Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A Ibra hay que meterlo si o SI. Messi no sabe jugar de 9, el máximo jugo se le saca con su explosividad en la banda tirando hacia el centro.

El tema es por quien. Se podría hechar a Iniesta al Centro del campo, pero a ¿Quién cambias? ¿A Touré o a Keita? Sería quitar mucho músculo en el centro del campo, pero es que Ibra tiene que entrar.

Saludos!
tambien hay que entender que un equipo que juega la Champions no está igual de Fresco que el k no la Juega :)
ruben92css escribió:tambien hay que entender que un equipo que juega la Champions no está igual de Fresco que el k no la Juega :)

Perdona pero jugamos Europa League,que no este al mismo nivel que la champions de acuerdo,pero los partidos son los mismos eh.
Que salga Ibra por dios
Esta parte tiene mucha mejor pinta. Menos mal que se han puesto las pilas.
Atheron escribió:A Ibra hay que meterlo si o SI. Messi no sabe jugar de 9, el máximo jugo se le saca con su explosividad en la banda tirando hacia el centro.

El tema es por quien. Se podría hechar a Iniesta al Centro del campo, pero a ¿Quién cambias? ¿A Touré o a Keita? Sería quitar mucho músculo en el centro del campo, pero es que Ibra tiene que entrar.

Saludos!


A Messi hay que dejarlo donde estaba siempre, sino va a pensar que esta en la Argentina y no les va a rendir nada XD
Ibra YA!!.

Joder lo que ha fallao pedro...
albelda eres un cerdo de mierda. Antifutbol
Valdéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!
muy bien árbitro que bueno eres.
No puede haber un jugador más teatrero que alves,imposible
Iron Xalao escribió:No puede haber un jugador más teatrero que alves,imposible


El manotazo Banega lo suelta, pero Alves le hecha bastante cuento. La verdad que es una cosa que no me gusta nada de Alves.
Iron Xalao escribió:No puede haber un jugador más teatrero que alves,imposible

De verdad tienes que entrar aquí sólo a quejarte? -.-
¿y ahora saca a Bojan? pero saca a Ibra coño, a veces Guardiola es digno sucesor de Cruyff.
Nos merecemos el empate como mucho. Firmo un gol de Abidal en el ultimo minuto de descuento de rebote XD

Saludos!
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder lo de pedro me tiene de mala hostia, estando solo keita. Eso puedes hacerlo si vas ganando por un par de goles, pero tal como está el partido en mi opinion la ha cagado totalmente, asi de claro
Vamos Bojan


TIENE HUEVOS que lo de Piqué sea amarilla y dar patadas no
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
guardiola que está de cachondeo hoy o que? a veces hace unas cosas más extrañas....
Con el cambio de Xavi, ¿hemos de entender que quiere amarrar el resultado? porque es bastante raro en Guardiola un cambio como ese.

En fin si al final acaba en empate podemos dar las gracias.
¿el Miguel este juega así siempre? porque entonces es el mejor defensa del mundo.
Y ahora saca a Xavi.
Hereze escribió:¿y ahora saca a Bojan? pero saca a Ibra coño, a veces Guardiola es digno sucesor de Cruyff.

Y eso es malo? [+risas]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
45 millones de euros que no juega hoy ni 5 minutillos.
Messi por el centro que se ve que no puede
Quita a Xavi

Todo esto contra un Valencia en su campo.

Guardiola hoy quiere hacer sufrir al personal, no me parece logico
Zell_22 escribió:45 millones de euros que no juega hoy ni 5 minutillos.
Messi por el centro que se ve que no puede
Quita a Xavi

Todo esto contra un Valencia en su campo.

Guardiola hoy quiere hacer sufrir al personal, no me parece logico

yo espero que no llegue al nivel donde llegó Cruyff, que pensó que hiciera lo que hiciera siempre era lo mejor y que él era el mas listo de todos.
Solo 2 apuntes:

Este Valencia con Villa nos hubiera hecho un traje

Este Valencia de hoy al Madrid le hubiera hecho un traje.

Saludos!
Hereze escribió:¿el Miguel este juega así siempre? porque entonces es el mejor defensa del mundo.


[qmparto] [qmparto] la verdad es q menudo partidazo se esta haciendo
Hereze escribió:
Zell_22 escribió:45 millones de euros que no juega hoy ni 5 minutillos.
Messi por el centro que se ve que no puede
Quita a Xavi

Todo esto contra un Valencia en su campo.

Guardiola hoy quiere hacer sufrir al personal, no me parece logico

yo espero que no llegue al nivel donde llegó Cruyff, que pensó que hiciera lo que hiciera siempre era lo mejor y que él era el mas listo de todos.


A mi lo que no me gusta es que parece un "ellos piensan que yo pienso que ellos piensan...." y acabamos con un churro de planteamiento (como el de hoy, para mi)
Atheron escribió:Solo 2 apuntes:

Este Valencia con Villa nos hubiera hecho un traje

Este Valencia de hoy al Madrid le hubiera hecho un traje.

Saludos!

Cuanta razón en tantas pocas frases,ojala jugaran siempre así porque equipo hay }:/
Bueno, pues visto lo visto no está tan mal el empate, no hemos merecido mucho más la verdad...
Empate que tras el partido es un resultado positivo.
La lectura positiva es que hemos sacado algo en positivo de uno de los campos mas difíciles y que Valdes ha comenzado enchufado la temporada.
La lectura negativa es el empanamiento mental de todos en general en la 1ª parte.
Yo lo que veo es que como se nos lesione Ibra vamos a pasarlas putas. Porque no tenemos un 9 puro. Henry lo fue hace mucho tiempo en el Arsenal, uno de los mejores de todos los tiempos, pero hace tiempo que dejo de ser ese Henry.

Messi de 9 ya se ha visto, nada de nada, y Bojan me parece un 9 en progresión.

Saludos!
Segundo partido sin Tito, segundo partido dando bastante pena...
Atheron escribió:Solo 2 apuntes:

Este Valencia con Villa nos hubiera hecho un traje

Este Valencia de hoy al Madrid le hubiera hecho un traje.

Saludos!


Eso nunca se sabe,hoy al final gana el Barça como siempre :p
Bueno..la verdad que poco que decir.
Un punto bueno, que podría haber sido más tal vez con Ibra en la segunda parte de 9 y si hubieran apretado algo más pero que desde luego si no es por Valdés perdemos.
Y sigo reivindicándolo porque es lo que toca hoy...Valdés...que sí tendrá sus errores pero en TODOS los partidos decisivos está, en TODOS.
Buen partido de los dos equipos un 0 - 0 pero bonito para el espectador , el valencia jugo muy bien en el primer tiempo y en el segundo se vino un poco abajo , empate justo diria yo.

Por cierto un detalle , perez burrul no se sabe el reglamento , en la tarjeta a pique fue un saque de puerta de valdes la cogio pique dentro del area .. la normativa dice que se repite el saque , pero perez burrul decidio amonestar a pique
Hereze escribió:¿el Miguel este juega así siempre? porque entonces es el mejor defensa del mundo.
Y ahora saca a Xavi.


Solo cuando no está borracho o gordo. A mi hace un par de años me parecía uno de los mejores laterales del mundo, lo malo es que es un fiestero, pero este año dijo a principio de temporada que se iba a comprometer de verdad, y con Banega 3/4 de lo mismo; vaya inicio de liga que se está marcando.

PD: Como se nota cuando los equipos juegan contra los gigantes y meten la sexta,a ejemplo Valencia - Barça y Sevilla - R.Madrid
Atheron escribió:Solo 2 apuntes:

Este Valencia con Villa nos hubiera hecho un traje

Este Valencia de hoy al Madrid le hubiera hecho un traje.

Saludos!


¿Y esto a que viene XD?

salu2
Atheron escribió:Solo 2 apuntes:

Este Valencia con Villa nos hubiera hecho un traje

Este Valencia de hoy al Madrid le hubiera hecho un traje.

Saludos!


Qué manía con mirar al vecino eh? :-|
¿QUIÉN ES EL ZAMOOOOOOOORA?

LOLOLOLOOOOOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ruben92css escribió:
Atheron escribió:Solo 2 apuntes:

Este Valencia con Villa nos hubiera hecho un traje

Este Valencia de hoy al Madrid le hubiera hecho un traje.

Saludos!


Eso nunca se sabe,hoy al final gana el Barça como siempre :p


¿Qué nunca se sabe? Si las que tiene hoy Mata o Silva las tiene Villa hubieramos perdido seguro. No hay que ser adivino para verlo. Han tenido 3 delante del portero, remates a puerta, remates de cabeza, etc...

Y si al Madrid lo "domina" el xerez, el valladolid, etc no me quiero hacer una idea lo que le hubiera hecho hoy el Valencia.

Saludos!
feinser escribió:¿QUIÉN ES EL ZAMOOOOOOOORA?

LOLOLOLOOOOOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


?
Buen resultado tras ver la primera parte. Eso si en la segunda ya si he visto que jugábamos bastante mejor y salvo un par de contras hemos controlado y hemos tenido unas cuantas ocasiones claras. Pero bueno tras la primera que nos hemos marcado el resultado es positivo.
Atheron escribió:
ruben92css escribió:
Atheron escribió:Solo 2 apuntes:

Este Valencia con Villa nos hubiera hecho un traje

Este Valencia de hoy al Madrid le hubiera hecho un traje.

Saludos!


Eso nunca se sabe,hoy al final gana el Barça como siempre :p


¿Qué nunca se sabe? Si las que tiene hoy Mata o Silva las tiene Villa hubieramos perdido seguro. No hay que ser adivino para verlo. Han tenido 3 delante del portero, remates a puerta, remates de cabeza, etc...

Y si al Madrid lo "domina" el xerez, el valladolid, etc no me quiero hacer una idea lo que le hubiera hecho hoy el Valencia.

Saludos!


la de silva no era tan facil como parecia , tenia a puyol muy cerquita y llego forzado , que por cierto que partidazo hizo silva, la de pablo si le llega a villa es gol seguro y no se cual fue la de mata.
Drew escribió:
Hereze escribió:¿el Miguel este juega así siempre? porque entonces es el mejor defensa del mundo.
Y ahora saca a Xavi.


Solo cuando no está borracho o gordo. A mi hace un par de años me parecía uno de los mejores laterales del mundo, lo malo es que es un fiestero, pero este año dijo a principio de temporada que se iba a comprometer de verdad, y con Banega 3/4 de lo mismo; vaya inicio de liga que se está marcando.

PD: Como se nota cuando los equipos juegan contra los gigantes y meten la sexta,a ejemplo Valencia - Barça y Sevilla - R.Madrid

Exacto Miguel es un jugadorazo que podría ser incluso mejor que maikol pero le da por salir por valencia y mira no rinde,aunque hoy ha estado al nivel de hace un par de años.
En fin buen partido,a pesar de la falta de goles,pero diría que de merecer ganar un equipo seria el valencia,o no?
Pero a ver Ibra salió el otro día del partido de Suecia con hielo en la rodilla, digo yo que Guardiola no lo querrá forzar, porque si se nos rompe 6 meses nos arrancamos todos los pelos uno a uno.
Y lo de Xavi supongo que igual, lo ha cambiado a 10min del final para callar a nuestros amiguitos As, Marca del rollo de que se fue de la selección por unas molestias.
edu_mambo69 escribió:
Atheron escribió:Solo 2 apuntes:

Este Valencia con Villa nos hubiera hecho un traje

Este Valencia de hoy al Madrid le hubiera hecho un traje.

Saludos!


Qué manía con mirar al vecino eh? :-|


Hombre, es que para eso es el vecino de "abajo" [qmparto] [qmparto]

Saludos!
edu_mambo69 escribió:
feinser escribió:¿QUIÉN ES EL ZAMOOOOOOOORA?

LOLOLOLOOOOOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


?


déjalo, es un troll XD
Ay, si hubiera estado Villa o Zigic, ya veríamos el "Zamora"... XD
Atheron escribió:
edu_mambo69 escribió:
Atheron escribió:Solo 2 apuntes:

Este Valencia con Villa nos hubiera hecho un traje

Este Valencia de hoy al Madrid le hubiera hecho un traje.

Saludos!


Qué manía con mirar al vecino eh? :-|


Hombre, es que para eso es el vecino de "abajo" [qmparto] [qmparto]

Saludos!


Joder, qué triste...
Goten23 escribió:Pero a ver Ibra salió el otro día del partido de Suecia con hielo en la rodilla, digo yo que Guardiola no lo querrá forzar, porque si se nos rompe 6 meses nos arrancamos todos los pelos uno a uno.
Y lo de Xavi supongo que igual, lo ha cambiado a 10min del final para callar a nuestros amiguitos As, Marca del rollo de que se fue de la selección por unas molestias.


Y desde cuando le debemos cuentas a esta gente? Es que son nuestro patrón? Si pones a xavi 80 minutos, ponlo todo el partido, o al menos, para que no de la sensación de que lo cambias para amarrar el resultado, cámbialo por Jefrren y pon a Iniesta en medio campo. Porque poner a busi por xavi, no se entiende de ninguna otra manera, pq ni busi puede hacer de xavi, ni toure. I si dice que lo cambia porque no aguantaba mas, pues coño, no lo convoques, o ponlo en el banquillo i no te la juegues.
53891 respuestas