Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

AXPHISIAO escribió:
No les basta el empate?

Al menos eso pensaba.

Si empatan y gana Ecuador empatarían a puntos en posición 4º y 5º, es decir uno clasificado directo y el otro a repesca (no se como se mirara aquí el gol average y eso).
http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... index.html
Rey Arturo escribió:
Atheron escribió:Como me jode que el puto maradona haya metido un gol a Inglaterra, la mano de dios, y ya es omnipresente y todopoderoso para los argentinos.


Tienes 15 años o solo te pierde el fanatismo por Messi?
Lo digo porque son las unicas razones que se me ocurren para tal afirmacion xD

A ver, si Messi no rinde con Argentina no creo que solo sea culpa de Maradona. Yo soy de la opinión de que con una buena materia prima, hasta yo puedo entrenar en condiciones a cualquier equipo.
Messi juega con las dos piernas con Argentina, como lo hace con el Barça.
Si no rinde una mierda supongo que habrán mas argumentos que que Maradona no le hable y le diga lo que tenga que hacer.
El mejor jugador del mundo debe rendir en cualquier equipo, como lo hizo Maradona en su época.

Lo mismo es por la ansiedad. Eso de que te comparen siempre con Maradona y te digan que eres el dios del futbol actual, debe afectar a un tio, supongo.
Me refiero a un tio normal, no a un egocéntrico como CR xD

Si Messi no hace una mierda con Argentina, llega a Barcelona y en su primer partido se sale como sucedió ña última vez, está claro que no es cosa del jugador. Messi es el mejor del mundo pero no es un dios, ni Maradona lo era, si no hay nadie en Argentina con un mínimo de criterio para mover el balón, no esperes a que Messi pille el balón en su campo se vaya de todo el equipo contrario y marque, porque esto no es el FIFA. La diferencia es que en el Barça tiene a Xavi e Iniesta y en Argentina tiene a Gago. En el Barça tiene a un motivador nato como Guardiola y en Argentina tiene a un tio que no sabe ni lo que significa esa palabra. Después de lo que han dicho los medios argentinos, soy yo Messi y me largo de la concentración, que se las arregle ellos solitos.
Venga, parece que la cosa es asi:

Imagen

Bueno, eso pone por ahi. En temas de enfrentamientos directos y average, ni idea.
AXPHISIAO escribió:Venga, parece que la cosa es asi:

Imagen

pues no veo porque tanto alarmismo en Argentina, como mucho jugarían la repesca donde les tocará una selección de Oceania, vamos que se clasifican seguro.
Rey Arturo escribió:
Atheron escribió:Como me jode que el puto maradona haya metido un gol a Inglaterra, la mano de dios, y ya es omnipresente y todopoderoso para los argentinos.


Tienes 15 años o solo te pierde el fanatismo por Messi?
Lo digo porque son las unicas razones que se me ocurren para tal afirmacion xD

A ver, si Messi no rinde con Argentina no creo que solo sea culpa de Maradona. Yo soy de la opinión de que con una buena materia prima, hasta yo puedo entrenar en condiciones a cualquier equipo.
Messi juega con las dos piernas con Argentina, como lo hace con el Barça.
Si no rinde una mierda supongo que habrán mas argumentos que que Maradona no le hable y le diga lo que tenga que hacer.
El mejor jugador del mundo debe rendir en cualquier equipo, como lo hizo Maradona en su época.

Lo mismo es por la ansiedad. Eso de que te comparen siempre con Maradona y te digan que eres el dios del futbol actual, debe afectar a un tio, supongo.
Me refiero a un tio normal, no a un egocéntrico como CR xD



Se ve que te has leido lo que te ha interesado sobre lo que he dicho. Basicamente te voy a responder lo que te ha dicho hereze. Si Messi no rinde es por el entrenador y el esquema de juego de Argentina. No es más. Porque no es normal que se critique de esta manera a Messi de que no hace nada y que es el 1% del de Barcelona, cuando al partido siguiente juega contra el Racing y te mete 2 golazos y reparte un par de asistencias...

¿Si no es por el entrenador, por quién es? ¿Presión y comparaciones que le afecten según tú?. Las mismas comparaciones que le han hecho con Robben, Robinho, Cr, y ya ves donde están todos y donde está el. Messi es un tio que soporta la presión como nadie, apareciendo siempre cuando el equipo lo necesita.

Y por jugadores no es porque tiene magnificos compañeros y jugadorazos como el Kun o tevez. El Problema es del entrenador, que no motiva como lo tiene que hacer, no hace las alineaciones correctas o vete tu a saber, o ¿Acaso crees que le iria igual a Argentina con Pep que con Maradona? Por favor...

Saludos!
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:Venga, parece que la cosa es asi:

Imagen

pues no veo porque tanto alarmismo en Argentina, como mucho jugarían la repesca donde les tocará una selección de Oceania, vamos que se clasifican seguro.

¿No sería con una africana? Lo digo porque Oceanía (Nueva Zelanda concreta mente) se juega la repesca con Asia (Iran creo).
La repesca de ese grupo se juega contra el 4º de la CONCACAF, ahora mismo Honduras, pero puede ser Costa Rica también. Vamos si no se mete otro sudamericano es porque no lo merecen.

PD: Si empatan a puntos, se mira el golaverage general, no el particular entre equipos ;)
Hereze escribió:pues no veo porque tanto alarmismo en Argentina, como mucho jugarían la repesca donde les tocará una selección de Oceania, vamos que se clasifican seguro.


Era alarmante en el minuto 90 del ultimo partido.

De todos modos creo que en la tabla hay un error.

Como dice Master_Cloud, en caso de empate y si gana Ecuador...

El average particular lo tiene perdido Argentina, y si es el general Argentina lo tendria tirado.

En todo caso quedaria 5a y repesca.

Vamos que solo quedan eliminados si pierden y gana Ecuador a Chile (que por otro lado esta clasificada)

EDITO: Bueno pues con lo que dice lynde Ecuador necesitaria ganar por 5 goles de diferencia para quedar empatada en 4o puesto, si se diera el caso.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:No estoy del todo de aucerdo Central, pero de todas formas es tan fácil como no comprar la prensa deportiva o no meterse en sus web. Coño si soy yo que soy madridista y no les hago ni caso.

Si bueno, evidentemente a mi no me afecta, pero no quita lo que hacen y el peso que tienen. Que tambien digo que si lo hacen es porque sus estudios de audiencia dicen que haciendo eso venden mas en españa.


Es como lo que decia antes de los programas en televisión, los que mandan en audiencia son los del corazón aunque todos o casi todos coincidimos en que son peor que malos, para mi incluso perjudiciales para un pais.
El sindicato de futbolistas, FIFPro, remitió un escrito a la FIFA y la Comisión Europea denunciando la renovación de contrato de Messi con el Barça por exceder el tiempo convenido por los reglamentos de la FIFA.

Según explicó el presidente de la división europea de la FIFPro, Philippe Piat, "de acuerdo a las normas adoptadas en 2001 en la Comisión, la duración de un contrato debe oscilar entre uno y cinco años". Tras su renovación Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2016.

FIFPro también protesta por la elevada cláusula de rescisión del argentino, que pasó de 150 millones a 250. "No se corresponde con el espíritu de los textos de la FIFA", al considerar la suma demasiado elevada.

Piat indicó que "todavía no ha recibido una respuesta" de ninguno de los dos organismos a los que envió el escrito.


Oooh
marx666 escribió:
El sindicato de futbolistas, FIFPro, remitió un escrito a la FIFA y la Comisión Europea denunciando la renovación de contrato de Messi con el Barça por exceder el tiempo convenido por los reglamentos de la FIFA.

Según explicó el presidente de la división europea de la FIFPro, Philippe Piat, "de acuerdo a las normas adoptadas en 2001 en la Comisión, la duración de un contrato debe oscilar entre uno y cinco años". Tras su renovación Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2016.

FIFPro también protesta por la elevada cláusula de rescisión del argentino, que pasó de 150 millones a 250. "No se corresponde con el espíritu de los textos de la FIFA", al considerar la suma demasiado elevada.

Piat indicó que "todavía no ha recibido una respuesta" de ninguno de los dos organismos a los que envió el escrito.


Oooh


Segun las normas de la Fifa, no se le puede hacer un contrato de un jugador de mas de 5 años de duracion. Por dios que metan mano a Raul con su vitalicia....
Cristiano no estaba también a mas de 5 años?

De todas maneras con lo de la duración le hacían un favor al Barça, pero lo de la claúsula no me mola un pelo.
marx666 escribió:Cristiano no estaba también a mas de 5 años?

De todas maneras con lo de la duración le hacían un favor al Barça, pero lo de la claúsula no me mola un pelo.


Metes 5 años y le añades un par más opcionales para el club y ya tienes 7. Vamos que me parece una cagada por parte de la directiva del Barça más que otra cosa.
Lo que no entiendo es lo que dicen de la clausula si CR tiene una de 1000 kilos...
Pos fale, como se nota que no hay noticias, quitando todas las de ronaldo, lesion, vuelta, reconocimento, lesion, duracion, vuelta a casa, un peo que se tira, huele mal, la de lasexta que se toca mientras dice todas estas noticias xDDDDD
BdM escribió:Lo que no entiendo es lo que dicen de la clausula si CR tiene una de 1000 kilos...


Y la de KK, pero claro esos van de blanco.Tampoco diran nada de los sueldos de los jugadores(todos,sobretodo los cracks) son excesivos ni lo que se paga por ellos en fichajes.Aqui parece que si no se les unta a todos...
URTYK escribió:Pos fale, como se nota que no hay noticias, quitando todas las de ronaldo, lesion, vuelta, reconocimento, lesion, duracion, vuelta a casa, un peo que se tira, huele mal, la de lasexta que se toca mientras dice todas estas noticias xDDDDD


Si la carbonero se toca en pantalla a mi me gustaria verlo, sea pensando en Cristiano o pensando en falete, eso ya me es indiferente...
Coolpix escribió:
URTYK escribió:Pos fale, como se nota que no hay noticias, quitando todas las de ronaldo, lesion, vuelta, reconocimento, lesion, duracion, vuelta a casa, un peo que se tira, huele mal, la de lasexta que se toca mientras dice todas estas noticias xDDDDD


Si la carbonero se toca en pantalla a mi me gustaria verlo, sea pensando en Cristiano o pensando en falete, eso ya me es indiferente...

Yo también quiero verlo [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
BdM escribió:Lo que no entiendo es lo que dicen de la clausula si CR tiene una de 1000 kilos...


Y la de KK, pero claro esos van de blanco.Tampoco diran nada de los sueldos de los jugadores(todos,sobretodo los cracks) son excesivos ni lo que se paga por ellos en fichajes.Aqui parece que si no se les unta a todos...


Como sabes tu la clausula de Cristiano o de Kaká?
Gary_Lester escribió:
Como sabes tu la clausula de Cristiano o de Kaká?


E S P Í A S
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Como sabes tu la clausula de Cristiano o de Kaká?


E S P Í A S


Ah coño es que es el hilo culé, entonces vale. Circulen, circulen...
Pero no habiamos quedado en que Marca y As eran la peor mierda de este pais? Entonces como se le da credibilidad a una portada suya?

A ver, Marca y As dijeron esto en su dia, pero la clausula de rescisión de Ronaldo no es pública, asi que no se sabe. Seamos coherentes.
Gary_Lester escribió:A ver, Marca y As dijeron esto en su dia, pero la clausula de rescisión de Ronaldo no es pública, asi que no se sabe. Seamos coherentes.

Oviando lo que pone Marca... ¿Entonces como saben la de Messi?
celtico escribió:
Gary_Lester escribió:A ver, Marca y As dijeron esto en su dia, pero la clausula de rescisión de Ronaldo no es pública, asi que no se sabe. Seamos coherentes.

Oviando lo que pone Marca... ¿Entonces como saben la de Messi?


Porque la dijo el barça al hacer publica la renovacion de Messi.
Coolpix escribió:
celtico escribió:
Gary_Lester escribió:A ver, Marca y As dijeron esto en su dia, pero la clausula de rescisión de Ronaldo no es pública, asi que no se sabe. Seamos coherentes.

Oviando lo que pone Marca... ¿Entonces como saben la de Messi?


Porque la dijo el barça al hacer publica la renovacion de Messi.

A vale, entonces otra más de Laporta....
celtico escribió:
Gary_Lester escribió:A ver, Marca y As dijeron esto en su dia, pero la clausula de rescisión de Ronaldo no es pública, asi que no se sabe. Seamos coherentes.

Oviando lo que pone Marca... ¿Entonces como saben la de Messi?


Supongo que o bien porque el Barça hizo público el contrato o porque de alguna manera a esta gente les ha llegado el contrato original.

De todas formas me parece una milonga, si quieren regular los años de contrato y las clausulas que las regulen en condiciones, sino que cada club haga lo que le de la gana. A ningún futbolista le ponen una pistola en la cabeza para firmar un contrato.

PD: Parece que el contrato es público.
Yo creo que al ser un club del socio, todas estas cosas deben ser públicas para todo socio que las pida.
marx666 escribió:Yo creo que al ser un club del socio, todas estas cosas deben ser públicas para todo socio que las pida.


Creo que las clausulas de rescisión pueden ser privadas porque no influyen ni en los gastos ni en los ingresos.
Pues también, de todas maneras pondría la mano en el fuego en que al menos llega a los 300, y me da que son muchos mas.
marx666 escribió:Pues también, de todas maneras pondría la mano en el fuego en que al menos llega a los 300, y me da que son muchos mas.


No me extrañaria ni un pelo.
Dando igual todas las cláusulas, me parece una cagada que la directiva se despistara / no supiera cuanto es lo máximo que puede durar un contrato a un futbolista [qmparto] [qmparto]
Master_Cloud escribió:Dando igual todas las cláusulas, me parece una cagada que la directiva se despistara / no supiera cuanto es lo máximo que puede durar un contrato a un futbolista [qmparto] [qmparto]


eso creo que lo sabiamos todos(al- los que le hemos dado vicio al futbol manager XD) pero al- yo pensaba que se habria cambiado, pero me parecio cuanto menos algo raro XD
fifpro, actuaciones sin sentido acusando a un particular asociado en vez de a 1000 que han pasado antes por lo mismo...

http://www.as.com/futbol/articulo/fifpr ... ftb_18/Tes

casualidad? coincidencia?
marx666 escribió:Pues también, de todas maneras pondría la mano en el fuego en que al menos llega a los 300, y me da que son muchos mas.


igualmente también firmó por 6 años, que es por lo que han denunciado...XD
central98 escribió:fifpro, actuaciones sin sentido acusando a un particular asociado en vez de a 1000 que han pasado antes por lo mismo...

http://www.as.com/futbol/articulo/fifpr ... ftb_18/Tes

casualidad? coincidencia?


Tambien los teniamos en contra en el caso Sneijder, si estos con tal de tocar los cojones...
¿Las clausulas no han de ser públicas? En caso contrario, ¿como se entera un equipo de lo que ha de pagar para llevarse a un jugador?
Daedin escribió:¿Las clausulas no han de ser públicas? En caso contrario, ¿como se entera un equipo de lo que ha de pagar para llevarse a un jugador?


Te pones en contacto con cualquiera de las dos partes, jugador o club (se supone que solo seria legal hacerlo con el club), y preguntas.
Daedin escribió:¿Las clausulas no han de ser públicas? En caso contrario, ¿como se entera un equipo de lo que ha de pagar para llevarse a un jugador?

Siguiendo el protocolo "establecido" de hablar primero con el club, preguntarle si el jugador está en venta y por cuanto lo venderían.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que flipo es que denuncien la cláusula de 250 millones de Messi por considerarla abusiva y no digan nada de los 1.000 millones de cláusula de Ronaldo y Kaká. Que curioso...

Edito: Por cierto CR, Kaka y Benzema no han firmado contratos de seis años?
URTYK escribió:Pos fale, como se nota que no hay noticias, quitando todas las de ronaldo, lesion, vuelta, reconocimento, lesion, duracion, vuelta a casa, un peo que se tira, huele mal, la de lasexta que se toca mientras dice todas estas noticias xDDDDD


Pues quedan 4 semanas con el mismo cuento [fumeta]

Porque el zapping me llevaría a las deportivas de la sexta... [lapota]

Menos mal que ya queda menos para el finde. Así puedo estrenar la recién adquirida camiseta de Iniesta [plas] A no ser que se lesione jugando la mierda de partido que queda [uzi]
ilusatar escribió:Yo lo que flipo es que denuncien la cláusula de 250 millones de Messi por considerarla abusiva y no digan nada de los 1.000 millones de cláusula de Ronaldo y Kaká. Que curioso...

Edito: Por cierto CR, Kaka y Benzema no han firmado contratos de seis años?


Según Wikipedia han firmado por 6 años y Ronaldo tiene una cláusula de 1000 millones, así que yo no entiendo nada.

Por cierto:

Todo está a punto para la llegada del jugador en el mercado invernal, siempre que el jeque Mansour atienda a la propuesta culé

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Que pesados con el tema Robinho. Yo lo veo más como un golpe de efecto contra al Madrid, porque lo que es de cara al aficionado... Personalmente no quiero que venga, creo que en el mercado hay mejores opciones, más baratas y con menos prepotencia, pero si gusta a Pep, va a misa [angelito]

¿Creeis que le pitarian?

Saludos!
BLATTERAAAAAAAAAAAAAAAZO!!!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
No paran, que si Laporta es un terrorista, que si Xavi deja la seleccion, que si puyol se tapa la bandera de españa, que si Messi tiene un contrato indecente, bla bla bla. Ya se lo comeran todo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero lo de la denuncia de FIFPro contra el bayern por retener a Ribery, ahora la de Messi habiendo ejemplos como el de Cristiano Ronaldo que también tiene contrato de seis años y una cláusula cuatro veces mayor, esto huele que apesta...
Sois unos victimistas de cojones [qmparto]

Con lo bien que hablan de nosotros en todas partes... XD

En serio esta gente no tiene vergüenza? no tubieron suficiente con el owned el año pasado? lo siento por los buenos madridistas pero es que me encantaria que el Madrid no se comiese nada este año y se quedasen con el culo al aire toda esta cuadrilla que no para de inventar e intentar tirar mierda.
Ni el Madrid ha denunciado esto, ni se sabe la clausula de Ronaldo (a no ser que os fieis del Marca), ni tienen 6 años fijos firmados...

En fin, el mismo rigor que Marca para hablar. Además cuanto todo esto ya se habia explicado 4 post más para atrás.

PD: A ver si esto va a se obra de Butragueño...
Gary_Lester escribió:Ni el Madrid ha denunciado esto, ni se sabe la clausula de Ronaldo (a no ser que os fieis del Marca), ni tienen 6 años fijos firmados...

En fin, el mismo rigor que Marca para hablar. Además cuanto todo esto ya se habia explicado 4 post más para atrás.

PD: A ver si esto va a se obra de Butragueño...


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2773349030

Benzema si tiene 6 temporadas.
Gary_Lester escribió:Ni el Madrid ha denunciado esto, ni se sabe la clausula de Ronaldo (a no ser que os fieis del Marca), ni tienen 6 años fijos firmados...

En fin, el mismo rigor que Marca para hablar. Además cuanto todo esto ya se habia explicado 4 post más para atrás.

PD: A ver si esto va a se obra de Butragueño...


hombre, no sé cuanto rigor tenemos, pero aquí pone esto...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2773349030

Karim Benzema selló sobre el césped del Santiago Bernabéu un día cargado de emociones y sensaciones indescriptibles; las que generan convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. A las 11 de la mañana el jugador francés aterrizaba en el aeropuerto de Barajas y su primera parada en la capital de España fue el hotel Mirasierra Suites, donde coincidió con Manuel Pellegrini. Después de charlar durante varios minutos con el técnico chileno, quien le dio la bienvenida al Club, Benzema se trasladó al Hospital Sanitas La Moraleja para pasar el pertinente reconocimiento médico. Tras recibir el OK de los doctores, el delantero se trasladó hasta el Santiago Bernabéu para conocer los entresijos de la que desde ahora, y durante las próximas seis temporadas, será su nueva casa. A su almuerzo en el Estadio sucedieron unas horas de descanso para regresar nuevamente al coliseo blanco, donde tras firmar su nuevo contrato como madridista llegaría el momento más especial del día: su presentación ante unos 30.000 aficionados que le recibieron con inmensas muestras de cariño. Después de la puesta de largo, Benzema habló en rueda de prensa y afirmó estar "emocionado con el recibimiento".
53891 respuestas