Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Atharon... te preocupas demasiado por el Madrid segun veo..
jugar sin delantero es lo que tiene... Y si encima tu estrella lleva 4/5 partidos paseandose por el campor tanto con la seleccion como con el barça(Espero que ahora vean los argentinos que no solo juega mal con argentina, sino con nosotros tmb) pues mira... Yo estoy cabreado porque pep a planteado fatal el partido, y los jugadores en la 1ª parte han entrado en el juego del valencia...
jagoba escribió:Atharon... te preocupas demasiado por el Madrid segun veo..


Estaría preocupado si mi equipo fuera segundo y no supiera a lo que juega. Pero en la posición en la que estamos no me preocupo de nada ni de nadie.

Simplemente fue un comentario.

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
vaya partido más tostón XD

ni messi ni xavi ni muchos del barça de hoy estaban frescos, se nota que estan cansados.

E Ibra en el banquillo, pues bueno, visto el partido de hoy, bueno ha sido el empate (creo que hoy se equivocó Pep en los jugadores que sacó. Si Xavi estaba cansado o tocado que hubiera salido Busquets de inicio, y si Messi estaba mal que hubiera salido Ibra en la segunda parte por él o por Pedro. No me han gustado los cambios. Lo mismo que Chygry no ha jugado y Puyol también estaba mal, menos mal que Piqué es una máquina)

Menos mal que no jugó Villa, porque alguna oportunidad de las que falló el Valencia la hubiera metido para adentro.

Patético el público del Mestalla, pidiendo siempre tarjeta y protestando por todo y celebrando al final la tarjeta amarilla de Alves (que dicho sea de paso, se pasa siempre con el teatro, cosa que no me gusta nada de este jugador, siempre le echa mucho teatro) y el empate como si fuera una victoria. [+risas]
y lo dice un valenciano, que conste.

De todas formas, seguimos lideres, que es lo importante. Ya llegaran partidos mejores.
$0 años despues se repite un 0-0 (si hacemso caso a ls estadisticas a la Sexta) pero vamos es lo que tiene si los dos equipos juegan sin delantero puro, creo que es la primera vez que la veo, y estaba claro que el Barcelona necesitaba a Ibra y El Valencia Zigic por El Mathieu ese, que parece un paqueton , si el VAlencia jugaba con 3 por cada banda...

Y Alves..madre mia, algun dia se hace daño y no le hace caso ni dios, y si llega a marcar Silva...
Que tal hemos jugado gente?? no he podido ver el partido pero bueno un empate no está mal...
HDMI está baneado por "Troll"
cBS escribió:Que tal hemos jugado gente?? no he podido ver el partido pero bueno un empate no está mal...

pues el peor partido jugado hasta ahora del bará en esta liga. Te has perdido un tostón de partido. [carcajad]
Atheron escribió:
jagoba escribió:Atharon... te preocupas demasiado por el Madrid segun veo..


Estaría preocupado si mi equipo fuera segundo y no supiera a lo que juega. Pero en la posición en la que estamos no me preocupo de nada ni de nadie.

Simplemente fue un comentario.

Saludos!

Hay que ver, soys primeros por un triste punto, con un GF/GC peor que el Madrid y estáis eufóricos...
El Madrid no sabrá a lo que juega ni será primero, pero con dos disparos te gana el partido, el FCB tiene que hacer una jugada de trescientos pases para meter un gol, cuando le cortan a Xavi o a Messi el equipo se hunde.
A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)
cBS escribió:Que tal hemos jugado gente?? no he podido ver el partido pero bueno un empate no está mal...



pues hoy si no llega a ser por valdes...
CoyoteWB escribió:El Mathieu ese, que parece un paqueton

Wow, y a mí que me ha parecido el mejor del partido...

HDMI escribió:Patético el público del Mestalla, pidiendo siempre tarjeta y protestando por todo y celebrando al final la tarjeta amarilla de Messi y el empate como si fuera una victoria. [+risas]

La tarjeta era a Alves, que creo que se la merecía después de tanto teatro.

Lo de pedir tarjeta, pues bueno, cuando ves que tu equipo tiene cinco o seis tarjetas y el rival sólo tiene una y porque ha pasado lo que ha pasado, pues mosquea.

Y lo de celebrar el empate como si fuera una victoria, pues precisamente debería enorgulleceros, yo siempre que veo que los jugadores y aficionados de Sporting, Racing, Getafe, etc., qué se yo, se abrazan y saltan tras empatarnos a nosotros, pienso "eso es porque saben que somos muchísimo mejores que ellos". Miradlo así.
CoyoteWB escribió:$0 años despues se repite un 0-0 (si hacemso caso a ls estadisticas a la Sexta) pero vamos es lo que tiene si los dos equipos juegan sin delantero puro, creo que es la primera vez que la veo, y estaba claro que el Barcelona necesitaba a Ibra y El Valencia Zigic por El Mathieu ese, que parece un paqueton , si el VAlencia jugaba con 3 por cada banda...

Y Alves..madre mia, algun dia se hace daño y no le hace caso ni dios, y si llega a marcar Silva...


Coyote el 4 en mayúscula no existe [poraki]
Pues vaya por lo que leo por aquí no hemos estado bien, bueno estos partidos son de los que se puede uno permitir el lujo de no ganar, ya que son más bien pocos (Sevilla, Valencia, Madrid, Depor)
cBS escribió:Pues vaya por lo que leo por aquí no hemos estado bien, bueno estos partidos son de los que se puede uno permitir el lujo de no ganar, ya que son más bien pocos (Sevilla, Valencia, Madrid, Depor)


Hombre, es uno de los campos más difíciles, los que has puesto + el campo de Bilbao y para ustedes el Espanyol son los partidos más chungos. De resto, menos el Tenerife que seguro les mete 15 xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:La tarjeta era a Alves, que creo que se la merecía después de tanto teatro.

Lo de pedir tarjeta, pues bueno, cuando ves que tu equipo tiene cinco o seis tarjetas y el rival sólo tiene una y porque ha pasado lo que ha pasado, pues mosquea.

Y lo de celebrar el empate como si fuera una victoria, pues precisamente debería enorgulleceros, yo siempre que veo que los jugadores y aficionados de Sporting, Racing, Getafe, etc., qué se yo, se abrazan y saltan tras empatarnos a nosotros, pienso "eso es porque saben que somos muchísimo mejores que ellos". Miradlo así.

si, me equivoqué de nombre, la tarjeta fue para Alves. Y tienes razón, una cosa que no me gusta es que va provocando con sus regates y luego le echa mucho teatro nada más le tocan como si le hubieran roto la pierna y luego está bien. Un día se la romperan de verdad y nadie le creerá.


Lo otro, pues bueno, no entiendo la actitud de la gente, así el Valencia nunca será un equipo grande. Si se conforma con un empate y pidiendo penaltis y faltas y tarjetas cuando todo el mundo ve que no es así. Protestando de todo y sacando los pañuelos a la mínima. Demasiados alterados somos los valencianos.
zeoroh escribió:Hay que ver, soys primeros por un triste punto, con un GF/GC peor que el Madrid y estáis eufóricos...

No se que será para ti estar eufórico, pero si te fijas, casi todos decimos que no hemos jugado demasiado bien, no es que estemos emocionados y tal con el juego de hoy ;)
Bueno, eso es verdad, cBS, tened en cuenta que no sólo no se puede ganar siempre, que ya es cachondeo lo vuestro, 18 de 18 xD, sino que además un empate fuera de casa en un campo considerado como complicado es ya de por sí un buen resultado.

HDMI, alguien que sea culé jamás podrá entender cómo se vive el fútbol "desde abajo". XD
edu_mambo69 escribió:
cBS escribió:Pues vaya por lo que leo por aquí no hemos estado bien, bueno estos partidos son de los que se puede uno permitir el lujo de no ganar, ya que son más bien pocos (Sevilla, Valencia, Madrid, Depor)


Hombre, es uno de los campos más difíciles, los que has puesto + el campo de Bilbao y para ustedes el Espanyol son los partidos más chungos. De resto, menos el Tenerife que seguro les mete 15 xDDD


xDDD se me ha olvidado el del Espanyol que siempre salen a morir contra nosotros, y el del Atletico de Madrid que es impredecible..

Jolti135 escribió:Bueno, eso es verdad, cBS, tened en cuenta que no sólo no se puede ganar siempre, que ya es cachondeo lo vuestro, 18 de 18 xD, sino que además un empate fuera de casa en un campo considerado como complicado es ya de por sí un buen resultado. HDMI, alguien que sea culé jamás podrá entender cómo se vive el fútbol "desde abajo". XD


Pues sí la verdad que tampoco tenía muchas esperanzas en este partido de ganar, porque el Valencia es muy duro de pelar en su campo y el ambiente y todo...Ibra que no ha jugado según leo...

Yo si hubiese echado la quiniela desde luego que es de las pocas que pongo algo diferente a victoria del Barça.
edu_mambo69 escribió:
cBS escribió:Pues vaya por lo que leo por aquí no hemos estado bien, bueno estos partidos son de los que se puede uno permitir el lujo de no ganar, ya que son más bien pocos (Sevilla, Valencia, Madrid, Depor)


Hombre, es uno de los campos más difíciles, los que has puesto + el campo de Bilbao y para ustedes el Espanyol son los partidos más chungos. De resto, menos el Tenerife que seguro les mete 15 xDDD


no os olvideis del calderon...
HDMI está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Hay que ver, soys primeros por un triste punto, con un GF/GC peor que el Madrid y estáis eufóricos...
El Madrid no sabrá a lo que juega ni será primero, pero con dos disparos te gana el partido, el FCB tiene que hacer una jugada de trescientos pases para meter un gol, cuando le cortan a Xavi o a Messi el equipo se hunde.
A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)

te veo muy crecidito con el Madrid cuando en todos los partidos encaja siempre goles hasta de equipos flojos.

Cuando os coja una Juve, Chelsea o el mismo barça y os cuele alguno gol o goles y no sepais como meterle algún gol y os elimine de una competición como la champions ya veremos si estás tan crecidito.
La liga y la champions son competiciones muy largas.

Ya le gustaría al Madrid tener la defensa que tiene el barça y el medio del campo y el entrenador + el estilo y la cantera que tiene.
cBS escribió:Pues sí la verdad que tampoco tenía muchas esperanzas en este partido de ganar, porque el Valencia es muy duro de pelar en su campo y el ambiente y todo...Ibra que no ha jugado según leo...

Yo si hubiese echado la quiniela desde luego que es de las pocas que pongo algo diferente a victoria del Barça.

Un poco como nosotros entonces, varios chavales chés han puesto que no se arriesgarían a poner un 1 en la quiniela en un partido así. xD

Qué poca confianza en nuestros equipos, la virgen. De nosotros se puede entender, pero de vosotros ya...
Bah,asco de guardiola,que tengo en comunio a Ibra y no me va a dar ni un puto punto,asqueroso xD.
zeoroh escribió:A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)

Claro, esta estupendo no saber a que se juega.

Por eso llevais 4 años o por ahi sin pasar de octavos en champions y tal, en copa igual,...

Te va a dar mas titulos un estilo definido que jugar a lo que haga de maravilla los de arriba.
edu_mambo69 escribió:
CoyoteWB escribió:$0 años despues se repite un 0-0 (si hacemso caso a ls estadisticas a la Sexta) pero vamos es lo que tiene si los dos equipos juegan sin delantero puro, creo que es la primera vez que la veo, y estaba claro que el Barcelona necesitaba a Ibra y El Valencia Zigic por El Mathieu ese, que parece un paqueton , si el VAlencia jugaba con 3 por cada banda...

Y Alves..madre mia, algun dia se hace daño y no le hace caso ni dios, y si llega a marcar Silva...


Coyote el 4 en mayúscula no existe [poraki]


Ups XD, nah, en mi idioma si XDDDD


Jolti135 escribió:
CoyoteWB escribió:El Mathieu ese, que parece un paqueton

Wow, y a mí que me ha parecido el mejor del partido...



Pues no se, a mi me ha parecido, que era el que sobraba, ¿de interior? y ¿sin delantero?, yo hubiera puesto en banda a Mata por el y a Zigic delante. Quizas por eso me ha parecido tan paqueton .
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, lo importante es jugar bien a partir del mes de noviembre/diciembre y acabar a tope la temporada, no empezar a tope arrasando y jugando de maravilla para acabar con las pilas desgastadas a final de temporada.

Eso lo sabe muy bien Guardiola, y si no ha sacado a Ibra tendrá sus motivos, estaría tocado y no querría que le pasara como a CR9, que ahora se perderá 1 mes por forzar.

Lo que no entiendo es que haya forzado con Xavi, se dice que ha jugado infliltrado, cuando no tenemos recambio para él.
zeoroh escribió:A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)


Claro, no saber a que jugar es mejor que tener un estilo de juego para partidos contra los grandes, valencia, sevilla...oh wait! [qmparto]
Coyote, eso es lo que hubiera hecho un entrenador con cabeza. XD Mathieu en la banda, que es su sitio. Mata en el carril izquierdo, que es su sitio. Zigic de delantero centro, que es su sitio. Pero no, es mejor poner a Bruno, lateral derecho, como lateral izquierdo, para que Mathieu se convierta en carrilero izquierdo y Mata en delantero centro, todo por no poner, bajo ningún concepto, a Zigic, tócate los cojones. xD

Pero eso sí, Mathieu ha rendido a un nivel tremendo, o eso o que yo estoy cegado con este tío, no lo sé. xD Pero yo he visto que no sólo ha defendido sino que además ha corrido la banda a base de bien, ha metido centros y hasta incluso ha rematado alguna vez.
fran_gr88 escribió:
zeoroh escribió:A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)


Claro, no saber a que jugar es mejor que tener un estilo de juego para partidos contra los grandes, valencia, sevilla...oh wait! [qmparto]

Leeis solo lo que os interesa, el FCB tiene un estilo definido desde el año pasado por eso ha ganado al primer equipo importante del año, el Valencia...oh wait! [qmparto]
zeoroh escribió:
fran_gr88 escribió:
zeoroh escribió:A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)


Claro, no saber a que jugar es mejor que tener un estilo de juego para partidos contra los grandes, valencia, sevilla...oh wait! [qmparto]

Leeis solo lo que os interesa, el FCB tiene un estilo definido desde el año pasado por eso ha ganado al primer equipo importante del año, el Valencia...oh wait! [qmparto]


Que yo sepa hemos jugado contra Inter y Atlético si no se me escapa alguno más y la verdad es que contra el Inter debimos ganar y contra el Atlético lo hicimos.
seaman escribió:Bah,asco de guardiola,que tengo en comunio a Ibra y no me va a dar ni un puto punto,asqueroso xD.


Ay va la hostia, que se me olvidó poner la alineación xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
de 7 partidos jugados en liga, el barça sólo ha encajado 3 goles. Ha ganado 6 y ha empatado 1.

Eso es lo positivo.


Y de aquí al 28 de noviembre cuando se juegue el barça-madrid, el barça tendrá como partido más complicado el Athletic-barça, pero es que el Madrid se tendrá que enfrentar al Getafe y al Atlético de Madrid (en el Calderón) y luego el Madrid visita el Camp Nou.

Después de ese partido veremos si el barça se distancia o no del Madrid.
zeoroh escribió:
fran_gr88 escribió:
zeoroh escribió:A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)


Claro, no saber a que jugar es mejor que tener un estilo de juego para partidos contra los grandes, valencia, sevilla...oh wait! [qmparto]

Leeis solo lo que os interesa, el FCB tiene un estilo definido desde el año pasado por eso ha ganado al primer equipo importante del año, el Valencia...oh wait! [qmparto]


te ha faltado un /ironic o algo XD
El AT.Madrid es una madre que solo ha ganado un partido en liga...
BdM, el /ironic se intuye xD
zeoroh escribió:
fran_gr88 escribió:
zeoroh escribió:A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)


Claro, no saber a que jugar es mejor que tener un estilo de juego para partidos contra los grandes, valencia, sevilla...oh wait! [qmparto]

Leeis solo lo que os interesa, el FCB tiene un estilo definido desde el año pasado por eso ha ganado al primer equipo importante del año, el Valencia...oh wait! [qmparto]


Esto no es correcto. El Estilo del Barça viene desde mucho más atras. En la epoca de Rijkaard ya se jugaba así conquistando la 2 Champions y diría que bastante antes de esto.

Saludos!
zeoroh escribió:
fran_gr88 escribió:
zeoroh escribió:A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)


Claro, no saber a que jugar es mejor que tener un estilo de juego para partidos contra los grandes, valencia, sevilla...oh wait! [qmparto]

Leeis solo lo que os interesa, el FCB tiene un estilo definido desde el año pasado por eso ha ganado al primer equipo importante del año, el Valencia...oh wait! [qmparto]


te he leido entero y he citado lo que me ha hecho [plas]

que me vengas diciendo que en este partido era quizás mejor no tener un estilo definido para que no sepan como noquearte es para descojonarse y más aún no habiendo ganado hoy el VCF y sí el Sevilla la jornada pasada pudiendo golear a un equipo sin estilo definido
HDMI está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Leeis solo lo que os interesa, el FCB tiene un estilo definido desde el año pasado por eso ha ganado al primer equipo importante del año, el Valencia...oh wait! [qmparto]

si que sigue escociendo el 2-6 y el quintete si XD


AÑADO: el estilo del barça viene desde la época de Cruyff como entrenador.

Aunque eso no quita, que tengamos el mejor equipo de toda la historia del barça y que se esté haciendo historia.

5 títulos ganados de 5 en 1 año con posibilidad de ganar un sexto (el mundialito) y aún criticáis muchos este barça. [+risas]
al final de temporada si se ha perdido el estilo de "jogo bonito" y no se ha ganado ningún título importante, entonces ya podremos criticar, pero aún es pronto, pienso yo.
eso de que venga desde cruyff es bastante falso
HDMI escribió:
zeoroh escribió:Leeis solo lo que os interesa, el FCB tiene un estilo definido desde el año pasado por eso ha ganado al primer equipo importante del año, el Valencia...oh wait! [qmparto]

si que sigue escociendo el 2-6 y el quintete si XD


AÑADO: el estilo del barça viene desde la época de Cruyff como entrenador.

Aunque eso no quita, que tengamos el mejor equipo de toda la historia del barça y que se esté haciendo historia.

5 títulos ganados de 5 en 1 año con posibilidad de ganar un sexto (el mundialito) y aún criticáis muchos este barça. [+risas]
al final de temporada si se ha perdido el estilo de "jogo bonito" y no se ha ganado ningún título importante, entonces ya podremos criticar, pero aún es pronto, pienso yo.

Si, viene desde que Gamper lo fundó [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
BdM escribió:eso de que venga desde cruyff es bastante falso

¿y desde cuándo viene el estilo del tiki taka?

que yo recuerde, en la época de Koeman, Stoikov, Laudrup... se jugaba a este estilo y por eso le pusieron a ese equipo el sobrenombre de "DreamTeam".

Antes no lo se porque no soy tan viejo. Pero la primera Copa de Europa la consiguó ese equipo.

Yo estoy satisfecho con este equipo y con Guardiola de entrenador. Nunca tuvimos una defensa así, ni un medio del campo tan fuerte y nunca antes conseguimos un triplete. Yo no se qué quiere la gente. Que se golee 7-0 todos los partidos en la liga más difícil del mundo y en la Champions metamos 3 a 0 también a todos los equipos.

zeoroh escribió:Si, viene desde que Gamper lo fundó

vete a tollear a tu hilo anda.
zeoroh escribió:
Atheron escribió:
jagoba escribió:Atharon... te preocupas demasiado por el Madrid segun veo..


Estaría preocupado si mi equipo fuera segundo y no supiera a lo que juega. Pero en la posición en la que estamos no me preocupo de nada ni de nadie.

Simplemente fue un comentario.

Saludos!

Hay que ver, soys primeros por un triste punto, con un GF/GC peor que el Madrid y estáis eufóricos...
El Madrid no sabrá a lo que juega ni será primero, pero con dos disparos te gana el partido, el FCB tiene que hacer una jugada de trescientos pases para meter un gol, cuando le cortan a Xavi o a Messi el equipo se hunde.
A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)



[qmparto] con ese mismo estilo de juego hicimos el 2 -6, el pentaplete y lo que falta. vosotros seguis siendo el mismo equipo de siempre con algo más de pegada pero con las mismas carencias importantes en el centro del campo y en la defensa. cuando os toque un equipo serio en champions estareis con vuestras miserias aún más al descubierto. [jaja]
HDMI escribió:¿y desde cuándo viene el estilo del tiki taka?

que yo recuerde, en la época de Koeman, Stoikov, Laudrup... se jugaba a este estilo y por eso le pusieron a ese equipo el sobrenombre de "DreamTeam".

Antes no lo se porque no soy tan viejo. Pero la primera Copa de Europa la consiguó ese equipo.

Yo estoy satisfecho con este equipo y con Guardiola de entrenador. Nunca tuvimos una defensa así, ni un medio del campo tan fuerte y nunca antes conseguimos un triplete. Yo no se qué quiere la gente. Que se golee 7-0 todos los partidos en la liga más difícil del mundo y en la Champions metamos 3 a 0 también a todos los equipos.


lo del dream team es una cosa a parte, pero creo que está demasiado inculcado que cruyff indució ese estilo. No se pueden obviar etapas como la de HH o incluso Venables.

zeoroh, no se te puede tomar en serio, tío.
zeoroh escribió:Si, viene desde que Gamper lo fundó [qmparto] [qmparto]


Yo creo que viene desde la epoca de franco :-|
BdM escribió:lo del dream team es una cosa a parte, pero creo que está demasiado inculcado que cruyff indució ese estilo. No se pueden obviar etapas como la de HH o incluso Venables.

zeoroh, no se te puede tomar en serio, tío.


El estilo es muy simple. Tocar y tocar y tocar, pasar la pelota rápido y bien a otro jugador. Tenerla siempre y que nunca la tenga el rival. Triangular. Johan fue el primero que inculcó esas formas en los entrenamientos, y posteriormente a la Masía. Y pronto empezaron a aparecer jugadores en el centro del campo de toque de la cantera.
BdM escribió:
HDMI escribió:¿y desde cuándo viene el estilo del tiki taka?

que yo recuerde, en la época de Koeman, Stoikov, Laudrup... se jugaba a este estilo y por eso le pusieron a ese equipo el sobrenombre de "DreamTeam".

Antes no lo se porque no soy tan viejo. Pero la primera Copa de Europa la consiguó ese equipo.

Yo estoy satisfecho con este equipo y con Guardiola de entrenador. Nunca tuvimos una defensa así, ni un medio del campo tan fuerte y nunca antes conseguimos un triplete. Yo no se qué quiere la gente. Que se golee 7-0 todos los partidos en la liga más difícil del mundo y en la Champions metamos 3 a 0 también a todos los equipos.


lo del dream team es una cosa a parte, pero creo que está demasiado inculcado que cruyff indució ese estilo. No se pueden obviar etapas como la de HH o incluso Venables.

zeoroh, no se te puede tomar en serio, tío.

Tranquilo, yo no os tomo en serio a ninguno, es mutuo xD
zeoroh escribió:
BdM escribió:
HDMI escribió:¿y desde cuándo viene el estilo del tiki taka?

que yo recuerde, en la época de Koeman, Stoikov, Laudrup... se jugaba a este estilo y por eso le pusieron a ese equipo el sobrenombre de "DreamTeam".

Antes no lo se porque no soy tan viejo. Pero la primera Copa de Europa la consiguó ese equipo.

Yo estoy satisfecho con este equipo y con Guardiola de entrenador. Nunca tuvimos una defensa así, ni un medio del campo tan fuerte y nunca antes conseguimos un triplete. Yo no se qué quiere la gente. Que se golee 7-0 todos los partidos en la liga más difícil del mundo y en la Champions metamos 3 a 0 también a todos los equipos.


lo del dream team es una cosa a parte, pero creo que está demasiado inculcado que cruyff indució ese estilo. No se pueden obviar etapas como la de HH o incluso Venables.

zeoroh, no se te puede tomar en serio, tío.

Tranquilo, yo no os tomo en serio a ninguno, es mutuo xD

Entonces no se muy bien que haces por aquí xD
siddhartha escribió:El estilo es muy simple. Tocar y tocar y tocar, pasar la pelota rápido y bien a otro jugador. Tenerla siempre y que nunca la tenga el rival. Triangular. Johan fue el primero que inculcó esas formas en los entrenamientos, y posteriormente a la Masía. Y pronto empezaron a aparecer jugadores en el centro del campo de toque de la cantera.


Cruyff es el abanderado de este tipo de futbol porqué él es quien hizo que triunfara aquí. Pero esas bases ya las utilizaba HH.

zeoroh escribió:Tranquilo, yo no os tomo en serio a ninguno, es mutuo xD


Pues macho, si que estás aburrido XD
Lo que hago aquí es ver como algunos de vosotros podéis predecir futuro para saber como jugará y que hará el Madrid esta temporada.
A otros se os cae la baba por seguir primeros después del pesimo partido que habéis hecho y solo sacando un punto al segundo.
Y luego están los que lo comparan todo con el Madrid, que un día de estos acabaréis hasta comparando el cesped y la luminosidad de cada estadio...
Simplemente eso, me paso por aquí para "entretenerme", como todos vosotros, no?xD
BdM, si te digo la verdad si que estoy aburrido, entre los estudios y el carnet no tengo tiempo para nada, solo para rondar por aquí :-|
mojino360 escribió:
zeoroh escribió:A veces es mejor no saber a que jugar, que hacer siempre el mismo estilo de juego, por que los entrenadores rivales tarde o temprano sabrán como noquearte ;)

Claro, esta estupendo no saber a que se juega.

Por eso llevais 4 años o por ahi sin pasar de octavos en champions y tal, en copa igual,...

Te va a dar mas titulos un estilo definido que jugar a lo que haga de maravilla los de arriba.


Que se te olvidan las cosas que si hemos ganado, habra sido casualidad, pero el madrid "sin jugar a nada" os levanto dos ligas y en una de ella nos hicisteis un pasillo, si recuerdas los 4 años sin champions se objetivo y di lo que tambien ganamos, que vosotros con ese superestilo os habeis tirado 2 años a la sombra del madrid.
HDMI está baneado por "Troll"
offtopic: hoy el parásito os ha sacado las castañas del fuego con 2 goles (ni kaká, ni CR9, ni Benzemá) [+risas]
Lo esperado, un barça que era un chiste de lo que es, con pedrito arriba en mestalla, y palmando puntos y gracias que pueden valer una liga.
Ahora es cuando estamos pagando el haber hecho semejante temporadón el año pasado.

Ahora el "vecino" es cuando va sacando cosas que jugamos de pena, que nos alegramos de ser primeros después de semejante partido, etc etc... cuando en realidad en 7 partidos se han ganado 6 y se ha empatado en uno de los campos más dificiles de la Liga, después del parón de selecciones y el Valencia super-motivado (y un 10 para Emery, pedazo de planteamiento que ha hecho, eso sí es una táctica anti-Barça y no meter a 10 tíos en tu área y a pegar patadas a Messi e Iniesta) y sin Henry ni Ibra, con INiesta de falso delantero centro, Messi de llevarse palos hasta el carnet y un laaargo viaje desde Argentina...

Yo, la verdad, es que no veo tan raro haber empatado en Mestalla, de hecho tal como se había planteado la situación es un gran resultado.
53891 respuestas