Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Tremendo como entrena Guardiola los corners, ha salido ahora en la sexta una medio camara oculta de un entreno del barça y flipas para un corner lo que entrena.
Atheron escribió:Debo estar muy hypeado con este equipo. Porque siempre me gusto ver jugar al Barça, pero para mi este año es que tengo una especial ilusión por ver el partido, un plus añadido que me da para verlo Ibrahimovic cuando se que está de titular.

No se si a alguien mas le pasará, pero es que estoy esperando a que haga una que hace todos los años en plan "Espectacular" y esas jugadas con Messi bufff....

Una ilusión que no me daba cuando jugaba Eto'o, no se si alguien le pasa igual :)

Saludos!


Somos unos cuantos :). Para mi era lo mejor que se podia fichar fuera del Barça.
cBS escribió:Lo que también es cierto es que las expectativas que se han generado en torno a Ibra son muy altas, cada partido estamos esperando una genialidad y eso no puede ser siempre, él debe de ayudar al equipo primero y luego si quiere lucirse lo puede hacer una vez esté el partido controlado.

Y sí, ver a este Barça es un plus añadido, pero ver a Iniesta y a Messi y como combinan con el equipo es lo que a mi entender le da más emoción. A ver que tal esta noche, Iniesta al 70% por culpa del seleccionador español y Messi después de tanto viaje a ver si se acuerda de donde juega xD

Yo creo que hoy estará el partido para que Messi entre en la segunda y la líe, pero es que meter a Pedro desde el principio no sé, es un partido muy importante y mucha responsabilidad, a ver que hace Guardiola.



Si, pero yo me refiero a ese plus que SOLO te da Ibra. Es decir, me alegro de que en la alineación titular juegue Messi , Iniesta, Xavi, etc. Pero es que Ibra da ese plus que este año ilusiona muchisimo y creo que ningún otro jugador da.

Cada vez que acabo una jornada estoy deseoso de que empieze otro partido para ver como se desenvuelve el Sueco junto a Messi y compañia y esa es una ilusión que por ejemplo no tenía el año pasado.

Saludos!
Ha tardado poco el sevilla en pinchar.
central98 escribió:Ha tardado poco el sevilla en pinchar.

Pero aun no ha terminado no?
menudo planteamiento táctico el del Valladolid, peor imposible, porque narices los equipos no le juegan al Madrid como nos lo hacen a nosotros en el Camp Nou, encerrándose y poniendo el autobus.
central98 escribió:Ha tardado poco el sevilla en pinchar.


Pues si es que estaba claro, la gente no se que partidos ve, pero la semana pasada era un candidato a la liga jeje
marx666 escribió:
central98 escribió:Ha tardado poco el sevilla en pinchar.


Pues si es que estaba claro, la gente no se que partidos ve, pero la semana pasada era un candidato a la liga jeje


Ojito con el Depor... Sobre todo en Riazor...
en fin la historia de siempre, cuando menos estaban haciendo Marcelo va y marca el gol de su vida.
Lidl escribió:
Ojito con el Depor... Sobre todo en Riazor...


El depor en casa me suena que hace años que no ganamos nosotros no?
marx666 escribió:
Lidl escribió:
Ojito con el Depor... Sobre todo en Riazor...


El depor en casa me suena que hace años que no ganamos nosotros no?

ni nosotros, que llevamos como 24 o 25 años sin ganar en riazor...
Aún así pienso que el Sevilla es un equipazo, pero está un claro escalón por debajo de Barça y Madrid.
Ahora saldrá Kaká y se joderá la faena del Valladolid...

A las 22 empieza el FUTBOL!
PAra le partido de esta noche, Villa no juega y Messi titular
ZholvaX escribió:Ahora saldrá Kaká y se joderá la faena del Valladolid...

A las 22 empieza el FUTBOL!

pues nada, la misma historia de los últimos años, ahora ha sido Higuain que ha metido un gol que cme parece que ni çel se lo cree. Obviamente cuando peor estaba el Madrid.

Y ahora el Valladolid no ha metido el tercero de milagro, mejor reir para no llorar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:pues nada, la misma historia de los últimos años, ahora ha sido Higuain que ha metido un gol que cme parece que ni çel se lo cree. Obviamente cuando peor estaba el Madrid.

Y ahora el Valladolid no ha metido el tercero de milagro, mejor reir para no llorar.


Es increible, 260 millones gastados y siguen ganando con la misma potra de siempre y gracias a San Casillas que salva lo imposible, la hostia.

Por cierto partidazo del que tiene más futuro que Ibra [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:
Hereze escribió:pues nada, la misma historia de los últimos años, ahora ha sido Higuain que ha metido un gol que cme parece que ni çel se lo cree. Obviamente cuando peor estaba el Madrid.

Y ahora el Valladolid no ha metido el tercero de milagro, mejor reir para no llorar.


Es increible, 260 millones gastados y siguen ganando con la misma potra de siempre y gracias a San Casillas que salva lo imposible, la hostia.

lo increible de verdad es que luego algunos de extrañaron de que perdieran frente al Sevilla, jugando como lo hacen cualquier equipo grande al 70% ya les hace un descosido.
Este Madrid no gana nada este año ni pa dios. Lo tengo clarisimo. Con un fútbol mediocre y una defensa peor no vas a ningún lado.

Saludos!
Jugamos con todos excepto Ibra.
Sabéis si lo dan por 3HD???
Hereze escribió:Jugamos con todos excepto Ibra.


No me jodas macho. Uno de los partidos del año y te lo dejas en el Banquillo. Pues ya puede estar entrenando jesucristo en el banquillo que para mi esta es una cagada bastante gorda.

Saludos!
pufffff menuda cagada de Messi, casi nos meten el primero.
Vaya despiste que casi nos cuesta un gol.
Bien Victor.
Bueno, una cosa estaba clara, lo que yo dije. Esto pinta que van a jugar al Ataque los dos equipos. Al valencia no le queda otra sin villa, jugar a la contra...

Saludos!
Joder Pablo, lo que acaba de hacer xD

Go go go barça
Estan muy fallones, a ver si se calman y empiezan a tocar la pelota.

PD si sigue la cosa asi el Pablo le hace un traje a Abidal.
Joder estan super fallones. Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, joder.
digo yo que estos del Valencia no juagarán así los 90 minutos porque eso no hay quien lo aguanten. A este ritmo en la segunda parte estarán fundidos.

Alves está hacienco un partido que vaya tela.
No nos han metido 2 o 3 goles de milagro. Guardiola en el descanso les tendrá que dar un buen toque de atención porque no es normal que se pierdan tantos balones en la zona defensiva.
La virgen... vaya repaso nos están dando... IBRA!!!!!!!
menuda mierda de partido que estamos haciendo, peor incluso que frente al Almería, es para inflarlos a palos.
Veo algo de canguelo por aquí? XD
La verdad que el Barça sino le dejan tener el balón baja muchísimo su juego.
Menuda falta le han pitado a Messi,esta claro que en cuanto se cae al suelo es falta si o si,porque el balon se lo han robado limpiamente
Iron Xalao escribió:Menuda falta le han pitado a Messi,esta claro que en cuanto se cae al suelo es falta si o si,porque el balon se lo han robado limpiamente

Y el agarrón de antes?
Iron Xalao escribió:Menuda falta le han pitado a Messi,esta claro que en cuanto se cae al suelo es falta si o si,porque el balon se lo han robado limpiamente

Pero que dices,si era falta lo unico que 4 metros mas a la banda.
sk8fma escribió:
Iron Xalao escribió:Menuda falta le han pitado a Messi,esta claro que en cuanto se cae al suelo es falta si o si,porque el balon se lo han robado limpiamente

Pero que dices,si era falta lo unico que 4 metros mas a la banda.


Xacto.
Lamentable el partido del Barça y muy bueno el del valencia!
Que pongan a iniesta en el mediocampo y la delantera: Pedro Ibra Messi YA
Bueno, lo mejor de todo el resultado...

A ver si espabilamos en la segunda parte!! :D
m de marc escribió:Que pongan a iniesta en el mediocampo y la delantera: Pedro Ibra Messi YA

Así creo que os metemos gol por fin [poraki]
El barça necesita imponerse mas en el centro,por ej. con Busquets cortando el juego y recuperando rápido.
En esta segunda parte no habrá excusas, los del Valencia deben de estar reventados, necima Silva está medio lesionado.
Guardiola el año pasado tuvo suerte con las rotaciones, pero a veces la suerte cambia, no puedes modificar el esquema y hacer rotaciones en según que partidos.
Suerte que vamos 0-0, nos están dando un baño. Esperemos que paguen el esfuerzo y el habernos dejado con vida.
Todos muy mal, no salvo a nadie.
celtico escribió:Suerte que vamos 0-0, nos están dando un baño. Esperemos que paguen el esfuerzo y el habernos dejado con vida.
Todos muy mal, no salvo a nadie.

salvo Valdés no te olvides.
lamentable partido,merecemos perder,alguno ha recuperado el trote cochinero de hace un par de temporadas.
jgarci4 escribió:lamentable partido,merecemos perder,alguno ha recuperado el trote cochinero de hace un par de temporadas.

es lo que iba a decir yo, el Barça de estos dos últimos partidos me está recordando al del último año de Ricardito.
Veremos que excusas ponen hoy, contra el Almería fue que se encerraron hoy veremos que dicen...
Si llegamos 0-0 al minuto 20 de la 2º parte es cuando tenemos que rematar la faena con los del Valencia cansados, no habrá excusas, faltan 2 puntos de intensidad por lo menos, si hay que pegar patadon y patadas se pega, ya basta de ser monjitas.
Pero es que los del barça no se cansan?
edu_mambo69 escribió:Pero es que los del barça no se cansan?

hoy desde luego que cansados no están, porque no están trabajando menos que mi perra. Y por regla general en todos los partidos el Barça se suele cansar bastante menos que el rival.
edu_mambo69 escribió:Pero es que los del barça no se cansan?


Como comprenderás la intensidad de unos y otros no es la misma y el que mas le pone se cansa antes ¿no crees?
Desde luego espero que cuando se retome el partido salgan mas enchufados, porque si no llega a ser por Valdes y alguna cagada en los disparos, nos podiamos haber ido al descanso con una goleada.
53891 respuestas