A mi, por ahora, me está gustando Del Bosque. Lo prefiero a Luis Aragonés que debería jubilarse ya o sobre todo a Clemente (poniendo centrales jugando de mediocampistas en un mundial).
El Clemente si que era un paquete de entrenador.
Pero sobre la selección mejor hablamos en el hilo de la selección española.
El Madrid es víctima del triplete del barça (palabras dichas por Xavi)
yo diría que del quinteto y posible sexseto (si ganamos el mundialito en diciembre).
Estamos sólo por la sexta jornada y ya les ha entrado el cagómetro o barcelonitis a la prensa madrileña porque les ven las orejas al lobo. Me gusta.
un equipo como el barça no se hace de un mes para otro, se necesitan de años y de una cantera fuerte y estilo de juego que no varie de un año para otro. Vamos, de estabilidad.
Yo creo que para el partido del 28 de Noviembre del barça-madrid, el barça le puede llevar perfectamente antes de jugar ese partido 6 puntos de diferencia. Un empate le bastaría al barça. El que tendría que ir al ataque total será el Madrid y en la retaguardia lo puede pagar.
Menudo partidazo nos espera.
A partir de ese partido, según cómo marche el Madrid en la tabla clasificatoria las críticas y la presión de los AS, Marca y demás pueden ser brutales hacia el equipo y el entrenador, y a su vez, hacia el presidente.
Luego ya perder en la Champions en cuartos contra un equipo fuerte como un Liverpool, Chelsea, Manchester o Juve, eso ya sería la puntilla.
Pero yo estoy quintranquilo con el barça.
si perdemos en la Champions en cuartos de final o semis, no pasará nada. Ya habrá más años para volver a ganar la champions.
Ya hemos hecho historia, pero algo me dice que esto sólo acaba de empezar. Que la era "Guardiola" hará historia y que estamos ante el mejor barça y la época dorada del barça, que dentro de muchos años se recordará a este barça.
Lo demás no me importa, sólo son palabras de periodicuchos y periodistas del tres al cuarto nada imparciales o objetivos.