Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

siddhartha escribió:Florentino: "Vamos a dar un golpe en la Champions" :p




Otra cosa:

Este es un artículo de julio de 1953, del diario ABC, cuando ya Di Estéfano estaba fichado por el Barça (todavía no se había hecho el trapicheo correspondiente), y el argentino llegaba a Madrid:

"Hoy llega al aeropuerto de Barajas un profesional del fútbol más conocido por sus frecuentes incumplimientos de contrato, fugas espectaculares, faltas a la palabra empeñada, y absoluta ausencia de poder profesional y moral. Se llama Di Stefano. Nosotros no vamos a comentar su caso como futbolista avezado en quebrantar contratos tras embolsarse dinero. Ello es del dominio de las publicaciones que cultivan la serie negra y narran con lujo de detalles las peripecias y andanzas de trapisondistas y estafadores. Al fin y al cabo, ese sujeto viene a España a quitarle su puesto en Barcelona a un jugador español, pues no creemos que los directivos catalanes vayan a quitar a Kubala, el irritante niño mimado. Felicitamos nosotros a ese gran caballero que es Don Santiago Bernabéu, presidente de un club de nobleza y señorío que aún deseando como es público y notorio lo mejor para su Madrid del alma, jamás recurrirá a enrolar en él a indeseables de la categoría de ese trotamundos contratado por los millones del poderoso club catalán."

¿No es suena todo siempre a lo mismo?, ¿la brunette mediática?


lol
mikedevil99 escribió:
central98 escribió:Dos tios tocados metiendose 90 minutos en amistosos sin rival la semana de ir al campo del valencia, otro metiendose 120 minutos, y los otros 2 mejor parados con 90.

Veremos que pasa, como pase algo en 3 dias se liara.



Pero que quieres que no vayan no? jugar han jugado todos, de capdevila no veo que se queje nadie y lo juega todo, el problema no es de la selección es del calendario.

Por supuesto que es del calendario. Pero si el calendario no lo puedes cambiar, tendras que tener un poco de cabeza y a quien tiene un partido importante durisimo en 3 dias y esta tocado no cargarlo en pachangas. Sino lo minimo que te vas a llevar son criticas de ese tipo, mas si sabes que estas "tachado" de madridista.

Silva y mata han jugado menos que los tocados del barça, menos que cualquiera del barça, y la mitad que pique. Parece que busque que hablen de el en vez de lo contrario.

Capdevila ha jugado 90 minutos sin problemas fisicos.
ZholvaX escribió:
siddhartha escribió:Florentino: "Vamos a dar un golpe en la Champions" :p




Otra cosa:

Este es un artículo de julio de 1953, del diario ABC, cuando ya Di Estéfano estaba fichado por el Barça (todavía no se había hecho el trapicheo correspondiente), y el argentino llegaba a Madrid:

"Hoy llega al aeropuerto de Barajas un profesional del fútbol más conocido por sus frecuentes incumplimientos de contrato, fugas espectaculares, faltas a la palabra empeñada, y absoluta ausencia de poder profesional y moral. Se llama Di Stefano. Nosotros no vamos a comentar su caso como futbolista avezado en quebrantar contratos tras embolsarse dinero. Ello es del dominio de las publicaciones que cultivan la serie negra y narran con lujo de detalles las peripecias y andanzas de trapisondistas y estafadores. Al fin y al cabo, ese sujeto viene a España a quitarle su puesto en Barcelona a un jugador español, pues no creemos que los directivos catalanes vayan a quitar a Kubala, el irritante niño mimado. Felicitamos nosotros a ese gran caballero que es Don Santiago Bernabéu, presidente de un club de nobleza y señorío que aún deseando como es público y notorio lo mejor para su Madrid del alma, jamás recurrirá a enrolar en él a indeseables de la categoría de ese trotamundos contratado por los millones del poderoso club catalán."

¿No es suena todo siempre a lo mismo?, ¿la brunette mediática?


lol


Si es verdad flipa en colores eh!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
sobre Iniesta, dejadlo que juegue el hombre con la selección y que vaya cogiendo minutos y la forma, que nos vendrá bien luego para el barça.

Sobre Robinho, si viene cedido vale, pero si hay que comprarlo ni de coña. Según TV3 vendría cedido en enero con una opción de compra a final de temporada.

¿otra petición de Guardiola?
si viene que luego no se queje, que le estan trayendo a casi todos los que ha pedido (menos Mascherano y Silva o Mata por imposibles, a Ibra, Chygry, Maxwell si que se hizo el esfuerzo, y este invierno parece que la petición de Robinho para la banda izquierda se le concederá también)


Por cierto, Ibrahimovic y Henry vienen tocados de sus respectivas selecciones. Aunque Henry no es que sea imprescindible en este barça precisamente... Imagen
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
Messi no la ha vuelto a oler con argentina, la de palos que le dan alli que tontiños..pero la verdad tienen razón en argentina últimamente...
Ostia que bueno lo de ABC [qmparto]

De todas formas en más de 50 años no han cambiado mucho y por eso no lo compro, no es bueno limpiarse el culo con un periodico que lleva grapas.
Cohenleonard escribió:Messi no la ha vuelto a oler con argentina, la de palos que le dan alli que tontiños..pero la verdad tienen razón en argentina últimamente...

La verdad que no entiendo como juega tan bien en BARCELONA, y tan mal en mi paìs
cam escribió:
Cohenleonard escribió:Messi no la ha vuelto a oler con argentina, la de palos que le dan alli que tontiños..pero la verdad tienen razón en argentina últimamente...

La verdad que no entiendo como juega tan bien en BARCELONA, y tan mal en mi paìs


Fácil, en el Barça se juega al toque, en Argentina no. En el Barça los rivales no sólo se pueden preocupar de Messi, sino también de Ibra/Eto'o, de Henry, Iniesta, Xavi, Alves y sus subidas... y el marcaje sobre Messi es mucho menor, que en Argentina es al único que hacen marcaje individual a saco. Y si además los argentinos le crucifican, le meten más presión, y más moral para los defensas rivales. Es lo que tiene tener endiosado al entrenador y no tener huevos de criticarlo, y tener que cargar contra el que puede ser mejor que su "Dios".
cam escribió:
Cohenleonard escribió:Messi no la ha vuelto a oler con argentina, la de palos que le dan alli que tontiños..pero la verdad tienen razón en argentina últimamente...

La verdad que no entiendo como juega tan bien en BARCELONA, y tan mal en mi paìs


no es lo mismo jugar con aimar, veron, gago, zanetti, que con iniesta, xavi, alves, toure.
no es lo mismo jugar a 20 metros de la porteria que a 40 teniendo que ir a buscar el balon porque no te dan un pase en condiciones.
no es lo mismo tener un entrenador que se encomienda a dios para sacar adelante un partido, que otro que tiene tactica y sabe que hacer con los jugadores.
no es lo mismo tener un equipo con varios ex-jugadores que al mejor equipo del mundo.

y podria seguir bastante rato, pero de todas maneras me alegro de que argentina se clasifique sin repesca.

saludos ¡
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
Laporta se la corta , empalmándose con la selección [jaja]

Imagen
En as dicen que en tv3 dijeron ayer que el barça habia confirmado que venia robinho en enero, nadie mas tiene esa noticia puesta, dijeron eso en tv3?
bueno, cual es el parte de bajas final? [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Como si el problema de Argentina fuera Messi, el problema es que tiene a un cocainómano de seleccionador que encima le importa una mierda su trabajo.

Que sigan los medios argentinos criticando a Messi, con un poco de suerte se harta de la selección y no vuelve más.
central98 escribió:En as dicen que en tv3 dijeron ayer que el barça habia confirmado que venia robinho en enero, nadie mas tiene esa noticia puesta, dijeron eso en tv3?


Pero dicen que viene cedido, y lo veo MUY improbable por que el City no va a dejar marcharse cedido en enero al jugador por el que pagaron una talegada el año pasado.
Zeus_41 escribió:
central98 escribió:En as dicen que en tv3 dijeron ayer que el barça habia confirmado que venia robinho en enero, nadie mas tiene esa noticia puesta, dijeron eso en tv3?


Pero dicen que viene cedido, y lo veo MUY improbable por que el City no va a dejar marcharse cedido en enero al jugador por el que pagaron una talegada el año pasado.


que yo sepa el que pagó la talegada fué otro. Lo mismo al de ahora no le importa una mierda, y si hugues quiere quitarselo de encima (que no lo sé) pueden verlo como una forma de sacar pasta por él.
Vaya tela con Maradona, menuda vergüenza de tio.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Ha dicho el Jeque que en Enero Robinho no lo ceden que si acaso harian trueque con Henry en verano.

Lo de Maradona le esta bien a la federación argentina por fichar a un payaso de entrenador por muy buen futbolista que hayas sido no tienes porque ser un buen entrenador y más esta clase de persona que es maradona que tiene de todo menos cabeza y vergüenza.
Gary_Lester escribió:Ostia que bueno lo de ABC [qmparto]

De todas formas en más de 50 años no han cambiado mucho y por eso no lo compro, no es bueno limpiarse el culo con un periodico que lleva grapas.


Que concepto tienes de futbol? Me dijiste que ayer a las 0:00 había futbol [poraki] [poraki] XD

En serio, que coñazo de partido, lo lógico era que me hubiese dormido, pero fue tanto el aburrimiento que aún me despejé más XD
HDMI está baneado por "Troll"
ahi vaaaa XD

El Manchester City quiere un trueque Robinho por Henry

El Barça quiere cedido en enero al crack con opción de compra pero el City no acepta por ahora: quiere cracks y le gusta 'Tití'

El Barça se plantearía el cambio pero en verano

¿dónde hay que firmar? XD

Henry ya está para el retiro.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... henry.html
Ni henry va a querer ni el moro va a hacer el trueque sin mas, no creo que merezca mucho comentario.
HDMI escribió:ahi vaaaa XD

El Manchester City quiere un trueque Robinho por Henry

El Barça quiere cedido en enero al crack con opción de compra pero el City no acepta por ahora: quiere cracks y le gusta 'Tití'

El Barça se plantearía el cambio pero en verano

¿dónde hay que firmar? XD

Henry ya está para el retiro.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... henry.html


Henry quería volver a la Premier no es así? Bueno, pero la decisión sería suya también.
Naje escribió:
Gary_Lester escribió:Ostia que bueno lo de ABC [qmparto]

De todas formas en más de 50 años no han cambiado mucho y por eso no lo compro, no es bueno limpiarse el culo con un periodico que lleva grapas.


Que concepto tienes de futbol? Me dijiste que ayer a las 0:00 había futbol [poraki] [poraki] XD

En serio, que coñazo de partido, lo lógico era que me hubiese dormido, pero fue tanto el aburrimiento que aún me despejé más XD


Muchos palos y poco fútbol. Lo mejor del partido los comentarios del hilo madridista XD
Vaya con Maradona, que payaso que es y que poca vergüenza tiene. Estaba hablando como si hubiera ganado el mundial o algo, pero si el deber de Argentina es que se clasifique sin pasar apuros, encima el tío insulta a la prensa, algo lógico que la prensa viendo lo mal que lo hace lo crucifique. Patético. Que mala imagen está dando de Argentina y del equipo además de Messi que yo si fuese él no iría más con esa selección. Ya es hora de que sustituyan al seleccionador y pongan a alguien competente.

Lo de Robinho y todo lo que se está hablando espero que sea humo porque no se puede dar crédito :(
En mi opinión creo que Robinho lo mejor es que viniera cedido media temporada con opción de compra y ya según cumpliera comprarlo o no. No me fio del todo de este tipo de jugadores.
robinho por henry? que es lo proximo, iniesta por guti?

venga ya... si me dicen ashley young vale, pero con los precedentes que tiene este tio no lo quiero como titular "indiscutible" en el barça....
No creeis que cuando venga robinho y lo tengan en el banquillo se quejara igual que hizo en el madrid?
No se que les ha dado con Robinho habiendo 2000 jugadores mejor que el en cualquier liga.
Si fuera para substituir a Henry se buscaria un jugador como Mario Gomez y si fuera ya para relevarle se buscaria a algun joven con la suficiente calidad como para mejorar a Henry y con un futuro...
Ni Robinhos ni hostias, Luis Suárez XD
cBS escribió:Ni Robinhos ni hostias, Luis Suárez XD



+1 y si no es el ASHLEY YOUNG.

o uno o el otro...
no nos flipemos con la eiredivise que todos conocemos sus defensas XD
Algo similar a Messi pasa con Torres. En Inglaterra y en Liverpool es poco menos que un dios, el delantero definitivo. Y en la selección pasa sin pena ni gloria en el 80% de los partidos...
abarth escribió:
cam escribió:
Cohenleonard escribió:Messi no la ha vuelto a oler con argentina, la de palos que le dan alli que tontiños..pero la verdad tienen razón en argentina últimamente...

La verdad que no entiendo como juega tan bien en BARCELONA, y tan mal en mi paìs


Fácil, en el Barça se juega al toque, en Argentina no. En el Barça los rivales no sólo se pueden preocupar de Messi, sino también de Ibra/Eto'o, de Henry, Iniesta, Xavi, Alves y sus subidas... y el marcaje sobre Messi es mucho menor, que en Argentina es al único que hacen marcaje individual a saco. Y si además los argentinos le crucifican, le meten más presión, y más moral para los defensas rivales. Es lo que tiene tener endiosado al entrenador y no tener huevos de criticarlo, y tener que cargar contra el que puede ser mejor que su "Dios".


Pues estas equivocado si crees que como tecnico, lo queremos. para la mayoría de la gente es un payaso de tecnico, a la mayoría nos encantaría tener de técnico en la seleccion a Carlos Bianchi. pero no se puede por que el capo mafioso presidente de la AFA, Esta peleado con él.
Eso si Maradona "solo", nos hizo ganar un mundial.pero eso no significa que lo queramos como director tecnico. y no quita que messi sea un buen jugador, pero no el mejor del mundo.
cam escribió:
Eso si Maradona "solo", nos hizo ganar un mundial.pero eso no significa que lo queramos como director tecnico. y no quita que messi sea un buen jugador, pero no el mejor del mundo.


Muy pocos jugadores son capaces de hacer un equipo campeón si no tiene otros que le acompañen. Me vas a decir que la culpa de que Argentina no juegue bien es de MESSI??? Si escuché en la radio que no recibió el balón hasta el minuto 10. Eso es culpa de Messil o de que los compañeros no sabian hacerle llegar el balón??

Por mi que no juegue con Argentina, estará más "fresco" para jugar con el Barça, si tan malo es....


Saludos
Henry lesionado, zlatan tocado, messi fundido...

Es inaceptable, no se puede jugar un partido de ese calibre cuando todos tus jugadores titulares han jugado 2 partidos en los 3+3 dias anteriores.
central98 escribió:Henry lesionado, zlatan tocado, messi fundido...

Es inaceptable, no se puede jugar un partido de ese calibre cuando todos tus jugadores titulares han jugado 2 partidos en los 3+3 dias anteriores.


y porque el bigotes no se ha podido cargar a dos o tres del barça, lastima....xD

Zlatan que le pasa?

PD: Con Henry creo que ganais xD
central98 escribió:Henry lesionado, zlatan tocado, messi fundido...

Es inaceptable, no se puede jugar un partido de ese calibre cuando todos tus jugadores titulares han jugado 2 partidos en los 3+3 dias anteriores.

Marchena lesionado, Villa que si llega es arriesgando, Silva jugando 90 minutos el miercoles, Mata 90 + 20, Zigic 90 + X (no se cuanto fue)..., es lo que hay, es para todos y no me vale como excusa

Por cierto Zatlan no se como estará de tocado pero estuvo de fiesta tras el partido el miércoles...
celtico escribió:
central98 escribió:Henry lesionado, zlatan tocado, messi fundido...

Es inaceptable, no se puede jugar un partido de ese calibre cuando todos tus jugadores titulares han jugado 2 partidos en los 3+3 dias anteriores.

Marchena lesionado, Villa que si llega es arriesgando, Silva jugando 90 minutos el miercoles, Mata 90 + 20, Zigic 90 + X (no se cuanto fue)..., es lo que hay, es para todos y no me vale como excusa

Por cierto Zatlan no se como estará de tocado pero estuvo de fiesta tras el partido el miércoles...


Liberando tensiones no de fiesta....hombre [+risas]
SbArA escribió:y porque el bigotes no se ha podido cargar a dos o tres del barça, lastima....xD

Zlatan que le pasa?

PD: Con Henry creo que ganais xD

Los de españa no los he puesto porque ya se sabe lo que hay, y se sabe que hay dos tocados.

Zlatan tiene un golpe, jugara.

Y lo de Henry bueno, depende, yo le recuerdo buenos partidos contra el valencia, y no es el campo mas adecuado para pedritos, aunque luego puede pasar cualquier cosa.

Pero vamos que no entra en logica esos 2 partidos añadidos metidos en una semana de competicion, si juegas en casa con el valladolid aun lo puedes salvar facil, pero si tienes un partido duro es un handicap fuerte que no viene a cuento.

celtico escribió:Marchena lesionado, Villa que si llega es arriesgando, Silva jugando 90 minutos el miercoles, Mata 90 + 20, Zigic 90 + X (no se cuanto fue)..., es lo que hay, es para todos y no me vale como excusa

Por cierto Zatlan no se como estará de tocado pero estuvo de fiesta tras el partido el miércoles...

Eso no hay porque soportarlo y me da igual que al rival tambien le pase. Y ademas le pasa mucho menos, por cantidad de internacionales, porque nadie fue ya jodido, y porque si restas por arriba el que mas pierde es el que mas tiene. Ni silva ni mata han pasado ni llegado los 90 minutos, y nadie ha ido tocado. Pero vamos que no es una excusa, es una queja, realmente el valencia se deberia quejar igual aunque le afecte claramente menos.

Y no se que tiene que ver que acuda a una fiesta privada de la seleccion con que le dieran un golpe en el partido la verdad.
central98 escribió:Y no se que tiene que ver que acuda a una fiesta privada de la seleccion con que le dieran un golpe en el partido la verdad.

Nada, bueno nada más allá que si en vez de Zatlan hubiera sido yo la estrella profesional que cobrará una barbaridad por hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol, si hubiera estado mínimamente tocado en vez de ir de fiesa me hubiera quedado en casa recuperándome... bueno de hecho de joven lo hacía cuando jugaba al baloncesto en la liga amateur de mi ciudad... pero por desgracia, sobre todo para mi, yo no soy una estrella mundial que juega en el Barça
central98 escribió:Eso no hay porque soportarlo y me da igual que al rival tambien le pase. Y ademas le pasa mucho menos, por cantidad de internacionales, porque nadie fue ya jodido, y porque si restas por arriba el que mas pierde es el que mas tiene. Ni silva ni mata han pasado ni llegado los 90 minutos, y nadie ha ido tocado. Pero vamos que no es una excusa, es una queja, realmente el valencia se deberia quejar igual aunque le afecte claramente menos.

Ya, pero luego a todos nos gusta que haya Eurocopas y Mundiales... Alguna fase de clasificación tendrá que existir, y en algún momento se tendrá que jugar. Es un rollo pero hay que hacerlo.

Si no pues no sé como te lo montarías. Manipular aún más los calendarios para que a los equipos fuertes les toque siempre en casa contra equipos débiles me parece demasiado canteo, no me gustaría.
cam escribió:
Cohenleonard escribió:Messi no la ha vuelto a oler con argentina, la de palos que le dan alli que tontiños..pero la verdad tienen razón en argentina últimamente...

La verdad que no entiendo como juega tan bien en BARCELONA, y tan mal en mi paìs


facil. Solo tienes qque fijarte en los partidos en lso que Messi en el Barça no hace nada, que tambien los hay.

Messi con Argentina, juega a tomar por culo del area. Y como chupon que es, porque es chupon de cojones, intenta irse siempre de alguien y claro, lejos del area lo cosen a patadas.

El dia que Messi, le de por soltar el balon, sera Maradona 2.0.
alexhh escribió:Ya, pero luego a todos nos gusta que haya Eurocopas y Mundiales... Alguna fase de clasificación tendrá que existir, y en algún momento se tendrá que jugar. Es un rollo pero hay que hacerlo.

Si no pues no sé como te lo montarías. Manipular aún más los calendarios para que a los equipos fuertes les toque siempre en casa contra equipos débiles me parece demasiado canteo, no me gustaría.

Es todo una cuestion de arreglar el calendario. Si te faltan jornadas, puedes empezar por ejemplo reduciendo la liga, cosa necesaria hace decadas, o reduciendo cualquier otra cosa, sacar 4 jornadas no puede ser tan complicado. Lo que no puedes hacer es colocar 2 partidos de clasificacion de mundial en semana de liga y que se jodan o se apañen que ya tengo lo mio montado, porque a un equipo puntero cuyo 11 son internacionales si tiene un partido jodido lo destrozas. Selecciones si, pero con un control, lo que hay ahora esta como esta por tradicion, si lo analizas friamente es una situacion de abuso sin limite ni logica.

celtico escribió:
central98 escribió:Y no se que tiene que ver que acuda a una fiesta privada de la seleccion con que le dieran un golpe en el partido la verdad.

Nada, bueno nada más allá que si en vez de Zatlan hubiera sido yo la estrella profesional que cobrará una barbaridad por hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol, si hubiera estado mínimamente tocado en vez de ir de fiesa me hubiera quedado en casa recuperándome... bueno de hecho de joven lo hacía cuando jugaba al baloncesto en la liga amateur de mi ciudad... pero por desgracia, sobre todo para mi, yo no soy una estrella mundial que juega en el Barça

En verdad ni sabemos si el golpe lo noto la misma noche, ni sabemos la gravedad (no le va a impedir jugar un partido de maximo nivel 3 dias despues, es deducible que no era como para requerir permanecer inmovil), ni sabemos si alli se llego a mover mucho mas de lo que lo habria hecho en casa. Si no se demuestra lo contrario, de un profesional elite de 27/28 años me fio que no hace tonterias con su cuerpo.
Por lo demas esas especulaciones a ciegas podriamos hacerlas sobre lo que esta haciendo ahora, o cualquier dia que no le hacen una foto, y sobre cualquiera.
Nada que Messi es un paquete, expulsarlo de la selección y llamar al Burrito.
marx666 escribió:Nada que Messi es un paquete, expulsarlo de la selección y llamar al Burrito.


o a palermo, aimar, zanetti y demas ex-jugadores de futbol
A mi me sabe mal por Messi, pero por egoismo puro y duro, ojalá se dejara la selección y se dedicara en cuerpo y alma al Barça.

Con la de equipos que venderían su alma a Satán por poder ficharlo y la selección Argentina que lo tiene gratis y se quejan.

Por cierto, vamos con la delantera en cuadro, Henry 10 días de baja y Messi llegará justito como para jugar de titular.
marx666 escribió:Nada que Messi es un paquete, expulsarlo de la selección y llamar al Burrito.


Caniggia lo veo más en la línea de Diegito...

Saludos!
Es la antítesis de Wenger xD
Adama escribió:
cam escribió:
Cohenleonard escribió:Messi no la ha vuelto a oler con argentina, la de palos que le dan alli que tontiños..pero la verdad tienen razón en argentina últimamente...

La verdad que no entiendo como juega tan bien en BARCELONA, y tan mal en mi paìs


facil. Solo tienes qque fijarte en los partidos en lso que Messi en el Barça no hace nada, que tambien los hay.

Messi con Argentina, juega a tomar por culo del area. Y como chupon que es, porque es chupon de cojones, intenta irse siempre de alguien y claro, lejos del area lo cosen a patadas.

El dia que Messi, le de por soltar el balon, sera Maradona 2.0.


Como si no diera asistencias... tiene una gran visión de juego. Claro que es chupón, es que si no tuvieramos algún chupón en la plantilla estaríamos todo el rato dando rondos en el medio campo y para marcar nos obligaríamos a llegar a la linea de gol cada vez. De Messi no nos podemos quejar, que no es precisamente Robben. Da muchas asistencias, juega bastante colectivamente, excepto cuando el partido está chungo y suelta la pelota, pero si lo ve más o menos claro ¿por qué iba a pasarla atrás? Claro que perderá muchas, Ronaldo en su época también perdía pelotas y ha sido uno de los mejores delanteros de la historia. Si no permitimos a Messi hacer lo que hace, apaga y vámonos. Si tuvieramos a Robben entonces ya ni me imagino que diriais algunos...

Por cierto, ojalá Messi abandonara la selección, es lo que se merecen por tanto criticarlo. Que se olviden un poco de Messi y empiecen a mirar a los demás jugadores también y sobretodo a Maradona, pero como Messi es el mejor del mundo, tiene que jugar por 11... en fin. Me recuerda a hace dos años cuando tanta gente estaba en contra de Xavi, quienes sabíamos que Xavi era un fuera de serie le defendíamos a muerte, pero para muchos era un paquete, ralentizaba el juego, etc etc...
¿Por qué Messi no juega igual que en el Barça con la selección?
Fácil. En el Barça está Pep Guardiola. En Argentina, un tal Maradona.
Buenassss,

Que bien, el Valencia - Barça de este sábado lo dan en abierto. [sonrisa]



Saludos!
53891 respuestas