Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

lo de las selecciones nos jode a todos, sobretodo en estos partidos que España no se juega nada pero que el bigotes convoca a Iniesta y Xavi por sus santos bigotes.

Pero luego llega el Mundial y ya nadie se acuerda de esto y todos a ver los partidos.
Volthar escribió:Habrá que esperar que el que entre en la presidencia diga un NO con mayúsculas a Robinho. Porque ya lo puede dejar atado Laporta que si no lo quiere el que entre...


Robinho - Nike - Brasil - Rosell... No veo yo a Rosell diciendo que no a Robinho. La verdad es que tampoco quiero ver a Sandro de presidente, pero esto es otro tema xD.
bielhof escribió:
Volthar escribió:Habrá que esperar que el que entre en la presidencia diga un NO con mayúsculas a Robinho. Porque ya lo puede dejar atado Laporta que si no lo quiere el que entre...


Robinho - Nike - Brasil - Rosell... No veo yo a Rosell diciendo que no a Robinho. La verdad es que tampoco quiero ver a Sandro de presidente, pero esto es otro tema xD.


Esto es una verdad como un castillo y no me acordaba yo de esto. ¿Cómo creeis que llego Ronaldinho al barça? [360º]

Por Rosell y nike después de un partido con Brasil si no me equivoco, que metio el un gol.

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
¿otro defensa para el mercado invernal?

El Barcelona reactiva su interés por Emmanuel Eboue.

Costaría un poco más de 7 millones de euros. No está mal el precio.

http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/ ... 01693.html


Me da a mi que Puyol no renueva y Márzquez, ya veremos.
Ian_Curtis escribió:
cBS escribió:Que pesaditos los del MD con lo de Cesc+Robinho, ahora hasta le ponen mote "CR10" vamos, como se haga esa operación es para tirarse de los pelos.

Ostias lo de Del Nido, que pedazo de prepotente...supongo que le pagan para que diga esas cosas porque otra explicación... [+risas]



Cesc y Robinho ? y donde ponemos a Iniesta?

Iniesta segun as se va a ir porque cobra como un obrero [qmparto]
Hereze escribió:lo de las selecciones nos jode a todos, sobretodo en estos partidos que España no se juega nada pero que el bigotes convoca a Iniesta y Xavi por sus santos bigotes.


Joder, qué extendida está la trama gurtel esa... XD
HDMI está baneado por "Troll"
Oferta del Arsenal a Puyol

SERÍA UNO DE LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL FÚTBOL INGLÉS :O

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=650927
HDMI escribió:Oferta del Arsenal a Puyol

SERÍA UNO DE LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL FÚTBOL INGLÉS :O

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=650927


Es una verdadera pena la verdad, sobretodo porque es el Capi, y porque no parece que tenga 32 añitos..

Pero si meten a Cesc en la operación, con un lacito vaya...

Saludos!
Atheron escribió:
HDMI escribió:Oferta del Arsenal a Puyol

SERÍA UNO DE LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL FÚTBOL INGLÉS :O

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=650927


Es una verdadera pena la verdad, sobretodo porque es el Capi, y porque no parece que tenga 32 añitos..

Pero si meten a Cesc en la operación, con un lacito vaya...

Saludos!


Si se lo llevan y le pagan ese sueldo, será porque llegaría con la carta de libertad.

Está claro que para la banda izquierda necesitamos a alguien, porque el Henry no está para muchos trotes, y seguramente este año se recree bastante para estar fresco con su selección en una de sus posibles ultimas grandes citas de selecciones. Pero al igual que los demas no creo que nos convenga el Robinho de turno, si no alguien que le de profundidad a la banda y pueda sacar buenos centros, que para tener a alguien a pierna cambiada ya tenemos a Don Andres.
¿Por cierto, que os parece la candidatura de Rosell? Es un poco pronto, pero esto me ha gustado:

- Se trata de una candidatura en la que por encima de todo se querría preservar la buena imagen del club (Cosa que hasta ahora Laporta no ha sabido hacer ni de lejos)

-convertir a Guardiola en un técnico con poder absoluto al estilo británico (Esta sencillamente me encanta) Si Guardiola ya tiene mano para entrenar imaginaroslo como Manager General...


http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Saludos!
Atheron escribió:¿Por cierto, que os parece la candidatura de Rosell? Es un poco pronto, pero esto me ha gustado:

- Se trata de una candidatura en la que por encima de todo se querría preservar la buena imagen del club (Cosa que hasta ahora Laporta no ha sabido hacer ni de lejos)

-convertir a Guardiola en un técnico con poder absoluto al estilo británico (Esta sencillamente me encanta) Si Guardiola ya tiene mano para entrenar imaginaroslo como Manager General...


http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Saludos!


Me parece buena idea, aunque Guardiola creo recordar que en algun sitio dijo que su intención no era entrenar durante mucho tiempo, por lo que supongo que podría tener las funciones de Manager General pero derivar las funciones de primer entrenador a otro, ya sea Tito Vilanova o quien quisiera fichar el nuevo presidente.
Desde luego a nivel personal muy mal lo tendría que hacer el nuevo presidente para hacerlo peor que Laporta, otra cosa son los éxitos deportivos que en ese aspecto el mandato de Laporta ha sido excelente a pesar de los 2 años anteriores al triplete.
carmelero escribió:
Atheron escribió:
HDMI escribió:Oferta del Arsenal a Puyol

SERÍA UNO DE LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL FÚTBOL INGLÉS :O

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=650927


Es una verdadera pena la verdad, sobretodo porque es el Capi, y porque no parece que tenga 32 añitos..

Pero si meten a Cesc en la operación, con un lacito vaya...

Saludos!


Si se lo llevan y le pagan ese sueldo, será porque llegaría con la carta de libertad.

Está claro que para la banda izquierda necesitamos a alguien, porque el Henry no está para muchos trotes, y seguramente este año se recree bastante para estar fresco con su selección en una de sus posibles ultimas grandes citas de selecciones. Pero al igual que los demas no creo que nos convenga el Robinho de turno, si no alguien que le de profundidad a la banda y pueda sacar buenos centros, que para tener a alguien a pierna cambiada ya tenemos a Don Andres.


El problema del extremo se tendría que haber solucionado en su día, en verano, porque ahora en invierno fichar a cualquier jugador sale por un pico más de lo que te saldría a final de temporada.

Me temo que Puyol ya ha decidido su futuro y si se confirma que el año que viene se va pues habrá que aceptar y agradecerle todo lo que ha dado.
cBS escribió:Me temo que Puyol ya ha decidido su futuro y si se confirma que el año que viene se va pues habrá que aceptar y agradecerle todo lo que ha dado.


Aceptar y agredecer queda muy pobre. Se le tiene que hacer un homenaje por todo lo alto!! Y el mejor homenaje que le pueden dar sus compañeros es dejándole levantar algunas copas más...

Y si es en según que sitio pues mucho mejor... [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que queréis que os diga si Puyol se va es porque le da la gana y realmente me parecería una mancha en su trayectoria en el club, no tiene motivos para irse, ahora mismo es el central que más minutos juega junto a Piqué, el entrenador confía en él y lo demuestra dándole minutos. Es lógico que el club busque alternativas como Chrigrynskiy porque tiene 32 años y hace falta gente joven que cuando no esté pueda sustituirle, no puede pensar que es insistuible y cabrearse porque el club le busque alternativas.
ilusatar escribió:Pues que queréis que os diga si Puyol se va es porque le da la gana y realmente me parecería una mancha en su trayectoria en el club, no tiene motivos para irse, ahora mismo es el central que más minutos juega junto a Piqué, el entrenador confía en él y lo demuestra dándole minutos. Es lógico que el club busque alternativas como Chrigrynskiy porque tiene 32 años y hace falta gente joven que cuando no esté pueda sustituirle, no puede pensar que es insistuible y cabrearse porque el club le busque alternativas.


Prefiero lo que hace él que a lo que hace Raúl, es decir, que se marche y todos le tengamos en el recuerdo como un número 1 y no que se quede de forma indefinida y vaya arrastrandose por el campo. Ademas que siempre le quedarán mas años de carrera en otras ligas que en la española donde un jugador de 32 años ya se considera un dinosaurio, mientras en otras ligas es normal que los jugadores jueguen mas allá de los 35.
Llegar y decir que mi candidatura va a dar buena imagen y poder a guardiola (actualmente ya esta a pedir de boca como es logico) es algo que hasta el mas tonto sabe que tiene que decir. Falta un vamos a ganar los partidos y a no cagarnos en los socios.

Que vamos es normal que lo digan, pero valorar una candidatura por eso...
Es como cuando florentino decia he aprendido de mis errores del pasado y no los volvere a cometer, y la peña decia ya esta todo solucionado y perfecto.
central98 escribió:Es como cuando florentino decia he aprendido de mis errores del pasado y no los volvere a cometer, y la peña decia ya esta todo solucionado y perfecto.


Y los vuelve a cometer y la peña diciendo que ya esta todo solucionado y perfecto. XD
central98 escribió:Llegar y decir que mi candidatura va a dar buena imagen y poder a guardiola (actualmente ya esta a pedir de boca como es logico) es algo que hasta el mas tonto sabe que tiene que decir. Falta un vamos a ganar los partidos y a no cagarnos en los socios.

Que vamos es normal que lo digan, pero valorar una candidatura por eso...
Es como cuando florentino decia he aprendido de mis errores del pasado y no los volvere a cometer, y la peña decia ya esta todo solucionado y perfecto.

Coño es verdad, recuerdo lo de Floren y su "he aprendido" y sigue pensando que el entrenador es un preparador físico!!!

A todo esto, ¿Rosell es tbn independentista?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a Rossell no lo quiero ni de coña, abandonó el barco porque quería más poder, es el Florentino del Barça que quiere controlarlo todo él.

Y sobre lo de que Laporta ha dado mala imagen al club... será en Madrid porque en el resto del mundo somos uno de los clubs con mejor imagen gracias al apoyo a Unicef y a los éxitos deportivos. Vamos Laporta, pese a muchos, ha llevado al club a su mejor momento de la historia y el que salga debe seguir su línea de mandato.
Atheron escribió:
raday escribió:Que mania con poner a Iniesta de extremo leñes.. claro que lo hace bien, pero es que este tio lo hace bien en toos laos... el 100% de Iniesta se lo sacas deinterior, en un 4-3-3 seria Toure - Xavi - Iniesta, ahy es donde sacas las buenas asociaciones.


Volvemos a lo mismo. La posición natural de Iniesta es el mediocampo, de mediapunta incluso, pero es lo que te digo. Si Cesc viene lo cual es muy probable por el preacuerdo de Laporta o como baza de Rosell a las elecciones, es un jugador para jugar 100% titular. No es el mismo caso de la selección española.

y como tienen que jugar los 3 jugones, pues lo mejor para el equipo es volcar a Iniesta a extremo que se desenvuelve de maravilla, mejor que Henry y mucho más desbordante.

Saludos!

Prefiero montar un 4-4-2 y doblen los laterales y que los media punta caigan... de todas maneras, en 4-3-3 no tardaran en anularlo... es mas, cada paratido se nota que nos esperan mejor
Yo, si tengo que escoger entre Rosell, Soriano, el delfín que saldrá de la junta actual y algún otro tipo Minguella o Llaurado, me quedo con Soriano. Rosell no lo veo en el puesto de presidente. No se porque, pero lo veo metido en muchos intereses. Le vendría perfecto el puesto se secretario técnico, pero a presidente no lo termino de ver. A parte de que, como dice ilusatar, lo veo con hambre de poder. Soriano en cambio, lo veo un tio listo, que sabe de números, entrando el, no seria una política continuista en si, pero no se distanciaría mucho de lo que hay ahora, y lo que hay ahora, la junta no lo hace mal, tienen sus problemas, pero deportivamente estamos fenomenal. Me gustaría que saliera el, pero tengo asumido que Rosell va a ganar.
Saludos!
bielhof escribió:...pero tengo asumido que Rosell va a ganar.
Saludos!


Espero que no, por el bien del club. No lo quiero de presidente del FCB ni en pintura.
bueno ya somos 3... Ese tio no me gusta ni un pelo y tengo muchas dudas de su gestion de vestuario. Es decir, como le pase a el una cosa al estilo Ronaldinho - Eto'o mucho me temo que largaria al que menos beneficios aportara independientemente del rendimiento que aportara al equipo...
ilusatar escribió:Yo a Rossell no lo quiero ni de coña, abandonó el barco porque quería más poder, es el Florentino del Barça que quiere controlarlo todo él.

Y sobre lo de que Laporta ha dado mala imagen al club... será en Madrid porque en el resto del mundo somos uno de los clubs con mejor imagen gracias al apoyo a Unicef y a los éxitos deportivos. Vamos Laporta, pese a muchos, ha llevado al club a su mejor momento de la historia y el que salga debe seguir su línea de mandato.


Nunca escribo en estos hilos deportivos, pero es que este post ha dado totalmente en el clavo. Por lo menos en latinoamerica (de donde soy) la imagen del Barça está por las nubes desde la llegada de Laporta, y en el resto del mundo imagino que sera igual viendo los estudios que se hacen todos los años sobre los clubs con más fans en el mundo.
Hereze escribió:lo de las selecciones nos jode a todos, sobretodo en estos partidos que España no se juega nada pero que el bigotes convoca a Iniesta y Xavi por sus santos bigotes.

Pero luego llega el Mundial y ya nadie se acuerda de esto y todos a ver los partidos.

Es que por esa regla de tres, los del sevilla pediran que no convoque a negredo, los del madrid que no convoque ni a casillas, ni a ramos, ni a xabi y al final no juega nadie...
reberes escribió:bueno ya somos 3... Ese tio no me gusta ni un pelo y tengo muchas dudas de su gestion de vestuario. Es decir, como le pase a el una cosa al estilo Ronaldinho - Eto'o mucho me temo que largaria al que menos beneficios aportara independientemente del rendimiento que aportara al equipo...


Pues yo si que prefiero a Rosell al resto, ademas el no tiene/tendria que preocuparse del vestuario, eso es cosa de Guardiola, que hasta ahora lo ha llevado de PM y teniendo al inutil de Txikilicuatre y al cantamañanas de Laporta hablando dia si dia tambien de sus ideas politicas.
Hereze escribió:lo de las selecciones nos jode a todos, sobretodo en estos partidos que España no se juega nada pero que el bigotes convoca a Iniesta y Xavi por sus santos bigotes.

Pero luego llega el Mundial y ya nadie se acuerda de esto y todos a ver los partidos.


En mi caso en mi vida he visto un partido de la selección... me a trae al pairo si ganan o pierden.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:lo de las selecciones nos jode a todos, sobretodo en estos partidos que España no se juega nada pero que el bigotes convoca a Iniesta y Xavi por sus santos bigotes.

Pero luego llega el Mundial y ya nadie se acuerda de esto y todos a ver los partidos.

Es que por esa regla de tres, los del sevilla pediran que no convoque a negredo, los del madrid que no convoque ni a casillas, ni a ramos, ni a xabi y al final no juega nadie...


No es la misma regla de tres, él no habla de Busquets, Piqué o Puyol, habla de jugadores tocados.
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:lo de las selecciones nos jode a todos, sobretodo en estos partidos que España no se juega nada pero que el bigotes convoca a Iniesta y Xavi por sus santos bigotes.

Pero luego llega el Mundial y ya nadie se acuerda de esto y todos a ver los partidos.

Es que por esa regla de tres, los del sevilla pediran que no convoque a negredo, los del madrid que no convoque ni a casillas, ni a ramos, ni a xabi y al final no juega nadie...


No es la misma regla de tres, él no habla de Busquets, Piqué o Puyol, habla de jugadores tocados.


Que estan encantados con ir para ir cogiendo ritmo. Palabras de Iniesta hoy.
AXPHISIAO escribió:Que estan encantados con ir para ir cogiendo ritmo. Palabras de Iniesta hoy.


Hombre, no es por nada, pero si te parece tampoco van a salir diciendo que les están puteando XD

edito: lo acabo de leer, habla de los entrenamientos XD
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Que estan encantados con ir para ir cogiendo ritmo. Palabras de Iniesta hoy.


Hombre, no es por nada, pero si parece tampoco van a salir diciendo que les están puteando XD


No era esa impresion que daba XD .

Pero oye, no se porque me da que si en vez de "el bigotes", Guardiola fuera seleccionador los comentarios no serian igual de vehementes. Y no lo digo tanto por los de hoy como los de algunos otros dias.
AXPHISIAO escribió:
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Que estan encantados con ir para ir cogiendo ritmo. Palabras de Iniesta hoy.


Hombre, no es por nada, pero si parece tampoco van a salir diciendo que les están puteando XD


No era esa impresion que daba XD .

Pero oye, no se porque me da que si en vez de "el bigotes", Guardiola fuera seleccionador los comentarios no serian igual de vehementes. Y no lo digo tanto por los de hoy como los de algunos otros dias.


mira mi edit XD
BdM escribió:mira mi edit XD


Ya, pero para el caso da igual.

Nadie se ha quejado de que Gasol fuera mas que tocado a jugar con la seleccion (entrenamientos y primera fase), y coño, iba manco. Y por supuesto nadie a insultado a Scariolo por llevarlo (aunque si por otras cosas XD ).

El tema es que juega en los Lakers y no en el Barcelona o en el Madrid.

Alguien tan madridista como Clemente [+risas] , ya lo decia. Su trabajo era la seleccion y hacia lo mejor para esta.
Los clubs los pagan, los clubs deberían poder disfrutarlos 99%.

La NBA es otro mundo y no creo que debieramos comparar.

En cuanto a Rosell a mi tampoco me da buena espina, pero como no soy socio, el que elijan/ais iré a muerte con el, a menos que sea un Gaspart o Calderón de la vida.
marx666 escribió:Los clubs los pagan, los clubs deberían poder disfrutarlos 99%.

La NBA es otro mundo y no creo que debieramos comparar.


Podria estar de acuerdo, o no, pero da igual, los santos cojones del bigotes no tienen la culpa. Hace su trabajo. Cuando Xavi se lleva un premio al mejor jugador de la Eurocopa tambien suben los activos de su club.

La NBA sera otro mundo, pero no se en que invalida mi argumento.

Aqui la gente se queja hasta el insulto porque son de su equipo, no por otra razon.

Bueno si, que el seleccionador sea madridista confeso.
Lo de la NBA, por que si no me equivoco, se van a sus selecciones cuando el campeonato ya ha terminado, no?¿ Yo creo que Gasol solo va los veranos a la selección, cuando no interfiere con nada de su equipo, además hay mucha sintonía entre Selección y club, aquí no se que pasaría si fuera un jugador tocado con la selección.

Sobre el bigotes, a mi me da igual a quien se lleve, pero a ese tío aunque luego gane el mundial ni lo trago ni es buen entrenador.
marx666 escribió:Lo de la NBA, por que si no me equivoco, se van a sus selecciones cuando el campeonato ya ha terminado, no?¿ Yo creo que Gasol solo va los veranos a la selección, cuando no interfiere con nada de su equipo, además hay mucha sintonía entre Selección y club, aquí no se que pasaría si fuera un jugador tocado con la selección.

Sobre el bigotes, a mi me da igual a quien se lleve, pero a ese tío aunque luego gane el mundial ni lo trago ni es buen entrenador.


Ya, me imagino que los fans de los Lakers estaran muy contentos en ese caso XD .

Tu opinion personal sobre el seleccionador (y la mia), sigue dando igual para el caso.
marx666 escribió:Lo de la NBA, por que si no me equivoco, se van a sus selecciones cuando el campeonato ya ha terminado, no?¿ Yo creo que Gasol solo va los veranos a la selección, cuando no interfiere con nada de su equipo, además hay mucha sintonía entre Selección y club, aquí no se que pasaría si fuera un jugador tocado con la selección.

Sobre el bigotes, a mi me da igual a quien se lleve, pero a ese tío aunque luego gane el mundial ni lo trago ni es buen entrenador.


Por no decir que para que pueda ir con la selección, la Federación debe hacer un seguro si no me equivoco.
carmelero escribió:
marx666 escribió:Lo de la NBA, por que si no me equivoco, se van a sus selecciones cuando el campeonato ya ha terminado, no?¿ Yo creo que Gasol solo va los veranos a la selección, cuando no interfiere con nada de su equipo, además hay mucha sintonía entre Selección y club, aquí no se que pasaría si fuera un jugador tocado con la selección.

Sobre el bigotes, a mi me da igual a quien se lleve, pero a ese tío aunque luego gane el mundial ni lo trago ni es buen entrenador.


Por no decir que para que pueda ir con la selección, la Federación debe hacer un seguro si no me equivoco.


La diferencia es que el seguro es mas caro y pactado con el club.

Los de la seleccion de futbol tambien lo tienen.
AXPHISIAO escribió:Tu opinion personal sobre el seleccionador (y la mia), sigue dando igual para el caso.


hombre, siendo esto un foro, si las opiniones dan igual no sé que coño hacemos.
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Los clubs los pagan, los clubs deberían poder disfrutarlos 99%.

La NBA es otro mundo y no creo que debieramos comparar.


Podria estar de acuerdo, o no, pero da igual, los santos cojones del bigotes no tienen la culpa. Hace su trabajo. Cuando Xavi se lleva un premio al mejor jugador de la Eurocopa tambien suben los activos de su club.

España ya está clasificada, no se juega absolutamente nada, convocar a Iniesta que aún no está al 100% es una tocada de narices para demostrar a los del AS y a los del Marca qu el Barça no le dice a quien tiene que convocar.
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Los clubs los pagan, los clubs deberían poder disfrutarlos 99%.

La NBA es otro mundo y no creo que debieramos comparar.


Podria estar de acuerdo, o no, pero da igual, los santos cojones del bigotes no tienen la culpa. Hace su trabajo. Cuando Xavi se lleva un premio al mejor jugador de la Eurocopa tambien suben los activos de su club.

España ya está clasificada, no se juega absolutamente nada, convocar a Iniesta que aún no está al 100% es una tocada de narices para demostrar a los del AS y a los del Marca qu el Barça no le dice a quien tiene que convocar.


Vale. En ese caso pues nada.

Edito:

BdM escribió:hombre, siendo esto un foro, si las opiniones dan igual no sé que coño hacemos.


Para el caso...para el caso...



Que bueno, ya esta clara la cosa. Al menos para mi.
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Los clubs los pagan, los clubs deberían poder disfrutarlos 99%.

La NBA es otro mundo y no creo que debieramos comparar.


Podria estar de acuerdo, o no, pero da igual, los santos cojones del bigotes no tienen la culpa. Hace su trabajo. Cuando Xavi se lleva un premio al mejor jugador de la Eurocopa tambien suben los activos de su club.

España ya está clasificada, no se juega absolutamente nada, convocar a Iniesta que aún no está al 100% es una tocada de narices para demostrar a los del AS y a los del Marca qu el Barça no le dice a quien tiene que convocar.

Y??? El hace su trabajo, que es convocar a los mejores jugadores para formar un equipo, se juegue o no se juegue nada.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:España ya está clasificada, no se juega absolutamente nada, convocar a Iniesta que aún no está al 100% es una tocada de narices para demostrar a los del AS y a los del Marca qu el Barça no le dice a quien tiene que convocar.

Y??? El hace su trabajo, que es convocar a los mejores jugadores para formar un equipo, se juegue o no se juegue nada.

se supone que su trabajo no sólo es convocar a los mejores sino también a los que están en mejor forma.

Además estos dos partidos son perfectos para incorporar a gente nueva que luego llega una cita importante se te lesiona un Iniesta y te quedas sin saber que hacer como pasó en la Copa Confederaciones.
Si estuviese Pep como seleccionador, creo que llevaría a gente joven que no sea habitual y que pueden ir acoplándose al bloque que ya hay, como ha hecho siempre con el Barça y la cantera. Me vais a decir que haría igual que el tonto del bigotes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo vamos, espero el sábado a todos los del Barça sino de titulares, menos uno o dos, y chupándose todo el partido en un partido que no vale para nada ya.
Ese tío como seleccionador 0 para mi, gane o no gane aprovechando el bloque que hay, no me gusta un pelo, y hace unas cosas con los jugadores del Barça muy raras....o que dan pie a pensar mal de él.
lynde escribió:Si estuviese Pep como seleccionador, creo que llevaría a gente joven que no sea habitual y que pueden ir acoplándose al bloque que ya hay, como ha hecho siempre con el Barça y la cantera. Me vais a decir que haría igual que el tonto del bigotes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo vamos, espero el sábado a todos los del Barça sino de titulares, menos uno o dos, y chupándose todo el partido en un partido que no vale para nada ya.
Ese tío como seleccionador 0 para mi, gane o no gane aprovechando el bloque que hay, no me gusta un pelo, y hace unas cosas con los jugadores del Barça muy raras...


Bueno seria el imbecil del metrosexual (notese la ironia) si se llevara a un jugador joven del Madrid.

Pero ya digo que me ha quedado claro.
AXPHISIAO escribió:Bueno seria el imbecil del metrosexual (notese la ironia) si se llevara a un jugador joven del Madrid.


[qmparto] [qmparto]
AXPHISIAO escribió:Bueno seria el imbecil del metrosexual (notese la ironia) si se llevara a un jugador joven del Madrid.

Pero ya digo que me ha quedado claro.


Nunca llueve a gusto de todos, pero llevarte a los "titulares" para un partido intrascendente donde lo único que puedes es perder jugadores, sean del equipo que sean....que quieres que te diga, muy inteligente no es. Y que ya coincida casi siempre que sean los del Barça los que más minutos se traguen y juguen pese a estar más o menos tocados, pues es para estar cawento con Del Bigote.
Yo pregunto, Navas, Llorente, Capel, Azpilicueta, Asenjo.......cuando se van a ir integrando a la absoluta? Cuando nos juguemos otra clasificación o en la preparación del Mundial, o en algún amistoso post Mundial? No se pero vamos, me parece que estos partidos son para eso y hay que aprovecharlos más y dar un descanso a los jugadores que más partidos al año se tragan.
lynde escribió:Yo pregunto, Navas, Llorente, Capel, Azpilicueta, Asenjo.......cuando se van a ir integrando a la absoluta? Cuando nos juguemos otra clasificación o en la preparación del Mundial, o en algún amistoso post Mundial? No se pero vamos, me parece que estos partidos son para eso y hay que aprovecharlos más, es como la pretemporada.


Hombre, Navas tiene un problema psíquico serio, Llorente estuvo ingresado en el hospital, Azpilicueta, Asenjo y varios más han legado hoy de Egipto después de caer en el Sub20, no creo que sea para concentrarlos con la absoluta solo llegar y llevarlos a Armenia. En cuanto lo de Del Bosque, lo criticáis porque tiene pasado madridista, porque también puteó y bien a Casillas en Macedonia y tuvimos que tragar.
lynde escribió:
AXPHISIAO escribió:Bueno seria el imbecil del metrosexual (notese la ironia) si se llevara a un jugador joven del Madrid.

Pero ya digo que me ha quedado claro.


Nunca llueve a gusto de todos, pero llevarte a los "titulares" para un partido intrascendente donde lo único que puedes es perder jugadores, sean del equipo que sean....que quieres que te diga, muy inteligente no es. Y que ya coincida casi siempre que sean los del Barça los que más minutos se traguen y juguen pese a estar más o menos tocados, pues es para estar cawento con Del Bigote.


Pero vamos a ver, sin entrar en si es buen o mal entrenador como digo, el tema es que las quejas son porque son porque los jugadores son de tu equipo, no por otra cosa.

Por otro lado, la seleccion no tiene entrenamientos constantes durante toda la temporada, como para cambiar encima la mitad del equipo. Por otro lado nuevos jugadores ya han ido (y van).

Y curiosamente a todos los seleecionadores les ha interesado mantener el bloque, por algo sera.


lynde escribió:Yo pregunto, Navas, Llorente, Capel, Azpilicueta, Asenjo.......cuando se van a ir integrando a la absoluta? Cuando nos juguemos otra clasificación o en la preparación del Mundial, o en algún amistoso post Mundial? No se pero vamos, me parece que estos partidos son para eso y hay que aprovecharlos más, es como la pretemporada.


En el caso de los tres primeros esta claro: No mejoran lo que hay, ni en calidad ni en constancia.
53891 respuestas