Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:puedes poner toda la conversación no hace falta que pongas sólo el trozo donde sale bien parado Laporta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/barcelona/1255081666.html

Aquí tienes las declaraciones del presidente de extremadura donde dice que Laporta le llamó imbécil en varias ocasiones, según Laporta imbécil en castellano no es un insulto, vamos ni queriendo se puede ser mas tonto.


Lo que he puesto es de unas declaraciones en Ona Catalana de esta mañana del presidente de Extremadura en la que dice que el periódico El Mundo miente cuando dice que le llamó barcelonista de mierda, y él mismo da el tema por zanjado desde hace tiempo y no se explica como ha salido ahora.

Ahora tu saca las conclusiones que te de la gana, pero si el implicado en la conversación lo da por zanjado ¿porqué coño sale ahora? Sólo para tratar de joder y dañar al Barça y que le hagais el juego algunos a estos medios es patético.
marx666 escribió:Desde luego no se puede ser mas tonto, pero estoy de acuerdo con ilsuatar en el fondo de la cuestión, que es echar mierda al Barça.


Marx tio, eres una persona con 2 dedos de frente, por lo que veras que quien echa mierda al Barça es el propio Laporta! ...........
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero es que el que la prensa saque ahora esto (como sacó en su día lo del aeropuerto y muchas otras cosas) no es incompatible con que Laporta sea un impresentable.

Impresentables los medios madrileños por intentar manipular e intentar joder al Barça (no lo van a conseguir, pero parece que la carnaza gusta a sus lectores/oyentes/televidentes) e impresentable Laporta por hacer lo que hace. Una cosa no quita la otra.
tincup82 escribió:
marx666 escribió:Desde luego no se puede ser mas tonto, pero estoy de acuerdo con ilsuatar en el fondo de la cuestión, que es echar mierda al Barça.


Marx tio, eres una persona con 2 dedos de frente, por lo que veras que quien echa mierda al Barça es el propio Laporta! ...........


Que si, que mas que me mosqueo yo con Laporta cuando abre la boca no se mosqueará nadie, pero igual que veo que Laporta es tonto, veo que los medios de Madrid lo usan para atacar al Barça de manera desproporcionada, como si todo lo interesante del Barça fuera lo gilipollas que es Laporta.

Si hubiera desde Madrid una crítica sana hacia el Barça, solo verías reproches míos a Laporta, pero eso no es así, solo se quiere hacer daño al Barça.

Mira a Calderón por muy malo que fuera como lo pusieron desde Viejete entrañable a Satán y medio retrasado mental según su conveniencia.

Y es que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
ilusatar escribió:Lo que he puesto es de unas declaraciones en Ona Catalana de esta mañana del presidente de Extremadura en la que dice que el periódico El Mundo miente cuando dice que le llamó barcelonista de mierda, y él mismo da el tema por zanjado desde hace tiempo y no se explica como ha salido ahora.

Ahora tu saca las conclusiones que te de la gana, pero si el implicado en la conversación lo da por zanjado ¿porqué coño sale ahora? Sólo para tratar de joder y dañar al Barça y que le hagais el juego algunos a estos medios es patético.

Ni idea de porque saldrá ahora, pero si Laporta como todos los culés sabe que hay determinados medios que están a la mínima para saltar contra el Barça, pues ostias no les des motivos.
El problema de Laporta es que ha conseguido que determinados medios de comunicación no tengan que inventarse nada para ir contra el Barça, ya que Laporta se los porporciona cada día, ahora cunado vayamos a Extremadura pues nos llamarán de todo.

Y si finalmente Laporta entra en política seguramente veremos aún mas cosas de este tipo.

Y por favor, que nadie va a desestabilizar al Barça con esto, a Messi esto le importa una mierda, aun habrá gente que crea que Messi y compañía jugarán mejor o peor según si atacan a Laporta.
Aquí hay dos cosas claras:
1-Laporta se está cubriendo de gloria últimamente y eso por muchos éxitos deportivos que nos haya dado es malo muy malo, porque hace que la gente que no es del barça confunda al barça con Laporta y sus chorradas y al final nos van a mirar hasta mal por ser del barça.

2-Eso no quita que marca/as estén aprovechando para soltar toda la mierda posible ya que, como deportivamente no pueden ganarnos, intentan desestabilizar en primer lugar con los árbitros(y a la vista de los hechos quedan retratados) y en segundo lugar con un ataque constante contra la institución del barça.

Pero bueno, esperemos que el próximo presidente sea más tranquilo, sea independentista, nacionalista español o loquelesalgadeloshuevos, pero toda esta mierda no nos beneficia a ningún culé, que no creo que ni yo ni nadie tengamos problema en que el barça sea un símbolo de Catalunya siempre y cuando sea el símbolo integrador que ha sido toda la vida y no la imagen que parece dar Laporta de barça sólo catalán (si por dios no hay más que ver la cantera que hay jugadores de todas partes del mundo).
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Ni idea de porque saldrá ahora, pero si Laporta como todos los culés sabe que hay determinados medios que están a la mínima para saltar contra el Barça, pues ostias no les des motivos.


Hombre pues sale ahora porque hay un movimiento desde Madrid muy claro contra Laporta y su junta temiendo que salga otro presidente que siga sus directrices que tantos éxitos nos ha dado.

Hereze escribió: Y por favor, que nadie va a desestabilizar al Barça con esto, a Messi esto le importa una mierda, aun habrá gente que crea que Messi y compañía jugarán mejor o peor según si atacan a Laporta.


Pues afecta al club y sobre todo afecta a las próximas elecciones que son claves para el futuro del club hasta el punto que el entrenador no ha renovado aún a la espera que que presidente sale, si sale alguno que a él no le gusta no renueva y adios al proyecto de Pep Guardiola.
xavillin escribió:Pero bueno, esperemos que el próximo presidente sea más tranquilo, sea independentista, nacionalista español o loquelesalgadeloshuevos, pero toda esta mierda no nos beneficia a ningún culé, que no creo que ni yo ni nadie tengamos problema en que el barça sea un símbolo de Catalunya siempre y cuando sea el símbolo integrador que ha sido toda la vida y no la imagen que parece dar Laporta de barça sólo catalán (si por dios no hay más que ver la cantera que hay jugadores de todas partes del mundo).

yo al próimo presidente sólo le pido que siga con lka directiva deportiva de Laporta pero con la boca cerrada. El presidente del Barça sólo debe hablar en actos oficiales y en contadas declaraciones de prensa, para todo lo demás como sino existiera.

En realidad yo votaría a Laporta si simplemente me prometieran que le iban a tapar la boca. Pero si hasta en el Crackovia lo caracterizan poco menos como si fuera un mafias.
Lo que yo no entiendo es como le podeis dar tanta importancia a tantas chorradas. Vaya ganas de rayarse por cualquier gilipollez.
Es independiente para mi la mierda que saquen desde Madrid... Sacan la misma que pueden desde Barcelona hacia Madrid, estos comen a parte. Ojo que hablo de prensa solamente, eh?

Yo sólo quiero resumir todo a una frase: No puede servir el deporte de plataforma política de ninguna ideología. Lo del sentimento de nación está muy bien y lo comparto, pero esto para mi no es independencia tampoco, y encuentro SUPERRESPETABLE el independentismo. Pero no uses el Barça, joder, que sólo es deporte y si quieres, buenas maneras. El Barça existia antes de Laporta y ya tenía una filosofía de club, creo que Laporta la está llevando más allá.
ilusatar escribió:Pues afecta al club y sobre todo afecta a las próximas elecciones que son claves para el futuro del club hasta el punto que el entrenador no ha renovado aún a la espera que que presidente sale, si sale alguno que a él no le gusta no renueva y adios al proyecto de Pep Guardiola.

Los socios votaremos lo que creamos que es mejor para el Barça no lo que le convenga mas a Guardiola, vale que está ahciendo muchísimo por el Barça, pero no podemos votar a un presidente condicionado a si le va a gustar o no a Pepe, para eso le ponemos a él a frente del club y asunto solucionado.
Matarreyes escribió:Es independiente para mi la mierda que saquen desde Madrid... Sacan la misma que pueden desde Barcelona hacia Madrid, estos comen a parte. Ojo que hablo de prensa solamente, eh?


La prensa de barcelona solo tiene eco en 4 gatos, vamos como los diarios estos fantásticos donde escriben que el hombre del saco se lió con un cocodrilo y han tenido cocosaquitos...La prensa madrileña tiene un eco y un poder grande y deberían se responsables, como lo fue spiderman XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Los socios votaremos lo que creamos que es mejor para el Barça no lo que le convenga mas a Guardiola, vale que está ahciendo muchísimo por el Barça, pero no podemos votar a un presidente condicionado a si le va a gustar o no a Pepe, para eso le ponemos a él a frente del club y asunto solucionado.


Por supuesto, prefiero el criterio de tios que votan de acuerdo a las promesas de fichajes que salen en los periódicos que a alguien que conoce y trabaja el club desde pequeñito... :-|
ilusatar, el pueblo es soberano, y el Barça de sus socios, yo como NO socio es algo que tengo claro. Lo que voten votado estará y el Barça seguirá sin guardiola o con el, si es con el por supuesto que mejor.

Aunque Guardiola debería salir del barça con por lo menos dos copas de europa mas debajo del brazo.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Los socios votaremos lo que creamos que es mejor para el Barça no lo que le convenga mas a Guardiola, vale que está ahciendo muchísimo por el Barça, pero no podemos votar a un presidente condicionado a si le va a gustar o no a Pepe, para eso le ponemos a él a frente del club y asunto solucionado.


Por supuesto, prefiero el criterio de tios que votan de acuerdo a las promesas de fichajes que salen en los periódicos que a alguien que conoce y trabaja el club desde pequeñito... :-|

ya ves, si muchos no se hubieran dejado llevar por esos criterios Laporta hoy no sería presidente.
La opinión de Guardiola importa mucho, pero no hasta el punto de que sea él que que nos diga a quien debemos votar, cada uno votará al que crea que lo puede hacer mejor, Guardiola deberá adaptarse a ese nuevo presidente y sino pues que le vamos a hacer.
Además que la relación Laporta-Guardiola tampoco creo que sea para tirar cohetes, porque cuando nuestros presidente montó el último lio en el aeropuerto simulando ser un espía, el careto de Guardiola era un poema.
Vaya gilipolleces, lo peor es ver como algunos les siguen el juego, mas de uno no se realmente que hace en este hilo si tanto se guian por lo que digan los medios merengues, igual se han equivocado de hilo.
Xavisu escribió:Vaya gilipolleces, lo peor es ver como algunos les siguen el juego, mas de uno no se realmente que hace en este hilo si tanto se guian por lo que digan los medios merengues, igual se han equivocado de hilo.

a mi no me parece ninguna gilipollez que nuestro presidente llame imbécil a un presidente autonómico.
A ti te molesta hasta si Laporta va a cagar y no se lava las manos luego.
Melkor^ escribió:A ti te molesta hasta si Laporta va a cagar y no se lava las manos luego.


yo creo que le molesta si se limpia el culo con royo de soporte al independentismo...


Seamos serios porfavor y tengamos criterio propio, si os vais a fiar de lo que escriben los planfetos, mal vamos... Estan bien para pasar el rato pero no para tomarselos en serio.

Solo os dejo caer que elmundo es afiliado de marca y que aparte de eso, se dedican a manipular fotografias para hacer creer que los del PSOE hacen signos en apologia a la republica...

A mi de laporta lo unico que no me gusta es que aprovecha su condicion de presidente para hacerse escuchar mas de lo que deberia, pero por lo de+, 0. Yo no le pido que no exprese sus ideas. Estamos en un pais libre, y aunque no las comparta, prefiero al que va de cara cuando le preguntan que al que distorsiona su imagen. Yo no puedo votar, mi padre lo hara por mi(dentro de un año ya lo podria hacer) pero tengo clarisimo, que yo a laporta lo volvia a reelegir presidente, con la unica condicion de que no hable casi cada semana sobre españa, catalunya, etc, si lo hace 3 veces me da igual y si uno de esos dias es el de la dia de catalunya pues mas correcto todavia, que se le critico ese dia que estubiera en la marcha para el independentismo por ser presidente del barça y que no debia hacerlo...
marx666 escribió:
Matarreyes escribió:Es independiente para mi la mierda que saquen desde Madrid... Sacan la misma que pueden desde Barcelona hacia Madrid, estos comen a parte. Ojo que hablo de prensa solamente, eh?


La prensa de barcelona solo tiene eco en 4 gatos, vamos como los diarios estos fantásticos donde escriben que el hombre del saco se lió con un cocodrilo y han tenido cocosaquitos...La prensa madrileña tiene un eco y un poder grande y deberían se responsables, como lo fue spiderman XD


Soy el unico que piensa que esa prensa no ataca al barça simplemente por joder al barça y que va contra todo lo que huela a equipo grande porque es lo que vende? Yo me quedo anonadado cuando oigo eso de "la prensa madridista que va a por nosotros" o "nos quieren desestabilizar porque vamos bien", cuando esa misma prensa, el año pasado sumio al madrid en la mayor crisis institucional de toda la historia, que hizo que el presidente tuviese que dimitir entre otras cosas, que querian entonces, desestabilizar al madrid? O simplemente sacar toda la mierda que pudiesen para vender lo mas posible?. Algun dia os dareis cuenta de que Marca/As y cia son de todo menos prensa madridista, el daño que esta "prensa" hace al madrid es incalculable...
Coolpix escribió:
Soy el unico que piensa que esa prensa no ataca al barça simplemente por joder al barça y que va contra todo lo que huela a equipo grande porque es lo que vende? Yo me quedo anonadado cuando oigo eso de "la prensa madridista que va a por nosotros" o "nos quieren desestabilizar porque vamos bien", cuando esa misma prensa, el año pasado sumio al madrid en la mayor crisis institucional de toda la historia, que hizo que el presidente tuviese que dimitir entre otras cosas, que querian entonces, desestabilizar al madrid? O simplemente sacar toda la mierda que pudiesen para vender lo mas posible?. Algun dia os dareis cuenta de que Marca/As y cia son de todo menos prensa madridista, el daño que esta "prensa" hace al madrid es incalculable...


Esa prensa, te recuerdo que atacaron a calderon hasta que lo destruyeron, y una vez hecho eso prepararon la campaña a Florentino desde el dia siguiente a su dimision, no querian desestabilizar al madrid, simplemente querian devolverle el trono a tito floren. Aparte quieras que no ellos son "aficionados" y te digo, que si calderon llega a fichar a Kaka y Cristiano y el barça no hubiese pintado como parecia desde el principio, no habrian dicho ni mu. Hay mucho interes por los lares periodisticos...
Pues está claro coolpix, pero si lo digo algún madridista se ofenderá, pero el ataque al Madrid o en concreto al señor calderón (que por cierto merecía seguramente) era simplemente para sentar a un señor muy poderoso en la silla del Madrid sin elecciones de por medio, cosa que se consiguió.
reberes escribió:
Coolpix escribió:
Soy el unico que piensa que esa prensa no ataca al barça simplemente por joder al barça y que va contra todo lo que huela a equipo grande porque es lo que vende? Yo me quedo anonadado cuando oigo eso de "la prensa madridista que va a por nosotros" o "nos quieren desestabilizar porque vamos bien", cuando esa misma prensa, el año pasado sumio al madrid en la mayor crisis institucional de toda la historia, que hizo que el presidente tuviese que dimitir entre otras cosas, que querian entonces, desestabilizar al madrid? O simplemente sacar toda la mierda que pudiesen para vender lo mas posible?. Algun dia os dareis cuenta de que Marca/As y cia son de todo menos prensa madridista, el daño que esta "prensa" hace al madrid es incalculable...


Esa prensa, te recuerdo que atacaron a calderon hasta que lo destruyeron, y una vez hecho eso prepararon la campaña a Florentino desde el dia siguiente a su dimision, no querian desestabilizar al madrid, simplemente querian devolverle el trono a tito floren. Aparte quieras que no ellos son "aficionados" y te digo, que si calderon llega a fichar a Kaka y Cristiano y el barça no hubiese pintado como parecia desde el principio, no habrian dicho ni mu. Hay mucho interes por los lares periodisticos...


Y siendo Calderon presidente del madrid, no es ir a por el madrid, no se va a resentir el madrid si van a destruir a su presidente?, por esa regla de tres, esta prensa va a destruir a Laporta y a preparar la campaña de Rosell, porque atacar hasta la muerte al presidente del madrid no es ir a desestabilizar al madrid e ir a por Laporta si es ir a desestabilizar al barça?
Sencillo, el Madrid estaba hecho una ruina y el Barça en el mejor momento de su historia.

A ningún medio madridista le convenía que se quedase calderón cruzar los dedos para que el Barça se volviera a desmontar el solito y dejar que definitivamente el Madrid pasara a ser el segundo club de españa.
marx666 escribió:Sencillo, el Madrid estaba hecho una ruina y el Barça en el mejor momento de su historia.


Perdona, pero cuando fueron a por calderon, el madrid era el actual campeon de liga y el barça venia de 2 años sin ganar nada, haciendo un pasillo al madrid, no extrapoles la situacion de final de liga con los meses en los que paso lo de Calderon y cia.

Ademas, que poco tendra que ver la situacion del equipo, estos panfletos lo unico que quieren es vender, les da igual si el equipo va bien o va mal.
Que ataque recibió el Madrid despues de ganar la liga?¿ Yo no recuerdo nada.

En cambio lo de final de esta temporada da miedo pensar en como fueron a por el e incluso a por diversos candidatos a la presidencia y la coba que le dieron a Tito Fló, que daba vergüenza ajena.
marx666 escribió:Que ataque recibió el Madrid despues de ganar la liga?¿ Yo no recuerdo nada.


Joer, cuando empezo lo de Calderon el madrid era el actual campeon de liga y quedaba mas de media temporada por delante...

P.D: Marx el editador de posts [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
reberes escribió:
Coolpix escribió:
Soy el unico que piensa que esa prensa no ataca al barça simplemente por joder al barça y que va contra todo lo que huela a equipo grande porque es lo que vende? Yo me quedo anonadado cuando oigo eso de "la prensa madridista que va a por nosotros" o "nos quieren desestabilizar porque vamos bien", cuando esa misma prensa, el año pasado sumio al madrid en la mayor crisis institucional de toda la historia, que hizo que el presidente tuviese que dimitir entre otras cosas, que querian entonces, desestabilizar al madrid? O simplemente sacar toda la mierda que pudiesen para vender lo mas posible?. Algun dia os dareis cuenta de que Marca/As y cia son de todo menos prensa madridista, el daño que esta "prensa" hace al madrid es incalculable...


Esa prensa, te recuerdo que atacaron a calderon hasta que lo destruyeron, y una vez hecho eso prepararon la campaña a Florentino desde el dia siguiente a su dimision, no querian desestabilizar al madrid, simplemente querian devolverle el trono a tito floren. Aparte quieras que no ellos son "aficionados" y te digo, que si calderon llega a fichar a Kaka y Cristiano y el barça no hubiese pintado como parecia desde el principio, no habrian dicho ni mu. Hay mucho interes por los lares periodisticos...


Y siendo Calderon presidente del madrid, no es ir a por el madrid, no se va a resentir el madrid si van a destruir a su presidente?, por esa regla de tres, esta prensa va a destruir a Laporta y a preparar la campaña de Rosell, porque atacar hasta la muerte al presidente del madrid no es ir a desestabilizar al madrid e ir a por Laporta si es ir a desestabilizar al barça?


Te repito, cuando hay intereses de por medio poco les interesa a los medios, ellos no tenian en cuenta que pudieran desestabilizar al madrid, es mas creian que de paso le hacian un favor sacando al fantasma ese(Yo tmb lo creo). Pero lo hicieron con calderon, y luego con boluda, con eso se ve claro de que pie cojean...


Coolpix escribió:
marx666 escribió:Sencillo, el Madrid estaba hecho una ruina y el Barça en el mejor momento de su historia.


Perdona, pero cuando fueron a por calderon, el madrid era el actual campeon de liga y el barça venia de 2 años sin ganar nada, haciendo un pasillo al madrid, no extrapoles la situacion de final de liga con los meses en los que paso lo de Calderon y cia.


Cuando fueron a por calderon y el gominas, habian hechado a schuster y el madrid venia de perder con el barça y quedar eliminado con el irun...
marx666 escribió:Que ataque recibió el Madrid despues de ganar la liga?¿ Yo no recuerdo nada.

En cambio lo de final de esta temporada da miedo pensar en como fueron a por el e incluso a por diversos candidatos a la presidencia y la coba que le dieron a Tito Fló, que daba vergüenza ajena.


Pues Calderón se fue en Enero, y llevaban meses echándole mierda, calcula.
Ademas, de verdad os pensais que Marca no sabia todo eso de Calderon desde hacia tiempo y que se espero a que el Madrid estuviese mal deportivamente hablando para hacer mucho mas daño? Si eso no es desestabilizar a un equipo echandole mierda apaga y vamonos...
Coolpix escribió:Ademas, de verdad os pensais que Marca no sabia todo eso de Calderon desde hacia tiempo y que se espero a que el Madrid estuviese mal deportivamente hablando para hacer mucho mas daño? Si eso no es desestabilizar a un equipo echandole mierda apaga y vamonos...



ya lo van a poner habiendo ganado 2 ligas seguidas y sin saber que florentino se iba a presentar de presidente en verano...

seamos coherentes porfavor
reberes escribió:
Coolpix escribió:
Soy el unico que piensa que esa prensa no ataca al barça simplemente por joder al barça y que va contra todo lo que huela a equipo grande porque es lo que vende? Yo me quedo anonadado cuando oigo eso de "la prensa madridista que va a por nosotros" o "nos quieren desestabilizar porque vamos bien", cuando esa misma prensa, el año pasado sumio al madrid en la mayor crisis institucional de toda la historia, que hizo que el presidente tuviese que dimitir entre otras cosas, que querian entonces, desestabilizar al madrid? O simplemente sacar toda la mierda que pudiesen para vender lo mas posible?. Algun dia os dareis cuenta de que Marca/As y cia son de todo menos prensa madridista, el daño que esta "prensa" hace al madrid es incalculable...


Esa prensa, te recuerdo que atacaron a calderon hasta que lo destruyeron, y una vez hecho eso prepararon la campaña a Florentino desde el dia siguiente a su dimision, no querian desestabilizar al madrid, simplemente querian devolverle el trono a tito floren. Aparte quieras que no ellos son "aficionados" y te digo, que si calderon llega a fichar a Kaka y Cristiano y el barça no hubiese pintado como parecia desde el principio, no habrian dicho ni mu. Hay mucho interes por los lares periodisticos...



Vaya hombre.

Es lo mismo (salvando las enoooormes diferencias) con Laporta.

Los panfletos harán lo que quieran, seguramente al servicio de ciertos intereses, pero Calderon mercía eso y más.

De hecho debería estar en la cárcel (y en cambio se le ha pegado una patada en el culo, pero para arriba, con un puesto en la FEF).

Si hubiera hecho las cosas bien, los panfletos tendrían pocos argumentos.


Pues lo mismo de Laporta (en mi opinión y si se me permite).

Que los panfletos son una mierda: Sí
Que algunas noticias en otros periódicos son interesadas: al menos lo parecen.
Que Laporta mete la gamba sin querer unas veces, y otras lo hace a propósito utilizando al club para sus fines: Descaradamente.
reberes escribió:
Coolpix escribió:Ademas, de verdad os pensais que Marca no sabia todo eso de Calderon desde hacia tiempo y que se espero a que el Madrid estuviese mal deportivamente hablando para hacer mucho mas daño? Si eso no es desestabilizar a un equipo echandole mierda apaga y vamonos...



ya lo van a poner habiendo ganado 2 ligas seguidas y sin saber que florentino se iba a presentar de presidente en verano...

seamos coherentes porfavor


Tu mismo lo has dicho, seamos coherentes. Si esa prensa se dedicase a informar lo habria sacado en el mismo momento en el que lo sabian, pero se esperaron a que el madrid estuviese con malos resultados para sacarlo para que la desestabilizacion fuese tal que acabase con el presidente y porque saben que sacar eso en ese momento les va a dar mas ventas, por eso te digo que eso de "la prensa madridista bsuca desestabilizarnos" me parece una tonteria, esa prensa es de todo menos madridista y busca exclusivamente sus ventas, no busca beneficiar al madrid jodiendo al barça, porque si hay un equipo al que ha jodido muchisimo es al madrid.
AXPHISIAO escribió:
Vaya hombre.

Es lo mismo (salvando las enoooormes diferencias) con Laporta.

Los panfletos harán lo que quieran, seguramente al servicio de ciertos intereses, pero Calderon mercía eso y más.

De hecho debería estar en la cárcel (y en cambio se le ha pegado una patada en el culo, pero para arriba, con un puesto en la FEF).

Si hubiera hecho las cosas bien, los panfletos tendrían pocos argumentos.


Pues lo mismo de Laporta (en mi opinión y si se me permite).

Que los panfletos son una mierda: Sí
Que algunas noticias en otros periódicos son interesadas: al menos lo parecen.
Que Laporta mete la gamba sin querer unas veces, y otras lo hace a propósito utilizando al club para sus fines: Descaradamente.


Lo que estamos debatiendo es que marca ataca a laporta, no para joderle a el(que tambien), sino para desestabilizar al barça que ahora esta muy bien, mientras que a calderon se le ataco cuando el madrid estaba muy mal, haciendolo quedar como el culpable de todo eso(En parte, pero mas culpa tuvo mijatovic desde mi punto de vista)
Coolpix escribió:
P.D: Marx el editador de posts [qmparto] [qmparto]


Si nano, hay mensajes que edito hasta 6 veces y durante 5 minutos desde que lo mandé jeje

Sobre lo de desestabilizar al Madrid, es que no pueden, ellos comen del Madrid y si el Madrid va bien venden mas periódicos.
No es que tengan ganas de desestabilizar al barça porque si, es que viven de ello. Sus cuentas deben decir que cuanto mas ridiculamente ataquen al barça mejores resultados de audiencia salen, y a eso se dedican. Si ademas el presidente actual les tiene de la mano, y al otro le tienen rabia, pues blanco y en papel.
Flipo con los que opinan que la prensa intenta desestabilizar al Barça ¿Os pensais que los jugadores están preocupados por lo que se diga o se deje de decir del presidente? Qué poco conoceis el gremio.

En todo caso intentarían desestabilizar a Laporta, pero Laporta no es el Barça, ni siquiera lo dirige ahora mismo, ahora quien dirige ese club es Guardiola, que hace de entrenador, de psicólogo, de vocal y de presidente.

Laporta desde hace ya muchos meses está preparando su camino para la política (valiéndose del Barça.... para que luego diga que el presidente de Extremadura se autopublicita sirviéndose de Laporta... JA!).

Laporta es el presidente más lamentable de la historia del Barça, los títulos los ganan los técnicos y los jugadores. Un presidente tiene que estar por encima de los resultados, sean malos o buenos, porque es la imagen del club. Es como lo de "pobre niño rico" ¿de qué sirven los títulos si te comportas como un ultra nacionalista, desde la poltrona de un club universal? ¿justifican los títulos su asquerosa manera de ser, excluyendo a quien no piensa como él? ¿Qué es eso de hablarles UNICAMENTE en catalán a los peñistas en la reunión mundial de peñas que tuvo lugar FUERA del territorio catalán?

Los valores del Barça, como equipo, están a años luz de los de su presidente Laporta. Ah, y en "equipo" meto a Guardiola y a Rijkaard en su dia, dos a los cuales nunca les he visto hacer declaraciones fuera de contexto y provocadoras.

Al Barça solo le falta una cosa para rozar la perfección como institución (como equipo ya lo ha conseguido), y es que llegue junio, este señor se vaya y entre otro con más seny, que mantenga lo bueno (principalmente lo deportivo) y sanee bien la parte social, que falta le hace al club.
Joder con Mr. humildad:

Cristiano: "En los momentos difíciles marco la diferencia"

Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.

Imagen

y luego habrá gente que critica que se le llame chulopiscinas sin conocerlo.
Y en un mes aqui ha demostrado que vale 95 kilos, decidido por el mismo y listo para ejecutar, o ajustar segun marca, a los criticos. (lo de criticos sera una broma porque criticos por los 95 kilos habria con el madrid no con el y su juego)

Y la otra frase ya no es que sea una sobrada para si mismo, sino que ademas es un menosprecio a sus compañeros.
Lo de Robinho será una chorrada de los panfletos, no? Porque si no ya es como para matar al responsable.
Hereze escribió:Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.


Lo dices por Messi?
Para mi CR jugó esa final bastante mejor que Messi, que lo único que hizo fue meter el gol de cabeza.
Pero claro, en estos escenarios solo se recuerdan los goles (dentro de 3 años nos costará recordar quien le puso el balón en la cabeza a Messi para que marcara).
Fíjate si es así que la Eurocopa del 2008 no las dio Torres!!!
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.


Lo dices por Messi?
Para mi CR jugó esa final bastante mejor que Messi, que lo único que hizo fue meter el gol de cabeza.
Pero claro, en estos escenarios solo se recuerdan los goles (dentro de 3 años nos costará recordar quien le puso el balón en la cabeza a Messi para que marcara).
Fíjate si es así que la Eurocopa del 2008 no las dio Torres!!!



entonces te recomiendo un revisionado del partido que no sean los 15 primeros minutos compañero.
Rey Arturo escribió:
Hereze escribió:Ya se vio en la final de Champions, me parece que allí el que marcó las diferencias fue otro.


Lo dices por Messi?
Para mi CR jugó esa final bastante mejor que Messi, que lo único que hizo fue meter el gol de cabeza.
Pero claro, en estos escenarios solo se recuerdan los goles (dentro de 3 años nos costará recordar quien le puso el balón en la cabeza a Messi para que marcara).
Fíjate si es así que la Eurocopa del 2008 no las dio Torres!!!

La clave de ese partido fue que Messi se pusiera de media punta y ayudara al centro del campo del Barcelona. Messi, Xavi e Iniesta se marcaron un partidazo de lujo y encima Messi marcó un gol. CR96 fue el único que llevo peligro por parte del Manchester, pero ese peligro duro 15 minutos.

Sobre las declaraciones de CR96 nada nuevo bajo el sol ya se le veía que tiene el ego más grande del planeta y se ama a si mismo más que a nadie, lo que no se como sentará a sus compañeros lo de "en los momentos difíciles marco las diferencias"
Menudo flipao el cd96, si lo unico que a hecho en las 2 finales ha sido llorar como una niña no me jodas, sin olvidar la temporada pasada que tuvo que venir schools para marcar el gol que nos elimino por que el fallo un penalty en la ida...

Y lo de la prensa de la capital, el que no vea que lo unico que les interesa es joder al barça y chuparle la polla a florentino es que no le da. La mierda de Calderon se supo desde el primer dia en el que "okupo" la presidencia, pero entonces ya tenia a los del ASco y cuatro comprados para comerle la polla. El marca nunca le llego a tragar pero como el madrid ganaba, pues a callar. Pero ya cuando palmaban vino florito y les dijo, este tio fuera de aqui y hay empezo toda la campaña para joder a calderon y poner a florentino, cosa que jodio mucho a los del as y cuatro que por lo que comentan estaban trincando bastante pasta de calderon. Una muestra fue cuando se destapo lo de la asamblea que todo el mundo hablaba de ello menos en el as y cuatro...
Si a todo ello le sumamos el canguelo, chorreos, cagometros y demas paridas para joder al barça, todavia no entiendo como hay alguien que piense que lo unico que les interesa es vender periodicos


El país del ‘Relañato’

Este es un país de trazo grueso, donde la emoción visceral destiñe la realidad e impide leer entre líneas, percibir los matices y asumir la complejidad. “Manca finezza”, dirían en Italia. Falta finura. Abunda el tópico, la etiqueta fácil y sobra testiculina: por definición, somos los mejores en todo. Y también por definición nos roba el árbitro. Nunca perdemos por nuestro menor rendimiento, sino por el árbitro. Nos tiene ojeriza. El árbitro es esa mano negra con la que justificamos todo.

Excelente periodista, Alfredo Relaño resumió hace años en un vocablo ingenioso lo que consideraba confabulación arbitral contra el Madrid y, simultáneamente, conjura a favor del Barça. Lo llamó ‘Villarato’. Brillante como palabra, el invento sólo tuvo un defecto: no se sostenía en nada. Era una palabra vacía. Ni siquiera toda la gigantesca potencia del Grupo Prisa, uno de los más importantes de la comunicación mundial, pudo aportar la menor prueba de esa confabulación, salvo realizar un listado de errores arbitrales perjudiciales al Madrid y otro que beneficiaba al Barça. Listado que con las mismas razones podía confeccionarse en sentido opuesto. Más tarde inventó el ‘Platinato’, versión europea de la misma conspiración, y estamos a la espera del Mundial de clubs para conocer el ‘Blatterato’.

Lo cito sólo como ejemplo de nuestro carácter. En vez de profundizar en el análisis de los errores propios, construimos confabulaciones externas para ocultarlas. Los defectos en la gestión de Madrid 2016 fueron demoledores, así como el error en la estrategia general o las insuficiencias del proyecto. Sin embargo, la reacción en la derrota ante Río fue la habitual: nos han robado el partido, gritó en Copenhague toda la corte del faraón gallardonita. Fue una conspiración del COI, adelantó el más lenguaraz.

El presidente del Barça abusa del mismo recurso: una mano negra se abate contra mí. La mano se llama caverna o algo así. No quiso aceptar que su director general es un elefante en una cacharrería que encarga dossieres secretos de algunos candidatos electorales para atarles en corto, pero pagando los socios. Y asumió como espléndido no haberse enterado de la ‘Operación Mortadelo’. No le importó el disparate: lo atribuyó todo a otra conspiración externa y siguió huyendo hacia delante, con el exabrupto por bandera, ciego de vanidad. Me tienen ganas, dice. Miremos donde miremos, nadie reconoce sus errores y todo el mundo los justifica con las manos negras. Esta es la filosofía de nuestro país.

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CR96 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será payaso, juega tres o cuatro partidos bien contra Zurich, Tenerife o Xerez y ya se cree que por eso vale los 96 millones que pagaron por él, que demuestra lo bueno que es en partidos decisivos como la final de Champions del año pasado. Ahh no que en ese partido hizo el ridículo peleándose con Puyol [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que os creíais, si según algunos de este foro cristiano es muy buena persona y nada prepotente, que nunca decía nada y sabía callarse, pues anda que no estaba está esperando un par de partidos buenos contra equipos pequeños para ensalzarse como si fuera el emperador... [toctoc] ....96 millones [qmparto] [qmparto]

scruffy escribió:Lo de Robinho será una chorrada de los panfletos, no? Porque si no ya es como para matar al responsable.


Esperemos que sí [mad]
Hombre, precisamente no es CR9 el que no aparece en los grandes momentos, os recuerdo a quien le llaman "Don Ninguno" en Italia?

y por cierto, en la final de la champions de hace dos años, una final mas igualada, quien marco?

en la pasada final de la champions el Barça era muy superior, CR lo intento y no pudo.. inventaos lo que querais..

y no se porque es tan llamativo que diga que los que le criticaban se han callado, a caso no es verdad?

ah! y yo no he visto las imagenes en las que dice eso, pero dudo que lo haya dicho con esas palabras, pero claro, el Marca dice la verdad, solo cuando interesa..

saludos
jagoba escribió:Hombre, precisamente no es CR9 el que no aparece en los grandes momentos, os recuerdo a quien le llaman "Don Ninguno" en Italia?

Pues asi que le recuerde no le he visto en ningún partido importante echarse el peso del equipo al la espalda, semifinal contra el Barça desaparecido salvo para fallar un penalty, Eurocopa con Portugal desaparecido, final contra el Chelsea meter un gol y fallar un penalty y ponerse a llorar y poco más... que esto lo diga Kaka pues nadie lo discutiría porque lo ha demostrado y es un tío humilde, que lo diga un tío que cree que el centro del universo es su ombligo y se ha demostrado que la mayoría de las veces se esconde merece como poco unos comentarios en un foro.

jagoba escribió:y por cierto, en la final de la champions de hace dos años, una final mas igualada, quien marco?

No hemos quedado que marcar un gol y no hacer nada no cuenta... ¿O eso solo vale para Messi?
jagoba escribió:en la pasada final de la champions el Barça era muy superior, CR lo intento y no pudo.. inventaos lo que querais..

Inventarse algo es decir que Messi no hizo más que meter el gol... decir que CR96 fue el mejor del Manchester durante 15 minutos, que no supo perder, que agredió a Puyol y que acabó llorando no es inventarse nada es contar la realidad
jagoba escribió:y no se porque es tan llamativo que diga que los que le criticaban se han callado, a caso no es verdad?

No, lo llamativo es que diga que ha demostrado que vale 96 millones habiendo jugado 4 partidos contados... o que diga que aparece en los momentos importantes cuando no es verdad... pero tu de tu ídolo te puedes quedar con lo que quieras y hacer oidos sordos con el resto que no seremos nosotros los que te quitemos la ilusión
jagoba escribió:ah! y yo no he visto las imagenes en las que dice eso, pero dudo que lo haya dicho con esas palabras, pero claro, el Marca dice la verdad, solo cuando interesa..

¿Has oido la conversación de Laporta y el presidente de extremadura?... pues eso....
jagoba escribió:Hombre, precisamente no es CR9 el que no aparece en los grandes momentos, os recuerdo a quien le llaman "Don Ninguno" en Italia?

y por cierto, en la final de la champions de hace dos años, una final mas igualada, quien marco?

en la pasada final de la champions el Barça era muy superior, CR lo intento y no pudo.. inventaos lo que querais..

y no se porque es tan llamativo que diga que los que le criticaban se han callado, a caso no es verdad?

ah! y yo no he visto las imagenes en las que dice eso, pero dudo que lo haya dicho con esas palabras, pero claro, el Marca dice la verdad, solo cuando interesa..

saludos


Venga, venga, tranquilo, ya pasó...
Imagen
53891 respuestas