Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Naje escribió:
Gary_Lester escribió:Ni el Madrid ha denunciado esto, ni se sabe la clausula de Ronaldo (a no ser que os fieis del Marca), ni tienen 6 años fijos firmados...

En fin, el mismo rigor que Marca para hablar. Además cuanto todo esto ya se habia explicado 4 post más para atrás.

PD: A ver si esto va a se obra de Butragueño...


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2773349030

Benzema si tiene 6 temporadas.


Que pueden ser 5 fijas más una opcional para le club. Esto es lo que hacen todos los club para no incumplir esta norma. Ya lo dije ayer pero parece que a algunos les importa poco lo que dicen los demás, estas normas si no se hacen bien son absurdas y lo de la denuncia del contrato de Messi me parece una gilipollez. Si quieres legislar hazlo bien y que todos los clubes lo cumplan no esta tonteria.

BdM, esto tambien vale en contestación a tu post. Lo del rigor de todas formas iba por lo de las clausulas de rescisión.
Gary_Lester escribió:
Naje escribió:
Gary_Lester escribió:Ni el Madrid ha denunciado esto, ni se sabe la clausula de Ronaldo (a no ser que os fieis del Marca), ni tienen 6 años fijos firmados...

En fin, el mismo rigor que Marca para hablar. Además cuanto todo esto ya se habia explicado 4 post más para atrás.

PD: A ver si esto va a se obra de Butragueño...


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2773349030

Benzema si tiene 6 temporadas.


Que pueden ser 5 fijas más una opcional para le club. Esto es lo que hacen todos los club para no incumplir esta norma. Ya lo dije ayer pero parece que a algunos les importa poco lo que dicen los demás, estas normas si no se hacen bien son absurdas y lo de la denuncia del contrato de Messi me parece una gilipollez. Si quieres legislar hazlo bien y que todos los clubes lo cumplan no esta tonteria.

BdM, esto tambien vale en contestación a tu post. Lo del rigor de todas formas iba por lo de las clausulas de rescisión.


Hombre, aquí no pone nada de 5+1, habla en todo momento de 6. Si no escriben la verdad no es mi culpa, pero lo que pone lo pone muy clarito XD
Pero tampoco especifican que fuesen 5+1, yo ya leí eso de los años opcionales. El problema es una única fuente y además interesada.
Aclaro antes de nada que hablo desde la hipótesis, no es información.

Un club puede firmar un contrato a 5 años fijos sumandole 1 año opcional solo para el club. Esta opción se puede utilizar justo después de firmar el contrato por lo que al ejecutarse enseguida serian 6 años y no saltaria ningún protocolo. No se si este es el caso pero si que es un instrumento que se usa bastante en el mundo del fútbol.

De todas formas como he dicho antes estas normas me parecen una tontada infame.

De todas formas lo que más me toca las pelotas es que algunos se pasan la vida despotricando sobre la prensa de Madrid y luego los únicos argumentos que tienen son noticias y portadas de Marca. Edito aqui para aclarar que por supuesto no me refiero ni a BdM ni a Naje :)

Por cierto, no veis más factible que el nuevo contrato de Messi lo haya denunciado un jeque de estos con el dinero por castigo antes que el Real Madrid que precisamente desde el caso Sneijder se lleva tan bien con FIFPro? Se que la sombra de Butragueño es alargada pero...
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... legal.html

Vamos que el Piat este solo quería salir en los periódicos.
bielhof escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091013/53803116737/noticia/el-contrato-de-messi-es-legal.html

Vamos que el Piat este solo quería salir en los periódicos.


Pero si esto estaba claro, la denuncia desde un principio se veia que no tenia ni pies ni cabeza.
Todo este tema es muy patetico, el barça deberia pedir explicaciones a la fifpro, no vale hacer cosas como estas y olvidarse.
Pues vaya ridículo el de este Piat, aunque por otro lado me encanta cuando estos personajes quedan en evidencia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:De todas formas lo que más me toca las pelotas es que algunos se pasan la vida despotricando sobre la prensa de Madrid y luego los únicos argumentos que tienen son noticias y portadas de Marca. Edito aqui para aclarar que por supuesto no me refiero ni a BdM ni a Naje :)


Y a quien te refieres concretamente porque es muy fácil lanzar la piedra y esconder la mano, por cierto la denuncia de Fifpro no es una noticia que salga del Marca...

Gary_Lester escribió:Por cierto, no veis más factible que el nuevo contrato de Messi lo haya denunciado un jeque de estos con el dinero por castigo antes que el Real Madrid que precisamente desde el caso Sneijder se lleva tan bien con FIFPro? Se que la sombra de Butragueño es alargada pero...


Claaaro y también fue el mismo jeque el que denunció el caso Ribery ¿no? :o
ilusatar escribió:
Claaaro y también fue el mismo jeque el que denunció el caso Ribery ¿no? :o


Y a Sneijder y Van der Vaart, está claro que todo lo controla Florentino.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:De todas formas lo que más me toca las pelotas es que algunos se pasan la vida despotricando sobre la prensa de Madrid y luego los únicos argumentos que tienen son noticias y portadas de Marca. Edito aqui para aclarar que por supuesto no me refiero ni a BdM ni a Naje :)


Y a quien te refieres concretamente porque es muy fácil lanzar la piedra y esconder la mano, por cierto la denuncia de Fifpro no es una noticia que salga del Marca...


Evidentemente a ti entre otros, pero si no has entendido que a lo que me referia con las noticias de Marca era a la clausula de Ronaldo, por ejemplo, tampoco me iba a esperar que pillaras esto.

ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, no veis más factible que el nuevo contrato de Messi lo haya denunciado un jeque de estos con el dinero por castigo antes que el Real Madrid que precisamente desde el caso Sneijder se lleva tan bien con FIFPro? Se que la sombra de Butragueño es alargada pero...


Claaaro y también fue el mismo jeque el que denunció el caso Ribery ¿no? :o


Como dice Franky, tambien Florentino denuncio el caso de Sneijder y Van der Vart no?

YknarF escribió:
ilusatar escribió:
Claaaro y también fue el mismo jeque el que denunció el caso Ribery ¿no? :o


Y a Sneijder y Van der Vaart, está claro que todo lo controla Florentino.


Aunque tu aqui te equivocas, el que todo lo puede es Butragueño, el trilero de la UEFA.
Yo la fifpro no me la tomo en serio... Como coño se entiende que esten repasando el contrato del mejor jugador del mundo para recortar algunas cosas, cuando hay miles de futbolistas que no estan cobrando.

No se supon que son no se que de ayuda al jugador, pues que hagan su mission....

1º Guardiola y la federacion italiana, ahora esto, que sera lo proximo para hacerse oir a costa del barça...?
[quote="Gary_Lester"Claaaro y también fue el mismo jeque el que denunció el caso Ribery ¿no? :o[/quote]

claro, se estaba preparando el terreno [rtfm]
Arregla ese quote por el amor de Dios [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Evidentemente a ti entre otros, pero si no has entendido que a lo que me referia con las noticias de Marca era a la clausula de Ronaldo, por ejemplo, tampoco me iba a esperar que pillaras esto.


Lo de la cláusula de 1.000 millones ha salido en muchos más sitios que en Marca, por ejemplo se dijo en Cuatro. Yo no tengo culpa de que tu te informes únicamente por ahi...

ilusatar escribió:Como dice Franky, tambien Florentino denuncio el caso de Sneijder y Van der Vart no?


No os inventéis cosas no ha habido denuncia de Fifpro a la Fifa por Sneijder y Van der Vart...
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Evidentemente a ti entre otros, pero si no has entendido que a lo que me referia con las noticias de Marca era a la clausula de Ronaldo, por ejemplo, tampoco me iba a esperar que pillaras esto.


Lo de la cláusula de 1.000 millones ha salido en muchos más sitios que en Marca, por ejemplo se dijo en Cuatro. Yo no tengo culpa de que tu te informes únicamente por ahi...


Claro Cuatro son la vanguardia de la información pero...vosotros no los poniais a parir tambien? No deciais que eran la misma mierda? O acaso es una mierda cuando te interesa y cuando no si son veraces?

ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Como dice Franky, tambien Florentino denuncio el caso de Sneijder y Van der Vart no?


No os inventéis cosas no ha habido denuncia de Fifpro a la Fifa por Sneijder y Van der Vart...

Yo creo que Laporta no existe, es un invento de la tele, como Espinete. Total por hablar...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Claro Cuatro son la vanguardia de la información pero...vosotros no los poniais a parir tambien? No deciais que eran la misma mierda? O acaso es una mierda cuando te interesa y cuando no si son veraces?


Pero de que hablas!! Que yo diga que Cuatro, La Sexta o la Ser echan mierda contra el Barça quiere decir que todo lo que informan es mentira?? Tu flipas macho...


Gary_Lester escribió:Yo creo que Laporta no existe, es un invento de la tele, como Espinete. Total por hablar...


No, por hablar no, pon una fuente de una noticia que confirme que la Fifpro denunció al Madrid por el caso Sneijder y Van der Vaart. Aqui se ha dado fuentes del contrato de Benzema de seis años, lo de los 1.000 millones te lo puedes creer o no pero no hay ni un solo desmentido del Madrid, y también hay fuentes del caso Ribery, pero de lo de Sneijder y Van der Vaart no he visto nada, salgo declaraciones del abogado de Fifpro que no supone una denuncia pública como lo que se ha hecho en el caso Messi.
Ahora eres tu el que tienes que arreglar el quote Gary XD
Y me parece una tontería excusarse en los contratos de los del Madrid, me parece un poco de niño pequeño el típico "Y a el qué", total, si esto de los contratos y la fifpro esta es una tontería.
[quote="Gary_Lester"]Arregla ese quote por el amor de Dios [+risas]/quote]

na, joderos [poraki] [poraki]
Gary_Lester escribió:
De todas formas lo que más me toca las pelotas es que algunos se pasan la vida despotricando sobre la prensa de Madrid y luego los únicos argumentos que tienen son noticias y portadas de Marca. Edito aqui para aclarar que por supuesto no me refiero ni a BdM ni a Naje :)

.


Nosostros hemos puesto fuentes oficiales [poraki] [poraki] XD. Por cierto, me ha asusatado un poco la telepatíacon BdM XD
a todo esto, a estos tios que coño les importa un contrato privado firmado por acuerdo de las dos partes. Ni que a Messi le hubieran puesto una pistola para que firmara.
Pero es que no hace falta ir al madrid para nada, que los tiene, esta europa llena de contratos asi.

Esto es como si una asociacion de padres de un colegio denuncia a un padre en concreto porque fuma delante de su hijo o algo asi, una absurdez. Solo que ademas llueve sobre mojado.
ilusatar escribió:No os inventéis cosas no ha habido denuncia de Fifpro a la Fifa por Sneijder y Van der Vart...


Pues no te inventes tú ninguna denuncia al Bayern por Ribery, porque solo dijeron que la actitud del Bayern no era correcta, igual que dijeron que Sneijder y Van der Vaart deberían haberse ido gratis en verano.
Algo si dijeron que iban a exigir. Pero vamos que este caso es mucho mas grave, porque en aquel se puede entender que es solicitud de ribery como asociado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Pues no te inventes tú ninguna denuncia al Bayern por Ribery, porque solo dijeron que la actitud del Bayern no era correcta, igual que dijeron que Sneijder y Van der Vaart deberían haberse ido gratis en verano.


http://www.rtve.es/deportes/20090711/si ... 4550.shtml

Mientes nuevamente, aquí dice claramente que iban a denunciar al Bayern ante la Comisión Europea y FIFA.
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Pues no te inventes tú ninguna denuncia al Bayern por Ribery, porque solo dijeron que la actitud del Bayern no era correcta, igual que dijeron que Sneijder y Van der Vaart deberían haberse ido gratis en verano.


http://www.rtve.es/deportes/20090711/si ... 4550.shtml

Mientes nuevamente, aquí dice claramente que iban a denunciar al Bayern ante la Comisión Europea y FIFA.


Ahí pone una queja, ante la FIFA no denunciaron nada, entonces supongo que quejarse de la situación de Van der Vaart también será una denuncia ¿o no?.
Master_Cloud escribió:Ahora eres tu el que tienes que arreglar el quote Gary XD
Y me parece una tontería excusarse en los contratos de los del Madrid, me parece un poco de niño pequeño el típico "Y a el qué", total, si esto de los contratos y la fifpro esta es una tontería.


Malditos foros, inventos del demonio!! XD

Esto es un dialogo de besugos, paso. Creo que mi postura está más que explicada y el que no quiear o no pueda entenderla no lo va a hacer por mucho que siga escribiendo.

PD: Butragueño y FIFPro están machacando a Cataluña, "no hase farta disir nada más".
Gary_Lester escribió:PD: Butragueño y FIFPro están machacando a Cataluña, "no hase farta disir nada más".


Es que ya cansa ver que el Madrid tiene la culpa de todo, la verdad.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Ahí pone una queja, ante la FIFA no denunciaron nada, entonces supongo que quejarse de la situación de Van der Vaart también será una denuncia ¿o no?.


"FIFPro denuncia al Bayern ante la Uefa por limitar la libre circulación del internacional francés"

:-| :-|

No sé como va la burocracia de la FIFA y la Comisión Europea pero dudo que exista en su legislación el concepto protesta
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:PD: Butragueño y FIFPro están machacando a Cataluña, "no hase farta disir nada más".


Es que ya cansa ver que el Madrid tiene la culpa de todo, la verdad.


Es lo que pasa macho, que el Madrid tiene la culpa de todo, que tenemos compradas a todas las televisiones y medios de comunicación...ya solo falta que alguien diga que en Educación para la Ciudadania a los niños se les enseña a ser del Real Madrid desde chiquititos.
ilusatar escribió:"FIFPro denuncia al Bayern ante la Uefa por limitar la libre circulación del internacional francés"

:-| :-|

No sé como va la burocracia de la FIFA y la Comisión Europea pero dudo que exista en su legislación el concepto protesta


Pero que no denunció nada, fíjate que no lo pone en ningún sitio más, el propio Hoeness dijo que todo había quedado en nada, amenazas simplemente. Pero está claro que a lo que quieres llegar es que el Madrid también tiene la culpa de esto, que ya es el colmo y cansa que no veas.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Fin? Bueno fin de este tema, mañana fijo que sacan otro. XD


Si esta más que claro, si esto de la denuncia es una gilipollez, lo que pasa es que parece que la culpa de todo esto la tiene el Real Madrid.

Ian_Curtis escribió:Fin? Bueno fin de este tema, mañana fijo que sacan otro. XD


El Sport sacará en portada que Ronaldo se hace pajas con los pies y por eso se lesiona tanto. Luego para merendar se come un par de niños crudos.
Lo bueno es que para que prospere una denuncia tiene que ponerla el jugador xDDDDDDDDDDDDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Pero que no denunció nada, fíjate que no lo pone en ningún sitio más, el propio Hoeness dijo que todo había quedado en nada, amenazas simplemente. Pero está claro que a lo que quieres llegar es que el Madrid también tiene la culpa de esto, que ya es el colmo y cansa que no veas.


Yo no he dicho que el Madrid esté detrás de esto, digo que es curioso que en el caso de Ribery salga el Fifpro a denunciar o amenazar con denunciar, que ahora se meta con el contrato de Messi y no lo hicera con los casos de Ronaldo, Benzema y Kaká. Es mucha casualidad, pero evidentemente no se puede demostrar relación, aunque mi opinión es que huele que apesta. Pero es una simple opinión, que -parafraseando a Gary- si no os gusta basta con no leerla XD
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Pero que no denunció nada, fíjate que no lo pone en ningún sitio más, el propio Hoeness dijo que todo había quedado en nada, amenazas simplemente. Pero está claro que a lo que quieres llegar es que el Madrid también tiene la culpa de esto, que ya es el colmo y cansa que no veas.


Yo no he dicho que el Madrid esté detrás de esto, digo que es curioso que en el caso de Ribery salga el Fifpro a denunciar o amenazar con denunciar, que ahora se meta con el contrato de Messi y no lo hicera con los casos de Ronaldo, Benzema y Kaká. Es mucha casualidad, pero evidentemente no se puede demostrar relación, aunque mi opinión es que huele que apesta. Pero es una simple opinión, que -parafraseando a Gary- si no os gusta basta con no leerla XD


URTYK escribió:Lo bueno es que para que prospere una denuncia tiene que ponerla el jugador xDDDDDDDDDDDDD


Te ha contestado un culé.
Bueno, una cosa esta clara, esa denuncia no es normal y algun tercer interes hay detras para que se haya producido. El cual, pueden ser muchisimas cosas. El barça deberia pedir explicaciones sobre porque se produce esto, si es un error o interes publicitario de una persona como decia el otro articulo, quien casualmente y entre tantos da la coincidencia de que aleatoriamente elige al barça como objetivo, que lo admitan y lo sancionen.
central98 escribió:Bueno, una cosa esta clara, esa denuncia no es normal y algun tercer interes hay detras para que se haya producido. El cual, pueden ser muchisimas cosas. El barça deberia pedir explicaciones sobre porque se produce esto, si es un error o interes publicitario de una persona como decia el otro articulo, quien casualmente y entre tantos da la coincidencia de que aleatoriamente elige al barça como objetivo, que lo admitan y lo sancionen.


Creo que simplemente es una persona con ganas de publicidad y notoriedad y estoy completamente contigo que deberia pasar algo.
central98 escribió:Ya esta claro, no podia ser otro XD


Lo sabia!!!!
Ahora en serio y para cerrar el tema:

http://www.fifpro.org/index.php?mod=one&id=17262

Parece ser que ha sido culpa de los de siempre. Eso si de esto no se hacen eco.
central98 escribió:Ahora en serio y para cerrar el tema:

http://www.fifpro.org/index.php?mod=one&id=17262

Parece ser que ha sido culpa de los de siempre. Eso si de esto no se hacen eco.


Me lo temia. Y a esto si que os ganamos que más por culo del que ha dado Platini con los fichajes del Madrid...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Ya esta claro, no podia ser otro XD


Esto también forma parte de la profesionalización que lleva a cabo tito Floren?? XD [+risas]
Alguien puede responderme a porque en la web de as aparece arriba del todo una foto de sergio ramos comiendose la boca con carma chacon¿?¿? :-? XD

Desde luego los hay un poco cabroncetes en algunas redacciones.... ratataaaa
central98 escribió:Ya esta claro, no podia ser otro XD

Está en todo el tio [qmparto] [qmparto]
Vio la señal quele mandó el comisario Pardeza

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
B-Nogart escribió:Alguien puede responderme a porque en la web de as aparece arriba del todo una foto de sergio ramos comiendose la boca con carma chacon¿?¿? :-? XD

Desde luego los hay un poco cabroncetes en algunas redacciones.... ratataaaa


Ya se podían preocupar menos por poner fotos chorras y más por actualizar sus noticias, pues siguen diciendo que la Fifpro denuncia al Barça cuando ya han negado la noticia...
Hoy echan algún partido de fútbol de selecciones? Tengo un mono de Liga y de futbol que no es normal...
53891 respuestas