Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ya ves a mí me da un asco cuando no hay liga, aunque bueno ya mismo empieza la NBA [360º]
Siguen sacando nuevas noticias con el tema tras haber declarado los interesados hace ya muchas horas que mas alla del comentario buscado todo viene de los medios, desde luego que no conocen limite alguno, les pillan y ellos siguen a lo suyo como si nada.
ese morreo de Ramos es real? [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:ese morreo de Ramos es real? [qmparto] [qmparto]


Pues claro, los presentó Butragueño. Ramos ganará el mundial, la Champions y luego se retirará para ser primera dama.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:ese morreo de Ramos es real? [qmparto] [qmparto]


Pues claro, los presentó Butragueño. Ramos ganará el mundial, la Champions y luego se retirará para ser primera dama.


Pobre Guti [snif]
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:ese morreo de Ramos es real? [qmparto] [qmparto]


Pues claro, los presentó Butragueño. Ramos ganará el mundial, la Champions y luego se retirará para ser primera dama.


Pobre Guti [snif]


Pero si el más favorecido es Guti!!! Ahora tendrá a Ronaldo solo para el.
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Pobre Guti [snif]


Pero si el más favorecido es Guti!!! Ahora tendrá a Ronaldo solo para el.

http://www.youtube.com/watch?v=ZmwdF_Tq3hA Pero si ya estaban bastante juntos [poraki]
Master_Cloud escribió:
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Pobre Guti [snif]


Pero si el más favorecido es Guti!!! Ahora tendrá a Ronaldo solo para el.

http://www.youtube.com/watch?v=ZmwdF_Tq3hA Pero si ya estaban bastante juntos [poraki]


Cuando postee me acorde de este video XD
Naje escribió:I need football!!!!


Pues esta noche vas a tener tu dosis, y tranquilo que no lo digo pro el partido de Bosnia. A las 00:00 la última jornada de la fase de clasificación de la zona sudamericana, a ver si Ecuador se pone por delante pronto en le marcador en Santiago de Chile y vemos un poco de sangre en Montevideo XD
A todo esto... parece ser que lo de Robinho va tomando forma ¿que os parece su posible fichaje? yo creo que puede aportar al equipo porque es un jugador muy desbordante por banda,pero tambien es muy fiestero y bocazas [mad]
Me da asco Robinho, vamos ardo en deseos de verle celebrar un gol con la camiseta del Barça haciendo lo del chupete.
Melkor^ escribió:Me da asco Robinho, vamos ardo en deseos de verle celebrar un gol con la camiseta del Barça haciendo lo del chupete.


Nunca me ha caido bien robinho, pero reconozco que a este barça le vendria bien un jugador por la izquierda, asi que si viene cedido lo vería bastante bien, veremos a ver.

Saludos
robinho peste, ni en pintura.
BdM escribió:robinho peste, ni en pintura.


Pero si es muy majo, yo quisiera volver a verlo en la liga española XD
Se oye mucho lo de Robinho de todo lo que haría el Barça en su contrato, pero siempre falta que el jeque diga que sí.
Leido en marca:
Un árbitro hace falta y evita que marquen al Barça B.
La victoria del Barcelona B sobre el UD Logroñés será recordada por la falta que cometió el árbitro.

Video original: (ni se nombra)
http://www.lariojacom.tv/#frontaleID=F_ ... eoID=55137

[qmparto]
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:robinho peste, ni en pintura.


Pero si es muy majo, yo quisiera volver a verlo en la liga española XD


pues siempre podéis repescarlo...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Si firma en el contrarto que no va a volver a meterse el dedo en la boca ni a imitar a Steve Urkel por mi que lo fichen. Sea como sea desborde por la banda tiene y gol también a Henry hace falta que alguien le juegue el puesto.
Robinho que se quedé allí siendo el número uno que decía que iba a ser [qmparto] , al Barça no. No otro caso Ronnie por dios y encima que este es un paquete de cuidado, solo hace bicicletas y se tira al suelo.
hombre, con CR veriamos unos duelos ciclistas que ni en el tour de los indurain y romminger [sati] [sati]
Bobinho si quiere puede venir cuando quiera a ver los partidos desde la grada, mas que eso ya no y menos dejándose una pasta por el!
Me acuerdo que cuando al barça le pedian 27(Creo que era eso) por arshavin yo fui de los que defendi que se pagaran(No entiendo porque se pagaron si por Chygrynsky si se ha hecho un gran esfuerzo). Algunos decian que si solo habia jugado en russia y solo habia hecho 4 partidos buenos entre eurocopa y uefa... Ahora no la veo viable por tema de precio y la edad(Que con los 45 de Ibra me parece mas que suficiente por uno de los mejores del mundo, pero que su rendimiento a maximo nivel total se resta a 3 temporadas...

La opcion robinho yo no la veo con malos ojos, pero por un pastizal ni de coña. Eso si, soy yo el barça y voy a por el pistolero suarez en el mercado invernal. Antes de que nos lo robe el inter o el liverpool hay que ficharlo. Un valor de futuro con un gran presente y lo tendriamos a el con pedrito(Podiendo hacer que messi descanse y que jeffren siga creciendo...
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:robinho peste, ni en pintura.


Pero si es muy majo, yo quisiera volver a verlo en la liga española XD


pues siempre podéis repescarlo...


Os lo cedemos, nosotros ya disfrutamos de el ahora os toca a vosotros XD
reberes escribió:
La opcion robinho yo no la veo con malos ojos, pero por un pastizal ni de coña. Eso si, soy yo el barça y voy a por el pistolero suarez en el mercado invernal. Antes de que nos lo robe el inter o el liverpool hay que ficharlo. Un valor de futuro con un gran presente y lo tendriamos a el con pedrito(Podiendo hacer que messi descanse y que jeffren siga creciendo...


Luis Suárez es un crack, aunque es más segundo punta que delantero centro así que lo mejor si se fichase sería meterlo en banda izquierda por Henry tipo Villa con la selección española pero metiéndose entre líneas, que se cree su propio tiro que en eso es bastante bueno.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
Pero si es muy majo, yo quisiera volver a verlo en la liga española XD


pues siempre podéis repescarlo...


Os lo cedemos, nosotros ya disfrutamos de el ahora os toca a vosotros XD


estás diciendo que lo ficháis y nos lo cedéis? [inlove]
cBS escribió:
reberes escribió:
La opcion robinho yo no la veo con malos ojos, pero por un pastizal ni de coña. Eso si, soy yo el barça y voy a por el pistolero suarez en el mercado invernal. Antes de que nos lo robe el inter o el liverpool hay que ficharlo. Un valor de futuro con un gran presente y lo tendriamos a el con pedrito(Podiendo hacer que messi descanse y que jeffren siga creciendo...


Luis Suárez es un crack, aunque es más segundo punta que delantero centro así que lo mejor si se fichase sería meterlo en banda izquierda por Henry tipo Villa con la selección española pero metiéndose entre líneas, que se cree su propio tiro que en eso es bastante bueno.


con suarez no hay problema, cuando estaba huntelaar jugaba de extremo derecho, asi que esta acostumbrado a caer en banda.

Ya que arshavin no se puede es de lo mejor que podemos encontrar, porque tengo miedo de que en nada empiezen a decir que interesa QUARESMA. Entonces si que me suicido.
joder como está pillando iniesta ¬_¬

PD: gol de un cono
BdM escribió:joder como está pillando iniesta ¬_¬

PD: gol de un cono

Súper Conombauer XD
PD: 0-2
hostias no me acordaba que jugaba la selección [+risas]

La tira de goles que lleva Piqué no, no es normal....xD
joder, creo que en 4 ratos con la selección ya lleva mas goles que la mayoría de centrales que han jugado en ella.

Muy bien negredo, y andrés bastante desaparecido desde la ultima galleta xD
Iniesta titular ¬_¬ venga eso eso que nos lo jodan y se le lesione con las entradas que le harán.
si, ya veremos qué tal salen iniesta y messi de las juergas de hoy XD
esta noche el partido de argentina lo dan por sportmania, para el que no tenga el plus pero si cable o adsl.

salu2
cBS escribió:Iniesta titular ¬_¬ venga eso eso que nos lo jodan y se le lesione con las entradas que le harán.

el bigotes haciendo méritos.

0-4 e Iniesta, Pique y Busquets siguen jugando, etse tio es gilipollas, como se lesione Iniesta que s evaya preparando porque le van a llover palos de todos sitios. Excepto del Marca y del AS que le harán un monumento claro.
Hereze escribió:
cBS escribió:Iniesta titular ¬_¬ venga eso eso que nos lo jodan y se le lesione con las entradas que le harán.

el bigotes haciendo méritos.

0-4 e Iniesta, Pique y Busquets siguen jugando, etse tio es gilipollas, como se lesione Iniesta que s evaya preparando porque le van a llover palos de todos sitios. Excepto del Marca y del AS que le harán un monumento claro.


Y casillas, albiol, silva, riera, etc también jugando joder que gilipoyas es el bigotes .......
Hereze escribió:
cBS escribió:Iniesta titular ¬_¬ venga eso eso que nos lo jodan y se le lesione con las entradas que le harán.

el bigotes haciendo méritos.


¿Pero qué coño hace Iniesta de titular?

Es decir, España no se juega nada, viene de un susto en su lesión que lleva tanto tiempo jodiendole, tiene a Mata y a Cazorla para que jueguen contra una selección que no conoce ni Dios, pero no, ha de jugar Iniesta por sus bigotes. Luego se lesionará, pero a él le dará igual, porque hasta el Mundial seguro que se recupera...

Hijo de la gran puta, si yo fuera Iniesta jugaba todo el partido caminando sólo para joderle. Y además ahora van 4-0 mínimo y sigue en el campo, al menos en el 4-0... este tío quiere que lo lesionen.
mikedevil99 escribió:
Y casillas, albiol, silva, riera, etc también jugando joder que gilipoyas es el bigotes .......

pues protestad entonces, lo que no puede ser es que ponga de titular a Xavi que tenía molestias y ahora por su culpa es seria duda para jugar contra el Valencia, llega Iniesta recién salido d euna lesión yq ue ni de lejos está al 100% tal y como vimos el último partido del Barça y lo mete de titular aún ganando por 0-4.
Hereze escribió:
mikedevil99 escribió:
Y casillas, albiol, silva, riera, etc también jugando joder que gilipoyas es el bigotes .......

pues protestad entonces, lo que no puede ser es que ponga de titular a Xavi que tenía molestias y ahora por su culpa es seria duda para jugar contra el Valencia, llega Iniesta recién salido d euna lesión yq ue ni de lejos está al 100% tal y como vimos el último partido del Barça y lo mete de titular aún ganando por 0-4.



Bueno también se puede ver desde el lado que a Iniesta le ha venido bien coger ritmo y llegar antes a estar al 100%

Además yo estoy 100% seguro que si iniesta esta tocado no juega hoy. Pero vamos si Del Bosque esta distribuyendo a todos casi con los mismo minutos.
Los partidos los empiezan 0-4? xD
Dos tios tocados metiendose 90 minutos en amistosos sin rival la semana de ir al campo del valencia, otro metiendose 120 minutos, y los otros 2 mejor parados con 90.

Veremos que pasa, como pase algo en 3 dias se liara.
Una duda que si se pasa algun madridista(Mejor dicho que cuando lea un madridista [poraki] ) me responda.

Como se entiende que raul sea titular en el madrid y a negredo se le eche? 2 goles y 2 asistencias en su segundo partido con la roja... Mejor dicho, en partido y medio + o -. No me entra de verdad...
reberes escribió:Una duda que si se pasa algun madridista(Mejor dicho que cuando lea un madridista [poraki] ) me responda.

Como se entiende que raul sea titular en el madrid y a negredo se le eche? 2 goles y 2 asistencias en su segundo partido con la roja... Mejor dicho, en partido y medio + o -. No me entra de verdad...


Anda que a mi.
reberes escribió:Una duda que si se pasa algun madridista(Mejor dicho que cuando lea un madridista [poraki] ) me responda.

Como se entiende que raul sea titular en el madrid y a negredo se le eche? 2 goles y 2 asistencias en su segundo partido con la roja... Mejor dicho, en partido y medio + o -. No me entra de verdad...


Negrero, Negrero :-|
Mejor para el, en el Madrid no hubiera sido titular en la vida, entre todo lo que se ha fichado y el Raulato, ha hecho bien.
central98 escribió:Dos tios tocados metiendose 90 minutos en amistosos sin rival la semana de ir al campo del valencia, otro metiendose 120 minutos, y los otros 2 mejor parados con 90.

Veremos que pasa, como pase algo en 3 dias se liara.



Pero que quieres que no vayan no? jugar han jugado todos, de capdevila no veo que se queje nadie y lo juega todo, el problema no es de la selección es del calendario.
reberes escribió:Una duda que si se pasa algun madridista(Mejor dicho que cuando lea un madridista [poraki] ) me responda.

Como se entiende que raul sea titular en el madrid y a negredo se le eche? 2 goles y 2 asistencias en su segundo partido con la roja... Mejor dicho, en partido y medio + o -. No me entra de verdad...


Por que Negredo este año no tenia sitio (era "cederlo" o echar a V.N o a Raul con lo que ello significa...:()
mikedevil99 escribió:
central98 escribió:Dos tios tocados metiendose 90 minutos en amistosos sin rival la semana de ir al campo del valencia, otro metiendose 120 minutos, y los otros 2 mejor parados con 90.

Veremos que pasa, como pase algo en 3 dias se liara.



Pero que quieres que no vayan no? jugar han jugado todos, de capdevila no veo que se queje nadie y lo juega todo, el problema no es de la selección es del calendario.

el problema es que si tienes dos partidos intranscedentes, haz jugar a los chicos que nuncas vas a convocar y que les darás la alegría de su vida.
A cuento de que viene poner de titular a Casillas por ejemplo, pues idiota pon a Diego López, si es que parece que lo hace adrede.
Florentino: "Vamos a dar un golpe en la Champions" :p




Otra cosa:

Este es un artículo de julio de 1953, del diario ABC, cuando ya Di Estéfano estaba fichado por el Barça (todavía no se había hecho el trapicheo correspondiente), y el argentino llegaba a Madrid:

"Hoy llega al aeropuerto de Barajas un profesional del fútbol más conocido por sus frecuentes incumplimientos de contrato, fugas espectaculares, faltas a la palabra empeñada, y absoluta ausencia de poder profesional y moral. Se llama Di Stefano. Nosotros no vamos a comentar su caso como futbolista avezado en quebrantar contratos tras embolsarse dinero. Ello es del dominio de las publicaciones que cultivan la serie negra y narran con lujo de detalles las peripecias y andanzas de trapisondistas y estafadores. Al fin y al cabo, ese sujeto viene a España a quitarle su puesto en Barcelona a un jugador español, pues no creemos que los directivos catalanes vayan a quitar a Kubala, el irritante niño mimado. Felicitamos nosotros a ese gran caballero que es Don Santiago Bernabéu, presidente de un club de nobleza y señorío que aún deseando como es público y notorio lo mejor para su Madrid del alma, jamás recurrirá a enrolar en él a indeseables de la categoría de ese trotamundos contratado por los millones del poderoso club catalán."

¿No es suena todo siempre a lo mismo?, ¿la brunette mediática?
53891 respuestas