vaya partido más tostón
ni messi ni xavi ni muchos del barça de hoy estaban frescos, se nota que estan cansados.
E Ibra en el banquillo, pues bueno, visto el partido de hoy, bueno ha sido el empate (creo que hoy se equivocó Pep en los jugadores que sacó. Si Xavi estaba cansado o tocado que hubiera salido Busquets de inicio, y si Messi estaba mal que hubiera salido Ibra en la segunda parte por él o por Pedro. No me han gustado los cambios. Lo mismo que Chygry no ha jugado y Puyol también estaba mal, menos mal que Piqué es una máquina)
Menos mal que no jugó Villa, porque alguna oportunidad de las que falló el Valencia la hubiera metido para adentro.
Patético el público del Mestalla, pidiendo siempre tarjeta y protestando por todo y celebrando al final la tarjeta amarilla de Alves (que dicho sea de paso, se pasa siempre con el teatro, cosa que no me gusta nada de este jugador, siempre le echa mucho teatro) y el empate como si fuera una victoria.
y lo dice un valenciano, que conste.
De todas formas, seguimos lideres, que es lo importante. Ya llegaran partidos mejores.