SbArA escribió:y porque el bigotes no se ha podido cargar a dos o tres del barça, lastima....xD
Zlatan que le pasa?
PD: Con Henry creo que ganais xD
Los de españa no los he puesto porque ya se sabe lo que hay, y se sabe que hay dos tocados.
Zlatan tiene un golpe, jugara.
Y lo de Henry bueno, depende, yo le recuerdo buenos partidos contra el valencia, y no es el campo mas adecuado para pedritos, aunque luego puede pasar cualquier cosa.
Pero vamos que no entra en logica esos 2 partidos añadidos metidos en una semana de competicion, si juegas en casa con el valladolid aun lo puedes salvar facil, pero si tienes un partido duro es un handicap fuerte que no viene a cuento.
celtico escribió:Marchena lesionado, Villa que si llega es arriesgando, Silva jugando 90 minutos el miercoles, Mata 90 + 20, Zigic 90 + X (no se cuanto fue)..., es lo que hay, es para todos y no me vale como excusa
Por cierto Zatlan no se como estará de tocado pero estuvo de fiesta tras el partido el miércoles...
Eso no hay porque soportarlo y me da igual que al rival tambien le pase. Y ademas le pasa mucho menos, por cantidad de internacionales, porque nadie fue ya jodido, y porque si restas por arriba el que mas pierde es el que mas tiene. Ni silva ni mata han pasado ni llegado los 90 minutos, y nadie ha ido tocado. Pero vamos que no es una excusa, es una queja, realmente el valencia se deberia quejar igual aunque le afecte claramente menos.
Y no se que tiene que ver que acuda a una fiesta privada de la seleccion con que le dieran un golpe en el partido la verdad.