .
He puesto radiomarca y casualidades de la vida estan discutiendo de porque Xavi se va de la seleccion y Torres no(De Iniesta no se acuerdan pero bueno...)
Es que del bosque es del monton pero maradona no es ni entrenador [tomaaa]

Pero bueno, almenos ha servido para ayudar a que una persona que estaba "muerta" y era idolo de muchos vuelva a ser medio normal.
AXPHISIAO escribió:Que pena que Messi juegue con Argentina y no con España.

Maradona debe ser lo peor como seleccionador.

Incluso mas malo que Del Bosque [sati] .


Esa otra, que claro yo hable del Maradona entrenador, pero como seleccionador es lo peor. Soy culé, pero vamos el no llevar a Higuain a la selección me parece lamentable.

Que conste que a mi el jugador no me gusta mucho, pero reconozco que el tio ha hecho meritos más que de sobra estos ultimos años para ir, sobretodo cuando está mucho mejor que otros.

Saludos!
central98 escribió:Es que del bosque es del monton pero maradona no es ni entrenador [tomaaa]

Pero bueno, almenos ha servido para ayudar a que una persona que estaba "muerta" y era idolo de muchos vuelva a ser medio normal.


Que no sea a costa de nadie, porque como no se clasifiquen, puede pasar de todo.

Aunque ya lo tienen mucho mas facil.
AXPHISIAO escribió:
central98 escribió:Es que del bosque es del monton pero maradona no es ni entrenador [tomaaa]

Pero bueno, almenos ha servido para ayudar a que una persona que estaba "muerta" y era idolo de muchos vuelva a ser medio normal.


Que no sea a costa de nadie, porque como no se clasifiquen, puede pasar de todo.

Aunque ya lo tienen mucho mas facil.

eso de que lo tienen mas fácil tampoco te creas. Tienen que ganar a Uruguay allí, y la Argentina de Maradona ha perdido TODOS los partidos que ha jugado fuera, y encima Uruguay se juega la clasificación. Y para entrar en la repesca, tiene que esperar que Ecuador no gane.
Atheron escribió:Como me jode que el puto maradona haya metido un gol a Inglaterra, la mano de dios, y ya es omnipresente y todopoderoso para los argentinos.


Tienes 15 años o solo te pierde el fanatismo por Messi?
Lo digo porque son las unicas razones que se me ocurren para tal afirmacion xD

A ver, si Messi no rinde con Argentina no creo que solo sea culpa de Maradona. Yo soy de la opinión de que con una buena materia prima, hasta yo puedo entrenar en condiciones a cualquier equipo.
Messi juega con las dos piernas con Argentina, como lo hace con el Barça.
Si no rinde una mierda supongo que habrán mas argumentos que que Maradona no le hable y le diga lo que tenga que hacer.
El mejor jugador del mundo debe rendir en cualquier equipo, como lo hizo Maradona en su época.

Lo mismo es por la ansiedad. Eso de que te comparen siempre con Maradona y te digan que eres el dios del futbol actual, debe afectar a un tio, supongo.
Me refiero a un tio normal, no a un egocéntrico como CR xD
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:
central98 escribió:Es que del bosque es del monton pero maradona no es ni entrenador [tomaaa]

Pero bueno, almenos ha servido para ayudar a que una persona que estaba "muerta" y era idolo de muchos vuelva a ser medio normal.


Que no sea a costa de nadie, porque como no se clasifiquen, puede pasar de todo.

Aunque ya lo tienen mucho mas facil.

eso de que lo tienen mas fácil tampoco te creas. Tienen que ganar a Uruguay allí, y la Argentina de Maradona ha perdido TODOS los partidos que ha jugado fuera, y encima Uruguay se juega la clasificación. Y para entrar en la repesca, tiene que esperar que Ecuador no gane.


No les basta el empate?

Al menos eso pensaba.
53891 respuestas