› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:puedes poner toda la conversación no hace falta que pongas sólo el trozo donde sale bien parado Laporta.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255081666.html
Aquí tienes las declaraciones del presidente de extremadura donde dice que Laporta le llamó imbécil en varias ocasiones, según Laporta imbécil en castellano no es un insulto, vamos ni queriendo se puede ser mas tonto.
marx666 escribió:Desde luego no se puede ser mas tonto, pero estoy de acuerdo con ilsuatar en el fondo de la cuestión, que es echar mierda al Barça.
tincup82 escribió:marx666 escribió:Desde luego no se puede ser mas tonto, pero estoy de acuerdo con ilsuatar en el fondo de la cuestión, que es echar mierda al Barça.
Marx tio, eres una persona con 2 dedos de frente, por lo que veras que quien echa mierda al Barça es el propio Laporta! ...........
ilusatar escribió:Lo que he puesto es de unas declaraciones en Ona Catalana de esta mañana del presidente de Extremadura en la que dice que el periódico El Mundo miente cuando dice que le llamó barcelonista de mierda, y él mismo da el tema por zanjado desde hace tiempo y no se explica como ha salido ahora.
Ahora tu saca las conclusiones que te de la gana, pero si el implicado en la conversación lo da por zanjado ¿porqué coño sale ahora? Sólo para tratar de joder y dañar al Barça y que le hagais el juego algunos a estos medios es patético.
Hereze escribió:Ni idea de porque saldrá ahora, pero si Laporta como todos los culés sabe que hay determinados medios que están a la mínima para saltar contra el Barça, pues ostias no les des motivos.
Hereze escribió: Y por favor, que nadie va a desestabilizar al Barça con esto, a Messi esto le importa una mierda, aun habrá gente que crea que Messi y compañía jugarán mejor o peor según si atacan a Laporta.
xavillin escribió:Pero bueno, esperemos que el próximo presidente sea más tranquilo, sea independentista, nacionalista español o loquelesalgadeloshuevos, pero toda esta mierda no nos beneficia a ningún culé, que no creo que ni yo ni nadie tengamos problema en que el barça sea un símbolo de Catalunya siempre y cuando sea el símbolo integrador que ha sido toda la vida y no la imagen que parece dar Laporta de barça sólo catalán (si por dios no hay más que ver la cantera que hay jugadores de todas partes del mundo).
ilusatar escribió:Pues afecta al club y sobre todo afecta a las próximas elecciones que son claves para el futuro del club hasta el punto que el entrenador no ha renovado aún a la espera que que presidente sale, si sale alguno que a él no le gusta no renueva y adios al proyecto de Pep Guardiola.
Matarreyes escribió:Es independiente para mi la mierda que saquen desde Madrid... Sacan la misma que pueden desde Barcelona hacia Madrid, estos comen a parte. Ojo que hablo de prensa solamente, eh?
Hereze escribió:Los socios votaremos lo que creamos que es mejor para el Barça no lo que le convenga mas a Guardiola, vale que está ahciendo muchísimo por el Barça, pero no podemos votar a un presidente condicionado a si le va a gustar o no a Pepe, para eso le ponemos a él a frente del club y asunto solucionado.
ilusatar escribió:Hereze escribió:Los socios votaremos lo que creamos que es mejor para el Barça no lo que le convenga mas a Guardiola, vale que está ahciendo muchísimo por el Barça, pero no podemos votar a un presidente condicionado a si le va a gustar o no a Pepe, para eso le ponemos a él a frente del club y asunto solucionado.
Por supuesto, prefiero el criterio de tios que votan de acuerdo a las promesas de fichajes que salen en los periódicos que a alguien que conoce y trabaja el club desde pequeñito...
Xavisu escribió:Vaya gilipolleces, lo peor es ver como algunos les siguen el juego, mas de uno no se realmente que hace en este hilo si tanto se guian por lo que digan los medios merengues, igual se han equivocado de hilo.
Melkor^ escribió:A ti te molesta hasta si Laporta va a cagar y no se lava las manos luego.
marx666 escribió:Matarreyes escribió:Es independiente para mi la mierda que saquen desde Madrid... Sacan la misma que pueden desde Barcelona hacia Madrid, estos comen a parte. Ojo que hablo de prensa solamente, eh?
La prensa de barcelona solo tiene eco en 4 gatos, vamos como los diarios estos fantásticos donde escriben que el hombre del saco se lió con un cocodrilo y han tenido cocosaquitos...La prensa madrileña tiene un eco y un poder grande y deberían se responsables, como lo fue spiderman
Coolpix escribió:
Soy el unico que piensa que esa prensa no ataca al barça simplemente por joder al barça y que va contra todo lo que huela a equipo grande porque es lo que vende? Yo me quedo anonadado cuando oigo eso de "la prensa madridista que va a por nosotros" o "nos quieren desestabilizar porque vamos bien", cuando esa misma prensa, el año pasado sumio al madrid en la mayor crisis institucional de toda la historia, que hizo que el presidente tuviese que dimitir entre otras cosas, que querian entonces, desestabilizar al madrid? O simplemente sacar toda la mierda que pudiesen para vender lo mas posible?. Algun dia os dareis cuenta de que Marca/As y cia son de todo menos prensa madridista, el daño que esta "prensa" hace al madrid es incalculable...
reberes escribió:Coolpix escribió:
Soy el unico que piensa que esa prensa no ataca al barça simplemente por joder al barça y que va contra todo lo que huela a equipo grande porque es lo que vende? Yo me quedo anonadado cuando oigo eso de "la prensa madridista que va a por nosotros" o "nos quieren desestabilizar porque vamos bien", cuando esa misma prensa, el año pasado sumio al madrid en la mayor crisis institucional de toda la historia, que hizo que el presidente tuviese que dimitir entre otras cosas, que querian entonces, desestabilizar al madrid? O simplemente sacar toda la mierda que pudiesen para vender lo mas posible?. Algun dia os dareis cuenta de que Marca/As y cia son de todo menos prensa madridista, el daño que esta "prensa" hace al madrid es incalculable...
Esa prensa, te recuerdo que atacaron a calderon hasta que lo destruyeron, y una vez hecho eso prepararon la campaña a Florentino desde el dia siguiente a su dimision, no querian desestabilizar al madrid, simplemente querian devolverle el trono a tito floren. Aparte quieras que no ellos son "aficionados" y te digo, que si calderon llega a fichar a Kaka y Cristiano y el barça no hubiese pintado como parecia desde el principio, no habrian dicho ni mu. Hay mucho interes por los lares periodisticos...
marx666 escribió:Sencillo, el Madrid estaba hecho una ruina y el Barça en el mejor momento de su historia.
marx666 escribió:Que ataque recibió el Madrid despues de ganar la liga?¿ Yo no recuerdo nada.
Coolpix escribió:reberes escribió:Coolpix escribió:
Esa prensa, te recuerdo que atacaron a calderon hasta que lo destruyeron, y una vez hecho eso prepararon la campaña a Florentino desde el dia siguiente a su dimision, no querian desestabilizar al madrid, simplemente querian devolverle el trono a tito floren. Aparte quieras que no ellos son "aficionados" y te digo, que si calderon llega a fichar a Kaka y Cristiano y el barça no hubiese pintado como parecia desde el principio, no habrian dicho ni mu. Hay mucho interes por los lares periodisticos...
Y siendo Calderon presidente del madrid, no es ir a por el madrid, no se va a resentir el madrid si van a destruir a su presidente?, por esa regla de tres, esta prensa va a destruir a Laporta y a preparar la campaña de Rosell, porque atacar hasta la muerte al presidente del madrid no es ir a desestabilizar al madrid e ir a por Laporta si es ir a desestabilizar al barça?
Coolpix escribió:marx666 escribió:Sencillo, el Madrid estaba hecho una ruina y el Barça en el mejor momento de su historia.
Perdona, pero cuando fueron a por calderon, el madrid era el actual campeon de liga y el barça venia de 2 años sin ganar nada, haciendo un pasillo al madrid, no extrapoles la situacion de final de liga con los meses en los que paso lo de Calderon y cia.
marx666 escribió:Que ataque recibió el Madrid despues de ganar la liga?¿ Yo no recuerdo nada.
En cambio lo de final de esta temporada da miedo pensar en como fueron a por el e incluso a por diversos candidatos a la presidencia y la coba que le dieron a Tito Fló, que daba vergüenza ajena.
Coolpix escribió:Ademas, de verdad os pensais que Marca no sabia todo eso de Calderon desde hacia tiempo y que se espero a que el Madrid estuviese mal deportivamente hablando para hacer mucho mas daño? Si eso no es desestabilizar a un equipo echandole mierda apaga y vamonos...
reberes escribió:Coolpix escribió:
reberes escribió:Coolpix escribió:Ademas, de verdad os pensais que Marca no sabia todo eso de Calderon desde hacia tiempo y que se espero a que el Madrid estuviese mal deportivamente hablando para hacer mucho mas daño? Si eso no es desestabilizar a un equipo echandole mierda apaga y vamonos...
ya lo van a poner habiendo ganado 2 ligas seguidas y sin saber que florentino se iba a presentar de presidente en verano...
seamos coherentes porfavor
AXPHISIAO escribió:
Vaya hombre.
Es lo mismo (salvando las enoooormes diferencias) con Laporta.
Los panfletos harán lo que quieran, seguramente al servicio de ciertos intereses, pero Calderon mercía eso y más.
De hecho debería estar en la cárcel (y en cambio se le ha pegado una patada en el culo, pero para arriba, con un puesto en la FEF).
Si hubiera hecho las cosas bien, los panfletos tendrían pocos argumentos.
Pues lo mismo de Laporta (en mi opinión y si se me permite).
Que los panfletos son una mierda: Sí
Que algunas noticias en otros periódicos son interesadas: al menos lo parecen.
Que Laporta mete la gamba sin querer unas veces, y otras lo hace a propósito utilizando al club para sus fines: Descaradamente.
Coolpix escribió:
P.D: Marx el editador de posts
Hereze escribió:Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.
Rey Arturo escribió:Hereze escribió:Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.
Lo dices por Messi?
Para mi CR jugó esa final bastante mejor que Messi, que lo único que hizo fue meter el gol de cabeza.
Pero claro, en estos escenarios solo se recuerdan los goles (dentro de 3 años nos costará recordar quien le puso el balón en la cabeza a Messi para que marcara).
Fíjate si es así que la Eurocopa del 2008 no las dio Torres!!!
Rey Arturo escribió:Hereze escribió:Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.
Lo dices por Messi?
Para mi CR jugó esa final bastante mejor que Messi, que lo único que hizo fue meter el gol de cabeza.
Pero claro, en estos escenarios solo se recuerdan los goles (dentro de 3 años nos costará recordar quien le puso el balón en la cabeza a Messi para que marcara).
Fíjate si es así que la Eurocopa del 2008 no las dio Torres!!!
scruffy escribió:Lo de Robinho será una chorrada de los panfletos, no? Porque si no ya es como para matar al responsable.
jagoba escribió:Hombre, precisamente no es CR9 el que no aparece en los grandes momentos, os recuerdo a quien le llaman "Don Ninguno" en Italia?
jagoba escribió:y por cierto, en la final de la champions de hace dos años, una final mas igualada, quien marco?
jagoba escribió:en la pasada final de la champions el Barça era muy superior, CR lo intento y no pudo.. inventaos lo que querais..
jagoba escribió:y no se porque es tan llamativo que diga que los que le criticaban se han callado, a caso no es verdad?
jagoba escribió:ah! y yo no he visto las imagenes en las que dice eso, pero dudo que lo haya dicho con esas palabras, pero claro, el Marca dice la verdad, solo cuando interesa..
jagoba escribió:Hombre, precisamente no es CR9 el que no aparece en los grandes momentos, os recuerdo a quien le llaman "Don Ninguno" en Italia?
y por cierto, en la final de la champions de hace dos años, una final mas igualada, quien marco?
en la pasada final de la champions el Barça era muy superior, CR lo intento y no pudo.. inventaos lo que querais..
y no se porque es tan llamativo que diga que los que le criticaban se han callado, a caso no es verdad?
ah! y yo no he visto las imagenes en las que dice eso, pero dudo que lo haya dicho con esas palabras, pero claro, el Marca dice la verdad, solo cuando interesa..
saludos