Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

firewire escribió:Buenassss,

Que bien, el Valencia - Barça de este sábado lo dan en abierto. [sonrisa]



Saludos!


Por fin un partidazo que vamos a poder ver todos
cani820 escribió:Por fin un partidazo que vamos a poder ver todos


Y en TV3!!!! Nada de la roñosidad de LaSexta! Biennnn. Adoro los de TV3.


Saludos!
cani820 escribió:
firewire escribió:Buenassss,

Que bien, el Valencia - Barça de este sábado lo dan en abierto. [sonrisa]



Saludos!


Por fin un partidazo que vamos a poder ver todos


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco]
Villa llega seguro. Con que Valdés no haga una de las que hace todos los años veo un partido fácil la verdad ante un Valencia muy iregular, empatando contra el Sporting en casa, etc...

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Villa llega seguro. Con que Valdés no haga una de las que hace todos los años veo un partido fácil la verdad ante un Valencia muy iregular, empatando contra el Sporting en casa, etc...


Tampoco es que nosotros estemos jugando muy bien en los ultimos partidos... yo viendo el partido que hicimos contra el Almeria no me fio nada y no lo veo para nada un partido sencillo.

Y lo de Villa, pues si fuerza para jugar y luego recae se lo tendrá merecido porque parece como si para ellos fuera una final...
Por supuesto que es como una final, pero precisamente lo es por lo que representáis vosotros, el equipo pentacampeón y ganador de todos los partidos de Liga y tal. Vamos, que no veo porqué no nos podamos tomar este partido con tanta ilusión.
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Villa llega seguro. Con que Valdés no haga una de las que hace todos los años veo un partido fácil la verdad ante un Valencia muy iregular, empatando contra el Sporting en casa, etc...


Tampoco es que nosotros estemos jugando muy bien en los ultimos partidos... yo viendo el partido que hicimos contra el Almeria no me fio nada y no lo veo para nada un partido sencillo.

Y lo de Villa, pues si fuerza para jugar y luego recae se lo tendrá merecido porque parece como si para ellos fuera una final...


Es diferente. El Almería puso un autobús atrás de cojones, con marcajes individuales al hombre muy fuertes. Xavi uno de ellos. Si marcas de esa manera a el principal creador de juego del equipo es normal que juegue peor. A Zlatan y a Leo le llegan peores balones y que decir ninguna asistencia.

El Valencia como grande que es saldrá a ganar el partido y a intentar dominar. Y ahi es donde el Barça te hace muchisimo daño.

Saludos!
Imagen
¿ese titular no es denunciable?
Por que vamos, a mi la mierda de politica que hace Laporta no me gusta, pero ese titular targiversa sus palabras para ensalzar la violencia contra Laporta y lo que representa (Barça).
Sus palabras hablaban de "levantarse contra los que cada dia atacan a Catalunya"... que cojones de titular en un periodico deportivo.. [enfado1]
Jolti135 escribió:Por supuesto que es como una final, pero precisamente lo es por lo que representáis vosotros, el equipo pentacampeón y ganador de todos los partidos de Liga y tal. Vamos, que no veo porqué no nos podamos tomar este partido con tanta ilusión.

tienes toda la razon, ahora mismo jugar contra el barça debe ser motivo de ilusion para cualquier equipo/aficion, y mas para un como valencia que sabe a lo que juega [beer] .

tiene pinta de gran partido
raday escribió:¿ese titular no es denunciable?
Por que vamos, a mi la mierda de politica que hace Laporta no me gusta, pero ese titular targiversa sus palabras para ensalzar la violencia contra Laporta y lo que representa (Barça).
Sus palabras hablaban de "levantarse contra los que cada dia atacan a Catalunya"... que cojones de titular en un periodico deportivo.. [enfado1]


Es normal amigo :) . Llega un momento que el Barça juega tan bien y sus jugadores no pueden aspirar a ganar más cosas a nivel individual y a nivel colectivo, que el Marca y demas periodicuchos ya no saben que noticia inventarse y/o dar en contra del Barcelona.

Como no tienen que tirar contra el equipo tiran contra Laporta que se las pone a huevo :o

Saludos!
Pero es que mienten deliveradamente e inducen a pensar mal... ¿no es denunciable como mala ética periodísticca?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
raday escribió:Pero es que mienten deliveradamente e inducen a pensar mal... ¿no es denunciable como mala ética periodísticca?


Por desgracia ese tipo de titulares y noticias tendenciosas y engañosas estan a la orden del día, solo tienes que leer "La Razón", "el Mundo", "Libertad Digital" .. Si te lias a denunciar no acabarias nunca y no creo que sirva para nada ya que es la moda de españa.
Atheron escribió:
El Valencia como grande que es saldrá a ganar el partido y a intentar dominar. Y ahi es donde el Barça te hace muchisimo daño.

Saludos!


Tengo mis dudas de que el Valencia juegue a algo que sepa que va a perder, así que dudo que el Valencia salga a ganar el partido e intentar dominar. Más bien la forma de "salir a ganar" será cerrarse atrás y esperar un pase al contraataque de Silva o Mata que coja a la defensa del Barça adelantada.

Saludos!
Naje escribió:
Atheron escribió:
El Valencia como grande que es saldrá a ganar el partido y a intentar dominar. Y ahi es donde el Barça te hace muchisimo daño.

Saludos!


Tengo mis dudas de que el Valencia juegue a algo que sepa que va a perder, así que dudo que el Valencia salga a ganar el partido e intentar dominar. Más bien la forma de "salir a ganar" será cerrarse atrás y esperar un pase al contraataque de Silva o Mata que coja a la defensa del Barça adelantada.

Saludos!


+1. Para mi la mayor virtud (del mejor) Valencia es esa, defensa dura y contundente y pegada arriba para destrozarte a la contra con velocidad, creo que será un buen partido.

Saludos
Los chés mismamente sabemos que lo nuestro no es la presión ni el tiki-taka/ziga-zaga. xD Es lo que decís, estar atrás esperando la oportunidad de salir con un contragolpe rápido, vamos, lo que viene siendo el estilo de juego del Valencia, pero no de ahora, sino de hace BASTANTES años. n-nU Lo malo es que la defensa no es todo lo buena que cabría esperar, y claro, esa estrategia es más complicada de llevar a cabo que antes. Ahora se juega algo más colectivamente, un poco entre medias de ambos estilos, pero es que antes era descarado a más no poder, pelotazo al Piojo y a tomar viento. xDDD Pero claro, antes tenías a defensas como Djukic, Angloma, Carboni, Ayala, etc., y ahora tienes a Navarro... -_-U
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Lo gracioso del partido de mañana es que al Barça le han puesto a caldo con las retiradas de los jugadores de las selecciones y ahora resultara que Villa se ha estado cuidando cuando tenia que ir con su selección y podrá jugar ante el Barça ( el equipo beneficiado , como siempre ).
Eso está por ver, hombre. Yo no creo que llegue al partido, sinceramente. Y si llega... pues ya veríamos si lo veo con buenos ojos, que ahí está el precedente de hace poco de Cristiano Ronaldo.

En cualquier caso, también Del Bosque llevó a Silva y Mata, aunque es verdad que el segundo salió en el minuto 82, y Silva creo recordar que también fue cambiado.
Pero es que el Valencia solo sabe jugar a tirarle balones a Villa. Haciendo una odiosa comparación con los Cavaliers es como Lebron y los Cavaliers, todos corren pero solo uno tira, pos con el Valencia igual.

Si Villa no llega, el partido cambia completamente de un Valencia que esperara la ocasión y cazar una contra con Villa arriba a ya me diras tu que.

Sin villa como no metais algo de miedo presionando o atacando estas perdidos.

Saludos!
Y quién se pondrá arriba? Micu (se escribe así?) o Zigic? Pues Zigic si baja balones y no hay nadie para endiñarlas dentro malament.

Saludos!
Yo veo la alineación de mañana tal que así...

------------- César/Moyà --------------
Miguel/Bruno - Alexis - Dealbert - Mathieu
-------------- Marchena ---------------
-------- Pablo - Banega - Mata ---------
---------------- Silva ------------------
---------------- Zigic ------------------

Zigic sería el que cazaría balones por alto en los córners y faltas, y si acaso algún balón rematado con los pies servido por los cuatro que tiene detrás. Pablo por una banda, Mata por la otra, Silva como segundo delantero (está por ver si a la altura de Zigic o más bien de mediapunta), y Banega de organizador. En cuanto a Miku, no creo que juegue, no le veo yo en un partido así.

Obviamente sería un juego más colectivo, que creo que también se puede dar en el Valencia. La idea sería que los dos extremos, Pablo y Mata, corrieran la banda y sirvieran centros por alto a Zigic, o que se intente jugar por el medio con Banega y Silva colándose entre los defensas. Tampoco es que sólo sea Villa quien meta goles, que otros jugadores como Pablo, Mata o Silva también suelen ser los que meten gol cuando el Guaje no está inspirado.
Eso de pentacampeón suena genial. [sonrisa]

No sé como El Marca se puede considerar periódico, luego nos extrañamos cuando los anti-barcelonistas se convierten en anti-catalanistas... pffff...


Saludos!
raday escribió:¿ese titular no es denunciable?
Por que vamos, a mi la mierda de politica que hace Laporta no me gusta, pero ese titular targiversa sus palabras para ensalzar la violencia contra Laporta y lo que representa (Barça).

Es lo que venia a poner, es muy muy grave lo de hoy, y yo creo que totalmente denunciable. Estan poniendo en su boca algo gravisimo que se han inventado. Por supuesto con el primer plano sacado de contexto acompañando.

BARCELONA
· Laporta llama al "levantamiento"
de Cataluña contra el resto de España

Laporta: "Son momentos de levantarnos ante quienes cada día del año tratan a Cataluña con intransigencia."
Cambiando de tema, que lo del Marca y demás está muy visto y llega a ser cansino:

5 AÑOS DESDE EL DEBUT DE MESSI

Imagen

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 125-1.html

Pasaros por ahí, muchas fotos no tienen desperdicio. Me he puesto super nostalgico. Me acuerdo perfectamente del debut de Messi. Tenía yo 15 años y estaba escuchando Carrusel deportivo narrado por Manolo Oliveros cuando alguien apuntó que este jugador sería muy muy grande, y me dejo muy buenas sensaciones con esa explosividad.

Fijaros en las fotos de hace 5 años, como ha cambiado su cuerpo a base de duros entrenamientos. Ahora esta fortisimo y bastante mas musculado.

Por muchos años más, grande messi.

Saludos!
Una anécdota que no viene a cuento: En el Football Manager 2010, uno de los medios informativos que sale es Defensa Central xDD. "Entre los medios presentes estarán Radio Marca, Marca, defensacentral.com y As". Lo curioso es que me presentan como entrenador del Barça y no hay ningún diario de Barcelona xD. Hasta en el juego están mas pendientes del Barça que del Madrid xD
Pero el FM 2010 ya salio ? :-?
Lamatina escribió:Pero el FM 2010 ya salio ? :-?


Es la Demo, que salio ayer o anteayer
bielhof escribió:
Lamatina escribió:Pero el FM 2010 ya salio ? :-?


Es la Demo, que salio ayer o anteayer


Ah ! que susto ! yo soy supe fan pero pensaba que hablabas del juego puff xD
Lamatina escribió:
bielhof escribió:
Lamatina escribió:Pero el FM 2010 ya salio ? :-?


Es la Demo, que salio ayer o anteayer


Ah ! que susto ! yo soy supe fan pero pensaba que hablabas del juego puff xD


ya te diogo, yo estaba ya cargando mi tracker habitual XD
bielhof escribió:Una anécdota que no viene a cuento: En el Football Manager 2010, uno de los medios informativos que sale es Defensa Central xDD. "Entre los medios presentes estarán Radio Marca, Marca, defensacentral.com y As". Lo curioso es que me presentan como entrenador del Barça y no hay ningún diario de Barcelona xD. Hasta en el juego están mas pendientes del Barça que del Madrid xD

Eso no es nada, en el 1.FC Union Berlin (de la 3.Bundesliga), en TODAS las ruedas de prensa, eran todos medios del Hertha Berlin y me ponen siempre a caldo, lanzando puyitas, encima las características de los periodistas eran de las malas (aburrido, expero, embaucador, etc), vamos, que van a lo que van XD
central98 escribió:
raday escribió:¿ese titular no es denunciable?
Por que vamos, a mi la mierda de politica que hace Laporta no me gusta, pero ese titular targiversa sus palabras para ensalzar la violencia contra Laporta y lo que representa (Barça).

Es lo que venia a poner, es muy muy grave lo de hoy, y yo creo que totalmente denunciable. Estan poniendo en su boca algo gravisimo que se han inventado. Por supuesto con el primer plano sacado de contexto acompañando.

BARCELONA
· Laporta llama al "levantamiento"
de Cataluña contra el resto de España

Laporta: "Son momentos de levantarnos ante quienes cada día del año tratan a Cataluña con intransigencia."


Bueno, en DefensaCentral ya lo llaman dictador, esto parece a ver quien da más! no se que puede ser lo siguiente..

Salu2!
Al jefe de los espías le han aumentado el sueldo a la módica cantidad de 600000 euros más variables.

Debe ser la recompensa a los servicios ofrecidos.
Ostia, acabo de enterarme que han encontrado muerto en su domicilio a André Montes......:
Andrés Montes (Madrid 1956) ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, en el distrito de Chamberí, en la noche de este viernes. El cuerpo sin vida del popular periodista deportivo, de 53 años, fue encontrado por un familiar, que avisó a la policia.

Posteriormente, la forense de guardia llegó al domicilio del periodista sobre las 22 horas y, tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia.

También acudió al lugar de los hechos un coche radio patrulla del distrito madrileño, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Nuestros compañeros de EFE, cuya redacción está enfrente del domicilio de Ándres, fueron los primeros en enterarse de la triste noticia.



Saludos
ZholvaX escribió:DEP Montes :(


Humfry bogard, tiburon, motogp,... ya no volveran a jugar en el camp nou. Una pena.
Yo espero que le agan un minuto de silencio en el partido. Adios Jugon, que grande eres
ManelNight escribió:Ostia, acabo de enterarme que han encontrado muerto en su domicilio a André Montes......:
Andrés Montes (Madrid 1956) ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, en el distrito de Chamberí, en la noche de este viernes. El cuerpo sin vida del popular periodista deportivo, de 53 años, fue encontrado por un familiar, que avisó a la policia.

Posteriormente, la forense de guardia llegó al domicilio del periodista sobre las 22 horas y, tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia.

También acudió al lugar de los hechos un coche radio patrulla del distrito madrileño, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Nuestros compañeros de EFE, cuya redacción está enfrente del domicilio de Ándres, fueron los primeros en enterarse de la triste noticia.



Saludos


Joder macho... que cosas, hace poco dejo la Sexta por no llegar a un acuerdo y narrando el oro en el eurobasket y un mes despues muerto....
La verdad es que se hacia cansino retrasmitiendo, pero yo tenia esperanzas de que retomara la NBA, ademas, de que no se le veia mala persona.


DEP.


P.D.: Es curioso que la muerte la postee ManelNight, que si no reucerdo mal, tambien postea la de nuestro amigo Cebri.
Espero que hoy se le haga un homenaje como es debido. Aunque el partido quedará un poco ensombrecido :(

Alineación posible de esta noche ein?

------------------Valdés-----------------
Alves--------Puyi--------Pique-----Abidal
-----------------Toure-----------------
-------Xavi-----------------Keita-------
Messi-----------Ibra-----------Iniesta
cBS escribió:Espero que hoy se le haga un homenaje como es debido. Aunque el partido quedará un poco ensombrecido :(

Alineación posible de esta noche ein?

------------------Valdés-----------------
Alves--------Puyi--------Pique-----Abidal
-----------------Toure-----------------
-------Xavi-----------------Keita-------
Messi-----------Ibra-----------Iniesta


Suscribo la Alineación. Me parece la mejor posible para afrontar el partido.

Saludos!
Puede que salga pedro por messi desde principio, busquets por xavi e incluso veamos a jeffren en vez de ini
Kickoff escribió:Puede que salga pedro por messi desde principio, busquets por xavi e incluso veamos a jeffren en vez de ini

What? Pero si jugamos contra el Valencia, que es un equipo serio, hay que ir a por todas.
Messi para la segunda parte si va la cosa mal, una de las cosas por que Messi no se lesionó la temporada pasada, es por la regla de que no jugara tras viaje con su selección, aunque bueno supongo que los médicos del Barça y Pep sabrán hacer lo mejor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Messi para la segunda parte si va la cosa mal, una de las cosas por que Messi no se lesionó la temporada pasada, es por la regla de que no jugara tras viaje con su selección, aunque bueno supongo que los médicos del Barça y Pep sabrán hacer lo mejor.


Pero eso se hacía porque cuando jugamos despues de selecciones no coincidió ningun partido gordo, pero al Valencia hay que jugarle con todo porque es un partido clave si ganamos daremos un buen puñetazo sobre la mesa en la liga, si perdemos le daremos al Madrid opciones de recuperarse del estado de depresión en el que se encuentran despues de la derrota contra el Sevilla y la lesión de CR96.
Eso se hacía por consenso entre médicos, fisios y entrenadores, y dió un resultado cojonudo, aunque oye si está bien que juegue, si no que juegue Pedro, que para eso somos un equipo y no solo la suma de estrellitas.
CoyoteWB escribió:
ManelNight escribió:Ostia, acabo de enterarme que han encontrado muerto en su domicilio a André Montes......:
Andrés Montes (Madrid 1956) ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, en el distrito de Chamberí, en la noche de este viernes. El cuerpo sin vida del popular periodista deportivo, de 53 años, fue encontrado por un familiar, que avisó a la policia.

Posteriormente, la forense de guardia llegó al domicilio del periodista sobre las 22 horas y, tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia.

También acudió al lugar de los hechos un coche radio patrulla del distrito madrileño, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Nuestros compañeros de EFE, cuya redacción está enfrente del domicilio de Ándres, fueron los primeros en enterarse de la triste noticia.



Saludos


Joder macho... que cosas, hace poco dejo la Sexta por no llegar a un acuerdo y narrando el oro en el eurobasket y un mes despues muerto....
La verdad es que se hacia cansino retrasmitiendo, pero yo tenia esperanzas de que retomara la NBA, ademas, de que no se le veia mala persona.


DEP.


P.D.: Es curioso que la muerte la postee ManelNight, que si no reucerdo mal, tambien postea la de nuestro amigo Cebri.


Cierto, ahora hará 2 años ya. Como pasa el tiempo.
Aunque no fuí el primero con lo de Montes, luego vi que ya habia un hilo en Miscelanea sobre su muerte:
hilo_hallan-muerto-en-su-domicilio-al-periodista-andres-montes_1310394

D.E.P.
ManelNight escribió:
CoyoteWB escribió:
ManelNight escribió:Ostia, acabo de enterarme que han encontrado muerto en su domicilio a André Montes......:
Andrés Montes (Madrid 1956) ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, en el distrito de Chamberí, en la noche de este viernes. El cuerpo sin vida del popular periodista deportivo, de 53 años, fue encontrado por un familiar, que avisó a la policia.

Posteriormente, la forense de guardia llegó al domicilio del periodista sobre las 22 horas y, tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia.

También acudió al lugar de los hechos un coche radio patrulla del distrito madrileño, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Nuestros compañeros de EFE, cuya redacción está enfrente del domicilio de Ándres, fueron los primeros en enterarse de la triste noticia.



Saludos


Joder macho... que cosas, hace poco dejo la Sexta por no llegar a un acuerdo y narrando el oro en el eurobasket y un mes despues muerto....
La verdad es que se hacia cansino retrasmitiendo, pero yo tenia esperanzas de que retomara la NBA, ademas, de que no se le veia mala persona.


DEP.


P.D.: Es curioso que la muerte la postee ManelNight, que si no reucerdo mal, tambien postea la de nuestro amigo Cebri.


Cierto, ahora hará 2 años ya. Como pasa el tiempo.
Aunque no fuí el primero con lo de Montes, luego vi que ya habia un hilo en Miscelanea sobre su muerte:
hilo_hallan-muerto-en-su-domicilio-al-periodista-andres-montes_1310394

D.E.P.



Bueno, yo me he enterado con tu post. Lo dicho una lastima.
Debo estar muy hypeado con este equipo. Porque siempre me gusto ver jugar al Barça, pero para mi este año es que tengo una especial ilusión por ver el partido, un plus añadido que me da para verlo Ibrahimovic cuando se que está de titular.

No se si a alguien mas le pasará, pero es que estoy esperando a que haga una que hace todos los años en plan "Espectacular" y esas jugadas con Messi bufff....

Una ilusión que no me daba cuando jugaba Eto'o, no se si alguien le pasa igual :)

Saludos!
Atheron escribió:Una ilusión que no me daba cuando jugaba Eto'o, no se si alguien le pasa igual :)

A todos los cules supongo XD
Atheron escribió:Debo estar muy hypeado con este equipo. Porque siempre me gusto ver jugar al Barça, pero para mi este año es que tengo una especial ilusión por ver el partido, un plus añadido que me da para verlo Ibrahimovic cuando se que está de titular.

No se si a alguien mas le pasará, pero es que estoy esperando a que haga una que hace todos los años en plan "Espectacular" y esas jugadas con Messi bufff....

Una ilusión que no me daba cuando jugaba Eto'o, no se si alguien le pasa igual :)

Saludos!


Lo que también es cierto es que las expectativas que se han generado en torno a Ibra son muy altas, cada partido estamos esperando una genialidad y eso no puede ser siempre, él debe de ayudar al equipo primero y luego si quiere lucirse lo puede hacer una vez esté el partido controlado.

Y sí, ver a este Barça es un plus añadido, pero ver a Iniesta y a Messi y como combinan con el equipo es lo que a mi entender le da más emoción. A ver que tal esta noche, Iniesta al 70% por culpa del seleccionador español y Messi después de tanto viaje a ver si se acuerda de donde juega xD

Yo creo que hoy estará el partido para que Messi entre en la segunda y la líe, pero es que meter a Pedro desde el principio no sé, es un partido muy importante y mucha responsabilidad, a ver que hace Guardiola.
Me gustaría que entre Pedro de titular, está en su mejor momento y el Valencia puede ser otra buena prueba para él.
marx666 escribió:Eso se hacía por consenso entre médicos, fisios y entrenadores, y dió un resultado cojonudo, aunque oye si está bien que juegue, si no que juegue Pedro, que para eso somos un equipo y no solo la suma de estrellitas.


no veo a messi de suplente, piensa que esta vez le han montado todo el paripé del jet privado y todo.
53891 respuestas